[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)

17, 8, 9, 10, 11
sigo diciendo eh vendido este juego y no sabeis como me arrepiento

fijate q asta lo cambiaria por el fifa 08
Denil escribió:Ayer por primera vez jugue al matadero en todos contra todos.
Solo decir una cosa: BRUTAL

En modo de juego vieja escuela yo manché el pantalón ;)
eddiecorg escribió:alguien ha visto alguna tienda que venda la edicion juego del año? en play.com ya esta, pero no se si las voces estaran en castellano :? y ya me habia acostumbrado con el otro.
A mi me interesa saber lo mismo que eddiecorg pero nadie esta por la labor de contestarnos la duda de si se sabe algo sobre el Cod4 edicion juego del año.
Una pregunta rápida.

¿se puede jugar ahora a los mapas nuevos en el modo guerra terrestre?

vamos, ¿que si os entran a los que lo tengais en la rotacion?.
Game Cube escribió:A mi me interesa saber lo mismo que eddiecorg pero nadie esta por la labor de contestarnos la duda de si se sabe algo sobre el Cod4 edicion juego del año.

En teoria sacarán una edición tipo Oblivion GOTY pero con este juego que incluirá entre otras cosas el pack de mapas, y supongo que vendrá con algún extra más, pero de momento tampoco sé demasiado, cuando tenga más información ya te la postearé.

Saludos [bye]
¿se puede jugar ahora a los mapas nuevos en el modo guerra terrestre?

Si se puede,aunque el mapa de "matadero" sigue sin salir,a no ser que crees una partida privada.

Saludos!
He estado revisando las 46 hojas del hilo y no lo he visto.....
y he usado la busqueda.....

se puede jugar con la version USA con los compañeros de clan que tenga la EUR????

Gracias
Atmosfearer escribió:
En teoria sacarán una edición tipo Oblivion GOTY pero con este juego que incluirá entre otras cosas el pack de mapas, y supongo que vendrá con algún extra más, pero de momento tampoco sé demasiado, cuando tenga más información ya te la postearé.

Saludos [bye]

Haber yo por las informaciones que he descubierto este viernes sale la version del Cod4 edicion del año pero para Ps3.de la de Xbox 360 no tienen ni idea.Lo que me extraña es que en Inglaterra esta edicion del Cod4 para Xbox 360 salio el viernes pasado por eso pensaba que saldria esta semana pero ayer me pase por Game,Mediamarkt y me dijeron que no tenian ninguna informacion en el pc sobre la salida de esta nueva version. Por eso lo preguntaba x aqui porque si tiene que tardar mucho me lo importo de Inglaterra porque le tengo muchas ganas a este juego.
Tengo el CoD 4 desde este sabado no, desde el anterior, y es increible, me lo pase en profesional y en veterano me queda lo ultimo, y desde hoy ya tengo Live, asiq ya seguire viciando por el resto de dias xD.
Una pregunta: q parte les parecio mas dificil en veterano:
La noria
La que hay que desactivar la bomba.
Esq yo creia q era mas dificil la noria, como decia todo el mundo, pero tarde mas tiempo en hacer la segunda q la primera.
Q les parece?
PD: no lo pongo en spoiler porq eso no desvela nada del juego.

Saludos
saizman escribió:
es chunga, pero sí tiene puntos de guardado. Lo que pasa es que si llegas tarde a cada punto, no te guarda, porque el juego supone que no tendrás tiempo material para llegar al final.

con 5,35 creo que era, te da guardado antes de la red de túneles final (donde hay gente parapetada tras unas cajas).

si la puerta blindada de abre completamente antes de 2,03 también hay un punto de guardado ahí

y con unos 45 segundos, si llegas a la pared donde hay que detonar la C4, también te da guardado.

saludos

Pues THX, supuse algo de esto, me quedé flipando por que dije joder, no hay puntos de guardado? y luego me imaginé que seria por el tiempo, si llegas muy tarde pues logicamente no te hace el punto de guardado por que no podrias pasarte la pantalla.

Así que al parecer las ultimas veces que lo he intentado no ha habido punto por que he llegado demasiado tarde... es una ventaja saberlo, ir a saco hasta llegar al siguiente punto y poco a poco vas avanzando hasta que me la pase.

THX ;)
olaf escribió:He estado revisando las 46 hojas del hilo y no lo he visto.....
y he usado la busqueda.....

se puede jugar con la version USA con los compañeros de clan que tenga la EUR????

Gracias

La versión USA tiene los textos y voces en inglés (lo que para mí es una ventaja, porque no veas como mola oír a los marines en guiri "planting claymore!!").

por lo demás, ningún problema en usarlo. Ni más lag ni nada.

javiconce

los mapas nuevos ya salen a voleo, como el resto. Si juegas con amigos y nunca salen, es posible que uno de ellos no los tenga, por lo que el pack de esos 4 no se activa para el grupo.

hoy mismo he jugado un par de Todos contra todos en Matadero

Darkcapitan

de nada majo, jeje. Ciertamente hay que ir pero que muy a saco, ya que el principio (los primeros 3 minutos y medio) no son tan difíciles.
lo jodido es cuando llegas a la ultima red de túneles, ahí... ahí te puede dar algo colega, es lo más difícil que me he encontrado en una consola.

Si consigues llegar a la puerta blindada, pero esta se abre infinitamente lenta, y no te da checkpoint (2,03 es dificilísimo de conseguir), no te pongas nervioso, ya que el siguiente checkpoint es muy cerca de ahí, pero cargándote a los que stán en esa sala, que son muy pocos.

Así que lo normal es NO conseguir el checkpoint en la puerta, y conseguirlo cuando vas a detonar la C4 para entrar en la sala de la bomba.

suerte!
saizman escribió:
La versión USA tiene los textos y voces en inglés (lo que para mí es una ventaja, porque no veas como mola oír a los marines en guiri "planting claymore!!").

por lo demás, ningún problema en usarlo. Ni más lag ni nada.

javiconce

los mapas nuevos ya salen a voleo, como el resto. Si juegas con amigos y nunca salen, es posible que uno de ellos no los tenga, por lo que el pack de esos 4 no se activa para el grupo.

hoy mismo he jugado un par de Todos contra todos en Matadero

Darkcapitan

de nada majo, jeje. Ciertamente hay que ir pero que muy a saco, ya que el principio (los primeros 3 minutos y medio) no son tan difíciles.
lo jodido es cuando llegas a la ultima red de túneles, ahí... ahí te puede dar algo colega, es lo más difícil que me he encontrado en una consola.

Si consigues llegar a la puerta blindada, pero esta se abre infinitamente lenta, y no te da checkpoint (2,03 es dificilísimo de conseguir), no te pongas nervioso, ya que el siguiente checkpoint es muy cerca de ahí, pero cargándote a los que stán en esa sala, que son muy pocos.

Así que lo normal es NO conseguir el checkpoint en la puerta, y conseguirlo cuando vas a detonar la C4 para entrar en la sala de la bomba.

suerte!

Me lo he pasado! y a la primera, el truco estaba en ir a saco y así que te dieran los puntos de guardado (me han dado todos y me ha sobrado más de 1 min.) me ha parecido hasta facil, pero claro, anteriores dias lo habia repetido decenas de veces y no habia huevos.. ahora sabiendo que si vas rapido te dan Checkpoint pues se hace más facil, por que sabes que si te matan apareceras no muy lejos, ha de ser rapido pero siempre ha cubierto.

Un saludo y THX (940 puntos ya) los demás que les den, que eso de destruir todo los televisores y demás me raya, por mi ya he cumplido con el COD4 (y ahora a seguir con el online).
Darkcaptain escribió:
Me lo he pasado! y a la primera, el truco estaba en ir a saco y así que te dieran los puntos de guardado (me han dado todos y me ha sobrado más de 1 min.) me ha parecido hasta facil, pero claro, anteriores dias lo habia repetido decenas de veces y no habia huevos.. ahora sabiendo que si vas rapido te dan Checkpoint pues se hace más facil, por que sabes que si te matan apareceras no muy lejos, ha de ser rapido pero siempre ha cubierto.

Un saludo y THX (940 puntos ya) los demás que les den, que eso de destruir todo los televisores y demás me raya, por mi ya he cumplido con el COD4 (y ahora a seguir con el online).

Yo para hacer esa misma mision estuve horas y horas, y como dijeron antes, en las redes de tuneles.... loq habre sufrido para hacer eso, y cuando termine esa mision me quede..... como si hubiese ganado un mundial xD.
Ahora estoy en la del avion, y no se q hacer, tengo 1 minuto, voy lo mas a saco q puedo, tirando cegadoras matando muy rapido y siempre me quedo sin tiempo cuando subo el piso ya me quedan 10 segundos o menos. QUE HAGOOOOOO??????

Saludos.
denchi escribió:
QUE HAGOOOOOO??????

Saludos.

correr más!!! [fies]

en serio, arriba se puede llegar con unos... 20-25 segundos, o más.

si llegas arriba con 10 segundos, es que lo estás haciendo muy muy lento. Así que a ponerse las pilas!

salu2
saizman escribió:

correr más!!! [fies]

en serio, arriba se puede llegar con unos... 20-25 segundos, o más.

si llegas arriba con 10 segundos, es que lo estás haciendo muy muy lento. Así que a ponerse las pilas!

salu2

Ya lo intentare mañana, esq ahora tengo Gold, y me cuesta mas resisitirme a jugar por el Live, pero hasta q no lo haga..yo voy todo lo rapido q puedo, esq sino me matan, asiq tendre q hacer alguna tactica o algo.

Gracias, Saludos.
Hola.

Estoy intentando pillar este juego en su versión "Juego del Año", que incluye los mapas extras que hay en el bazar.

El caso es que en el dash de la consola ya se anuncia como "a la venta" pero he preguntado en un game y en el corte inglés y me han mirado raro xDDD

¿Sabéis cuando sale realmente?

Salu2 !
llevamos ya unos dias preguntandolo y nadie dice nada, en play.com ya tienen a la venta la edicion PAL-UK, y dijeron que para ps3 salia el viernes, lo que me parece raro ya que decian que en principio solo salia para xbox, pero bueno, asi que toy como tu, al final me voy a pillar la inglesa aunque venga en ingles, que total, no ta mal de precio y necesito viciar online otra vez xD
Uriel VII escribió:Hola.

Estoy intentando pillar este juego en su versión "Juego del Año", que incluye los mapas extras que hay en el bazar.

El caso es que en el dash de la consola ya se anuncia como "a la venta" pero he preguntado en un game y en el corte inglés y me han mirado raro xDDD

¿Sabéis cuando sale realmente?

Salu2 !

Yo estoy como tu tambien,hace ya 4 dias o asi que anuncian el juego en el bazar pero tambien he pasado por varios centros y solo tienen noticias de la version de Ps3,de la version Xbox 360 no saben nada,la duda que tengo es si me lo pillo en Uk podre descargarme los mapas nuevos sin ningun problema,ayer envie un mail a activision pero no me han contestado.
Pues seguiremos esperando.

Parece mentira que un gran éxito de la 360 sea tan jodidamente dificil de encontrar. Luego se preguntarán por qué la gente flashea.

Salu2 !
digo yo que los codigos de la version pal uk si serviran, al seguir siendo pal, no? si hubiera problema seria si fueran NTSC, aunque la verdad que no lo se, si os dan contestacion a esto avisad, que probablemente pille la de play.com
eddiecorg escribió:digo yo que los codigos de la version pal uk si serviran, al seguir siendo pal, no? si hubiera problema seria si fueran NTSC, aunque la verdad que no lo se, si os dan contestacion a esto avisad, que probablemente pille la de play.com

Yo supongo que si serviran,pero lo que no entiendo es como por el live anuncian juego ya a la venta y luego preguntas en tiendas especializadas y te miran como si fueras raro.Claro me da miedo pillarlo en uk mas que nada 1º porque esta en ingles y 2º porque al no saber nada oficial seguro que lo pillo y a la semana sale en nuestro pais.
Game Cube escribió:
Yo supongo que si serviran,pero lo que no entiendo es como por el live anuncian juego ya a la venta y luego preguntas en tiendas especializadas y te miran como si fueras raro.Claro me da miedo pillarlo en uk mas que nada 1º porque esta en ingles y 2º porque al no saber nada oficial seguro que lo pillo y a la semana sale en nuestro pais.

eso es lo que me temo yo, que lo pille y salga antes incluso de que me llegue, lo cual joderia xD esperare a la semana que viene, y si no lo pillare.
eddiecorg escribió:
eso es lo que me temo yo, que lo pille y salga antes incluso de que me llegue, lo cual joderia xD esperare a la semana que viene, y si no lo pillare.

Yo le tengo muchas ganas al juego y esperare hasta principios de la semana que viene,si ninguna tienda sabe nada pues me lo pillare en el reino unido y se acabo la historia,no esperare mas porque al final me lo pillare cuando salga el 5 y no habra ni dios en el live del 4 xD,saludos.
Game Cube escribió: al final me lo pillare cuando salga el 5 y no habra ni dios en el live del 4 xD,saludos.

esto si que lo dudo, sabiendo que el 5 va a ser de la segunda guerra mundial y que no lo va a programar IW
Soul_Calibur escribió:
esto si que lo dudo, sabiendo que el 5 va a ser de la segunda guerra mundial y que no lo va a programar IW

Nooo otra vez segunda guerra mundial no. Buah que cada el 3 era muy bueno pero ya cansaba. El 4 es alucinante de lo mejor de esta generacion pero es gracias a la nueva ambientacion sobretodo.
Soul_Calibur escribió:

Si hubieras puesto toda mi cita lo habrias entendido el porque lo he dicho xD
Game Cube escribió:
Si hubieras puesto toda mi cita lo habrias entendido el porque lo he dicho xD

pero entonces no hubiera tenido la misma gracia [plas] [plas]
Soul_Calibur escribió:
pero entonces no hubiera tenido la misma gracia [plas] [plas]

Que mala leche tienes [qmparto] [qmparto]
Me quiero pillar este gran juego, pero tengo entendido que van a sacar una edicioon especial con los ultimos mapas multi. ¿alguin sabe cuando sale esta edicion? o si al menos llega a europa? Gracias.
Sinue escribió:Me quiero pillar este gran juego, pero tengo entendido que van a sacar una edicioon especial con los ultimos mapas multi. ¿alguin sabe cuando sale esta edicion? o si al menos llega a europa? Gracias.

En Inglaterra lleva ya 1 semana a la venta mas o menos,en nuestro pais es un misterio su llegada,ya que ninguna tienda especializada tiene noticias sobre su salida en Xbox 360,saludos.
Según GAME, la edición del año para PS3 sale el 9/05/2008, quizá el de 360 ronde esas fechas.

Saludos!
firewire escribió:Según GAME, la edición del año para PS3 sale el 9/05/2008, quizá el de 360 ronde esas fechas.

Saludos!

La 1º fecha era la de este viernes y ahora la han retrasado hasta el dia 9/5/2008 para ps3 y entonces lo consulte en game y me dijeron que no estaba prevista para xbox 360,vamos que no tienen ni idea.
Ok muchas gracias a ambos, alguna recomendacion para pedirlo en una tienda de importacion???
en play.com esta a 55 euros, es pal uk, sabe alguien ya si funcionan los codigos para los mapas aqui en españa?
eddiecorg escribió:en play.com esta a 55 euros, es pal uk, sabe alguien ya si funcionan los codigos para los mapas aqui en españa?

Supongo que si que funcionaran pero no lo tengo claro,yo no se si esperarme a si aparece en españa o importarlo de play.com
Tengo varias preguntas
Cuantos microsof point valen los mapasss nuevos?
Se puede jugar en el live dos contra dos?
Oscar AndU2 escribió:Tengo varias preguntas
Cuantos microsof point valen los mapasss nuevos?
Se puede jugar en el live dos contra dos?

- 800 MP.
- Sí, invitas a 3 amigos tuyos y ya puedes jugar un 2 vs 2 en privada, por ejemplo.

Un saludo.
Y en partidas privadas tambien sube la experiencia y rangos?
Makaco46 escribió:Y en partidas privadas tambien sube la experiencia y rangos?

Nop!
Game Cube escribió:
Supongo que si que funcionaran pero no lo tengo claro,yo no se si esperarme a si aparece en españa o importarlo de play.com

por si os sirve de algo yo compré en su día una edición de cod3 (no m acuerdo ahora cuál es) a play asia que venía con un código para mapas y se bajaron del bazar perfectamente
gaara9 escribió:
por si os sirve de algo yo compré en su día una edición de cod3 (no m acuerdo ahora cuál es) a play asia que venía con un código para mapas y se bajaron del bazar perfectamente

gaara9 gracias por aclararlo,entonces supongo que si serviran,lo malo es que al comprarlo en play-asia o game uk el juego esta en ingles. Pero bueno si en unos dias no sale lo importo porque le tengo muchas ganas,saludos y merci de nuevo.
Nuevas técnicas que implementarán en el COD5.
Esto si que es limpiar una habitacion!!!

http://www.mibrujula.com/video/2008/04/asi-se-limpia-una-habitacion.htm
kartonian escribió:
- 800 MP.
- Sí, invitas a 3 amigos tuyos y ya puedes jugar un 2 vs 2 en privada, por ejemplo.

Un saludo.

muchas gracias
Dr_Fell escribió:Nuevas técnicas que implementarán en el COD5.
Esto si que es limpiar una habitacion!!!

http://www.mibrujula.com/video/2008/04/asi-se-limpia-una-habitacion.htm

[qmparto]
Hola he buskado rapido xo no he encontrao nada y no puedo buscar mas a fondo pq me urge!. Vienen unos colegas hacia casa y me gustaria saber si se puede jugar online 4 personas, ellos 3 como invitados. Esq he mirado y x mas q miro ni idea... AYUDAAAA URGEEEE
Hola he buskado rapido xo no he encontrao nada y no puedo buscar mas a fondo pq me urge!. Vienen unos colegas hacia casa y me gustaria saber si se puede jugar online 4 personas, ellos 3 como invitados. Esq he mirado y x mas q miro ni idea... AYUDAAAA URGEEEE

No se puede, saludos
ibaivts escribió:

No se puede, saludos

Jou lastima, pues un fallo grande para el juego. Aunq sigue siendo un juegazo ^^. Un saludo y gracias crack ;)
hombre.... el fallo es que no se pueda jugar online cuatro personas con cuatro Gamertags con Gold.

que no se pueda jugar como invitado, creo que el Halo 3 sí lo permite, pero no es la norma en estos juegos. Tacharle al COD4 esa cuestión es un poco rizar el rizo, porque el 95% de los shooters tampoco lo permite, que yo sepa.

de todas maneras, nunca me ha parecido nada sugerente jugar con la pantalla partida. Con dos teles vale, pero a pantalla partida... no me gusta nada.
HeartlessClaw escribió:
Jou lastima, pues un fallo grande para el juego. Aunq sigue siendo un juegazo ^^. Un saludo y gracias crack ;)

Pienso igual, lo único que le falta al modo online de este juego es: poder jugar por el Live! e interconexión en pantalla dividida hasta 4 jugadores, algunos logros online y que en partidas locales/interconexión se vea el arma con la cual matas tal y como aparece cuando se juega por el Live!

Si tubiera esto para mi seria un juego de 10 :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11