petao escribió:oyee una cosa: como es posible k haya peña k dispare mas rapido con la g3, o con la ultima k desbloqueas de franco k yo con una ak47. Es pa flipar verlo sobretodo lo d la g3. Disparan a una velocidad de escandalo los condenados.
thadeusx escribió:Me parece ami que si alguine paga los 500€ que tu dices le han tomao el pelo bien tomao.Con lo facil que es meterle el boton "turbo" y listos
1Saludo
litos001 escribió:thadeusx escribió:Me parece ami que si alguine paga los 500€ que tu dices le han tomao el pelo bien tomao.Con lo facil que es meterle el boton "turbo" y listos
1Saludo
pues sip. xDD
por cierto para los que usan la mp5, que ventajas usais?? esque me estoy aficionando a ella y la verdad que ando dudando de si lo del disparo desde la cadera más preciso realmente funciona.
Chucky9622 escribió:petao escribió:oyee una cosa: como es posible k haya peña k dispare mas rapido con la g3, o con la ultima k desbloqueas de franco k yo con una ak47. Es pa flipar verlo sobretodo lo d la g3. Disparan a una velocidad de escandalo los condenados.
Pues al parecer hay unas cosas que se colocan donde va el headset (los cascos) y pues puedes poner un arma para que vaya x5, x10 o x20 de su velocidad normal, pero cuesta 500 EURACOS (que si que un amigo me lo enseñó e una tienda donde vendian Actions Replays, etc.) aunque por matar más te vas a gastar 500 € por esa m*erd* es patético.
vi un video, pero me costaria muchisimo encontrarlo si lo encuentro lo pongo
EDIT: lo encontre!!!!! rebuscando en el historial un poco lo he encontrado te pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=e4eChnPz8xU&NR=1
litos001 escribió:gracias, yo también uso el silenciador, pero he visto que reduce bastante la eficacia del arma a larga distancia, aún así la uso, no se, probaré a ver las distintas ventajas y ya veré cual me va mejor.
Protek escribió:Mariconadas de armas... jajajaja
Lo mejor es la M16 con Bandolera, fuerza vulnerante e impacto profundo.
2 rafagas de tiros y a tomar por culo contrincante, es la mejor a larga y media distancia, a corta te dan pal pelo a menos que hagas tiro desde cadera, en cullo caso.. 1 rafaga y muerto el contrario.
No me seais perros con tanto sigilo y tanto francotirador... que luego campeais como unos condenados,jejejej.
Con lo que mola ir a saco... eso de campear es un puto coñazo, no se como algunos os mola estar ahi esperando toda la partida a que aparezca alguien.
Protek escribió:[
Sera por eso que me gusta ir a saco...jejeje, yo juego desde mi casa con Ono 6mb directo, osea, por fibra optica y se nota muchisimo la diferencia con Telefonica.
Si yo a los que tiene una mierda de conexion en la partida, comprendo que no les quede mas huevos que campear, porque es que no hay otra.
Pero los que tienen buena conexión o una conexion de envidia en la partida, nunca entendere que tiene de divertido ponerte con un franco y campear hasta que aparezca alguien, no se.. es como irte a un centro comercial y meterte en el cine y ponerte a ver las pantallas que ponen anuncios de las pelis, no te lo pasarias mejor si entras a ver la peli, sentadito y disfrutando? pues aqui igual.
Y ya lo de buscar y destruir es demasiado, por eso no juego nunca, no aguanto mas de 15 segundos ahi campeando, es que te aburres de estar esperando, no jodas...
Camuis escribió:Tambien depende del mapa...hay alguno que te reclaman capear...como por ejemplo matojos...casi siempre me cojo el franco y hago estragos...normalmente voy con la carabina M4 frag x3,fuerza vulnerante y martirio/punteria estable,depende de como me hayan tocado los cojones ese dia los guiris...si me los tocan mucho uso martirio...yo suelo ir a saco "pero con cabeza" no se si me entendeis...hace un rato he echado una partida y he matado a 46 y solo me han matado 5 o 6 veces...he hecho la partida perfecta de "ir a saco con cabeza"...tres helicopteros...ataques aereos a tutiplen y el VAT era como si estuviera constante....
salu2
shampy escribió:litos001 escribió:gracias, yo también uso el silenciador, pero he visto que reduce bastante la eficacia del arma a larga distancia, aún así la uso, no se, probaré a ver las distintas ventajas y ya veré cual me va mejor.
mmmmmm no estoy de acuerdo en esto. Hombre al poner silenciador es verdad que si que reduces algo lo que es el daño por impacto, pero por contra, reduces muchisimo el retroceso de la arma, lo que la hace mucho mas estable para disparar desde media-larga distancia.
Yo en armas como mp5, p90, miniuzi etc... siempre le pongo silenciador por este motivo.
litos001 escribió:pues yo creo que no. claramente te indica que al ponerle silenciador se reduce el alacance del arma, luego si ya de por si la mp5 no tiene mucho alcance, pues imaginate con el silenciador, a larga distancia se hace casi imposible matar a alguien.
Protek escribió:Mariconadas de armas... jajajaja
2 rafagas de tiros y a tomar por culo contrincante, es la mejor a larga y media distancia, a corta te dan pal pelo a menos que hagas tiro desde cadera, en cullo caso.. 1 rafaga y muerto el contrario.
No me seais perros con tanto sigilo y tanto francotirador... que luego campeais como unos condenados,jejejej.
Con lo que mola ir a saco... eso de campear es un puto coñazo, no se como algunos os mola estar ahi esperando toda la partida a que aparezca alguien.
shampy escribió:litos001 escribió:pues yo creo que no. claramente te indica que al ponerle silenciador se reduce el alacance del arma, luego si ya de por si la mp5 no tiene mucho alcance, pues imaginate con el silenciador, a larga distancia se hace casi imposible matar a alguien.
Como te he dicho antes, claro que se reduce un poco el daño de la mp5 o P90 con el silenciador, pero yo por lo menos prefiero que no me pegue tanto retroceso el arma, vamos que no se me vaya tanto la mira al disparar a media-larga distancia, a que tenga mas daño pero te baile muchisimo mas.
Por esto llegamos a la pregunta del millon; ¿que prefieres o con que matas mas a media-larga distancia?:
1.- ¿Con mayor daño de la bala y mucho retroceso de la arma?
2.- ¿Con menos daño de la bala, pero por contra, mucha mas estabilidad en el arma?
Yo prefiero la segunda opcion, ya que permite disparar mejor a objetivos a una cierta distancia, y tu prefieres la primera. Pues eso, esto es como los gustos, que los hay como colores
apmarin escribió:No sé vosotros pero después de la actualización del otro día noto el juego online mucho más fluido y con mucho menos lag que antes.
Arctic escribió:Hola,
Veo que muchos pensais que ocn el silenciador se reduce el daño de las armas y no es asi. Lo unico que se reduce es el rango de alcance. El daño es el mismo, asi que no os confundais a la hora de configuraros vuestro arma.
P.D: Creo recordar que el unico arma que reduce su daño con un accesorio es la Ak 47 al ponerle mira de punto rojo.
Andres 12 escribió:Protek escribió:Mariconadas de armas... jajajaja
¿Por qué cada vez que se habla de armas en el juego siempre salta alguno con la M16? Hay gente a la que le da por no jugar siempre con lo mismo y tal
Sin acritud que conste pero es que sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre lo dice alguien..
Protek escribió:Hombre no se, sera casualidad, jejejje.
Esta claro que cada uno se defiende con el arma que mejor maneja, unos usan silenciadores para el tema de retroceso y otros el retroceso lo controlamos con el stick, al principio es chungo, pero una vez que sabes controlar el retroceso de un arma, eres el puto amo.xddd
Yo siempre recomiendo la M16, pero no porque sea la mejor para mi, si no porque es la mejor del juego, es el arma mas completa.
Tu fijate en sus cualidades y saldras de dudas, la que mejor precision tiene, mayor alcance, retroceso equilibrado, etc...
Evidentemente hablando de armas de asalto, ya que en mayor alcance, la superan los rifles de franco.
Camuis escribió:Arctic escribió:Hola,
Veo que muchos pensais que ocn el silenciador se reduce el daño de las armas y no es asi. Lo unico que se reduce es el rango de alcance. El daño es el mismo, asi que no os confundais a la hora de configuraros vuestro arma.
P.D: Creo recordar que el unico arma que reduce su daño con un accesorio es la Ak 47 al ponerle mira de punto rojo.
Con la mira de punto rojo no cambia nada en ningun arma,con la ACOG se aumenta el alcance y se reduce la precision(menos en los rifles de francotirador,que lo unico que hace es reducir el alcance),con el silenciador solo se reduce el alcance.Al daño de las armas no le afecta nada,solo las ventajas impacto profundo y fuerza vulnerante.
Salu2
juparami escribió:Hola
Pues yo os aseguro que me hice una clase con la AK-47 con silenciador y de ventaja VAT inhibidor y tenia que vaciar un cargador para matar un tio.
Sigrid escribió:juparami escribió:Hola
Pues yo os aseguro que me hice una clase con la AK-47 con silenciador y de ventaja VAT inhibidor y tenia que vaciar un cargador para matar un tio.
El problema no es el AK-47 con silenciador, el problema es que pones el VAT inhibidor en detrimento de la fuerza vulnerante y si al que disparas tiene titán... apaga y vámonos.
Protek escribió:Ese es el mayor problema de ponerse VAT, que al fin y al cabo esa ventaja la veo la mayor tonteria del juego, porque con 3 muertes ya tienes anti VAT y 3 muertes las consigues en 0 coma.
Protek escribió:Sigrid escribió:juparami escribió:Hola
El problema no es el AK-47 con silenciador, el problema es que pones el VAT inhibidor en detrimento de la fuerza vulnerante y si al que disparas tiene titán... apaga y vámonos.
Ese es el mayor problema de ponerse VAT, que al fin y al cabo esa ventaja la veo la mayor tonteria del juego, porque con 3 muertes ya tienes anti VAT y 3 muertes las consigues en 0 coma.
Yo juego siempre con M16, Fuerza vulnerante, Impacto profundo y Bandolera ( es indispensable bandolera si vas a saco) el VAT no lo utilizo absolutamente nunca, por lo anteriormente dicho y porque para mi es indispensable tener Fuerza vulnerante, porque la mayoria de yankis van con Titan.
Camuis escribió:Arctic escribió:Hola,
Con la mira de punto rojo no cambia nada en ningun arma,con la ACOG se aumenta el alcance y se reduce la precision(menos en los rifles de francotirador,que lo unico que hace es reducir el alcance),con el silenciador solo se reduce el alcance.Al daño de las armas no le afecta nada,solo las ventajas impacto profundo y fuerza vulnerante.
Salu2
Arctic escribió:Te equivocas, mirate la guia del juego y lo verás, la Ak 47 con punto rojo hace menos daño.
Otro error que se suele cometer muy a menudo es hacer caso a las estadisticas de cada arma que proporciona el juego. Esas barritas grises que acompañan a las armas y miden daño, precision, cadencia y alcance. Eso está mal, no os guieis por ello.
Respecto a la discusion sobre que arma es mejor yo creo que no ha lugar. Estan todas muy compensadas salvo... la M 16. Solo hay discusion posible si estamos hablando de el modo extremo o si no se pudiese coger fuerza vulnerante. En caso contrario este arma es un auténtico cheto y cualquiera que le dedique algo de tiempo al online y juegue a nivel mas o menos competitivo lo sabe.
Por cierto, cuantas bajas llevais en online?
oskuro escribió:Qué rifle de sniper es el mejor y qué ventajas soleis poneros cuando os cogeis clase sniper?
Arctic escribió:Camuis escribió:Arctic escribió:Hola,
Salu2
Te equivocas, mirate la guia del juego y lo verás, la Ak 47 con punto rojo hace menos daño.
Otro error que se suele cometer muy a menudo es hacer caso a las estadisticas de cada arma que proporciona el juego. Esas barritas grises que acompañan a las armas y miden daño, precision, cadencia y alcance. Eso está mal, no os guieis por ello.
Respecto a la discusion sobre que arma es mejor yo creo que no ha lugar. Estan todas muy compensadas salvo... la M 16. Solo hay discusion posible si estamos hablando de el modo extremo o si no se pudiese coger fuerza vulnerante. En caso contrario este arma es un auténtico cheto y cualquiera que le dedique algo de tiempo al online y juegue a nivel mas o menos competitivo lo sabe.
Por cierto, cuantas bajas llevais en online?
Arctic escribió:
Te equivocas, mirate la guia del juego y lo verás, la Ak 47 con punto rojo hace menos daño.
Sigrid escribió:Camuis escribió:Arctic escribió:Hola,
Salu2
Camuis estas equivocado, efectivamente como comenta Arctic la AK-47 con mira de punto rojo reduce el daño se que suena raro pero es así, lo he visto en la guía oficial del juego donde pone al detalle el daño de cada arma además de muchos otros datos.
Por otro lado yo ya he dicho post atrás varias veces que mi arma favorita es el M-16, y no sólo la mía sino la de mucha gente que conozco. Yo de hecho he jugado en torneos y te puedo asegurar que el 90% de los jugadores bestias bestias utilizan el M-16 con punto rojo y fuerza vulnerante, es sencillamente la mejor y esta muy descompensada con el resto... Está claro que a corta distancia un Mp5 o una P90 te pueden freir porque el único defecto es que de cadera es más o menos jodido matar pero bueno en general es con mucha distancia la mejor arma del juego.
drakkenspain escribió:Eso tiene buena pinta, pero eso de disparar sin apuntar a mi no me va muy bien en modo extremo
No calculo muy bien la mitad de la pantalla.
Camuis escribió:Sigrid escribió:Camuis escribió:
Salu2
Camuis estas equivocado, efectivamente como comenta Arctic la AK-47 con mira de punto rojo reduce el daño se que suena raro pero es así, lo he visto en la guía oficial del juego donde pone al detalle el daño de cada arma además de muchos otros datos.
Por otro lado yo ya he dicho post atrás varias veces que mi arma favorita es el M-16, y no sólo la mía sino la de mucha gente que conozco. Yo de hecho he jugado en torneos y te puedo asegurar que el 90% de los jugadores bestias bestias utilizan el M-16 con punto rojo y fuerza vulnerante, es sencillamente la mejor y esta muy descompensada con el resto... Está claro que a corta distancia un Mp5 o una P90 te pueden freir porque el único defecto es que de cadera es más o menos jodido matar pero bueno en general es con mucha distancia la mejor arma del juego.
Meloespliquen!!!
http://yfrog.com/0pfoto0113sj
http://yfrog.com/ecfoto0114j
Yo no veo que el daño se reduzca...otra cosa es que sea un bug del juego...