[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)

Yo los estoy bajando desde el juego.. lleva unos 3 min. y va por el 15 % no está mal, podria ir más rapido pero no me viene de 10 min. (aunque a más de 1 veo que si xDD)

Pues nada, a testear los mapas nuevo, que hay un par que me atraen muchisimo.
Bien, una vez bajados vamos a darle caña!!!!!!!!!!!! [uzi]

los pruebo en privada y os digo q tal.
Me voy a meter solo a ver como son.
Bueno 98%, voy a crear una privada en poblado!

Salu2! [Ooooo]
81% !!! baja como la sedaaaa lalalala
DjScream3 escribió:Bueno 98%, voy a crear una privada en poblado!

Salu2! [Ooooo]

Invitame en 10 min., que yo voy por el 40 % xD
Joder!!!!!!! y yo sin mi disco duro, pensaba que iban a caber en una M.U de 256MB [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El de la emisora : es bastantante pequeño , tiene algun escondrijo , pero basicamente me recuerda mucho a alguno de rainbow six. No esta mal.
A BAJARR!!!!

INVITADME AHORA!!

Mi gamertag: CBK Shadow Sky
el de chinatown : no me hace falta ver mas para decir que este es el mapa estrella se me ha parecido la entrada a Carentan del call of duty 2 , puedes subir a las casas y demas. es un calco a CARENTAN. muy guapo

El matadero: como su nombre indica un autentico matadero , no me gusta este tipo de mapas pequeños, que no se sabe ni lo que haces, es la tipica nave de tiro y no se puede salir de ahi, una pena que no sea mas grande. No me gusta.
A mi lo que me fastidia de los mapas de pago, a parte de pagar, obviamente XD, es que cuando estas con los colegas siempre hay uno que salta diciendo -¡¡tio no pongáis los mapas nuevos que no los tengo!!.
Como es colega no le vas a decir que le den por saco y terminas muchas veces por no ponerlos. Esto si que es una verdadera pena, por encima de que sean de pago.
jameschikito escribió:el de chinatown : no me hace falta ver mas para decir que este es el mapa estrella se me ha parecido la entrada a Carentan del call of duty 2 , puedes subir a las casas y demas. es un calco a CARENTAN. muy guapo

Uno de los mejores mapas para mi, fué el Carentan del COD1, se le parece a este? que tiempos aquellos con la Thompson xD
pues le dices que se espere 20 minutitos que vas al baño, y de mientras echs unas partidas. A ver es en plan coña pero le dices que se espere un rato que los quieres amortizar leñe.
Yo pienso que 9€ no son demasiado dinero pensando en un juego que me costo 30€ (playasia) y que llevo mas de 60 horas online. Estos mapas me van a propocionar aun muchas mas horas de vicio, asi que los pago encantados :D

En cuanto llege a casa, a bajar!

salu2
Darkcaptain escribió:
Uno de los mejores mapas para mi, fué el Carentan del COD1, se le parece a este? que tiempos aquellos con la Thompson xD

Joe , o yo estoy sugestionado o es calcao , ya me lo diras sino.....
fue uno de los mejores mapas del 2 , ademas luego que pusieron la serie esa de los soldados y decias: "yo he jugado ahi coño!!" jajajaja

Por ultimo :

el riachuelo: este me gusta bastante, los francos se van a poner las botas , es un pueblo derroido por la guerra con varias casas una digamos" principal" y otras alrrededor conectado si quieres por una cueva con el bosque o sino hay el mitico camino. Muy guapo
que si. Es el carentan, ya lo dijeron, hombre va bien hacer algun mapa vejete con las nuevas armas y gráficos.
yo creo que el que mas gusta a simple vista es el de riachuelo,graficamente tremendo,el del campo de entrenamiento,bastante pequeño.Eso si los otros 3 creo que son los mas grandes del juego,
riachuelo PARTE, vaya BYD me estoy pegando ahi
bueno pues yo ya estoy descargando los nuevo mapas :-)
doble puntuacion en los mapas nuevos
en el mapa de la emisora de television no veis fallos graficos en las televisiones que hay? como que el cuerpo de la tele se vuelve rayas verdes :S
Si, en todos los televisores de los mapas nuevos tienen fallos cuando te acercas, se ven unas rejas cuando si fuera una jaula para animales xD

Me han molado bastante, quizás el riachuelo es demasiado grande, aunque graficamente es muy bueno.

Pero para mi, el mejor, el Chinatow, conocido como "Carentan" pero con edificios de china, lógicamente.
jameschikito escribió:doble puntuacion en los mapas nuevos
COMORRR? [Alaa!]
DjScream3 escribió:Bueno 98%, voy a crear una privada en poblado!

Salu2! [Ooooo]

te agrego y probamos los mapas, mi gt: COD IV Assassin

salu2
Descargando... que ganas...
roydog escribió:COMORRR? [Alaa!]

pues que dan el doble de puntuacion en los nuevos mapas. Por lo menos por cada muerte ahora son x20 cuando siempre es x10
Doble puntuación? no sabía yo eso :? .
Bueno, downloading...en un ratillo los pruebo.
El_RapEro escribió:Doble puntuación? no sabía yo eso :? .
Bueno, downloading...en un ratillo los pruebo.

A mi es lo que me da .... asi que supongo que con todos hara lo mismo, esta guapo ahora que he dado la vuelta.
Ya los he descargado...es que para jugar en los nuevos mapas hay que seleccionar un tipo de partida "variety map pack"? en el resto de modos no aparece?.
Que por cierto están en inglés los nuevos modos, un poco cutre.

Parece que lo de +20 es un bug no? porque pone +20, pero luego al mirar las estadísticas te han dado 10 puntos por cada baja.
Qué paranoya...

EDIT- Parece que el bug está precisamente en las estadísticas, porque luego es cierto que te han dado doble puntuación
no puedo jugar al modo extremo en los mapas nuevos? estan capados parece.. si es asi, vaya puta cagada...
gañaannnn escribió:no puedo jugar al modo extremo en los mapas nuevos? estan capados parece.. si es asi, vaya puta cagada...

q alguien comfirme esto por favor si es asi me pensaria en pillarlos ya q yo suelo jugar a combate a muerte por equipos y buscar y destruir en extremo }:/ gracias!!

saludos!! [beer]
y yo solo juego a los modos extremos :( ...

al haberte bajado los nuevos mapas, cuando buscas partidas, te salen dos opciones nuevas, jugar en lus nuevos mapas a muerte por equipos y jugar en los nuevos mapas en duelo a muerte por equipos con objetivos (y aqui incluyen dominacion, cuartel etc) pero no hay ni rastro de los modos extremos, tampoco del todos vs todos

o quiza soy yo que soy nulo y no lo veo, ojala sea asi }:/
El_RapEro escribió:Ya los he descargado...es que para jugar en los nuevos mapas hay que seleccionar un tipo de partida "variety map pack"? en el resto de modos no aparece?.
Que por cierto están en inglés los nuevos modos, un poco cutre.

Parece que lo de +20 es un bug no? porque pone +20, pero luego al mirar las estadísticas te han dado 10 puntos por cada baja.
Qué paranoya...

EDIT- Parece que el bug está precisamente en las estadísticas, porque luego es cierto que te han dado doble puntuación

Es que yo ya habia oido que iban a dar doble`puntuacion y la verdad que no se si es casualidad pero me dan ahora mucho mas puntos y por cierto no estaria nada mal ya que hemos gastado pelas en 4 mapas de los cuales 1 es enano y no me gusta nada. [carcajad]

Marcho a tomar algo a la noche le seguimos dando.
ignition escribió:

q alguien comfirme esto por favor si es asi me pensaria en pillarlos ya q yo suelo jugar a combate a muerte por equipos y buscar y destruir en extremo }:/ gracias!!

saludos!! [beer]

Te confirmo que a dia de hoy no se pueden jugar en su modo extremo en ninguno de los 4 mapas, las unicas opciones combate a muerte por equipos y cuartel.
gañaannnn escribió:al haberte bajado los nuevos mapas, cuando buscas partidas, te salen dos opciones nuevas, jugar en lus nuevos mapas a muerte por equipos y jugar en los nuevos mapas en duelo a muerte por equipos con objetivos (y aqui incluyen dominacion, cuartel etc) pero no hay ni rastro de los modos extremos, tampoco del todos vs todos

joder q putada no?. vale q el de warehouse no puedas jugar a buscar y destruir por q sera pequeño ein? pero en los otros como q no se puede nada mas q combate a muerte por equipos y objetivos!! [lapota] cabrones no!! me parece a mi q hasta q no solventen este problema se los va pillar perry [666]

saludos!! [beer]
pffff me siento estafado... la primera vez que pago por unos mapas, y solo puedo jugar a dos modos? y encima son modos que nunca juego, espero que actualicen...
maver escribió:Te confirmo que a dia de hoy no se pueden jugar en su modo extremo en ninguno de los 4 mapas, las unicas opciones combate a muerte por equipos y cuartel.

gracias!! de momento no los pillo hasta q arreglen este detallito [poraki]

saludos!! [beer]
¿Que raro?, yo los he probado al mediodia con mis amigos en privada y hemos juagado en todos los mapas a buscar y destruir sin problemas, quizás es que como no los tienen la mayoria todavia, no los han implementado, pero me parace muy raro ya que hemos jugado y se ha podido perfectamente y funcionaban genial en privada. [comor?]
y si buscas un combate extremo normal no saldra en la rotacion algun mapa nuevo si el host los tiene?
mor4les escribió:y si buscas un combate extremo normal no saldra en la rotacion algun mapa nuevo si el host los tiene?

Eso es lo que yo pienso, pero aun no he tenido paciencia de esperar a verlo ya que los estoy probando. A ver si alguien lo prueba...
Lo que pasa es que tendrían que echar de la partida a los que no lo tengan al rotar...no se...
"impresionante los mapas" :Ð
y si buscas un combate extremo normal no saldra en la rotacion algun mapa nuevo si el host los tiene?

pero si no se puede jugar en extremo en los mapas nuevos [boing] o eso es lo q comentan!! [triston]

saludos!! [beer]
Maver escribió:
Te confirmo que a dia de hoy no se pueden jugar en su modo extremo en ninguno de los 4 mapas, las unicas opciones combate a muerte por equipos y cuartel.

Veamos que veo un poco de lio en el tema:

Han agregado dos modos de juegop para jugar con los mapas nuevos:

- El primero es muerte por equipos.

- El segundo es objetivos por equipos: dentro de este podeis jugar a dominacion, cuartel, sabotage etc etc

La unica duda que tengo es que si le das al modo por ejemplo dominacion de siempre los mapas nuevos estan para jugar o solo desde los modos nuevos.

[fies]
srx escribió:Han agregado dos modos de juego, el primero es muerte por equipos, el segundo es objetivos por equipos: y dentro de este hay dominacion, cuartel, sabotage etc etc

pero si esos ya estaban [ayay] me lo expliquen!!!!! ¬_¬

saludos!! [beer]
ignition escribió:

pero si esos ya estaban [ayay] me lo expliquen!!!!! ¬_¬

saludos!! [beer]

Es para jugar solo con los mapas nuevos sin los de siempre.

[uzi]
solo puedes jugar a los mapas nuevos entrando desde los 'nuevos modos'

decir que han hecho una chapuza, con lo que facil que seria poder escoger mapa desde el menu donde eliges el modo!..
srx escribió:Es para jugar solo con los mapas nuevos sin los de siempre.

ya eso ya me he enterado :Ð lo q me refiero es q comentan q los modos extremos no se han incluido para jugar en los nuevos mapas( combate a muerte por equipos y buscar y destruir) [fumando]

saludos!! [beer]
Puede que las estadísticas de gente que juega en extremo es infima comparado con el resto y por eso no estan para jugar en los mapas nuevos.

[discu]
srx escribió:Puede que las estadísticas de gente que juega en extremo es infima comparado con el resto y por eso no estan para jugar en los mapas nuevos.

pues q hijos de:::::::::...... por q da la casualidad q dentro de esa estadistica me encuentro yo [jaja] ,. no en serio no puede ser si las partidas en extremo tienen mas promedio de jugadores q sabotaje ein? q por cierto si q esta incluido [boing] espero q acaben poniendo los modos extremos,por q de momento sin esos modos no me interesan lo mas minimo [fumando]

saludos!! [beer]
ignition escribió:

pues q hijos de:::::::::...... por q da la casualidad q dentro de esa estadistica me encuentro yo [jaja] ,. no en serio no puede ser si las partidas en extremo tienen mas promedio de jugadores q sabotaje ein? q por cierto si q esta incluido [boing] espero q acaben poniendo los modos extremos,por q de momento sin esos modos no me interesan lo mas minimo [fumando]

saludos!! [beer]

Si quieres miralo, cuando eliges el modo de juego te sale cuanta gente esta jugando en ese momento y comparalo tu mismo, supongo que al final pondran extremo para los mapas nuevos [fies]

[plas]
srx escribió:Si quieres miralo, cuando eliges el modo de juego te sale cuanta gente esta jugando en ese momento y comparalo tu mismo, supongo que al final pondran extremo para los mapas nuevos smile_[fies]

por eso lo decia, combate a muerte por equipos extremo por ejemplo tiene mas jugadores q sabotaje [carcajad] supongo q al final las acabaran poniendo lo raro es q no las hayan incluido desde el principio!! .ummm da q pensar [idea]

pd : esto empieza a parecer un chat [qmparto]

saludos!! [beer] [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711