Bueno, por fin lo tengo, voy a probarlo y despues os cuento mis impresiones
Un saludo
EDITO: Despues de probarlo alrededor de 1 hora aqui esta mi opinion:
-Los garaficos son brutales, el fuego, la tierra, el modelado de los aliados y enemigos, el modelado de las armas, las casas, los tanques....TODO es sencillamente impresionante
-El sonido es sublime, una BSO wapisima, como la de los anteriores, el sonido de las balas, el doblaje, los gritos de los enemigos y aliados, las explosiones, todo esta hecho de manera que te metes totalmente dentro del juego, sencillamente brutal.
-La jugabilidad es la polla, flipante lo de devolver las granadas y las luchas cuerpo a cuerpo, todo es muy rapido: cargar, disparar, esconderse, agacharse, todos los movimientos son muy rapidos e intuitivos, me ha gustado mucho mas que el anterior.
Un DIOS, no me gusta mas que Gears of War, pero casi que estan ahi, ahi respecto a diversion y jugabilidad, todos sabemos que el GOW supera a este en graficos, pero que el COD3 no se queda muy corto. Tambien tengo que señalar la fluidez con la que se mueve todo, es impresionante.
Un must have en toda regla y una compra de la que no me arrepiento ni de coña.
Un saludo y perdonad por el ladrillo
, pero es que me ha emocionado este juego.
P.D: A ver si nos vemos en el Live!, que lo he probado y no está mal, me gusta mas el del GOW pero este mola un webo.