lololoku escribió:Donde lo puedo comprar a buen precio? ya que ya lleva dos años desde que salio y aun no e visto que haya bajado de precio... me daria igual importarlo...
gracias!!
lololoku escribió:Donde lo puedo comprar a buen precio? ya que ya lleva dos años desde que salio y aun no e visto que haya bajado de precio... me daria igual importarlo...
gracias!!
LIUPING escribió:Lo acabo de cmprar de segunda mano y tengo una pregunta:
Hay alguna manera de seleccionar jugar solo con jugadores de mi nivel en el multiplayer???
Gracias
litos001 escribió:LIUPING escribió:Lo acabo de cmprar de segunda mano y tengo una pregunta:
Hay alguna manera de seleccionar jugar solo con jugadores de mi nivel en el multiplayer???
Gracias
nop, no se puede.
LIUPING escribió:litos001 escribió:LIUPING escribió:Lo acabo de cmprar de segunda mano y tengo una pregunta:
Gracias
nop, no se puede.
Me estan dando por todas partes
lololoku escribió:Compis... que es mejor COD4 o COD5, o me espero al COD6??? cuando bajara de precio COD4???
Gracias!
Zekisoft escribió:lololoku escribió:Compis... que es mejor COD4 o COD5, o me espero al COD6??? cuando bajara de precio COD4???
Gracias!
Yo prefiero el 4, esperar al 6 pues... eso es decisión tuya, yo no lo aria, kizas el 6 no es tan bueno y despues de esperar no te merecio la pena xD
Yo tu, me haria con el 4
lololoku escribió:Zekisoft escribió:lololoku escribió:Compis... que es mejor COD4 o COD5, o me espero al COD6??? cuando bajara de precio COD4???
Gracias!
Yo prefiero el 4, esperar al 6 pues... eso es decisión tuya, yo no lo aria, kizas el 6 no es tan bueno y despues de esperar no te merecio la pena xD
Yo tu, me haria con el 4
Me han dejado el 5 le dare un ratin al vicio a ver que tal...porque la verdad que todo el mundo prefiere el COD4 (por algo sera...)
Pero cuando bajara de precio?
lenci escribió:Es una ayuda para apuntar. Pero sólo es válida para la campaña individual offline. Te aconsejo que la desactives para ir cogiendo soltura.
nafai escribió:lenci escribió:Es una ayuda para apuntar. Pero sólo es válida para la campaña individual offline. Te aconsejo que la desactives para ir cogiendo soltura.
El auto apuntado en el COD 4 no se puede desactivar. Si has jugado en online deberias saberlo. Lo triste es que en el 5 pusieron la opcion de desactivarlo, pero aun asi tp se desactiva.
El auto apuntado lo que hace es moverte el arma cuando un objetivo pasa por tu mirilla, se supone q te ayuda a seguir el movimiento del objetivo, pero mas que ayudar estorba. Muchas veces estas apuntando a uno que esta lejos, se cruza otro por medio, y te gira el arma... es realmente molesto
lenci escribió:nafai escribió:lenci escribió:Es una ayuda para apuntar. Pero sólo es válida para la campaña individual offline. Te aconsejo que la desactives para ir cogiendo soltura.
El auto apuntado en el COD 4 no se puede desactivar. Si has jugado en online deberias saberlo. Lo triste es que en el 5 pusieron la opcion de desactivarlo, pero aun asi tp se desactiva.
El auto apuntado lo que hace es moverte el arma cuando un objetivo pasa por tu mirilla, se supone q te ayuda a seguir el movimiento del objetivo, pero mas que ayudar estorba. Muchas veces estas apuntando a uno que esta lejos, se cruza otro por medio, y te gira el arma... es realmente molesto
Pues te lo digo de memoria pero creo recordar que tanto el 4 como el 5 se pueden desactivar. Pero tampoco se cuales son sus efectos porque SIEMPRE lo desactivo. No se si ayuda mucho o poco. Y si he jugado un 'poquito' online y es verdad lo que dices de que se mueve el arma sola, pero nunca imagine que era eso lo de la ayuda.
opevil escribió:dios como me gusto este juego su tiempo y sigo juegano por interne me sige siendo uno de los mejores sin duda
le doy de nota 9 hoy dia
Meich escribió:Opinad sobre un video que he hecho sobre sitios interesantes donde subirse.
http://www.youtube.com/watch?v=maWWX0DO0SU
fran_jrr escribió:Uee!! por fin me hecho con el! (en el game por 30€ de segunda mano); la verdad es que la campaña es bastante corta y eso de ir con compañeros que me quiten los enemigos...tampoco me convence mucho (soy una ansias de matar!! ), pero sin duda lo mejor de todo es el espectacular multijugador!! dios vaya vicio!! la verdad es que es buenisimo!!
una pregunta...como se desbloquean las mirillas con punto rojo en el multijugador?? y en que tipo de partida te dan mas puntos de experiencia?? (es que de momento estoy en el 9 y tarda mucho en subir)
saludos!!
Merovingio62 escribió:El punto rojo te lo dan con las primeras 25 muertes en cada arma, luego el silenciador a las 75 y la mirilla ACOG a las 150. Eso también te da muchos puntos, son 100, 500 y 1000 puntos, respectivamente. Los snipers y las escopetas es diferente.
Esta semana me he sacado el logro del club de ligue aereo, no veas que sufrimiento pero que satisfacción.
Una cosa quería pregunta, hace poco que me han empezado a caer denuncias por "poco deportivo" que entiendo que será por hacer trampas. Como no las hago, al principio pense que ya empezaba a hacer daño en el live y hasta me gusto. Pero luego me paranoié ya que coincide con que me estoy aficionando al EXTREMO. No se, ahí no soy ni bueno ni malo, si que pongo claymores que no se si estará mal visto. Obviamente nada de martirio, ni launcher y los ataques aereos (muy infrecuentes) me los como con patatas que ya la cagué con uno. Lo malo es que todo el mundo habla ingles y no mentero mucho por lo que voy por libre, pero no creo sea por eso. No es que me importen los reports, pero si me sabría mal estar jodiendo sin darme cuenta. Si alguien se le ocurre algo, gracias de antemano.
Saludos.
Merovingio62 escribió:
Una cosa quería pregunta, hace poco que me han empezado a caer denuncias por "poco deportivo" que entiendo que será por hacer trampas. Como no las hago, al principio pense que ya empezaba a hacer daño en el live y hasta me gusto. Pero luego me paranoié ya que coincide con que me estoy aficionando al EXTREMO. No se, ahí no soy ni bueno ni malo, si que pongo claymores que no se si estará mal visto. Obviamente nada de martirio, ni launcher y los ataques aereos (muy infrecuentes) me los como con patatas que ya la cagué con uno. Lo malo es que todo el mundo habla ingles y no mentero mucho por lo que voy por libre, pero no creo sea por eso. No es que me importen los reports, pero si me sabría mal estar jodiendo sin darme cuenta. Si alguien se le ocurre algo, gracias de antemano.
Saludos.
Merovingio62 escribió:El punto rojo te lo dan con las primeras 25 muertes en cada arma, luego el silenciador a las 75 y la mirilla ACOG a las 150. Eso también te da muchos puntos, son 100, 500 y 1000 puntos, respectivamente. Los snipers y las escopetas es diferente.
Esta semana me he sacado el logro del club de ligue aereo, no veas que sufrimiento pero que satisfacción.
Saludos.
Camuis escribió:Que pasa que en extremo eso está mal visto usarlo o como va la cosa???...no lo entiendo...es una opción del juego...no veo xq esta mal usarlo
Meich escribió:Con qué sensibilidad de movimiento jugais? de normal esta al nivel 2 y es al nivel que yo siempre jugaba pero he probado el nivel 6 y la verdad es que para apuntar de cerca y girarte va mucho mejor.
Merovingio62 escribió:Personalmente odio el martirio, pero en extremo el fuego amigo esta activado. Normalmente cerca sueles tener a los tuyos y claro... los matas. Con el N00btube lo mismo, entre que te aseguras que no hay nadie de tu equipo, etc ya estas muerto.
Y el ataque aereo, pues ya la cagué en conducto. Tenía a todos los rivales juntos, me gano el ataque, lo lanzo cuanto antes pa sacar el helicoptero, pensando "aqui me corono", pero ahí ya solo quedaba todo mi equipo Desde entonces como que o tengo el VAT de alguien o nada de nada.
Lo que la gente se pica ya lo había leido y ya digo al principio me hizo gracia, mientras no me baneen. Pero luego vi que era un 20%, que coincide que también le doy al extremo y pensé, un 20% de TODA la peña con la que he jugado es mucha gente. Por eso quería ver si alguien con mas idea de extremo se le ocurría el que. Supongo que son paranoias y si no quien tenga algo que decir que me mande un mensaje.
Ala, un saludo y gracias por contestar.
Meich escribió:Con qué sensibilidad de movimiento jugais? de normal esta al nivel 2 y es al nivel que yo siempre jugaba pero he probado el nivel 6 y la verdad es que para apuntar de cerca y girarte va mucho mejor.
juparami escribió:Tambien deberia estar bien puntuado el hecho de derribar helicopteros,( si ya se que tiene el matamoscas pero una vez conseguidop no te dan nada )porque es todo un arte con el RPG que normalmente sale el misil para cualquier lado menos donde tu apuntas.
juparami escribió:Hola a tod@s:
Voy a poner unas cosillas sobre el COD4
Odio a la gente que se pone la ventaja de salud xD
A los que se ponen ultima batalla, me voy para ellos y los remato con el cuchillo, creo que eso jode bastante xD y en el Modern Warfare 2 deberia ser un desafio bien puntuado.
Tambien deberia estar bien puntuado el hecho de derribar helicopteros,( si ya se que tiene el matamoscas pero una vez conseguidop no te dan nada )porque es todo un arte con el RPG que normalmente sale el misil para cualquier lado menos donde tu apuntas.
Los americanos no estan llamando ultimamente putos mexicanos, yo me parto.
Y ayer precisamente en modo extremo compañeros mios vieron a un guiri volar por el aire en emboscada ademas de que no se le podia matar, ni a bocajarro siendo de tu propio equipo. Se ve que el tio cuando se le hacia eso huia, es que ni con el machete. terminó la partida con 22 muertesw y en cambio no le mató nadie.
Un saludo, sólo queria dejar varios comentarios, mi gametarg junto mi clan es: [Booo]juparami
Un saludo
PauSaDRaMaTiCa escribió:juparami escribió:Hola a tod@s:
Voy a poner unas cosillas sobre el COD4
Odio a la gente que se pone la ventaja de salud xD
A los que se ponen ultima batalla, me voy para ellos y los remato con el cuchillo, creo que eso jode bastante xD y en el Modern Warfare 2 deberia ser un desafio bien puntuado.
Tambien deberia estar bien puntuado el hecho de derribar helicopteros,( si ya se que tiene el matamoscas pero una vez conseguidop no te dan nada )porque es todo un arte con el RPG que normalmente sale el misil para cualquier lado menos donde tu apuntas.
Los americanos no estan llamando ultimamente putos mexicanos, yo me parto.
Y ayer precisamente en modo extremo compañeros mios vieron a un guiri volar por el aire en emboscada ademas de que no se le podia matar, ni a bocajarro siendo de tu propio equipo. Se ve que el tio cuando se le hacia eso huia, es que ni con el machete. terminó la partida con 22 muertesw y en cambio no le mató nadie.
Un saludo, sólo queria dejar varios comentarios, mi gametarg junto mi clan es: [Booo]juparami
Un saludo
Confirmo el hecho de que hay un truco para volar pues lo he visto con mis propios ojos.
Vuela, se recorre la pantalla de extremo a extremo en 2 seg, es invulnerable (cuchilladas disparos al cuerpo de todo pero no moria) y para mas inri atraviesa las paredes.
Nada mas empezar la partida en cuenta atras (buscar y destruir extremo) cae del cielo y mata a todos. En la siguiente partida (cuenta atras) me toca en su equipo. Me suicido y me pongo su camara, de flipar, sube al cielo, mira donde estan todos y se lanza en picado, mata a casi todos, y los que quedan le empiezan a disparar. le dan, le vuelven a dar varias veces y lo acuchillan y el muy **** ** **** se escapa atravesando todas las paredes.
En los foros oficiales del cod4 lo estan hablando esto tambien.
Despues de mirar creo que ya lo he encontrado. Como en los primeros trucos que corrigieron se hace mediante el save data y una herramienta llamada CODtool. Que cada cual use esta informacion a su antojo pero avisaros que por esta memez os podrian banear.Yo por mi parte a la espera de un patch dejare de jugar un tiempo a este juego.
Raedon87 escribió:Buenas
¿Alguien me puede explicar que hace en concreto la "Puntería estable" ? La descripción que dan en el juego no me aclara mucho