Buenas!
El miércoles me hice, por fin, con el juego y ya he terminado la campaña de un jugador en nivel normal y desbloqueado todos los logros offline (excepto el de Veterano, claro está xD).
Terminada la campaña offline, me deja la impresión de ser un señor juego (GOW son palabras mayores) aunque muy poco depurado y con bugs muy evidentes (otros menos). Imagino que esto será causa de las prisas de lanzamiento y que se podía haber arreglado perfectamente.
Sigue la tónica general de la saga. Genial ambientación (ayuda chapurrear alemán para enterarme de eso también xD), buenos modelados, buenas texturas (algunas no tanto), algún arma nuevo, alguna variación jugable y buen apartado sonoro, aunque en esta ocasión las frases son mucho más repetitivas que en COD2.
El juego empieza por todo lo alto en la batalla de St.Lô, que ya tenía ganas de ver en un juego de la IIGM, luego decae algo para mi gusto, pero al final, con la fase de los polacos ("La Maza") y Chambois remonta el vuelo (se nota poco que soy un jodido friki de la IIGM?¿?). No sé a vosotros, pero los niveles de la Resistencia Francesa se me hacen muy pesados y echo de menos la campaña rusa pero siendo un juego sobre la operación Overlord (la de Francia xD) ya se sabe...
A falta de probar el online, JUEGAZO!
PD: Se sabe algo de un hipotético COD4?