[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)

17, 8, 9, 10, 11
yamo100 escribió:que tal los nuevos mapas?? alguien se los has descargado?? son las fases del modo histoer, verdad??

que es eso de doble xp?

salu2 :-p

Para mi gusto estan muy pero que muy bien, sobretodo el de riachuelo, este simplemente es una pasada.....
yamo100 escribió:que tal los nuevos mapas?? alguien se los has descargado?? son las fases del modo histoer, verdad??

que es eso de doble xp?

salu2 :-p

doble xp es que te dan el doble de puntos de experiencia. de regalo. [fumeta]
MestasDeejay escribió:
doble xp es que te dan el doble de puntos de experiencia. de regalo. [fumeta]

Pero solo por las muertes.
nafai escribió:
Pero solo por las muertes.

Y por colocar bombas, por desactivarlas, por capturar una bandera...
Realmente lo único que no doblan es la bonificación de partida.
El_RapEro escribió:
Y por colocar bombas, por desactivarlas, por capturar una bandera...
Realmente lo único que no doblan es la bonificación de partida.

cierto y real. como la vida misma. :o
Ah vale, es q yo solo juego team deathmach XD
¿cuando saldrán para jugar en todos los modos?
¿Y como lo sabremos?¿que será como una actualización?
Perdonad mi ignorancia, pero no sé como va esto, nunca habia comprado antes una extensión de juego y mucho menos una dividida en dos partes.
se supone que a mas tardar esta noche.

y no se como lo haran. pero vamos te enteraras por aqui... XD
xasis escribió:
Puedes ver tus estadisticas así como el ratio de muertes que tienes en cuartel creo, o por ese menu, donde pone algo como bajas, puntuacion, victorias [beer]

Casi que prefiero no mirarlo. xD

Pd: En Online este juego se sale, si.
No me sale para escojer las nuevas modalidades que juegas con los mapas nuevos. que ha pasado?

Edito: ya han puesto los mapas en los modos normales
Entonces, ahora que ya están los mapas junto a todos los modos de juego, ¿a alguien le ha salido Matadero en alguna partida al azar?

Tengo ganas de verlo
Robertpc escribió:Entonces, ahora que ya están los mapas junto a todos los modos de juego, ¿a alguien le ha salido Matadero en alguna partida al azar?

Tengo ganas de verlo

;)
ok de puta madre!a darle al vicio ya [uzi]

salu2s
ZeuX escribió:
;)

[toctoc] [toctoc] Gracias! Vicio vicio vicio!
Sabeis si se puede personalizar el aspecto del personaje en el online?
ruperth69 escribió:Sabeis si se puede personalizar el aspecto del personaje en el online?
No.
Pues,entonces mis colegas y yo lo flipamos,porque en el mapa del barco,donde todos llevan mascaras,en el equipo contrario habia un tio con una boina negra y bigote.
Lo matamos y nos quedamos mirandolo,era diferente del resto.
[Alaa!] Alucinooooo.
Seguramente os habreis dado cuenta, pero no puedo evitar comentar lo de chinatown. Es la versión moderna de Carentan (creo que se llamaba asi) de CoD1. Jur, k gustillo me ha entrado a la hora de reconocer el mapa, es como si hubiera jugado ya en él un millón de veces. Mas reposiciones de los viejos mapas ya!!!!!!!!
ruperth69 escribió:Pues,entonces mis colegas y yo lo flipamos,porque en el mapa del barco,donde todos llevan mascaras,en el equipo contrario habia un tio con una boina negra y bigote.
Lo matamos y nos quedamos mirandolo,era diferente del resto.
[Alaa!] Alucinooooo.

depende delarma principal q pilles, tienes una "skin" u otra. No todos son iguales. El de la boina seria un sniper
Una pregunta...yo dejé d ejugar online pocos dias despues de que actualizasen como hace mes y medio, cuando en la actualizacion arreglaron las Sniper porque antes fallaban mas que una escopeta feria...

Pues bien, este fin de semana jugué otra vez y e actualizó el juego, curiosamente pillé una sniper y mis colegas y yo vimos perplejos que ya no funcionaban bien, iban igual de mal que antes d ela famosa actualización...Se comentó algo de esto por aqui o en alguna lista de cambios oficial? Esque he mirado hasta muchas paginas atras de este hilo peor no he visto nada.

Muchas gracias.
UFO46 escribió:Una pregunta...yo dejé d ejugar online pocos dias despues de que actualizasen como hace mes y medio, cuando en la actualizacion arreglaron las Sniper porque antes fallaban mas que una escopeta feria...

Pues bien, este fin de semana jugué otra vez y e actualizó el juego, curiosamente pillé una sniper y mis colegas y yo vimos perplejos que ya no funcionaban bien, iban igual de mal que antes d ela famosa actualización...Se comentó algo de esto por aqui o en alguna lista de cambios oficial? Esque he mirado hasta muchas paginas atras de este hilo peor no he visto nada.

Muchas gracias.

En la actualización mejoraron la estabilidad de los snipers. A mí me van bien, ¿no puede ser el lag tu problema?
Habra que probar !!!

Edito: Ya he probao un par de partidas en Guerra Terrestre, una Dom y un Combate a muerte por equipos, si kereis jugar en Matadero, coged Todos contra todos
a mi solo me falta por probar de los nuevos mapas matadero,pero al jugar siempre en buscar y destruir pues como que no lo voy a probar XD

me han gustado mucho los nuevos mapas,creo que por lo que costo lo suyo hubiera sido al menos que hubieran puesto 2 mapas mas como minimo,pero bueno que se le va a hacer...

despues de tener unos 5 o 6 meses desde que tengo el juego,y sigue gustandome como el primer dia [tadoramo]

que maravilla por dios!
UFO46
yo no te puedo decir cómo iban los snipers antes, pero según la opinión de la mayoría, no del todo bien.

Desde hace poco sí los uso, estoy a la búsqueda del Dragunov dorado, y está siendo muy divertido.

Te puedo asegurar que con la mirilla "por defecto" (no la AC0G), no fallas un solo tiro a la cabeza, siempre y cuando estés agachado y parado, pues estar de pie afecta a la puntería.

Solo en un par de ocasiones tenía la diana clara y ni le toqué, y creo que es debido a fallos del mapa. Uno de esos sitios es la buhardilla de Matojos, en el hueco por el que puedes subir por una escalera. Ahí la estructura está bugueada; desde la casa de enfrente ves al enemigo, pero en parte del hueco las balas no pasan...

Por cierto, no sé si mucha gente usará la ACOG con los snipers. Quizá con el M21 valga de algo, pero con el resto no tiene sentido, pierdes precisión y distancia
La M40A3 con acog es la caña. Si le pillas el truco y usas una sensibilidad por encima de 5 veras las chuladas que te salen.
todos los logros son offline? veo que todo es campaña?

es que estoy dudoso entre la version xbox360 i ps3 si los logros la mayoria son offline me interesa ya que no tengo life.

saludos.
Si, todos los logros son offline. Y la verdad es que ole, porque los logros de la talla "Mata a 1.000.000 de jugadores on-line" dan un poquito por saco ya...

Yo ayer mismo me acabé el juego en veterano, y la verdad es que tras sufrir cosa mala la recompensa ha valido la pena, ya que tengo más de la mitad de logros desbloqueados por ello :)
Yo estoy ahora con el modo veterano y porque no quiero gastarme dinero en mandos, que sino como es inalambrico lo hubiese tirado varias veces ya al suelo.
Los logros son offline, pero dentro del online están los objetivos, que si os apuráis es más o menos lo mismo que los logros. Cosas como "pega 150 mochazos" o "sé el MVP de tu equipo" a mí me suenan igual.
Por cierto que algunos de ellos no me salen, no sé cuántas veces he matado a más de 10 enemigos seguidos y no me desbloquea ese objetivo.
No se si alguien lo habra comentado ya ... pero de los mapas nuevos, Chinatown no os recuerda a un mapa del CoD 2 ... no recuerdo el nombre ... pero juraria q es identico pero " achinao "
Hola.Estoy interesado en el Cod 4 edicion juego del año y en el reino unido a salido hoy,normalmente cuanto tardan en salir los juegos que alli ya han aparecido??

Aqui os dejo el enlace: http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Shooter/~r334308/Call-of-Duty-4-Game-of-the-Year/
Pues justo ayer me lo pasé en la dificultad más fácil y ahora estoy en veterano. Vaya, la verdad es que a veces es un poco frustrante, sobre todo porque parece que tu equipo aguanta el doble que tu xDDDD

Sólo me faltan los logros de las misiones en veterano, el de los portátiles y el de la TV, que no consigo nunca pillar todas :-p
Nz1I IceMan escribió:No se si alguien lo habra comentado ya ... pero de los mapas nuevos, Chinatown no os recuerda a un mapa del CoD 2 ... no recuerdo el nombre ... pero juraria q es identico pero " achinao "

Pues no la verdad es que no lo había dicho nadie hasta ahora.

JeJe...

P.D.: A por cierto yo no lo he jugado, pero a ese mapa le llaman "Carentan".
Nz1I IceMan escribió:No se si alguien lo habra comentado ya ... pero de los mapas nuevos, Chinatown no os recuerda a un mapa del CoD 2 ... no recuerdo el nombre ... pero juraria q es identico pero " achinao "

El Mapa de Chinatown es uno del CoD 2 pero como dices tu achinao, al menos en un video de Youtube sale un pavo explicando como solo cambiaron el exterior y el interior de los edificios, lo de fuera rollo chino y lo de dentro objetos de hoy
FanDeNintendo escribió:Pues justo ayer me lo pasé en la dificultad más fácil y ahora estoy en veterano. Vaya, la verdad es que a veces es un poco frustrante, sobre todo porque parece que tu equipo aguanta el doble que tu xDDDD

Sólo me faltan los logros de las misiones en veterano, el de los portátiles y el de la TV, que no consigo nunca pillar todas :-p

En veterano, tardarás más pero te lo acabaras pasando igualmente.

Lo de las teles es solo en una pantalla y la puedes repetir siempre que quieras en livel Recluta (creo que se llama así el nivel más fácil).

Yo me lo he pasado todo menos "el club del ligue aereo", que no hay tu tía.
Yo me he pasado todo el juego en veterano (900 puntos tengo en total) menos una de las ultimas, que hay 10 min.de tiempo y hay que desactivar los misiles en un PC, algo así como "en el cg no se lucha" o algo así.

Por más que lo intento no tengo huevos.. y en cambio parece que me he pasado otras misiones (que teoricamente) son más chungas O_o
Alguien podría decirme para que sirve exactamente la habilidad Boom sónico (mayor daño explosivo de las armas)?

Gracias.
Darkcaptain escribió:Yo me he pasado todo el juego en veterano (900 puntos tengo en total) menos una de las ultimas, que hay 10 min.de tiempo y hay que desactivar los misiles en un PC, algo así como "en el cg no se lucha" o algo así.

Por más que lo intento no tengo huevos.. y en cambio parece que me he pasado otras misiones (que teoricamente) son más chungas O_o

esa pantalla que tu dices, que despues te viene la del avion, es para mi la mas dificil del juego, incluyendo la del avion(que te pones y al final te la pasas)
el rollo de esa pantalla es saber exactamente donde estan todos los enemigos y matarles tu antes, que es bastante jodido porque en cuanto asomas la cabeza boom!
y siendo ademas bastante rapido para ir pillando los distintos chekpoints, una vez que tienes ganado un punto de control pues al siguiente y asi..
saludos.
PD: por cierto te debo un formulario de los sharkoon, jeje, espero no olvidarme de mandarlo proximamente, me voy al sobre...
Darkcaptain escribió:Yo me he pasado todo el juego en veterano (900 puntos tengo en total) menos una de las ultimas, que hay 10 min.de tiempo y hay que desactivar los misiles en un PC, algo así como "en el cg no se lucha" o algo así.

tienes que llegar al final del 1º pasillo de la planta inferior con más de cinco minutos y tendrás un punto de control. Luego al final del otro con más de tres y otro punto de control. A partir de aquí ya es más fácil.

Del club del ligue no puedo decirte nada hay muchos videos en youtube, pero aún así está jodido, supongo que es cuestión de invertir horas y armarse de paciencia.
fuloi escribió:
tienes que llegar al final del 1º pasillo de la planta inferior con más de cinco minutos y tendrás un punto de control. Luego al final del otro con más de tres y otro punto de control. A partir de aquí ya es más fácil.

Del club del ligue no puedo decirte nada hay muchos videos en youtube, pero aún así está jodido, supongo que es cuestión de invertir horas y armarse de paciencia.

El problema es que no llegue por tiempo, es que me suelen matar.. y si encima añaden tiempo, pues tengo que ir con algo de prisa, llegué casi casi a donde hay que plantar el C4 en el muro, pero llegar hasta casi allí ( me quedo un poco antes de plantar la C4, si no me matan antes claro) ya me cuesta un monton, lo he repetido muchas veces y nunca lo consigo (en cambio en Curtido me lo he pasado a la 1ra) lo jodido también, es que donde tengo el punto de guardado, no tengo la M4 con el silenciador, si no la G36 (no lo recuerdo muy bien, pero creo que se me acabaron las balas y tuve que coger la G36 del suelo) y no sé si con la G36 al no tener silenciador es más jodio o que..

Llego hasta los tipicos pasillos estrechos, pero sudando la gota gorda (e incluso he mirado algunos videos del youtube) usando granadas de todo tipo y cubriendome bien..

Lo jodido es que es un punto de control muy muy largo (en curtido hay más puntos) empiezo donde el punto que hay que bajar unas escaleras, y nada más bajarlas te encuentras con el pasillo estrecho, en el que a los lados hay otro pasillos más con muchas cajas etc.. (eso me lo paso) pero ya al entrar a esos tuneles estrechos (con luces rojas) y cerraos ufff..

PD: vaya tocho xD
El club del ligue aereo lo pase yo en dificultad veterano de la siguiente manera

salir corriendo nada mas empieze la cuenta atras y matar al que sale por la puerta con el cuchillo seguir corriendo y matar al que ai en el fondo mientras sigues corriendo lanzas una cegadora y te escondes detras de la puerta para que no te cege a ti tambien recoges la escopeta que ai justo delante de la puerta por donde acabas de lanzar la cegadora y matas a todos los enemigos que te salen mientras estan cegados con la escopeta seguir corriendo y lanzar otra cegadora entre los asientos seguir corriendo y tumbarte en el suelo mientras los enemigos esten cegados tus compañeros se los cargan una vez empieze a dar bandazos el avion levantate y sal corriendo hasta las escaleras una vez llegas a las escaleras an pasado 30 segundos te quedan otros 30 para la parte de arriba espera 2 segundos hasta que tus dos compañeros lleguen ya que si vas demasiado rapido te mataran cuando estes arriba echas otra cegadora tus compañeros se cargan algunos pero no todos usa la escopeta de nuevo , una vez esten todos K.O te falta la ultima parte echas otra cegadora y con 2 o 3 escopetazos mas ya tienes casi via libre pero ten cuidado con uno que esta escondido entre los asientos a mano izquierda, sal corriendo por el pasillito pero cuidado que te esperan 2 al final , echo esto vas corriendo hasta el fondo se abrira una puerta con un enemigo y un rehen ten cuidado si matas al rehen la mision tendras que volverla a empezar , te esperas unos segundos no te precipites y justo casi alfinal es el mejor momento para matar al enemigo por que es cuando mas separada esta la cabeza del enemigo del rehen

suerte
¡No si ya!

Gracias por la explicación, aunque ya he visto varios videos y hasta he llegado a la puerta sin tiempo para que se abra, pero es jodidisimo y creo que ya me he rendido. Me sabe mal por que es el único logro que me falta pero repetirlo tantas veces agota.
alguien ha visto alguna tienda que venda la edicion juego del año? en play.com ya esta, pero no se si las voces estaran en castellano :? y ya me habia acostumbrado con el otro.
NosFEndy escribió:El club del ligue aereo lo pase yo en dificultad veterano de la siguiente manera

salir corriendo nada mas empieze la cuenta atras y matar al que sale por la puerta con el cuchillo seguir corriendo y matar al que ai en el fondo mientras sigues corriendo lanzas una cegadora y te escondes detras de la puerta para que no te cege a ti tambien recoges la escopeta que ai justo delante de la puerta por donde acabas de lanzar la cegadora y matas a todos los enemigos que te salen mientras estan cegados con la escopeta seguir corriendo y lanzar otra cegadora entre los asientos seguir corriendo y tumbarte en el suelo mientras los enemigos esten cegados tus compañeros se los cargan una vez empieze a dar bandazos el avion levantate y sal corriendo hasta las escaleras una vez llegas a las escaleras an pasado 30 segundos te quedan otros 30 para la parte de arriba espera 2 segundos hasta que tus dos compañeros lleguen ya que si vas demasiado rapido te mataran cuando estes arriba echas otra cegadora tus compañeros se cargan algunos pero no todos usa la escopeta de nuevo , una vez esten todos K.O te falta la ultima parte echas otra cegadora y con 2 o 3 escopetazos mas ya tienes casi via libre pero ten cuidado con uno que esta escondido entre los asientos a mano izquierda, sal corriendo por el pasillito pero cuidado que te esperan 2 al final , echo esto vas corriendo hasta el fondo se abrira una puerta con un enemigo y un rehen ten cuidado si matas al rehen la mision tendras que volverla a empezar , te esperas unos segundos no te precipites y justo casi alfinal es el mejor momento para matar al enemigo por que es cuando mas separada esta la cabeza del enemigo del rehen

suerte

Yo todavia no he podido este mapa, hay un video por internet que esta hecho a camara lenta que es la "partida perfecta". Cuando pueda os pongo el enlace de youtube
NosFEndy escribió:El club del ligue aereo lo pase yo en dificultad veterano de la siguiente manera

suerte

Todo lo que cuentas se ve perfecto,pero lo hago yo y muerto,hay que tener mucha suerte en esa pantalla y yo ya la doy por muerta,paso de cabrearme por un puto logro
Consejos varios para El Club del ligue aereo en Veterano:

-pásate el avión varias veces en otro nivel más fácil, así conocerás las posiciones de todos los enemigos.

-La dificultad va de más a menos. El principio es muy jodido, el final de la primera planta es difícil. Luego el segundo piso es mucho más fácil, pero como casi nunca llegas, te pones nervioso y te matan.

-La clave de todo es matar eficaz y rápidamente al primer grupo. Llegada, flasheaora, y arrasar SIN apuntar, o sea, con el arma en la cadera. Sin recarga, usando luego la pistola para acabar con los que quedan. Eso de coger armas alternativas es buena idea, pero pierdes tiempo, y a veces esas armas aparecen descargadas, con lo que muerte segura.

-La parte de arriba como dije, está tirada. una vez matas a los que defienden el principio (hay que saber donde estan y matarlos atravesando la pared), recargas, entras, flasheadora al pasillo, y lo cruzas entero ciego perdido, pero sin un solo tiro.

-por cierto, al terrorista final no se le puede matar disparándole en las piernas, como en otros niveles. Tiro a la cabeza o te llamarán cobarde y otra vez a empezar.

huelga decir que lo más necesario es, aparte de un gran dominio del pad, SUERTE.
La verdad es que esa pantalla es jodia, pero yo me la pasé bastante bien.

Es más, me está costando más la de "En el GC no se lucha" que aquella, por si, aquella es más jodia posiblemente, pero son solo 2-3 min. y en esta que estoy ahora son como 8-9 min. del tiron sin punto de guardado, así que si te matan te da mucho más palo empezarlo.

Yo creo que la de El Club del ligue aereo son varias cosas.

1. Tener un manejo con el PAD muy bueno, rapido y preciso.

2. Saber colocarte en el sitio idoneo, por que como vayas por otro lao te follan vivo por muy bueno que seas xD

3. A la minima de quedarte sin balas, intentar cubrirte mientras coges otro arma del suelo o cambiarte a la pipa.

4. Lanzar las granadas flash en los sitios claves.

5. Mirarte algun video del Youtube, habia uno muy bueno y que yo seguí como salia alli, lo postearon en anteriores hilos (muy muy antiguo, hará 3 meses xD)

Y despues de todo esto, tener algo de Suerte, pero la verdad es que es algo jodia la pantalla xD
Darkcaptain escribió:
"En el GC no se lucha" .... son como 8-9 min. del tiron sin punto de guardado, así que si te matan te da mucho más palo empezarlo.

es chunga, pero sí tiene puntos de guardado. Lo que pasa es que si llegas tarde a cada punto, no te guarda, porque el juego supone que no tendrás tiempo material para llegar al final.

con 5,35 creo que era, te da guardado antes de la red de túneles final (donde hay gente parapetada tras unas cajas).

si la puerta blindada de abre completamente antes de 2,03 también hay un punto de guardado ahí

y con unos 45 segundos, si llegas a la pared donde hay que detonar la C4, también te da guardado.

saludos
esta muy chunga a mi me costo lo sullo porlomenos 3 o 4 hora de intentos , y eso que tengo mas de 8 dias de juego on line y la campaña siempre la e jugado en veterano

salu2
Ayer por primera vez jugue al matadero en todos contra todos.
Solo decir una cosa: BRUTAL
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11