[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

Aupa a todos esk por no leer todo este hilo,os keria acer una preguntilla,sabeis cuales son los logros SECRETOS del COD3?Contestarme si podeis,GrAcIaS.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Aupa a todos esk por no leer todo este hilo,os keria acer una preguntilla,sabeis cuales son los logros SECRETOS del COD3?Contestarme si podeis,GrAcIaS.

SaLu2.

El logro que vale 5 es dejarte matar en cualquier punto de control(que no sea el primero en el que empiezas la pantalla)20 veces seguidas y el que vale 25 lo haces en la 3 pantalla cuando saltas en algunas de los puentes que tienes que saltar con el coche que llevas, te lo dan cuando saltas algunos de ellos
jose juan escribió:El logro que vale 5 es dejarte matar en cualquier punto de control(que no sea el primero en el que empiezas la pantalla)20 veces seguidas y el que vale 25 lo haces en la 3 pantalla cuando saltas en algunas de los puentes que tienes que saltar con el coche que llevas, te lo dan cuando saltas algunos de ellos

Entonces cuando este en un punto de control m tengo k dejar matar,y encima 20 veces seguidas?y para el otro k m estas diciendo k tengo k acer,saltar puentes?esk eso ya lo e exo;y otra cosa y si por ejemplo m mato yo ocn granadas mias en el punto de control eso vale tambien?

SaLu2 y gracias por contestar jose juan,pero aber si m puedes explicar bien,y contestarme a esas preguntas k t e exo.
Os funcion bien el live??, a mi me cuesta dos cojones entrar partidas, encontrarlas las encuentro, pero diosss, para entar es como la loteria.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
anda que no tiene bugs este juego..
me acaba de llegar de play-asia, y en la primera media hora ya he encontrado 3 bugs, 2 sin importancia y uno que me ha fastidiado bastante.
los 2 sin importancia son soldados alemanes que parece que vienen corriendo a mi, desaparecen, vienen corriendo, desaparecen, vienen corriendo, desaparecen..
el mas importante ma he hecho tener que empezar de nuevo la segunda mision, mis compañeros se quedan esperando sin moverse, no hay objetivos activos ni nada que tenga que hacer, deberian moverse, pero no, se quedan quietos. despues de empezar de nuevo ya si se han movido

esto si que son bugs que afectan a la jugabilidad y que de verdad importan y no las nimiedades que destacan algunos
IId4rKn3sSII escribió:
Entonces cuando este en un punto de control m tengo k dejar matar,y encima 20 veces seguidas?y para el otro k m estas diciendo k tengo k acer,saltar puentes?esk eso ya lo e exo;y otra cosa y si por ejemplo m mato yo ocn granadas mias en el punto de control eso vale tambien?

SaLu2 y gracias por contestar jose juan,pero aber si m puedes explicar bien,y contestarme a esas preguntas k t e exo.

Te voy a decir lo que yo hice y como me dieron esos logros,el logro de que vale 25 puntos lo hice en la 3 mision en el que tenias que coger un jeep y tu ibas por una carretera y en un momento tu copiloto te dice que tires a la derecha y en ese momento te tienes que meter por pleno campo y salir de la carretera, hay unos muros pequeños y para saltar esos muritos hay unos tablones para saltar con el jeep,cuando lo saltas te dan ese logro,a si me lo dieron a mi,pero tambien te lo tendrian que dar cuando vuelves a entrar en la carretera y tienes que saltar con dicho jeep 2 puentes destrozados

Y el otro logro que te dije es que en cualquier punto de control te dejes matar 20 veces seguidas y lo suyo es que te mataran los alemanes por que creo que lo haras mas rapido y seguro de que te den el logro,yo a si lo consegui

sector7g escribió:Os funcion bien el live??, a mi me cuesta dos cojones entrar partidas, encontrarlas las encuentro, pero diosss, para entar es como la loteria.

Lo que pasa es que este juego para jugar decentemente y sin ningun problema por el live necesita un parche urgente
jose juan escribió:
Lo que pasa es que este juego para jugar decentemente y sin ningun problema por el live necesita un parche urgente

Joder, ya estamos casi como en los principios del cod2 con el live.

A ver si sacan un parche..
jose juan escribió:

Joder, ya estamos casi como en los principios del cod2 con el live.

A ver si sacan un parche..
jose juan escribió:Te voy a decir lo que yo hice y como me dieron esos logros,el logro de que vale 25 puntos lo hice en la 3 mision en el que tenias que coger un jeep y tu ibas por una carretera y en un momento tu copiloto te dice que tires a la derecha y en ese momento te tienes que meter por pleno campo y salir de la carretera, hay unos muros pequeños y para saltar esos muritos hay unos tablones para saltar con el jeep,cuando lo saltas te dan ese logro,a si me lo dieron a mi,pero tambien te lo tendrian que dar cuando vuelves a entrar en la carretera y tienes que saltar con dicho jeep 2 puentes destrozados

Y el otro logro que te dije es que en cualquier punto de control te dejes matar 20 veces seguidas y lo suyo es que te mataran los alemanes por que creo que lo haras mas rapido y seguro de que te den el logro,yo a si lo consegui

Ok lo intentare aora esos logros,joder pero k t maten 20 veces seguidas k pasada ¿no?,muxas gracias jose juan.

SaLu2.
weeee call of duty 3 pasado, me ha gustao bastante, no se te hace corto ni nada, weno eso si, yo me lo he pasado en veterano del tiron asi q quizas por eso se me puede haber hecho mas largo a mi y por cierto con lo del logro de q te maten 20 veces, yo lo consegui en una mision en la que estas en una fabrica y te vienen alemanes por todos lados y tienes que taponar 3 caminos de entrada de los alemanes. buff no te vea lo que me costo salir de ahi, ya os digo, me mataron mas de 20 veces en ese punto de control :D
Bueno ya arregle lo del live, era porque tenia NAT MODERADA, ahora la he puesto en disponible y me rula 100% a la primera. Puertos 88 y 3074.
sector7g escribió:Bueno ya arregle lo del live, era porque tenia NAT MODERADA, ahora la he puesto en disponible y me rula 100% a la primera. Puertos 88 y 3074.

Y te encuentra partidas a la primera?
sector7g escribió:Bueno ya arregle lo del live, era porque tenia NAT MODERADA, ahora la he puesto en disponible y me rula 100% a la primera. Puertos 88 y 3074.

Tambien te rula en partidas igualadas o solo partida e jugador?
EL logro de la patata caliente como se hace? tengo que devolver 5 granadas en una pantalla? o a lo largo del juego? ZzzZZ
foxier escribió:EL logro de la patata caliente como se hace? tengo que devolver 5 granadas en una pantalla? o a lo largo del juego? ZzzZZ

Tienes k devolver 5 granadas en la misma pantaya,no durante el juego.
Es solo a mi o me parece mejor el 2 que la tercera entrega de este gran juego.
Asumiento que seria similar al anterior de igual modo le encuentro una gran cantidad de fallos y de los gordos.
En mas de una fase pasa que hasta que no matas al ultimo aleman no pasas al otro nivel eso no es problema pero si lo es cuando por algun fallo no lo encuentras por ningun lado e incluso no aparece en el mapa.
Por otro lado eso de que mis compañeros maten tanto o mas que yo no mola tanto ya que por lo visto sin pegar tiro alguno en todo el juego se logra un logro al pasar el juego.
En el anterior identificar enemigos era algo muy facil pero en este uno dispara sin saber a quien lo hace , si nos referiamos a la distancia.
No sè yo me quedo con el 2 y no con est ultima entrega...no incluyo el tema online porque no me va ese rollo.saludos
djsesteban escribió:no incluyo el tema online porque no me va ese rollo.saludos

pues en ese royo como dices es donde esta la obra de arte , el mejor juego mas viciante que he jugado por el live en 360 el que mas me vicia junto al pes6, amen
que si no das un tiro en todo el juego te dan ese logro??? vaya tela... te dan ese logro al pasarte 1 pantalla sin dar ni un tiro... no se como te pasarías tu el juego sin dar un solo tiro [qmparto] yo conseguí ese logro en la 1ª fase
cobra969 escribió:que si no das un tiro en todo el juego te dan ese logro??? vaya tela... te dan ese logro al pasarte 1 pantalla sin dar ni un tiro... no se como te pasarías tu el juego sin dar un solo tiro [qmparto] yo conseguí ese logro en la 1ª fase

Que logro ocnseguiste el de no dar un tiro en todo el juego o es solo en una pantalla?
una preguntilla :
los impactos de bala se quedan marcados en los cuerpos de los enemigos????

en los videos k he visto del juego no se aprecia si se marcan o no las balas,

alguien me puede decir si se ven estas marcas??
gracias
No es un poco corto este juego?

El 2 se me hizo mucho más largo [fumando]
playgames escribió:No es un poco corto este juego?

El 2 se me hizo mucho más largo [fumando]

Creo que este tiene menos misiones que el 2, tiene solo 14, pero bueno creo que se me va a hacer mas largo que el 2.

Con el COD2 me tire 5 dias para pasarme la campaña en Veterano, ahora no solo tienes que pasarte la campaña en Veterano si no que tienes mogollon de horas online para los logros , cosa que en el 2 no pasa.

Yo creo que este juego si no te lo pasas en Veterano no tiene la mas minima gracia, yo llevo 4 pantallas en Veterano y ayer me puse a jugar en normal para ver el cambio y ya me queda solo un pantalla por acabar, la verdad es que si lo pones en cualquier dificultad que no sea Veterano, el juego es un paseo. Asi que mañana me lo acabo y luego sigo con mi partida en Veterano que es mas chungo y mas o menos ya conocere el terreno.

Para mi es un juegazo.
Alguien sabe cuales son los rifles,para acer el logro de pasarte una mision solo con rifles?contestad xfavor.

SaLu2.
Yo soy de los que no consigo jugar en partidas igualadas, tengo la NAT disponible, y puedo jugar sin problemas y 0 de lag en las partidas de jugador.

Lo raro es que hay gente que si puede jugar en igualada y ya me esta empezando a mosquear el asunto.

Los que pueden jugar, podríais poner los servidores DNS que teneis por si tuviera algo que ver.
Si maxo pork yo no puedo jugar en Igualada,weno m acabo de pasar el COD 3 y e conseguido el logro sereto d k m maten 20 veces madre mia hehe y solo para 5 puntos hehe,aber si aora ago el logro del coxe.

SaLu2.

EDITO:Porfavor k alguien m diga k armas son los rifles k tienes k yevar para k t den el logro,please.
yo la verda que no tengo problemas para jugar en igualadas me va bastante bien
IId4rKn3sSII escribió:Si maxo pork yo no puedo jugar en Igualada,weno m acabo de pasar el COD 3 y e conseguido el logro sereto d k m maten 20 veces madre mia hehe y solo para 5 puntos hehe,aber si aora ago el logro del coxe.

SaLu2.

EDITO:Porfavor k alguien m diga k armas son los rifles k tienes k yevar para k t den el logro,please.

Para rifles de asalto va bien con el Bren. Lo puedes conseguir en alguna misión en que te lo den desde el principio. Es el que tiene el cargador por encima.
Tantalus escribió:
Para rifles de asalto va bien con el Bren. Lo puedes conseguir en alguna misión en que te lo den desde el principio. Es el que tiene el cargador por encima.

Pero m puedes decir sus nombres?
IId4rKn3sSII escribió:Si maxo pork yo no puedo jugar en Igualada,weno m acabo de pasar el COD 3 y e conseguido el logro sereto d k m maten 20 veces madre mia hehe y solo para 5 puntos hehe,aber si aora ago el logro del coxe.

SaLu2.

Ese logro hazlo en la campaña que empiezas solo con la ametralladora que se llama BREN que creo que es una de las campañas britanicas
jose juan escribió:Ese logro hazlo en la campaña que empiezas solo con la ametralladora que se llama BREN que creo que es una de las campañas britanicas

La primera mision?,joder m lo toy intentando pasar en Veterano peor madre mia k xungo.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:La primera mision?,joder m lo toy intentando pasar en Veterano peor madre mia k xungo.

SaLu2.

No es la 1 mision,la mision es una que juegas mas o menos por la mitad del juego que es una mision britanica y empiezas con la arma que yo te e dicho en el anterior post,que es una arma muy tocha y tiene el cargador arriba en verde abajo

renji escribió:yo la verda que no tengo problemas para jugar en igualadas me va bastante bien

Pues macho yo soy otro que no puede jugar partidas iguladas,a ver si nos dices como lo haces por que no hay maneras de que yo pueda jugar
jose juan escribió:No es la 1 mision,la mision es una que juegas mas o menos por la mitad del juego que es una mision britanica y empiezas con la arma que yo te e dicho en el anterior post,que es una arma muy tocha y tiene el cargador arriba en verde abajo

Pues macho yo soy otro que no puede jugar partidas iguladas,a ver si nos dices como lo haces por que no hay maneras de que yo pueda jugar

Pero entonces si m paso una mision solo con ese rifle BREN m daran el logro?
He encontrado todos los logros, si quieres podrias colgarlos al principio de la pagina:

Heroe de Guerra (30) Toma el objetivo final en modo Guerra (Multiplayer)

Alergico a las balas (25) Por completar una mision con el mínimo de heridas.

Soldado de infanteria americano (20) Completa dos misiones como soldado americano.

Soldado de asalto (15) Completar misión solo con rifles de asalto.

Entrenamiento básico (5) Completa en entrenamiento de Saint Lo.

Carroñero del campo de batalla (15) Completar una misión solo con armas de fuego alemanas.

Gran Salto (25) Encuentra algún gran salto y hazlo.

Comando britanico (20) Completa dos misiones como soldado britanico.

Highlander Canadiense(10) Completa dos misiones como soldado canadiense.

Capitan (40) Consigue 2000 puntos. (Multiplayer)

Combatiente Salvaje (100) Completa una misión si gastar balas. ( puedes utilizar granadas)

Coronel (80) Consigue 20000 puntos. (Multiplayer)

Conversionista (20) Por usar la municion con eficacia.

Doc (30) 10 curaciones partida igualada. (Multiplayer)

General (120) Consigue 40000 puntos. (Multiplayer)

Veterano Curtido (150) Por completar la campaña en modo Veterano.

Patata Caliente (25) Devuelve 5 granadas.

Teniente (20) Consigue 200 Puntos. (Multiplayer)

Mayor (60) Consigue 8000 puntos. (Multiplayer)

Tripulante en tanque polaco (15) Completa dos misiones como soldado polaco.

Corazón purpura (5) Por perseverar a pesar de heridas graves.

Fusilero (15) Completar una misión solo con rifles de cerrojo.

Todavia en marcha (30) Completa una mision del tiron sin morir.

Oficial de suministros (15) Abastece 20 veces partida igualada. (Multiplayer)

Medalla de la victoria (30) Más puntos en equipo ganador. (Multiplayer)

Guerra Ganada(80) Completa la campaña en cualquier dificultad.

El que no me queda muy claro es el de Gran Salto, alguno lo tiene?
jose juan escribió:No es la 1 mision,la mision es una que juegas mas o menos por la mitad del juego que es una mision britanica y empiezas con la arma que yo te e dicho en el anterior post,que es una arma muy tocha y tiene el cargador arriba en verde abajo

no hagao nada especial al principio cuando salio el juego nada de nada pero ahora siempre encuentro igualdas la verdad q me va bastante bien ahora

lo del salto hazlo cuando cojas un coche y veas una rampa saltas por encima de ella y ya esta [oki]
renji escribió:
no hagao nada especial al principio cuando salio el juego nada de nada pero ahora siempre encuentro igualdas la verdad q me va bastante bien ahora

lo del salto hazlo cuando cojas un coche y veas una rampa saltas por encima de ella y ya esta [oki]

Y cuanto te tarde en encontrar una partida?
Y es normal que le des a partida rapida y siempres seas tu el anfitrion y estes tu solo cuando entras?
Que ganicas de pillar este juego dios mio!!!! se me fue todo el dinero en el GOW y el disco duro y ahora no puedo comprarlo hasta navidad. A ver si pillo pasta de algun sitio y me lo compro que tengo unas ganas de jugar contra vosotros en el Live! tremendas.

un saludo compañeros :D
Cloud7 escribió:Que ganicas de pillar este juego dios mio!!!! se me fue todo el dinero en el GOW y el disco duro y ahora no puedo comprarlo hasta navidad. A ver si pillo pasta de algun sitio y me lo compro que tengo unas ganas de jugar contra vosotros en el Live! tremendas.

un saludo compañeros :D

Joder pos ya veras k pasada,joder xfin m e pasado la 1ªmision en Veterano madre mia k xungo,pos nada entonces con tener el Rifle ese BREN en una mision t dan el logro¿no?y el de no disparar en todo el juego es imposible ,pork tu tienes k destruir tankes para k el juego continue ¿no?.
jose juan escribió:Y cuanto te tarde en encontrar una partida?
Y es normal que le des a partida rapida y siempres seas tu el anfitrion y estes tu solo cuando entras?

me tarda como mucho 2 minutos mas o menos y eso de que estes tu solo tienes q esperar q entre gente
Enotnc3s con solo pasarte una mision sin gastar balas,ya t darian el logro k wena,y k mision aconsejais?weno pos aber oy a la tare m metere en el live en partidas igualadas y aber k tal si m meto a alguna partida o algo.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Enotnc3s con solo pasarte una mision sin gastar balas,ya t darian el logro k wena,y k mision aconsejais?weno pos aber oy a la tare m metere en el live en partidas igualadas y aber k tal si m meto a alguna partida o algo.

SaLu2.

Yo lo he hecho con la mision 2, la isla, tambien con esa me he sacado un par de logros....mirate un post de un tal chema que te dice como sacar los logros...al menos como ha hecho él que a mi me ha servido

Saludos
Deckard escribió:
Yo lo he hecho con la mision 2, la isla, tambien con esa me he sacado un par de logros....mirate un post de un tal chema que te dice como sacar los logros...al menos como ha hecho él que a mi me ha servido

Saludos

Ami solo m kedan los logros de no disparar una mision,el de VEterano y el de los rifles y aber cuando encuentro el rifle BREN y aber si m saco ese logro,y en Veterano m lo toy pasando ya,asi k solo m kedaria uno,y lo are pasandomelo en Facil jeje.

SaLu2.
renji escribió:
me tarda como mucho 2 minutos mas o menos y eso de que estes tu solo tienes q esperar q entre gente

Pero tu cuando entras en partidas igualadas hay gente o estas tu solo?
Y casi todas las partidas por no decir todas espero gente y no entra nadie

IId4rKn3sSII escribió:Pero entonces si m paso una mision solo con ese rifle BREN m daran el logro?

Si
Para los que piden los logros, en la pagina 22 dicho por chemi

Os pongo una mini-guía de logros, tal y como yo los he sacado:

Spoiler:
- Gran salto (LOGRO SECRETO): Este se consigue en la tercera fase, cuando se tiene que conducir un jeep. Hay una zona por la que tienes que ir como por sembrados, y hay rampas de madera. Se pasa por un y ya está.

- Corazón Púrpura (LOGRO SECRETO): Consiste en que te maten 20 veces en un punto de control que no sea el primero de la misión. Por ejemplo: empezáis una misión, y cuando lleguéis a un punto de control, os dejáis matar 20 veces y ya está.
(Selecciona con el ratón para verlo)

- Todavía en marcha (completar una misión intacto): es decir, que no te maten ninguna vez. Os ponéis una fase sencillita en nivel de dificultad fácil y listo.

- Fusilero y Carroñero del campo de batalla: los pongo juntos porque se pueden conseguir los dos del tirón. Yo lo he hecho jugando La Isla (fase 2) en nivel fácil. Empezáis sin pegar un puto tiro, y en cuanto podáis, pilláis una Kark 98. Si os hacéis la misión sólo disparando con la Kark 98, os dan los dos logros a la vez (uno te lo dan por pasarte una misión con rifle de cerrojo, y el otro por haber empleado en una misión únicamente armas nazis). OJO: se pueden utilizar granadas y el cuerpo a cuerpo.

- Soldado de asalto: también me lo he pasado en la Misión 2 (La Isla), en modo fácil. Sólo se puede utilizar el arma con la que se empieza (BAR). Se pueden tirar granadas y se puede utilizar el cuerpo a cuerpo. Vais con cuidado, dando ostias siempre que podáis y reserváis la munición de la BAR para las partes más jodidillas y ya está.

- Combatiente salvaje: este es un logro que te dan por completar una misión sin pegar un tiro. Me lo he hecho también en la Misión 2, en fácil. Os dedicáis a ir avanzando, para que los compañeros también lo hagan y ellos se van cargando a casi todo el mundo. De vez en cuando os tocará ir dando ostias y ya está. Se pueden utilizar granadas.

- Conservacionista: hay que intentar dar a los nazis con un solo tiro, intentando no desperdiciar la munición. Es mejor hacerlo con una Kark 98, intentando matar de un tiro.

- Alérgico a las balas (completar una misión con el mínimo de heridas): pues este no se como lo hice. Me lo dieron, creo, en la primera misión de los tanque polacos.
jose juan escribió:Pero tu cuando entras en partidas igualadas hay gente o estas tu solo?
Y casi todas las partidas por no decir todas espero gente y no entra nadie

Si

Ok muxas gracias por las ayudas jose juan, y una ulitma cosa es muy facil conseguir ese rifle?y solo tengo k pasarme una mision sin disparar?

Muxisimas gracias jose juan por tu paciencia jeje.
IId4rKn3sSII escribió:Ok muxas gracias por las ayudas jose juan, y una ulitma cosa es muy facil conseguir ese rifle?y solo tengo k pasarme una mision sin disparar?

Muxisimas gracias jose juan por tu paciencia jeje.

En la mision que yo te digo no la tienes que conseguir,esa mision ya la empiezas con esa arma desde el principio
jose juan escribió:En la mision que yo te digo no la tienes que conseguir,esa mision ya la empiezas con esa arma desde el principio

Ok gracias aber si m yego asta ella oy,pork tio esto en VEterano es demasiado xungo.
renji escribió:hay q esperar un poco

Cuanto es un poco?jeje
Cagon en la leche, el logro del salto no me salta jejeje!!! Lo he hecho ya 40 mil veces.

Bueno voy a seguirlo en Veterano que voy por la tercera pantalla cuando tengo que cargarme a los capullos que estan detras del pozo y me destrozan ostias.
IId4rKn3sSII escribió:Cuanto es un poco?jeje

3 o 4 minutos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811