[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

yo paso totalmente del modo prestigio, subi 1 vez y ya no lo hice mas... prefiero elegir cualquier arma en cualquier momento a mostrar una medallita, los que juegan conmigo ya saben si soy bueno o malo [poraki]

Pero podian haber hecho mas accesible las armas de oro a los que solo jugamos a buscar y destruir extremo, que ahi se mata mucho menos que en otros modos.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo voi por el prestigio 6 casi 7. Prefiero ir a hacer prestigios que kedarme en la primera vuelta. Porq cuando te sacas las cosas doradas dices, y ahora que ? Lo digo porque me paso ami, me quede 1 mes en la primera vuelta y me aburria jugando con guiris y sin subir nada.

Ademas, si no te esfuerzas en cada prestigio en sacarte camuflajes, simplemente te sacas los accesorios del arma que uses y ya sta, no cuesta nada, simplemente jugar y subir.
Eso es cierto, yo voy por el prestigio 5 casi el 6, pero lo que si es verdad es que se hace bastante pesado...
hola a todos! solo queria dejar un pequeño comentario sobre este juego, y es que es buenisimo!

me he pasado esta tarde la mision de chernobyl, y las 2 siguientes del tiron, es que no me podia apartar de la consola xDDD.
lo unio malo es que no tiene cooperativo, seria la leche jugar con un colega/hermano en el modo historia.

otra cosa,sabeis si me queda mucho para pasarmelo? he terminado la mision en la que persigues al hijo del malo, y cuando llegas a una terraza en un edificio, "le quitas el arma".

PD: lastima no tener cuenta gold, los combates online a este juego deben ser apoteósicos xDD

1 saludo!
hyrulen escribió:hola a todos! solo queria dejar un pequeño comentario sobre este juego, y es que es buenisimo!

me he pasado esta tarde la mision de chernobyl, y las 2 siguientes del tiron, es que no me podia apartar de la consola xDDD.
lo unio malo es que no tiene cooperativo, seria la leche jugar con un colega/hermano en el modo historia.

otra cosa,sabeis si me queda mucho para pasarmelo? he terminado la mision en la que persigues al hijo del malo, y cuando llegas a una terraza en un edificio, "le quitas el arma".

PD: lastima no tener cuenta gold, los combates online a este juego deben ser apoteósicos xDD

1 saludo!

Creo recordar que te quedan cuatro o cinco misiones más, pero no me acuerdo muy bien, hace ya que no juego a la campaña... desde que probé el online xDDD.
Kayru escribió:
Creo recordar que te quedan cuatro o cinco misiones más, pero no me acuerdo muy bien, hace ya que no juego a la campaña... desde que probé el online xDDD.

acabo de pasarmelo. tremendo juego y final peliculero. cuando vuelva a tener el mono, probaré el modo arcade xDD
Una pregunta. He tenido la versión de ps3. Creeis que merece la pena pillar ahora el de X360 estando tan cerca el COD 5?

Gracias
jcp escribió:Una pregunta. He tenido la versión de ps3. Creeis que merece la pena pillar ahora el de X360 estando tan cerca el COD 5?

Gracias

Si te gusta el juego online, sin duda, por mucho CoD5 que saquen a este aún le queda online para rato...esperate a que salga en classics y pillatelo! :D
Se sabe de cuándo saldrá en Classics? Supongo que cuando salga el COD 5,no? :-?
jcp escribió:Se sabe de cuándo saldrá en Classics? Supongo que cuando salga el COD 5,no? :-?

Yo estoy igual que tu ya que lo tengo prestado de un amigo...en GAME todavia sigue siendo carísimo de segunda mano (50 €)... [snif]
Estuve el otro dia en un Game y pregunte que cuando saldria en Classics y me comento la chica que probablemente para Octubre poco antes de que salga el juego.Estaremos atentos...

Saludos.
No se si se ha hablado ya en el hilo... pero mirarme 14 hilos.. xD,

Bueno a lo que iba... Ultimamente estoy teniendo problemas con el Call, cuando me salgo de una partida ( ya acabada ), me sale un dialogo diciendo que debo seleccionar una conexion activa a internet, y me borra las estadisticas de la partida recien acabada y de la anterior.

Lo cual es una putada bien gorda, por que cada vez que quiero dejar de jugar se que las dos ultimas partidas no me van a contar. Ademas muchas veces jugando normal me echa de la partida y del live y salta el jodio dialogo, perdiendo las dos anteriores.

A alguien le suena este problema????
DaiviX está baneado por "troll"
HyLian escribió:No se si se ha hablado ya en el hilo... pero mirarme 14 hilos.. xD,

Bueno a lo que iba... Ultimamente estoy teniendo problemas con el Call, cuando me salgo de una partida ( ya acabada ), me sale un dialogo diciendo que debo seleccionar una conexion activa a internet, y me borra las estadisticas de la partida recien acabada y de la anterior.

Lo cual es una putada bien gorda, por que cada vez que quiero dejar de jugar se que las dos ultimas partidas no me van a contar. Ademas muchas veces jugando normal me echa de la partida y del live y salta el jodio dialogo, perdiendo las dos anteriores.

Tienes NAT disponible ? Podria ser de eso
alguien que forme partidas del cod4 por el xbox live en español??mandarme un MP aqui y al LIVE! pa jugar jejej
DaiviX escribió:
HyLian escribió:No se si se ha hablado ya en el hilo... pero mirarme 14 hilos.. xD,

Sip, tengo NAT disponible.

No se lo que es pero me esta jodiendo el tema... eso de jugar 3 partidas y que solo te cuente 1... :(
HyLian escribió:
DaiviX escribió:

Sip, tengo NAT disponible.

No se lo que es pero me esta jodiendo el tema... eso de jugar 3 partidas y que solo te cuente 1... :(

HyLian, a mi me pasaba algo parecido. Cuando terminaba una partida o me salia en medio de una me salia un mensaje que necesitaba una conexión activa y no me guardaba ni el rango ni ninguno de los avances conseguidos. No se si será tu problema pero en el mio el problema era del firewall del router, lo deshabilite para la consola y perfecto desde entonces. Espero que te ayude, porque se lo frustrante que es jugar asi.

Un saludo
Pues yo esta semana voy a hacerme con el juego. Me apetece mucho, pero quisiera saber dos cosas: ¿Va a salir algún paquete de mapas próximamente? Y, ¿sabéis si van a poner gratis los cuatro mapas descargables en las próximas semanas?

Y de regalo, una más: Si no se tiene esos cuatro mapas, ¿se acusa mucho al jugar online, si hay rotaciones o para encontrar partidas o da igual tenerlos? ¿Merecen la pena?

En fin, un saludo y gracias por las respuestas. Espero sentir esa magia que todo el mundo ha visto en el COD4.
A.I. escribió:Pues yo esta semana voy a hacerme con el juego. Me apetece mucho, pero quisiera saber dos cosas: ¿Va a salir algún paquete de mapas próximamente? Y, ¿sabéis si van a poner gratis los cuatro mapas descargables en las próximas semanas?

Y de regalo, una más: Si no se tiene esos cuatro mapas, ¿se acusa mucho al jugar online, si hay rotaciones o para encontrar partidas o da igual tenerlos? ¿Merecen la pena?

En fin, un saludo y gracias por las respuestas. Espero sentir esa magia que todo el mundo ha visto en el COD4.

Sobre mapas nuevo dudo que sacan proximamante algo

Sobre poner gratis los 4 que an puesto lo dudo,ya digo yo que no

Yo no tengo esos 4 mapas y perfecto,partidas para dar y tomar,y sobre las rotaciones e ljuego te metera a donde la gente no tenga esos mapas
Ah, perfecto. Quizá los baje más adelante, pero de partida mejor no hacer más desembolsos. Si acaso son muy buenos podrían caer.

Gracias por la respuesta.
a ver si alguien me puede ayudar:

en mi casa tenemos dos consolas x360, la cosa que estamos pensando mi hermano y yo comprar los 4 mapas del COD4 la duda que tengo es si comprandolo solo con una cuenta valdria para las 2 consolas, vamos con la cuenta A con la que compro los mapas me bajo los mapas en consola 1 y 2, y la cuenta B que es la que no tiene los points podria jugar en alguna de las 2 consolas donde me descarge los mapas?? un saludo!

a.. y otra cosa, si es asi esa opcion en cada consola tendre que pagar los mapas?¿ o solo pagandolo una vez seran suficiente? gracias!
Acabo de pasarme el logro del Club del Ligue Aéreo después de mucho sufrimiento.
Por si a alguien le interesa dejo mi táctica:

Cambia rápidamente a la pistola y sal corriendo, obviando al terrorista del lavabo. Si te separas de la puerta del lavabo no se dará cuenta de que has pasado. Párate en la puerta de la habitación y dispara en la cabeza al terrorista que está al final de la sala, en la puerta. Esto es fácil, ya que al estar tú y él parado, al apuntar se fija automáticamente la mira en su cabeza. Inmediatamente después sacar una granada flash y mientras andas lánzala apuntando más o menos a la luz del techo que hay en la siguiente sala, de modo que caiga cerca de la puerta del fondo y ciegue a todos los terroristas que acaban de entrar. Inmediatamente después de lanzarla, antes incluso que caiga, sal corriendo hacia la sala, manteniendo pulsado el botón de cargar, para que al cruzarte cojas la escopeta que ha dejado caer el terrorista al que acabas de matar. Aquí interviene un poco la suerte, ya que si el arma está descargada seguramente te frían a tiros cuando se recuperen, pero si está cargada al menos a la mitad, podrás eliminar fácilmente a los enemigos parados en la puerta. Procura disparar a las paredes de la izquierda y derecha para dar buena cuenta de los guardias que están ocultos tras ellas.

Tras esto sigue corriendo, cruza la puerta y entra por la derecha, agachándote rápidamente tras las butacas. Aprovecha unos segundos para recargar la escopeta hasta que lleguen tus compañeros. Aproximadamente sobre el segundo 00:42, cuando te avisen que se ha roto el fuselaje y tus compañeros estén delante tuya, asómate rápidamente al pasillo para lanzar una granada cegadora a las butacas de delante. Cambia rápidamente a la MP5 y aguanta un segundo para que tus compañeros eliminen a los terroristas más cercanos. Muévete al bloque de madera que hay a la izquierda y elimina a los terroristas que están más al fondo, prestado especial atención a los que bajan las escaleras (ráfagas cortas y certeras). Cuando no veas movimiento corre hacia la escaleras. Dispara por si acaso una ráfaga a las butacas de más adelante, por si aun quedara algún terrorista agachado esperando. Deberías ir por el segundo 00:30 aproximadamente.

Corre a las escaleras, gira a la izquierda y lanza una granada cegadora a la sala de arriba. Retrocede y recarga la MP5 para dar 1 ó 2 segundos a que tus compañeros tomen posiciones. Después vuelve a la sala y vacía el cargador de la MP5 contra todos los terroristas que aparecen al fondo. Tus compañeros te ayudarán bastante en esta parte. De todos modos, recuerda usar ráfagas cortas y disparar sobre todo a la pared del fondo, ya que muchos se ocultan pegados a ella. Cuando se descargue la MP5 pasa rápidamente a la escopeta y, sin dar más de 4 disparos, ábrete camino hasta la sala siguiente.

En esta sala, cuando estés seguro de que no hay más terroristas cerca avanza un poco y lanza tu última granada cegadora al pasillo que tienes delante. Ahora sólo queda tomar acopio de valor y echar para delante corriendo, aprovechando que todos los terroristas del pasillo están cegados. No les dispares a menos que te impidan el paso, y como mucho usa sólo uno o dos cartucho contra ellos, puesto que al cruzar la esquina aun te quedarán los últimos dos terroristas.

Si todo ha ido bien, deberías poder llegar hasta el VIP con 3 ó 4 segundos de sobra. Para eliminar al terrorista sin dañar al rehen, mi táctica fue apuntar un poco a la izquierda, fijando el objetivo sobre le esquina superior derecha del sillón que se ve al fondo, de modo que cuando el terrorista gire su cabeza tengas un blanco fácil. De todos modos, lo mejor para esto es entrenar en el nivel recluta hasta que tengas confianza. Lo bueno del recluta es que si matas al rehen no tienes que empezar de nuevo, y puedes entrenar el disparo tantas veces como quieras seguidas.
yo lo he hecho esta tarde porque era el último logro que me faltaba del juego y lo he conseguido, la verdad es que no es muy dificil, pero claro si te esperas a ir matando a todos pues no te saldrá, yo recomiendo ir rapidito, y subir al 2º piso con unos 35 segundos, así te tomas tu tiempo lanzando cegadoras, recargando y curandote, y zasca! ya lo tendras.
Tengo los 1000, al fin. Ahora a por el 5, jeje.
Buenass!! ante tanto furor sobre la beta de Call of Duty 5 me ha entrado curiosidad, y bueno después de pasarme el Halo 3 (por cierto....es dios!) estaba pensando en comprarme otro FPS, estaba pensando en Timeshift, por eso de parar el tiempo y tal, pero me estaba preguntando que como seria Call of Duty 4 ya que tiene muy buenas referencias, aunque tengo algunas dudas,
1) la campaña se puede jugar con pantalla partida?
2) lo mismo para el multijugador, con pantalla partida contra otro jugador?
3) es posible conducir vehículos, a lo Halo?
4) duración campaña?
5) dificultad?

muchas gracias y espero vuestros consejos ya que siempre acertáis!! [plas] [plas]
fran_jrr escribió:1) la campaña se puede jugar con pantalla partida?
4) duración campaña?
5) dificultad?

1)No. No hay modo cooperativo para la campaña.
2)No. Sólo pueden jugar dos jugadores o más en una misma consola en partida local.
3)No. No hay vehículos en modo on-line y sí que hay alguna misión en campaña en la que vas sobre un vehículo pero sin conducirlo, normalmente como pasajero o ametralladora.
4) y 5) Aquí ya depende de tu habilidad. Por poner un ejemplo, "Halo 3" en normal, es todo correr para adelante y poco de estrategia con una mínima habilidad. En "Heroica" ya tienes que pensar más tus movimientos, buscar mejores coberturas, descubres armas que en "Normal" te parecían malas ya no lo son tantas si las sabes usar, etc y otro tanto en "Legendaría" (hablando de este nivel,a ver si lo retomo que me quede en el acto VI). Pues lo mismo viene siendo en CoD4, en normal el juego es fácil y corto, sin embargo en veterano, es donde ya se empieza a sudar tinta y a pasarlas canutas, además de sacarte los 1000G del juego XD .

Si te gustó el Halo 3, te recomiendo que lo pruebes que no creo que te defraude.

Hasta otra.
Tengo una pregunta, solo me falta el logro de los 30 ordenadores de inteligencia enemiga, pero haciendo el tonto con bombas de racimo ahora tengo los 30 pero no me han dado el logro, ¿hay arreglo?

aparte de borrar la partida claro
its87 escribió:
fran_jrr escribió:1) la campaña se puede jugar con pantalla partida?
4) duración campaña?
5) dificultad?

1)No. No hay modo cooperativo para la campaña.
2)No. Sólo pueden jugar dos jugadores o más en una misma consola en partida local.
3)No. No hay vehículos en modo on-line y sí que hay alguna misión en campaña en la que vas sobre un vehículo pero sin conducirlo, normalmente como pasajero o ametralladora.
4) y 5) Aquí ya depende de tu habilidad. Por poner un ejemplo, "Halo 3" en normal, es todo correr para adelante y poco de estrategia con una mínima habilidad. En "Heroica" ya tienes que pensar más tus movimientos, buscar mejores coberturas, descubres armas que en "Normal" te parecían malas ya no lo son tantas si las sabes usar, etc y otro tanto en "Legendaría" (hablando de este nivel,a ver si lo retomo que me quede en el acto VI). Pues lo mismo viene siendo en CoD4, en normal el juego es fácil y corto, sin embargo en veterano, es donde ya se empieza a sudar tinta y a pasarlas canutas, además de sacarte los 1000G del juego XD .

Si te gustó el Halo 3, te recomiendo que lo pruebes que no creo que te defraude.

Hasta otra.

Hola:

En el modo "multi", me parece haber visto en un mapa, un par de tanques, que puedes conducir y llevar un ametrallador.

Saludos.

PD/Perdón, me refería al COD5 :-(
Supongo que será así, pero... El pal de UK está solo en inglés no?

Gracias
jcp escribió:Supongo que será así, pero... El pal de UK está solo en inglés no?

Gracias

[decaio]
exacto , solo está doblado y subtitulado en español el PAL de españa.
Pues como no bajen pronto a Classics me lo pillo aunque sea en inglés.
deopato escribió:

HyLian, a mi me pasaba algo parecido. Cuando terminaba una partida o me salia en medio de una me salia un mensaje que necesitaba una conexión activa y no me guardaba ni el rango ni ninguno de los avances conseguidos. No se si será tu problema pero en el mio el problema era del firewall del router, lo deshabilite para la consola y perfecto desde entonces. Espero que te ayude, porque se lo frustrante que es jugar asi.

Un saludo

Aun no he probado como funciona el online del CoD 4 en varios meses. Esta tarde lo haré. Veré si funciona bien sin tener que utilizar DMZ para la X360. La solución no me gusta demasiado por el tema de la seguridad pero... al menos hay solución, por lo visto.

Lo raro es que eso antes no me pasaba y no he cambiado de router en 3 años.

Gracias.

Un saludo.
Hola a todos,

Estoy en la penúltima fase en Veterano (la de la cuenta atrás del silo de misiles).

Habiéndome pasado el 2 en Veterano encuentro esta fase un auténtico infierno una vez bajas por las escaleras y llegas a la nave “grande”

Alguien que me pueda decir donde están los puntos de control en esta fase? Pq unas veces si te los dan y otras no?

Camina y ven, estoy desesperado… [uzi] Muchas gracias!
Que yo recuerde, el único punto de control está al principio una vez bajas de los conductos de ventilación, y después de que llegues a tu destino antes de que acabe el tiempo hay otro, pero entre medias me parece que no, y sí, es un putísimo caos, yo me tiré un rato largo para pasármelo porque es una sobrada...

Un saludo!

EDITADO
Bueno ya tengo los 1000 G. Por fin conseguí el del avión en veterano. Es curioso estuve intentádolo todas las tardes una hora durante una semana y no lo conseguí y ahora, al cabo de unos meses a la segunda vez que lo intento lo consigo.

En caunto a lo que se menciona arriba (poned spoilers por favor):

En cuanto a lo de los misiles si, es chungo, sobretodo la parte que mencionas al bajar de las escaleras esa zona con cajas. El secreto está en la paciencia y en aprenderte de donde salen los enemigos.

saludos
Muchas gracias a todos.

Anoche me fundi la fase en plan kamikaze (me dieron otros 3 PC más)

Con ese requisito la fase no es tan dura como parece, pero hay que ser MUY MUY agresivo... Y tener suerte...
ayuda en la mision ke vas con el franco lo hieren y ahora estamos esperando ke vengan a recogernos,pero en cuanto vienen los helicopteros y empiezan a venir peña es imposible donde me meta me encuantran y me dan pal pelo,alguna recomendacion

ayuda please
Thebigbossman escribió:
ayuda en la mision ke vas con el franco lo hieren y ahora estamos esperando ke vengan a recogernos,pero en cuanto vienen los elicopteros y empiezan a venir peña es imposible donde me meta me encuantran y me dan pal pelo,alguna recomendacion

ayuda please

Tienes que aguantar, yo no me escondí, ni lo intenté, creo que no se puede. Aunque seguro que hay algun que otro sitio mejor. Ponte a matar.
ya me lo he pasado,madre mia lo ke ma costao y estoy en curtido puf XD

otra cosa como cojones se matan los perros,porke me cojen y no hay manera de partirle el cuello
Thebigbossman escribió:ya me lo he pasado,madre mia lo ke ma costao y estoy en curtido puf XD

otra cosa como cojones se matan los perros,porke me cojen y no hay manera de partirle el cuello

ejeje, a mi me costo saber como era, y creo recordad que hay que apretar el joystic y moverlo hacia un lado.

Saludos.
pues nada macho ke no consigue matar un puñetero perro,pulso el stick y lo muevo pero nada,me muerde y me mata,alguien ke me diga como se hace exactamente porke me desespero ya XDD,gracias
Tienes que apretar el stick justo momentos antes de que te muerda.
que aprieto el stick(es el derecho no?) justo cuando sale en pantalla o calculo cuando me va a morder y le doy antes? es solo pulsarlo?
Si, el mismo que se usa para el cuchillo me parece, solo pulsarlo y justo cuando te vaya a morder
A mi tambien me costaba aveces hacerlo ya que lo hacia siempre antes de tiempo xD
a mi también me costo mucho hacerlo pero se hace, prueba sino también a mover un joystick para cada lado a ver, esque ahí sale un dibujito de que muevas un joystick pero a mi no me salia, y probé de una manera que ahora no recuerdo y fue como lo hice.

Saludos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenas!!!Hay alguna opción para poner el juego en ingles????Esque prefiero escucharlo en versión original,que el doblaje es muchísimo mejor y sobre todo más realista!!!!!Quizá poniendo el idioma de la consola en ingles??

Por cierto,el juego es brutal...pero me da de que el modo campaña es demasiado corto y no creo que lo juegue por Live! [triston]
Wacom escribió:Buenas!!!Hay alguna opción para poner el juego en ingles????Esque prefiero escucharlo en versión original,que el doblaje es muchísimo mejor y sobre todo más realista!!!!!Quizá poniendo el idioma de la consola en ingles??

Por cierto,el juego es brutal...pero me da de que el modo campaña es demasiado corto y no creo que lo juegue por Live! [triston]

Es una pena que no lo juegues por live, proque le da muchísima vida el juego y es muy bueno la verdad, para mi si no el mejor, de los mejores para jugar por el live.

En cuanto a lo del idioma, la verdad que no se, no he probado nunca, pero prueba a cambiar el idioma como dices, y ya está no tardas nada en probar. También mira bien las opciones del juego a ver si hay alguna que cambie el idioma, pero lo dudo.

Saludos.
si pueden jugar 4 personas en una misma 360 pueden juagar 8 personas en dos consolas conecando una con otra? alguien ya lo ha probado.....espero rspuestas que es pa hechar unas partiditas con unos amiguetes en la noche XD
A alguien mas le cuesta BASTANTE el veterano? O soy yo que soy muy malo?
GaldorAnárion escribió:A alguien mas le cuesta BASTANTE el veterano? O soy yo que soy muy malo?

yo me tiraba de los pelos bastante en la última misión, en otras ocasiones también no paran de matarte pero lo bueno del cod4, o de todos los cod, es que siempre puedes buscar caminos alternativos para sobrevivir, si atrincherado en una casa no paran de matarte, quizás te va mejor si te pones detrás de un tractor, o si por la derecha también no paran de fundirte quizás el camino de la izquierda te funcione mejor, pero todo y asi es jodido [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:A alguien mas le cuesta BASTANTE el veterano? O soy yo que soy muy malo?

NO eres el único, la verdad que es desesperante, sobretodo las 2 últimas misiones y la misión del avión. bufff, cuesta, pero cuando lo consigues no veas la satisfacción que te llevas. xDD
Wacom escribió:Buenas!!!Hay alguna opción para poner el juego en ingles????Esque prefiero escucharlo en versión original,que el doblaje es muchísimo mejor y sobre todo más realista!!!!!Quizá poniendo el idioma de la consola en ingles??

no se si puedes entrar al foro de compra venta, pero seguro que mas de uno te le cambiaria por el cod4 en ingles (yo mismo el primero, y te pagaria tus gastos de envio XD). le tengo ntsc y es en completo ingles.

un saludo!
1409 respuestas