A.I. escribió:COD IV tiene el mejor online para un fps en esta generación. El offline es bueno, con alguna fase memorable, pero nada que no se haya disfrutado ya en otro COD, excepto por la ambientación moderna (para mí es un buen plus) y su corta duración.
Sin embargo, es bastante intensa y podrás jugarla en dos dificultades máximas, aparte de los logros del epílogo y el campo de entrenamiento, que están muy bien.
Por 30 euros, si jugaras también online, sería un regalo; sin el online, estás negándole una de las experiencias más trabajadas, maduras y profundas, aparte de viciantes, de esta generación.
Totalmente de acuerdo.
El COD5 q por lo q dices ya posees Fistroman, es un buen juego, pero es q el COD4 es único.
Para mi gusto tiene el mejor online de la x360 y con diferencia. Sino lo catas en online y jugaras solo el offline estarías desperdiciando lo mejor del juego.
Digamos q COD4 es el Dios de los shooters, con sus fallos logicamente, y COD5 su discipulo
La mayoría de la gente q se ha pasado al 5, no creo q haya sido porque este sea mejor, sino porque el cod4 ya lo tendrán muy rejugado.
Yo sin ir mas lejos si los chicos de Infinity Ward hubiesen sacado una nueva actualizacion con mas mapas nuevos y añadiendole por ejemplo un par de rangos no me fuese pillao el COD5 ni de coña. Y como yo, muchos de mis colegas piensan igual. Bueno algunos incluso peor, ya q no han comprado el 5, y siguen dandole al 4.
Es q es fotorrealista, las armas no parecen de juguete como en el otro. La suavidad con lo q se mueve el punto de mira me encanta. Las francos geniales, aunque de vez en cuando fallen, etc.....
Vamos, q ya estas tardando en pillartelo. Y lo de esperar a q baje no es excusa, en los foros de compraventa de esta y otras webs los he visto vender a 25€ g.i. impolutos
bye