[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)

yo creo que si se puede jugar a los mapas seleccionando como siempre antes el modo de juego, sin necesidad de tener que jugar solo a los mapas nuevos, es decir que si seleccionamos cuartel general, nos acabara saliendo algun mapa de los nuevos
al azar,
aun no he probado pero lo hare en breve.
saludos
una duda,kiero bajar estos mapas comprando por primera vez microsoft points y kiero hacerlo desde el mismo bazar para no perder tiempo comprandolos en una tienda.pero si pongo mi numero de tarjeta y tal,cuando se ma acabe el año d elive me renovaran automaticamente usando mi tarjeta o no?hay algun peligro usando la tarjeta desde aki?
pero, se puede jugar a los nuevos mapas en dominación o hay que jugarlos por ejemplo en duelo por equipos?
Alguien me podría decir si los nuevos mapas se pueden jugar en Pantalla Dividida?
los mapas se pueden jugar muerte por equipo y por objetivo(dominacio,cuartel general,buscar y destruir)
menos mal que los pusieron aparte para jugar, pq si no ya me veia comprandolos y no me apetece! xD por cierto, estos son los que van a aparecer en la edicion juego del año? y ya que estamos, traera algo mas esa edicion?
si que se puede jugar a pantalla partida, heru, es uno de los principales motivos por lo que los he pillado :)
buenas si yo pongo un buscar y destruir de toda la vida me saldran en algun momento los mapas nuevos¿
SrX escribió:
supongo que al final pondran extremo para los mapas nuevos [fies]

[plas]

mas les vale, sino me lio a tiros con alguien cawento que cabronada [qmparto]
yo digo esto de cabeza y es como lo hicieron en Halo 3:

tienes tus modos especificos para jugar a los mapas nuevos, donde como he visto, no estan incluidos los modos extremos.

tambien puedes elegir un modo de los de toda la vida, pero para que salgan en la rotacion de mapas tienen que tenerlos TODOS los jugadores del lobby, y como eso es imposible, la unica forma de jugar a los mapas nuevos es en sus modos especificos
Alguien q tenga ya los mapas nuevos podria decir si merece la pena gastarse 800points para descargarselos????????????cf cnt!!!!

a una cosa mas lo e intentado y me dice q en estos momentos no puedo descargarlo y pone error : 8015000......mis datos de la trageta tan bien ya q algunas veces lo e utilizado!
CHANO_N1 escribió:Alguien q tenga ya los mapas nuevos podria decir si merece la pena gastarse 800points para descargarselos????????????cf cnt!!!!

a una cosa mas lo e intentado y me dice q en estos momentos no puedo descargarlo y pone error : 8015000......mis datos de la trageta tan bien ya q algunas veces lo e utilizado!

para mi si merece la pena,estan muy chulos [oki]
los mapas se pueden jugar muerte por equipo y por objetivo(dominacio,cuartel general,buscar y destruir)

¿cuanta gente como máximo aceptan estos modos de los mapas nuevos?, ¿12 ó 18?
El de "chinatown" es.......CARENTAAAAAAAAANNN!!!!!!! como le echaba de menossssssss [uzi] [uzi] [uzi]
una delicia la iluminacion de "chinatown/carentan", muy conseguido, en otras palabras, GUAPISIMO.

El de "emisora" esta sacado de la campaña, es bastante grande con muchos recobecos dentro y fuera de los edificios, muy bonito.

El de "Matadero" es simplemente un angar de practicas, como en el comienzo del modo campaña, no es el mismo xo viene a ser algo parecido, muy pekeño x cierto.

Y el ultimo "Riachuelo", el mas grande espacios abieros mucha vejetacion, cascada, caños estrechos y cuevas, ideal xa snipers.

En conclusion 800mp muy bien empleados desde mi punto de vista. [toctoc]
Yo coincido, me gustan MUCHÍSIMO, el menos "currado" es el lugar de prácticas, pero bueno es lo que es, de hecho se llama "el matadero", para darse de tiros en un lugar pequeño.
El riachuelo para mi es el mejor, impresionante.
venga una respuesta rápida, que es facilita.

¿cuanta gente como máximo aceptan estos modos de los mapas nuevos?
DaiviX está baneado por "troll"
Dioss que wapos los mapas nuevossssssss....

He probado el de Chinatawn 5 min, y una partida entera el de Broadcast, y son la reostia, 800 MP muy bien invertidos...

Por cierto, a vosotros no se os ven algunos objetos (Tvs solo creo), como medio transparentes?, como si faltase el relleno, se ven como lineas pero no cubren del todo el objeto y se transparenta...
DaiviX escribió:Dioss que wapos los mapas nuevossssssss....

He probado el de Chinatawn 5 min, y una partida entera el de Broadcast, y son la reostia, 800 MP muy bien invertidos...

Por cierto, a vosotros no se os ven algunos objetos (Tvs solo creo), como medio transparentes?, como si faltase el relleno, se ven como lineas pero no cubren del todo el objeto y se transparenta...

Cuando te acercas si, pero solo para con las TV que yo haya visto, debe ser un bug.
spartakkus escribió:si que se puede jugar a pantalla partida, heru, es uno de los principales motivos por lo que los he pillado

Ok gracias, era una de las dudas que tenia, para jugar con los amigos en la misma consola era primordial que añadieran esos nuevos mapas, por que los otros pocos ya los teníamos trillados, ahora me toca esperar...... a que lo saquen para PS3 [oki]
CHANO_N1 escribió:Alguien q tenga ya los mapas nuevos podria decir si merece la pena gastarse 800points para descargarselos????????????cf cnt!!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, toda la puta tarde mordiendome las uñas en el kurro para ahora llegar a casa y no poder bajar los mapas.... cawento cawento cawento cawento cawento
DaiviX está baneado por "troll"
El_RapEro escribió:Cuando te acercas si, pero solo para con las TV que yo haya visto, debe ser un bug.

Ami solo me pasa en TVS... y tambien cuando me acerco, es raro, me estraña que no se fijasen antes de ponerlos en venta
sobre lo de las TV he visto quele pasa alos que lo tienen por VGA o HDMI pero algunos que los tenian por componentes no ven nada raro.
12

Asias por la info elrapero,

los va a comprar quien yo me se, joer vaya timo...

el mapa que comentais que es el más grande, con solo seis jugadores por bando, que es ¿un nido de snipers?

pero vaya tela, 800 ms points para un mapa enano que no llega al nivel de mapa, una reedición del carentan, y un paraiso de snipers con solo 6 vs 6

total que solo un mapa original y encima es de la campaña ¿no? se habrán matado trabajando...

un saludo.
Yo la tengo conectada por componentes y las TV las veo bien, con una carta de ajuste o algo así.
aora ni sikiera puedo jugar al juego ya q aora me dice q necesito aztualizar y xreo q el server de descarga esta petao ya q ni puedo jugar ni bajarme los nuevos mapas!
ersott escribió:

Asias por la info elrapero,

los va a comprar quien yo me se, joer vaya timo...

el mapa que comentais que es el más grande, con solo seis jugadores por bando, que es ¿un nido de snipers?

pero vaya tela, 800 ms points para un mapa enano que no llega al nivel de mapa, una reedición del carentan, y un paraiso de snipers con solo 6 vs 6

total que solo un mapa original y encima es de la campaña ¿no? se habrán matado trabajando...

un saludo.

Tampoco es eso, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero los mapas están muy guapos.
El enano pues sí, es eso, un mapa a lo bestia para pasar el rato, el que dices que es un paraíso de snipers es para MI el mejor mapa de todo el juego, es enorme, con zonas para snipers, pero también tiene sus interiores (algunas casas abandonadas, una pequeña cueva subterránea), además es el más currado diría yo gráficamente hablando.
Y además del carentan se te ha olvidado otro, "Emisora", otro mapa acojonante, con una buena zona exterior y también interiores, bien grande, y donde los snipers no pueden hacer mucho, es más de ir con el fusil.

Los mapas son muy variados y hay para todos los gustos.

Por cierto y por si a alguien le interesa y no se ha enterado, dan doble puntuación (matas a uno = 20 puntos).
hombre por supuesto lo que comentas del dinero de cada cual, a mi aunque no me parece bien que cobren por nuevos mapas cuando estás pagando 60 € al año para jugar, y en pc tienes servers dedicados, más jugadores y mapas nuevos gratis, incluso me lo estaba planteando, me sobraban 400 mspoints. Pero es que el contenido me parece muy muy escaso, y encima con 12 jugadores solo, ya me parece de coña.

el que dices que es un paraíso de snipers es para MI el mejor mapa de todo el juego, es enorme, con zonas para snipers, pero también tiene sus interiores (algunas casas abandonadas, una pequeña cueva subterránea), además es el más currado diría yo gráficamente hablando.

si no dudo que será un gran mapa, pero con 6 vs 6, y contando con que haya mínimo dos snipers por bando, 4 vs 4 para luchar dentro de las casas y demás se me hace muy muy muy escaso.

con un mínimo de 18 jugadores, y 4 mapas nuevos, originales y currados, quizá si me hubiera planteado la compra.

un saludo. y disfruta de los mapas. ;-) ;-)
ersott escribió:hombre por supuesto lo que comentas del dinero de cada cual, a mi aunque no me parece bien que cobren por nuevos mapas cuando estás pagando 60 € al año para jugar, y en pc tienes servers dedicados, más jugadores y mapas nuevos gratis, incluso me lo estaba planteando, me sobraban 400 mspoints. Pero es que el contenido me parece muy muy escaso, y encima con 12 jugadores solo, ya me parece de coña.

si no dudo que será un gran mapa, pero con 6 vs 6, y contando con que haya mínimo dos snipers por bando, 4 vs 4 para luchar dentro de las casas y demás se me hace muy muy muy escaso.

con un mínimo de 18 jugadores, y 4 mapas nuevos, originales y currados, quizá si me hubiera planteado la compra.

un saludo. y disfruta de los mapas. ;-) ;-)

Ahora mismo solo hay esos 2 modos que han comentado y de 12 jugadores, pero yo creo que en un futuro no muy lejano añadiran esos mapas a todos los modos.
zaok escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo, toda la puta tarde mordiendome las uñas en el kurro para ahora llegar a casa y no poder bajar los mapas.... cawento cawento cawento cawento cawento

Idem, me cago en la madre que parió a alguien [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Darkcaptain escribió:
Ahora mismo solo hay esos 2 modos que han comentado y de 12 jugadores, pero yo creo que en un futuro no muy lejano añadiran esos mapas a todos los modos.

de hecho estaran ya añadidos como comentaba antes (a veces creo que nadie me lee ¬_¬ ) pero seguramente no entren en la rotacion de cada modo a menos que los tengan todos los de la partida
El_RapEro escribió:Por cierto y por si a alguien le interesa y no se ha enterado, dan doble puntuación (matas a uno = 20 puntos).

Seguro? Porque veo que me dan +20 por cada muerte y +4 por cada ayuda, pero luego voy a ver mi puntuación y es como si me hubieran dado +10 y +2, como siempre.
kartonian escribió:
Seguro? Porque veo que me dan +20 por cada muerte y +4 por cada ayuda, pero luego voy a ver mi puntuación y es como si me hubieran dado +10 y +2, como siempre.

Si pero al terminar la ronda completamente y salir al punto de encuentro, mira el resultado, a mi me pone el doble.
Debe ser un bug las estadísticas que muestra al pulsar select porque vamos :-?
Bueno despues de probar todos los mapas salvo el del hangar que no he sido capaz de jugar, y eso que llevo toda la tarde dandole tengo que decir que estoy muy satisfecho con la inversion, el CoD4 junto con el GoW son los dos juegos que mas horas se llevan de mi tiempo y cuanto mas mapas mejor y mas variedad.

Me gustaria destacar el mapa del bosque donde los snipers se forran a bajas.

Salu2
El_RapEro escribió:
Si pero al terminar la ronda completamente y salir al punto de encuentro, mira el resultado, a mi me pone el doble.
Debe ser un bug las estadísticas que muestra al pulsar select porque vamos :-?

En q modo de juego estas diciendo? xq creo q es en Sabotaje o algo asi donde t dan 20 x cada muerte y 4 x cada asistencia...

(igual dan mas puntos en Buscar y Destruir +50 x muerte y +25 x asistencia, pero revives hasta la otra ronda,si mueres...)
habrá que bajarse el pack de mapas ya,que ya tan puestos aaaaaaaleluya!
CREU-kun escribió:

En q modo de juego estas diciendo? xq creo q es en Sabotaje o algo asi donde t dan 20 x cada muerte y 4 x cada asistencia...

(igual dan mas puntos en Buscar y Destruir +50 x muerte y +25 x asistencia, pero revives hasta la otra ronda,si mueres...)

Yo hablo de guerra a muerte por equipos, el típico, pero imagino que será así en todos. Te dan +20 por cada uno, y si pulsas select, verás que no, que te dan 10 en realidad. Pero cuando termina la ronda y se sale al punto de encuentro, si has matado a 10, verás que pone puntuación:200.
Algún fallo hay por algún lado, el caso es que al final si te dan el doble segun he visto.
Yo no puedo descargarmelos:

No se puede recuperar la informacion desde Xbox Live...

Error 81500e

Estaran petaos los servers, lo probare mañana
eregorn escribió:sobre lo de las TV he visto quele pasa alos que lo tienen por VGA o HDMI pero algunos que los tenian por componentes no ven nada raro.

Con "Component" se ve igual, pero bueno solo son las teles y en la pantalla de la emisora.
Lungprodg66 escribió:Yo no puedo descargarmelos:

No se puede recuperar la informacion desde Xbox Live...

Error 81500e

Estaran petaos los servers, lo probare mañana

Me ocurre exactamente lo mismo. Es más al intentar comprar microsoft point me sale el mismo error.
Durante este fin de semana se dara puntuacion doble en los mapas nuevos, y la semana que viene se podra jugar en TODAS las modalidades a los mapas nuevos. Tengo la edicion USA del juego y en la descripcion de los modos de juego te lo dice... Por cierto, los mapas estan guapisimos, nos vendra bien un poco mas de variedad.
vale chicos, atentos,
durante este fin de semana la puntuacion sera doble,
asi que todos los que querais subir de prestigioel doble de rapido,
teneis el fin de semana paraa aprovechar
a darle caña!
si os fijais lo pone en ingles cuando seleccionas la partida.

por otro lado comentar que solo he jugado a tres de los 4 mapas que he pagado,
vosotros como lo veis?
me refiero al pequeñito, y ya se que en partida privada si puedes jugar, pero nunca sale al azar.
saludos.
cartagonovan escribió:vale chicos, atentos,
durante este fin de semana la puntuacion sera doble,
asi que todos los que querais subir de prestigioel doble de rapido,
teneis el fin de semana paraa aprovechar
a darle caña!
si os fijais lo pone en ingles cuando seleccionas la partida.

por otro lado comentar que solo he jugado a tres de los 4 mapas que he pagado,
vosotros como lo veis?
me refiero al pequeñito, y ya se que en partida privada si puedes jugar, pero nunca sale al azar.
saludos.

Eso mismo iba a poner en este hilo... yo he estado jugando más de 1 hora seguida y tocan todos los mapas menos uno (Matadero). Supongo que es un fallo que se les habrá colado y que lo arreglarán :-|
wenas,jugando por el live para conseguir la mejor mirilla del AK-47 me dice que tengo que completar el desafio "tirador", ¿alguien sabe de que va dicho desafio?

salu2!!
Es un desafío, lo puedes buscar en el cuartel.
:)
Menudo suplicio pa descargar los putos mapas !! 2 veces el error !!! Al fin descargando 4 %
Yo me los compro seguro! ya lo hice con los del GoW pero, estos tb van a salir gratis despues de un tiempo?

salu2 [oki]
monoculero escribió:Yo me los compro seguro! ya lo hice con los del GoW pero, estos tb van a salir gratis despues de un tiempo?

salu2 [oki]

Seguro pero lo wapo es ahora q son novedad, pero fijo que en un tiempo los ponen gratuitos, cuando salgan los 4 mapas siguientes, vaya juegazo

Edito: Ya tan bajaos, para jugar a los nuevos has de caer en alguna parti no ? Pq yo he jugao 3 partis y he caido en mapas que ya he jugao...
Lungprodg66 escribió:
Seguro pero lo wapo es ahora q son novedad, pero fijo que en un tiempo los ponen gratuitos, cuando salgan los 4 mapas siguientes, vaya juegazo

Edito: Ya tan bajaos, para jugar a los nuevos has de caer en alguna parti no ? Pq yo he jugao 3 partis y he caido en mapas que ya he jugao...

Pues los del COD2 y COD3 siguen vendiendolos a sus 800 puntos, asique no se yo! :-p

Es cierto que el fin de semana que viene los nuevos mapas serán jugables desde cualquier modo, y también que la doble puntuación es solo durante este fin de semana (lo acabo de leer en el juego).
Me parece perfecto la verdad, una forma de probar los nuevos mapas tranquilamente durante 3 días, ganando de paso más puntos, y luego ya que los descapen.
Vaya vicio, entre que los mapas son nuevos y que los puntos XP puntuan doble, le estoy sacando más rendimiento al juego que nunca.

Como han dicho, Matadero, el mapa que consiste en algo parecido a una nave de entrenamiento, no aparece nunca en partidas públicas. A saber el motivo...

Sobre los que sí se pueden jugar:

Chinatown es un mapa bastante común, aunque la ambientación es muy lograda, con muchos detalles (los carteles...). No jugué al COD2, pero imagino que debe ser casi un calco en sensaciones respecto al tal Carentan.

Emisora, el de la estación de TV, es INMENSO. Como mínimo dobla en superfície a la parte que ya conocíamos de la campaña individual.

Riachuelo me parece uno de los mejores mapas que combinan las posibilidades de Francotirador y Medio alcance (normalmente un mapa es bueno para una modalidad u otra). No soy muy amigo de los Sniper ni de jugar como tal, pero por primera vez me he animado y la verdad es que tiene un montón de posibilidades.

Concluyendo: quizás sea por el factor novedoso, pero la sensación es de que estos nuevos mapas (sobretodo Emisora y Riachuelo) están un peldaño por encima de los que ya conocimos. La verdad, por los 12+1 euros que te cuesta pillar 1000 puntos, creo que es una muy buena inversión para los que ya sepáis que COD4 es vuestro juego.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811