VAYA TELA COMPAÑEROSSSS!!!!!!!!!!!!!acabo de catarlo un buen rato y..........
de veras q casi se me saltan las lagrimas.Imagino q a todos os habra pasado como a mi q alguna q otra vez hemos soñado con como deberia ser un juego de guerra,tanto a nivel grafico como sonidos,inmersion etc,no?pero claro,siempre piensas q eso de momento no podra ser pq no hay makinas q puedan mover semejante idea......hasta q llego COD3
.Ahi se han hecho realidad mis espectativas con creces,de los absolutamente impresionantes graficos poco mas q decir,solo q es mejor q lo veais por vosotros mismos ya q ni con una super camara de fotos se podria reflejar fielmente lo q acabo de vivir,y a los q comentaban q los graficos muy similares al Cod2,solo decirles con todo mi respeto q 1) o no han jugado al Cod2 en 360 o 2) necesitan de un oftalmologo mas q el comer (ambas opciones tb podrian ser conjuntas
)
EL live????????????????????????????BRUTAL?no se,se keda corto,escenarios tan grandes q no sabia si estaba jugando al Oblivion o al Call
,lo de manejar vehiculos una autentica pasada a la par q necesario pq como tengas q ir a buscar a la peña andando lo mismo se t acaba la partida y aun no has llegaoooo.
en fin, no sigo q m pierdoooo,para mi,sin dudas,le planto un 10+un must-have sin peros ni gaitas.
saludossssssssssssssssssss