[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

riddick_ escribió:pues yo sigo pensando que el momento más dificil del juego es "En la Sala de Guerra no se Lucha"......pero con diferencia :(

Todos tenemos nuestro némesis. El mío es el club del ligue aéreo. Me he llegado al final dos veces pero las dos me he cargado al rehén por precipitarme pensando que me quedaba un segundo... y resulta que te daban 4 más (en modo bala, claro esta)!!!! En fin, que lo dejé por imposible y ahí quedo el juego incompleto a falta de ese logro...

El de sala de guerra tiene un par de momentos chungos, pero no tanto como el de las oleadas en la noria. El de ojos y oídos no recuerdo en qué parte del juego está, pero si es ese del pueblo de noche, buscando al terrorista la verdad es que es algo complicadillo, pero no demasiado.
lo de ojos y oidos es el logro de los 30 ordenadores.
a mi me esta costando "casa franca"
roberto28live escribió:lo de ojos y oidos es el logro de los 30 ordenadores.

Ah!! Juer, no sé, no le veo la complicación. Supongo que uno lo deja por cansino, no por difícil.
don pelayo escribió:

Ah!! Juer, no sé, no le veo la complicación. Supongo que uno lo deja por cansino, no por difícil.

Llevo 27 he visto los 30 posibles...y juraría que los conseguí todos...me empieza a desesperar.... [mad]
bicko escribió:
don pelayo escribió:

Llevo 27 he visto los 30 posibles...y juraría que los conseguí todos...me empieza a desesperar.... [mad]

Hombre, puedes ver cuantos te faltan por episodio en la pantalla de activar/desactivar trucos. Tienes que iniciar cada uno de los episodios, pausar juego e ir a trucos. Faltándote 3 no te llevará demasiado tiempo encontrarlos una vez sepas en qué nivel tienes que buscar.
sino también puedes mirarte videos de youtube y repasarte las misiones, en nivel fácil en menos 30 minutos los has conseguido, proque en muchas misiones no hay.

Salu2.
Vale lo doy por imposible!

29/30 objetos enemigos....

se cual me falta es uno de "1 disparo, 1 muerte" cuando llegas a la zona de la noria...pues a la izq. mirando la noria hay un camino con 2 puertas abiertas de par en par y al fondo en el suelo del pasillo está...pues bien...me lo he pasado 3, 4 veces y no se abren las puertas, estan cerradas y no consigo hacer que se abrán...y se que me falta ese porque lo he comprobado...

Que hago?
bicko escribió:Vale lo doy por imposible!

se cual me falta es uno de "1 disparo, 1 muerte" cuando llegas a la zona de la noria...pues a la izq. mirando la noria hay un camino con 2 puertas abiertas de par en par y al fondo en el suelo del pasillo está...pues bien...me lo he pasado 3, 4 veces y no se abren las puertas, estan cerradas y no consigo hacer que se abrán...y se que me falta ese porque lo he comprobado...

Que hago?

Se abren cuando llega el helicóptero. Empieza a salir gente por esas puertas poco después de aterrizar el aparato. Hale, espero que con eso lo consigas.
don pelayo escribió:

Que hago?

Se abren cuando llega el helicóptero. Empieza a salir gente por esas puertas poco después de aterrizar el aparato. Hale, espero que con eso lo consigas.

Lo consideré por lo que he esperado al helicóptero, una vez llega fuí a mirar y nada de nada, seguian cerradas... [triston]
bicko escribió:
don pelayo escribió:

Que hago?

Lo consideré por lo que he esperado al helicóptero, una vez llega fuí a mirar y nada de nada, seguian cerradas... [triston]

Pues chico, algo pasa. No sé, supongo que habrás esperado hasta marchar el helicópetero y matado muchos enemigos (entiende que si hay 10 tíos por ahí danzando no van a venir más). No sé, a mí me funcionó. Cárgate todo lo que puedas y olvídate del helicóptero. Si te deja en tierra pues te deja en tierra, pero quédate hasta el final matando gente a ver si se abren las puertas.
En el momento que el Helicóptero se marcha, se termina la partida, voy a probar ahora otra vez a ver que pasa....xD toy harto ya! xD jaja
bicko escribió:En el momento que el Helicóptero se marcha, se termina la partida, voy a probar ahora otra vez a ver que pasa....xD toy harto ya! xD jaja

Ya, lo sé, pero yo qué sé. Yo cuando jugué sentí el impulso de irme al helicóptero cuando faltaba poco para que se largara... Por eso digo que te quedes hasta el final matando gente y cuando quede poco te pases por la zona a ver si hay suerte.
don pelayo escribió:
bicko escribió:En el momento que el Helicóptero se marcha, se termina la partida, voy a probar ahora otra vez a ver que pasa....xD toy harto ya! xD jaja

Ya, lo sé, pero yo qué sé. Yo cuando jugué sentí el impulso de irme al helicóptero cuando faltaba poco para que se largara... Por eso digo que te quedes hasta el final matando gente y cuando quede poco te pases por la zona a ver si hay suerte.

Ya esta! me he ido hacia delante como un loco...matandolo todo a lo Kamikace...y de oglpe me vienen por la izq..rodeo y veo las puertas abiertas!

[tadoramo] ALELUYA! el COD4 a 1000G!! por fin!
bicko escribió:
don pelayo escribió:

Ya esta! me he ido hacia delante como un loco...matandolo todo a lo Kamikace...y de oglpe me vienen por la izq..rodeo y veo las puertas abiertas!

jajajajjaa, enhorabuena, te habrás quedao agusto. xDD
bicko escribió:
don pelayo escribió:

SÍ SEÑOR!!!! Enhorabuena!!!!
Yo tengo 980G, pero me faltan pillar algunos ordenadores de intel pero me da pereza ir uno a uno a ver cuales me faltan... sera mi primer juego con 1000 G y es que el COD4 lo vale, enhorabuena
xasis escribió:Yo tengo 980G, pero me faltan pillar algunos ordenadores de intel pero me da pereza ir uno a uno a ver cuales me faltan... sera mi primer juego con 1000 G y es que el COD4 lo vale, enhorabuena

Estudiate los sitios, metete en recluta y ves a sacO! xD jajaja en 30m. los tienes...

Y si me he quedado de Puta madre!

solo tengo 2 juegos a full de logros.

NFS Most Wanted, pero que no tiene mucha dificultad, dado que solo es eliminar corredores y COD4 [Ooooo]

Estoy planteandome el GTAIV pero bfff..tiene muchos y muy pesados! xD ya veré!

Salu2.
pues yo a ver si algun dia los saco todos. me quedan 7 logros:
los ordenadores (tengo 14), las teles, club del ligue aereo, el segundo jinete, el tercer jinete, a dar caña.

P.D juegos completados... pues mirad mi firma [rtfm]
riddick_ escribió:pues yo sigo pensando que el momento más dificil del juego es "En la Sala de Guerra no se Lucha"......pero con diferencia :(

Y que lo digas... Llevo tres días enteritos atascado en el punto de control cuando bajas las escaleras... [looco] Me he pasado todo el juego en veterano (ya he hecho la última fase) y me da la impresión de que no voy a ser capaz de terminarlo por culpa de este final de fase que es insufrible... [mamaaaaa] El problema está cuando llego a puñetera barricada y hay dos túneles a derecha e izquierda, con sendos joputas apostados al final de cada uno de ellos, de modo que si disparo a uno el otro me acribilla por la espalda... cawento De todos modos, a base granadas flash, lanzagranadas y demás he conseguido pasármelo, pero me come el tiempo y empiezo a ponerme de los nervios, porque me parece que es exagerado (hay veces que la dificultad en veterano de los COD no tiene sentido, como por ejemplo, cuando te llueven tropecientas mil granadas salidas de no se sabe dónde).

He visto los vídeos de la gente que supuestamente se lo pasa en veterano como si nada y os digo, categóricamente, que eso de veterano, salvo alguna excepción, tiene poco... ¬_¬ A no ser que el nivel de dificultad veterano de los yankis sea distinto del europeo, porque algunos vídeos son de cachondeo... En el juego que yo tengo (y supongo que vosotros también), asomar la cabeza impunemente en nivel veterano supone perder la vida en cuestión de segundos el 90% de las veces y he visto situaciones en esos supuestos vídeos en nivel veterano en que el tío se tira a lo loco a matar a tres o cuatro enemigos recibiendo más de dos y de tres balazos y como si nada... Que no me los creo... [poraki]

P.D.: Por cierto, el logro de acabar el juego en veterano te lo dan al acabar todas las fases en dicho nivel de dificultad pero, ¿es necesario pasar también el epilogo en veterano? Porque ese es otro que se las trae... [360º]
peregrinogris escribió:

Y que lo digas... Llevo tres días enteritos atascado en el punto de control cuando bajas las escaleras... [looco] Me he pasado todo el juego en veterano (ya he hecho la última fase) y me da la impresión de que no voy a ser capaz de terminarlo por culpa de este final de fase que es insufrible... [mamaaaaa] El problema está cuando llego a puñetera barricada y hay dos túneles a derecha e izquierda, con sendos joputas apostados al final de cada uno de ellos, de modo que si disparo a uno el otro me acribilla por la espalda... cawento De todos modos, a base granadas flash, lanzagranadas y demás he conseguido pasármelo, pero me come el tiempo y empiezo a ponerme de los nervios, porque me parece que es exagerado (hay veces que la dificultad en veterano de los COD no tiene sentido, como por ejemplo, cuando te llueven tropecientas mil granadas salidas de no se sabe dónde).

He visto los vídeos de la gente que supuestamente se lo pasa en veterano como si nada y os digo, categóricamente, que eso de veterano, salvo alguna excepción, tiene poco... ¬_¬ A no ser que el nivel de dificultad veterano de los yankis sea distinto del europeo, porque algunos vídeos son de cachondeo... En el juego que yo tengo (y supongo que vosotros también), asomar la cabeza impunemente en nivel veterano supone perder la vida en cuestión de segundos el 90% de las veces y he visto situaciones en esos supuestos vídeos en nivel veterano en que el tío se tira a lo loco a matar a tres o cuatro enemigos recibiendo más de dos y de tres balazos y como si nada... Que no me los creo... [poraki]

P.D.: Por cierto, el logro de acabar el juego en veterano te lo dan al acabar todas las fases en dicho nivel de dificultad pero, ¿es necesario pasar también el epilogo en veterano? Porque ese es otro que se las trae... [360º]

Cuando llegues a ese punto, lanzate en el lado derecho de enfrente junto una caja te cubres de los del frente...y tiene opción de disparo al lado derecho. disparás te lo cargas lanzas una granada cegadora a los otros y avanzas..luego te cubres y vas disparando al resto con tiempo, a mi lo dificil es a los del final que si me asomaba ZAS!....es pesado pero una vez superado ese punto, sinceramente el resto es pan comido! xD ajaaj...y bueno el club de ligue aéreo es pesado pero la recompensa a nivel de satisfacción inmensa! xD

y si una vez superado el juego en veterano te dan el "a dar caña" ( 90G ), club de ligue aéreo va a parte...pero telita!xD jaja

Suerte!
Yo también me la pasé así. Directo a la caja de la derecha, cruzando los dos pasillos y agachandome para evitar a los de enfrente. Puede que vengan uno o dos por los pasillos pero se matan fácil. Entonces me fundía al del tunel izquierdo asomandome lo justo, lanzando una piña cocinada y volviendo al lado de la caja. Luego me asomaba disparando para matar al del tunel derecho y avanzaba por ese. A partir de aquí aun queda tela pero lo mas chungo, para mi, eran los dos esos.

Saludos
Merovingio62 escribió:Yo también me la pasé así. Directo a la caja de la derecha, cruzando los dos pasillos y agachandome para evitar a los de enfrente. Puede que vengan uno o dos por los pasillos pero se matan fácil. Entonces me fundía al del tunel izquierdo asomandome lo justo, lanzando una piña cocinada y volviendo al lado de la caja. Luego me asomaba disparando para matar al del tunel derecho y avanzaba por ese. A partir de aquí aun queda tela pero lo mas chungo, para mi, eran los dos esos.

Saludos

si luego te salen un poco a lo loco y es "fácil"...a mi lo jodido fué los que se quedan al final del túnel...porque no conseguía matarlos...xD
Bueno, pues por fin me he podido terminar el juego en veterano. Gracias por vuestros consejos, me han venido muy bien.

Ahora me he puesto con el logro del pasarse el épílogo en veterano, pero la verdad, porque leo que muchos lo habéis sacado, que si no creo que es de coña, porque me parece imposible (y ya no tanto por la dificultad, pues me he acostumbrado -qué remedio- sino por el contrareloj). Yo no tengo tanta perseverancia y creo que que le van a dar mucho al logro, porque la verdad es que no merece la pena por veinte míseros puntos. Sale más a cuenta hacerse el King Kong XD

Saludos.
peregrinogris escribió:Bueno, pues por fin me he podido terminar el juego en veterano. Gracias por vuestros consejos, me han venido muy bien.

Ahora me he puesto con el logro del pasarse el épílogo en veterano, pero la verdad, porque leo que muchos lo habéis sacado, que si no creo que es de coña, porque me parece imposible (y ya no tanto por la dificultad, pues me he acostumbrado -qué remedio- sino por el contrareloj). Yo no tengo tanta perseverancia y creo que que le van a dar mucho al logro, porque la verdad es que no merece la pena por veinte míseros puntos. Sale más a cuenta hacerse el King Kong XD

Saludos.

jajajajaja, yo creo que si merece la pena y mucho, no veas que gustazo te da una vez que lo has conseguido. Creo que es uno de los logros que la mayoría de personas ansía, y no por los G si no por lo que te he comentado.

Salu2.
Buenas tardes!!.
Me e comprado este magnifico juego, Si algun compañero le apetence echar alguna partida online,mi gamertag es "Pilila grande 2" (sin comillas).

Saludos
¿alguien ha encontrado videos en youtube sobre "casa franca" en veterano? estoy buscando y no encuentro nada.
roberto28live escribió:¿alguien ha encontrado videos en youtube sobre "casa franca" en veterano? estoy buscando y no encuentro nada.

Aqui los tienes: son la parte 1 y la 2.

http://www.youtube.com/watch?v=wHnkEJUY4Dg

http://www.youtube.com/watch?v=rmIpAkkHVS0

salu2.
litos ya parece una enciclopedia xD
litos001 escribió:
roberto28live escribió:¿alguien ha encontrado videos en youtube sobre "casa franca" en veterano? estoy buscando y no encuentro nada.

Aqui los tienes: son la parte 1 y la 2.

http://www.youtube.com/watch?v=wHnkEJUY4Dg

http://www.youtube.com/watch?v=rmIpAkkHVS0

salu2.

gracias litos :)
Roberdivx escribió:litos ya parece una enciclopedia xD

jajajajajaja, XD

De nada rober. De todos modos esa parte no es muy jodida, ya verás la de al rojo vivo que creo que es la siguiente. xDD
litos001 escribió:

jajajajajaja, XD

De nada rober. De todos modos esa parte no es muy jodida, ya verás la de al rojo vivo que creo que es la siguiente. xDD

sera para ti. por eso nunca juego al online.
roberto28live escribió:
litos001 escribió:

jajajajajaja, XD

sera para ti. por eso nunca juego al online.

La de al rojo vivo es más que asequible si al principio tiras por el granero de la derecha y tras acometer la épica hazaña de matar a todos los que vienen, sales corriendo hacia la izquierda y vas cuerpo a tierra por el canal habilitado al efecto xD.

Después, tendrás que cumplir cuatro objetivos chorra y por último salir pitando a la playa, cosa bastante fácil si no te paras a disparar y vas por la maleza saltando vallas, etc.
Hola queria saber que pasa con los que tenemos el juego edicion del año y no podemos meter el codigo en la pagina gameoftheyeard.callofduty.com para adquirir los 4 mapas multijugador, estoy arto ya de entrar y no funciona la pagina, es una imagen pero no se puede hacer click en ningun lado. Me comprao este juego y me siento timado. Para colmo atencion al cliente de activision solo da soporte telefonico en ingles y yo el ingles entiendo algo pero no lo hablo bien asi que..... estoy apañao. Un saludo a todos, espero que alguien me pueda ayudar.
bicho_293 escribió:Hola queria saber que pasa con los que tenemos el juego edicion del año y no podemos meter el codigo en la pagina gameoftheyeard.callofduty.com para adquirir los 4 mapas multijugador, estoy arto ya de entrar y no funciona la pagina, es una imagen pero no se puede hacer click en ningun lado. Me comprao este juego y me siento timado. Para colmo atencion al cliente de activision solo da soporte telefonico en ingles y yo el ingles entiendo algo pero no lo hablo bien asi que..... estoy apañao. Un saludo a todos, espero que alguien me pueda ayudar.

no se tio, le está pasando a mucha gente. mandales un correo a ver que te dicen.

saludos.
Vengo del cod1 y cod4 de pc.

Se puede acostumbrar uno a jugar con el pad de 360?? Y yendo más allá ¿Se puede llegar a adquirir cierto nivel?
The_Edge escribió:Vengo del cod1 y cod4 de pc.

Se puede acostumbrar uno a jugar con el pad de 360?? Y yendo más allá ¿Se puede llegar a adquirir cierto nivel?

se puede jugar perfectamente con el pad, es más una vez que te acostumbras no echarás en falta el mando y el ratón te lo garantizo y lo del nivel, puedes llegar a ser muy bueno solo hace falta que veas unos videos del juego de xbox o ps3 y verás lo que es capaz de hacer la gente

Salu2

Yo tambien venia del pc y me ha costado acostumbrarme al pad, pero como menciona litos luego no hechas de menos el raton , ni el teclado xD
Roberdivx escribió:

Yo tambien venia del pc y me ha costado acostumbrarme al pad, pero como menciona litos luego no hechas de menos el raton , ni el teclado xD

Pues que quieres que te diga, ni me lo había planteado ya que para mi es comodísimo. Lo único que el sniper cuesta un poco más.
jaxdjaxd escribió:
Roberdivx escribió:

Pues que quieres que te diga, ni me lo había planteado ya que para mi es comodísimo. Lo único que el sniper cuesta un poco más.

Sip, puede que el sniper sea un poco más dificil de manejar en los juegos pero vamos que es practicar un poco más que con el resto de armas y listo. No veas tu las cosas que se ven hacer por ahí con un sniper. xDD
Hola a todos !

Me gustaria saber qué factores intervienen a la hora de determinar la calidad de conexión para el modo multijugador ( las dichosas rallitas vamos ). Tengo entendido que interviene: La conexión propia (evidente), la conexión del anfitrión y el servidor que aloje la partida.

Es que me resulta muy dificil conseguir conexión en verde aunque la sensación que tengo es de no tener lag ( o mucho lag ): Quiero decir que cuando disparo le doy al tio en to la chorla xD. Aunque si es verdad que quizás en los cuerpo a cuerpo en la repetición de cámara de muerte parezco tontito disparando a 3 metros del que me mata.

En GOW2 por ejemplo siempre me va bien ( a pesar de que he leido bastantes cosas malas del modo online de este juego ).

¿ Es algo habitual en COD multijugador ?

Saludos.
Zicoito escribió:Hola a todos !

Me gustaria saber qué factores intervienen a la hora de determinar la calidad de conexión para el modo multijugador ( las dichosas rallitas vamos ). Tengo entendido que interviene: La conexión propia (evidente), la conexión del anfitrión y el servidor que aloje la partida.

Es que me resulta muy dificil conseguir conexión en verde aunque la sensación que tengo es de no tener lag ( o mucho lag ): Quiero decir que cuando disparo le doy al tio en to la chorla xD. Aunque si es verdad que quizás en los cuerpo a cuerpo en la repetición de cámara de muerte parezco tontito disparando a 3 metros del que me mata.

En GOW2 por ejemplo siempre me va bien ( a pesar de que he leido bastantes cosas malas del modo online de este juego ).

Saludos.

NO se yo creo que es habitual, influirá pues lo mismo que en todos los juegos. Es decir el host y tu conexión. lo que no entiendo es como el gow te puede ir bien y este no. De todos modos en este juego aunque tengas 2 rayas amarillas va bien igualmente, puedes quedar primero o hacer muertes sin ningun problema, para mi uno de los mejores onlines que existen, y no me refiero al online del juego en sí, sino en la fluidez y el poco lag que hay.

Saludos.
Gracias litos !

Ya te digo que suelo tener las barritas en amarillo pero que tengo la sensación de que la partida me va bien, que no llevo lag, porque por ejemplo, si estoy como tirador y doy a un tio que va en carrera quiere decir que muy mal no me debe ir.

Sólo quería saber eso, sí con barras amarillas no hay por qué preocuparse.

litos001 escribió:
Zicoito escribió:Hola a todos !

Saludos.

NO se yo creo que es habitual, influirá pues lo mismo que en todos los juegos. Es decir el host y tu conexión. lo que no entiendo es como el gow te puede ir bien y este no. De todos modos en este juego aunque tengas 2 rayas amarillas va bien igualmente, puedes quedar primero o hacer muertes sin ningun problema, para mi uno de los mejores onlines que existen, y no me refiero al online del juego en sí, sino en la fluidez y el poco lag que hay.

Saludos.

pues sereis vosotros, porque yo siempre tengo dos barritas amarillas y casi siempre va de pena. El truco que yo tengo para ver si realmente tengo un poco de lag o no es esperarme a la repeticion cuando me matan. Muchas veces ocurre que segun tu vision, ya te habias escondido detras de un muro por ejemplo, y cuando ves la camara de muerte, ves como el enemigo te ha metido tres rafagas antes de esconderte.......A ese retardo de milisegundos es al que me refiero..... Entonces asi es dificil encontrar partidas buenas....
jaxdjaxd escribió:
Roberdivx escribió:

+1 era de PC y creia que esto era una "mierda" y una vez te acostumbras, pues dices bueno no es para tanto y cuando le pillas el gusto no te acuerdas del PC xD..
guardwin escribió:pues sereis vosotros, porque yo siempre tengo dos barritas amarillas y casi siempre va de pena. El truco que yo tengo para ver si realmente tengo un poco de lag o no es esperarme a la repeticion cuando me matan. Muchas veces ocurre que segun tu vision, ya te habias escondido detras de un muro por ejemplo, y cuando ves la camara de muerte, ves como el enemigo te ha metido tres rafagas antes de esconderte.......A ese retardo de milisegundos es al que me refiero..... Entonces asi es dificil encontrar partidas buenas....

A mi lo que me dejao pillao es lo de los sniper, que parece que dan a una mano, y te dan a la cabeza. (En las repeticiones)
DaiviX está baneado por "troll"
jaxdjaxd escribió:
guardwin escribió:pues sereis vosotros, porque yo siempre tengo dos barritas amarillas y casi siempre va de pena. El truco que yo tengo para ver si realmente tengo un poco de lag o no es esperarme a la repeticion cuando me matan. Muchas veces ocurre que segun tu vision, ya te habias escondido detras de un muro por ejemplo, y cuando ves la camara de muerte, ves como el enemigo te ha metido tres rafagas antes de esconderte.......A ese retardo de milisegundos es al que me refiero..... Entonces asi es dificil encontrar partidas buenas....

A mi lo que me dejao pillao es lo de los sniper, que parece que dan a una mano, y te dan a la cabeza. (En las repeticiones)

Las repeticiones son falsisimas, lo que ves en la repeticion es muy distinto a lo que de verdad se hace
DaiviX escribió:
jaxdjaxd escribió:

Las repeticiones son falsisimas, lo que ves en la repeticion es muy distinto a lo que de verdad se hace

no se yo que decirte. Más bien diria que lo falso es lo que ocurre y lo verdadero es la repetición y es debido al poco/o mucho lag que pueda haber. que a ti te parezca que le has disparado primero a un tipo pero en realidad te ha cosido a balazos antes de que te hayas dado cuenta.
Por fin!!! Me acabo de pasar "club de ligue aéreo" en veterano!!! Después de ponerme cabezota con que lo tenia que sacar lo he conseguido al cabo de dos días de toma y daca.

Lo peor, la de veces que me he cargado al rehén xD Unas 4 o 5.

Ahora a seguir con el veterano del WaW que lo tenía abandonado.

Salu2!
Buenas, pues solo decir k me uno al "club de ligue aéreo" despues de 45 min cagandome en todos los escritos a caido, jejeje!!
prodigio escribió:Buenas, pues solo decir k me uno al "club de ligue aéreo" despues de 45 min cagandome en todos los escritos a caido, jejeje!!

jejejeje, enhorabuena. A ver si en el MW2 no se ponen tan pesadicos con la dificultad veterano.

salu2
1409 respuestas