[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Aber si aora nos deja jugar mas en online por ksino para poder conseguir los logros del live ya veras tu.
Carlitos 360 escribió:El primero Energy que yo conozca ha sido Yeti Kantabro que mañana sacará el de Mayor, le quedan 300 puntos o asi. Es letal con el apoyo pesado en ciertos mapas. Sabes como va eso del número que sale a tu derecha cuando estas en el lobby? , como se aumenta o disminuye, estoy hecho un lio. Tengo un colega que va sólo de franco y tiene el 19 y unas cuantas partidas, yo he jugado mucho más que él y tengo 14, no sé si tiene algo que ver con la precisión y uso del armamento. El máximo que he visto ha sido un nivel 34 del AC deathtrown.

Mi gamertag: TzZ I CiD

Saludos

No me refería a ser el primero en conseguir el logro de capitán, lo que digo es que me han dado el logro con 1999 puntos, cuando deberían de darlo con 2000, he mirado los que tenian mi misma puntuación y no tienen el logro. Además ya hay algunos con el logro de coronel (20.000 puntos o más)

En cuanto al número que sale a la derecha, no tengo ni idea, pero yo tenía nivel 10 y en una partida que jugué fatal, me cargué a 3 compañeros con una granada y me bajarón a 7 de golpe :( . Ahora tengo el 11 .
Es muy dificil sacar los logros de puntuacion?

EnergySpain escribió:
No me refería a ser el primero en conseguir el logro de capitán, lo que digo es que me han dado el logro con 1999 puntos, cuando deberían de darlo con 2000, he mirado los que tenian mi misma puntuación y no tienen el logro. Además ya hay algunos con el logro de coronel (20.000 puntos o más)

En cuanto al número que sale a la derecha, no tengo ni idea, pero yo tenía nivel 10 y en una partida que jugué fatal, me cargué a 3 compañeros con una granada y me bajarón a 7 de golpe :( . Ahora tengo el 11 .
Buenas, me acabo de pillar el juego pero la primera experiencia con el online ha sido... nefasta.

Me ha decepcionado, eso sí no he tocado el modo historia, pero el Online lo he probado primero y eso es un caos, los guiris nada más dan por culo, no te dejan ni moverte, te matan con 2 tiros... Hasta ahora estaba juegando al GRAW y el online de este me gusta bastante, pero me esperaba más del COD3

Que puedo hacer? Añadir españoles? Es que no se lo veo muy lioso, a ver si jugando con españoles....

Gracias
ShadowSkywalker escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego pero la primera experiencia con el online ha sido... nefasta.

Me ha decepcionado, eso sí no he tocado el modo historia, pero el Online lo he probado primero y eso es un caos, los guiris nada más dan por culo, no te dejan ni moverte, te matan con 2 tiros... Hasta ahora estaba juegando al GRAW y el online de este me gusta bastante, pero me esperaba más del COD3

Que puedo hacer? Añadir españoles? Es que no se lo veo muy lioso, a ver si jugando con españoles....

Gracias

Dale tiempo al juego por que por el live esta muy guapo,eres novato en el juego es normal que los guiris que estan jugando ya algun mes al juego te den al pelo pero ya veras como poco a poco le pillas el tranquillo y te encantara el juego
Deckard escribió:Os pongo una mini-guía de logros, tal y como yo los he sacado:

- Gran salto (LOGRO SECRETO): Este se consigue en la tercera fase, cuando se tiene que conducir un jeep. Hay una zona por la que tienes que ir como por sembrados, y hay rampas de madera. Se pasa por un y ya está.

No me sale el logro del gran salto y creo que hago lo que pone en el spoiler, alguna idea??? El logro te lo dan al momento de hacer el salto o cuando acabas la mision???
Pero donde hay gente para agregarla, hay listado de gamertags del COD 3?

Te puedo añadir a tí y echamos unas partiditas?
Eso eso lo k dice jose juan, tu ya lo iras probando yo tube una temporada k jugaba bastante al modo online yesta bastante wapo,para mi incluso mejor k el GOW.
Porque no me agregais y jugamos por favor? :D

Y otra cosa, cuando le doy a unirme a una partida me dice "Imposible contactar con todos los jugadores...." Porque me dice eso? Es que en partida rapida no tengo problemas...
ShadowSkywalker escribió:Pero donde hay gente para agregarla, hay listado de gamertags del COD 3?

Te puedo añadir a tí y echamos unas partiditas?

Mira aqui te dejo la lista de gamertag de los que tienen el juego que se an querido apuntar
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637275
BuGMaN escribió:
No me sale el logro del gran salto y creo que hago lo que pone en el spoiler, alguna idea??? El logro te lo dan al momento de hacer el salto o cuando acabas la mision???

El logro te lo dá al momento, es sencillo:

usar esas rampas de madera para pasar por encima de un muro o una valla, no tienes que hacer nada especial y hay varios puntos donde conseguirlo.

saludos
pilihop escribió:
El logro te lo dá al momento, es sencillo:

usar esas rampas de madera para pasar por encima de un muro o una valla, no tienes que hacer nada especial y hay varios puntos donde conseguirlo.

saludos

Gracias, ya lo tengo. Me dieron el logro pero juraria que no me salio el cartelito que sale cuando te lo dan...
e estado mirando por el hilo y no e visto nada, asi que os comento que ya esta disponible la nueva actualizacion del cod3.
yo antes de la actualizacion no podia apenas jugar on line, y con esta actuaizacion no tengo ningun problema, asi que A VICIARSE!!!
No jodas tio,pos nada hoy a la tarde la actualizo hehe,asi xfin voy a poder conseguir los logros del live.

SaLu2 y gracias.

juanjodjaire escribió:e estado mirando por el hilo y no e visto nada, asi que os comento que ya esta disponible la nueva actualizacion del cod3.
yo antes de la actualizacion no podia apenas jugar on line, y con esta actuaizacion no tengo ningun problema, asi que A VICIARSE!!!
Ok,gracias x la informacion a la tarde m pondre a actualizare el juego k osn los unicos logros k m faltan de acer jeje.

SaLu2.

juanjodjaire escribió:e estado mirando por el hilo y no e visto nada, asi que os comento que ya esta disponible la nueva actualizacion del cod3.

Umm, habrá que probar. Hace ya bastante que me lo terminé en single y en multi la verdad es que iva de pena, a ver si es verdad y con el update va mejor.

Saludos y gracias por la info.
Como va el logro de 300 balas y el de no disparas? es toda un mision o solo un punto de control? donde recomendais hacerlos?

Carroñero del campo de batalla <.. una mision enterra? y como la robas sin usar las otras armas?

para el logro de veterano, no vale con selecionar el ultimo capitulo y pasarlo a ese nivel noç??
Milorcete escribió:Como va el logro de 300 balas y el de no disparas? es toda un mision o solo un punto de control? donde recomendais hacerlos?

Carroñero del campo de batalla <.. una mision enterra? y como la robas sin usar las otras armas?

para el logro de veterano, no vale con selecionar el ultimo capitulo y pasarlo a ese nivel noç??

Vamos por partes,los 2 primeros logros yo los consegui en la 1 mision,te lo recomiendo ahi
El logro de carroñero de campalla es una mision entera y la puedes robar matando al tio con tu arma o dandole un culetazo y luego solo tienes que utilizar esa arma para pasar la mision y siendo lo mas preciso que puedes con esa arma
Y el del logro del veterano es pasandose todo el juego en veterano,si solo fuera una mision seria muy facil
Los de la puntaciones y/o curaciones ( etc )

Vale en pantalla multiplayer en lan o misma consola o solo live?

Combatiente salvaje
Termina sin pegar un tiro <-- entoces este mejor en level facil en la primera mision? culetazos y granadas no? ^^

Soldado de asalto
Completar misión solo con rifles de asalto <-- rifle de asalto supongo que se refiere a cualquier arma que dispare continuo no?

Lo de los puntos supongo que son acumulativo y echarle horas, se pueden mirar cuanto llevas no? ( ahora mismo enciendo el juego y miro ).
Milorcete escribió:Los de la puntaciones y/o curaciones ( etc )

Vale en pantalla multiplayer en lan o misma consola o solo live?

Combatiente salvaje
Termina sin pegar un tiro <-- entoces este mejor en level facil en la primera mision? culetazos y granadas no? ^^

Soldado de asalto
Completar misión solo con rifles de asalto <-- rifle de asalto supongo que se refiere a cualquier arma que dispare continuo no?

Lo de los puntos supongo que son acumulativo y echarle horas, se pueden mirar cuanto llevas no? ( ahora mismo enciendo el juego y miro ).

Lo de la puntacion y lo de las curaciones lo tienes que hacer el partidas igualadas en multiplayer
El logro de conbatiente salvaje en la primera mision no te vale por que tienes que dispara en la instruccion del principio del juego,hazlo en la 2 mision en modo facil
El logro de soldado de asalto una de las armas es una que se llama BREN,,que es una arma que lleva el cargador encima de la arma no abajo como todas las demas,la MP 40 o MP44 o la THOMSON en este logro no te valen
Y lo de mirar los puntos lo puedes mirar cuando te metes en partidas multijugador y pone el apartado:TABLA DE CLASIFICACIONES,y si quieres conseguir los logros de los puntos como tu dices tienes que hecharles muchisimas horas y meses para conseguirlos y jugar casi solo jugar a ese juego
cojonudo!!! juego bestial para mi mejorado con resecto a la segunda parte aunque diferente. Mucho mas directo.
buenas

soy nuevo en el call of duty 3 y me gustaria saber si en modo online tiene el juego para jugar todos contra todos,me expico el juego viene para elegir aliados y tro bando pero eso no me interesa,lo que busco en alguna opcion que pueda individualmente.

en que opcion es??
Una duda:

Voy en la mision del bosque luego de destruir el tanque del baron rojo. Mi problema es el siguiente: llego a la parte que hay que usar el mortero y tiro y tiro cohetes y nada pasa,llevo como una hora y no se destruye el bloqueo ni dejan de aparecer enemigos.

Alguien podria decirme como putas pasar esta parte
Creo si no voy mal que tienes que destruir los camiones que hay por ahi, pero no me acuerdo muy bien. saludos.
Pues como bien te han dixho ahi tienes k destruir todos los camiones y barreras k haya en la carretera.

tico2209 escribió:Una duda:

Voy en la mision del bosque luego de destruir el tanque del baron rojo. Mi problema es el siguiente: llego a la parte que hay que usar el mortero y tiro y tiro cohetes y nada pasa,llevo como una hora y no se destruye el bloqueo ni dejan de aparecer enemigos.

Alguien podria decirme como putas pasar esta parte
si pero como, yo mando y mando cohetes con el mortero y se destruye ninguno de los vehiculos que estan bloqueando el paso, solo los arboles que estan cerca se caen
Pero esk tu tienes k dirigir el mortero a donde kieres disparar,solo tienes k acertar dodne disparar.

tico2209 escribió:si pero como, yo mando y mando cohetes con el mortero y se destruye ninguno de los vehiculos que estan bloqueando el paso, solo los arboles que estan cerca se caen
se mueven con los dos joystic uno lo mueve para delante y uno lateralmente.

En la que no se puede disparar se puede tirar grandas? y meter con la pipa no?
Wenasss, a ver si alguien me puede exar un cable, xk llevo en esta pantalla como una hora y piko y no pasa de ahi. Bueno, concretamente, es la pantalla donde tienes k cargarte a dos tanques Panzer y luego a un Tiger. Pues mi problema viene ahi, cuando hay k cargarse al Tiger.
El objetivo me dice k ponga carga de explosivos, pero me acerco al tanke y me follan vivo y tmp me acompaña nadie, para que yo lo cubra y el ponga las cargas. Ayudaa x favor!!!

Edito : Por fin lo hice, no veia la carga, estaba en el otro lado del tanke. Astaluek
Buenas!
El miércoles me hice, por fin, con el juego y ya he terminado la campaña de un jugador en nivel normal y desbloqueado todos los logros offline (excepto el de Veterano, claro está xD).
Terminada la campaña offline, me deja la impresión de ser un señor juego (GOW son palabras mayores) aunque muy poco depurado y con bugs muy evidentes (otros menos). Imagino que esto será causa de las prisas de lanzamiento y que se podía haber arreglado perfectamente.
Sigue la tónica general de la saga. Genial ambientación (ayuda chapurrear alemán para enterarme de eso también xD), buenos modelados, buenas texturas (algunas no tanto), algún arma nuevo, alguna variación jugable y buen apartado sonoro, aunque en esta ocasión las frases son mucho más repetitivas que en COD2.
El juego empieza por todo lo alto en la batalla de St.Lô, que ya tenía ganas de ver en un juego de la IIGM, luego decae algo para mi gusto, pero al final, con la fase de los polacos ("La Maza") y Chambois remonta el vuelo (se nota poco que soy un jodido friki de la IIGM?¿?). No sé a vosotros, pero los niveles de la Resistencia Francesa se me hacen muy pesados y echo de menos la campaña rusa pero siendo un juego sobre la operación Overlord (la de Francia xD) ya se sabe...
A falta de probar el online, JUEGAZO!

PD: Se sabe algo de un hipotético COD4?
Yo optare por comprarme el COD2 y luego el COD3, pero primero el 2 que esta mas barato, y me he bajado la demo por Bazar y esta muy guapo, no quiero ni saber como sera el 3.

Pero para mi, son dos de los mejores juegos de Xbox360, con GOW, Dead Rising...
snyper escribió:Se sabe algo de un hipotético COD4?

Si por supuesto que habara COD4 y lo desarrollara la que desarrollo el COD2,es decir INFINITY WARD
Que pasada, hoy me lo han regalado y aun babeo [risita] [tadoramo]
joder pues esperemos k les salga muxo mejor k estos pork la verdad para mi el COD 2 y COd 3 an sido muy buenos.
Ya me ha pasado más de una vez, que me he encontrado a jugadores en partidas igualadas, a los que no se pueden matar.

El caso más claro fué anoche, un apoyo pesado estaba desde una zona en alto acribillandonos a todos y no podía
nadie matarlo y eso que no se movía del sitio.

Doy la vuelta al mapa y me pongo detrás suya a un metro, le apunto y le vacio el cargador entero sin inmutarse, se levanta, se da la vuelta y mientras le estoy vaciando el segundo cargador, me mata. Por supuesto a continuación me salí de la partida.

El caso es si esto es un bug del juego y le pasa a algunos de forma aleatoria, o son unos tramposos que se saben algún truco para ser inmortales, porque no es justo y ya me ha pasado más veces.
Eso para mi es bastante normal jugadores que no puedes matar,jugadores que desaparecen etc etc vamos unos cheaters pero bueno es lo que nos queda [uzi]
Joder lo k faltaba,nose como puede aber cheaters en todos los sitios,yo ya ace tiempo k no m meto en el live,peor por ejemplo mi cuaño me a dixo k en GOW ay gente k se mete a un sitio y ay no les pueden matar,nose si para con el COD3 algo parecido.

SaLU2.
necesito ayuda con el Logro Secreto del Salto.

estoy en el acto 3 digamos:

consigo a vera (el jeep) hay el recorrido y salto por el unico salto de tablones de madera que hay.. y no me dan el logro.

como se hace? es el ultimo offline que me falta (aparte del veterano xD)

saludos y aver si me echais una mano

[amor]
Jares escribió:necesito ayuda con el Logro Secreto del Salto.

estoy en el acto 3 digamos:

consigo a vera (el jeep) hay el recorrido y salto por el unico salto de tablones de madera que hay.. y no me dan el logro.

como se hace? es el ultimo offline que me falta (aparte del veterano xD)

saludos y aver si me echais una mano

[amor]

Pues es muy raro por que a mi me lo dieron saltando uno de esos tablones de madera,tambien te lo pueden dar saltando algun puente de esa misma pantalla y si haciendo eso tampoco te lo dan ya conocemos otro BUG del juego
jose juan escribió:Pues es muy raro por que a mi me lo dieron saltando uno de esos tablones de madera,tambien te lo pueden dar saltando algun puente de esa misma pantalla y si haciendo eso tampoco te lo dan ya conocemos otro BUG del juego

a mi tambien me lo dieron asi. Quizas no ibas a la velocidad adecuada
Pues yo creo k sin mas era cojiendo todos los saltos y ya esta creo.
Es normal en este juego que en la mitad de partidas no te puedas unir y caerse de la partida cada 2 x 3?

El juego es guapo pero tiene cada fallo en multiplayer que no veas... alguien sabe si va a salir algún parche o algo?

Salu2
SoulEdge escribió:Es normal en este juego que en la mitad de partidas no te puedas unir y caerse de la partida cada 2 x 3?

El juego es guapo pero tiene cada fallo en multiplayer que no veas... alguien sabe si va a salir algún parche o algo?

Salu2

Es que el problema de la ultima actualizacion es que en mas de una partida estas jugando y la partida se va a la mierda o estas en el punto de encuentro y cuando empieza la partida se va todo a cagar,la actualizacion a mejorado en encontrar partidas igualadas pero la a cagado en este sentido que cuento
Bueno acabo de adkirir el juego, solo habia jugado ( y pasado) el COD 1 , el 2 ni lo probe y ahora este.......el juego es D I O X, estoy solo en la 1ºmision y lo estoy flipando, los derrumbamientos, la IA de los compañeros y de los enemigos, el doblaje, graficos..........

No me lo esperaba esto, encima no hay RELENTIZACIONES, osea ni una, madre mia.BUeno solo keria escribir la felicidad k siento dentro y compartirla cn vosotros, voy a seguir dandole leña :D
Una duda sobre los logros...

1- El de "terminar sin pegar un tiro" que se refiere a una mision o a todo el juego o que, porque he pasado una mision y no me lo ha dado... que es lo que hay que hacer?

Byezz!
Pues a mi tambien me gustaria saberlo porque me pase la 1ª mision sin pegar un solo tiro, solo utilizaba granadas y manporrazos y nada no me lo dieron.

Saludos.
DoblaG escribió:Pues a mi tambien me gustaria saberlo porque me pase la 1ª mision sin pegar un solo tiro, solo utilizaba granadas y manporrazos y nada no me lo dieron.

Saludos.

Yo solo mamporrazos, sin granadas, y nada... :(
Para DOBLAG Y ALEXEICUTHBERT.
El logro que vosotros comentais simplemente no os lo an dado por una sencilla razon.
En la 1 mision teneis que hacer la instruccion y hay teneis que disparar por ses motivo no os dan el logro,yo ese logro lo hice en la 2 mision
jose juan escribió:Para DOBLAG Y ALEXEICUTHBERT.
El logro que vosotros comentais simplemente no os lo an dado por una sencilla razon.
En la 1 mision teneis que hacer la instruccion y hay teneis que disparar por ses motivo no os dan el logro,yo ese logro lo hice en la 2 mision

Gracias, algo me olia yo....
Ola,esto de subir los puntos en el COD 3,se tarda muxo¿no?yo lo maximo de puntos k e conseguido en una partida son 27,no os parece un poco triste?esk conseguir 2000,20000,...opuntos tienes k estar jguand oun huevo¿no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11