Acabo de pasarme el logro del Club del Ligue Aéreo después de mucho sufrimiento.
Por si a alguien le interesa dejo mi táctica:
Cambia rápidamente a la pistola y sal corriendo, obviando al terrorista del lavabo. Si te separas de la puerta del lavabo no se dará cuenta de que has pasado. Párate en la puerta de la habitación y dispara en la cabeza al terrorista que está al final de la sala, en la puerta. Esto es fácil, ya que al estar tú y él parado, al apuntar se fija automáticamente la mira en su cabeza. Inmediatamente después sacar una granada flash y mientras andas lánzala apuntando más o menos a la luz del techo que hay en la siguiente sala, de modo que caiga cerca de la puerta del fondo y ciegue a todos los terroristas que acaban de entrar. Inmediatamente después de lanzarla, antes incluso que caiga, sal corriendo hacia la sala, manteniendo pulsado el botón de cargar, para que al cruzarte cojas la escopeta que ha dejado caer el terrorista al que acabas de matar. Aquí interviene un poco la suerte, ya que si el arma está descargada seguramente te frían a tiros cuando se recuperen, pero si está cargada al menos a la mitad, podrás eliminar fácilmente a los enemigos parados en la puerta. Procura disparar a las paredes de la izquierda y derecha para dar buena cuenta de los guardias que están ocultos tras ellas.
Tras esto sigue corriendo, cruza la puerta y entra por la derecha, agachándote rápidamente tras las butacas. Aprovecha unos segundos para recargar la escopeta hasta que lleguen tus compañeros. Aproximadamente sobre el segundo 00:42, cuando te avisen que se ha roto el fuselaje y tus compañeros estén delante tuya, asómate rápidamente al pasillo para lanzar una granada cegadora a las butacas de delante. Cambia rápidamente a la MP5 y aguanta un segundo para que tus compañeros eliminen a los terroristas más cercanos. Muévete al bloque de madera que hay a la izquierda y elimina a los terroristas que están más al fondo, prestado especial atención a los que bajan las escaleras (ráfagas cortas y certeras). Cuando no veas movimiento corre hacia la escaleras. Dispara por si acaso una ráfaga a las butacas de más adelante, por si aun quedara algún terrorista agachado esperando. Deberías ir por el segundo 00:30 aproximadamente.
Corre a las escaleras, gira a la izquierda y lanza una granada cegadora a la sala de arriba. Retrocede y recarga la MP5 para dar 1 ó 2 segundos a que tus compañeros tomen posiciones. Después vuelve a la sala y vacía el cargador de la MP5 contra todos los terroristas que aparecen al fondo. Tus compañeros te ayudarán bastante en esta parte. De todos modos, recuerda usar ráfagas cortas y disparar sobre todo a la pared del fondo, ya que muchos se ocultan pegados a ella. Cuando se descargue la MP5 pasa rápidamente a la escopeta y, sin dar más de 4 disparos, ábrete camino hasta la sala siguiente.
En esta sala, cuando estés seguro de que no hay más terroristas cerca avanza un poco y lanza tu última granada cegadora al pasillo que tienes delante. Ahora sólo queda tomar acopio de valor y echar para delante corriendo, aprovechando que todos los terroristas del pasillo están cegados. No les dispares a menos que te impidan el paso, y como mucho usa sólo uno o dos cartucho contra ellos, puesto que al cruzar la esquina aun te quedarán los últimos dos terroristas.
Si todo ha ido bien, deberías poder llegar hasta el VIP con 3 ó 4 segundos de sobra. Para eliminar al terrorista sin dañar al rehen, mi táctica fue apuntar un poco a la izquierda, fijando el objetivo sobre le esquina superior derecha del sillón que se ve al fondo, de modo que cuando el terrorista gire su cabeza tengas un blanco fácil. De todos modos, lo mejor para esto es entrenar en el nivel recluta hasta que tengas confianza. Lo bueno del recluta es que si matas al rehen no tienes que empezar de nuevo, y puedes entrenar el disparo tantas veces como quieras seguidas.