[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

la leche...estoy a la espera de recibir el juego e iniciarme y leyendo los comments...... creo que me van a abrir el ojal en el live :O
DaiviX está baneado por "troll"
Sigrid escribió:
nafai escribió:
Manudolferas escribió:como veis usas el pulsa dos veces,en vez de fuerza vulnerante?

1 saludo

Yo lo probe un tiempo y no me convencio, pierdes precision y te quedas sin balas muy rapido. Supongo que depende del arma que uses. Para un g3 o una m14 a lo mejor no esta mal.

Tanto el G3 como el M14 son armas de tiro a tiro, por lo tanto el ponerle pulsa 2 veces no sirve de nada, el pulsa 2 veces es para disparar el doble de balas en armas de ráfaga, por ejemplo el cargador del mp5 tiene cargadores de 30 balas, si dejamos el gatillo pulsado fijo las 30 balas tardamos en disparar todas por ejemplo 10 seg pues con esta ventaja activada tardaremos 5 seg. Para mi es una ventaja bastante inútil, porque para lo único que realmente serviría sería para disparar más rápido a varios enemigos diferentes, pero vamos que no la cambio por fuerza vulnerante ni en sueños.

Ya ves, para mi fuerza vulnerante es obligatoria, sin ella te cuesta matar bastante y tienes que estar mas pendiente y apuntar en la cabeza...

flamewar87 escribió:Madre de dios, yo mi arma favorita y mas eficaz la tengo ya tras comprobar en todos los modods de juego:

Mp5 con punto rojo (porque si no, pierdes eficacia al disparar desde la cadera y de lejos con silenciador es una chusta). Ventaja 1: 3 Granadas frags, Ventaja 2: Fuerza vulnerante, Ventaja 3: Lo del disparo desde la cadera mas preciso.

Ayer me hice un 90-15 en sabotaje... lo flipe.

Pues yo pienso que la MP5, al ser subfusil, es para distancias cortas, y poner una mirilla de punto rojo en distancias cortas.... Prefiero el silenciador, que la hace mas estable y no te detectan cuando disparas... Aparte del cargador relativamente pequeño, que para distancias medias/largas se te hace enano...

Yo siempre me pillo en mapas pequeños, como cargamento, vacante y poco mas, la MP5 con silenciador, en el resto de mapas M16 con punto rojo y si me da el venazo me pillo el franco en los mapas de mucha distancia...

Saludos.
Kenshinu escribió:la leche...estoy a la espera de recibir el juego e iniciarme y leyendo los comments...... creo que me van a abrir el ojal en el live :O

Pues seguro,hay mucho maquina en ese juego,pero esto es como todo,jugando unas cuantas semanas seras igual de maquinas que esa gente que antes te da al pelo
creo que todos estamos de acuerdo en el tema de las armas, es decir, prácticamente todos usamos la m16 y mp5 por su fiabilidad, ¿pero qué ventajas os parecen mejor? Por ejemplo, la de disparo desde la cadera más preciso, ¿para qué sirve? Y bueno ya casi todo el mundo usa las ventajas de más penetración y más daño para las armas...
Kenshinu escribió:la leche...estoy a la espera de recibir el juego e iniciarme y leyendo los comments...... creo que me van a abrir el ojal en el live :O

Pues sí, te van a dar por el ojete, como a mí. Pero ya llevo dos semanas y empiezo a cogerle el tranquillo, ya no soy el último de la fila y hago más muertes, pero todavía me queda mucho por aprender.

Cuidado que engancha, este juego es la leche. Y si quieres disfrutarlo más la gente recomienda los cascos 5.1 de Sharkoon, yo estoy casi decidido. Qué malo y caro es el vicio [uzi]
kaiser_sosse escribió:

Pues sí, te van a dar por el ojete, como a mí. Pero ya llevo dos semanas y empiezo a cogerle el tranquillo, ya no soy el último de la fila y hago más muertes, pero todavía me queda mucho por aprender.

Cuidado que engancha, este juego es la leche. Y si quieres disfrutarlo más la gente recomienda los cascos 5.1 de Sharkoon, yo estoy casi decidido. Qué malo y caro es el vicio [uzi]

Yo tengo los Sharkoon y te puedo garantizar que la experiencia cambia. Si estoy dentro de un edificio, en cuanto pone un pie el enemigo en el umbral lo he detectado y de cuchilladitas por la espalda, ni hablar.
Es una buena inversión no solo para COD 4 sino para todos los jugones nocturnos que no queremos despertar a la familia.

En cuanto a la experiencia, que decir...Yo empecé mascando plomo de todo el mundo. Ahora lo reparto yo. 1º o 2º en casi todas las partidas.

Saludos
Dr_Fell escribió:
kaiser_sosse escribió:

Yo tengo los Sharkoon y te puedo garantizar que la experiencia cambia. Si estoy dentro de un edificio, en cuanto pone un pie el enemigo en el umbral lo he detectado y de cuchilladitas por la espalda, ni hablar.
Es una buena inversión no solo para COD 4 sino para todos los jugones nocturnos que no queremos despertar a la familia.

En cuanto a la experiencia, que decir...Yo empecé mascando plomo de todo el mundo. Ahora lo reparto yo. 1º o 2º en casi todas las partidas.

Saludos

Dr_Fell, me estás jo**endo XD, me vas a obligar a desembolsar los 100 euracos por los cascos, si mi novia creia que yo era un poco friky cuando me vea jugar a la consola disfrazado de Matias Prats senior va salir corriendo... Cº_ºD
jodo ya me gustaria pillar esos cascos pero son carisimos.... ?? no hay otros mas baratos??? y alguien a pillado los mapas por la consola con tarjeta de credito, esque segun tengo entendido te queda registrada la tarjeta y luego cuando es de renobar el anual (la cuenta gold) te lo pasan por ahi. Sabeis algo de eso????

Cuidado que engancha, este juego es la leche. Y si quieres disfrutarlo más la gente recomienda los cascos 5.1 de Sharkoon, yo estoy casi decidido. Qué malo y caro es el vicio [uzi][/quote]

Saludos[/quote]

Dr_Fell, me estás jo**endo XD, me vas a obligar a desembolsar los 100 euracos por los cascos, si mi novia creia que yo era un poco friky cuando me vea jugar a la consola disfrazado de Matias Prats senior va salir corriendo... Cº_ºD[/quote]

jajaja Yo me los pillé con la extra!!! Siento joerte pero son mu wenos. Es una buena compra. En cuanto al aspecto...mejor no te mires porque me dice mi mujer que parezco el Lobato.
Dr_Fell escribió:
Dr_Fell, me estás jo**endo XD, me vas a obligar a desembolsar los 100 euracos por los cascos, si mi novia creia que yo era un poco friky cuando me vea jugar a la consola disfrazado de Matias Prats senior va salir corriendo... Cº_ºD

jajaja Yo me los pillé con la extra!!! Siento joerte pero son mu wenos. Es una buena compra. En cuanto al aspecto...mejor no te mires porque me dice mi mujer que parezco el Lobato.[/quote]

Yo no tengo extra, pero después de probar el otro día el juego con unos buenos cascos estéreos y notar la diferencia respecto a la tv, no quiero pensar cómo será respecto los 5.1

Yo ahora mismo acabo de ascender a Brigada, si me queréis añadir para jugar mi gamertag es: fergvazquez
coño yo tengo unos buenos cascos inhalambricos pero no tienen midro es la pena????
espero comentar que tal es la inmersión en el juego con el sonido 5.1, la tentación ha sido muy fuerte y acabo de pedir los cascos
kaiser_sosse escribió:espero comentar que tal es la inmersión en el juego con el sonido 5.1, la tentación ha sido muy fuerte y acabo de pedir los cascos

donde los pediste y cuanto te salieron
Oscar AndU2 escribió:
kaiser_sosse escribió:espero comentar que tal es la inmersión en el juego con el sonido 5.1, la tentación ha sido muy fuerte y acabo de pedir los cascos

los acabo de pedir a Lesslantienda por 97€ gastos incluidos (están en Bilbao y Álava) y supuestamente tardan 24/48h (tienen stock), aunque con esto de la huelga no sé lo que tardarán.

En Alternate (San Sebastián de los Reyes) los tienen por el mismo precio gastos incluidos, pero estan pendientes de recibir la mercancía.

De todas formas aquí tienes el hilo oficial para más info:

hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Oscar AndU2 escribió:

los acabo de pedir a Lesslantienda por 97€ gastos incluidos (están en Bilbao y Álava) y supuestamente tardan 24/48h (tienen stock), aunque con esto de la huelga no sé lo que tardarán.

En Alternate (San Sebastián de los Reyes) los tienen por el mismo precio gastos incluidos, pero estan pendientes de recibir la mercancía.

De todas formas aquí tienes el hilo oficial para más info:

hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759

Un saludo

gracias tio me parecen una caña los cascos a er si me animo
¿cual pensais que es la mejor arma para jugar online?
cucu00 escribió:¿cual pensais que es la mejor arma para jugar online?

a mi la que mas me gusta es la P90!
cucu00 escribió:¿cual pensais que es la mejor arma para jugar online?

Para mi o la p90 o la m16 y si la cosa se pone burra la gran escopeta automatica xdxd
Para mi la p90 mapas pequeños y la M4 para mapas mas grandes
Alguien me explica como demonios se pasa el modo historia en veterano, concretamente estoy en la tarcera fase, entro en un edificio en el que en la planta hay una sala gigante lleda de escritorios con ordenador y en el piso de arriba payaso con el lanzamisiles.
Como hicisteis para superarlo?

Y respecto a las armas del live, no se porque pero con la que machaco siempre el AK47 es la polla para mapas grande, y el P90 para mapas pequeños.

Gracias.
breixo escribió:Alguien me explica como demonios se pasa el modo historia en veterano, concretamente estoy en la tarcera fase, entro en un edificio en el que en la planta hay una sala gigante lleda de escritorios con ordenador y en el piso de arriba payaso con el lanzamisiles.
Como hicisteis para superarlo?

Y respecto a las armas del live, no se porque pero con la que machaco siempre el AK47 es la polla para mapas grande, y el P90 para mapas pequeños.

Gracias.

Bufff esa parte es un poco chunga en veterano xD, yo lo que hice fue quedarme en una habitación que está antes de donde están todos los ordenadores y pantallas
y asomarme poco a poco e ir matando alguno....asi hasta que se acaben, a mi me costó lo suyo pero al menos lo pasé a la 1ª.
Para pasar la sala en veterano, cuando entres ve hacia la derecha hechando leches; y alli al final hay una habitación. Te metes dentro y dedicate a devolver granadas y pegar cuatro tiros hasta que los soldados que van contigo te avisen de que la zona está despejada.

Suerte.
bielas escribió:Para pasar la sala en veterano, cuando entres ve hacia la derecha hechando leches; y alli al final hay una habitación. Te metes dentro y dedicate a devolver granadas y pegar cuatro tiros hasta que los soldados que van contigo te avisen de que la zona está despejada.

Suerte.

Correcto tienes q ir llendo por las habitaciones que hay nada mas entrar a la derecha ay dos una ala mitad otra al fondo Suerte [fumando]
kaiser_sosse escribió:
Dr_Fell escribió:

jajaja Yo me los pillé con la extra!!! Siento joerte pero son mu wenos. Es una buena compra. En cuanto al aspecto...mejor no te mires porque me dice mi mujer que parezco el Lobato.

Yo no tengo extra, pero después de probar el otro día el juego con unos buenos cascos estéreos y notar la diferencia respecto a la tv, no quiero pensar cómo será respecto los 5.1

Yo ahora mismo acabo de ascender a Brigada, si me queréis añadir para jugar mi gamertag es: fergvazquez

Ya tengo los sharkoon, los he probado 10min al mediodía con el COD4 multijugador y la primera impresión ha sido muy buena, aunque tendré que ajustar el deco para poner una mejor configuración. Es impresionante como cambia la sensación del juego, pero me he vuelto paranoico, oía miles de sonidos por todas partes y desde mucha distancia, los charlies estaban por todos lados [looco]

Lástima que esta tarde jueguen Portugal-Alemania y no pueda viciarme
kaiser_sosse escribió:
kaiser_sosse escribió:
Dr_Fell escribió:

Ya tengo los sharkoon, los he probado 10min al mediodía con el COD4 multijugador y la primera impresión ha sido muy buena, aunque tendré que ajustar el deco para poner una mejor configuración. Es impresionante como cambia la sensación del juego, pero me he vuelto paranoico, oía miles de sonidos por todas partes y desde mucha distancia, los charlies estaban por todos lados [looco]

Lástima que esta tarde jueguen Portugal-Alemania y no pueda viciarme

Ya verás si juegas en modo extremo cuando estés viendo las imágenes de otro jugador y estes escuchando por donde le entran y tu gritando "Por la derecha! Te entran por la derecha!"
El 5.1 es lo que tiene. Sabes por donde te vienen los pasos y por donde te va a entrar el enemigo. Es una muy buena compra.
Enhorabuena!
Por cierto, agregame para viciarnos: FonMcClane

Saludos.
Dr_Fell escribió:Ya verás si juegas en modo extremo cuando estés viendo las imágenes de otro jugador y estes escuchando por donde le entran y tu gritando "Por la derecha! Te entran por la derecha!"
El 5.1 es lo que tiene. Sabes por donde te vienen los pasos y por donde te va a entrar el enemigo. Es una muy buena compra.
Enhorabuena!

Saludos.

Pues si que lo flipé ayer con los cascos, sobre todo jugando en los modos online sin mapa (no había jugado a estos apenas antes) y me parecen más interesantes, es más realista.

Te agragaré, aunque este fin de semana no podré porque voy a estar fuera de casa. Mi gamertag: fergvazquez

Estoy en nivel 21, llevo poco tiempo pero subiendo :D. Si perteneces a un clan me gustaría participar en las partidas, ya que por ahora las veces que he jugado en equipo lo he hecho con guiris con lo cual la cooperación es nula
kaiser_sosse escribió:
Dr_Fell escribió:Ya verás si juegas en modo extremo cuando estés viendo las imágenes de otro jugador y estes escuchando por donde le entran y tu gritando "Por la derecha! Te entran por la derecha!"
Enhorabuena!

Saludos.

Pues si que lo flipé ayer con los cascos, sobre todo jugando en los modos online sin mapa (no había jugado a estos apenas antes) y me parecen más interesantes, es más realista.

Te agragaré, aunque este fin de semana no podré porque voy a estar fuera de casa. Mi gamertag: fergvazquez

Estoy en nivel 21, llevo poco tiempo pero subiendo :D. Si perteneces a un clan me gustaría participar en las partidas, ya que por ahora las veces que he jugado en equipo lo he hecho con guiris con lo cual la cooperación es nula

Agregado! No pertenezco a ningun clan pero tengo un grupo de colegas mu apañao pa darle al vicio.
Nos vemos por el Live.

PD: Si alguien más me agrega MP antes, please.
estoy yo en la 53 y quiero ya empezar a dar vueltas pero mi ma aqui si que cuesta subir a partir de 45 cuesta un huevo
Dr_Fell escribió:
Agregado! No pertenezco a ningun clan pero tengo un grupo de colegas mu apañao pa darle al vicio.
Nos vemos por el Live.

Para un novato como yo, estoy en la categoría de subteniente (nivel 22 ó 23), el modo extremo es muy extremo, ayer nada más empezar le pegué un tiro en la cabeza a un compañero y cada vez que reaparecía me mataba alguien sin enterarme. Pero me mola este porque es más táctico y aquí mis nuevos sharkoon juegan un gran papel para oir por donde viene el enemigo.

Por cierto Dr_Fell, ayer no podía oirte porque tenía mal configurado el sonido de la 360, pero ya lo he arreglado. Lo que me he dado cuenta es que tienes mucho nivel para mí, casi siempre eras el que más matabas y yo el que menos.
kaiser_sosse escribió:
Dr_Fell escribió:
Nos vemos por el Live.

Para un novato como yo, estoy en la categoría de subteniente (nivel 22 ó 23), el modo extremo es muy extremo, ayer nada más empezar le pegué un tiro en la cabeza a un compañero y cada vez que reaparecía me mataba alguien sin enterarme. Pero me mola este porque es más táctico y aquí mis nuevos sharkoon juegan un gran papel para oir por donde viene el enemigo.

Por cierto Dr_Fell, ayer no podía oirte porque tenía mal configurado el sonido de la 360, pero ya lo he arreglado. Lo que me he dado cuenta es que tienes mucho nivel para mí, casi siempre eras el que más matabas y yo el que menos.

Tiempo al tiempo. Ahora mismo te verás un poco perdido pero solo requiere de horas de vuelo. Yo al principio estaba igual que tu pero se mejora, creeme.
Ahora mismo no me quejo de mi nivel, casi siempre me como unos pocos de güiris y ya me llaman tramposo los muy .....
Hasta que no me llamen "demonio" como en el Halo 3, no paro! XD
hombre, algo he mejorado, me voy acercando a las 10 bajas de media, ya no es como al principio, pero si que veo a gente muy buena. Encima, para más inri, el juego favorece a los mejores, por el tema de los ataques aéreos y helicópteros, por eso el número de bajas es tan desproporcionado con la gente que llevamos menos tiempo jugando.

Lo bueno es que no veo el momento de cansarme del modo online, con lo que tengo tiempo para mejorar, de hecho aún no he acabado el modo campaña, porque casi siempre me pongo con el live

Un saludo
a ver gente para el Logro de destruir todas las TV's que emiten el canal del Terrorista ese (Al-asad?) en el nivel de Charlie no hace surf (el de la emisora) ....

Alguien tiene un mapa o video donde te digan donde estan todas ?

joder, ya he hecho el nivel 3 veces y yo juraria que destruyo todas, algo se me escapa [mamaaaaa]
Kenshinu escribió:a ver gente para el Logro de destruir todas las TV's que emiten el canal del Terrorista ese (Al-asad?) en el nivel de Charlie no hace surf (el de la emisora) ....

joder, ya he hecho el nivel 3 veces y yo juraria que destruyo todas, algo se me escapa [mamaaaaa]

en el estudio de television,te las sacas casi todas.
,hay es donde completas el logro

saludos [bye]
Kenshinu escribió:a ver gente para el Logro de destruir todas las TV's que emiten el canal del Terrorista ese (Al-asad?) en el nivel de Charlie no hace surf (el de la emisora) ....

http://es.youtube.com/watch?v=HTFs-nMjI ... re=related
ayer acabé el modo campaña, me ha gustado mucho y las misiones muy variadas, aunque algo corto. En cambio la duración del modo online me parece casi infinito, peeeeroooo tendré que esperar a jugar porque ayer me aparecieorn las 3LR después de 1hora de juego y menos de un mes de vida de la consola (Premium Falcon 814).

En el logro destruir los monitores deberían aparecer Xbox360 en lugar de estos y la cara de Al-Asad debería ser la de Bill Gates [+furioso] [uzi]
Hola,

alguien me puede decir si se puede desactivar el punto de mira? Estoy acostumbrado a quitarlo en todos los que he jugado (1, 2 y 3) y no explico como en este no se puede hacer...

Gracias y un saludo,
rmontesl escribió:Hola,

alguien me puede decir si se puede desactivar el punto de mira? Estoy acostumbrado a quitarlo en todos los que he jugado (1, 2 y 3) y no explico como en este no se puede hacer...

Gracias y un saludo,

que yo sepa, no hay ninguna opción de quitar el punto de mira. Comprendo que te pueda gustar no usarlo, aunque ciertamente para la habilidad de disparar desde la cadera, viene de vicio.

De todas maneras tienes una solución:
en el modo Extremo no hay ningún aviso ni ayuda en pantalla, más que los nombres de tus compañeros, y eso si están cerca. Es EL MEJOR MODO DEL JUEGO, y en el que más nivel encuentras, sobre todo en Buscar y Destruir.
En ese modo, no ves las granadas (las oyes, y no sabes hacia donde correr [360º] ), hay fuego amigo (Martirio es síntoma de que eres nuevo en ese modo), matas con una bala... y no, no hay punto de mira.

Pruébalo, y verás que es un juego completamente diferente. Y que engancha aún más
saizman escribió:

Gracias y un saludo,

que yo sepa, no hay ninguna opción de quitar el punto de mira. Comprendo que te pueda gustar no usarlo, aunque ciertamente para la habilidad de disparar desde la cadera, viene de vicio.

en el modo Extremo no hay ningún aviso ni ayuda en pantalla, más que los nombres de tus compañeros, y eso si están cerca. Es EL MEJOR MODO DEL JUEGO, y en el que más nivel encuentras, sobre todo en Buscar y Destruir.
En ese modo, no ves las granadas (las oyes, y no sabes hacia donde correr [360º] ), hay fuego amigo (Martirio es síntoma de que eres nuevo en ese modo), matas con una bala... y no, no hay punto de mira.

Pruébalo, y verás que es un juego completamente diferente. Y que engancha aún más

Hola,

gracias por la info, pero desgraciadamente no soy jugador de Live... :(

Saludos,
saizman escribió:

Gracias y un saludo,

Se te olvida decir que te mata cualquiera con un par de disparos en el pie con la mp5 desde 200m.... que no es muy realista.
no voy a "re-citarme", pero sí había puesto que matas con una bala, aunque dependiendo de situaciones, pueden ser dos.

Eso que has dicho es bastante demagógico. Efectivamente, si disparas dos balas al pie, o a una mano, matas.

Ahora bien, dime qué shooter (no me salgas con los MGS) tiene un sistema de daños por el cual, cuando aciertas en las extremidades, corres menos, apuntas peor, mueres al ratito (porque te desangras) o directamente no puedes disparar porque te han inutlizidado la mano.
Te lo digo yo:: ninguno.

Podemos hablar de ese GOW con sus soldados sin casco, que aguantan tres cuartos de cargador de metralleta en plena cabeza, por ejemplo.

Por eso digo que para mí el modo extremo es mejor, te habitúa a ir más cubierto y más concentrado, porque si vas rusheando, mueres mil veces, y en otras mil, te cargas a tus compañeros.

En los modos normales la gente buena rushea, y hace escabechinas, y eso sí que no es real...
a mi a veces me han dado con un par de balas en modo extremo y no me han matado, pero a la tercera sí :D. Con esto queiro decir que si te dan en una extremidad no te matan necesariamente como se ha dicho antes.

A mí me parece bastante realista el modo extremo, aunque todavía hay mucho nivel para mí, pero creo que siempre debe haber un componente arcade en estos juegos para que sea más divertido a pesar de ser simulación.
saizman escribió:no voy a "re-citarme", pero sí había puesto que matas con una bala, aunque dependiendo de situaciones, pueden ser dos.

Eso que has dicho es bastante demagógico. Efectivamente, si disparas dos balas al pie, o a una mano, matas.

Ahora bien, dime qué shooter (no me salgas con los MGS) tiene un sistema de daños por el cual, cuando aciertas en las extremidades, corres menos, apuntas peor, mueres al ratito (porque te desangras) o directamente no puedes disparar porque te han inutlizidado la mano.

Podemos hablar de ese GOW con sus soldados sin casco, que aguantan tres cuartos de cargador de metralleta en plena cabeza, por ejemplo.

Por eso digo que para mí el modo extremo es mejor, te habitúa a ir más cubierto y más concentrado, porque si vas rusheando, mueres mil veces, y en otras mil, te cargas a tus compañeros.

En los modos normales la gente buena rushea, y hace escabechinas, y eso sí que no es real...
el juego no es real, pero mucha gente que me encuentro en extremo me dice que ese modo es mas realista(?), yo pienso que es tan irreal extremo como normal. [agggtt]
El modo extremo es el más realista (dentro de COD4, aunque particularmente es el shooter bélico más realista al que he jugado) por un par de razones:

No hay radar, no "ves" a los tíos cuando disparan, no te aparecen las granadas marcadas.
Tus granadas afectan a todos.
Tus tiros afectan a todos.
Nada de información en forma de HUD. Ves lo que vería un soldado (más o menos), antes de disparar más vale asegurarte de que el otro es enemigo.
Mueres relativamente fácil (arma potente = un tiro, arma normal = tiro a la cabeza o dos o tres por el torso).

Evidentemente no es el gears, donde la gente corre a cascoporro y detrás de una pared eres capaz de ver lo que hay al otro lado (ojo, para mí el segundo mejor juego de la consola detrás de cod4). Tampoco es un quake/unreal donde no hay prácticamente posibilidades de sigilo. Y no es un halo donde priman los saltos (aunque a este le saco del grupo porque tampoco pretende ser ni medio real). Ahora me falta probar a fondo el Battlefield.

Para mejorar: lo que han comentado de extremidades, cojear, quedarte en última batalla... Nada de recuperar salud en una esquina rateando (aunque en extremo si te pillan, de poco te sirve), y finalmente vehículos. Algo a mejorar que no depende del juego en sí es tener servidores dedicados. Al fin y al cabo el 90% de los shooters (jugando gente de nivel similar) se decantan a favor del host.
Una pregunta extraña acera del COD4:

Resulta que a un amigo le han prestado el juego y no lo había jugado nunca antes y al ponerlo le da la opción de contiunar partida o empezar una nueva. Cuando le dió a continuar partida le salió la primera fase del Acto II. No me fijé cuando empecé a jugar el modo campaña, pero ¿Te permite el juego a cualquiera de las fases de los 2 primeros actos la primera vez que lo juegas?.

Más que nada es curiosidad porque mi amigo me comentó que si el juego no tenía una introducción porque empezaba directamente como francotirador.

Un saludo
Muy buenas gente.

Voy a pedir lo que mucha gente a pedido desde que salio el juego. Me lo he vuleto a empezar esta vez en modo curtido. Estoy atascado en la maravillosa noria. Necesito consejos para pasar esa zona.

Muchas gracias!

Un saludo.
William Munny escribió:Muy buenas gente.

Voy a pedir lo que mucha gente a pedido desde que salio el juego. Me lo he vuleto a empezar esta vez en modo curtido. Estoy atascado en la maravillosa noria. Necesito consejos para pasar esa zona.

Muchas gracias!

Un saludo.

Este vídeo te ayudará:
http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

Por cierto ayer conseguí sacar el último logro que me quedaba del juego y no veas. Menudo infierno en modo veterano, aunque la satisfacción es directamente proporcional a las ganas de tirar la consola por la ventana en algunas ocasiones jejeje.
kaiser_sosse escribió:Una pregunta extraña acera del COD4:

Resulta que a un amigo le han prestado el juego y no lo había jugado nunca antes y al ponerlo le da la opción de contiunar partida o empezar una nueva. Cuando le dió a continuar partida le salió la primera fase del Acto II. No me fijé cuando empecé a jugar el modo campaña, pero ¿Te permite el juego a cualquiera de las fases de los 2 primeros actos la primera vez que lo juegas?.

Más que nada es curiosidad porque mi amigo me comentó que si el juego no tenía una introducción porque empezaba directamente como francotirador.

Un saludo

A mi mer esulta muy extraño lo que comentas,si esa persona nunca a jugado al juego y no tiene nada guardado de ese juego como puede empezar desde hay?algo no cuadra
saizman escribió:no voy a "re-citarme", pero sí había puesto que matas con una bala, aunque dependiendo de situaciones, pueden ser dos.

En el operation flashpoint ocurria eso,si te daban en el pie,incluso tenias que ir arrastrandote todo el puto mapa para completar la mision xD

Y bueno discrepo tambien en lo de que es el modo en el que mas nivel encuentras,ya que ahi cualquiera te puede matar de 1 disparo con cualquier arma a cualquier distancia,es más,yo veo el modo extremo mas orientado hacia los "novatos",para que puedan matar siempre (ojo,que yo conozco gente que prefiere extremo y en los modos normales son muy buenos),pero el modo extremo se convierte en enemigos acampados detras de esquinas y que de un tiro te van a matar siempre,o gente con lanzagranadas y boom sonico...xD

salu2
jose juan escribió:
kaiser_sosse escribió:Una pregunta extraña acera del COD4:

Un saludo

A mi mer esulta muy extraño lo que comentas,si esa persona nunca a jugado al juego y no tiene nada guardado de ese juego como puede empezar desde hay?algo no cuadra

Por eso digo que es muy extraño, lo dejaré como expediente X

Ayer estuve jugando online y en el mapa "Emboscada" había un jugador que siempre se salía del mapa, leí en este foro que otros jugadores lo habían visto, podrían corregir este bug, pero no sé si será algo generalizado al resto de mapas
este juego me encanto es una passada. Lastima k sea tan corto.
1409 respuestas
14, 5, 6, 7, 829