[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

renji escribió:
3 o 4 minutos

Pues renji tu seras unos de los afortunados de jugar a este juego en igualada por que yo estoy hasta los mismos huevos de este juego por el live,estoy cansado de la mierda de live de este juego,no puedo jugar partidas igualadas,las partidas de jugador van cuando le da la gana es decir da asco el juego por el live,a sacan pronto un parche o le daran por culo al juego y los proximos COD que se los metan por donde les quepa cawento ,por lo que no puede ser que este esperando en el punto de encuentro en partida igualada mas de 15 minutos y no aparezca nadie y eso lo hago todos los dias y solo entraran en 1 partida de un monton de veces que intentado jugar,esto es una puta bazofia y estoy muy quemado con este juego por la mierda de asqueroso live [boma]
Le he hecho caso a renji, y he entrado en partida igualada, como siempre estaba yo solo, me he quedado esperando unos 5 minutos y por las buenas han entrado 6 jugadores y en unos 20 segundos hemos jugado una partida 10.

Y ahora, por fin, ya tengo estadisticas. Ahora ha seguir jugando y subir de rango, auque para llegar a General me van a hacer falta unos cuantos meses.

Me acabo de dar cuenta, de que he estado jugando con la mula puesta, increiblemente no me he dado cuenta, 0 de lag y eso que estaba descargando a 60 KB y tengo una linea de 1Mb.
EnergySpain escribió:Le he hecho caso a renji, y he entrado en partida igualada, como siempre estaba yo solo, me he quedado esperando unos 5 minutos y por las buenas han entrado 6 jugadores y en unos 20 segundos hemos jugado una partida 10.

Y ahora, por fin, ya tengo estadisticas. Ahora ha seguir jugando y subir de rango, auque para llegar a General me van a hacer falta unos cuantos meses.

Me acabo de dar cuenta, de que he estado jugando con la mula puesta, increiblemente no me he dado cuenta, 0 de lag y eso que estaba descargando a 60 KB y tengo una linea de 1Mb.

os lo dije yo llevo jugando igualdas desde que salio ,al principio costaba un poco pero despues ya funcionaban siempre y poco a poco voy sacando los logros del live
renji escribió:
os lo dije yo llevo jugando igualdas desde que salio ,al principio costaba un poco pero despues ya funcionaban siempre y poco a poco voy sacando los logros del live

Pues renji lo dicho eres un privilegiado,por que yo y bastante mas gente no podemos jugar ni una puñetera partida,y yo no tengo ningun router que tenga que abrir puertos y todas esas cosas que se an dicho para jugar bien al live,juego con el modem y ni aun a si me deja jugar ni una puñetera partida igualada
jose juan escribió:Pues renji lo dicho eres un privilegiado,por que yo y bastante mas gente no podemos jugar ni una puñetera partida,y yo no tengo ningun router que tenga que abrir puertos y todas esas cosas que se an dicho para jugar bien al live,juego con el modem y ni aun a si me deja jugar ni una puñetera partida igualada

A mi me pasa lo mismo....pero bueno yo no he dejado 5 minutos en espera a que se forme la partida la verdad....

Por cierto, cuando eres medico, cual es el boton para curar a la gente....que me he metido en partida jugador y no sabia cual era...
Deckard escribió:
A mi me pasa lo mismo....pero bueno yo no he dejado 5 minutos en espera a que se forme la partida la verdad....

Por cierto, cuando eres medico, cual es el boton para curar a la gente....que me he metido en partida jugador y no sabia cual era...

Es que yo me espero 10,15 y hasta 30 minutos y no se mete nadie
Y en lo del medico prueba con la X a ver si es ese boton,por que yo como nunca lo cojo no se muy bien cual es,pero me suena ese boton
jose juan escribió:Es que yo me espero 10,15 y hasta 30 minutos y no se mete nadie
Y en lo del medico prueba con la X a ver si es ese boton,por que yo como nunca lo cojo no se muy bien cual es,pero me suena ese boton

Pq tu avatar nos saca la lengua? :D :D [poraki]
Deckard escribió:Por cierto, cuando eres medico, cual es el boton para curar a la gente....que me he metido en partida jugador y no sabia cual era...

Es el botón RB,( el que se utiliza en un jugador para las granadas)

En multijugador es el botón que se utiliza para las habilidades especiales de los distintos tipos de jugador.
EnergySpain escribió:
Es el botón RB,( el que se utiliza en un jugador para las granadas)

En multijugador es el botón que se utiliza para las habilidades especiales de los distintos tipos de jugador.

Gracias
Joder k xungo es el puto juego en Veterano,m pone de una mala ostia muy wena [poraki] ,aber si m consigo pasar este pedazo de juego en Veterano,pork ay veces k cada vez ksalgo m matan, y m resulta imposible.

SaLu2.
joder yo no se cuantas veces lo he intentado...estoy en veterano, en una fase de los britanicos en la que tienes que defender una factoria y volar tres tanques, el primero con bazooka y los segundos con cargas, y realmente no me dejan ni moverme sin acribillarme. Al tercer tanque me resulta imposible llegar sin que me revienten. ALgun consejo?
spartakkus escribió:joder yo no se cuantas veces lo he intentado...estoy en veterano, en una fase de los britanicos en la que tienes que defender una factoria y volar tres tanques, el primero con bazooka y los segundos con cargas, y realmente no me dejan ni moverme sin acribillarme. Al tercer tanque me resulta imposible llegar sin que me revienten. ALgun consejo?

Joder t acompaño en el sentimiento,pork amdre mia yo tambien m lo toy pasando en Veterano y no ay Dios k se pase esto.

SaLu2.
tengo un problema en una fase en la que tengo que manejar un mortero, el condenado no se mueve !! , puede ser un bug ? , despues de mucho girar el joystick izkierdo de lado a lado consigo que se mueva un poco, pero no gira como debería, es decir si giras el stick a la izkierda que girase en esa direccion y a la derecha pues a la derecha, nada el mamon no se mueve y me están zorreando los nazis [mad] , a alguien mas le ha pasado ?
GILIPOTTER escribió:tengo un problema en una fase en la que tengo que manejar un mortero, el condenado no se mueve !! , puede ser un bug ? , despues de mucho girar el joystick izkierdo de lado a lado consigo que se mueva un poco, pero no gira como debería, es decir si giras el stick a la izkierda que girase en esa direccion y a la derecha pues a la derecha, nada el mamon no se mueve y me están zorreando los nazis [mad] , a alguien mas le ha pasado ?

Hola

haz giros completos del stick de 360º. Uno es para la dirección y el otro para la altura.
gracias limandres, justo me acabo de dar cuenta ahora e iba a editar ;-)
A alguien le pasa que en el live le das a un modo de juego y siempre se pone el que le da la gana???
Bueno acabo de pasarme el capitulo 4 entero. Tengo muchos juegos y voy repartiendo el tiempo en ellos.

Este capitulo me ha gustado mucho, entrando en edificios y muy bien ambientado, las misiones de noche me gustan menos.

La ambientacion es sublime.
A alguien le pasa que en el live le das a un modo de juego y siempre se pone el que le da la gana???
Buenas!

Hoy me acaba de llegar el juego de Play-asia y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. Tengo un par de cosillas que comentaros.

Voy por la tercera o cuarta mision, he llegado hasta ahi del tiron, sin embargo empece una mision donde voy con unos franceses llegando luego a pillar un coche, cerre la consola tras un par de intentos de pasarme la fase de conduccion... Vaya chasco me lleve al volver a meter el juego y ver que tenia que volver a empezar la mision desde el principio }:/ Eso es normal? porque eso en el 2 no pasaba que yo recuerde, ademas hay un buen trozo del principio a la fase del coche...

Lo del online es cierto, puse para que me entrara en una partida de "War" (lo tengo en ingles) y acabe jugando una de capturar la bandera...

Salu2
:( :( :( :(
cuando estoy jugando online el juego se me bloquea y no me deja ni apretar el boton guia... me ha pasado 2 veces ya T__T
el disco no esta rallado ni nada
que puede pasar?
Oska escribió::( :( :( :(
cuando estoy jugando online el juego se me bloquea y no me deja ni apretar el boton guia... me ha pasado 2 veces ya T__T
el disco no esta rallado ni nada
que puede pasar?

Por casualidad no te se quedara la pantalla en negro jugando online?
hattori escribió:A alguien le pasa que en el live le das a un modo de juego y siempre se pone el que le da la gana???

a mi me pasa lo mismo,pero en partida igualada solo. Le doy a war y me sale capturar la bandera?? alguien sabe q pasa?? o simplemente loo unico q hace falta es un parche como una casa....
spartakkus escribió:

a mi me pasa lo mismo,pero en partida igualada solo. Le doy a war y me sale capturar la bandera?? alguien sabe q pasa?? o simplemente loo unico q hace falta es un parche como una casa....

Pues que suerte que puedes jugar en partida igualada, este juego necesita un parche urgente por que el live cada dia me da mas asco lo mal que va en este juego
jose juan escribió:Por casualidad no te se quedara la pantalla en negro jugando online?

pues si, me acaba de pasar
se me keda en negro con el logo de cargando del juego

un asco...
Oska escribió:
si, me acaba de pasar ahora mismo

pantalla negra y logo de cargar

Por eso te lo decia yo,este juego necesita un parche urgentemente por que el live cada dia de este juego da mas asco y espero que no tarden mucho
jose juan escribió:Por eso te lo decia yo,este juego necesita un parche urgentemente por que el live cada dia de este juego da mas asco y espero que no tarden mucho

entonces no es problema mio?

que alivio X-D
Okla a todos ayer estuve jugando xfina a partidas igualadas,menos mal,oye ami m usta mas k el GOw en partida igualada.

SaLu2.
spartakkus escribió:joder yo no se cuantas veces lo he intentado...estoy en veterano, en una fase de los britanicos en la que tienes que defender una factoria y volar tres tanques, el primero con bazooka y los segundos con cargas, y realmente no me dejan ni moverme sin acribillarme. Al tercer tanque me resulta imposible llegar sin que me revienten. ALgun consejo?

Ahí, ahí me quedé también yo pillao. Creo que tuve que jugar 3 horas en total para pasarme ese trozo. Voy por el capitulo 11 y de momento ese ha sido el peor.
Primero cepillate el primer tanque con los 2 bazocazos. En cuanto digan que sigas al otro para depillarte al segundo, yo lo que hice fue saltar por la misma ventana que disparas al primer tanque y esconderte tras este, así te evitas tener que dar toda la vuelta.
Una vez que el tio destruye el segundo yo volví de nuevo a la parte de donde había saltado, pero no siguiendo al tio ese, sino que volví por la parte de la derecha que me resulto mucho mas sencilla.
Y para el tercer tanque te pones junto al agujero que hay desde donde se ve, lanza una granada de humo, cruza los dedos, tirate un picado a por el y agachate, yo tire otra bombita de humo frente al tanque para cuando pusiera la bomba poder retirarme, y así lo hice.
Suerte.
tonse el live de este cod3 no es todo lo bueno que decian no¿? yo en el gow flipo y decian k este cod3 era mejor
sabonis_88 escribió:tonse el live de este cod3 no es todo lo bueno que decian no¿? yo en el gow flipo y decian k este cod3 era mejor

el live es todo lo bueno que te puedas imaginar y mejor , lo que pasa que las partidas igualadas por ahora no se encuentran partidas ,de jugador si , pero lo tienen que corregir , pero el juego no es sólo bueno ,sino que 24 personas en la partida y va perfecto y de esto pocos o nigún juego presumir .

Para mi es lo mejor que hay y que seguramente habrá en mucho tiempo , en gow muy bonito , pero partidas de 8 y tampoco es que aporte mucho por no decir nada a jugar en equipo.

Saludos
IId4rKn3sSII escribió:Okla a todos ayer estuve jugando xfina a partidas igualadas,menos mal,oye ami m usta mas k el GOw en partida igualada.

SaLu2.

Pues tio dinos como lo haces por que ayer lo intente y como siempre me como una mierda y me volvi a cabrear por que desde que a salido el juego no e podido jugar ni una puñetera partida igualada
jose juan escribió:Pues tio dinos como lo haces por que ayer lo intente y como siempre me como una mierda y me volvi a cabrear por que desde que a salido el juego no e podido jugar ni una puñetera partida igualada

ami me tarda unos 40 segundos en conectarme en una igualada

solo es esperar

salu2
Oska escribió:
ami me tarda unos 40 segundos en conectarme en una igualada

solo es esperar

salu2

Yo hoy e entrado en una igualada cuando voy a empezar a la mierda la partida y me sale al menu,de casi 50 intentos e entrado en 2,y a mi cuando entro me tarde bastantes minutos como de 5 para adelante y me estoy quemando bastante con este juego
Pues no se porque no jugais partidas de jugador que funcionan perfectamente. Oooh
Cid_Highwind escribió:Pues no se porque no jugais partidas de jugador que funcionan perfectamente. Oooh

Pues por la sencilla razon que hay veces que tampoco funcionan,y yo quiero jugar en igualadas por que quiero conseguir algunos logros
Exacto ami m pasa lo mismo k Jose juan kiero jugar iwaldas para conseguir los logros,pork sino no se van a poder conseguir ninguno.

SaLu2.
pues no se si sera cosa de horario o de suerte pero yo por las noches juego perfectamente con todo el mundo eso si ayer hasta casi las 4 de la mañana y las partidas con 23-22 tios perfectamente

saludos
Una cosa que no se si va asi!!

Tendo la NAT disponible, y puedo jugar a partidas normales siempre, peeeroooo:

Cuando entro en una partida IGUALADA, tanto en rapida como personalizada, no me busca partidas si no que me quedo solo en el punto de encuentro.. y me dice.. "esperando jugadores"

Esto es asi??

Otra cosa los niveles de sargento, teniente y eso, solo se guardan en igualadas supongo no??.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen
Cid_Highwind escribió:Pues no se porque no jugais partidas de jugador que funcionan perfectamente. Oooh

por los logros
Me gustaría saber más o menos que duración en el nivel fácil o medio puede tener el COD3.

Veo que el online está teniendo problemas, pero suponiendo que lo arreglen ¿qué os parece? ¿merece la pena por sí sólo para comprarse el juego teniendo el GOW sólo por el online?

Gracias,
javi_xavi escribió:
por los logros

javi_xavi, tu sabes la pregunta que he hecho encima de tu respuesta??.
sector7g escribió:Una cosa que no se si va asi!!

Tendo la NAT disponible, y puedo jugar a partidas normales siempre, peeeroooo:

Cuando entro en una partida IGUALADA, tanto en rapida como personalizada, no me busca partidas si no que me quedo solo en el punto de encuentro.. y me dice.. "esperando jugadores"

Esto es asi??

Otra cosa los niveles de sargento, teniente y eso, solo se guardan en igualadas supongo no??.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen

A ti te pasa lo mismo que a mi que entro en el punto de encuentro en igualada y me espero bastantes minutos con cara de gilipolla y no me entra nadie y esto no tendria que se a si
Y los logros que tu dices de sargento y teniente y los demas se dan solo en partidas igualadas

MAKIX 360 escribió:Me gustaría saber más o menos que duración en el nivel fácil o medio puede tener el COD3.

La duracion es esos niveles no son para nada dificil y si juegas todos los dias en una semana facilmente te lo puedes pasar y se eres un maquina en menos dias

makix 360 escribió:Veo que el online está teniendo problemas, pero suponiendo que lo arreglen ¿qué os parece? ¿merece la pena por sí sólo para comprarse el juego teniendo el GOW sólo por el online?

Hombre el problema delonline por su bien esperemos que lo arreglen lo mas rapido posible,yo te digo que si arregaln el problema del live es un juego muy recomendado 100x100 aun teniendo el GOW,mas yo tengo los 2 juegos y son super compatibles
Makix360 escribió:Me gustaría saber más o menos que duración en el nivel fácil o medio puede tener el COD3.

Veo que el online está teniendo problemas, pero suponiendo que lo arreglen ¿qué os parece? ¿merece la pena por sí sólo para comprarse el juego teniendo el GOW sólo por el online?

Gracias,

para mi ahora es le mejor online de cuantos tengo hasta ahora , que no son pocos , y los problemas ya sabes que son sólo para igualadas y será temporal hasta que lo arreglen , pero si lo que quieres es divertirte con este juego lo harás como con ninguno.

Saludos
El call of duty es muy wapo online, eso si a mi algunas partdas me van mal, con lag y tarda en encontrar, nse...
Milagros chicos esta tarde e podido jugar desde que salio el juego de 10 intentos para jugar online en igualada e podido jugar 7 partidas y en un 1 minuto estaba jugando la partida en cada una de ellas,espero que no haya sido flor de un dia y que lo mejoren en su totalidad,tambien habia un problema que cuando estabas en multijugador y querias salir al menu principal en verde salirte al menu te se ponia a buscar partida,ese problema parece que se a solucionado tambien por que a mi esta tarde cuando le dava para atras al menu lo hacia todo perfecto,como e dicho espero que esto no haya sido flor de un dia y que estos avances sean para siempre y con mejoras.SALUDOS
jose juan escribió:Milagros chicos esta tarde e podido jugar desde que salio el juego de 10 intentos para jugar online en igualada e podido jugar 7 partidas y en un 1 minuto estaba jugando la partida en cada una de ellas,espero que no haya sido flor de un dia y que lo mejoren en su totalidad,tambien habia un problema que cuando estabas en multijugador y querias salir al menu principal en verde salirte al menu te se ponia a buscar partida,ese problema parece que se a solucionado tambien por que a mi esta tarde cuando le dava para atras al menu lo hacia todo perfecto,como e dicho espero que esto no haya sido flor de un dia y que estos avances sean para siempre y con mejoras.SALUDOS

Yo tambien pude jugar unas cuantas partidas,pero al dia siguiente se m volvio a joder no podia entrar nose k le pasara a esto.

SaLu2.
Veo que la gente tiene problemas con las igualadas, y es que el servidor va de culo, igual entras y en 2 minutos estas jugando como puedes tardar un cuarto de hora en jugar, pa luego puediese ser que al empezar se caiga, por suerte una vez empezado no sueles caerte, pero es asi, si quieres hacerte los logros no hay otra manera que armarte depaciencia, con deciros que yo entro en la sala y paso a la tele ( la programacion ) o me pongo a leer, y con los cascos puestos espero a ooir la gente para luego ponerme el juego en la tv, por que de otra manera es pa pegarte un tiro, la opcion, cuando va bien suelen ir bien una horita mas o menos, cuando entres y veas que llevas un buen rato y na de na, y que la gente entra y se cae igual que tu, pasa, no merece la pena, y lo digo que tengo todos los logros, menos los de los puntos claro, que solo tengo el de 200, 600 tengo ahora, y esto ultimo no lo digo por nada, si no para demostrar que se lo que digo, solo queda esperar que actualicen y nos arreglen esto antes de que se nos quiten las ganas, y la otra es que las partidas de jugador van cuando les dan la gana, igual van las personalizadas que no, que se cuelga, que no puedo seguir al amigo, que reinicio 20 veces, una pena, por que el juego es la ostia
saludos
como puedo jugar las partidas igualadas
ya ke mi game lo tengo en ingles y pos apenas le entiendo

si alguien me kiere agregar y vemos ke onda
pues mi gamertag es

yamalo

nos vemos y pues espero la respuesta.
bless
Hola, tengo un problemilla, me e quedado pillao en la mision del bosque,

Cuando coges el mortero y me dice que tengo que destruir la barricada, pues no puedo darle, me e tirado como 10 minutos matando alemanes y vuelven a salir.

Si alguien me pudiera ayudar... estoy bastante desesperadillo [noop]

Saludoss y gracias [bye]
tienes ke destruir la barricada con el mortero

esto pa niniynene

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911