[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
denchi escribió:Ayer me compre mi segunda 360 con el Call of Duty 4, he estado jugando ayer y hoy en dificultad curtido, para empecar facil y despues subir, y me ENCANTA el juego, es INCREIBLE, y eso q todavia no probe el live(es un disco duro antiguo de la 1era q tuve y con mi cuenta no tengo mas suscripcion), es uno de mis juegos preferidos.

Saludos.

Pues cuando pruebes el live...en fin.
Solo te diré que al modo campaña le he dedicado unas 8 horas o poco más y en el modo online llevo unas 90.
bua que peazo de juego. lo compre el miercoles pasado y estoy enganchadisimo. de momento no he probao el live pero en el modo campaña me quedo flipao. peazo graficos tiene. y cuando he visto la ciudad de prypiat... buaa, hasta se veia el "sarcofago" de la central de chernobyl. la verdad que esa pantalla me ha marcado ya que hice un trabajo de investigacion en bachillerato sobre el incidente de chernobyl y prypiat

aver si nos vemos por el live
El Pspero escribió:bua que peazo de juego. lo compre el miercoles pasado y estoy enganchadisimo. de momento no he probao el live pero en el modo campaña me quedo flipao. peazo graficos tiene. y cuando he visto la ciudad de prypiat... buaa, hasta se veia el "sarcofago" de la central de chernobyl. la verdad que esa pantalla me ha marcado ya que hice un trabajo de investigacion en bachillerato sobre el incidente de chernobyl y prypiat

Es la fiel reproduccion de Prypiat, a mi esa pantalla también me impresiono, pasearse por la ciudad que acogio a tantas personas antes del desastre de la Central y ahora es una ciudad fantasma, yo fui a ver una exposicion con motivo del 20 aniversario del desastre y me impresiono muchisimo, por eso, esa pantalla del juego me puso la piel de gallina en ocasiones, pq parte de la mision la primera es ir a escondidas y ves perfectamente la ciudad. Peazooo juegooooo
El Pspero escribió:bua que peazo de juego. lo compre el miercoles pasado y estoy enganchadisimo. de momento no he probao el live pero en el modo campaña me quedo flipao. peazo graficos tiene. y cuando he visto la ciudad de prypiat... buaa, hasta se veia el "sarcofago" de la central de chernobyl. la verdad que esa pantalla me ha marcado ya que hice un trabajo de investigacion en bachillerato sobre el incidente de chernobyl y prypiat

Pues cuando pruebas en online aun te enganchara mas,te lo aseguro [rtfm]
Estoy atascado en la fase esa de ir agachados (con el franco) , llego a la parte donde me tengo que cargar al Zakaev ese con un disparo con aire y mucha distancia y después al helicóptero . Eso lo he terminado , estoy atascado justo después , cuando sale por la ventana y echan una especie de gas o algo ....

Estoy en Veterano .. Algún video en youtube o alguna sugerencia ?? Creo que es justo antes de que hieran al capitán (me lo pasé en normal) ..

Thanks
agaguzman escribió:Estoy atascado en la fase esa de ir agachados (con el franco) , llego a la parte donde me tengo que cargar al Zakaev ese con un disparo con aire y mucha distancia y después al helicóptero . Eso lo he terminado , estoy atascado justo después , cuando sale por la ventana y echan una especie de gas o algo ....

Estoy en Veterano .. Algún video en youtube o alguna sugerencia ?? Creo que es justo antes de que hieran al capitán (me lo pasé en normal) ..

Thanks

Si es justo despues del rapel, lo que deberias hacer es acercarte al edificio por las plantas que hay entre los coches y los autobuses, cuando llegues al final puedes matar a algún enemigo, pero lo más importante es correr como un desesperado hasta el edificio y tener suerte y que no te disparen, una vez dentro hay un par de perros y tres o cuatro tangos respatidos por el edificio y luego ya sales al helicoptero que hiere al capt. Price.
pregunta rapida:

¿ ha salido ya la edicion juego del año ?

creo que no pero es para estar seguro, de todas maneras ¿ alguien sabe con certeza cuando sale ?
Soul_Calibur escribió:pregunta rapida:

¿ ha salido ya la edicion juego del año ?

creo que no pero es para estar seguro, de todas maneras ¿ alguien sabe con certeza cuando sale ?

Segun play.com sale en 4 dias,ahora no se si saldra solo en inglaterra ese dia y aqui en nuestro pais sale mas tarde,saludos.
El día 25/04/2008 según Play.com

Lástima que no entre la oferta del Hipercor 3x2, que dura hasta el 15 o 16 de este mes [noop]

Pues nada, otro que se gastará 70 €urazos, ya que lo tenía para Pc nada mas [666]
Han cambiado la fecha entonces porque cuando yo lo dije ponia el dia 11,no entiendo estos cambios de fecha tan repentinos.
haber alguien me puede decir si hay alguna manera de jugar todos contra todos en los mapas nuevos en igualada, es decir que te den el doble de experiencia ???

o solo se puede jugar a combate por equipos y a buscar y destruir??

otra cosita, no decian que solo era el fin de semana que te davan el doble de puntos en los mapas nuevos ?

lo digo porque hoy es lunes, y te los siguen dando, por cada muerte 20 puntos
Será porque en EEUU todavía no era lunes?
cuando pondrán los nuevos mapas en otros modos, como dominación (mi preferido [sati] ) es que decian que los pondrian después del finde ¿no?
mañana a partir de las 15:30 se acabara lo de doble de XP y se pondran los mapas en todos los modos de juego.

han decidido extender 24 horas lo de doble xp y lo de los modos porque como al principio costo bajar los mapas.

aqui la fuente...

http://iamfourzerotwo.com/2008/04/07/double-xp-extended-till-tuesday/

Saludos.
en los nuevos mapas ya se puede jugar a todos los modods existentes en el juego inclusive EXTREMO

salu2
si o que?? le das a cuartel general y salen ya??

ojala... luego probare... esoty haRTO DE buscar y destruir, de sabotaje, y de dominacion.... [+risas]

Saludos.
en buscar y destruir no se salen aun los nuevos mapas no?
yo creo que no.

hasta mañana tarde no.

pero nosfendy dice que si.

yo no he probado... [angelito]
Me refiero a que en variety map pack esta lo de combate a muerte por equipos y luego objetivo por equipos , y dentro de objetivo por equipos esta lo de sabotaje , buscar y destruir etc.... pero un poco mas abajo en duro por equipos estan los modos extremos que son los que la mayoria de gente queria para estos ampas nuevos , ahora falta saber si los mapas nuevos podran ser jugados en guerra terreste y demas.

salu2
¿Alguien más está teniendo problemas de desconexión?

Ayer hice la partida de mi vida consiguiendo ascender y cuando estaba apunto de acabar se desconectó y no me contó los puntos de exp.

¿Soy el único pringao con este tipo de problemas?
Es curioso estaba ansioso por bajar los mapas, me los baje a primera hora, estuve jugando toda la noche (puntuación doble...) y desde el sabado que no lo he vuelto a tocar, la verdad es que tiene la culpa el Condemned 2, pero ¿habré tirado 12€ comprando 1000 MP para adquirir los mapas?
MargaritoPiruli escribió:¿Alguien más está teniendo problemas de desconexión?

Ayer hice la partida de mi vida consiguiendo ascender y cuando estaba apunto de acabar se desconectó y no me contó los puntos de exp.

¿Soy el único pringao con este tipo de problemas?

Pues mucho me temo que no... ayer me aburrí al poco de conectarme. Cuando no me echaba del Live, había un lag impresionante.

No se si estarán haciendo alguna tarea de mantenimiento pero es horrible. No estuve jugando ni media hora.

Saludos.
fuloi escribió:Es curioso estaba ansioso por bajar los mapas, me los baje a primera hora, estuve jugando toda la noche (puntuación doble...) y desde el sabado que no lo he vuelto a tocar, la verdad es que tiene la culpa el Condemned 2, pero ¿habré tirado 12€ comprando 1000 MP para adquirir los mapas?

A mi tampoco me han vuelto muy loco.
Nunca se podrá jugar con el mapa "Matadero" en partidas que no sean privadas? :(
Saludos :)

ZeuX escribió:Nunca se podrá jugar con el mapa "Matadero" en partidas que no sean privadas? :(

Si curioso nosotros solo pudimos jugar en partidas privadas ... y a mi me han gustado mucho los mapas excepto el chinatown porque voy mas perdido que un pulpo en un garaje ... y me ha encantado el mapa riachuelo ...

Byes!
Speed_DC ;)
a mi lo que me jode mucho es haber comprado los mapas el domingo y en dos dias no haber podido jugar nada mas que a 3, para que cojones venden 4 si el 4º mapa no lo ponen nunca....... espero que lo añadan en las rotaciones esta semana
llevo jugando toda la mañana y no estan, son los del barco, el de las cajas y el otro, que es lo que pasa
nevish escribió:llevo jugando toda la mañana y no estan, son los del barco, el de las cajas y el otro, que es lo que pasa

Mucha gente, se baja los mapas y no mira que cuando le das a Buscar partida pone Guerra terrestre o CG en vez de mirar mas abajo, en los modos abajo se puede jugar a Variety Pack Team Deathmach (Combate a muerto por equipos en los nuevos mapas) y Variety Map Objective (Buscar y destruir en los mapas nuevos)
yo todavia no he sido capaz de jugar al mapa de matadero [+furioso] donde coño se puede jugar ha esta mapa me refiero en q modo de juego,por q los otros tres ya los tengo mas q vistos [jaja]

saludos!! [beer]
Bueno, despues de haber jugado muchisimo este fin de semana, he de decir que los mapas me han gustado, sobretodo el de Riachuelo, pero ya estoy un poco cansado de jugarlos...

Nos vemos x Live...
Lo malo es eso, que si juegas en los modos de nuevos mapas estas jugando en los nuevos siempre y te cansas, y encima el de matadero nunca sale, y eso que es aleatorio, yo aun ni he jugado ni lo he visto, asi que me pondre partida privada yo solo para verlo
alguien sabe ya cuando demonios sale la edicion juego del año?
Es que es eso, a mi también me encantan los nuevos mapas, pero podrían juntarlos todos, que si no se hace un poco pesado jugar todo el rato a los mismos 3 mapas (dando por hecho que matadero nunca sale).

Podrían, digo yo, que al darle a Encontrar partida el mismo servidor separe a la gente que tiene los nuevos de los que no, y los que tengamos los nuevos pues mezclar todos los mapas.

Un saludo.
eddiecorg escribió:alguien sabe ya cuando demonios sale la edicion juego del año?

me autocito y respondo, segun play.com el 25 de abril
kartonian escribió:Es que es eso, a mi también me encantan los nuevos mapas, pero podrían juntarlos todos, que si no se hace un poco pesado jugar todo el rato a los mismos 3 mapas (dando por hecho que matadero nunca sale).

Podrían, digo yo, que al darle a Encontrar partida el mismo servidor separe a la gente que tiene los nuevos de los que no, y los que tengamos los nuevos pues mezclar todos los mapas.

Un saludo.

a partir de esta tarde ya pasara eso.

Saludos. [bye]
MestasDeejay escribió:
a partir de esta tarde ya pasara eso.

Saludos. [bye]

Que Dios te oiga xD
ya me estoy descargando los mapas!

Id agregandome a amigos que aunque tengo unos 8 o 10 para el COD 4, cuanto más tenga pues mejor ya que últimamente no juego a otra cosa...

En mi firma mi gamertag...

saludos!
kartonian escribió:
Que Dios te oiga xD

Acabo de jugar en matadero en un tactico por equipos.
haber si que me aconsejais..voy a pillarme el COD4 que es mejor esperarse y pillar el GOTY o pillarle ahora x unos 40 y comprar los mapas?
jaKal escribió:
Acabo de jugar en matadero en un tactico por equipos.

En partida normal o privada??
ZeuX escribió:
En partida normal o privada??

Yo ayer en tactico tb juge una matadero en una normal.
Madre mia que somanta de palos me dan en el live cada vez que me meto. De media calculo que mato a 1 por 4 muertes mias. xD O la gente le echa muchas horas, o yo soy muy paquete (en el DoD a veces acababa de los primeros cuando jugaba). O las 2 cosas. jeje
kartonian escribió:
Que Dios te oiga xD

bueno parece que lo de doble xp y lo de mapas en todos los modos se ha retrasado otro dia mas...

hasta mañana por la tarde... caca de la vaca... [discu]

la fuente...http://iamfourzerotwo.com/2008/04/08/call-of-duty-top-game-on-xbox-live/

[+furioso]
Kayru escribió:
Yo ayer en tactico tb juge una matadero en una normal.

Como se llama exactamente el tipo de juego? o está dentro de "Objective Teams" de los mapas nuevos?
Me refiero a los del barco, las cajas y otro que tiene una estatua en el centro que añadieron no hace mucho, llevaba toda la mañana de ayer jugando y no salen, solo están los mapas antiguos, o será estrategia para que la gente compre los mapas nuevos.....
Duqe escribió:Madre mia que somanta de palos me dan en el live cada vez que me meto. De media calculo que mato a 1 por 4 muertes mias. xD O la gente le echa muchas horas, o yo soy muy paquete (en el DoD a veces acababa de los primeros cuando jugaba). O las 2 cosas. jeje

Puedes ver tus estadisticas así como el ratio de muertes que tienes en cuartel creo, o por ese menu, donde pone algo como bajas, puntuacion, victorias [beer]
kamapasrtonian escribió:(dando por hecho que matadero nunca sale).

¿Alguien sabe la razon?, es frustante repetir una y otra vez riachuelo (hasta 3 veces seguidas) y despues cambio a chinatown y vuelta a riachuelo eso sino le da por ponerte emisora otras tantas veces seguidas ¬_¬
Ampeg escribió:¿Alguien sabe la razon?, es frustante repetir una y otra vez riachuelo (hasta 3 veces seguidas) y despues cambio a chinatown y vuelta a riachuelo eso sino le da por ponerte emisora otras tantas veces seguidas ¬_¬

Yo supongo que será por algo parecido al porque casi nunca aparece Cargamento, por ser demasiado pequeño para grupos de 6 jugadores.

La solución, al menos de momento, es cogerte unos cuantos amigos y en privada.
kartonian escribió:
Yo supongo que será por algo parecido al porque casi nunca aparece Cargamento, por ser demasiado pequeño para grupos de 6 jugadores.

La solución, al menos de momento, es cogerte unos cuantos amigos y en privada.

Sip eso es lo que yo imagine pero....hablando con guiris a ellos tampoco les ha aparecido el dichoso mapa...es que no conozco a nadie que los haya jugado en puntuables desde que salieron....desde el viernes creo que a pasado tiempo suficiente como para que salga una vez al menos...creo yo ^^
que tal los nuevos mapas?? alguien se los has descargado?? son las fases del modo histoer, verdad??

que es eso de doble xp?

salu2 :-p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11