[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
nafai escribió:Se les van a colapsar los servers, ya lo estoy viendo. A ver cuanto tardan en bajar que ya tengo ganas de probar ese remake de Carentan

Por cierto Darckcapitan: ese "gametarg" con el ratio y el lvl del COD es "casero"?

Por favor, escribe bien mi nick XD

Sip, es casero, vamos que el LVL no se actualiza (es un simple PNG) lo actualizo yo manualmente por Photoshop xD (cuando subo mucho de nivel lo "retoco" manualmente, aunque no voy a editar el LVL cada dia xD) por lo demás, toda mi firma es "By Darkcaptain" ;)
Darkcaptain escribió:
Por favor, escribe bien mi nick XD

Sip, es casero, vamos que el LVL no se actualiza (es un simple PNG) lo actualizo yo manualmente por Photoshop xD (cuando subo mucho de nivel lo "retoco" manualmente, aunque no voy a editar el LVL cada dia xD) por lo demás, toda mi firma es "By Darkcaptain" ;)

Siempre escribo mal tu nick :P

Pues a ver si se curran ya un enlace con las stats del juego para estas cosas.

Te imaginaba con mas prestigio [poraki]
nafai escribió:

Siempre escribo mal tu nick :P

Pues a ver si se curran ya un enlace con las stats del juego para estas cosas.

Te imaginaba con mas prestigio [poraki]

Tranquilo, que estoy acostumbrado a que me escriban mal mi nick (y a que me llamen también xD)

Yo estuve mirando a ver si habian stats.. pero no encontré nada, cosa rara de este juego tan popular, se echa en falta mucho.

Sobre lo del Prestige, es cierto tengo muy poco nivel (suelo jugar en combate a muerte por equipos), pero tengo un Ratio bastante decente XD

Ya queda menos para los mapas.
Darkcaptain escribió:
Tranquilo, que estoy acostumbrado a que me escriban mal mi nick (y a que me llamen también xD)

Yo estuve mirando a ver si habian stats.. pero no encontré nada, cosa rara de este juego tan popular, se echa en falta mucho.

Sobre lo del Prestige, es cierto tengo muy poco nivel (suelo jugar en combate a muerte por equipos), pero tengo un Ratio bastante decente XD

Ya queda menos para los mapas.

Yo solo juego Team deathmatch, a ver si nos vemos en algun mapa nuevo.

Ratio decente... si, no esta mal, es como el de mi prima pequeña [poraki]

Por cierto: Luego te agrego, si no tienes hueco en amigos, haz uno. No te arrepentiras
He llamado a activision y a las 15 estan subidos. [uzi]
ya puestos, ¿has sacado algún tipo de información nueva? del tipo cuanto valdrán...
fuloi escribió:ya puestos, ¿has sacado algún tipo de información nueva? del tipo cuanto valdrán...

800 puntos
fuloi escribió:ya puestos, ¿has sacado algún tipo de información nueva? del tipo cuanto valdrán...

pues nada mas me han contado esto:

habian sacado una nota de prensa que salian el dia 10 pero lo han desmentido y que en el transcurso de este fin de semana ya los tendriamos concretamente "tenian previsto" que sea hoy al mediodia. De todas formas lo del precio de los mapas creo que ya se ha dicho 800 gallifantes. [oki]
Hay actualizacion para el juego y nuevos modos de juego...

[rtfm]
noan escribió:¿ya estan los mapas?

Nop, queda poco....

[tomaaa]
dios mio esto es un infierno. Que ansia..... [uzi] [uzi] Quiero pegar tiros en los nuevos mapas.

Gamertag: Glacial Seth
DaiviX está baneado por "troll"
Todavia no estan ??? Son las 3 de la tarde del dia 4, y se supone que salia ayer...
14:45 y no estan,yo voy a esetar un rato si quereis agregarme y pergamos unos tiros asta que los pongan...belaam
y menos mal que salian ayer [flipa]
jameschikito escribió:He llamado a activision y a las 15 estan subidos. [uzi]

Aun asi sigue sin aparecer... :(
coño pero todavia no han colgado los mapas a ver si al final se van a retrasar hasta el 10 [carcajad] joder yo q me iba a poner despues de comer a viciarlos [decaio] pos nada a esperar toca!! [Alaa!]

saludos!! [beer]
se me acaba de actualizar el juego y ahora cuando entras en multijugador sale la opcion de descargar mapas pero todavia no estan
No se para que ponen una fecha si no lo van a cumplir... [maszz]
estoy viciadisimo al online de este juego, creo que voy ya por rango 25 y lo peor es que no puedo parar, mi novia me va a matar... xD si alguien quiere agregarme mi gamertag es el mismo que mi nick
Meich escribió:No salian el día 10?

Se suponia que salia ayer dia 3... ratataaaa
DaiviX está baneado por "troll"
Me acaba de actualizar el COD4, se ha añadido una opcion al menu, "Descargar Mapas".

Asique no tardaran mucho...
DaiviX escribió:Me acaba de actualizar el COD4, se ha añadido una opcion al menu, "Descargar Mapas".

Asique no tardaran mucho...

A mi se me actualizo a las 12 del medio dia, y nada de nada... cawento
A mi me sale la opcion Descargar Mapas pero no estan, le das y no salen, me he de ir al curro, asi que hasta la noche..... [+furioso]
yata yata abajarlo a gastarse 800 mp ejejjej toy en proceso [looco] [toctoc]
Vengaaaaa!!!!!

ya estan online...
Ya estan los mapas gente :D
bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo 400 y pico megas!
ya estan los mapas,
Me gustaria saber si el dinero que vale merece la pena. porque pense que serian 400 y son 800 es la 1º vez que voy a gastarme dinero en microsoftpoint.
Ahora bajaran mas lentos que la ostia toda la peña bajandoselos a la vez xDD
444.46 megabytes q sufrimiento no bajes q no me descarga ajajajjajajajaj [enfa]
NeoADSL256 escribió:yata yata abajarlo a gastarse 800 mp ejejjej toy en proceso [looco] [toctoc]

Pagando 800 points? menudo robo! [discu]
ami me da un error a intentar bajarlos supongo que sera por colapso
Ya están ¡¡ , bueno yo me espero hasta las 7 u 8 de la tarde . Paso de pillar el atasco [+risas]
sera por la gente todios bajando 3 porciento jejejeje mañana lo juego q lolazo se me a parao la descarga por el morro
bajan echand hostias ya voy por el 30%
[beer]
Uooooooo esta noche el live a quemarrrrrrloooooooo

[plas]
pues con un mega esto no baja [lapota]
yo me espero un rato que ahora da error al bajarlo
Si, baja rapidisimo eh, yo ya estoy en el 45%, cuando termine creare una partida privada con los mapas nuevos y la dejare abierta para probarlos y tal XD

Salu2! ;)
yo ya llevo un 30 %,venga agregarme y jugamos
si lo bajas del juego da error del bazar no te sale el error
pues a mi me está descargando bien, en 10 min ya va por el 20%.

Que ganas!! cada mapa es un nuevo mundo jejeje, lo único que me jode son los mas o menos 10€ que valen (800 mspoints)pero creo que con la caña que le voy a dar se van a ver reconpensados. Eso sí, la putada mas gorda se la va a llevar quienes no tengan los mapas ya que luego va a ver partidas en las que no van a poder jugar no?

Un saludo
60? joe q 20 megas mas lindos
[carcajad]
Los acabo de poner y ya llevo un 6 % , osea que va bastante bien no hay astaco XD.

P.D: DjScream mamona cuando eso me meto en tu partida XD, aunque tu los tendras antes voy por el 20 % ya.
Desde el dash van bien y relativamente rápidos.
que nos haces unas pajillas sin mariconadas para pasar la espera [chiu] [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611