[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)

1, 2, 3, 4, 511
hjyavhjyyl escribió:Hola q tal, quiesiera q me echaran una manito, estoy trabado en el capitulo dond hay que desactivar el lanzamiento de los misiles o bombas, entras por unos ductos de ventilacion, caes a unas duchas, sales a unos pasillos y comienza un contador de 11 minutos, todo bien, mato a los enemigos, al llegar a la puerta que se veal final del pasillo principal, caigo y muero, que me falta por hacer, en cuanto tiempo minimo debo llegar para salir, gracias de antemano.

en el menor tiempo posible no sabria decirte con certeza , pero esa parte la pase en veterano y me costo un poco , en que nivel estas jugando?

salu2
SrX escribió:Los mapas salen al final mañana o se retrasan?

"Call of Duty 4 Map Pack Hits Next Week. Infinity Ward's "Variety Map Pack", originally scheduled for April 3 to hit alongside the Game of the Year edition of Call of Duty 4, may now instead be enjoyed a week later. According to the media alert, April 10 is the day. Regardless, we're sure that seven days of extra aging will only improve the complex flavor of this quartet of maps." Fuente: kotaku.

En la web oficial sigue saliendo el 3 como dia de lanzamiento.

[discu]

http://gameoftheyear.callofduty.com/

Puta madre hijosputas de mierda me cago en la puta es imposible que salga un puto juego o algo en la fecha prevista, siempre pasa algo, ke peazo de mierda

Bye's
0wn3d escribió:Puta madre hijosputas de mierda me cago en la puta es imposible que salga un puto juego o algo en la fecha prevista, siempre pasa algo, ke peazo de mierda

Bye's

Prefiero que salga más tarde pero sin problemas a que a los días ya estén con los parches.
Ademas, por una semana tampoco nos vamos a morir o eso espero xDD
NosFEndy escribió:
en el menor tiempo posible no sabria decirte con certeza , pero esa parte la pase en veterano y me costo un poco , en que nivel estas jugando?

salu2

Estoy jugando en nivel normal, el contador empieza a correr en 10 minutos y algo, lo insolito es q no me llevo mucho tiempo en llegar al pasillo principal, pero cuando llego a la puerta , caigo y muero.
A esperar toca entonces...... ZzzZZ
Que chasco me he llevado con el variety map pack del call of duty 4 si efectivamente le da por salir el dia 10 y no el dia 3 osea mañana. Alguien sabe si era algun tipo de broma por el April fools.... que lo desvele... de todas formas yo ya llevo una mala leche que pa que...... Si ya hay videos por todos lados de los 4 mapas con gente jugando porque coño no lo sacan ya. De todas formas... alguien, repito, que sepa si es verdad o si es una broma propia del April fools?????? un abrazo. Alguna confirmacion por parte de Infinity???
1. Dudo que sea o haya sido una broma.

2. Tampoco hay que cabrearse... que algunos os parece que os va la vida en ello (es un simple juego) y entiendo que joda, pero tampoco para ponerse así.

3. No sé hasta que punto estaba confirmado que iban a salir el dia 3 "oficialmente" por Activision/Infinity Ward.

4. Los videos, seran de los testeadores y demás..

5. Nada más que decir xD
Darkcaptain escribió:1. Dudo que sea o haya sido una broma.

2. Tampoco hay que cabrearse... que algunos os parece que os va la vida en ello (es un simple juego) y entiendo que joda, pero tampoco para ponerse así.

3. No sé hasta que punto estaba confirmado que iban a salir el dia 3 "oficialmente" por Activision/Infinity Ward.

4. Los videos, seran de los testeadores y demás..

5. Nada más que decir xD

Para el punto 3:

Captura de hoy a las 21:36 de http://www.callofduty.com:

Imagen

Puede que los mapas salgan mañana y que el 10 salga la edicion de juego del año?

[fumando]
SrX escribió:
Para el punto 3:

Captura de hoy a las 21:36 de http://www.callofduty.com:

Imagen

Puede que los mapas salgan mañana y que el 10 salga la edicion de juego del año?

[fumando]

Pues entonces sigo pensando de que salen mañana... y que el dia 10 es posible que salga la edición del año (no creo que sea al revés).
yo también apuesto por los nuevos mapas mañana en el bazar, y el día 10 la versión coleccionista.

No tiene ninguna lógica atrasar 6 días la salida de un pack de mapas. Si están testeados y preparados, lo están desde hace tiempo.

Y si no lo estuvieran, no darían una fecha concreta para sacarlos, aplazarían el tema para un "futuro inmediato", pero sin mojarse para no tener que retractarse luego.
A ver.... que cuando digo que estoy de mala leche efectivamente no es para tanto porque es un juego y no me va la vida en ello. Solo que estoy hasta el gorro de los mapas ya y creo que el call of duty 4 necesita unos mapas que ya empezaba a aburrirme un poco con todos los mapas que vienen que los tengo megarequetepateados como la mayoria de gente. Yo tambien sabia que lo habia visto confirmado por infinity lo del dia 3 de abril aunque no tenia pruebas. Asi que espero que haya sido una broma propia del April fools day y que mañana lo tengamos. Y si me ves impaciente o incluso de mala leche es porque tienes que entender que estoy en canarias y entre que los juegos llegan siempre mas tarde que en la peninsula y que ultimamente se respetan muy poco las fechas de salida pues.... piensa que hoy mismo han llegado viking, condemned y en varios game que he mirado ni tenian el rainbow. Y todavia no se sabe nada del dark sector por aqui. ¿Que te parece? normal que este un poco quemado, no? un abrazo
Pues vaya con la puta espera de los cojones, primero la actualizacion que hasta Marzo no llego y con los mapas ya se estan pasando...
Hoy espero poder disfrutar de esos maravillosos mapas...

Nos vemos por el Live,
Confirmado !!!, el pack de mapas "variety" NO se retrasa y estara disponible a partir de hoy 3 de Abril (entre la noche de hoy y el viernes por la mañana)

Asi se puede leer tanto en el blog IAMfourzerotwo del cual es la noticia oficial asi como en el site de Major Nelson donde hace mencion de lo sucedido.

Despite what the internet might tell you (including some “official” sources), the Call of Duty 4: Modern Warfare variety map pack has NOT been delayed until the 10th. As of right now we’re pushing certification for an on-time release for April 3rd or 4th. As of right now though, I’m being told that it’s a good chance it will be released worldwide (except for Japan) tomorrow night / early-Friday morning

[img=CENTER]http://www.gametrailers.com/moses/moviesthumbs/32457-t_cod4_mappackmont_gt.jpg[/img] Variety Map Pack Montage HD - Gametrailers.com

Fuente: Fourzerotwo Major Nelson

Salu2 [bye]
Hasta la noche nada ?? Que putadaaaa
"Despite what the internet might tell you (including some “official” sources), the Call of Duty 4: Modern Warfare variety map pack has NOT been delayed until the 10th. As of right now we’re pushing certification for an on-time release for April 3rd or 4th. As of right now though, I’m being told that it’s a good chance it will be released worldwide (except for Japan) tomorrow night / early-Friday morning."

Yeah!

Esta noche leña [uzi]
Allí no son alrededor de 6 horas menos? No creo que esta noche demos leña, más bien mañana.
Hombre pues tendria que ser tarde-noche porque cuando aqui sean las 7 de la tarde alli sera medio dia me refiero en USA, desde luego ahora alli es madrugada, podrian haberlo dejado todo preparado para que el Bazar de Europa se pudieran ya descargar...
A esperar hasta la noche para descargar los mapas .

Un saludo .
aq precio estaran los mapas?porq supongo que los cobraran,si no es asi me callo,pero si los cobran me parece una putada,mas cuando a los que se compren la edicion esa del año no se los cobraran y abran pagado lo mismo o menos que la gente que lo compro hace meses
Lars_ur escribió:aq precio estaran los mapas?porq supongo que los cobraran,si no es asi me callo,pero si los cobran me parece una putada,mas cuando a los que se compren la edicion esa del año no se los cobraran y abran pagado lo mismo o menos que la gente que lo compro hace meses

800 putazos
Soul_Calibur escribió:
800 putazos

lo veo un timo,porq el que se compre la edicion del año,por unos 55€ lo tiene gratis y un monton de gente que se gasta sus 70€ no,personalmente no lo voy a comprar
Lars_ur escribió:
lo veo un timo,porq el que se compre la edicion del año,por unos 55€ lo tiene gratis y un monton de gente que se gasta sus 70€ no,personalmente no lo voy a comprar

Ya bueno, también costaba la X360 400 euros y ahora solo 270, y lo mismo con los juegos cuando pasan a ser classic, la novedad, se paga.

Yo si lo compraré, cada cual que haga lo que crea conveniente por supuesto [buenazo]
yo si los compro, ademas de que el COD 4 me lo pille de salida y solo me costo 1 euro [jaja] use los puntos game
Lo siento mucho, por mí claro, pero no los voy a comprar por 800 puntos.
Lo veo caro e injusto.
Ps3=gratis y no vale con que el live de tal y pascual....
Es como si por los episodios del Army of Two, nos vayan a cobrar también, se acostumbraran a sacar juegos incompletos, para sacarnos más dinero.
Opinión personal, por supuesto.
Saludos.
Lars_ur escribió:

Pues muy bien. Ya sabes, no te compres nunca ni consola ni juegos en su lanzamiento, te esperas 1-2 años y lo encontraras mas baratos.

Yo como si valen 1200. Ya quisieran otros juegos dar la diversion que da el Online del Cod4.
Adama escribió:
Pues muy bien. Ya sabes, no te compres nunca ni consola ni juegos en su lanzamiento, te esperas 1-2 años y lo encontraras mas baratos.

Yo como si valen 1200. Ya quisieran otros juegos dar la diversion que da el Online del Cod4.

con esa filosofia ,en el call of duty 5, te cobraran 1800 points por 2 mapas

en fin...que cada uno haga lo que le salga del... pero un poquito de criterio por favor...
he leido que se han retrasado? es falso o cierto? alguna web lo ponia que se habian retresado hasta la siguiente semana!! [comor?]
fight escribió:he leido que se han retrasado? es falso o cierto? alguna web lo ponia que se habian retresado hasta la siguiente semana!! [comor?]

creo que salen esta noche o mañana.
fight escribió:he leido que se han retrasado? es falso o cierto? alguna web lo ponia que se habian retresado hasta la siguiente semana!! [comor?]

Desmentido. Salen hoy con horario americano, como no podia ser de otra forma.

Saludos.
Salen por la tarde-noche, las 8 pm aqui las 2 pm en USA, se han de testear de nuevo, avisar a Xbox Live de que se cuelguen en el Bazar etc etc, ahora alli son las 8:10 am estan tomandose el cafe barreño antes de ponerse a trabajar xD
"El supuesto retraso del ‘pack’ de mapas “Variety” de Call of Duty 4 hasta el próximo día 10 de abril no se hará realidad. La desarrolladora Infinity Ward ha desmentido la información a través de Robert Bowling, que asegura que el paquete de mapas llegará a Xbox Live a lo largo del día de hoy o a primera hora de mañana viernes.

En sus propias palabras, “Lejos de lo que pueda decirte Internet (incluyendo algunas fuentes “oficiales”), el ‘pack’ de mapas “Variety” no ha sido retrasado hasta el día 10. En este mismo momento estamos procediendo a su certificación para lanzarlo a tiempo el 3 o el 4 de abril. Creemos que la noche del jueves y la mañana del viernes serán buenas opciones para su lanzamiento mundial (excepto en Japón)"

Fuente : Meristation.
Saludos,
¿a alguien le pasa esto? Mato a 10 tíos sin morir pero no me dan los puntos de ese desafío. Lo he hecho 3 veces ya, me pone que he matado a 10 tíos seguidos pero nada, no hay puntillos. ¿?¿?
Gracias.
Adama escribió:

pues si a ti te gusta que te pomen por gilipollas muy bien,pagas 70€ mas los 800 puntos cuando ahora sale una version especial mas barata y con los mapas gratis,ni a pasado 1 año ni 2 eh,si no 5 meses de mierda.

si no los regalasen con el nuevo juego no diria nada,quien quiera los compra y quien no pues nada,pero esto me parece una tomadura de pelo para la gente que a pagado por el juego hace SOLO 5 MESES..
Lars_ur escribió:
pues si a ti te gusta que te pomen por gilipollas muy bien,pagas 70€ mas los 800 puntos cuando ahora sale una version especial mas barata y con los mapas gratis,ni a pasado 1 año ni 2 eh,si no 5 meses de mierda.

si no los regalasen con el nuevo juego no diria nada,quien quiera los compra y quien no pues nada,pero esto me parece una tomadura de pelo para la gente que a pagado por el juego hace SOLO 5 MESES..

Cuando sale esta version mas barata y con los mapas nuevos??
Game Cube escribió:
Cuando sale esta version mas barata y con los mapas nuevos??

el 25/04

call of duty 4

Call of Duty 4 de Infinity Ward, uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas en genero shotter tendrá una version como ya ha ocurrido con anteriores entregas de la serie”Game of the Year Edition”.
Esta nueva edición traerá como novedades, un nuevo formato edición caja de lujo, y el paquete de mapas que estará proximamente disponible en Xbox live: El Variety Map Pack, que costará 800 Points, por lo que esta nueva edición resultará muy interesante para aquellos que aún no se hayan hecho con el juego.
Por ahora no se ha comentado nada sobre si tambien saldra en las otras plataformas.
a que la version GOTY es mas barata que la actual?

?
Lars_ur escribió:

Y que 5 meses :). Tu espera a que salga el COD5 y te lo encontraras por 9€.
alguien sabe si los mapas son solo para el online o serviran tambien para pantalla partida en local??? es el unico puñetero fallo de este juego, el pantalla partida con sus clases predefinidas, menor numero de pantallas y sin puntos de experiencia. Tanto les costaba hacerlo como el online....
Adama escribió:
Y que 5 meses :). Tu espera a que salga el COD5 y te lo encontraras por 9€.

venga vale,lo que tu digas,que hay que comprarse las cosas en cuanto salgan al precio que sea,da igual que te tomen por gilipollas,da igual que 5 meses despues saquen el mismo juego,con caja metalica y los mapas GRATIS,mapas que salen HOY,no hace 5 meses eh y por los cuales tu vas a tener que pagar mientras que otro que se lo compre en 20 dias no solo le saldra mas barato,si no que tendra una edicion mejor que la tuya y con los mapas gratis,aparte que disfrurata lo mismo que tu jugando

y ahorrate poner ejemplos estupidos por favor,que ademas son falsos,el cod 2 vale 25€,segun tu razonamiento deberian regalarlo entonces ya que el cod 4 valdra 9€ en menos de un año,no?

si tu quieres pagar,pues muy bien,yo posiblemente los compre tambien,pero eso no quita que sean unos timadores y nosotros tontos del culo por compralos sabiendo que es un puto robo,porq vamos,si yo hubiera pagado 70€ me joderia y mucho que no tuvieran un puto detalle con la gente que compro el juego de salida y se gasto la pasta.
kornkanio escribió:Ps3=gratis y no vale con que el live de tal y pascual....

PS3==>4 mapas==> 11€

Mi opinion es que esto es un negocio y como negocio hay que sumar, sumar y sumar.

Me fastidia que tan solo 5 ó 6 meses despues de su salida lancen la edicion goty con los mapas incluidos y mas economica (politica comercial).

Yo personalmente si que pagaré esos 800 points.

Disfruto como un enano con este juego en el LIVE

salu2
Lars_ur escribió:
venga vale,lo que tu digas,que hay que comprarse las cosas en cuanto salgan al precio que sea,da igual que te tomen por gilipollas,da igual que 5 meses despues saquen el mismo juego,con caja metalica y los mapas GRATIS,mapas que salen HOY,no hace 5 meses eh y por los cuales tu vas a tener que pagar mientras que otro que se lo compre en 20 dias no solo le saldra mas barato,si no que tendra una edicion mejor que la tuya y con los mapas gratis,aparte que disfrurata lo mismo que tu jugando

y ahorrate poner ejemplos estupidos por favor,que ademas son falsos,el cod 2 vale 25€,segun tu razonamiento deberian regalarlo entonces ya que el cod 4 valdra 9€ en menos de un año,no?

si tu quieres pagar,pues muy bien,yo posiblemente los compre tambien,pero eso no quita que sean unos timadores y nosotros tontos del culo por compralos sabiendo que es un puto robo,porq vamos,si yo hubiera pagado 70€ me joderia y mucho que no tuvieran un puto detalle con la gente que compro el juego de salida y se gasto la pasta.

Pero tu sales ganando de alguna forma si no sacan esta versión especial? Deja que la saquen y que se lo compre más gente hombre.

Por cierto para quien no quiera pagar por los mapas, seguramente dentro de poco tiempo los pondrán gratis (como hicieron en el Gears...)
Meich escribió:Por cierto para quien no quiera pagar por los mapas, seguramente dentro de poco tiempo los pondrán gratis (como hicieron en el Gears...)

Segun leí en este foro (no esta comprobado por mi parte) ACTIVISION sigue teniendo en el bazar los mapas de COD2 o COD3 en venta, asi que por este motivo entiendo que no los pongan gratis. ACTIVISION no es EPIC(microsoft)
saldran hoy los nuevos mapas? [toctoc]

lars_ur por la gloria del pipita comprate los nuevos mapas,no me seas un catalino agarrado [666]
Meich escribió:
Pero tu sales ganando de alguna forma si no sacan esta versión especial? Deja que la saquen y que se lo compre más gente hombre.

Por cierto para quien no quiera pagar por los mapas, seguramente dentro de poco tiempo los pondrán gratis (como hicieron en el Gears...)

si a mi me parece bien que la saquen,lo que no me parece bien es que la gente que lo compro de salida ahora tenga que pagar mas,porq gracias a esa gente el juego fue un superventas

yo no e pagado nada por el juego,pero eso no quita que vea mal que hagan eso,cuando salieron los del gow los pague porque quise,pero si hubieran sacado una edicion con caja metalica,mas barato y con los mapas solo 5 meses despues,pues me hubiera molestado,esq soy menos que el que se vaya a comprar el juego ahora?si me dices que a pasado 1 año lo entiendo,pero 5 meses.....vamos,creo que es el primer juego que saca una version goty,especial o lo que sea 5 meses despues de su lanzamiento

saldran hoy los nuevos mapas? smile_[toctoc]

lars_ur por la gloria del pipita comparte los nuevos mapas,no me seas un catalino agarrado smile_[666]

ya sabes que de catalino poco XD

y pillar me los pillare,pero lo veo injusto para la gente que se gasto su buena pasta e hizo del juego un exito,que menos que si no darle gratis los mapas al menos a un precio reducido,y repito que esto lo digo por la version nueva,si no no diria nada,como con los mapas del halo,gow....
Espero información AL MINUTO en cuanto salgan. De momento voy a comprar points XD
Tengo una pregunta relacionada con los mapas, una vez cajeado el codigo de los mapas me los puedo descargar todas las veces que quiera, o no puedo?? Es que tengo un disco de 20 GB y una memoria de 256MG, y la consola que uso para internet es la que tiene la tarjeta de memoria, entonces mi pregunta es que si me descargo los mapas y los guardo en la memoria de 256, si despues por cualquier razon quisiera poner el disco duro, pos saber si me los podria volver a descargar, usando siempre el mismo perfil, se que con distintos perfiles no se puede, jejee. Muchas gracias!!
Ayuso escribió:Tengo una pregunta relacionada con los mapas, una vez cajeado el codigo de los mapas me los puedo descargar todas las veces que quiera, o no puedo?? Es que tengo un disco de 20 GB y una memoria de 256MG, y la consola que uso para internet es la que tiene la tarjeta de memoria, entonces mi pregunta es que si me descargo los mapas y los guardo en la memoria de 256, si despues por cualquier razon quisiera poner el disco duro, pos saber si me los podria volver a descargar, usando siempre el mismo perfil, se que con distintos perfiles no se puede, jejee. Muchas gracias!!

te lo puedes descargar cuantas veces quieras pero siempre con el mismo gamertag claro.
El_RapEro escribió:
te lo puedes descargar cuantas veces quieras pero siempre con el mismo gamertag claro.

Muchas gracias!! ahora mismo si estan los descargo, jajaj!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511