Yo me lo he pillado esta tarde en la Fnac de Murcia y lo he probado un rato.
Jugonn!!!!!
No veais como mola todo: el sonido, la inmersion, la ambientacion, los graficos....
pfff....
Y el online el poco rato que he estado, solo eramos 4 tios, el mapa bastante grande y perfecto..... me he quedado con ganas de mas Cod3 y hasta mañana no podré seguir....
No me quiero ni imaginar la de horas que le voy a echar al online, ya me enganche en su momento al online del 1er cod para pc y este tiene pinta de ser mejor todavia.....
Lo unico que no me convence mucho de momento (he jugado 30' solo al modo offline) es el doblaje, las voces son un poco... no se.... soy un poco tiquismiquis para eso, a todos los CoD he jugado en ingles, me gustan mas los juegos en ingles que en español. ¿¿¿Hay alguna manera de jugar en ingles a este ?????
Juego 100% Recomendado
Joder, voy a tener que pedir la baja en el curro 1 semana para poder disfrutar tranquilamente de todos los juegos nuevos que tengo... el CoD3, el Splinter Cell, el NBA 2K7.... y todavia queda el Gears of War... bufff.. y yo que me compre la consola con dudas..... como me alegro de habermela pillado ahora
EDITADO: Nada mas pasar el primer punto de control en la iglesia de la primera mision, se me ha colgado la consola, ya me he acojonado, he reiniciado y he vuelto a llegar ahi, he seguido un ratejo mas y todo perfectamente, a alguien mas le ha pasado?