Sigrid escribió:nafai escribió:Manudolferas escribió:como veis usas el pulsa dos veces,en vez de fuerza vulnerante?
1 saludo
Yo lo probe un tiempo y no me convencio, pierdes precision y te quedas sin balas muy rapido. Supongo que depende del arma que uses. Para un g3 o una m14 a lo mejor no esta mal.
Tanto el G3 como el M14 son armas de tiro a tiro, por lo tanto el ponerle pulsa 2 veces no sirve de nada, el pulsa 2 veces es para disparar el doble de balas en armas de ráfaga, por ejemplo el cargador del mp5 tiene cargadores de 30 balas, si dejamos el gatillo pulsado fijo las 30 balas tardamos en disparar todas por ejemplo 10 seg pues con esta ventaja activada tardaremos 5 seg. Para mi es una ventaja bastante inútil, porque para lo único que realmente serviría sería para disparar más rápido a varios enemigos diferentes, pero vamos que no la cambio por fuerza vulnerante ni en sueños.
Ya ves, para mi fuerza vulnerante es obligatoria, sin ella te cuesta matar bastante y tienes que estar mas pendiente y apuntar en la cabeza...flamewar87 escribió:Madre de dios, yo mi arma favorita y mas eficaz la tengo ya tras comprobar en todos los modods de juego:
Mp5 con punto rojo (porque si no, pierdes eficacia al disparar desde la cadera y de lejos con silenciador es una chusta). Ventaja 1: 3 Granadas frags, Ventaja 2: Fuerza vulnerante, Ventaja 3: Lo del disparo desde la cadera mas preciso.
Ayer me hice un 90-15 en sabotaje... lo flipe.
Kenshinu escribió:la leche...estoy a la espera de recibir el juego e iniciarme y leyendo los comments...... creo que me van a abrir el ojal en el live
Kenshinu escribió:la leche...estoy a la espera de recibir el juego e iniciarme y leyendo los comments...... creo que me van a abrir el ojal en el live
kaiser_sosse escribió:Kenshinu escribió:la leche...estoy a la espera de recibir el juego e iniciarme y leyendo los comments...... creo que me van a abrir el ojal en el live
Pues sí, te van a dar por el ojete, como a mí. Pero ya llevo dos semanas y empiezo a cogerle el tranquillo, ya no soy el último de la fila y hago más muertes, pero todavía me queda mucho por aprender.
Cuidado que engancha, este juego es la leche. Y si quieres disfrutarlo más la gente recomienda los cascos 5.1 de Sharkoon, yo estoy casi decidido. Qué malo y caro es el vicio
Dr_Fell escribió:kaiser_sosse escribió:Kenshinu escribió:la leche...estoy a la espera de recibir el juego e iniciarme y leyendo los comments...... creo que me van a abrir el ojal en el live
Pues sí, te van a dar por el ojete, como a mí. Pero ya llevo dos semanas y empiezo a cogerle el tranquillo, ya no soy el último de la fila y hago más muertes, pero todavía me queda mucho por aprender.
Cuidado que engancha, este juego es la leche. Y si quieres disfrutarlo más la gente recomienda los cascos 5.1 de Sharkoon, yo estoy casi decidido. Qué malo y caro es el vicio
Yo tengo los Sharkoon y te puedo garantizar que la experiencia cambia. Si estoy dentro de un edificio, en cuanto pone un pie el enemigo en el umbral lo he detectado y de cuchilladitas por la espalda, ni hablar.
Es una buena inversión no solo para COD 4 sino para todos los jugones nocturnos que no queremos despertar a la familia.
En cuanto a la experiencia, que decir...Yo empecé mascando plomo de todo el mundo. Ahora lo reparto yo. 1º o 2º en casi todas las partidas.
Saludos
Dr_Fell escribió:
Dr_Fell, me estás jo**endo , me vas a obligar a desembolsar los 100 euracos por los cascos, si mi novia creia que yo era un poco friky cuando me vea jugar a la consola disfrazado de Matias Prats senior va salir corriendo... Cº_ºD
kaiser_sosse escribió:espero comentar que tal es la inmersión en el juego con el sonido 5.1, la tentación ha sido muy fuerte y acabo de pedir los cascos
Oscar AndU2 escribió:kaiser_sosse escribió:espero comentar que tal es la inmersión en el juego con el sonido 5.1, la tentación ha sido muy fuerte y acabo de pedir los cascos
donde los pediste y cuanto te salieron
kaiser_sosse escribió:Oscar AndU2 escribió:kaiser_sosse escribió:espero comentar que tal es la inmersión en el juego con el sonido 5.1, la tentación ha sido muy fuerte y acabo de pedir los cascos
donde los pediste y cuanto te salieron
los acabo de pedir a Lesslantienda por 97€ gastos incluidos (están en Bilbao y Álava) y supuestamente tardan 24/48h (tienen stock), aunque con esto de la huelga no sé lo que tardarán.
En Alternate (San Sebastián de los Reyes) los tienen por el mismo precio gastos incluidos, pero estan pendientes de recibir la mercancía.
De todas formas aquí tienes el hilo oficial para más info:
hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759
Un saludo
cucu00 escribió:¿cual pensais que es la mejor arma para jugar online?
cucu00 escribió:¿cual pensais que es la mejor arma para jugar online?
breixo escribió:Alguien me explica como demonios se pasa el modo historia en veterano, concretamente estoy en la tarcera fase, entro en un edificio en el que en la planta hay una sala gigante lleda de escritorios con ordenador y en el piso de arriba payaso con el lanzamisiles.
Como hicisteis para superarlo?
Y respecto a las armas del live, no se porque pero con la que machaco siempre el AK47 es la polla para mapas grande, y el P90 para mapas pequeños.
Gracias.
bielas escribió:Para pasar la sala en veterano, cuando entres ve hacia la derecha hechando leches; y alli al final hay una habitación. Te metes dentro y dedicate a devolver granadas y pegar cuatro tiros hasta que los soldados que van contigo te avisen de que la zona está despejada.
Suerte.
kaiser_sosse escribió:Dr_Fell escribió:
Dr_Fell, me estás jo**endo , me vas a obligar a desembolsar los 100 euracos por los cascos, si mi novia creia que yo era un poco friky cuando me vea jugar a la consola disfrazado de Matias Prats senior va salir corriendo... Cº_ºD
jajaja Yo me los pillé con la extra!!! Siento joerte pero son mu wenos. Es una buena compra. En cuanto al aspecto...mejor no te mires porque me dice mi mujer que parezco el Lobato.
Yo no tengo extra, pero después de probar el otro día el juego con unos buenos cascos estéreos y notar la diferencia respecto a la tv, no quiero pensar cómo será respecto los 5.1
Yo ahora mismo acabo de ascender a Brigada, si me queréis añadir para jugar mi gamertag es: fergvazquez
kaiser_sosse escribió:kaiser_sosse escribió:Dr_Fell escribió:
jajaja Yo me los pillé con la extra!!! Siento joerte pero son mu wenos. Es una buena compra. En cuanto al aspecto...mejor no te mires porque me dice mi mujer que parezco el Lobato.
Yo no tengo extra, pero después de probar el otro día el juego con unos buenos cascos estéreos y notar la diferencia respecto a la tv, no quiero pensar cómo será respecto los 5.1
Yo ahora mismo acabo de ascender a Brigada, si me queréis añadir para jugar mi gamertag es: fergvazquez
Ya tengo los sharkoon, los he probado 10min al mediodía con el COD4 multijugador y la primera impresión ha sido muy buena, aunque tendré que ajustar el deco para poner una mejor configuración. Es impresionante como cambia la sensación del juego, pero me he vuelto paranoico, oía miles de sonidos por todas partes y desde mucha distancia, los charlies estaban por todos lados
Lástima que esta tarde jueguen Portugal-Alemania y no pueda viciarme
Dr_Fell escribió:Ya verás si juegas en modo extremo cuando estés viendo las imágenes de otro jugador y estes escuchando por donde le entran y tu gritando "Por la derecha! Te entran por la derecha!"
El 5.1 es lo que tiene. Sabes por donde te vienen los pasos y por donde te va a entrar el enemigo. Es una muy buena compra.
Enhorabuena!
Por cierto, agregame para viciarnos: FonMcClane
Saludos.
kaiser_sosse escribió:Dr_Fell escribió:Ya verás si juegas en modo extremo cuando estés viendo las imágenes de otro jugador y estes escuchando por donde le entran y tu gritando "Por la derecha! Te entran por la derecha!"
El 5.1 es lo que tiene. Sabes por donde te vienen los pasos y por donde te va a entrar el enemigo. Es una muy buena compra.
Enhorabuena!
Por cierto, agregame para viciarnos: FonMcClane
Saludos.
Pues si que lo flipé ayer con los cascos, sobre todo jugando en los modos online sin mapa (no había jugado a estos apenas antes) y me parecen más interesantes, es más realista.
Te agragaré, aunque este fin de semana no podré porque voy a estar fuera de casa. Mi gamertag: fergvazquez
Estoy en nivel 21, llevo poco tiempo pero subiendo . Si perteneces a un clan me gustaría participar en las partidas, ya que por ahora las veces que he jugado en equipo lo he hecho con guiris con lo cual la cooperación es nula
Dr_Fell escribió:
Agregado! No pertenezco a ningun clan pero tengo un grupo de colegas mu apañao pa darle al vicio.
Nos vemos por el Live.
PD: Si alguien más me agrega MP antes, please.
kaiser_sosse escribió:Dr_Fell escribió:
Agregado! No pertenezco a ningun clan pero tengo un grupo de colegas mu apañao pa darle al vicio.
Nos vemos por el Live.
PD: Si alguien más me agrega MP antes, please.
Para un novato como yo, estoy en la categoría de subteniente (nivel 22 ó 23), el modo extremo es muy extremo, ayer nada más empezar le pegué un tiro en la cabeza a un compañero y cada vez que reaparecía me mataba alguien sin enterarme. Pero me mola este porque es más táctico y aquí mis nuevos sharkoon juegan un gran papel para oir por donde viene el enemigo.
Por cierto Dr_Fell, ayer no podía oirte porque tenía mal configurado el sonido de la 360, pero ya lo he arreglado. Lo que me he dado cuenta es que tienes mucho nivel para mí, casi siempre eras el que más matabas y yo el que menos.
Kenshinu escribió:a ver gente para el Logro de destruir todas las TV's que emiten el canal del Terrorista ese (Al-asad?) en el nivel de Charlie no hace surf (el de la emisora) ....
Alguien tiene un mapa o video donde te digan donde estan todas ?
joder, ya he hecho el nivel 3 veces y yo juraria que destruyo todas, algo se me escapa
en el estudio de television,te las sacas casi todas.
Kenshinu escribió:a ver gente para el Logro de destruir todas las TV's que emiten el canal del Terrorista ese (Al-asad?) en el nivel de Charlie no hace surf (el de la emisora) ....
Alguien tiene un mapa o video donde te digan donde estan todas ?
joder, ya he hecho el nivel 3 veces y yo juraria que destruyo todas, algo se me escapa
rmontesl escribió:Hola,
alguien me puede decir si se puede desactivar el punto de mira? Estoy acostumbrado a quitarlo en todos los que he jugado (1, 2 y 3) y no explico como en este no se puede hacer...
Gracias y un saludo,
saizman escribió:rmontesl escribió:Hola,
alguien me puede decir si se puede desactivar el punto de mira? Estoy acostumbrado a quitarlo en todos los que he jugado (1, 2 y 3) y no explico como en este no se puede hacer...
Gracias y un saludo,
que yo sepa, no hay ninguna opción de quitar el punto de mira. Comprendo que te pueda gustar no usarlo, aunque ciertamente para la habilidad de disparar desde la cadera, viene de vicio.
De todas maneras tienes una solución:
en el modo Extremo no hay ningún aviso ni ayuda en pantalla, más que los nombres de tus compañeros, y eso si están cerca. Es EL MEJOR MODO DEL JUEGO, y en el que más nivel encuentras, sobre todo en Buscar y Destruir.
En ese modo, no ves las granadas (las oyes, y no sabes hacia donde correr ), hay fuego amigo (Martirio es síntoma de que eres nuevo en ese modo), matas con una bala... y no, no hay punto de mira.
Pruébalo, y verás que es un juego completamente diferente. Y que engancha aún más
Se te olvida decir que te mata cualquiera con un par de disparos en el pie con la mp5 desde 200m.... que no es muy realista.saizman escribió:rmontesl escribió:Hola,
Gracias y un saludo,
que yo sepa, no hay ninguna opción de quitar el punto de mira. Comprendo que te pueda gustar no usarlo, aunque ciertamente para la habilidad de disparar desde la cadera, viene de vicio.
De todas maneras tienes una solución:
en el modo Extremo no hay ningún aviso ni ayuda en pantalla, más que los nombres de tus compañeros, y eso si están cerca. Es EL MEJOR MODO DEL JUEGO, y en el que más nivel encuentras, sobre todo en Buscar y Destruir.
En ese modo, no ves las granadas (las oyes, y no sabes hacia donde correr ), hay fuego amigo (Martirio es síntoma de que eres nuevo en ese modo), matas con una bala... y no, no hay punto de mira.
Pruébalo, y verás que es un juego completamente diferente. Y que engancha aún más
el juego no es real, pero mucha gente que me encuentro en extremo me dice que ese modo es mas realista(?), yo pienso que es tan irreal extremo como normal.saizman escribió:no voy a "re-citarme", pero sí había puesto que matas con una bala, aunque dependiendo de situaciones, pueden ser dos.
Eso que has dicho es bastante demagógico. Efectivamente, si disparas dos balas al pie, o a una mano, matas.
Ahora bien, dime qué shooter (no me salgas con los MGS) tiene un sistema de daños por el cual, cuando aciertas en las extremidades, corres menos, apuntas peor, mueres al ratito (porque te desangras) o directamente no puedes disparar porque te han inutlizidado la mano.
Te lo digo yo:: ninguno.
Podemos hablar de ese GOW con sus soldados sin casco, que aguantan tres cuartos de cargador de metralleta en plena cabeza, por ejemplo.
Por eso digo que para mí el modo extremo es mejor, te habitúa a ir más cubierto y más concentrado, porque si vas rusheando, mueres mil veces, y en otras mil, te cargas a tus compañeros.
En los modos normales la gente buena rushea, y hace escabechinas, y eso sí que no es real...
William Munny escribió:Muy buenas gente.
Voy a pedir lo que mucha gente a pedido desde que salio el juego. Me lo he vuleto a empezar esta vez en modo curtido. Estoy atascado en la maravillosa noria. Necesito consejos para pasar esa zona.
Muchas gracias!
Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Una pregunta extraña acera del COD4:
Resulta que a un amigo le han prestado el juego y no lo había jugado nunca antes y al ponerlo le da la opción de contiunar partida o empezar una nueva. Cuando le dió a continuar partida le salió la primera fase del Acto II. No me fijé cuando empecé a jugar el modo campaña, pero ¿Te permite el juego a cualquiera de las fases de los 2 primeros actos la primera vez que lo juegas?.
Más que nada es curiosidad porque mi amigo me comentó que si el juego no tenía una introducción porque empezaba directamente como francotirador.
Un saludo
saizman escribió:no voy a "re-citarme", pero sí había puesto que matas con una bala, aunque dependiendo de situaciones, pueden ser dos.
Eso que has dicho es bastante demagógico. Efectivamente, si disparas dos balas al pie, o a una mano, matas.
Ahora bien, dime qué shooter (no me salgas con los MGS) tiene un sistema de daños por el cual, cuando aciertas en las extremidades, corres menos, apuntas peor, mueres al ratito (porque te desangras) o directamente no puedes disparar porque te han inutlizidado la mano.
Te lo digo yo:: ninguno.
Podemos hablar de ese GOW con sus soldados sin casco, que aguantan tres cuartos de cargador de metralleta en plena cabeza, por ejemplo.
Por eso digo que para mí el modo extremo es mejor, te habitúa a ir más cubierto y más concentrado, porque si vas rusheando, mueres mil veces, y en otras mil, te cargas a tus compañeros.
En los modos normales la gente buena rushea, y hace escabechinas, y eso sí que no es real...
jose juan escribió:kaiser_sosse escribió:Una pregunta extraña acera del COD4:
Resulta que a un amigo le han prestado el juego y no lo había jugado nunca antes y al ponerlo le da la opción de contiunar partida o empezar una nueva. Cuando le dió a continuar partida le salió la primera fase del Acto II. No me fijé cuando empecé a jugar el modo campaña, pero ¿Te permite el juego a cualquiera de las fases de los 2 primeros actos la primera vez que lo juegas?.
Más que nada es curiosidad porque mi amigo me comentó que si el juego no tenía una introducción porque empezaba directamente como francotirador.
Un saludo
A mi mer esulta muy extraño lo que comentas,si esa persona nunca a jugado al juego y no tiene nada guardado de ese juego como puede empezar desde hay?algo no cuadra