ADP escribió:kaiser_sosse escribió:Ayer estuve enganchado con el online hasta las 02:10 h, lo puse poco antes de las 12 para echar una partida y no podía parar, es un vicio. Era la segunda vez que jugaba, tengo la 360 hace dos semanas y el COD4 hace menos de una, no veía el momento de parar.
Lo malo es que las partidas no son igualdas, nunca antes había jugado a un shooter online y o yo soy muy malo o la gente es muy buena o las dos cosas a la vez, pero en las repeticiones se ve como hay gente que siendo francotiradores con asomar la cabeza medio segundo ya liguidan, me siento impotente... Sólo subo puntos de experiencia porque mi equipo gana
Como comenté antes, es una lástima que no se pueda jugar a pantalla divida online, ¿hay alguno que si se pueda? (preferiblemente de temática "realista")
No te preocupes, con el tiempo vas mejorando. Lo principal es controlar el muñequito (moverte y la vista) y luego poco a poco iras matando mas.
Jebi-Motors escribió:y como se mira si tienes votos negativos?
Dr_Fell escribió:Yo lo que me voy a quedar es sin reputación por culpa de los guiris!!!
Son la ostia; te escuchan hablar en español, te putean, te insultan (que si chupa minga, que si tal, que si pascual) y cuando les dices que respeten a todo el mundo te empiezan a matar aunque estés en el mismo equipo (Compate a muerte por equipos extremo).
Total! Te sales de la partida pensando "con estos mierdas paso de jugar" y cuando miro la reputación me han votado por conducta poco deportiva!!!
Es de lo peor que tiene el Live del COD4, los guiris.
Lo que no entiendo es como los guiris son tan malisimos, salvo excepciones claro. Porque aqui en España, todos sabemos que nuestras conexiones de internet son la peste de Europa, yo estoy casi siempre con 2 rayas, y quedo primero positivamente, y guiris con el ultimo prestigio les matan el doble que matan ellos...
Si nos pusieran conexiones como las que tienen en Alemania, Japon, USA, etc... Acostumbrados a jugar con 2 rayas seriamos los mejores del mundo xD.
Saludos
PD: Agregad mi gamertag y me votais positivamente, please! Estos guiris me están bombardeando a informes negativos.
alucard24 escribió:para cuando el paquete de mapas gratis?
kaiser_sosse escribió:Ayer mataba a unos 4-5 por partida pero a mi me mataban el triple. Lo que me he dado cuenta y llamado la atención es que los que quedan en los primeros puestos mueren un número parecido de veces, pero matan mucho más, no sé si la clave está en meterse lo máximo posible en medio de la acción.
PAbLeRoN escribió:kaiser_sosse escribió:Ayer mataba a unos 4-5 por partida pero a mi me mataban el triple. Lo que me he dado cuenta y llamado la atención es que los que quedan en los primeros puestos mueren un número parecido de veces, pero matan mucho más, no sé si la clave está en meterse lo máximo posible en medio de la acción.
Eso depende un poco del arma que lleves. Por ejemplo, no puedes meterte "a saco" con un M16 porque tiene una ráfaga muy corta, usa una M4/AK47/MP5/Mini-uzi o similares y deja el M16 para matar a cierta distancia. Sólo es buscar un par de armas con las que estés cómodo y que se adapten al escenario en el que vayas a jugar.
Yo últimamente estoy un poco paranoico con el ratio bajas-muertes y estoy tratando de que me maten lo menos posible. Ahora mismo lo tengo en 0.92 pero es porque en las primeras partidas me mataban muchísimo.
PAbLeRoN escribió:Eso depende un poco del arma que lleves. Por ejemplo, no puedes meterte "a saco" con un M16 porque tiene una ráfaga muy corta, usa una M4/AK47/MP5/Mini-uzi o similares y deja el M16 para matar a cierta distancia. Sólo es buscar un par de armas con las que estés cómodo y que se adapten al escenario en el que vayas a jugar.
Yo últimamente estoy un poco paranoico con el ratio bajas-muertes y estoy tratando de que me maten lo menos posible. Ahora mismo lo tengo en 0.92 pero es porque en las primeras partidas me mataban muchísimo.
Oscar AndU2 escribió:la m16 es una buena arme pero la mp5 con silenciador va redonda, tengo q probar a ver q tal va la m16 con el silenciador que la verdad nunca se me dio por probarla....
Y vosotros como ponesi las ventajas, porque hay para todos los gustos ay gente que pone lo de doble disparo o impacto profundo ?? realmente eso funciona??
DaiviX escribió:A ver si quedamos a jugar los de este hilo una partidilla a ver que tal...
Esa es la sensación que me queda, que la gente con muchas muertes se mueve muy rápido y no le importa meterse en medio del fregao ya que confía en su rapidez y precisión, aunque mueran más que con otras tácticas. En cambio queda más "elegante" cuando la gente se oculta y mata de lejos, o por lo menos esa es mi humilde opinión, es más interesante
its87 escribió:Oscar AndU2 escribió:la m16 es una buena arme pero la mp5 con silenciador va redonda, tengo q probar a ver q tal va la m16 con el silenciador que la verdad nunca se me dio por probarla....
Y vosotros como ponesi las ventajas, porque hay para todos los gustos ay gente que pone lo de doble disparo o impacto profundo ?? realmente eso funciona??
Otro vigués más por aquí , ya somos unos cuantos.
Debe ser que me he acostumbrado demasiado a la mirilla de punto rojo, que ir ahora con el silenciador en la M16 me cuesta mucho, en parte por lo de la precisión al apuntar y que según me parece pierde algo de potencia a distancias largas y ya estoy acostumbrado a dos ráfagas para acabar al enemigo.
Y en lo de ventajas, en el segundo, con la M16 casi siempre "Fuerza Vulnerante" y de vez en cuando pruebo "VAT Inhibidor" porque siempre acabo metido en medio del otro equipo. Otra que veo que le cunde bastante a la gente cuando les disparo es la de "Titán" aunque nunca se me ha dado demasiado por probarla. Además para armas de corte alcance o para sitios cerrado no viene mal el de disparar desde la cadera mejor.
Y la tercera ventaja normalmente "Impacto Profundo" que al menos a mí me cunde mucho. "Condicionamiento Extremo" también la veo algo útil y para los francos me va algo bien "Pulmones de Hierro".
Y en el primer hueco, o tres granadas especiales o de fragmentación cuando las desbloqueo.
Hasta otra.
DaiviX escribió:Armas y ventajas que yo uso:
Mapas con distancias CORTAS: MP5 con silenciador, antes usaba con mirilla de punto rojo pero me he acostumbrado al silenciador y me va de lujo en mapas como vacante y cargamento.
Mapas distancias Medias y Largas: M16A4 con mirilla de punto rojo. Cuando tienes 3 lineas de conexion, matas que da gusto, pero con 2, se echa a perder...
Distancias Muy Largas ( Bloque, Riachuelo, y aveces en colision alterno franco y M16): Rifle francotirador (el primero de la lista que no recuerdo el nombre), hasta que desbloquee el Barret .50.
Ventajas:
Primer hueco, 3 Granadas de Fragmentacion. Segundo hueco, Fuerza Vulnerante. Tercer Hueco, Martirio, porque suelo jugar en Dominacion y Combate a muerte por equipos. Cuando juego en modos que no renaces, me pongo impacto profundo.
Y con el francotirador, Claymores, Fuerza vulnerante y Pulmones de Hierro.
La M16 con 3 lineas de conexion va que no veas, y da gusto jugar con ella, el unico punto debil de este arma es que de cerca como falles la primera rafaga estas perdido, quiero practicar mas con silenciador pero me cuesta apuntar...
Ultimamente no se por que, pero en muchas partidas voy con 2 lineas de conexion y asi da ASCO jugar, no sabes ni de donde te llegan los tiros, y te cuesta matar al enemigo el doble... No se si sera de timofonica o del live...
OscarAndu2, la AK47 tambien esta bien, pero a mi parecer, es un poco lentorra disparando, prefiero la M16...
kurtkbain escribió:Yo juego siempre con dos barritas de color amarillo, cuando el resto tiene tres verdes y algunos 4.Normal que te follen con mucha asiduidad.Haciendo el test de conexión del live me da todo OK.Alguna solución para mejorar el ping¿?¿?
EDITO:tengo 3 MB con telefónica.
DaiviX escribió:kurtkbain escribió:Yo juego siempre con dos barritas de color amarillo, cuando el resto tiene tres verdes y algunos 4.Normal que te follen con mucha asiduidad.Haciendo el test de conexión del live me da todo OK.Alguna solución para mejorar el ping¿?¿?
Estoy en la misma situacion que tu. 3 mb de timofonica, prueba del Live todo correcto con NAT disponible, y 2 lineas amarillas en el COD4.
A ver si llega aqui ya ONO y me quito de esta MIERDA de compañia, todo son problemas...
Por cierto, la M16 al principio es dificil de manejar y cuesta matar, por eso la mayoria de la gente la prueba y la deja de lado porque piensa "valla mierda, no mato nada", si no matas sigue con ella y desbloqueala la mirilla de punto rojo, veras como cuando lleves unos dias no te separas de ella.
Yo antes usaba P90 como arma principal, despues de probar bien la M16, la P90 a desaparecido de mi mente.
kurtkbain escribió:DaiviX escribió:kurtkbain escribió:Yo juego siempre con dos barritas de color amarillo, cuando el resto tiene tres verdes y algunos 4.Normal que te follen con mucha asiduidad.Haciendo el test de conexión del live me da todo OK.Alguna solución para mejorar el ping¿?¿?
Estoy en la misma situacion que tu. 3 mb de timofonica, prueba del Live todo correcto con NAT disponible, y 2 lineas amarillas en el COD4.
A ver si llega aqui ya ONO y me quito de esta MIERDA de compañia, todo son problemas...
Por cierto, la M16 al principio es dificil de manejar y cuesta matar, por eso la mayoria de la gente la prueba y la deja de lado porque piensa "valla mierda, no mato nada", si no matas sigue con ella y desbloqueala la mirilla de punto rojo, veras como cuando lleves unos dias no te separas de ella.
Yo antes usaba P90 como arma principal, despues de probar bien la M16, la P90 a desaparecido de mi mente.
A mi me pasa un añadido, y es que al encender la consola nunca me conecta al live hasta que no hago un test de conexión.Una vez que he hecho el test de conexión y me da todo ok me conecta.Es algo que ya me tiene bastante mosca, aparte del ping de la conexión que es un asco.
PAbLeRoN escribió:A los de Vigo: mi Gamertag es Labandeira, agregadme si queréis.
2- VAT Inhibidor. Por lo que veo en las partidas la usa muy poca gente y me parece la mejor ventaja, sin duda. La gente suele usar la de dejar una granada por eso de que te deja una muerte más o menos fácil pero con la del VAT a la larga haces muchas más.
DaiviX escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo el puerto 88 UDP que se tiene que abrir para la NAT, mal abierto. Si no me equivoco UDP significa la salida de datos de consola a la red, y TCP entrada de datos. Puede que esa sea la causa de tener siempre 2 lineas, recibe datos mas lento y baja la calidad de la conexion...
Ahora mismo voy a probar...
LA RPD es demasiado lenta cargando pero es lo de menos, tambien la he puesto con fuerza vulnerante y me cuesta matar bastante, de toda formas la tengo que probar a fondo y con empuñadura...
rmontesl escribió:El "ping" no utiliza ni TCP ni UDP, por lo que no tiene nada que ver con el NAT. TCP y UDP son dos protocolos distintos, y ambos pueden ser de entrada y salida.
El ping mide el tiempo de respuesta entre dos equipos, por lo que, como ha dicho otro forero, contra mas distancia, linea mas lenta, etc valor de ping mas alto.
El NAT lo que hace es permitir las conexiones a ciertos puertos que utilizan los protocolos UDP y TCP para las conexiones remotas a los servidores de MS
PAbLeRoN escribió:A los de Vigo: mi Gamertag es Labandeira, agregadme si queréis.
Respecto a las ventajas, yo siempre juego con las mismas:
1- RPG-7x2 o 3 granadas de fragmentación (si las tengo).
2- VAT Inhibidor. Por lo que veo en las partidas la usa muy poca gente y me parece la mejor ventaja, sin duda. La gente suele usar la de dejar una granada por eso de que te deja una muerte más o menos fácil pero con la del VAT a la larga haces muchas más.
3- Impacto profundo o Pulmones de hierro si voy con el rifle de francotirador.
Oscar AndU2 escribió:A mi la conexion me va de lujo y tengo un mega eso si eh de decir q tengo un mega de r que es cable osea fibra optica... los gallego saben cual es la compañia y esque a veces va mejor q 3 megas de telefonica
un saludo
El problema esa en las DNS que las tienes automaticas, ponselas manuales. Si no sabes que poner, mira la DNS que tiene el PC y ponle la misma, es una unica DNS para la linea...
its87 escribió:Oscar AndU2 escribió:A mi la conexion me va de lujo y tengo un mega eso si eh de decir q tengo un mega de r que es cable osea fibra optica... los gallego saben cual es la compañia y esque a veces va mejor q 3 megas de telefonica
un saludo
¿Seguro que sólo 1 mega? Juraría que con R las opciones "buenas" son de 6 megas y la de 9 pagando 5 € más. Al menos con el combo 3 tengo los 6 megas de bajada y 600k de subida, y casi ningún problema de conexión en el COD4 , al menos los que veo dar lso tirones son los demás.
Por cierto a ver si me agregas, el GT: its87 en minúsculas todo.
Hasta otra y perdón por el off-topic.
Manudolferas escribió:como veis usas el pulsa dos veces,en vez de fuerza vulnerante?
1 saludo
Manudolferas escribió:como veis usas el pulsa dos veces,en vez de fuerza vulnerante?
1 saludo
nafai escribió:Manudolferas escribió:como veis usas el pulsa dos veces,en vez de fuerza vulnerante?
1 saludo
Yo lo probe un tiempo y no me convencio, pierdes precision y te quedas sin balas muy rapido. Supongo que depende del arma que uses. Para un g3 o una m14 a lo mejor no esta mal.