carlosordinas escribió:puedes ser algo mas explicito con lo de los cambios del online?
gracias
De primeras los escenarios son 8 veces los de antes en tamaño (por lo menos los que he jugado). Ha habido una partida que estabamos 8 y nos costaba encontrarnos.
Y son bastante mas laberinticos, esta vez no se van a aprender con 4 partidas como pasaba antes.
Tiene mucho mas que exprimir en online, con la pega de que dentro de un mes el que no haya viciado las pasara canutas para ganar algo.
EDITO:
Ya de paso voy a comentar algunas cosas ya que veo que hay mucha gente que no lo ha conseguido aun.
El apuntar es mas sensible que antes, ahora dar con el rifle de francotirador a alguien que va corriendo no es tan sencillo como antes. Creo que las armas se diferencian mas entre si que en la anterior version (ojo que hablo de su manejo y efectividad, los modelos son casi los mismos).
Graficamente si que ha mejorado, sobretodo en la cantidad de cosas que ocurren en pantalla. La dificultad tambien creo que ha aumentado algo.
Las granadas se pueden devolver, primero tienes que acercarte a la granada y pulsar X para cogerla, luego RB si quieres lanzarla. Se pueden lanzar granadas con retardo, es decir, quitarles el seguro, esperar unos segundos y lanzarla para que explote nada mas caer por ejemplo.
Una cosa que no me ha gustado del online es su sistema de puntuacion, sigue basandose en el numero de gente que matas, sin tener en cuenta si has muerto 20 veces o 1. Cuando yo creo que deberian poner algun sistema de puntos que tenga en cuenta todo.
Tambien decir que sigue estando presente el molesto "bloqueo agachado" que como de costumbre aparece los peores momentos.
Las armas pesadas como las ametralladoras pueden cargarse e instalarse en otras zonas.
Ahora puedes encontrarte incluso ametralladoras con mira telescopica. Por ahora me he encontrado 2 tipos de armas con miras telescopicas a parte del rifle por lo que supongo que se les puede acoplar a todas, o casi todas (no me imagino una escopeta con mira telescopica,jejeje).
A la hora de elegir el armamento para las partidas online, en vez de elegir el arma, eliges el tipo de personajes que quieres (explorador,medico, infanteria ligera, infanteria pesada, etc...) cada uno con su arma correspondiente.
No se asi por lo pronto no se me ocurre que mas deciros....si quereis preguntad, y si son cosas que me he fijado pues os contestare.
Saludos....