Meich escribió:
Pero tu sales ganando de alguna forma si no sacan esta versión especial? Deja que la saquen y que se lo compre más gente hombre.
Por cierto para quien no quiera pagar por los mapas, seguramente dentro de poco tiempo los pondrán gratis (como hicieron en el Gears...)
si a mi me parece bien que la saquen,lo que no me parece bien es que la gente que lo compro de salida ahora tenga que pagar mas,porq gracias a esa gente el juego fue un superventas
yo no e pagado nada por el juego,pero eso no quita que vea mal que hagan eso,cuando salieron los del gow los pague porque quise,pero si hubieran sacado una edicion con caja metalica,mas barato y con los mapas solo 5 meses despues,pues me hubiera molestado,esq soy menos que el que se vaya a comprar el juego ahora?si me dices que a pasado 1 año lo entiendo,pero 5 meses.....vamos,creo que es el primer juego que saca una version goty,especial o lo que sea 5 meses despues de su lanzamiento
saldran hoy los nuevos mapas? smile_[toctoc]
lars_ur por la gloria del pipita comparte los nuevos mapas,no me seas un catalino agarrado smile_[666]
ya sabes que de catalino poco
y pillar me los pillare,pero lo veo injusto para la gente que se gasto su buena pasta e hizo del juego un exito,que menos que si no darle gratis los mapas al menos a un precio reducido,y repito que esto lo digo por la version nueva,si no no diria nada,como con los mapas del halo,gow....