Hola compañeros, estoy ya aburrido de usar la busqueda avanzada y hasta el google, asi que a ver si alguien me puede resolver una duda.
Cuando estamos jugando dos personas en la misma consola y me conecto a una partida del COD3 por Live, no escucho las conversaciones de la gente que haya conectada. En cambio, SÍ puedo iniciar una charla privada perfectamente con cualquier persona.... pero si me uno al canal del juego, no oigo las voces de la gente.
O yo me equivoco en algo o creo que el juego no lo permite por tema de asegurar a lo mejor ancho de banda para 4 jugadores en la misma consola...pero es absurdo, puesto que en charla privada con cualquiera de las personas que este jugando en la partida no hay ningun problema.
Estoy desesperado porque es aburridiiiiiisimo, ya de por si jugar en pantalla partida (te matan mas facil al recortar la vision de la pantalla), que tambien no puedas oir a tu equipo. Si juegas todos contra todos, pues mira... pero si juegas por equipos no escuchas las tacticas de tus compañeros.
No digo que hablemos los 4 de la misma consola, pero escuchar las conversaciones por ambos altavoces y solo una persona de la consola hable. Esto sí es logico, pero no consigo hacerlo. Si es problema del COD3, me parece una metedura de pata.
Nada mas.... un saludo a todos y a engancharnos estas navidades.
Un saludo.