A ver, modo online:
Por ahora he visto unos 6 mapas diferentes, impresionante es el tamaño que tiene cada uno de ellos. COmo se comento, al estilo del Battlefield se pueden coger vehiculos,motos, camiones, etc. Tienes 7 personajes diferentes segun el tipo de armamento para elegir; rifleman, medic (nuevamente muy parecido al Battlefield), etc.
Movimietnos nuevos el de recoger y lanzar granada, cogiendola con el X y lanzandola con el RB. Para los amantes de los francos, hay multitud de sitios donde subirse para cazar a tu presa. los movimientos de siempre (golpe con el rifle, lanzar granada de humo y aturdidora)son los mismos. Asimismo se puede correr apretando el stick izquierdo.
Una cosa guapisima es que dependiendo a donde apuntemos, se vuelve borroso lo que no esta en el primer plano, muy al estilo cinematografico. A veces cuesta bastante mas disparar asi a un blanco en movimento, pero lo hace mas guapo.
Por ahora hemos sido 8 tios pegandonos de tiros y 0, repito 0 de lag (no habra tampoco mucha gente conectada). Por ahora el humo, explosiones y demas son una delicia. La pantalla de estadisticas parece muy completa, pero al no ser host todavia no puedo detallar mucho; eleccion de mapa, tipo de combate (normalmente deathmach a 20 muertes), etc. Con el franco y el rifle caen a la primera (si le damos de lleno) sino necesitaremos darle unos cuantos tiros mas.
Lo mejor del online, el tamaño de los mapas; se hace complicado recordar los caminos, ya que tiene muchos vericuetos por donde meterse. Un juego excelente sin duda, al que le gustara el CoD2 que no lo dude, este le encantara.
Chukill escribió:Y que lo digas me he quedado la interaccion y la inmersion es increiblemente exagerada... triplica a la del 2 en numero de explosiones, situacciones epicas, personajes en pantalla, efectos, siempre a 60 frames sin ninguna ralentizacion....
En la primera mision, entras en el cementerio y es la LECHE. Me recordo al Medal of Honor en el desembarco, me he imbui totalmente en la historia y casi esquivaba con el cuerpo los tiros. Me dio la misma impresion. Muy bueno
Salu2
PD- curioso, en mi Gametag no aparece que haya jugado al CoD3, posible baneo futuro?
es broma, no creo que haya nada que temer