Os pongo una mini-guía de logros, tal y como yo los he sacado:
- Todavía en marcha (completar una misión intacto): es decir, que no te maten ninguna vez. Os ponéis una fase sencillita en nivel de dificultad fácil y listo.
- Fusilero y Carroñero del campo de batalla: los pongo juntos porque se pueden conseguir los dos del tirón. Yo lo he hecho jugando La Isla (fase 2) en nivel fácil. Empezáis sin pegar un puto tiro, y en cuanto podáis, pilláis una Kark 98. Si os hacéis la misión sólo disparando con la Kark 98, os dan los dos logros a la vez (uno te lo dan por pasarte una misión con rifle de cerrojo, y el otro por haber empleado en una misión únicamente armas nazis). OJO: se pueden utilizar granadas y el cuerpo a cuerpo.
- Soldado de asalto: también me lo he pasado en la Misión 2 (La Isla), en modo fácil. Sólo se puede utilizar el arma con la que se empieza (BAR). Se pueden tirar granadas y se puede utilizar el cuerpo a cuerpo. Vais con cuidado, dando ostias siempre que podáis y reserváis la munición de la BAR para las partes más jodidillas y ya está.
- Combatiente salvaje: este es un logro que te dan por completar una misión sin pegar un tiro. Me lo he hecho también en la Misión 2, en fácil. Os dedicáis a ir avanzando, para que los compañeros también lo hagan y ellos se van cargando a casi todo el mundo. De vez en cuando os tocará ir dando ostias y ya está. Se pueden utilizar granadas.
- Conservacionista: hay que intentar dar a los nazis con un solo tiro, intentando no desperdiciar la munición. Es mejor hacerlo con una Kark 98, intentando matar de un tiro.
- Alérgico a las balas (completar una misión con el mínimo de heridas): pues este no se como lo hice. Me lo dieron, creo, en la primera misión de los tanque polacos.