[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Me confirmais entonces que no se puede jugar ya SOLO a los nuevos mapas en ninguna modalidad de juego? así me ahorro borrar la caché y calentarme los cascos
XaxoGrunt escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa:

Antes de enviar mi consola al SAT bajé el pack de mapas del COD4 y podía jugar SOLO a los nuevos mapas con la opción de juego Variety Pack Deathmatch. Pero ahora con la nueva consola ya no encuentro esta opción para jugar con los nuevos mapas, y sé que los tengo descargados porque me aparecen en el Deathmatch normal. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Teneis idea si esto se resolvería borrando la caché?

Esa opcion que tu dices la pusieron por la doble puntacion que pusieron dias atras y cuando an quitado esa doble puntacion an quitado eso de poder jugar solo mapas nuevos,es decir esto lo an quitado(Variety Pack Deathmatch)
shampy escribió:
Ovrz1 escribió:Hola

Tengo una duda rapida de los mapas descargables. Se puede jugar en ellos en multijugador offline > pantalla dividida? Vamos, como fuego cruzado o colision. Para 4 personas en la misma consola estoy diciendo.

Saludos

wenas, pues sí, los 4 mapas descargables (riachuelo, barrio chino, emisión y matadero) los puedes jugar a pantalla partida con los colegas ;)

Muchas gracias amigo [buenazo]
Me venden este juego de segunda mano, cuanto creeis que seria un buen precio para este juego?
Merece la pena pillarlo ahora? es el unico que no me pase y siempre le he tenido ganas.

Pido consejo por que es que no encuentro el juego de segunda mano o a un precio reducido a si que no se a cuanto estará valorado de segunda mano

Un saludo
Latz escribió:Me venden este juego de segunda mano, cuanto creeis que seria un buen precio para este juego?
Merece la pena pillarlo ahora? es el unico que no me pase y siempre le he tenido ganas.

Pido consejo por que es que no encuentro el juego de segunda mano o a un precio reducido a si que no se a cuanto estará valorado de segunda mano

Un saludo

No te sabria decir a que precio lo podras encontrar de segunda mano ... pero es que da igual el precio. Este juego hay que tenerlo.

saludos
lorito1978 escribió:
Latz escribió:Me venden este juego de segunda mano, cuanto creeis que seria un buen precio para este juego?

Un saludo

No te sabria decir a que precio lo podras encontrar de segunda mano ... pero es que da igual el precio. Este juego hay que tenerlo.

saludos

Que hay que tenerlo ya lo se, pero no quiero gastarme 30 € por ejemplo sabiendo que si busco un poco mas lo encontrare a menor precio, la gracia es que estoy como loco buscando pero no lo encuentro barato, por eso quiero saber cuanto puede valer, para que el colega este no me estafe XD
Hay juegos como el Gears of War o el cod 4 que por mucho tiempo que pase siguen costando bastante, yo lo he visto hace poco en game de segunda mano por 44 euros ¡¡¡¡¡¡ Seguramente fuera mi mejor compra de paquete, porque hay otros juegos que se devaluan de forma rapidisima, por ejemplo top spin 3 o colin dirt, a los 5 meses ya lo podías encontrar barato, en cambio cod 4 si quieres comprarlo hay que gastarse todavia bastante dinero para ser un juego con bastante tiempo ya.

Un saludo

A 30 euros se está vendiendo en los foros de compra-venta. Como mucho, en algun caso muy puntual lo he visto por 25-27, pero vamos que en ya te digo que en casos extraordinarios. Por 30 euros yo no me lo pensaba, y así lo aprovechas ahora que hay mucha gente todavía antes de que salga el 2.

salu2.
Muchisimas gracias ya me he echo una idea, y con las ganas que le tengo espero poder pillarlo, me he fijado que solo hay un pack de mapas para descargar, solo ha salido un pack? me parece un poco raro
Latz escribió:Muchisimas gracias ya me he echo una idea, y con las ganas que le tengo espero poder pillarlo, me he fijado que solo hay un pack de mapas para descargar, solo ha salido un pack? me parece un poco raro

Si, sólo ha salido un pack con tres mapas si no me equivoco y a estas alturas no creo que vayan a salir más.

saludos
Son 4 mapas: el de la tele, riachuelo, chinatown y el de la zona de entrenamiento.
francesc_pego escribió:
Latz escribió:Muchisimas gracias ya me he echo una idea, y con las ganas que le tengo espero poder pillarlo, me he fijado que solo hay un pack de mapas para descargar, solo ha salido un pack? me parece un poco raro

Si, sólo ha salido un pack con tres mapas si no me equivoco y a estas alturas no creo que vayan a salir más.

saludos

Ese pack de mapas cuesta 800 aun? O habra bajado de precio ? :p :p
panchitoGC escribió:Ese pack de mapas cuesta 800 aun? O habra bajado de precio ? :p :p

con solo decirte q el pack de mapas del COD2 sigue estando a 800 MSP, pues imaginate éste q es mucho mas nuevo ;)
shampy escribió:
con solo decirte q el pack de mapas del COD2 sigue estando a 800 MSP, pues imaginate éste q es mucho mas nuevo ;)

Si, y eso que ya no juega NADIE online. Al menos yo lo probé el otro dia y no había nadie xd
Estoy pensando en pillarme el cod 4, pero era mas que nada para pegarme vicios online, lo que queria saber es si aun se juega bastante a este juego, es por hacer el gasto o no, porque vamos no lo rebajan ni a patadas xD
Roberdivx escribió:Estoy pensando en pillarme el cod 4, pero era mas que nada para pegarme vicios online, lo que queria saber es si aun se juega bastante a este juego, es por hacer el gasto o no, porque vamos no lo rebajan ni a patadas xD

Si se juega bastante, no tanto como al nuevo, pero estan casi a la par diria yo, no hay dia que no haya encontrado una partida. Eso si hay bastante nivel.
Tendré que pillarlo por 29 libras en alguna web que he visto, porque no baja, pero bueno tengo muchos amigos esperando a que me una con ellos al vicio =)
¿Que armas usaís online? Yo acabo de empezar ahora y me va mas o menos "bien" con la mp5.
pillarlo sin problemas que gente hay y mucha, Ayer por la noche solo en combate a muerte por equipos había 20 mil personas asique.... Y eso del nivel es una tontería, puedes jugar perfectamente y quedar primero en las partidas, sin haber jugado antes.

Andres 12 escribió:¿Que armas usaís online? Yo acabo de empezar ahora y me va mas o menos "bien" con la mp5.

yo la M16, con impacto profundo y fuerza vulnerable (creo que se llama así) y soy el cheriff con eso. xDD

Salu2.
si tengo que el cod4 de pc , vale la pena comprarme el de xbox, si me lo comprara seria por los amigos que juegan al live, pero nose que hacer, recomendadme =/
litos001 escribió:pillarlo sin problemas que gente hay y mucha, Ayer por la noche solo en combate a muerte por equipos había 20 mil personas asique.... Y eso del nivel es una tontería, puedes jugar perfectamente y quedar primero en las partidas, sin haber jugado antes.

Andres 12 escribió:¿Que armas usaís online? Yo acabo de empezar ahora y me va mas o menos "bien" con la mp5.

yo la M16, con impacto profundo y fuerza vulnerable (creo que se llama así) y soy el cheriff con eso. xDD

Salu2.

La M16 no es de las primeras que sale para elegir?
buenas! después de probar la demo del COD WaW, he cambiado de opinión respecto a estos juegos, la verdad es que es buenísimo!!, aunque ahora tengo una duda, no se si cogerme el CoD4 o el 5, en cuanto a jugabilidad son parecidos? (me refiero a acción todo el rato), no se si alguien me puede poner las ventajas y desventajas de ellos? (quizá me inclino mas al 4 debido a que las armas son modernas y no esta ambientado en la 2 guerra mundial)
Gracias!!
Andres 12 escribió:
litos001 escribió:pillarlo sin problemas que gente hay y mucha, Ayer por la noche solo en combate a muerte por equipos había 20 mil personas asique.... Y eso del nivel es una tontería, puedes jugar perfectamente y quedar primero en las partidas, sin haber jugado antes.

Salu2.

La M16 no es de las primeras que sale para elegir?

Si, lo es. Al principio te parece un coñazo lo del tiro a tiro (que en realidad son de 3 en 3) y esa mira de hierro que te lo tapa todo, pero con el tiempo aprendes que con su punto rojo y fuerza vulnerante, tio que enfilas tio que se va al suelo, ya que le caen tres impactos de un disparo, y eso és mucho. Eso si, hay que conservar la calma y apuntar bien. En zonas abiertas yo suelo alternar entre esta y la AK47.

Para enfrentamientos a media/corta distancia la MP5 y la AK74u (normalmente ambas silenciadas) me tienen dividido el corazon [amor]

A corta distacia o zonas cerradas la escopeta vendría a ser lo mismo que la M16, un tiro un muerto, sin dar tiempo a nada, pero a mi no me va mucho.
Tampoco me va el rollo sniper, soy muy malo apuntando y no se estarme quieto, pero reconozco que los buenos ayudan mucho al equipo.

Saludos.
fran_jrr escribió:buenas! después de probar la demo del COD WaW, he cambiado de opinión respecto a estos juegos, la verdad es que es buenísimo!!, aunque ahora tengo una duda, no se si cogerme el CoD4 o el 5, en cuanto a jugabilidad son parecidos? (me refiero a acción todo el rato), no se si alguien me puede poner las ventajas y desventajas de ellos? (quizá me inclino mas al 4 debido a que las armas son modernas y no esta ambientado en la 2 guerra mundial)
Gracias!!

La diferencia más importante entre ambos es que uno esta ambientado en el presente y el otro en la Segunda Guerra Mundial. Luego hay otras diferencias menos importantes, en el COD: WAW por ejemplo, mandas radar, ataque aéreo y perros y en el COD 4 mandas radar, ataque aéreo y helicóptero, otro diferencia es que en el COD: WAW hay desmembraciones de cuerpos y en el COD4 no, y por ultimo, como es lógico, la diferencia de las armas, en el COD: WAW hay Betys y bengalas cegadoras y en el COD 4 hay Claymores y granadas cegadoras.
fran_jrr escribió:buenas! después de probar la demo del COD WaW, he cambiado de opinión respecto a estos juegos, la verdad es que es buenísimo!!, aunque ahora tengo una duda, no se si cogerme el CoD4 o el 5, en cuanto a jugabilidad son parecidos? (me refiero a acción todo el rato), no se si alguien me puede poner las ventajas y desventajas de ellos? (quizá me inclino mas al 4 debido a que las armas son modernas y no esta ambientado en la 2 guerra mundial)
Gracias!!

Pillate el cod4 sin lugar a dudas, vas a ver lo que es un buen juego de disparos de verdad. Para mi es simplente increible.
Buenas, ¿hay algun hilo donde se reuna la peña para jugar? Es que tengo el duty 5 pero apenas juego porque no tengo amigos que le gusten este shotter, nose a ver si me vuelvo a entusiasmar porque me aburro la verdad...
Edilai escribió:si tengo que el cod4 de pc , vale la pena comprarme el de xbox, si me lo comprara seria por los amigos que juegan al live, pero nose que hacer, recomendadme =/

A estas alturas ya no. Esperate mejor al Modern Warfare 2 que seguro que tus colegas también se lo comprarán y dejarán de jugar a este.
Edilai escribió:si tengo que el cod4 de pc , vale la pena comprarme el de xbox, si me lo comprara seria por los amigos que juegan al live, pero nose que hacer, recomendadme =/

Yo creo que si que merece la pena, el COD4 es y seguirá siendo un juegazo y tiene una grandísima comunidad de jugadores detrás de el.
Danky escribió:

Yo creo que si que merece la pena, el COD4 es y seguirá siendo un juegazo y tiene una grandísima comunidad de jugadores detrás de el.

+1. Hasta que salga el 2, tienes tiempo de aburrirte a este todo el que quieras y más. xDD
Joder, pues si que es buena la M16 coñe XD
Roberdivx escribió:Estoy pensando en pillarme el cod 4, pero era mas que nada para pegarme vicios online, lo que queria saber es si aun se juega bastante a este juego, es por hacer el gasto o no, porque vamos no lo rebajan ni a patadas xD

Compratelo, yo lo hice el mes pasado, y cada vez que conecto hay de media 100.000 personas, y el juego es impresionante, el unico que ha conseguido que juegue online.
peludator escribió:

Compratelo, yo lo hice el mes pasado, y cada vez que conecto hay de media 100.000 personas, y el juego es impresionante, el unico que ha conseguido que juegue online.

Ha este juego le queda online hasta que Infinity Guard saque el Modern Warfare 2 por lo menos jejeje, yo juego solo sin clan ni nada, aunque a veces juegos con amigos y voy casi por el 6º prestigio, y vamos no falta gente para jugar :) las partidas son instantaneas el unico problema es que a veces se autoasigna un anfitrion de la partida a el que le jode la conexion tela y este se sale, interrumpiendose la partida.
litos001 escribió:
Danky escribió:

+1. Hasta que salga el 2, tienes tiempo de aburrirte a este todo el que quieras y más. xDD

Aun habiendo salido el 2, este seguirá teniendo millones de jugadores online, así que por eso no te preocupes.
Hola, tengo una duda, yo uso fuerza vulnerante e impacto profundo, pero no se si con una de esas dos ya basta, para poder utilizar la otra ventaja en algo...
Porque lo venderia,ha sido la peor decision de mi vida [buuuaaaa]

Lo recuperare!!
panchitoGC escribió:Hola, tengo una duda, yo uso fuerza vulnerante e impacto profundo, pero no se si con una de esas dos ya basta, para poder utilizar la otra ventaja en algo...

Cada una desempeña su función.
Danky escribió:
panchitoGC escribió:Hola, tengo una duda, yo uso fuerza vulnerante e impacto profundo, pero no se si con una de esas dos ya basta, para poder utilizar la otra ventaja en algo...

Cada una desempeña su función.

Exactamente, cada una hace lo suyo. yo la verdad que hay muchas otras que nunca he probado, pero esque con esas 2 me basta y me sobra para vapulear a los rivales. xDDD

De todos modos pues vete probando otras si quieres y con las que mejor te adaptes pues te quedas con ellas.

Salu2.

Impacto profundo es solo para hacer ams daño a traves de paredes u otras superficies blandas. En mapas pequeños te dara buen resultado el martirio y en mapas grandes o en partidas de sabotaje/dominacion/ B y D el condicionamiento extremos es muy bueno. Prueba y elige.
a ver si alguno podeis decirme que granjero hay que salvar para desbloquear el logro... pensaba que era el que aparecia en la mison "cazado". elimino a los soldados, el viejo se mete en la casa pero no salta el logro...
He empezado a jugar hace poco y no se si es cosa mia o... en este juego se le da menos importancia a matar con el cuchillo?
En el counter strike era una humillación que te matasen a cuchillo, en este no he notado eso... no se.
roberto28live escribió:a ver si alguno podeis decirme que granjero hay que salvar para desbloquear el logro... pensaba que era el que aparecia en la mison "cazado". elimino a los soldados, el viejo se mete en la casa pero no salta el logro...

Para que te den el logro tienes que cargarte a los soldados en el momento en el que el Capitán Price te diga algo como "Adelante!" o "Ahora!". Será en ese preciso momento cuando tienes que dispararles. Si lo haces muy pronto (que era lo que me pasaba a mí) o muy tarde no te lo darán.

Saludos!
$qua$h019 escribió:
roberto28live escribió:a ver si alguno podeis decirme que granjero hay que salvar para desbloquear el logro... pensaba que era el que aparecia en la mison "cazado". elimino a los soldados, el viejo se mete en la casa pero no salta el logro...

Para que te den el logro tienes que cargarte a los soldados en el momento en el que el Capitán Price te diga algo como "Adelante!" o "Ahora!". Será en ese preciso momento cuando tienes que dispararles. Si lo haces muy pronto (que era lo que me pasaba a mí) o muy tarde no te lo darán.

Saludos!

eso es lo que estaba haciendo yo. ya lo consegui. seguire con el modo veterano (o imposible) jeje. ahora toca la de "jabali"
El epiólogo es imposible en veterano..joder, la campaña mas o menos la voy haciendo, pero el epiologo es imposible.
Iwon escribió:He empezado a jugar hace poco y no se si es cosa mia o... en este juego se le da menos importancia a matar con el cuchillo?
En el counter strike era una humillación que te matasen a cuchillo, en este no he notado eso... no se.

Se nota que as jugado poco,ya veras como en una partida hay gente que solo se dedica a eso y no veas que mala sangre te pone cuando te lo hacen seguido
bien he conseguido que un vecino de mi primo me venda el cod4 a 25€ esta casi nuevo y en castellano. perfecto viciada en semana santa!!!!!!!!!!!!!! =) dadme gamertags para vicio
xD

Creo ques un buen precio, además estará en castellano completo y lo podré disfrutar la semana santa =)
Edilai escribió:bien he conseguido que un vecino de mi primo me venda el cod4 a 25€ esta casi nuevo y en castellano. perfecto viciada en semana santa!!!!!!!!!!!!!! =) dadme gamertags para vicio
xD

Creo ques un buen precio, además estará en castellano completo y lo podré disfrutar la semana santa =)

pues sí, es un buen precio, ya verás como te enganchas, es una maravilla. xDD
argh que ansias de que llegue el lunes xD
jose juan escribió:
Iwon escribió:He empezado a jugar hace poco y no se si es cosa mia o... en este juego se le da menos importancia a matar con el cuchillo?

Se nota que as jugado poco,ya veras como en una partida hay gente que solo se dedica a eso y no veas que mala sangre te pone cuando te lo hacen seguido

Tienes razón, en las primeras partidas era yo el único que acuchillaba... ahora lo estoy empezando a sufrir en mis carnes [sonrisa]
Iwon escribió:
jose juan escribió:

Tienes razón, en las primeras partidas era yo el único que acuchillaba... ahora lo estoy empezando a sufrir en mis carnes [sonrisa]

Yo soy mas de ir con un subfusil (MP5,P90 o ak74u) y silenciador y la ventaja "VAT inhibidor" y pillarlos por detras...cuando pillo a dos o tres....uffff como me froto las manos jijijijii

Salu2
Camuis escribió:Yo soy mas de ir con un subfusil (MP5,P90 o ak74u) y silenciador y la ventaja "VAT inhibidor" y pillarlos por detras...cuando pillo a dos o tres....uffff como me froto las manos jijijijii

Salu2

jajajaj, que perrilla. A mi me mola más jugar a la caza al pato com mi de M16 de lejos, y sobre todo dar mochones cuando están agazapados. xDDD
1409 respuestas