[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
berserk92esp escribió:
tienes ke destruir la barricada con el mortero

esto pa niniynene

saludos

Brutal. X-D
Ye me lo pase, el problema era que no me dicen que tengo que mover el stick derecho para apuntar arriba o abajo, y por eso no le podia dar.

Un despiste lo tiene cualquiera [qmparto]

Gracias igualmente.
Bueno si ya dices que te lo pasaste , solo me queda decirte que mas adelante te encontraras otro, tendras que destruir vehiculos inmoviles, fijate en los puntos rojos, como ardientes, es hay donde tienes que atinar, por si no te habias fijado en el anterior, y si, con los sticks varias con uno la inclinacion y con el otro fijas de izq a derecha, yo estoy en el nivel 9 en veterano, que alguien me mande a la armada antes de que me pege un tiro yo solo ; )
weno pues ya me lo pasé en dificultad normal, por cierto, me lo parece o ultimamente los juegos los hacen mas cortos ?, me he cascao el GOW y el COD3 en muy poco tiempo y eso que solo juego a ratitos :(
GILIPOTTER escribió:weno pues ya me lo pasé en dificultad normal, por cierto, me lo parece o ultimamente los juegos los hacen mas cortos ?, me he cascao el GOW y el COD3 en muy poco tiempo y eso que solo juego a ratitos :(

son juegos buenos, pero caros y muy cortos!!!
No entiendo qué pasa con los rangos online. Tenía rango 11 y ahora me vuelve a salir 10 :-? ¿no le ha pasado esto a nadie?

Edito: Dos partidas más y me ha vuelto a recuperar el rango 11...Ta mu raro esto hoy.
Eso tambien me pasa a mi y a mas gente,yo tenia el otro dia rango 14 y me lo bajaron al 13 y un colega tenia rango 18 y al dia siguiente tenia rango 16
Joder pos vaya mierda,si t bajan lo rangos.

SaLu2.
como diablos conseguis jugar partidas igualadas???? yo no hay manera aparezco solo en el loby y no sale ni dios que se una a la partida. En cambio en partidas de jugador perfectamente.... Oooh
Liam escribió:como diablos conseguis jugar partidas igualadas???? yo no hay manera aparezco solo en el loby y no sale ni dios que se una a la partida. En cambio en partidas de jugador perfectamente.... Oooh

Eso, exactamente es lo que me pasa a mi, COMO lo hacéis señores??
Tengo la nat disponible y en partidas normales ningun problema.
el juego esta genial,graficamente muy bueno,sonido excepcional,etc...me encanta,pero tiene un fallo enorme, y es ke en el modo on line apenas puedo jugar,no me deja unirme a casi ninguna partida,ni cuando soy invitado,y a veces se vuelve loco uniendose a partidas ke ni sikiera he seleccionado,la pregunta es...ke co..... pasa con el live?
saludos,Fuerza y Honor [mamaaaaa]
chanitoman escribió:el juego esta genial,graficamente muy bueno,sonido excepcional,etc...me encanta,pero tiene un fallo enorme, y es ke en el modo on line apenas puedo jugar,no me deja unirme a casi ninguna partida,ni cuando soy invitado,y a veces se vuelve loco uniendose a partidas ke ni sikiera he seleccionado,la pregunta es...ke co..... pasa con el live?
saludos,Fuerza y Honor [mamaaaaa]

Esto es porque tienes la nat estricta o moderada, la tienes que tener DISPONIBLE.

Abre los puertos.
sector7g escribió:
Esto es porque tienes la nat estricta o moderada, la tienes que tener DISPONIBLE.

Abre los puertos.

Yo tengo NAT disponible, y tengo el mismo problema.
pues no lo se igual es por eso,pero no me pasa con ningun juego,en los demas me va el live de lujo,con el cod3 es con el unico ke tengo problemas,en fin cosas ke pasan.....en cualkier caso gracias.
Saludos,Fuerza y Honor [chiu]
A mi tambien me mete en el tipo de partida que le da la gana, por lo que ya paso de poner modo WAR o Bandera (que son los que me gusta), y le doy a partida rápida, por si tarda menos en entrarme en alguna partida, normalmente entre 1 y 5 minutos.

Por cierto, alguien sabe como va el sistema de rango/nivel en igualada. Tenía nivel 10 y en una partida me carge con una granada a 2 compañeros y con una mina a otro, y en la siguiente partida tenía un nivel 8, por lo que ya se que cargarse a los compañeros influye bastante.
Bueno gente a ver si alguien me puede ayudar en este logro por que yo diria que esta tarde lo e hecho pero no me loa dado y queria preguntaros si lo que e hecho es lo que tendria que hacer para que me hubieran dado ese logro,os lo explico.

El logro es el de Medalla de la victoria:Mas puntos equipo ganador
Esta tarde e estado juegando en igualada un cuarte general y mi equipo a ganado y yo e sido el que mas enemigos e matado y yo creia que a si me tendria que dar el logro y cual a sido mi sorpresa que no a sido a si,me gustaria saber la gente que tiene ese logro como se lo an dado y jugando que modalidad por que yo creia que era como yo lo hecho pero no es a si
yo me compre el juego la semana pasada y he jugado 5 veces, SI, SOLO 5 veces en partidas de jugador.

no le pongo ni filtros ni nada, todo en cualquiera, luego elijo la partida que sea, me pone uniéndose........ y al rato no hay partidas disponibles, asi una vez y otra y otra y otra, hasta que me harto y pongo el GOW.

a mi me encanta este juego, pero señores, me tiene hasta las pelotas el live..... que es sobre todo por lo que me lo compré.

ademas no hay ni dios jugando a este juego (españoles), to cristo enganchao al gow, madre mía y hasta la salida de este el más jugado era cod2. que será de nosotros cuando salga halo3....... [mad]
lobovilches escribió:yo me compre el juego la semana pasada y he jugado 5 veces, SI, SOLO 5 veces en partidas de jugador.

no le pongo ni filtros ni nada, todo en cualquiera, luego elijo la partida que sea, me pone uniéndose........ y al rato no hay partidas disponibles, asi una vez y otra y otra y otra, hasta que me harto y pongo el GOW.

a mi me encanta este juego, pero señores, me tiene hasta las pelotas el live..... que es sobre todo por lo que me lo compré.

ademas no hay ni dios jugando a este juego (españoles), to cristo enganchao al gow, madre mía y hasta la salida de este el más jugado era cod2. que será de nosotros cuando salga halo3....... [mad]

Ami m pasa lo mismo k ati tio,y la verdad k solo encuentras españoles en partidas personalizadas.

SaLu2.
jose juan escribió:Bueno gente a ver si alguien me puede ayudar en este logro por que yo diria que esta tarde lo e hecho pero no me loa dado y queria preguntaros si lo que e hecho es lo que tendria que hacer para que me hubieran dado ese logro,os lo explico.

El logro es el de Medalla de la victoria:Mas puntos equipo ganador
Esta tarde e estado juegando en igualada un cuarte general y mi equipo a ganado y yo e sido el que mas enemigos e matado y yo creia que a si me tendria que dar el logro y cual a sido mi sorpresa que no a sido a si,me gustaria saber la gente que tiene ese logro como se lo an dado y jugando que modalidad por que yo creia que era como yo lo hecho pero no es a si

Yo tengo el logro y me lo dieron en headquarters (o como se diga), y no fuí el que más maté de mi equipo, pero si el que conseguí más puntos.

A lo mejor fuistes el que más matastes pero alguien te superó en puntuación.

Anoche estuve jugando unas partidas de jugador con un colega y tanto en partida rápida como personalizada entrabamos en todas a la primera y esta mañana en igualada he jugado unas 4 o 5 partidas sin ningún problema.

Por cierto, mi nivel acutal en igualda es 7, no se como lo hago, pero en vez de subir, cada vez voy a peor.
ENERGY SPAIN escribió:Yo tengo el logro y me lo dieron en headquarters (o como se diga), y no fuí el que más maté de mi equipo, pero si el que conseguí más puntos.

Y a donde se mira lo de los puntos para saber si e sido el que mas puntos a tenido para que me den ese logro en esa partida?
jose juan escribió:
Y a donde se mira lo de los puntos para saber si e sido el que mas puntos a tenido para que me den ese logro en esa partida?

Pos supongo k al terminar la partida igualada t pondran todos las muertes,los abatidos y todo eso.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:
Pos supongo k al terminar la partida igualada t pondran todos las muertes,los abatidos y todo eso.

SaLu2.

Si pero no me e fijado a donde pone la puntacion,energy spain dime a donde ponen esa puntacion por favor que me tiene ese logro hasta los mismos huevos [carcajad]
se puede conectar a una partida igualada?, porque yo no lo consigo :?
a1t0r escribió:se puede conectar a una partida igualada?, porque yo no lo consigo :?

Yo tampoco podia pero ahora mas o menos juego bastantes partidas en igualada
hey eso de los puntos
buenono se si sea donde esperas jugadores en partida igualada
porke bueno yo siempre tengo 1
y eske casi no juego en igualadas
sera eso?

bueno pues habe rke onda voy a jugar mas igualadas y vere ke onda con los logros

si alguien me kiere agregar para jugar estaria chido
jose juan escribió:

Cuando termina la partida, salen tres puntuaciones al lado de tu nick, la primera es la puntuación que vale para el logro, la segunda es el número de gente que has matado y la tercera es las veces que te han matado.

Si tenías la máxima puntuación y no te han dado el logro, pues ya hemos descubierto un nuevo bug del juego.

Y para jugar en igualada, hay veces que tarda mucho en conectarse a la partida, cuando tarda más de 3 o 4 minutos, lo que yo hago es salirme de la partida hasta el menu que pone pulsa START y vuelvo a intentarlo, normalmente en menos de 3 minutos de espera suelo estar conectado a una partida.
Joder, y yo todavia sin este juego. Lo he comprado aqui en EOL, a ver si llega pronto porque le tengo unas ganas que no son normales [looco]

Un saludo
Yo me acabo de dar una panzada de 2 horas jugando. Me he pasado el capitulo 5, 6 y 7. Mencion especial al 7, todo la mision con el tanque derribando a los tanquis nazis. Wapisima!!!

El juego segun avanza me va gustando mucho mas, se ven graficos mas impactantes como el capitulo 7 de la planta de combustible o algo asi y la mision de los tanques con una recreacion de los prados expectacular.

Juegazo!
Cloud7 escribió:Joder, y yo todavia sin este juego. Lo he comprado aqui en EOL, a ver si llega pronto porque le tengo unas ganas que no son normales [looco]

Un saludo

Jeje, es normal. Yo lo terminé hace un tiempo y para mí, como ya me pasó en el 2, una auténtica maravilla de juego. La verdad es que me encantan este tipo de juegos.

Aún así, peca un poco de corto, pero bueno, juegazo sin duda.
Yo creo que no hay duda,es uno de los mejores juegos que se han hecho para la 360.Solo le ha faltado una mision montado en avion y habria sido la bomba
_miliko_ escribió:Yo creo que no hay duda,es uno de los mejores juegos que se han hecho para la 360.Solo le ha faltado una mision montado en avion y habria sido la bomba

Joder ya t digo ubiera sido la ostia.
A mi los dos anteriores me encantaron, me encantan todos los juegos relacionados con la 2ª Guerra Mundial y los COD se llevan la palma.
Me los pase para PC y ahora que tengo la oportunidad de jugarlo a tope de graficos en un consolon, pues no la iba a dejar pasar XD.

Cuando lo tenga ya nos veremos en el Live!
Cloud7 escribió:A mi los dos anteriores me encantaron, me encantan todos los juegos relacionados con la 2ª Guerra Mundial y los COD se llevan la palma.
Me los pase para PC y ahora que tengo la oportunidad de jugarlo a tope de graficos en un consolon, pues no la iba a dejar pasar XD.

Cuando lo tenga ya nos veremos en el Live!

Pos sip pero aber si recupero mi cuenta tio k m an robado mi cuenta de II d4rKn3sS II y estoy en proceso de recuperarla,aora m cree esta pero , m an dixo k la puedo recuperar,si eso ya nos veremos enserio,si enciam creo k tu ami m tenias agregado¿no?.
Si tio, agregado te tenia, lo que no se es si te borre, porque un dia me puse a hacer limpieza y borré sin querer hasta gente de mi clan [+risas]
Cuando recuperes tu cuenta, avisa y ya jugaremos unas partidillas [oki]
Cloud7 escribió:Si tio, agregado te tenia, lo que no se es si te borre, porque un dia me puse a hacer limpieza y borré sin querer hasta gente de mi clan [+risas]
Cuando recuperes tu cuenta, avisa y ya jugaremos unas partidillas [oki]

Ok esk el tio k m a robado la cuenta m a cambiado el nombre de la cuenta, y a puesto II DIESEL,pero tengo k acer unas cosas y todo vovera a ser como antes,tu tranki k ya jugaremos.

SaLU2.
ok tio, en cuanto la recuperes, dame un toque [oki]
Cloud7 escribió:ok tio, en cuanto la recuperes, dame un toque [oki]

Ok [buuuaaaa] [buuuaaaa] esk tio tenia 10213 puntos.
Venga pos ya t avisare.

SaLu2.
Tengo una duda, no se puede "saltar" el punto de guardado, y volver a empezar una mision de nuevo?, no veo esa opcion.

un saludo

Edito: ELEGIR NIVEL ......bien gordo que viene, perdon por la estupidez, ya me parecia raro un juego de ubisoft sin esa opcion...gracias.

RE-edito: como bien dice jose juan, pense me habia metido en el hilo de rainbow six vegas...sin comentarios, algunos dias tiene uno el dia tonto, sorry por las molestias.
zsezse escribió:Tengo una duda, no se puede "saltar" el punto de guardado, y volver a empezar una mision de nuevo?, no veo esa opcion.

un saludo

Edito: ELEGIR NIVEL ......bien gordo que viene, perdon por la estupidez, ya me parecia raro un juego de ubisoft sin esa opcion...gracias.

Creo que te as equivocado de hilo X-D
Ha salido algun truco de la abuela para jugar bien a igualadas, y a no igualadas??

Alguien sabe si hay alguna espectativa de parche??
sector7g escribió:Ha salido algun truco de la abuela para jugar bien a igualadas, y a no igualadas??

Alguien sabe si hay alguna espectativa de parche??

Que yo tenga entendido estan haciendo un parche para poder solucionar este problema

Energy spain escribió:Cuando termina la partida, salen tres puntuaciones al lado de tu nick, la primera es la puntuación que vale para el logro, la segunda es el número de gente que has matado y la tercera es las veces que te han matado.

Pues yo cuando gane la partida en lo primero que tu dices era el que mas puntos llevabas y no me lo dieron,puede ser que sea al reves lo primero que ponga sea las muertes y lo segundo la puntacion de esa partida y lo 3 las muertes recibidas
Bueno, por fin lo tengo, voy a probarlo y despues os cuento mis impresiones [oki]

Un saludo

EDITO: Despues de probarlo alrededor de 1 hora aqui esta mi opinion:

-Los garaficos son brutales, el fuego, la tierra, el modelado de los aliados y enemigos, el modelado de las armas, las casas, los tanques....TODO es sencillamente impresionante [flipa]

-El sonido es sublime, una BSO wapisima, como la de los anteriores, el sonido de las balas, el doblaje, los gritos de los enemigos y aliados, las explosiones, todo esta hecho de manera que te metes totalmente dentro del juego, sencillamente brutal.

-La jugabilidad es la polla, flipante lo de devolver las granadas y las luchas cuerpo a cuerpo, todo es muy rapido: cargar, disparar, esconderse, agacharse, todos los movimientos son muy rapidos e intuitivos, me ha gustado mucho mas que el anterior.

Un DIOS, no me gusta mas que Gears of War, pero casi que estan ahi, ahi respecto a diversion y jugabilidad, todos sabemos que el GOW supera a este en graficos, pero que el COD3 no se queda muy corto. Tambien tengo que señalar la fluidez con la que se mueve todo, es impresionante.

Un must have en toda regla y una compra de la que no me arrepiento ni de coña.

Un saludo y perdonad por el ladrillo XD, pero es que me ha emocionado este juego.

P.D: A ver si nos vemos en el Live!, que lo he probado y no está mal, me gusta mas el del GOW pero este mola un webo. [sonrisa]
EnergySpain escribió:

Cuando termina la partida, salen tres puntuaciones al lado de tu nick, la primera es la puntuación que vale para el logro, la segunda es el número de gente que has matado y la tercera es las veces que te han matado.

Si tenías la máxima puntuación y no te han dado el logro, pues ya hemos descubierto un nuevo bug del juego.

Y para jugar en igualada, hay veces que tarda mucho en conectarse a la partida, cuando tarda más de 3 o 4 minutos, lo que yo hago es salirme de la partida hasta el menu que pone pulsa START y vuelvo a intentarlo, normalmente en menos de 3 minutos de espera suelo estar conectado a una partida.

Pues tio ayer lo volvi hacer como tu lo dices y mire lo que va 1 ,2 y 3 y era el mejor en todo en puntos y muertes y mi equipo gano y me siguen sin el logro a si creo como tu dices que es un puto bug del juego,pero por lo que parece solo me pasa a mi y eso me jode bastante [snif]

PD:CLOUD7 ya te cojere y te dare al pelo al juego XD
Yo tengo ligeras caidas de framerate en las zonas en las que hay mucho arbol o vegetación, por lo demás va perfecto y es un gran juego, quitando lo de invitar o ser invitado, que es un bug que no les costará mucho corregir, digo yo...
Voy por la 5ª mision y cada vez me gusta mas el juego, es brutal!!! [sonrisa]

Un saludo
joer yo toy en un mortero y dios... esa la fase k estas en el bosque, avanzas y cd te cargas a unos pocos de alemanes k estan en una cabaña, despues tienes k usar un mortero.... la madre k lso pario lo habre intentando miles de veces y m follan, muevo el mortero y todo pero joer... intento darle al camion pero luego m matan¡¡ ayuda¡¡
Weno ami ya m keda por pasarme el juego en veterano,y madre mia ay algunas misiones k t desesperas bastante pero weno,mi pregunta es k donde o en k pantalla puedo hacerme el logro de pasarme una mision sin dispàrar,contestarme k seria el unico logro k m keda por conseguir en modo un jugador.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Weno ami ya m keda por pasarme el juego en veterano,y madre mia ay algunas misiones k t desesperas bastante pero weno,mi pregunta es k donde o en k pantalla puedo hacerme el logro de pasarme una mision sin dispàrar,contestarme k seria el unico logro k m keda por conseguir en modo un jugador.

SaLu2.
Tal vez la opción más sencilla sea en la 2º misión, La isla. Recuerda que puedes dar culatazos y tirar granadas.

saludos
Desde que tengo el GOW no veo a nadie conectado jugando a este juego *solo guiris*, agregadme para una partidilla Online de vez en cuando,

Saludos,
Pancho escribió:joer yo toy en un mortero y dios... esa la fase k estas en el bosque, avanzas y cd te cargas a unos pocos de alemanes k estan en una cabaña, despues tienes k usar un mortero.... la madre k lso pario lo habre intentando miles de veces y m follan, muevo el mortero y todo pero joer... intento darle al camion pero luego m matan¡¡ ayuda¡¡

pues no es dificil, fijate que se ve en 3 puntos como una especie de fuego, unos puntos que son rojo fuego, es hay donde tienes que dar con el mortero, supongo que sabras que los sticks son para mover el mortero girandolos, unos sube baja el mortero y otro derecha e izquierda, si lo subes tirara mas cerca si lo bajas mas lejos, apunta y suerte.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11