stewei escribió:....La verdad es que ahora mismo estoy muy cabreado, me he puesto a las 23 para jugar un rato, y en una puta hora he jugado 10 minutos.
Eso me recuerda a los "mejores" tiempos del GRAW...que desesperacion cuendo entrabas en las partidas iniciadas y cuando terminaban se caia la partida.
Yo tambien tengo los problemas que comentan a la hora de conectarme a partidas. Las partidas igualadas no he sido capaz de entrar en ninguna por mas que lo intento...me quedo en la sala de espera pero nadie se une, ni me uno a nadie. En las partidas de jugador (son las que mas juego no solo por el problemilla de antes, si no por que somos 2 o 3 personas) el 60% de las veces tampoco puedo entrar...se queda como uniendose pero nada de nada...no simepre es a las de peor conexion o a las que haya mucha gente...entra a las que quiere y casualidad o no casi siempre en la Presa
Respecto al juego sigo viendo muchos fallos graficos que para la 3ª generacion de consolas ya deberian estar solucinados: Brazos de soldados que atraviesan muros, gente conduciendo motos invisibles, paredes o escaleras que desaparecen a la vista unas decimas.
En cambio destacaria: La conduccion de vehiculos en online lo hace algo distinto, las distintas clases le dan mas gracia al juego, algunas texturas son impresionantes (armas sobretodo), el sonido con mi 5.1 a mi me ha parecido impresionante y cuando por fin puedo entrar a una partida online no se aprecia nada de Lag.
Mi nota de primera impresion, por lo menos hasta que se arreglen mis problemas del Live es un 7,5...que subiria a un 8,5 con el Live al 100%.