Veo que la gente tiene problemas con las igualadas, y es que el servidor va de culo, igual entras y en 2 minutos estas jugando como puedes tardar un cuarto de hora en jugar, pa luego puediese ser que al empezar se caiga, por suerte una vez empezado no sueles caerte, pero es asi, si quieres hacerte los logros no hay otra manera que armarte depaciencia, con deciros que yo entro en la sala y paso a la tele ( la programacion ) o me pongo a leer, y con los cascos puestos espero a ooir la gente para luego ponerme el juego en la tv, por que de otra manera es pa pegarte un tiro, la opcion, cuando va bien suelen ir bien una horita mas o menos, cuando entres y veas que llevas un buen rato y na de na, y que la gente entra y se cae igual que tu, pasa, no merece la pena, y lo digo que tengo todos los logros, menos los de los puntos claro, que solo tengo el de 200, 600 tengo ahora, y esto ultimo no lo digo por nada, si no para demostrar que se lo que digo, solo queda esperar que actualicen y nos arreglen esto antes de que se nos quiten las ganas, y la otra es que las partidas de jugador van cuando les dan la gana, igual van las personalizadas que no, que se cuelga, que no puedo seguir al amigo, que reinicio 20 veces, una pena, por que el juego es la ostia