[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Tienes que mover el mortero para darle a los camiones.Si le dejas como te le dan al princio no aciertas nunca.Hazlo con los sticks
Alguien que por favor me diga en que pantallas puedo conseguir los siguientes logros:

- Completar una misión solo con rifles de cerrojo
- Completar misión solo con rifles de asalto

Espero vuestras respuestas, gracias

saludos
parh escribió:Alguien que por favor me diga en que pantallas puedo conseguir los siguientes logros:

- Completar una misión solo con rifles de cerrojo
- Completar misión solo con rifles de asalto

Espero vuestras respuestas, gracias

saludos

Hombre ahora mismo no caigo en las pantallas pero te puedo decir las armas que son para conseguirlo
La de rifle de cerrojo yo la consegui con la KAROW 98,Y la otra se consegui con la ametralladora BREN que creo que es la de los ingleses y creo que la puedes conseguir por la 6 mision y la de rifles de cerrojo yo creo que la consegui en la 3 mision
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno, solo una curiosidad, sera marcel el maquis de la resistencia frances realmente marcelo, ex maqui español?, esque lo pense cuando lo vi, historicamente hubo españoles ahi metidos, el caso es que ahora fijandome en material extra, en personajes sale que se presento con 5 fusiles alemanes y una herida de bala. que creeis? ( estoy fumadete pero las piezas podrian encajar, la verdad esque heche en falta que en el maquis saliese algun español cuando vi a los maquis)
Bueno gente esta tarde me e pasado el juego en veterano y esta jodidito de verdad aunque para mi el COD2 las ultimas misiones las veo mas dificiles que las de este COD3,aunque en un computo global el veterano de los 2 COD son para mi gusto bastantes parecidos y jodidos,pues nada ahora empezaremos a ddisfrutar del live de este juego.SALUDOS
InaD escribió:bueno, solo una curiosidad, sera marcel el maquis de la resistencia frances realmente marcelo, ex maqui español?, esque lo pense cuando lo vi, historicamente hubo españoles ahi metidos, el caso es que ahora fijandome en material extra, en personajes sale que se presento con 5 fusiles alemanes y una herida de bala. que creeis? ( estoy fumadete pero las piezas podrian encajar, la verdad esque heche en falta que en el maquis saliese algun español cuando vi a los maquis)

Y tan historicamente, los primeros que entraron en Paris fueron lo makis españoles, y eso te viene en cualkier libro de historia bueno, aunque no creo que los de Activision nos hayan tenido mucho en cuenta, entre otras cosas por que aqui no se vende como en America, Alemania, Inglaterra o Francia, a que los americanos siempre los veras?? la pela es la pela, y es una pena
Ultimamente me pasa una "vaina" más rara con el CoD 3.....
Os explico, llevo dos días que intento unirme a partidas que me invitan y me dice (después de estar un rato intentando unirse) que no las encuentra. Acto seguido intento crear una y se me queda la consola colgada. Reinicio y me voy directamente a crear partida y la crea sin problemas, pero a la que salgo para interntar unirme a otra que me invitan me vuelve a pasar lo mismono , no la encuentra y luego si quiero crear la partida me cuelga la consola.

Resumen si las creo antes de buscar o unirme a alguna partida, no tengo problema. En cambio si busco partidas o intento unirme a alguna que me invintan no hay manera y encima luego no me deja crear [noop]

No tengo ningún problema de NAT ya que siempre la tengo Disponible. Y en el modo oofline me rula de puta madre, nada de cuegues ni historias.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué coño puede haberle pasado al Live de este juego?, nunca antes de ayer había tenido ningún problema en el tema de las partidas por el Live del CoD 3

Saludos
Vallekano escribió:
Y tan historicamente, los primeros que entraron en Paris fueron lo makis españoles, y eso te viene en cualkier libro de historia bueno, aunque no creo que los de Activision nos hayan tenido mucho en cuenta, entre otras cosas por que aqui no se vende como en America, Alemania, Inglaterra o Francia, a que los americanos siempre los veras?? la pela es la pela, y es una pena

lo se, los primeros tanques que entraron en paris llebavan nombres de batallas españoles, tambien se que no creo que se tenga en cuenta en el extranjero( de hecho hubo problemas con degaulle a la hora de ser reconocidos y demas)
pero me parece sospechoso que ese tal marcel tenga un origen desconozido, como era en muchos casos para los franceses la identidad de españoles( los maquis españoles en muchos casos eran ya persegidos por su pasado republicano), pero bueno solo es una curiosidad, imagino que ya no saldran mas los maquis, vaya gozada de juego.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la actualizacion q actualiza????? [fies] [fies]
Uhh, ya voy por la ultima mision, vaya bestialidad de juego, es una puta maquina tanto en graficos como en ambientacion y en sonido. Y cuando lo acabe a intentarlo en veterano [mad] ........XD
jimmyiverson escribió:la actualizacion q actualiza????? [fies] [fies]

Que actualización?? Ha salido ya algo??
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ayer me puso para actualizar el juego o antes de ayer xo nose lo q actualiza xdddd....sorry [ginyo]
La actualizacion cuando a salido?por que ayer por la anoche no habia ninguna actulizacion para el juego
Yo lo acabo de poner para terminar de pasarmelo y me ha actualizado, pero no se que es lo que ha actualizado.

Por cierto, me lo he pasado y es brutal el juego, ahora me lo he empezado en veterano y es chungo de cojones.

Un saludo
Cloud7 escribió:Yo lo acabo de poner para terminar de pasarmelo y me ha actualizado, pero no se que es lo que ha actualizado.

Por cierto, me lo he pasado y es brutal el juego, ahora me lo he empezado en veterano y es chungo de cojones.

Un saludo

Yo me lo pase ayer en veterano y para mi gusto el COD2 es un pelin mas dificil en veterano,eso si ten cuidado que puedes tirar el mando por la ventana porque e tenido muchas veces la tentacion de hacerlo jugando al juego de la mala hostia que te entra,pero con un poco de paciencia lo haras como yo lo hecho

Y luego pondre la consola a ver si me actualiza algo,espero que hayan arreglado los problemas que hay para jugar partidas igualadas
A ver si logro pasarmelo :Ð, y aver si echo alguna partidilla online que solo he jugado una :(

Por cierto, que significa el logro: "Termina sin pegar un tiro", supongo que sera pasarte una mision entera sin disparar, no??
Cloud7 escribió:A ver si logro pasarmelo :Ð, y aver si echo alguna partidilla online que solo he jugado una :(

Por cierto, que significa el logro: "Termina sin pegar un tiro", supongo que sera pasarte una mision entera sin disparar, no??

Exacto,aunque en veterano no te lo hagas por lo lo veo muy dificil que lo hagas,pontelo en facil y lo haces en la 2 mision
la actualizacion ya arregla lo de las partidas,por lo menos a mi

de 6 partidades de jugador que me fui a meter en las 6 entre a los 5 segundos o asi,y probe en igualda y lo que nunca,en 3 segundos ya estaba la partida llena [cartman]
fofielnegro escribió:la actualizacion ya arregla lo de las partidas,por lo menos a mi

de 6 partidades de jugador que me fui a meter en las 6 entre a los 5 segundos o asi,y probe en igualda y lo que nunca,en 3 segundos ya estaba la partida llena [cartman]

Pues nada espero que no solo sea a ti y nos vaya a todos bien y disfrutemos de este juego como se merece en todas sus opciones
Pues yo he intentado entrar en igualada y ni pa tiros se llena :(
yo solo probe una vez en igualda,y a los 3 segundos ya estaba llena la partida,pero yo siempre juego en jugador,y antes de vez en cuando iva a entrar en una partida y me salia que no se encuentra disponible,y hoy me he metido en 6 de 6 XD

eso si,en igualda me parece un truño,XD que solo se pueda 4 pa 4 es una cagadilla,prefiero mil veces jugar en jugador
Roujin escribió:Ultimamente me pasa una "vaina" más rara con el CoD 3.....
Os explico, llevo dos días que intento unirme a partidas que me invitan y me dice (después de estar un rato intentando unirse) que no las encuentra. Acto seguido intento crear una y se me queda la consola colgada. Reinicio y me voy directamente a crear partida y la crea sin problemas, pero a la que salgo para interntar unirme a otra que me invitan me vuelve a pasar lo mismono , no la encuentra y luego si quiero crear la partida me cuelga la consola.

Resumen si las creo antes de buscar o unirme a alguna partida, no tengo problema. En cambio si busco partidas o intento unirme a alguna que me invintan no hay manera y encima luego no me deja crear [noop]

No tengo ningún problema de NAT ya que siempre la tengo Disponible. Y en el modo oofline me rula de puta madre, nada de cuegues ni historias.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué coño puede haberle pasado al Live de este juego?, nunca antes de ayer había tenido ningún problema en el tema de las partidas por el Live del CoD 3

Saludos

Arreglado con la actualización XD XD XD
eso si,en igualda me parece un truño,smile_XD que solo se pueda 4 pa 4 es una cagadilla,prefiero mil veces jugar en jugador

Como que solo se puede 4 pa 4?

Que yo sepa se puede 12 vs. 12 como en las de jugador, lo que pasa es que la gente le da al ready y siempre se empieza 5vs5 o así.

Eso si, el lobby de las igualadas lo encuentro muy mal montado.
Anunciado contenido extra para Call of Duty 3 en Xbox 360

Activision ha anunciado hoy que, para un lanzamiento después de las Navidades, prepara contenido extra de la versión Xbox 360 de su juego de acción y guerra Call of Duty 3, lanzado hace unas semanas.
La compañía publicará en el Bazar Xbox Live un "Bonus Map" completamente gratuito, que incluye un mapa para el modo multijugador titulado "Champs", que lleva a los jugadores a Port Royal de Champs, y está especialmente pensado para partidas con un número mediano de jugadores.

El Valor Map Pack costará 800 puntos Microsoft e incluirá cinco mapas multijugador ambientados en diversas partes de Francia. Por el momento no tienen fecha de lanzamiento, salvo la indicación de que estarán disponibles tras las vacaciones de Navidad.

Fuente vandal.
uoo gran noticia esa!!!

por cierto nadie se hecha un multi en el live? que toda la peña es guiri!! :D
Ok.muxas gracias tio ya lo intentare.

SaLu2.

pilihop escribió:Tal vez la opción más sencilla sea en la 2º misión, La isla. Recuerda que puedes dar culatazos y tirar granadas.

saludos
no soy capaz de jugar partidas igualadas :? me emparanoya no se que pasa le doy y salgo y no conecta nadie ni nada.
bueno, creo que se ha comentado mas atras lo mismo
a se me olvidaba, yo tb quiero españoles pa jugar kien kiera ke me agrege
Bueno gente os cuento una cosa que me pasa a mi y a mas gente que conozco con la actualizacion que se puso ayer para este juego,os explico lo bueno y lo malo de esta actualizacion

Lo bueno es que enseguida encontramos partidas casi siempre,pero a veces sigue constando bastante entrar en las partidas,pero va mejor que antes sin genero a dudas,y lo mejor de esta actualizacion es que cuando le das a partida personaliza juegas a la partida que tu quieres jugar no a lo que quiera la maquina como hacia antiguamente que a lo mejor ponias que querias jugar un cuartel general y te ponia un capturar la bandera,ahora lo que tu pides lo juegas,eso son los puntos buenos

Lo malo y bastante gordo y asqueroso es que muchas veces estas esperando en el punto de encuentro y cuando va a empezar la partida se va al garete y te saca a al menu principal y sin jugar la partida y hay veces tambien que estas jugando y te pone que la partida no esta disponible cuando llevas varios minutos jugando a ella
Espero que la proxima actualizacion no sean tan chapuzas y hagan las cosas bien por que menuda mierda an hecho
Hola , pues yo tambien e empezado hoy a darle al cod3 y me a parecido impresionante , yo no jugue al 2 de la 360 si no al de pc y me gusto muchisimo igual que su antecesor , me parecen los mejores juegos basados en la 2ª GM que se hayan echo , ya que la ambientacion es perfecta eso si , como todos decis tiene montones y montones de bugs a mi aun no me a pasado eso de quedarme enganchado pero si que me a pasado lo de que me disparan atraves de objetos , gente que le explota un barril de esos estando apoyado en el y ni se inmuta , luego en la 1ª mision casi al final que hay un puente de madera y explota , los cuerpos se quedan levitando apoyados en lo que anteriormente era el puente, o si no estar lloviendo y te pones delante de una puerta y llueve dentro de la casa pero si entras ya no llueve xD

quitando bugs , juegazo , me a impresionado bastante
Esk es un juego de la ostia tio,ami este juego m a gustado bastante la verdad,pero esk pasartelo en Veterano es muy dificil y la verdad k a veces m an dado ganas de tirar la toalla.

SaLu2.
Hola compañeros, estoy ya aburrido de usar la busqueda avanzada y hasta el google, asi que a ver si alguien me puede resolver una duda.

Cuando estamos jugando dos personas en la misma consola y me conecto a una partida del COD3 por Live, no escucho las conversaciones de la gente que haya conectada. En cambio, SÍ puedo iniciar una charla privada perfectamente con cualquier persona.... pero si me uno al canal del juego, no oigo las voces de la gente.

O yo me equivoco en algo o creo que el juego no lo permite por tema de asegurar a lo mejor ancho de banda para 4 jugadores en la misma consola...pero es absurdo, puesto que en charla privada con cualquiera de las personas que este jugando en la partida no hay ningun problema.

Estoy desesperado porque es aburridiiiiiisimo, ya de por si jugar en pantalla partida (te matan mas facil al recortar la vision de la pantalla), que tambien no puedas oir a tu equipo. Si juegas todos contra todos, pues mira... pero si juegas por equipos no escuchas las tacticas de tus compañeros.

No digo que hablemos los 4 de la misma consola, pero escuchar las conversaciones por ambos altavoces y solo una persona de la consola hable. Esto sí es logico, pero no consigo hacerlo. Si es problema del COD3, me parece una metedura de pata.

Nada mas.... un saludo a todos y a engancharnos estas navidades.

Un saludo.
hola que tal gente! bueno pues ayer me pille el juego y hoy al probarle estaba todo en ingles incluso las intrucciones, en la caja del juego pone q esta en completo castellano, he sido incapaz de cambiarle el lenguaje, si alguien me puede echar un cable.

Un saludo.
Joder pos es super raro yo m compre el juego y lo meti a la consola y ya se puso solo en casteyano,pero mira aber si tienes la 360 en idioma ingles,pero nose super raro.

Blopa escribió:hola que tal gente! bueno pues ayer me pille el juego y hoy al probarle estaba todo en ingles incluso las intrucciones, en la caja del juego pone q esta en completo castellano, he sido incapaz de cambiarle el lenguaje, si alguien me puede echar un cable.

Un saludo.
Blopa escribió:hola que tal gente! bueno pues ayer me pille el juego y hoy al probarle estaba todo en ingles incluso las intrucciones, en la caja del juego pone q esta en completo castellano, he sido incapaz de cambiarle el lenguaje, si alguien me puede echar un cable.

Un saludo.

El juego esta completamente en castellano y no tienes que tocar nada en la consola,lo unico que te digo es que vallas y te cambien el juego por no es normal
Buenas a tod@s, a ver lo puse en otro post pero sigo con el mismo problema, estoy en el acto 3 , he destruido los flaks 88 y tengo que reunirme con un tal marcel, pues no puedo, nose como hacerlo ya, pero me es imposible lo mismo será una tonteria pero es que me tiene amargao xD.
estoy enfrente de una casa llena de alemanas con metralletas, entro dentro, los mato a todos pero luego no se como escalar un muro que hay en un lateral de la casa para poder reunirme con el tal marcel ( si es que es por ahi para encontrarme ) me he recorrido la pantalla 100 veces pero me es imposible, creo que la unica salida es esa pero no puedo escalar el murito, ayudadme pls :(
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Es más fácil o más difícil que CoD2??
En veterano es muxo mas dificil k el COD 2,por lo menos para mi,yo m lo e pasado en veterano el COD 3, y la verdad mu xungo.

Dr. Zoidberg escribió:Es más fácil o más difícil que CoD2??
riverpx escribió:Buenas a tod@s, a ver lo puse en otro post pero sigo con el mismo problema, estoy en el acto 3 , he destruido los flaks 88 y tengo que reunirme con un tal marcel, pues no puedo, nose como hacerlo ya, pero me es imposible lo mismo será una tonteria pero es que me tiene amargao xD.

Debe de ser una tontería, porque si no me acordaría. Ya que me he pasado la fase en normal y en vererano.

Por cierto creo que soy el primero en tener el logro de capitán con 1999 puntos ;) .

Ha sido porque he matado justo cuando ha terminado la partida a un enemigo, y me lo han contado para el logro, pero no en los puntos de partida igualada.
no jodas k estas consiguiendo esos logros del juego,yo creo k tiene k ser bastante xungo ¿no?

EnergySpain escribió:
Debe de ser una tontería, porque si no me acordaría. Ya que me he pasado la fase en normal y en vererano.

Por cierto creo que soy el primero en tener el logro de capitán con 1999 puntos ;) .

Ha sido porque he matado justo cuando ha terminado la partida a un enemigo, y me lo han contado para el logro, pero no en los puntos de partida igualada.
IId4rKn3sSII escribió:no jodas k estas consiguiendo esos logros del juego,yo creo k tiene k ser bastante xungo ¿no?

Hombre chungo son un poco por que tienes que dedicarla muchas horas al juego y jugar casi espacificamente a ese juego para conseguir muchos puntos y conseguir esos logros
El primero Energy que yo conozca ha sido Yeti Kantabro que mañana sacará el de Mayor, le quedan 300 puntos o asi. Es letal con el apoyo pesado en ciertos mapas. Sabes como va eso del número que sale a tu derecha cuando estas en el lobby? , como se aumenta o disminuye, estoy hecho un lio. Tengo un colega que va sólo de franco y tiene el 19 y unas cuantas partidas, yo he jugado mucho más que él y tengo 14, no sé si tiene algo que ver con la precisión y uso del armamento. El máximo que he visto ha sido un nivel 34 del AC deathtrown.

Mi gamertag: TzZ I CiD

Saludos
Esta claro ami solo m keda los del live,asi k abe rsi m pongo.

SaLu2.

jose juan escribió:Hombre chungo son un poco por que tienes que dedicarla muchas horas al juego y jugar casi espacificamente a ese juego para conseguir muchos puntos y conseguir esos logros
buah me acabo de comprar este juego que wapo esta; ha sido el primero que me compro junto a la xbox360
Pos ya veras no t arrepentiras JEJE.

SaLu2.

joselavigne escribió:buah me acabo de comprar este juego que wapo esta; ha sido el primero que me compro junto a la xbox360
Buenas Noches!

Me encanta el juego, un disparate! 10 de 10.

Pero tengo una pregunta:

En el juego offline ¿hay alguna manera de poder grabar 2 partidas distintas?

Me explico yo estoy jugando el modo historia y grabo y tal, y luego mi hermano va a jugar y cuando empieza pone que o cambia de almacenamiento o sobreescribira la partida existente.

Bueno, a ver si alguien me responde.

Gracias.
Buenas Noches!

Pero tengo una pregunta:

Me explico yo estoy jugando el modo historia y grabo y tal, y luego mi hermano va a jugar y cuando empieza pone que o cambia de almacenamiento o sobreescribira la partida existente.

Gracias.
Buenas Noches!

Pero tengo una pregunta:

Gracias.
Bastaba con que lo pusieras una vez [sonrisa] creo que solo deja una partida a mi tambien me sale lo de sobreescribir.
Buenas!

Una preguntilla, en offline tiene algo multiplayer para jugar entre amigos?
Buenas!

Una preguntilla, en offline tiene algo multiplayer para jugar entre amigos?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11