[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Donde lo puedo comprar a buen precio? ya que ya lleva dos años desde que salio y aun no e visto que haya bajado de precio... me daria igual importarlo...

gracias!!
lololoku escribió:Donde lo puedo comprar a buen precio? ya que ya lleva dos años desde que salio y aun no e visto que haya bajado de precio... me daria igual importarlo...

gracias!!

En españa yo sigo rezando que lo bajen, en www.game.co.uk lo tienes a 29 libras
lololoku escribió:Donde lo puedo comprar a buen precio? ya que ya lleva dos años desde que salio y aun no e visto que haya bajado de precio... me daria igual importarlo...

gracias!!

Pues si, yo también lo estoy buscando y está carísimo para un juego de 2 años y pico. Pero la verdad es que el online es perfecto, no como El Cod5.

Yo he mirado por tiendas españolas y la media es de 60€ :O y de importación como dice el compañero de 45€ no baja. Una putada. De segunda mano está en el foro CV por 35€ y en tiendas por 45€ un bestialidad.
Lo acabo de cmprar de segunda mano y tengo una pregunta:

Hay alguna manera de seleccionar jugar solo con jugadores de mi nivel en el multiplayer???

Gracias
Alguien que tenga el COD4, me podría decir si se puede jugar 4 personas a la vez en la misma consola ( co-op, VS ? ) ?? Tiene interconexión??
Gracias y saludos.
LIUPING escribió:Lo acabo de cmprar de segunda mano y tengo una pregunta:

Hay alguna manera de seleccionar jugar solo con jugadores de mi nivel en el multiplayer???

Gracias

nop, no se puede.
litos001 escribió:

Gracias

nop, no se puede.

Me estan dando por todas partes ¬_¬
LIUPING escribió:
litos001 escribió:

Gracias

nop, no se puede.

Me estan dando por todas partes ¬_¬

Normal que te den,as llegado muy tarde a ese juego ya hasta que pilles el truco te llevara tiempo comparado con las maquinas que hay en ese juego
jeje es normal en el online hay ya mucho vicio...
No se, sinceramente no creo que sea un juego en el que se necesite jugar desde el principio para ser bueno, cosa que en gow si que lo creo (al menos en el 1). Yo creo que cualquiera que juegue en cuanto evolucione un poquitin y conozca un poko los mapas puede ganar perfectamente las partidas. pero vamos que es mi parecer.
Soy consciente de que si no me han tomado el pelo y realmente esto existe voy a quedar como un "alelao" pero a riesgo de ser el centro de las mofas hare mi pregunta:

¿que es el "auto apuntado"?

Gracias!!
Es una ayuda para apuntar. Pero sólo es válida para la campaña individual offline. Te aconsejo que la desactives para ir cogiendo soltura.
Muchas gracias por aclararme mis dudas!!
Compis... que es mejor COD4 o COD5, o me espero al COD6??? cuando bajara de precio COD4???

Gracias!
lololoku escribió:Compis... que es mejor COD4 o COD5, o me espero al COD6??? cuando bajara de precio COD4???

Gracias!

Yo prefiero el 4, esperar al 6 pues... eso es decisión tuya, yo no lo aria, kizas el 6 no es tan bueno y despues de esperar no te merecio la pena xD

Yo tu, me haria con el 4
Zekisoft escribió:
lololoku escribió:Compis... que es mejor COD4 o COD5, o me espero al COD6??? cuando bajara de precio COD4???

Gracias!

Yo prefiero el 4, esperar al 6 pues... eso es decisión tuya, yo no lo aria, kizas el 6 no es tan bueno y despues de esperar no te merecio la pena xD

Yo tu, me haria con el 4

Me han dejado el 5 le dare un ratin al vicio a ver que tal...porque la verdad que todo el mundo prefiere el COD4 (por algo sera...)

Pero cuando bajara de precio?
lololoku escribió:
Zekisoft escribió:

Gracias!

Yo tu, me haria con el 4

Me han dejado el 5 le dare un ratin al vicio a ver que tal...porque la verdad que todo el mundo prefiere el COD4 (por algo sera...)

Pero cuando bajara de precio?

Me imagino que hasta que no salga el MW 2 no bajarán este de precio, porque menudos son. Yo que tu me lo pillaba porque es una pasada de juego en todos los aspectos, intenta comprarlo en el foro de c/v, o si te da igual que esté en inglés pues pillalo de importación que lo puedes encontrar baratico.

Saludos
lenci escribió:Es una ayuda para apuntar. Pero sólo es válida para la campaña individual offline. Te aconsejo que la desactives para ir cogiendo soltura.

El auto apuntado en el COD 4 no se puede desactivar. Si has jugado en online deberias saberlo. Lo triste es que en el 5 pusieron la opcion de desactivarlo, pero aun asi tp se desactiva.

El auto apuntado lo que hace es moverte el arma cuando un objetivo pasa por tu mirilla, se supone q te ayuda a seguir el movimiento del objetivo, pero mas que ayudar estorba. Muchas veces estas apuntando a uno que esta lejos, se cruza otro por medio, y te gira el arma... es realmente molesto
nafai escribió:
lenci escribió:Es una ayuda para apuntar. Pero sólo es válida para la campaña individual offline. Te aconsejo que la desactives para ir cogiendo soltura.

El auto apuntado en el COD 4 no se puede desactivar. Si has jugado en online deberias saberlo. Lo triste es que en el 5 pusieron la opcion de desactivarlo, pero aun asi tp se desactiva.

El auto apuntado lo que hace es moverte el arma cuando un objetivo pasa por tu mirilla, se supone q te ayuda a seguir el movimiento del objetivo, pero mas que ayudar estorba. Muchas veces estas apuntando a uno que esta lejos, se cruza otro por medio, y te gira el arma... es realmente molesto

Pues te lo digo de memoria pero creo recordar que tanto el 4 como el 5 se pueden desactivar. Pero tampoco se cuales son sus efectos porque SIEMPRE lo desactivo. No se si ayuda mucho o poco. Y si he jugado un 'poquito' online y es verdad lo que dices de que se mueve el arma sola, pero nunca imagine que era eso lo de la ayuda.
lenci escribió:
nafai escribió:

Pues te lo digo de memoria pero creo recordar que tanto el 4 como el 5 se pueden desactivar. Pero tampoco se cuales son sus efectos porque SIEMPRE lo desactivo. No se si ayuda mucho o poco. Y si he jugado un 'poquito' online y es verdad lo que dices de que se mueve el arma sola, pero nunca imagine que era eso lo de la ayuda.

En el 5 se puede desactivar, pero no se desactiva, es decir, q esta la posibilidad de hacerlo tanto en las opciones offline como en las online (q son diferentes), pero no se desactiva, suena a risa, pero es asi, da igual como lo pongas, el autoapuntado siempre esta activo. En el 4 creo recordar que solo esta la opcion en el modo offline, y tb daba igual, esta siempre activo.
Hola:

Hace tiempo que le meto horas a este pedazo de juego [carcajad], y todo bien hasta que un día intenté agregarme la etiqueta de mi clan [WTF] (creado aquí en EOL por cierto).

El caso es que quiero agregar la etiqueta del clan, pero cuando me dispongo a hacerlo me salta el siguiente mensaje:

"Nombre de clan rechazado por la presencia de caracteres prohibidos"

Entonces es cuando me quedo WTF!?!?!, si tengo varios amigos agregados con el nombre del clan? porque a mi no me lo permite?

Alguna solución?, no tengo el control parental activado, lo se porque lo miré y me pidió que me creara una cuenta de niño.

Gracias adelantadas
dios como me gusto este juego su tiempo y sigo juegano por interne me sige siendo uno de los mejores sin duda
le doy de nota 9 hoy dia
opevil escribió:dios como me gusto este juego su tiempo y sigo juegano por interne me sige siendo uno de los mejores sin duda
le doy de nota 9 hoy dia

jejejeje, yo le doy un 9,8, no le doy el 10 porque la campaña es muy cortica, pero esque en de los que he jugado hasta ahora es el mejor para mi sin duda, aunque aun tengo grandes obras maestras por jugar como bioshock, mass effect, LO.....

Salu2.
Opinad sobre un video que he hecho sobre sitios interesantes donde subirse.

http://www.youtube.com/watch?v=maWWX0DO0SU
Meich escribió:Opinad sobre un video que he hecho sobre sitios interesantes donde subirse.

http://www.youtube.com/watch?v=maWWX0DO0SU

Está muy bien, hay algunas zonas que no tenía ni idea de que se podía saltar, pero hay otras que ya lo había visto en otros videos. xDD
Uee!! por fin me hecho con el! (en el game por 30€ de segunda mano); la verdad es que la campaña es bastante corta y eso de ir con compañeros que me quiten los enemigos...tampoco me convence mucho (soy una ansias de matar!! XD), pero sin duda lo mejor de todo es el espectacular multijugador!! dios vaya vicio!! la verdad es que es buenisimo!!
una pregunta...como se desbloquean las mirillas con punto rojo en el multijugador?? y en que tipo de partida te dan mas puntos de experiencia?? (es que de momento estoy en el 9 y tarda mucho en subir)
saludos!!
fran_jrr escribió:Uee!! por fin me hecho con el! (en el game por 30€ de segunda mano); la verdad es que la campaña es bastante corta y eso de ir con compañeros que me quiten los enemigos...tampoco me convence mucho (soy una ansias de matar!! XD), pero sin duda lo mejor de todo es el espectacular multijugador!! dios vaya vicio!! la verdad es que es buenisimo!!
una pregunta...como se desbloquean las mirillas con punto rojo en el multijugador?? y en que tipo de partida te dan mas puntos de experiencia?? (es que de momento estoy en el 9 y tarda mucho en subir)
saludos!!

Las mirillas te las dan cuando mates a gente,creo recordar que cuando mates 100 o mas te daran una mirilla, y cuando mates mas te daran otra,mas o menos es a si
Y los modos de juegos que mas te dan son buscar y destruir y cuartel general,yo de ti metete en cuartel general
El punto rojo te lo dan con las primeras 25 muertes en cada arma, luego el silenciador a las 75 y la mirilla ACOG a las 150. Eso también te da muchos puntos, son 100, 500 y 1000 puntos, respectivamente. Los snipers y las escopetas es diferente.

Esta semana me he sacado el logro del club de ligue aereo, no veas que sufrimiento pero que satisfacción.

Una cosa quería pregunta, hace poco que me han empezado a caer denuncias por "poco deportivo" que entiendo que será por hacer trampas. Como no las hago, al principio pense que ya empezaba a hacer daño en el live y hasta me gusto. Pero luego me paranoié ya que coincide con que me estoy aficionando al EXTREMO. No se, ahí no soy ni bueno ni malo, si que pongo claymores que no se si estará mal visto. Obviamente nada de martirio, ni launcher y los ataques aereos (muy infrecuentes) me los como con patatas que ya la cagué con uno. Lo malo es que todo el mundo habla ingles y no mentero mucho por lo que voy por libre, pero no creo sea por eso. No es que me importen los reports, pero si me sabría mal estar jodiendo sin darme cuenta. Si alguien se le ocurre algo, gracias de antemano.

Saludos.
Merovingio62 escribió:El punto rojo te lo dan con las primeras 25 muertes en cada arma, luego el silenciador a las 75 y la mirilla ACOG a las 150. Eso también te da muchos puntos, son 100, 500 y 1000 puntos, respectivamente. Los snipers y las escopetas es diferente.

Esta semana me he sacado el logro del club de ligue aereo, no veas que sufrimiento pero que satisfacción.

Una cosa quería pregunta, hace poco que me han empezado a caer denuncias por "poco deportivo" que entiendo que será por hacer trampas. Como no las hago, al principio pense que ya empezaba a hacer daño en el live y hasta me gusto. Pero luego me paranoié ya que coincide con que me estoy aficionando al EXTREMO. No se, ahí no soy ni bueno ni malo, si que pongo claymores que no se si estará mal visto. Obviamente nada de martirio, ni launcher y los ataques aereos (muy infrecuentes) me los como con patatas que ya la cagué con uno. Lo malo es que todo el mundo habla ingles y no mentero mucho por lo que voy por libre, pero no creo sea por eso. No es que me importen los reports, pero si me sabría mal estar jodiendo sin darme cuenta. Si alguien se le ocurre algo, gracias de antemano.

Saludos.

Que pasa que en extremo eso está mal visto usarlo o como va la cosa???...no lo entiendo...es una opción del juego...no veo xq esta mal usarlo Oooh
Hay muchos guiris(como españoles)que les jode mucho perder o que les maten con ciertas cosas,y por eso pasa lo que pasa
A mi en el gears 2 me an puesto 3 puntos negativos por ser host en partidas y matar mucho a los guiris,con eso es lo digo todo
Merovingio62 escribió:

Saludos.

pues la verdad no haces nada malo,como comentan los compañeros mas arriba,tanto guirris como españoles tienen muy mal perder "algunos". cada uno juega como quiere,y utiliza sus recursos como a uno le da la gana.

salu2s
Merovingio62 escribió:El punto rojo te lo dan con las primeras 25 muertes en cada arma, luego el silenciador a las 75 y la mirilla ACOG a las 150. Eso también te da muchos puntos, son 100, 500 y 1000 puntos, respectivamente. Los snipers y las escopetas es diferente.

Saludos.

no a ver, tu usa lo que te de la gana, esque no entiendo porque la gente siempre se queja en los juegos porque alguien use cierta arma como un sniper o use lo que sea, las cosas se han creado en los juegos para usarlas, no para que estén de adorno, al que le guste bien y al que no pues que vaya a llorarle a su abuela o a quien quiera. Esque de verdad que nunca lo he entendido. A los guiris de todos modos lo que les pasa es que se pican por ganarlos y punto, no tiene más.. asíque como dicen los compañeros tu juega como te de la gana y listo.

Salu2.
Camuis escribió:Que pasa que en extremo eso está mal visto usarlo o como va la cosa???...no lo entiendo...es una opción del juego...no veo xq esta mal usarlo Oooh

Personalmente odio el martirio, pero en extremo el fuego amigo esta activado. Normalmente cerca sueles tener a los tuyos y claro... los matas. Con el N00btube lo mismo, entre que te aseguras que no hay nadie de tu equipo, etc ya estas muerto.
Y el ataque aereo, pues ya la cagué en conducto. Tenía a todos los rivales juntos, me gano el ataque, lo lanzo cuanto antes pa sacar el helicoptero, pensando "aqui me corono", pero ahí ya solo quedaba todo mi equipo [tomaaa] Desde entonces como que o tengo el VAT de alguien o nada de nada.

Lo que la gente se pica ya lo había leido y ya digo al principio me hizo gracia, mientras no me baneen. Pero luego vi que era un 20%, que coincide que también le doy al extremo y pensé, un 20% de TODA la peña con la que he jugado es mucha gente. Por eso quería ver si alguien con mas idea de extremo se le ocurría el que. Supongo que son paranoias y si no quien tenga algo que decir que me mande un mensaje.

Ala, un saludo y gracias por contestar.
Hola a tod@s:

Voy a poner unas cosillas sobre el COD4

Odio a la gente que se pone la ventaja de salud xD

A los que se ponen ultima batalla, me voy para ellos y los remato con el cuchillo, creo que eso jode bastante xD y en el Modern Warfare 2 deberia ser un desafio bien puntuado.

Tambien deberia estar bien puntuado el hecho de derribar helicopteros,( si ya se que tiene el matamoscas pero una vez conseguidop no te dan nada )porque es todo un arte con el RPG que normalmente sale el misil para cualquier lado menos donde tu apuntas.

Los americanos no estan llamando ultimamente putos mexicanos, yo me parto.

Y ayer precisamente en modo extremo compañeros mios vieron a un guiri volar por el aire en emboscada ademas de que no se le podia matar, ni a bocajarro siendo de tu propio equipo. Se ve que el tio cuando se le hacia eso huia, es que ni con el machete. terminó la partida con 22 muertesw y en cambio no le mató nadie.

Un saludo, sólo queria dejar varios comentarios, mi gametarg junto mi clan es: [Booo]juparami

Un saludo
Con qué sensibilidad de movimiento jugais? de normal esta al nivel 2 y es al nivel que yo siempre jugaba pero he probado el nivel 6 y la verdad es que para apuntar de cerca y girarte va mucho mejor.
Pongo aki mi gametag para peña que siga jugando al COD4, yo bastante frecuentemente!

Gametag: TirantX
Meich escribió:Con qué sensibilidad de movimiento jugais? de normal esta al nivel 2 y es al nivel que yo siempre jugaba pero he probado el nivel 6 y la verdad es que para apuntar de cerca y girarte va mucho mejor.

yo uso el medio, no me hace falta mucho girarme y prefiero ser mas preciso a la hora de apuntar, porque si le pongo mucha se me va mucho.
Alguien sabe si existe la posibilidad de escuchar el idioma del juego en inglés? He probado cambiando el idioma de la consola pero nada... :( Por cierto juparami si quieres jugar una partidilla amistosa contra nuestro clan agregame mi gamertag es "Oliver Array". Un saludo.-
Yo no pude ponerlo en ingles, me temo que no se puede
he probado cambiar la sensabilidad para girar mas rápido pero despues a la hora de apuntar me va mal asi que volvi a mi anterior configuracion.
Merovingio62 escribió:Personalmente odio el martirio, pero en extremo el fuego amigo esta activado. Normalmente cerca sueles tener a los tuyos y claro... los matas. Con el N00btube lo mismo, entre que te aseguras que no hay nadie de tu equipo, etc ya estas muerto.
Y el ataque aereo, pues ya la cagué en conducto. Tenía a todos los rivales juntos, me gano el ataque, lo lanzo cuanto antes pa sacar el helicoptero, pensando "aqui me corono", pero ahí ya solo quedaba todo mi equipo [tomaaa] Desde entonces como que o tengo el VAT de alguien o nada de nada.

Lo que la gente se pica ya lo había leido y ya digo al principio me hizo gracia, mientras no me baneen. Pero luego vi que era un 20%, que coincide que también le doy al extremo y pensé, un 20% de TODA la peña con la que he jugado es mucha gente. Por eso quería ver si alguien con mas idea de extremo se le ocurría el que. Supongo que son paranoias y si no quien tenga algo que decir que me mande un mensaje.

Ala, un saludo y gracias por contestar.

Ná tu no te preocupes por eso.
Yo practicamente solo juego a COD4 online, y la mayoria de las veces como tú a modo extremo (buscar y destruir extremo y cuartel general extremo), aunque tambien le doy a cuartel general normal, y en reputacion me pone q tengo el 75% de los jugadores como evitados, considerando un 52% como comportamiento poco deportivo [poraki]
Chupate esa, y mira que soy de los que nunca, pero nunca nunca he usado Pepinos. Es más, cuando algun colega mio los está tirando y en el otro equipo no los tiraba nadie, le aconsejo que no los lance, porque sino alguno del otro bando, con toda la razon del mundo, se lo va a poner tambien, y se va a convertir la partida en guerras sucias aereas.
Por supuesto tampoco uso martirio, no uso tacticas rastreras en modo extremo de ponerme armas con perforante como M16 y disparar sin ton ni son por donde se que va a venir la peña, no mato a mis compañeros salvo raras veces sin querer. Los puntos me importan poco ya que mas de la estrella amarilla no se puede subir, y siempre que queda alguno conmigo que aun no ha llegado al 55 del ultimo prestigio le dejo que desactive la bomba. Normalmente solo juego en partys, por lo que los guiris ni los escucho ni me escuchan, aunque alguna vez q otra en tono "cariñoso" nos hemos llamado de todo XD No remato a enemigos que están en ultima batalla, salvo q los haya dejado yo o me vayan a matar a mí. No uso mando turbo ni juego con teclado, no suelo tampoco poner quejas a la gente q hace esto. Aunque me jode, yo suelo ir a mi bola y si la peña es tristemente feliz haciendo eso, allá ellos.
Vamos que está feo decirlo, pero soy un jugador bastante deportivo para lo que abunda por el live, y llevo la salvajada del 75% que me tiene como evitado :p
Ahhh y espero subir ese porcentaje aun mas XD XD Y mira tan tranquilo, no se quien dijo que es mejor que hablen de ti aunque sea para mal. Pue eso ;) [carcajad] [+risas]

Meich escribió:Con qué sensibilidad de movimiento jugais? de normal esta al nivel 2 y es al nivel que yo siempre jugaba pero he probado el nivel 6 y la verdad es que para apuntar de cerca y girarte va mucho mejor.

Yo tengo colegas que juegan con la sensibilidad en demoniaca, y aunque es una p*ta locura verles, ya que los giros de la camara son brusquisimos, si lo sabes manejar ganas en todo, ya que cuanto mas sensibilidad mas rapido apuntas.
Yo personalmente lo maximo con lo que he jugado ha sido en nivel 8. Para la franco me iba de put* m*dre, pero sin embargo con la M16 no me sentía comodo. Ahora dependiendo del dia, sensaciones, etc... juego entre 4 y 6.
Es que en maniaca a veces parece que te hayan empujado cuando giras xd aunque será cuestión de acostumbrarse. Creo que finalmente me lo dejare en 4-5 ya que con los fusiles, cuando quieres apuntar a alguien que esta lejos es bastante dificil si te lo pones muy sensible. Eso si, cuando te encuentras en esas situaciones en las que tienes que disparar sin apuntar porque tienes al enemigo corriendo muy cerca de ti, va de pm.
juparami escribió:Tambien deberia estar bien puntuado el hecho de derribar helicopteros,( si ya se que tiene el matamoscas pero una vez conseguidop no te dan nada )porque es todo un arte con el RPG que normalmente sale el misil para cualquier lado menos donde tu apuntas.

En eso estoy de acuerdo, al menos tendria que ser un +40, contando la tripulación, la dificultad, el echo que tienes que tener una clase con RPG y lo solidario de estar ahí muriendo mientras esperas que el moskito se este quieto, viendo como muchos pasan olimpicamente.

Lo de la sensibilidad yo lo tengo al 6 y lo que me va genial es ir subiendola, acostumbrame y bajarla de nuevo.

Gracias shampy, lo del M16 ni sabía que se hacía, como echo de menos la kill cam. A los última batalla no los robo a no ser que el "dueño" no esté. Hay que evitar que se lleve a nadie mas por delante o que los suyos lo rematen pa que no puntue.

Tanto escribir, me han entrado ganas de darles al gatillo [carcajad]

Saludos
juparami escribió:Hola a tod@s:

A los que se ponen ultima batalla, me voy para ellos y los remato con el cuchillo, creo que eso jode bastante xD y en el Modern Warfare 2 deberia ser un desafio bien puntuado.

Tambien deberia estar bien puntuado el hecho de derribar helicopteros,( si ya se que tiene el matamoscas pero una vez conseguidop no te dan nada )porque es todo un arte con el RPG que normalmente sale el misil para cualquier lado menos donde tu apuntas.

Y ayer precisamente en modo extremo compañeros mios vieron a un guiri volar por el aire en emboscada ademas de que no se le podia matar, ni a bocajarro siendo de tu propio equipo. Se ve que el tio cuando se le hacia eso huia, es que ni con el machete. terminó la partida con 22 muertesw y en cambio no le mató nadie.

Un saludo, sólo queria dejar varios comentarios, mi gametarg junto mi clan es: [Booo]juparami

Un saludo

Confirmo el hecho de que hay un truco para volar pues lo he visto con mis propios ojos.
Vuela, se recorre la pantalla de extremo a extremo en 2 seg, es invulnerable (cuchilladas disparos al cuerpo de todo pero no moria) y para mas inri atraviesa las paredes.
Nada mas empezar la partida en cuenta atras (buscar y destruir extremo) cae del cielo y mata a todos. En la siguiente partida (cuenta atras) me toca en su equipo. Me suicido y me pongo su camara, de flipar, sube al cielo, mira donde estan todos y se lanza en picado, mata a casi todos, y los que quedan le empiezan a disparar. le dan, le vuelven a dar varias veces y lo acuchillan y el muy **** ** **** se escapa atravesando todas las paredes.
En los foros oficiales del cod4 lo estan hablando esto tambien.

Despues de mirar creo que ya lo he encontrado. Como en los primeros trucos que corrigieron se hace mediante el save data y una herramienta llamada CODtool. Que cada cual use esta informacion a su antojo pero avisaros que por esta memez os podrian banear.Yo por mi parte a la espera de un patch dejare de jugar un tiempo a este juego.
PauSaDRaMaTiCa escribió:
juparami escribió:Hola a tod@s:

Un saludo

Confirmo el hecho de que hay un truco para volar pues lo he visto con mis propios ojos.
Vuela, se recorre la pantalla de extremo a extremo en 2 seg, es invulnerable (cuchilladas disparos al cuerpo de todo pero no moria) y para mas inri atraviesa las paredes.
Nada mas empezar la partida en cuenta atras (buscar y destruir extremo) cae del cielo y mata a todos. En la siguiente partida (cuenta atras) me toca en su equipo. Me suicido y me pongo su camara, de flipar, sube al cielo, mira donde estan todos y se lanza en picado, mata a casi todos, y los que quedan le empiezan a disparar. le dan, le vuelven a dar varias veces y lo acuchillan y el muy **** ** **** se escapa atravesando todas las paredes.
En los foros oficiales del cod4 lo estan hablando esto tambien.

Despues de mirar creo que ya lo he encontrado. Como en los primeros trucos que corrigieron se hace mediante el save data y una herramienta llamada CODtool. Que cada cual use esta informacion a su antojo pero avisaros que por esta memez os podrian banear.Yo por mi parte a la espera de un patch dejare de jugar un tiempo a este juego.

hombre eres un poco exagerado creo yo, dejar de jugar por eso....no creo que vayas a coincidir siempre con el mismo tipo, yo estos días estoy jugando bastante y aún no he visto a nadie que lo haga y tmapoco voy a dejar de jugar si veo a alguien haciendolo. Simplemente me salgo y busco otra partida. xDD
Claro hombre, yo nunca me salgo por eso, es más, me resulta curioso.

Únicamente me salgo de una partida cuando tengo la conexión muy mala y hay mucho lag.

Saludos...
Yo flipé con un tio que vi en la pantalla de los tanques en medio (ahora no me acuerdo como se llama) que se iba de la pantalla casi a otro pueblo y desde ahi hacia de sniper.

Nunca entendere ni entiendo a los cheats, no se que gracia tiene hacer trampas para ganar.

Por cierto agregarme alguien que llevo un vicio muy hermoso al juego y estoy harto de matar guirigais
La semana pasada me hice con COD4 "goty" ( en vista de que no bajará jamás de precio ) y me arrepiento.... de no haberlo comprado antes [babas] . Sinceramente, había jugado a los COD de Xbox1 y no me llegaron a enganchar demasiado. Pero este... que JUEGAZO!!! El único "pero", es la duración de la campaña individual. Pero se perdona, con por lo GRANDE que es todo lo demás.
Saludos.
Buenas

¿Alguien me puede explicar que hace en concreto la "Puntería estable" ? La descripción que dan en el juego no me aclara mucho :(
Raedon87 escribió:Buenas

¿Alguien me puede explicar que hace en concreto la "Puntería estable" ? La descripción que dan en el juego no me aclara mucho :(

Yo la uso y con los subfusiles es lo mejor que hay. Sirve para disparar de forma mucho más precisa sin apuntar, es decir, sin darle al gatillo izquierdo.

Haz una prueba con la P90, create una clase que contenga dicha ventaja y otra que no y verás que diferencia cuando dispares.

Aunque parezca que no, pero muchas veces ahorras milisegundos que son vitales para matar y no morir.
1409 respuestas