[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Pero cuando bajara este juego de precio!!! cawento
Banker escribió:Pero cuando bajara este juego de precio!!! cawento

jajaja!! que bueno! yo creo que todos estamos esperando lo mismo; yo cada dia miro los juegos de segunda mano del game para ver si baja porque le tengo unas ganas....
En cuanto lo pongan a 30 pavos me lo pillo, pero debería haber bajado de precio ya, estando el cod 5 en la calle ya no?
fran_jrr escribió:

jajaja!! que bueno! yo creo que todos estamos esperando lo mismo; yo cada dia miro los juegos de segunda mano del game para ver si baja porque le tengo unas ganas....

Pues ya lo han bajado 10 euritos. Antes estaba en 50 € quiero recordar.
http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=054600

Pone que es exclusivo web pero no creo que tarde mucho en bajar en tienda.
Seguramente baje de precio cuando salga el Modern Wwarfare 2.
ako escribió:
fran_jrr escribió:

ese es de 2ª mano ¬_¬ ¬_¬
poz zi, ese es de segunda mano, de todos modos en alguno foro de c/v ya lo podeis encontrar por 30€ o menos.
litos001 escribió:poz zi, ese es de segunda mano, de todos modos en alguno foro de c/v ya lo podeis encontrar por 30€ o menos.

Eso digo yo, sale mas rentable comprarlo en el foro de C/V que en Game, al menos hasta que no baje de precio
yo lo he comprado de segunda mano en perfectas condiciones por 23 euros pal/esp,en un foro de C/V
Game_Over escribió:
fran_jrr escribió:

ese es de 2ª mano ¬_¬ ¬_¬[/quote]

Si, ya se que es seminuevo, pero le he contestado a fran_jrr, que es el que lo miraba en los seminuevos de Game.
Yo personalmente no tengo ninguna prisa, cuando lo pongan a 30€ lo compraré, me da igual hoy que dentro de un año, pero lo que no pienso es desembolsar 70€ por un juego de hace más de un año y cuya quinta parte ya está en las tiendas.
Realmente supongo que sufrira una bajada de precio este titulo con la salida del nuevo Call of Duty
Yuu Matsura escribió:Yo personalmente no tengo ninguna prisa, cuando lo pongan a 30€ lo compraré, me da igual hoy que dentro de un año, pero lo que no pienso es desembolsar 70€ por un juego de hace más de un año y cuya quinta parte ya está en las tiendas.

Estoy en tu misma situación, aunque me gustaría que fuese antes de un año esa bajada jeje.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo lo he comprado de segunda mano por 40€ y,sinceramente,la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo!!!
Por cierto,eso de que la 5a parte esta en las tiendas....esque no tienen nada que ver uno con el otro,a parte del nombre.Por cierto,el juego cuesta 70€,pero esque es tan bueno que si me piden 100€ los pago sin rechistar.
Estoy teniendo algunos problemas para jugar con amigos al Call4 en multijugador. Me han comentado que tengo que abrir algun puerto en el rooter.
Sabeis que puertos hay que abrir si da problemas para conectarse a algunas partidaS?????

Merci
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Wacom escribió:Yo lo he comprado de segunda mano por 40€ y,sinceramente,la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo!!!
Por cierto,eso de que la 5a parte esta en las tiendas....esque no tienen nada que ver uno con el otro,a parte del nombre.Por cierto,el juego cuesta 70€,pero esque es tan bueno que si me piden 100€ los pago sin rechistar.

+100000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

COD 4...simplemente espectacular! daros cuenta de los graficos de su online. Espero que salga pronto el nuevo MODERN WARFARE...
elensar escribió:
Wacom escribió:Yo lo he comprado de segunda mano por 40€ y,sinceramente,la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo!!!

+100000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que salga pronto el nuevo MODERN WARFARE...

Te queda un año (nov 09)
Hola,

Tengo el cod5, ¿vale la pena comprar de 2º mano el cod4 solamente para usarlo offline? ¿es tan buena la campaña de 1 jugador paga gastar 30 o mejor compro otro fps tipo Jericho, brother in arms, ...? Tengo el farcry2 y me parece buen juego para offline, pero me apetece uno nuevo y tanto hablar del cod4 se me está haciendo la boca agua.

Saludos.

PD (Estoy tieso de dinero así que solamente puedo comprar 1 juego y rezar para no equivocarme)
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo el cod5, ¿vale la pena comprar de 2º mano el cod4 solamente para usarlo offline? ¿es tan buena la campaña de 1 jugador paga gastar 30 o mejor compro otro fps tipo Jericho, brother in arms, ...? Tengo el farcry2 y me parece buen juego para offline, pero me apetece uno nuevo y tanto hablar del cod4 se me está haciendo la boca agua.

Saludos.

A mi sinceramente me gustó mas la campaña del 4 que la del 5... y la misión de la barret, BRUTAL.
COD IV tiene el mejor online para un fps en esta generación. El offline es bueno, con alguna fase memorable, pero nada que no se haya disfrutado ya en otro COD, excepto por la ambientación moderna (para mí es un buen plus) y su corta duración.
Sin embargo, es bastante intensa y podrás jugarla en dos dificultades máximas, aparte de los logros del epílogo y el campo de entrenamiento, que están muy bien.

Por 30 euros, si jugaras también online, sería un regalo; sin el online, estás negándole una de las experiencias más trabajadas, maduras y profundas, aparte de viciantes, de esta generación.
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

PD (Estoy tieso de dinero así que solamente puedo comprar 1 juego y rezar para no equivocarme)

Solo por la misión de chernobyl y club del ligue aereo vale la pena.
Es que depende. A mi, teniendo el 4, no me merece la pena el 5 porque no me va la 2GM. Si a ti no te mola la guerra moderna, pos no te va a mercer la pena...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
jaKal escribió:Solo por la misión de chernobyl y club del ligue aereo vale la pena.

La del club del ligue aereo es una absoluta tontada,una misión que no viene a cuento y en la que encima el juego pega un bajón gráfico tremendo.Incluso el nombre es ridículo,pero bueno,tan solo es un bonus.
La campaña individual es,sencillamente épica,las misiones en Oriente medio son alucinantes y super intensas,y la de Chernovyl ya ni te cuento.El juego es absolutamente imprescindible.Yo me lo compré de segunda mano por 40€ y no me arrepiento lo más mínimo (en cambio estoy asquerosamente arrepentido de haberme gastado 70€ en el truñacos of war 2).
Wacom escribió:
jaKal escribió:Solo por la misión de chernobyl y club del ligue aereo vale la pena.

La del club del ligue aereo es una absoluta tontada,una misión que no viene a cuento y en la que encima el juego pega un bajón gráfico tremendo.Incluso el nombre es ridículo,pero bueno,tan solo es un bonus

Pues mira que no soy muy de logros, pero hasta que no me la saqué en veterano no paré... tu mismo lo dices es tan solo un bonus, lo del bajón gráfico ni me molesto en comentarlo

La campaña individual es,sencillamente épica,las misiones en Oriente medio son alucinantes y super intensas,y la de Chernovyl ya ni te cuento.El juego es absolutamente imprescindible.Yo me lo compré de segunda mano por 40€ y no me arrepiento lo más mínimo (en cambio estoy asquerosamente arrepentido de haberme gastado 70€ en el truñacos of war 2)

De acuerdo contigo, tiene un pedazo de campaña, hasta que salga el cod6 tienes un añito para reventar el 4, pero si que es cierto que vale una pasta, pero yo en el online llevo 6 dias jugados en un año [360º]
A.I. escribió:COD IV tiene el mejor online para un fps en esta generación. El offline es bueno, con alguna fase memorable, pero nada que no se haya disfrutado ya en otro COD, excepto por la ambientación moderna (para mí es un buen plus) y su corta duración.
Sin embargo, es bastante intensa y podrás jugarla en dos dificultades máximas, aparte de los logros del epílogo y el campo de entrenamiento, que están muy bien.

Por 30 euros, si jugaras también online, sería un regalo; sin el online, estás negándole una de las experiencias más trabajadas, maduras y profundas, aparte de viciantes, de esta generación.

Totalmente de acuerdo.
El COD5 q por lo q dices ya posees Fistroman, es un buen juego, pero es q el COD4 es único.
Para mi gusto tiene el mejor online de la x360 y con diferencia. Sino lo catas en online y jugaras solo el offline estarías desperdiciando lo mejor del juego.
Digamos q COD4 es el Dios de los shooters, con sus fallos logicamente, y COD5 su discipulo [ginyo]
La mayoría de la gente q se ha pasado al 5, no creo q haya sido porque este sea mejor, sino porque el cod4 ya lo tendrán muy rejugado.
Yo sin ir mas lejos si los chicos de Infinity Ward hubiesen sacado una nueva actualizacion con mas mapas nuevos y añadiendole por ejemplo un par de rangos no me fuese pillao el COD5 ni de coña. Y como yo, muchos de mis colegas piensan igual. Bueno algunos incluso peor, ya q no han comprado el 5, y siguen dandole al 4.
Es q es fotorrealista, las armas no parecen de juguete como en el otro. La suavidad con lo q se mueve el punto de mira me encanta. Las francos geniales, aunque de vez en cuando fallen, etc.....

Vamos, q ya estas tardando en pillartelo. Y lo de esperar a q baje no es excusa, en los foros de compraventa de esta y otras webs los he visto vender a 25€ g.i. impolutos

bye
ya que estamos comentando fases, algun consejo para pasarse la del club de ligue aereo? porque en veterano no consigo pasar de las escaleras y encima sin tiempo.

Debe ser que soy malo de cojones pero almenos lo intento jjjjj
djmares escribió:ya que estamos comentando fases, algun consejo para pasarse la del club de ligue aereo? porque en veterano no consigo pasar de las escaleras y encima sin tiempo.

Te recomiendo que te mires videos en youtube, para que te guies un poco, pero luego eso es cosa de ir probando y probando y intentando escoger los caminos más cortos. Es dificil pero al final se consigue.

Saludos.
Entonces recomendáis el 4 antes que el 5? Me voy a comprar la caja en nada, y va a venir acompañada de un COD, pero estoy con las dudas de cual. En principio iba a coger el 5 por el pack que hay junto con el gow y un 2º mando que esta muy bien de precio, pero me están echando atrás vuestros comentarios. Yo creia que serian iguales online. Que diferencias hay? Y en modo offline cual es mejor y mas largo (aunque ya se que esto no es muy importante en un juego como este), quitando las diferencias obvias por la ambientación.

Un saludo! [beer]
en el modo offline como sabrás son juegos distintos, uno de la guerra moderna y otro antigua, y en el modo offline pues son parecidos, lo que cambia son las armas y los mapas, pero es la misma forma de jugar. Asíque ya depende de ti de si te gusta más un cod a la vieja usanza, o prefieres cambiar de aires y echar una guerra moderna. Yo solo he jugado al 4 pero dicen que el 5 también es muy bueno. Lo que pasa que el 4 supuso un cambio radical, en todos los aspectos y la verdad que es un juegazo. En el online sigue jugando muchisima gente, aun puedes disfrutarlo.

Asique bueno tu eres quien decides, aunque puedes pillarte uno ahora y otro más adelante, tu sabrás. xDDD De todos modos antes o despues, pero yo el cod 4 lo veo una compra obligatoria en esta generación .xDDD

Saludos.
litos001 escribió:en el modo offline como sabrás son juegos distintos, uno de la guerra moderna y otro antigua, y en el modo offline pues son parecidos, lo que cambia son las armas y los mapas, pero es la misma forma de jugar. Asíque ya depende de ti de si te gusta más un cod a la vieja usanza, o prefieres cambiar de aires y echar una guerra moderna. Yo solo he jugado al 4 pero dicen que el 5 también es muy bueno. Lo que pasa que el 4 supuso un cambio radical, en todos los aspectos y la verdad que es un juegazo. En el online sigue jugando muchisima gente, aun puedes disfrutarlo.

Asique bueno tu eres quien decides, aunque puedes pillarte uno ahora y otro más adelante, tu sabrás. xDDD De todos modos antes o despues, pero yo el cod 4 lo veo una compra obligatoria en esta generación .xDDD

Saludos.

jajaja vale. Gracias por la aclaración. Por lo que leí parecía como si el 5 tuviera algún fallo o simplemente fuera peor el online. Nos vemos en el live!! [fumando]

Saludos!
Habéis visto que últimamente por el online prolifera mucho capullo suelto con el francotirador, la mirilla acog y la puntería estable? Putos chetos aprovechando los glitchs del juego... Que asco de gente, la verdad.

Saludos!
Yo empecé tarde en este juego, así que en vez de dar las vueltas al marcador online me he quedado al final de la primera ronda y estoy intentando sacar los subfusiles dorados. Aún me queda, lo peor son las muertes por disparos en la cabeza que son realmente complicadas si no llevas ningún tipo de mirilla.
Y puesto el tema sobre la mesa, creéis que merece la pena pillarse ahora los mapas???? Yo ya me saque varias insignias en el online y ahora lo tengo abandonado, pero a lo mejor los nuevos mapas le dan algo de vidilla dado que el COD 5 no me convence nada.

Que pensáis???
lil_blackriver escribió:Y puesto el tema sobre la mesa, creéis que merece la pena pillarse ahora los mapas???? Yo ya me saque varias insignias en el online y ahora lo tengo abandonado, pero a lo mejor los nuevos mapas le dan algo de vidilla dado que el COD 5 no me convence nada.

Que pensáis???

Hombre de los 4 nuevos mapas realmente jugarás a 3, luego seguramente el del barrio chino no te gustará nada, como a la mayoría. Pero yo creo que solo vale la pena por el de Riachuelo, que es un mapa muy bonito y para dominación me parece fantástico. Como tu veas, si te sobran 400 MPs...

Saludos!
¿¿Qué tal el online de este juego actualmente?? Hay bastante gente jugando??
Ito_823 escribió:¿¿Qué tal el online de este juego actualmente?? Hay bastante gente jugando??

No hay bastante, hay mucha, sigue siendo de los juegos más jugados en xbox live y creo que lo seguirá siendo. En los cod siempre hay gente jugando. xDD
lil_blackriver escribió:Y puesto el tema sobre la mesa, creéis que merece la pena pillarse ahora los mapas???? Yo ya me saque varias insignias en el online y ahora lo tengo abandonado, pero a lo mejor los nuevos mapas le dan algo de vidilla dado que el COD 5 no me convence nada.

Que pensáis???

Yo si los pillaría, mas que nada porque pierdes jugar con mucha gente buena. Creo que a todo el que de verdad se ha enganchado a este juego los tiene le gusten o no y cuando buscas partidas si no los tienes no puedes jugar con estos.
Hoy volvi a jugar despues de bastante tiempo, desde que tenía el cod 5 no habia jugado, y utilice unos cascos que me compre bastante buenos, que solo habia usado con el cod 5, y que diferencia, el sonido de las armas tremendo, además jugando con nat disponible, yo que siempre habia jugado con estricta, se nota muchisimo. Además he cogido la AK-47, que no la habia usado demasiado la verdad, y me encantó, no se mueve prácticamente nada, no como la RPD que se mueve muchisimo al disparar, aunque sigue siendo de mis preferidas.
panchitoGC escribió:Hoy volvi a jugar despues de bastante tiempo, desde que tenía el cod 5 no habia jugado, y utilice unos cascos que me compre bastante buenos, que solo habia usado con el cod 5, y que diferencia, el sonido de las armas tremendo, además jugando con nat disponible, yo que siempre habia jugado con estricta, se nota muchisimo. Además he cogido la AK-47, que no la habia usado demasiado la verdad, y me encantó, no se mueve prácticamente nada, no como la RPD que se mueve muchisimo al disparar, aunque sigue siendo de mis preferidas.

La AK-47 es la mejor armaaaa
Lungprodg66 escribió:
panchitoGC escribió:Hoy volvi a jugar despues de bastante tiempo, desde que tenía el cod 5 no habia jugado, y utilice unos cascos que me compre bastante buenos, que solo habia usado con el cod 5, y que diferencia, el sonido de las armas tremendo, además jugando con nat disponible, yo que siempre habia jugado con estricta, se nota muchisimo. Además he cogido la AK-47, que no la habia usado demasiado la verdad, y me encantó, no se mueve prácticamente nada, no como la RPD que se mueve muchisimo al disparar, aunque sigue siendo de mis preferidas.

La AK-47 es la mejor armaaaa

Caca de vaca, Como la M16 no hay ninguna. xDDD
firewire escribió:Habéis visto que últimamente por el online prolifera mucho capullo suelto con el francotirador, la mirilla acog y la puntería estable? Putos chetos aprovechando los glitchs del juego... Que asco de gente, la verdad.

Bueno eso, y la gente que se queda agazapada toda la santa partida en un lugar donde se suele pasar y no te da tiempo a reaccionar solo para conseguir muertes, y otro que coge y a base de piñas desde sabe dios donde(no le quito merito para quitarse el sombrero), pero esque esa no es forma de divertirse, solo es para sacar muertes y subir rango nada mas, con lo bonito que es moverse por el mapa estrategicamente hacia el enemigo, dan mucha pena
la aK47 me gusta muho,pero me quedo con la M16 y la P90 [babas]
en cuestión de armas es como con los colores. A cada uno le irá bien una.
Yo me quedo con la M4 y la mirilla de punto rojo.
djmares escribió:ya que estamos comentando fases, algun consejo para pasarse la del club de ligue aereo? porque en veterano no consigo pasar de las escaleras y encima sin tiempo.

Practica, yo tardé 6 horas seguidas y cuando me lo saqué, en vez de alegrarme, aburrí las consolas un mes XD
alguien me puede decir algun trukillo para pasarme la parte q tengo q aguantar a q venga el helicoptero a rescatarme, con el franco
LuPoX escribió:alguien me puede decir algun trukillo para pasarme la parte q tengo q aguantar a q venga el helicoptero a rescatarme, con el franco

Si no voy mal, te tenias que poner detras del chiringuito de los coches de choque, en la esquina izquierda de la parte de atras ya que de esa manera solo te vienen por delante y vienen pocos lo que tienes que ir con cuidado con las granadas
Hola eolianos, este fue el primer juego que tuve para la 360, y fue uno que me dejaron ya que la consola me venia sin juego, lo que no sabia es que era el juego que mas me iba gustar. Todo era perfecto hasta que tuve que devolver el juego a su dueño. Y ahora despues de unos meses lo he comprado de 2º mano a pesar de que ya ande por ahi el cod5 bastante barato. Creo que quede tan encantado con el 4 que no estoy preparado para volver a la 2º Guerra Mundial.

Bueno lo que mas me flipa de este juego es el online y por eso me gustaria que me pasarais gamertags para jugar con españoles, os dejo el mio por si alguien quiere agregarme.

Gamertag: valdur00

Un saludo.
1409 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229