Jamirofr@nk escribió:Por fin!!! Me acabo de pasar "club de ligue aéreo" en veterano!!! Después de ponerme cabezota con que lo tenia que sacar lo he conseguido al cabo de dos días de toma y daca.
Lo peor, la de veces que me he cargado al rehén xD Unas 4 o 5.
Ahora a seguir con el veterano del WaW que lo tenía abandonado.
Salu2!
Noc escribió:¡Por fin he conseguido mejorar mi racha de muertes en el online!. Tenia racha de 23 y ayer hice una de 24 . Armado con un M21 y jugando a Extremo por Equipos en el mapa Cuenta Atras.
Me ha costado lo suyo, 3 veces hice racha de 23 y me las jodieron, al final ha sido a la 4ª que he conseguido batirme a mi mismo.
Ahora a ver si consigo hacer de 25+ antes de que llegue el Modern Warfare 2 .
Meich escribió:Yo me hice hace un tiempo ya una de 25 en ese mismo mapa. No se ni cuantas armas use porque se me acababan las balas de todas las que me encontraba por el suelo xD
Noc escribió:¡Por fin he conseguido mejorar mi racha de muertes en el online!. Tenia racha de 23 y ayer hice una de 24 . Armado con un M21 y jugando a Extremo por Equipos en el mapa Cuenta Atras.
Me ha costado lo suyo, 3 veces hice racha de 23 y me las jodieron, al final ha sido a la 4ª que he conseguido batirme a mi mismo.
elensar escribió: y mi modo de juego favorito es el extremo. AHI SE IGUALAN ALGO LAS MALAS CONEXIONES CON LAS BUENAS...QUE ES EL GRAN FALLO DE ESTE JUEGO. DONDE ESTA NUESTRO QUERIDO GRAW con CERO LAG
elensar escribió:Las clases es muy facil saber cual se coge cada uno:
-PARA EL QUE TIENE BUENA CONEXION: TITAN
-PARA EL QUE NO SABE MATAR: 3 GRANADAS ATURDIDORAS O CEGADORAS PARA DEJAR KO A UN RIVAL Y TENER QUE MATARLO DE ESTA MANERA PORQUE SIN ESTE TIPO DE GRANADAS NO ATINA NI A UN ARCO IRIS
-PARA EL QUE SOLO SABE MATAR CUANDO LE PASAN POR DELANTE: CUALQUIER RIFLE DE FRANCOTIRADOR
-PARA EL QUE ES UN RENCOROSO: ULTIMA BATALLA
-PARA EL MODO NORMAL: ES UN ASCO PERO LA GENTE SOLO ES VERDAD QUE JUEGA CON LA M16 CON PUNTO ROJO. (PARECE COMO LA FORMULA BMW, LA GENTE SOLO JUEGA CON UN TIPO DE COCHES...AQUI SOLO CON UN TIPO DE ARMAS)
Protek escribió:Buenas... me imagino que despues de tanto tiempo ya se habra comentado...
Pero llevo un par de semanas observando que vuelve a haber gente tramposa en el online.
Ahora ya no vuelan y se lanzan en picado, ahora se meten dentro de las parederes y te acribillan segun pasas y por mucho que dispares a la pared... es como si disparas a rita la cantaora.xddd
Me estoy hinchando a reportar quejas sobre esto a Microsoft, porque no veo normal que la gente use trucos o se aprovechen de bug's.
El mas utilizado es en el mapa ese que hay un granero, se meten justo en la montaña de arena de debajo de la casa y se hinchan los hijos de su madre a matar segun pasan por delante la peña, de verdad que me da verguenza ajena, pero bueno...
rkomin escribió:El COD en on line es una peste, hay gente mogollo de costra que nada mas que sales te vuela la cabeza, prefiero mil veces el Left 4 Dead o el GOW. Es un juego donde si no eres un experto estas muerto nada mas empezar.
Protek escribió:Buenas... me imagino que despues de tanto tiempo ya se habra comentado...
Pero llevo un par de semanas observando que vuelve a haber gente tramposa en el online.
Ahora ya no vuelan y se lanzan en picado, ahora se meten dentro de las parederes y te acribillan segun pasas y por mucho que dispares a la pared... es como si disparas a rita la cantaora.xddd
Me estoy hinchando a reportar quejas sobre esto a Microsoft, porque no veo normal que la gente use trucos o se aprovechen de bug's.
El mas utilizado es en el mapa ese que hay un granero, se meten justo en la montaña de arena de debajo de la casa y se hinchan los hijos de su madre a matar segun pasan por delante la peña, de verdad que me da verguenza ajena, pero bueno...
rkomin escribió:Es un juego donde si no eres un experto estas muerto nada mas empezar.
rkomin escribió:El COD en on line es una peste, hay gente mogollo de costra que nada mas que sales te vuela la cabeza, prefiero mil veces el Left 4 Dead o el GOW. Es un juego donde si no eres un experto estas muerto nada mas empezar.
litos001 escribió:rkomin escribió:El COD en on line es una peste, hay gente mogollo de costra que nada mas que sales te vuela la cabeza, prefiero mil veces el Left 4 Dead o el GOW. Es un juego donde si no eres un experto estas muerto nada mas empezar.
Mentira todo. Para empezar el gow si que es una peste, el tener que jugar con el lag que hay y que veas como te matan una y otra vez porque eres incapaz de hacer nada. El l4d no se porque no lo he probado.
El cod siempre o casi siempre va bien, y seas el más noob del mundo o seas el mejor del mundo puedes tanto ganar como perder, siempre y cuando te vaya bien que como he dicho casi siempre van bien las partidas.
Vuelvo a decir que no se donde jugais o a que modo de juego jugais porque yo todavía no he visto a nadie haciendo trampas, y aunque hubiera alguno al resto de jugadores se les puede matar perfectamente y ganar la partida. Asíque macho si siempre pierdes o esque eres un negao para este juego o tienes muy mala conexión, porque eso de que te matan nada más empezar....
litos001 escribió:Vuelvo a decir que no se donde jugais o a que modo de juego jugais porque yo todavía no he visto a nadie haciendo trampas, y aunque hubiera alguno al resto de jugadores se les puede matar perfectamente y ganar la partida. Asíque macho si siempre pierdes o esque eres un negao para este juego o tienes muy mala conexión, porque eso de que te matan nada más empezar....
jaxdjaxd escribió:litos001 escribió:rkomin escribió:El COD en on line es una peste, hay gente mogollo de costra que nada mas que sales te vuela la cabeza, prefiero mil veces el Left 4 Dead o el GOW. Es un juego donde si no eres un experto estas muerto nada mas empezar.
Mentira todo. Para empezar el gow si que es una peste, el tener que jugar con el lag que hay y que veas como te matan una y otra vez porque eres incapaz de hacer nada. El l4d no se porque no lo he probado.
El cod siempre o casi siempre va bien, y seas el más noob del mundo o seas el mejor del mundo puedes tanto ganar como perder, siempre y cuando te vaya bien que como he dicho casi siempre van bien las partidas.
Vuelvo a decir que no se donde jugais o a que modo de juego jugais porque yo todavía no he visto a nadie haciendo trampas, y aunque hubiera alguno al resto de jugadores se les puede matar perfectamente y ganar la partida. Asíque macho si siempre pierdes o esque eres un negao para este juego o tienes muy mala conexión, porque eso de que te matan nada más empezar....
De acuerdo en TODO contigo.
rkomin escribió:jaxdjaxd escribió:litos001 escribió:Mentira todo. Para empezar el gow si que es una peste, el tener que jugar con el lag que hay y que veas como te matan una y otra vez porque eres incapaz de hacer nada. El l4d no se porque no lo he probado.
De acuerdo en TODO contigo.
Tu tienes tu verdad y yo la mia. Mi opinion es que COD apesta y a mi me gusta el GOW, yo no he sufrido lag. El COD es un caos, hay gente demasiado experimentada que ya sabe donde colocarse y meterte un tiro entre ceja y ceja nada mas salir. Da mala gana jugar. Si tu disfrutas con él felicidades, pero yo prefiero jugarlo en solitario o en cooperativo, porque el online no me gusta nada de nada, es tan pestilente como lo era el Counter Strike.
Meich escribió:
Di simplemente que no tienes experiencia en el juego y que te matan enseguida. Lo mismo nos pasa en los gears a los que no lo jugamos, no por eso decimos que el juego sea malo.
rkomin escribió:Tu tienes tu verdad y yo la mia. Mi opinion es que COD apesta y a mi me gusta el GOW, yo no he sufrido lag. El COD es un caos, hay gente demasiado experimentada que ya sabe donde colocarse y meterte un tiro entre ceja y ceja nada mas salir. Da mala gana jugar. Si tu disfrutas con él felicidades, pero yo prefiero jugarlo en solitario o en cooperativo, porque el online no me gusta nada de nada, es tan pestilente como lo era el Counter Strike.
rkomin escribió:Perdonar, no mal interpreteis mis palabras. A mi me parece un pedazo de juego el COD, de hecho tengo todas sus entregas. Pero cuando lo he ido a jugar on line me he vuelto tarumba, seguramente es por inexperiencia. Pero me recordo sobremanera al Counter Strike, y hay mucha gente que se aposta de franco en sitios muy estrategicos y te vuela la cabeza de un solo tiro. Eso unido a la desorientacion principal hace que para mi sea un juego horrible en el on line, aunque para volver a salir necesites unos segundos.
Yo lo seguire jugando off line que me lo paso genial con su argumento y ambientacion. Espero que el Modern Warfare 2 sea mucho mejor, porque el quinto episodio del COD, me ha decepcionado bastante.
litos001 escribió:rkomin escribió:Perdonar, no mal interpreteis mis palabras. A mi me parece un pedazo de juego el COD, de hecho tengo todas sus entregas. Pero cuando lo he ido a jugar on line me he vuelto tarumba, seguramente es por inexperiencia. Pero me recordo sobremanera al Counter Strike, y hay mucha gente que se aposta de franco en sitios muy estrategicos y te vuela la cabeza de un solo tiro. Eso unido a la desorientacion principal hace que para mi sea un juego horrible en el on line, aunque para volver a salir necesites unos segundos.
Yo lo seguire jugando off line que me lo paso genial con su argumento y ambientacion. Espero que el Modern Warfare 2 sea mucho mejor, porque el quinto episodio del COD, me ha decepcionado bastante.
jejejejeje, vale entonces no te hemos entendiod bien, disculpa. Hombre si no se te da muy bien pues la verdad que puede hacerse un poco desesperante, a mi alguna vez me ha pasado con este juego. Yo en cuanto una partida veo que va mal o que no mato, me piro y busco otra y listo, porque si aguantas hasta el final y ves como te matan una y otra vez te aburres soberanamente. xDD
enga un saludo y dale alguna otra posibilidad porque es un juegazo.
Success! A patch is in the works for PS3 and Xbox 360 to address the recent COD4 exploits. I'll keep you posted on the progress.
Raziel_DSM escribió:Según el twitter de fourzerotwo ( Robert Bowling de Infinity Ward) :Success! A patch is in the works for PS3 and Xbox 360 to address the recent COD4 exploits. I'll keep you posted on the progress.
Pronto saldrá parche para anular los exploits mas recientes
jaxdjaxd escribió:Ya puedo decir que he visto hacer un glich. El otro día en Cuartel General, uno de mi equipo iba volando, y como jugábamos en bloque, se colocaba siempre el primero.
Le he dado a evitar por comportamiento poco deportivo.
xgeharspt escribió:Sin duda el mejor shooter de la historia.
Playlist update inbound for COD4. This will fix the exploits in public matches until the patch finishes certification at Microsoft & Sony!
Raziel_DSM escribió:Playlist update inbound for COD4. This will fix the exploits in public matches until the patch finishes certification at Microsoft & Sony!
El parche ya esta casi listo
roberto28live escribió:¿"alguien" puede ayudarme? no encuentro videos para el logro el tercer jinete, las misiones -al rojo vivo- y -los pecados del padre- en veterano. gracias.
Andres 12 escribió:roberto28live escribió:¿"alguien" puede ayudarme? no encuentro videos para el logro el tercer jinete, las misiones -al rojo vivo- y -los pecados del padre- en veterano. gracias.
Aquí tienes: http://www.youtube.com/view_play_list?p ... ugh&page=1 busca que creo que los vídeos de al rojo vivo están en la tercera páginca. Suerte, los pecados del padre no me costó mucho, pero al Rojo Vivo...buff no me lo paso otra vez ni de coña
Oscar AndU2 escribió:que lleva el parche y para que sirve uqe no me entero coleguitas
roberto28live escribió:uffffff! tras mucho sufrimiento he conseguido completar el juego en veterano (la historia principal). solo falta el club del ligue aereo, las teles y algunos ordenadores para los 1000G.