Dj-Aeri escribió:Ahm, osea que según vosotros con mando se controla igual de bien que con ratón.
Es decir, en una supuesta partida multijugador entre PC'ros y Xbox'eros no habría diferencia, ¿no?
Pues va a ser que si que soy manco, si.
PD: lástima que no me haga con él, tiene pinta de ser buenisimo.
primero que no hay servidores comunes en este juego ni en otro de momento entre los de 360 y pc,segundo que si no sabes jugar a un fps con mando es que no le has peusto enmpeño,a mi como a todos nos costo un poquillo cogerle el truco la primera vez que jugamos a un shooter en consola,en mi caso el primero fue doom en snes,luego ya los analogicos con goldeneye y perfect dark en n64,y bueno con ponerse una tarde a ello,y luego reforzar otra tarde ya le pillas el truco.
Todas las personas que lo ven tan injugable,los shooters con mando,es que han estado un hora na mas jugando a uno en consola,y ni lo han intentado mas,pero vamos una vez cogido el truco se juega perfectamente,y ajustando la sensibilidad en opciones si tienes un pulgar agil se puede conseguir una movilidad casi igual con el mando,yo jugaba al cod1 con amndo en la version pc contra otros online y me los pulia,jeje,es lo que tiene haberse batido con hordas de elites en halo,y llevar ese entrenamiento encima.