a mi lo que me fastidia es el G-shot (te mueves izquierda y derecha rapido) (aunque tambien es apuntar rapidamente y soltar el apuntado. lo que hacen algunos francotiradores) Como tengas una mala conexion los francos te apuntan a dos centimetros de tu personaje y te mata. tambien te matan con el franco sin apuntar y a una distancia que te quedas
Si tienes buena conexion les das pal pelo. Ultimamente se ven más peña con el botón turbo
pero uso la P90 y te cargas a todo bicho vivente. la ultima partida, venían 4 tios y me los cargé con la mitad del cargador. me dio tiempo a sacar el avion, recargar y sacar el helicoptero y aún así tuve una racha de 25 tios
Eso si...con una concexion de 3 o 2 rayas haces una
. un cargador entero de M16 para un tio que estaba de espaldas, se da la vuelta y me mata con una pistolita
Si una sola raya, ya flipas, puedes disparar antres de entrar en una habitaciçon que saldrás sin disparar y entrando tan tranquilo
Otra cosa que me pone de los nervios son los compañeros. Joer tu estás capturando las puñeteras banderas y ellos dejan que las cojan todas, al final te da igual todo y te escondes con el vat y el silenciador y a ser un fantasma.
jugar solo es desesperante, con los colegas por lo menos estaís comunicados.
Otra cosa son la peña que usa raton y teclado en la xbox360, los francos hacen el giro 360 para intentar matarte,
pero nunca les funciona. espero a que hagan la idiotez y les clavo el cuchillo
Ultimamente estoy cogiendo una bomba, poniendome el vat y con velocidad extrema ir hacía un grupo de enemigos. me pongo detrás de ellos y me dejo ver, cuando se dan la vuelta exploto y me parto de risa
una vez me llevé a cinco a la vez.
Lo peor son los rat-Kids, chillando y soltando tacos. Pero los silencio y les pongo una queja