cucu00 escribió:Alguien sabe si se organizan torneos?
Y una pregunta mas, hay alguna manera de jugar solo con españoles?
Gracias
jose juan escribió:cucu00 escribió:Alguien sabe si se organizan torneos?
Y una pregunta mas, hay alguna manera de jugar solo con españoles?
Gracias
Pasate por esta pagina y mira si estan haciendo algun torneo del juego
http://www.torneosonline.com/inicio/index.asp
Y sobre la pregunta de jugar solo con españoles la unica manera es tenerlos agregados y invitarlos,no hay ninguan opcion en el juego para jugar solo con esa gente
JORG3 DX21 escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprarme el juego y quería saber si es region free.
salu2!!
rmontesl escribió:JORG3 DX21 escribió:Buenas!
salu2!!
Hola,
si lo es, de hecho yo tengo la version pero NTSC, PERO OJO, solamente esta en español la que salio en España. La mia por ejemplo esta en ingles, aunque, en mi humilde opinion, las voces en ingles le dan mil vueltas a la traduccion "hispana".
Con los subtitulos en ingles ademas lo que no se pilla se puede leer.
Saludos,
kaiser_sosse escribió:rmontesl escribió:JORG3 DX21 escribió:Buenas!
salu2!!
Hola,
si lo es, de hecho yo tengo la version pero NTSC, PERO OJO, solamente esta en español la que salio en España. La mia por ejemplo esta en ingles, aunque, en mi humilde opinion, las voces en ingles le dan mil vueltas a la traduccion "hispana".
Con los subtitulos en ingles ademas lo que no se pilla se puede leer.
Saludos,
A mí personalmente me parece bastante bueno el doblaje al español, y si no entiendes inglés lo agradecerás
No puedo comparar con la versión NTSC porque no la he probado pero he jugado a muchos juegos en inglés y este en español está a la altura en voces. Hay que tener en cuenta que España es de los países con más tradición, si no el que más, en actores de doblaje, ya que siempre se doblan las películas, mientras que en el resto de países suelen ser subtituladas. En el caso del COD4 para mi gusto han cogido buenos actores
rmontesl escribió:
Hola,
creo que cualquier juego en su version original es MUY superior a cualquier doblaje que se le pueda hacer. Otra cosa es que no lo entendamos y por defecto lo queramos en español, pero eso ya es otro debate en el que no vale la pena entrar y que explica el nivel tan bajo de ingles que hay en España (y que conste que me incluyo).
Es muy posible que el doblaje del CoD4 sea bastante bueno, ya que es un juego que genera mucho dinero; aun asi, me gustaria saber como han traducido ciertas cosas que no dejan de ser jerga y que no tienen ningun sentido si se traducen.
Quizas sea un poco radical pero creo que los juegos no se deberian traducir y nos deberian llegar en version original, quizas seria una manera de que los jovenes nos empezasemos a espabilar y os aseguro que aprenderiamos mucho del idioma simplemente echando unas partidas al CoD4, al MAss Effect o a cualquier otro.
Esto es un off-topic bestial, espero que no os moleste
Saludos,
deopato escribió:buenos días,
Anoche volví a jugar y a parte de que se me desconectaba mucho el LIVE sigo con el mismo problema. Cuando logré ascender y termino la ronda decidí salirme a ver si así guardaba y me salio el mensaje de que necesito una conexión para poder jugar (todas las veces que lo intenté) aunque seguia conectado al LIVE. Solo podía volver a jugar saliendome al menú de jugador individual y volviendo a entrar al online. Hay alguien que le haya sucedido lo mismo?al guna pista por favor porque estoy desesperado y con ganas de dejar de jugar,pues asi no consigo ni mejoras ni subir de nivel.
Muchas gracias
Oscar AndU2 escribió:deopato escribió:buenos días,
Anoche volví a jugar y a parte de que se me desconectaba mucho el LIVE sigo con el mismo problema. Cuando logré ascender y termino la ronda decidí salirme a ver si así guardaba y me salio el mensaje de que necesito una conexión para poder jugar (todas las veces que lo intenté) aunque seguia conectado al LIVE. Solo podía volver a jugar saliendome al menú de jugador individual y volviendo a entrar al online. Hay alguien que le haya sucedido lo mismo?al guna pista por favor porque estoy desesperado y con ganas de dejar de jugar,pues asi no consigo ni mejoras ni subir de nivel.
Muchas gracias
a mi nunca me falla yo creo q es un problema de abrir puertos....
kaiser_sosse escribió:Si la prueba es correcta (te tiene que decir todo ok sin reservas) llama a tu proveedor a ver si están teniendo incidencias.
Aunque sea un pregunta tonta, ¿no tendrás algún programa de intercambio P2P que te robe ancho de banda? o conexión inalambrica sin suficiente cobertura o que alguien te "robe" señal
deopato escribió:gracias por las respuestas, consultare con el proveedor, porque el test me da todo ok y el ordenador no lo tengo encendido, con lo cual no puede interferir nada.Tengo conectada la 360 por cable al router y tengo wep de esa asi que filtraciones raras tpc creo.
De todas formas si alguien sabe que puertos debo abrir probare con eso tb.
He leido algo por ahi que hablaban que el LIVE funcionaba mejor si se meten las DNS a mano en la configuración...
Alguna idea más?
capcannabis escribió:deopato escribió:gracias por las respuestas, consultare con el proveedor, porque el test me da todo ok y el ordenador no lo tengo encendido, con lo cual no puede interferir nada.Tengo conectada la 360 por cable al router y tengo wep de esa asi que filtraciones raras tpc creo.
He leido algo por ahi que hablaban que el LIVE funcionaba mejor si se meten las DNS a mano en la configuración...
Alguna idea más?
respecto a los puertos son 88 udp,tcp y 3074 udp.tcp mas la ip de la consola,,
Cuando te hace el test la 360 que te dice en la casilla nat???
un saludo
saizman escribió:dice "nat disponible", "nat moderada" o "nat estricta". De todas maneras lo de los puertos esos es poco determinante, yo he tenido el router sin esos puertos abiertos y perfecto, ni lag ni problemas ni nada.
capcannabis escribió:deopato escribió:gracias por las respuestas, consultare con el proveedor, porque el test me da todo ok y el ordenador no lo tengo encendido, con lo cual no puede interferir nada.Tengo conectada la 360 por cable al router y tengo wep de esa asi que filtraciones raras tpc creo.
Alguna idea más?
un saludo
deopato escribió:capcannabis escribió:deopato escribió:gracias por las respuestas, consultare con el proveedor, porque el test me da todo ok y el ordenador no lo tengo encendido, con lo cual no puede interferir nada.Tengo conectada la 360 por cable al router y tengo wep de esa asi que filtraciones raras tpc creo.
Alguna idea más?
un saludo
Acabo de hacer la prueba y todo confirmado y NAT pone disponible. voy a probar a abrir los puertos
cucu00 escribió:Alguien podria decirme para que sirve este menu. Pq en el pc salia para conectarte a distintas partidas pero en el de xbox aparece vacio le doy a actualizar y no hace nada.
Gracias
CREU-kun escribió:cucu00 escribió:Alguien podria decirme para que sirve este menu. Pq en el pc salia para conectarte a distintas partidas pero en el de xbox aparece vacio le doy a actualizar y no hace nada.
Gracias
deopato escribió:Ya abri los puertos y sigue igual, quizas algo más estable el LIVE (pero dudo que sea por los puertos). Durante las partidas todo bien, algún corte del Live pero bien, lo malo es al salir de la partida al menu que es cuando me pone el aviso de que necesito una conexión para poder jugar. Me da la impresión de que escomo si fallara cuando tiene que guardar mis datos en el servidor.......no se. De todas formas seguire investigando, muchas gracias
EDITO: Despues de mirar infinidad de foros la mejor respuesta que he encontrado es la que da fourzerotwo, uno de los programadores del juego, en su blog el 13 de junio:
Meanwhile, we’ve been working with the Microsoft team to track down the issue some of you are having when receiving the “Must have active connection to play on Xbox Live” despite being signed into Xbox Live already. The word is, it’s apparently an interruption in connection with the Xbox Live server. It’s not your internet connection, just your session connection with the Xbox Live server. I’ve been working with users and Xbox to try to track the problem so they can eliminate it as quickly as possible, I’ll keep you posted on any progress there.
Asi que nada, a esperar toca.......
ErFaly87cai escribió:Supongo que ya lo han preguntado como mil veces pero despues de mirar varios post no he visto ninguno.¿ El prestigio que mejora te da a parte de una "chapita" nueva ? Es que ahora estoy muy viciado al online del COD4 y ya di la primera vuelta y empeze de nuevo y la verdad que no he notado nada más nuevo de momento y como ya estoy rondando el level 50 pues me gustaria saber si vale la pena volver a empezar de nuevo por otra "chapita" nueva jejeje, o solo esta el prestigio para alargar la vida del on-line.
Edit. Por cierto, creo que los españoles nos vamos a volver de los mas pro del COD4 con la mierda de conexion española y aun asi jugando bien, por que es que el XBOX LIVE es tan bueno que no se nota el lag pero es que disparas toda una rafaga sobre un soldado y este te mata, y en la repeticion de la muerte ves como si a caso han salido dos balas de tu metralleta...
Despues esta la gente con peor conexion, que te los ves como dan saltos al desplazarse, es imposible matar a uno de estos que se este moviendo
DaiviX escribió:Y si, los españoles mandamos en el live, con 2 lineas de conexion y siempre primeros, con 2 cojones. xD
Oscar AndU2 escribió:la peña aun sigue jugando al call of duty 2 en el live y tiene cooperativo el modo campaña
Danky escribió:Acabo de ver el COD4 en play.com por 27.50 libras osea 34 euros y tengo un par de dudas:
¿Sabeis si esta version es region free y si viene en español?
Por ahi he leido que viene completamente en ingles, aunque no se si sera cierto, pero ya aprobecho para preguntaros una cosa, yo el juego lo quiero mayormente para jugar online con el y me pregunto si al estar en ingles pierde mucho con respecto a la version en español ya que yo no tengo mucha idea de ingles.
Y una ultima duda, ¿sabeis si en Play.com, los gastos de envio ya estan incluidos en el precio?
litos001 escribió:Danky escribió:Acabo de ver el COD4 en play.com por 27.50 libras osea 34 euros y tengo un par de dudas:
Por ahi he leido que viene completamente en ingles, aunque no se si sera cierto, pero ya aprobecho para preguntaros una cosa, yo el juego lo quiero mayormente para jugar online con el y me pregunto si al estar en ingles pierde mucho con respecto a la version en español ya que yo no tengo mucha idea de ingles.
Y una ultima duda, ¿sabeis si en Play.com, los gastos de envio ya estan incluidos en el precio?
El juego está en inglés doblado, y traducido, Los subtitulos no se como estarán. pero la única versión que viene en español, voces y textos, es la que se vende aquí en España.
EL online al fin y al cabo si está en ingles pues es lo que menos importa, ya que solo necesitas las ocpiones basicas que las aprendes en nada, el modo historia ya es otra cosa. Pierde toda la gracia ya que tiene dialgos muy a menudo, y sobretodo para alguien como tu que dices que no se te da bien el ingles.
Así que si lo puedes pillar aquí aunque sea de segunda mano, pues mejor que mejor, lo agradeceras te lo aseguro.
A la última pregunta, la respuesta es que sí. Los gastos de envio de play.com son gratuitos.
Salu2.
Danky escribió:litos001 escribió:Danky escribió:Acabo de ver el COD4 en play.com por 27.50 libras osea 34 euros y tengo un par de dudas:
El juego está en inglés doblado, y traducido, Los subtitulos no se como estarán. pero la única versión que viene en español, voces y textos, es la que se vende aquí en España.
EL online al fin y al cabo si está en ingles pues es lo que menos importa, ya que solo necesitas las ocpiones basicas que las aprendes en nada, el modo historia ya es otra cosa. Pierde toda la gracia ya que tiene dialgos muy a menudo, y sobretodo para alguien como tu que dices que no se te da bien el ingles.
Así que si lo puedes pillar aquí aunque sea de segunda mano, pues mejor que mejor, lo agradeceras te lo aseguro.
A la última pregunta, la respuesta es que sí. Los gastos de envio de play.com son gratuitos.
Salu2.
Lo que pasa es que a mi no me gusta comprar los juegos de segunda mano, me gustan nuevos, ese es el problema.
Dauragon85 escribió:Tengo unas dudillas tontas del online, creo que sé la repuesta pero vale más asegurarse:
- ¿Es mejor disparar en ráfagas cortas? Viendo las repeticiones siempre disparan poco a poco, nada de mantener el disparo. No sé si será porque el arma es así o, lo que supongo, se tiene más precisión y dejar el gatillo un tiempo hace que las balas se dispersen más.
- ¿Mejor utilizar siempre la mira del gatillo izquierdo, no? Apuntar sin mira parece que sólo es efectivo si el enemigo está muy cerca.
- ¿Las calaveras que van apareciendo son de los que mueren o la localización del que ha provocado una baja? Supongo que serán de los que mueren.
Gracias.
deopato escribió:Ya abri los puertos y sigue igual, quizas algo más estable el LIVE (pero dudo que sea por los puertos). Durante las partidas todo bien, algún corte del Live pero bien, lo malo es al salir de la partida al menu que es cuando me pone el aviso de que necesito una conexión para poder jugar. Me da la impresión de que escomo si fallara cuando tiene que guardar mis datos en el servidor.......no se. De todas formas seguire investigando, muchas gracias
EDITO: Despues de mirar infinidad de foros la mejor respuesta que he encontrado es la que da fourzerotwo, uno de los programadores del juego, en su blog el 13 de junio:
Meanwhile, we’ve been working with the Microsoft team to track down the issue some of you are having when receiving the “Must have active connection to play on Xbox Live” despite being signed into Xbox Live already. The word is, it’s apparently an interruption in connection with the Xbox Live server. It’s not your internet connection, just your session connection with the Xbox Live server. I’ve been working with users and Xbox to try to track the problem so they can eliminate it as quickly as possible, I’ll keep you posted on any progress there.
Asi que nada, a esperar toca.......