hola
acabo de pasar en veterano el ataque en la noria (yo también me desesperé), pero encontré un truco que me funcionó a la segunda:
cuando empiezan a llegar los helicopteros enemigos, dedicate a tirar c4 por los coches de choque que hay en la parte de la derecha, la valla blanca que hay por allí cerca(teniendo cuidado de no tirar c4 en una zona despejada, que va a ser donde va a aterrizar el helicoptero(se ve a simple vista dónde va a ser))y después de haberlo llenado todo de c4 entra por el callejón que está ´más cerca de donde has colocado los c4 (es un callejón que está en la diagonal de donde dejas a tu capitan)
quedate alli esperando que pase el tiempo, moviendote un poco para esquivar 4 granadas que te tiren y matando dos o tres que se atrevan a entrar alli
cuando llegue el helicoptero haz explotar el c4 y aprovecha para llegar donde el capitan, recogerlo y entrar en el helicoptero
una vez que hice eso, no me costó mucho pasarme la pantalla
tengo yo un problema en la pantalla siguiente:
cuando llego a la granja y destruyo 4 tanques, el helicoptero no me puede recoger y me dicen que tengo que volver por dónde he venido para que pueda aterrizar el helicoptero
el problema es que el descampado se llena de mala gente, humo,... y no consigo pasar de ahi, alguna recomendación?
gracias
otra cosa:
el juego tiene trucos?
he leido por algún sitio que si, pero no se cómo se activan, si alguien puede decirmelo se lo agradecería