[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Bua, me pegue una viciada de una semana, me lo tuve que pasar 2 veces para sacarle todos los logros, sin duda las más difíciles fueron la de aguantar en Chernobyl y la última a contrareloj; la imposible fue la del ligue aéreo, pero con cabezonería y viendo vídeos, me la pase en 2 horas y media, que sudores!!!, cuando conseguí los 1000 G, me emocioné muchísimo... XD
como pa no alegrarse, lo malo es que solo dan 20G por ese logro los muy bastardos. Ese logro se merece de 50 pa arriba!!
MInReign escribió:Joder, pues yo me he quedado enganchado en esta. No tengo cojones de pasarla.

Uber Soldat escribió:Muahahaha, ya me he pasado la noria en veterano. Pensé que sería mucho más difícil, pero tras 4 o 5 intentos lo he sacado (una ha sido porque me olvidé a MacMillan xD). Resulta que parapetándote en una esquina de los coches de choque está chupado aguantar hasta la llegada del helicóptero. La de "al rojo vivo" ha sido bastante más sencilla en proporción y por tanto ya me queda menos para llegar al 'club del ligue aéreo' ^^

Y los que preguntan si este juego todavía merece la pena... SÍ. Tanto offline como online, es de lo mejor que tiene esta consola (y personalmente el FPS que más me gusta con diferencia).

¿En la noria o en la de "al rojo vivo"?

Si es la noria...

Descubrí que si plantas las claymore más o menos bien y sobre todo te vas a la esquina de los coches de choque (es decir, caminas hacia los coches de choque y encuentras la primera esquina, luego la segunda y si giras te vas a la última esquina que está pegada al muro y a una valla de madera, pues debes quedarte en la "segunda") es mucho más fácil aguantar, pq sólo te vienen de frente y con el rifle te los quitas sin más problema. Es posible que alguno se suba a la plataforma de los coches, pero como estás semiprotegido por el acero de la verja, no es difícil sobrevivir. Entonces así es muy fácil esperar al helicóptero, yo lo conseguí todas las veces seguidas una vez descubrí eso pero me mataron después al ir a buscar al lisiado. Pero esto tampoco es difícil, vas con sangre fría mirando muchísimo que no te salga ninguno y lo puedes rescatar sin demasiados problemas.

Si es la de "al rojo vivo"...

Esta en proporción es muchísimo más sencilla. Una vez hayas eliminado los tanques (creo que era en esta) con el Javaline, debes avanzar pero nunca frontalmente pq te funden. A la derecha hay un pequeño granero que puedes atravesar y verás que al fondo vienen tropas. Si te quitas a esos de en medio y corres verás que hay una hendidura en el terreno que puedes aprovechar a modo de trinchera para ir agachado y llegar hasta la cañería que te da paso a la siguiente zona. Luego tampoco es muy difícil, tienes que cumplir un par de objetivos más o menos sencillos y luego ya, cuando esté apunto de llegar el helicóptero a la playa, salir corriendo pasando de los enemigos. Yo fui a través de la vegetación, saltando vallas, etc. hasta la gasolinera. Vamos, es una misión bastante facilona.

lyces escribió:Bua, me pegue una viciada de una semana, me lo tuve que pasar 2 veces para sacarle todos los logros, sin duda las más difíciles fueron la de aguantar en Chernobyl y la última a contrareloj; la imposible fue la del ligue aéreo, pero con cabezonería y viendo vídeos, me la pase en 2 horas y media, que sudores!!!, cuando conseguí los 1000 G, me emocioné muchísimo... XD

Buf, es que la contrarreloj de los misiles es muy muy complicada xD

EDIT: Muahahahahaha por fin tengo el Club del ligue aéreo y de paso los tres logros chorra que me quedaban. Ha costado el jodío club pero al final ha caído (tras millones de intentos xD).
bueno pues ya me lo he paso en veterano,y como comentan por ahí lo mejor para pasarse el ultimo escollo es ir con el francotirador y tumbado fallan mucho más.......al segundo intento pasado............ahora voy a por el club del ligue aereo(casi nada)y después intetaré el COD 5..........pero me ha dejado algo frio el modo historia,demasiafdo agobiante el modo veterano no te da respiro cosa que el COD 4 si y puedes disfrutar un poco de la historia............... :)
yo estoy en la en la mision de chernobyl, en la noria, ya la ultima parte donde te aparecen 4 helicopteros y basatantes soldados pero no hay manera. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin... ¿hay por ahi alguna guia de los ordenadores?
roberto28live escribió:yo estoy en la en la mision de chernobyl, en la noria, ya la ultima parte donde te aparecen 4 helicopteros y basatantes soldados pero no hay manera. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lee lo que he puesto un par de mensajes más arriba. Verás que si te pones en esa esquina de los coches de choque es muchísimo más fácil.

Y en cuanto a los ordenadores, yo seguí un vídeo de youtube para los que me faltaban. "COD 4 Intel locations" o algo así se llamaba el vídeo.
Uber Soldat escribió:
roberto28live escribió:yo estoy en la en la mision de chernobyl, en la noria, ya la ultima parte donde te aparecen 4 helicopteros y basatantes soldados pero no hay manera. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lee lo que he puesto un par de mensajes más arriba. Verás que si te pones en esa esquina de los coches de choque es muchísimo más fácil.

Y en cuanto a los ordenadores, yo seguí un vídeo de youtube para los que me faltaban. "COD 4 Intel locations" o algo así se llamaba el vídeo.

no me habia dado cuenta XD lo probare a ver, aunque las claymore no las tengo bien colocadas, pero no pienso volver a reiniciar el nivel }:/
ya encontre ese video que mencionas. [beer]
bueno, voy a ver si puedo sacarle todos los logros a este juego ein? ein? ein? ein? ein?
roberto28live escribió:
Uber Soldat escribió:

no me habia dado cuenta XD lo probare a ver, aunque las claymore no las tengo bien colocadas, pero no pienso volver a reiniciar el nivel }:/
ya encontre ese video que mencionas. [beer]
bueno, voy a ver si puedo sacarle todos los logros a este juego ein? ein? ein? ein? ein?

Lo de las claymore tampoco es que sea vital. Lo importante es colocarse en la esquina de los coches así solo te vienen de frente y alguno (rara vez) por la plataforma de los coches. Así ya te digo que está tirado aguantar hasta la llegada del helicóptero. Tú piensa que donde lo vas a pasar realmente mal es en el club del ligue aéreo xDDD (bueno, y también bastante mal en "en la sala de guerra no se lucha").
no lanzemos cohetes al vuelo. antes tb deberia de completar casa franca no paso del principio! me meto dentro de la iglesia y no se por donde salir! cawento
roberto28live escribió:no lanzemos cohetes al vuelo. antes tb deberia de completar casa franca no paso del principio! me meto dentro de la iglesia y no se por donde salir! cawento

Esa también es difícil, yo hice la mitad de esa fase agachado y con la francotiradora a ciegas, además avanzaba siempre con apoyo aéreo.
lyces escribió:
roberto28live escribió:no lanzemos cohetes al vuelo. antes tb deberia de completar casa franca no paso del principio! me meto dentro de la iglesia y no se por donde salir! cawento

Esa también es difícil, yo hice la mitad de esa fase agachado y con la francotiradora a ciegas, además avanzaba siempre con apoyo aéreo.

el apoyo aereo es completamente inutil. no aciertan ni con bombas atomicas...
roberto28live escribió:
lyces escribió:

el apoyo aereo es completamente inutil. no aciertan ni con bombas atomicas...

No, en realidad esta es sencilla. Se basa en ir avanzando echándole morro porque los enemigos no van a dejar de salir hasta q no pases por determinados puntos de control que hacen que salgan las siguientes oleadas. Ir por la iglesia está bien, en el campanario tienes un francotirador y un javeline que no te servirá para nada, pero el franco lo puedes pillar. No salgas por la puerta principal de la iglesia, sino que rodéala cuerpo a tierra y usa el apoyo aéreo no para eliminar a los enemigos, cosa q nunca ocurrirá pq volverán a salir, pero te da unos segundos de tregua para que avances. La idea es ir a la casa del fondo según se ve desde la iglesia, pero como es muy complicado llegar allí del tirón yo lo que hice fue avanzar por las tumbas, pedir apoyo aéreo para eliminar a los de la zona del cobertizo, cubrirme en dicho cobertizo y volver a usar el apoyo aéreo para eliminar a los de la casa. En ese momento debes correr hacia el interior de la misma y cuidado pq seguro q saldrá un chucho y algún soldado rezagado más... nada que un buen cuchillo no solucione xD.

Después del principio el resto es muchísimo más fácil. Se trata de avanzar con calma y cubriéndose bien.
Uber Soldat escribió:No, en realidad esta es sencilla. Se basa en ir avanzando echándole morro porque los enemigos no van a dejar de salir hasta q no pases por determinados puntos de control que hacen que salgan las siguientes oleadas. Ir por la iglesia está bien, en el campanario tienes un francotirador y un javeline que no te servirá para nada, pero el franco lo puedes pillar. No salgas por la puerta principal de la iglesia, sino que rodéala cuerpo a tierra y usa el apoyo aéreo no para eliminar a los enemigos, cosa q nunca ocurrirá pq volverán a salir, pero te da unos segundos de tregua para que avances. La idea es ir a la casa del fondo según se ve desde la iglesia, pero como es muy complicado llegar allí del tirón yo lo que hice fue avanzar por las tumbas, pedir apoyo aéreo para eliminar a los de la zona del cobertizo, cubrirme en dicho cobertizo y volver a usar el apoyo aéreo para eliminar a los de la casa. En ese momento debes correr hacia el interior de la misma y cuidado pq seguro q saldrá un chucho y algún soldado rezagado más... nada que un buen cuchillo no solucione xD.

Después del principio el resto es muchísimo más fácil. Se trata de avanzar con calma y cubriéndose bien.

Yo también la hice por la izquierda avanzando con cada ataque aereo. Subir esta colina en vetereano parece difícil, hasta que juegas la bajada, brutal.
bueno, al menos he conseguido el logro "el disparo" siguiendo vuestros consejos. otro dia seguire, que me he empachado con tanta matanza (la mia propia XD )
Merovingio62 escribió:
Uber Soldat escribió:No, en realidad esta es sencilla. Se basa en ir avanzando echándole morro porque los enemigos no van a dejar de salir hasta q no pases por determinados puntos de control que hacen que salgan las siguientes oleadas. Ir por la iglesia está bien, en el campanario tienes un francotirador y un javeline que no te servirá para nada, pero el franco lo puedes pillar. No salgas por la puerta principal de la iglesia, sino que rodéala cuerpo a tierra y usa el apoyo aéreo no para eliminar a los enemigos, cosa q nunca ocurrirá pq volverán a salir, pero te da unos segundos de tregua para que avances. La idea es ir a la casa del fondo según se ve desde la iglesia, pero como es muy complicado llegar allí del tirón yo lo que hice fue avanzar por las tumbas, pedir apoyo aéreo para eliminar a los de la zona del cobertizo, cubrirme en dicho cobertizo y volver a usar el apoyo aéreo para eliminar a los de la casa. En ese momento debes correr hacia el interior de la misma y cuidado pq seguro q saldrá un chucho y algún soldado rezagado más... nada que un buen cuchillo no solucione xD.

Yo también la hice por la izquierda avanzando con cada ataque aereo. Subir esta colina en vetereano parece difícil, hasta que juegas la bajada, brutal.

Buff, la de la bajada es la unica que me queda, junto a la del CG. Ambas muy difíciles..
roberto28live escribió:bueno, al menos he conseguido el logro "el disparo" siguiendo vuestros consejos. otro dia seguire, que me he empachado con tanta matanza (la mia propia XD )

al fin te has pillao el cod 4 <.< ya era hora
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:bueno, al menos he conseguido el logro "el disparo" siguiendo vuestros consejos. otro dia seguire, que me he empachado con tanta matanza (la mia propia XD )

al fin te has pillao el cod 4 <.< ya era hora

lo tengo desde hace casi un año...
ah, como siempre te veo en el cod 5 xDDDD
Hala, ya tengo los 1000g. Me ha decepcionado el club de ligue aéreo, después de estar leyendo tanto sobre su extrema dificultad a mi no me ha parecido tanto ein?
Andres 12 escribió:Hala, ya tengo los 1000g. Me ha decepcionado el club de ligue aéreo, después de estar leyendo tanto sobre su extrema dificultad a mi no me ha parecido tanto ein?

Es la típica misión que o te sale a las pocas veces o no puedes con ella y te cuesta un cojón. A mi me costó bastante, lo dejé durante un tiempo y al retomarlo a la segunda o tercera vez lo conseguí.

Ocurre lo mismo con la del francotirador. Yo lo conseguí a la primera y sin esconderme en ningún sitio.

saludos
pues yo estoy con el club del ligue aereo y cuesta bastante,he visto algunos videos pero no se me parece mas de churro el que se lo pasa que otra cosa.............algún consejo?

gracias
riddick_ escribió:pues yo estoy con el club del ligue aereo y cuesta bastante,he visto algunos videos pero no se me parece mas de churro el que se lo pasa que otra cosa.............algún consejo?

gracias

en el propio bazar de xbox colgaron los tipos de IW un video de como pasarlo y te lo van explicando, parece que lo hacen bastante sencillo intenta seguirlo.

De todos modos vete probando por ti mismo poco a poco y buscando las mejores alternativas.

Salu2.
francesc_pego escribió:
Andres 12 escribió:Hala, ya tengo los 1000g. Me ha decepcionado el club de ligue aéreo, después de estar leyendo tanto sobre su extrema dificultad a mi no me ha parecido tanto ein?

Es la típica misión que o te sale a las pocas veces o no puedes con ella y te cuesta un cojón. A mi me costó bastante, lo dejé durante un tiempo y al retomarlo a la segunda o tercera vez lo conseguí.

Ocurre lo mismo con la del francotirador. Yo lo conseguí a la primera y sin esconderme en ningún sitio.

saludos

Yo lo había intentado dos veces anteriormente para tantear la cosa, pero cuando me puse en serio saltó, quizá sea por que tengo muchísima práctica con la MP5 + Silenciador en el online XD
Andres 12 escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Yo lo había intentado dos veces anteriormente para tantear la cosa, pero cuando me puse en serio saltó, quizá sea por que tengo muchísima práctica con la MP5 + Silenciador en el online XD

Para mi lo más complicado fue cuando llegas al rehén con el corazón a 1000 por hora y tienes que acertar con la pistola en la cabeza del terrorista...
Sigrid escribió:
Andres 12 escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Para mi lo más complicado fue cuando llegas al rehén con el corazón a 1000 por hora y tienes que acertar con la pistola en la cabeza del terrorista...

Yo cuando estaba ahí todavia estaba con la sensación de ¿WTF? por que había pasado....
en el propio bazar de xbox colgaron los tipos de IW un video de como pasarlo y te lo van explicando, parece que lo hacen bastante sencillo intenta seguirlo.

si ese video ya no está(o por lo menos yo no lo he encontrado) y era el mejor para seguirlo por que se paraba en los punto claves
Buscarlo en el youtube en inglés y probad, yo flipé cuando vi el tiempo que disponía, pero poco a poco me fue saliendo, y después de 2 horas y media intentándolo me salió, y eso sí, llegué dos veces a donde el rehén, una la fallé (imaginaros mi cara... [comor?] ), pero luego dije, si lo hice una vez, lo hago otra, y al final salió, es el logro del cual estoy más orgulloso.
El truco es básicamente, lanzar las bombas cegadoras siempre en los mismos sitios y tener suerte que los enemigos no tengan muchas ganas de dar por saco, reinicia y reinicia y paciencia.
conseguido¡¡¡¡¡¡¡

los 1000G

en un par de ratos lo he sacado,pero pienso que es mas del azar que otra cosa,lo he intentado por lo menos 40 veces y a la 41 resulta que en las escaleras no habia ningún enemigo como las otras veces y arriba más de lo mismo menos enemigos,yo creo que es cuestion de suerte por que he seguido la misma tactica 30 de las 40 veces................en fin conseguido XD
riddick_ escribió:conseguido¡¡¡¡¡¡¡

los 1000G

en un par de ratos lo he sacado,pero pienso que es mas del azar que otra cosa,lo he intentado por lo menos 40 veces y a la 41 resulta que en las escaleras no habia ningún enemigo como las otras veces y arriba más de lo mismo menos enemigos,yo creo que es cuestion de suerte por que he seguido la misma tactica 30 de las 40 veces................en fin conseguido XD

Sí, a veces es simplemente empezar la partida mientras los planetas tienen una determinada alineación ;) , no va de coña, va en serio ;) + :p
[360º] a mi lo que me fastidia es el G-shot (te mueves izquierda y derecha rapido) (aunque tambien es apuntar rapidamente y soltar el apuntado. lo que hacen algunos francotiradores) Como tengas una mala conexion los francos te apuntan a dos centimetros de tu personaje y te mata. tambien te matan con el franco sin apuntar y a una distancia que te quedas [flipa] [uzi]

Si tienes buena conexion les das pal pelo. Ultimamente se ven más peña con el botón turbo [uzi] pero uso la P90 y te cargas a todo bicho vivente. la ultima partida, venían 4 tios y me los cargé con la mitad del cargador. me dio tiempo a sacar el avion, recargar y sacar el helicoptero y aún así tuve una racha de 25 tios [toctoc]

Eso si...con una concexion de 3 o 2 rayas haces una [lapota]. un cargador entero de M16 para un tio que estaba de espaldas, se da la vuelta y me mata con una pistolita cawento

Si una sola raya, ya flipas, puedes disparar antres de entrar en una habitaciçon que saldrás sin disparar y entrando tan tranquilo [flipa]

Otra cosa que me pone de los nervios son los compañeros. Joer tu estás capturando las puñeteras banderas y ellos dejan que las cojan todas, al final te da igual todo y te escondes con el vat y el silenciador y a ser un fantasma.

[sonrisa] jugar solo es desesperante, con los colegas por lo menos estaís comunicados.

Otra cosa son la peña que usa raton y teclado en la xbox360, los francos hacen el giro 360 para intentar matarte, ¬_¬ pero nunca les funciona. espero a que hagan la idiotez y les clavo el cuchillo [sonrisa]

Ultimamente estoy cogiendo una bomba, poniendome el vat y con velocidad extrema ir hacía un grupo de enemigos. me pongo detrás de ellos y me dejo ver, cuando se dan la vuelta exploto y me parto de risa [+risas] una vez me llevé a cinco a la vez.

Lo peor son los rat-Kids, chillando y soltando tacos. Pero los silencio y les pongo una queja [poraki]
estoy jugando "en el cg no se lucha" en veterano. ¿os ha pasado a veces que no saltan los puntos de control?
roberto28live escribió:estoy jugando "en el cg no se lucha" en veterano. ¿os ha pasado a veces que no saltan los puntos de control?

Si, bastantes veces, hay que tener un poco de paciencia con eso.
manuti15 escribió:
roberto28live escribió:estoy jugando "en el cg no se lucha" en veterano. ¿os ha pasado a veces que no saltan los puntos de control?

precisamente por eso, no soy capaz de pasarme el nivel. llego al segundo punto de control, nada mas bajar unas escaleras... y ya.
roberto28live escribió:
manuti15 escribió:

precisamente por eso, no soy capaz de pasarme el nivel. llego al segundo punto de control, nada mas bajar unas escaleras... y ya.

Te recomiendo que veas "Walkthroughs" en Youtube de la misión por la que vas en Veterano, yo en su día hice lo mismo y parece que no pero ayuda y mucho ya que te enseñan por donde van a salir y te fijas como lo hace el otro.

;)

PD: Si no me equivoco creo que vas por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=Q_ueHqeq ... 7&index=59
Como dice chechuty mirate videos de youtube que te ayudarán bastante. Los puntos de control no salen porque no llegas con el tiempo suficiente, asíque tienes que ser más rápido, mirate los videos y así vas mejorando los tiempos en cada zona.

Salu2.
roberto28live escribió:
manuti15 escribió:

Lo que pasa es que tienes que hacerlo en un tiempo determinado cada punto de control para que te se guarde,puede ser por eso,acabo d emirar en el foro de logros 360 gente que pregunta eso y estas es la tabal mas o menos para llegar y te salte el punto de control
en el comedor fue el primero con 6 min mas o menos
el segundo antes de llegar a la puerta donde esta el pasillo bloqueado con 5 min mas o menos
en la puerta blindada con 3 min mas o menos
en la pared donde se pone la carga con 1 1/2 min mas o menos

solo te dan los puntos de control si vas en tiempo. es decir tienes q ir rapido sin entretenerte si no no te los dan
Puf pos entonces prefiero que no salte el punto de control, a quedarme a 10 segundos y todavia bajando las escaleras...
Si alguien quiere sacarse los camuflajes de las armas conmigo, que me agregue a 'DJ EBRO'
acabo de comprarme la edicion juego del año que venia con un codigo para los mapas y me meto ala pagina para que me den el codigo y no me deja a alguien mas le pasa?
Buenas esperando el MW2... me he decidio a sacarme todos los logros y me faltan 5...

A dar caña: pasarse el juego en veterano
Un disparo un Muerto: Nivel veterano
Club aereo: nivel veterano
oidos y ojos: 30 objetos de informacion enemiga
Tu programa no me gusta: destriur todas las teles

Pues bien, me gustaría consejos para pasarmelos, dado que "un disparo un muerto" en veterano es jodidamente dificil..:S:S:S....pero una vez pasado ese A dar caña se desbloquea tambien...porque todo lo demas lo tengo..

el club aereo, es dedicarse una buena tarde y tener paciencia... y los otros 2 nose que me faltan ni donde encontrarlos:S:S...

Gracias de antemano!
logro destruir todos los televisores: http://www.youtube.com/watch?v=88_pL5fJirc

logro ojos y oidos: http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo

logro un tiro un muerto en veterano: http://www.youtube.com/watch?v=BKqbS9QRR_o
http://www.youtube.com/watch?v=Od3aNbJ4H7w

Saludos, espero que te sirvan de ayuda.
litos001 escribió:logro destruir todos los televisores: http://www.youtube.com/watch?v=88_pL5fJirc

logro ojos y oidos: http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo

logro un tiro un muerto en veterano: http://www.youtube.com/watch?v=BKqbS9QRR_o
http://www.youtube.com/watch?v=Od3aNbJ4H7w

Saludos, espero que te sirvan de ayuda.

Muchas gracias, por cierto he descubierto, nse si sera nuevo xD...una manera de disponer de 20 Claymore's....

y esque antes de dejarlo detrás de la noria, coloquemos todas las claymore's en la primera linea de ataque, bien repartidas despues llevamos a MacMillan hasta el punto estrategico y disponemos de 30 segndos para colocar 10claymore's más, lo que suelo hacer es rodearlo a traves de la pista de auto de choces y allí esperar que pase la 1º oleada y despues esconderme en aquel refugio hasta el final....colocando C4 para cuando vaya a salir...BUM...y a por el capitan y al Avión.!

Salu2. espero os sirva de algo...
zaragozano escribió:acabo de comprarme la edicion juego del año que venia con un codigo para los mapas y me meto ala pagina para que me den el codigo y no me deja a alguien mas le pasa?

yo tb estoy igual que tu, a ver si alguien dice algo :( mientras seguire buscando
Polifemo7 escribió:
zaragozano escribió:acabo de comprarme la edicion juego del año que venia con un codigo para los mapas y me meto ala pagina para que me den el codigo y no me deja a alguien mas le pasa?

yo tb estoy igual que tu, a ver si alguien dice algo :( mientras seguire buscando

Ayer mi primo se compro el juego edición goty y demás y le pasa lo mismo llamo al sat de ms y le mandaron a activision, activision le mandan al sat de ms y a la 3ª llamada en activision le dicen que se espere unos días que ahora mismo la web no esta operativa. Si sabéis algo mas os agradeciera que dijeseis algo por aquí saludos.
Dios me acabo de pasar Clun aereo en VETERANO!!!....que gustazo despues de tanto!! [fumando]

Solo me queda ojos y oidos y completare los logros del COD4[buenazo]
bicko escribió:Dios me acabo de pasar Clun aereo en VETERANO!!!....que gustazo despues de tanto!! [fumando]

jajajajajaja, ya te digo que da gusto, bufff vaya peso de encima que te has quitao. xDDD

Ahora termina los que te falten. xD*

salu2.
litos001 escribió:
bicko escribió:Dios me acabo de pasar Clun aereo en VETERANO!!!....que gustazo despues de tanto!! [fumando]

jajajajajaja, ya te digo que da gusto, bufff vaya peso de encima que te has quitao. xDDD

Ahora termina los que te falten. xD*

salu2.

Me quede atastaco en "1 disparo 1 muerto" dios que mal lo pasé al principio me acuerdo que guardé...y no disponía de un subfusil, por lo que cuando bajas del edificio solo tienes 1 pistolita y el franco....cuando vi las oleadas...dije a la mierda cuerpo a tierra jajajajaj xD...dejé que pasasen...y....MARICÓN EL ÚLTIMO! xD, luego en el punto de extracción esperando el avión que sufrimiento...una vez pasado eso y el club de ligue aéreo...ya esta.. los objetos enemigos es ponerse y punto no tiene tanto merito, pero para completarlo mola!... por suerte la tormenta ya pasó! xD [360º]

Felicidades, ese logro es chungo y un gustazo cuando lo pasas. Con el otro ponte mientras estés animado que yo lo fui dejando y aun lo tengo pendiente, me da palo.

Un saludo
pues yo sigo pensando que el momento más dificil del juego es "En la Sala de Guerra no se Lucha"......pero con diferencia :(
1409 respuestas