[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3

17, 8, 9, 10, 11
me comprado el juego esta mañana y la consola cada 2 x 3 cuando carga escenario nuevo o algo se me va al interfaz y me sale tambien a veces que limpie el disco y el disco esta impecable.alguien mas le pasa? puede que esta muriendo el lector??
en ke tienda lo puedo pillar en valencia?
Licen escribió:dios acaba de pasarme algo q me ha mosqueado, empieza la partida en el live y se deshace el escenario quedandome en las nubes,hola? consola petada? [tomaaa]

me cito, a nadie mas le ha pasado?
Por cierto, no puedo jugar con mi hermano a pantalla partida en partida igualada con los demas del live? un saludo
Dios que guapo esta el juego, yo lo he empezado directamente en Veterano y la verdad que los alemanes meten caña... en la segunda mision habia una parte en la que me han matado un monton de veces...y me han dado un logro de "perseverancia a pesar de las graves heridas", vamos, un logro por ser un pakete xD

Un saludo.
Gerolimorr escribió:en la segunda mision habia una parte en la que me han matado un monton de veces...y me han dado un logro de "perseverancia a pesar de las graves heridas", vamos, un logro por ser un pakete xD

Un saludo.

Jajajajaja
Una cosilla, el juego stá en español? Lo digo pq el q tenia mi amigo staba en inglés y no se si es q es multi 5 y hay q acer algo para ponerlo en español (voces y textos).

Gracias y saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gerolimorr escribió: yo lo he empezado directamente en Veterano

no tienes valor tu ni na xDDDD la virgen
alguna tienda en las palmas donde esté a la venta?
emuhell escribió:Una cosilla, el juego stá en español? Lo digo pq el q tenia mi amigo staba en inglés y no se si es q es multi 5 y hay q acer algo para ponerlo en español (voces y textos).

Gracias y saludos!!

totalmente en castellano tanto voces como texto
El juego es lo mejor que vi hasta la fecha, es INCREIBLE Y ALUCINANTE !!!!!

Si el GOW es mejor que esto... no se como podra ser...

PD: Comprado en un Game.
Bueno acabo de comprarlo. Ahora los nervios y a probarlo DIOS NO EXISTE Pero la xbox 360 si :D
¿Hoy Seur reparte en Madrid? Yo es que soy del sur de Madrid (Aranjuez) así que no sé si repartirán o también se darán la fiesta XD.
Raphter escribió:¿Hoy Seur reparte en Madrid? Yo es que soy del sur de Madrid (Aranjuez) así que no sé si repartirán o también se darán la fiesta XD.

Coño, lo tienes facil, llama al 902101010 y saldras de dudas.
no me quedo muy claro,se puede jugar en modo campaña 2 players desde la misma consola ?

saludos!!
Una pasada de juego, no desmerece para nada las expectativas que nos habíamos creado.

Y en cuanto al multijugador, es igual que el del Battlefield 2, cosa que me parece bien, aunque aún tengo que acostumbrarme a él (al principio no sabía ni donde estaba :P :P :P :P ).

Con vuestro permiso voy a agregar a unos cuantos de vosotros, que me da a mi que este juego voy a disfrutarlo muuucho tiempo. Vosotros haced lo mismo.

Saludos

Edit: No se porque no sale mi firma, mi nick es Fileton
alguien me puede responder si se puede jugar dos players en partida IGUALADA del live?
Buenas.

Lo he comprado este mediodia y que pasada!

Había leido algunas criticas que decian que era peor que el cod2, gráficamente muy parecido, etc. y para nada.

Quizás la historia e inmersion de esta sean peores (he jugado poco y no lo sé) pero gráfica y jugablemente es mucho mejor.

Y el live va de lujo, lo poco que lo probé.

Os dejo mi gt para que nos hechemos unas partidas:

Dark Lonyo

SAlu2!
ojojo que juegazo llevo poco rato jugando pero me parece espectacular venga un saludo y sigo a lo mio
Joder es bestial el juego, uuuuf este finde quemo la consola y el live =)

por cierto esta en Español, dialogos y texto.

juego a 1080i con una tele nativa 1080 es impresionante la definición,

despues de jugar un poco, simplemente decir que el tratamiento de la luz es simplemente algo increible, parece que sea de dia real, si el GOW es mucho mejor que esto no me imagino aun como debe ser a nivel grafico, pq este es la OSTIA!!

una imagen a 1080i, mi camara es una mierda y sin flash sale movido.

[IMG]http://img352.imageshack.us/img352/7919/callofduty31mo4.th.jpg]Pincha aqui para ver una captura

agregadme al LIVE!!
Lates,
buenas tengo un problema y es q no hay manera de q pueda entrar en las partidas de mis contactos me dice q no hay partida disponible y si me pongo en jugar partida puntuable no aparece nadie, tengo la conexion disponible y el juego no hace mas q colgarse de cada dos por tres....q hago?¿
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
echando un vistazo a los logros... hay 2 misiones como americano, 2 como britanico, 2 como polaco y otras 2 como canadiense... esto es, solo hay 8 misiones? de ser asi, son largas?
Rotam_ZXB escribió:echando un vistazo a los logros... hay 2 misiones como americano, 2 como britanico, 2 como polaco y otras 2 como canadiense... esto es, solo hay 8 misiones? de ser asi, son largas?

El juego tiene 14 capitulos y son larguillos, de duracion andara mas o menos como el 2.

Yo voy por la mitad del tercero y llevare unas 2 horas de juego.
a alguien mas le ha pasado esto d q se le cuelgue la consola por culpa del juego y q no pueda entrar en las partidas?es q solo me pasa con este...ayuuuuuuda!!!
gamertag: paquetovich...para quien quiera jugar al live
ciderlux escribió:a alguien mas le ha pasado esto d q se le cuelgue la consola por culpa del juego y q no pueda entrar en las partidas?es q solo me pasa con este...ayuuuuuuda!!!
A mi me ha pasado. Se me ha colgado dos veces ya en plena partida de un jugador.
solo meter el juego se me ha cargado una actualizacion, os ha pasado a alguno?
una duda para los que ya lo tienen y esten jugando... el juego tiene el Vsync activado?
manuo escribió:solo meter el juego se me ha cargado una actualizacion, os ha pasado a alguno?

A mi. Actualizas y a jugar.
lo compre antes y que decir,me encanta,he jugado solo media mision,el principio nada mas,y joder,increible

lo que mas el multijugador y se sale,este juego para mi es un imprescindible [amor] [amor]
Me puede decir alguien que lo tenga si esta doblado en español?.
Gladiator escribió:Me puede decir alguien que lo tenga si esta doblado en español?.

por supuesto y ademas esta doblado muy bien.
me comprado el juego esta mañana y la consola cada 2 x 3 cuando carga escenario nuevo o algo se me va al interfaz y me sale tambien a veces que limpie el disco y el disco esta impecable.alguien mas le pasa? puede que esta muriendo el lector??

Prueba a pasarle un "DVD Limpiador de Lentes" de esos, yo se lo hago cada mes por que a la larga el lector se va llenando de polvo y se jode.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
esos dvds limmpiadores te joden mas la lente son una mierda :-O
ya lo tengo y voy a probarlo por live a ver ratataaaa [uzi]
petasking87 escribió:
no tienes valor tu ni na xDDDD la virgen

Pues mira, ya estoy con los Polacos!! Pasito a pasito...

Esta curioso eso de poder elegir distintos caminos para hacer un mismo objetivo.
jita escribió:
por supuesto y ademas esta doblado muy bien.

Gracias tio.
ya lo tengo y voy a probarlo por live a ver ratataaaa [uzi]
Natsu escribió:60 o 30?

60 sin ninguna duda

FEDER 53 escribió:una duda para los que ya lo tienen y esten jugando... el juego tiene el Vsync activado?

Yo te diria que esta activado
para el del limpiador no se te ocurra, arañan las lentes y puedes tirar la consola [oki]
joer.......... Este juego me está pareciendo espectacular
¿De dónde sacas eso? ¿Realmente crees que si jodiera la lente lo venderían?

[barret]
pues nada comprate 3 y luego nos cuentas el mio era de marca philips....
es la ostia y jodido con ganas en veterano [flipa]
gracias por contestar Jose Juan me ha costado 4 posts pero por fin alguien me ha contestado,

Pues esta muy bien que con la calidad que se aprecia en las calpturas la consola pueda con eso a 60 fps ahora solo me queda saber si realmente la version de ps3 tira a 120 digo 30 fps ;-)
este juego es flipante
la caña, el online me mola mas que el single player [babas]
Contestadme algo.
No he jugado al call of duty 2... y quiero pillarme este, que hago?, juego primero al 2 y luego a este o directamente paso al 3 sin jugar al 2?.

Un saludo.
Yo hace poco que tengo el 2 y aun lo estoy flipando pasandomelo en veterano...se me ponen largos solo de pensar en como fliparé con el 3 [looco] [looco] [looco]
Gladiator escribió:Contestadme algo.
No he jugado al call of duty 2... y quiero pillarme este, que hago?, juego primero al 2 y luego a este o directamente paso al 3 sin jugar al 2?.

Un saludo.

Si pillatelo merece la pena y muy wapo tiene q estar el gow para igualar al COD3 .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11