ersott escribió:
Asias por la info elrapero,
los va a comprar quien yo me se, joer vaya timo...
el mapa que comentais que es el más grande, con solo seis jugadores por bando, que es ¿un nido de snipers?
pero vaya tela, 800 ms points para un mapa enano que no llega al nivel de mapa, una reedición del carentan, y un paraiso de snipers con solo 6 vs 6
total que solo un mapa original y encima es de la campaña ¿no? se habrán matado trabajando...
un saludo.
Tampoco es eso, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero los mapas están muy guapos.
El enano pues sí, es eso, un mapa a lo bestia para pasar el rato, el que dices que es un paraíso de snipers es para MI el mejor mapa de todo el juego, es enorme, con zonas para snipers, pero también tiene sus interiores (algunas casas abandonadas, una pequeña cueva subterránea), además es el más currado diría yo gráficamente hablando.
Y además del carentan se te ha olvidado otro, "Emisora", otro mapa acojonante, con una buena zona exterior y también interiores, bien grande, y donde los snipers no pueden hacer mucho, es más de ir con el fusil.
Los mapas son muy variados y hay para todos los gustos.
Por cierto y por si a alguien le interesa y no se ha enterado, dan doble puntuación (matas a uno = 20 puntos).