[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Jamirofr@nk escribió:Por fin!!! Me acabo de pasar "club de ligue aéreo" en veterano!!! Después de ponerme cabezota con que lo tenia que sacar lo he conseguido al cabo de dos días de toma y daca.

Lo peor, la de veces que me he cargado al rehén xD Unas 4 o 5.

Ahora a seguir con el veterano del WaW que lo tenía abandonado.

Salu2!

Te compadezco, pero cinco veces es para [flipa] , yo me lo deje una y por poco salto por mi ventana... [+furioso]
Rediós, no sé cómo lo hacéis... ¡Qué habilidad! Yo he llegado a la última antesala antes de que salga el terrorista que retiene al rehén, pero siempre acabo cagándola con los nervios (y la mala puntería, claro XD )

¡Qué envidia me dáis, leñe, con la frustración que produce acabarse el juego enterito en veterano y que se te resista el puñetero logro del club del ligue aéreo! [+furioso]

Por cierto, no sé qué opinináis vosotros, pero a mí el veterano del COD MW me ha parecido, con diferencia, el mejor. El del COD WAW me parece insufrible y el del COD2 tampoco termino de encontrale el punto. Es que en el primero la dificultad me parece endiablada, pero asequible, mientras que en los otros dos (el del COD3 ni lo probé) me parece que se hace el juego "artificialmente" difícil, sin sentido ni lógica alguna (dentro del planteamiento que tiene la saga, obviamente). Me explico: lluvias constantes de granadas incompresiblemente reiteradas y abundantes que, además, la mitad de las veces ni se ven; disparos entre ceja y ceja salidos de no se sabe dónde; caos tremendo; etc. En definitiva, decisiones que afectan a la jugabilidad gravemente entorpeciendo el desarrollo del juego, en mi opinión, y creo que en COD MW está mejor ajustado.

¿No os parece, o seré yo, que no le he cogido el gusto a los veteranos de otros COD como al de éste? ¬_¬

Saludos.
[quote="peregrinogris"]Rediós, no sé cómo lo hacéis... ¡Qué habilidad! Yo he llegado a la última antesala antes de que salga el terrorista que retiene al rehén, pero siempre acabo cagándola con los nervios (y la mala puntería, claro XD )quote]

cuando llegues a lo del rehén da 2 saltos hacia delante en diagonal izquierda y apuntale donde quieras ya k tendrás una mejor visión del terrorista, practicalo en nivel recluta y verás lo k te digo.

un saludo
Yo me estoy pasando el juego por primera vez en profesional y me han matado bastantes veces jejeje,lo tenia de hace tiempo pero lo tenia aparcado, ya que las campañas de los cod no es que me gusten mucho, demasiado arcades y confusas.Ahora estoy en chernobil despues de hacer el trabajito con la franco..esta chulo el juego y pienso que no me queda mucho....Despues de haber jugado al fallout 3 culquier juego me parece corto.
¡Por fin he conseguido mejorar mi racha de muertes en el online!. Tenia racha de 23 y ayer hice una de 24 XD. Armado con un M21 y jugando a Extremo por Equipos en el mapa Cuenta Atras.
Me ha costado lo suyo, 3 veces hice racha de 23 y me las jodieron, al final ha sido a la 4ª que he conseguido batirme a mi mismo.

Ahora a ver si consigo hacer de 25+ antes de que llegue el Modern Warfare 2 :p.
Noc escribió:¡Por fin he conseguido mejorar mi racha de muertes en el online!. Tenia racha de 23 y ayer hice una de 24 XD. Armado con un M21 y jugando a Extremo por Equipos en el mapa Cuenta Atras.
Me ha costado lo suyo, 3 veces hice racha de 23 y me las jodieron, al final ha sido a la 4ª que he conseguido batirme a mi mismo.

Yo me hice hace un tiempo ya una de 25 en ese mismo mapa. No se ni cuantas armas use porque se me acababan las balas de todas las que me encontraba por el suelo xD
Meich escribió:Yo me hice hace un tiempo ya una de 25 en ese mismo mapa. No se ni cuantas armas use porque se me acababan las balas de todas las que me encontraba por el suelo xD

Buff, a mi me paso igual [+risas].
El caso es que me suelo poner de franco en el hangar que mas cerca esta del helicoptero derribado, y de ahi no salgo. Pero cuando llevaba unos 20 muertos me quede sin municion y tuve que salir de mi "cueva" para pillar algo. Justo entonces empezaron a salir enemigos de todas partes y yo aguantando con la USP como pude. Al final me cargue a 2 con un M16 que encontre por ahi y otros 2 ya de sniper otra vez. La fiesta termino cuando a uno se le ocurrio pegar con el lanzagranadas en medio del hangar :(
Noc escribió:¡Por fin he conseguido mejorar mi racha de muertes en el online!. Tenia racha de 23 y ayer hice una de 24 XD. Armado con un M21 y jugando a Extremo por Equipos en el mapa Cuenta Atras.

Esta mañana me ha pasado algo parecido. Hacía tiempo que no superaba la racha de 25 y hoy en extremo por equipos he logrado una de 28 XD .

Mi mejor es de 32, pero la logré en combate a muerte por equipos normal. La racha la hice con g3 más silenciador, que es canela, en emboscada, mi pantalla preferida. Tuve que coger una carabina y varias armas más del suelo porque me quedaba sin munición, acabé la partida con 28 bajas y 2 muertes, una al principio y la otra al final XD

Se podría abrir una encuesta para ver nuestros gustos sobre armas, ventajas, granadas etc.

Un saludo
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Las clases es muy facil saber cual se coge cada uno:

-PARA EL QUE TIENE BUENA CONEXION: TITAN

-PARA EL QUE NO SABE MATAR: 3 GRANADAS ATURDIDORAS O CEGADORAS PARA DEJAR KO A UN RIVAL Y TENER QUE MATARLO DE ESTA MANERA PORQUE SIN ESTE TIPO DE GRANADAS NO ATINA NI A UN ARCO IRIS

-PARA EL QUE ES UN TRAMPOSO, G3 CON MANDO TURBO

-PARA LOS MAS TRAMPOSOS TODAVIA (Y CADA VEZ MAS): CUALQUIER ARMA UTILIZANDO EL RATON...IROS TODOS A TOMAR POR CULO CABRONES...ESTAIS JODIENDO EL JUEGO (QUE SE DE POR ALUDIDO EL QUE QUIERA)

-PARA EL QUE SOLO SABE MATAR CUANDO LE PASAN POR DELANTE: CUALQUIER RIFLE DE FRANCOTIRADOR

-PARA EL QUE ES UN RENCOROSO: ULTIMA BATALLA

-PARA EL MODO NORMAL: ES UN ASCO PERO LA GENTE SOLO ES VERDAD QUE JUEGA CON LA M16 CON PUNTO ROJO. (PARECE COMO LA FORMULA BMW, LA GENTE SOLO JUEGA CON UN TIPO DE COCHES...AQUI SOLO CON UN TIPO DE ARMAS)

Ya pueden mejorar en el nuevo este tipo de fallos porque no son normal algunas cosas.

Yo uso todas..nunca juego con titan, y mi modo de juego favorito es el extremo. AHI SE IGUALAN ALGO LAS MALAS CONEXIONES CON LAS BUENAS...QUE ES EL GRAN FALLO DE ESTE JUEGO. DONDE ESTA NUESTRO QUERIDO GRAW con CERO LAG
elensar escribió: y mi modo de juego favorito es el extremo. AHI SE IGUALAN ALGO LAS MALAS CONEXIONES CON LAS BUENAS...QUE ES EL GRAN FALLO DE ESTE JUEGO. DONDE ESTA NUESTRO QUERIDO GRAW con CERO LAG

hay le has dao, por que en el modo normal, les vacias un cargador y no mueren, ellos una rafaga, y a tomar por culo
elensar escribió:Las clases es muy facil saber cual se coge cada uno:

-PARA EL QUE TIENE BUENA CONEXION: TITAN

En todo caso sera al reves, ¿no?. Si tienes buena conexion no necesitas esa ventaja de poder recibir mas daño, ya que tendras un mejor tiempo de reaccion y alcanzaras antes al enemigo, siendo mucho mas util Fuerza Vulnerante.

-PARA EL QUE NO SABE MATAR: 3 GRANADAS ATURDIDORAS O CEGADORAS PARA DEJAR KO A UN RIVAL Y TENER QUE MATARLO DE ESTA MANERA PORQUE SIN ESTE TIPO DE GRANADAS NO ATINA NI A UN ARCO IRIS

O igual el que no atina a un arco es que el no consigue matar a un enemigo que le tira 3 tres aturdidoras antes de empezar siquiera a dispararle [+risas].

-PARA EL QUE SOLO SABE MATAR CUANDO LE PASAN POR DELANTE: CUALQUIER RIFLE DE FRANCOTIRADOR

Me gustaria ver que puntiaciones se hacen con un sniper aquellos que solo saben usar un MP5 o P90 disparando desde la cadera XD.

-PARA EL QUE ES UN RENCOROSO: ULTIMA BATALLA

Esta demostrado que a los que mas les jode esta ventaja son aquellos que cuando la intentan usar no matan ni al tato cuando estan en el suelo [360º].

-PARA EL MODO NORMAL: ES UN ASCO PERO LA GENTE SOLO ES VERDAD QUE JUEGA CON LA M16 CON PUNTO ROJO. (PARECE COMO LA FORMULA BMW, LA GENTE SOLO JUEGA CON UN TIPO DE COCHES...AQUI SOLO CON UN TIPO DE ARMAS)

Bueno, ahi tienes razon. El M16 esta bastante descompensado.

Y si... yo tambien espero que añadan muchas mejoras y pulan muchos fallos con el MW2, aunque en mi caso son totalmente distintos a los que tu comentas :).
Hola,

Creo que la elección de los mapas en este juego es siempre aleatoria y lo máximo que se puede hacer es votar para omitir. Ok, pero, ¿ tampoco se puede especificar que quiero jugar a alguno de los 4 mapas descargados ?

Porque sino para qué carajo quiero comprarme unos mapas si solo me van a salir cuando al sistema le de la gana ...

Saludos.
Buenas... me imagino que despues de tanto tiempo ya se habra comentado...

Pero llevo un par de semanas observando que vuelve a haber gente tramposa en el online.

Ahora ya no vuelan y se lanzan en picado, ahora se meten dentro de las parederes y te acribillan segun pasas y por mucho que dispares a la pared... es como si disparas a rita la cantaora.xddd

Me estoy hinchando a reportar quejas sobre esto a Microsoft, porque no veo normal que la gente use trucos o se aprovechen de bug's.

El mas utilizado es en el mapa ese que hay un granero, se meten justo en la montaña de arena de debajo de la casa y se hinchan los hijos de su madre a matar segun pasan por delante la peña, de verdad que me da verguenza ajena, pero bueno...

Enhorabuena, yo ayer me quedé O_O.
Nunca y repito nunca pasaba de 6 seguidas, y quería los desafíos del helicóptero... ayer en el mapa del barco, me puse de sniper, y buff, en minuto y medio hice una racha de 16, y me matan. ratataaaa Peeero, vuelvo a ponerme donde antes y otra racha de 10, que gozo.
Protek escribió:Buenas... me imagino que despues de tanto tiempo ya se habra comentado...

Pero llevo un par de semanas observando que vuelve a haber gente tramposa en el online.

Ahora ya no vuelan y se lanzan en picado, ahora se meten dentro de las parederes y te acribillan segun pasas y por mucho que dispares a la pared... es como si disparas a rita la cantaora.xddd

Me estoy hinchando a reportar quejas sobre esto a Microsoft, porque no veo normal que la gente use trucos o se aprovechen de bug's.

El mas utilizado es en el mapa ese que hay un granero, se meten justo en la montaña de arena de debajo de la casa y se hinchan los hijos de su madre a matar segun pasan por delante la peña, de verdad que me da verguenza ajena, pero bueno...

Pues yo sinceramente nunca he visto nada raro, ni hacer trampas ni ninguna cosa fuera de lo normal, asíque no se, deberé juagar a otro juego distinto. De todas formas si eso sucediera m$ debería hacer algo porque esque da pena jugar así...
El COD en on line es una peste, hay gente mogollo de costra que nada mas que sales te vuela la cabeza, prefiero mil veces el Left 4 Dead o el GOW. Es un juego donde si no eres un experto estas muerto nada mas empezar.
rkomin escribió:El COD en on line es una peste, hay gente mogollo de costra que nada mas que sales te vuela la cabeza, prefiero mil veces el Left 4 Dead o el GOW. Es un juego donde si no eres un experto estas muerto nada mas empezar.

Acaso el GOW no es lo mismo? -.-'
Protek escribió:Buenas... me imagino que despues de tanto tiempo ya se habra comentado...

Te refieres a Matojos el sitio de la valla por debajo??

Ahí últimamente se ponen muchos y es una verguenza, intenta tirar grandadas que alguna le da. Y reportar siempre.
rkomin escribió:Es un juego donde si no eres un experto estas muerto nada mas empezar.

No es verdad, yo no soy ningún experto, es más, solo voy por el lvl 38 de la primeros dibujos, y mato generalmente. Hay veces que si notas que comparado con otros no eres nada, pero cuando yo estoy en una partida así me piro.

Con respecto a trampas, solo las he visto en el GoW2.
rkomin escribió:El COD en on line es una peste, hay gente mogollo de costra que nada mas que sales te vuela la cabeza, prefiero mil veces el Left 4 Dead o el GOW. Es un juego donde si no eres un experto estas muerto nada mas empezar.

Mentira todo. Para empezar el gow si que es una peste, el tener que jugar con el lag que hay y que veas como te matan una y otra vez porque eres incapaz de hacer nada. El l4d no se porque no lo he probado.

El cod siempre o casi siempre va bien, y seas el más noob del mundo o seas el mejor del mundo puedes tanto ganar como perder, siempre y cuando te vaya bien que como he dicho casi siempre van bien las partidas.

Vuelvo a decir que no se donde jugais o a que modo de juego jugais porque yo todavía no he visto a nadie haciendo trampas, y aunque hubiera alguno al resto de jugadores se les puede matar perfectamente y ganar la partida. Asíque macho si siempre pierdes o esque eres un negao para este juego o tienes muy mala conexión, porque eso de que te matan nada más empezar....
litos001 escribió:

Mentira todo. Para empezar el gow si que es una peste, el tener que jugar con el lag que hay y que veas como te matan una y otra vez porque eres incapaz de hacer nada. El l4d no se porque no lo he probado.

El cod siempre o casi siempre va bien, y seas el más noob del mundo o seas el mejor del mundo puedes tanto ganar como perder, siempre y cuando te vaya bien que como he dicho casi siempre van bien las partidas.

Vuelvo a decir que no se donde jugais o a que modo de juego jugais porque yo todavía no he visto a nadie haciendo trampas, y aunque hubiera alguno al resto de jugadores se les puede matar perfectamente y ganar la partida. Asíque macho si siempre pierdes o esque eres un negao para este juego o tienes muy mala conexión, porque eso de que te matan nada más empezar....

De acuerdo en TODO contigo.
litos001 escribió:Vuelvo a decir que no se donde jugais o a que modo de juego jugais porque yo todavía no he visto a nadie haciendo trampas, y aunque hubiera alguno al resto de jugadores se les puede matar perfectamente y ganar la partida. Asíque macho si siempre pierdes o esque eres un negao para este juego o tienes muy mala conexión, porque eso de que te matan nada más empezar....

En Conducto hay un par, que yo sepa. Los 2 en los tuneles. Uno consiste en meterte entre las tuberias que hay tras una rejilla a lo largo del tunel que va desde la parte de las vias al "cruce" de tuneles. Muchos se suelen poner ahi a campear, pudiendote disparar desde dentro sin que tu les puedas hacer lo propio desde fuera. Afortunadamente no es un sitio muy concurrido y solo lo suelen usar en Cuartel General. El otro solo se puede usar en ese modo de juego, y es basicamente meterte dentro de la caja que aparece cuando el CG esta en el cruce de tuneles.

Despues tambien hay otro en riachuelo. He visto a varios meterse dentro de una piedra que en el rio. Normalmente lo usan en B&D, para proteger B, ya que desde la piedra tienen absoluto control de esa zona, y tu a ellos no les puedes ver siquiera.

Pero vamos, que como estos estoy seguro de que habra unos cuantos mas, lo unico que hace falta para encontrarlos es un poco de maña y mucho tiempo libre...
Es cierto que se hacen trampas y que se siguen haciendo despues de la actualización que supuestamene debía soventarlo :( La última que he visto ha sido la de las tuberias de conducto, donde el tipo palmó (lo vi moverse) antes de ser reportado. La que nos jode mucho es en matojos cuando se ponen bajo el lecho del rio. Ahí optamos por dejar de pasar cerca dejandolo toda la partida ahí aburrido, luego reporte colectivo y a buscar otro grupo.

También jode en CG cuando el rival va tan sobrado que pasa de conquistar el cuartel y solo te da caza. Solución la misma, si ellos no van a por el cuartel nosotros tampoco, a ver quien caza a quien, y cuando acaba a buscar otro grupo. Aquí no reporto aunque no me cabe duda que es pervertir el "espiritu" del juego.

No se, por aquí he leído que MS ha baneado temporalmente al personal por acumulación de reports. Aunque no tengo ni idea de si es facil o no, para mi, esta claro que la solución pasa por parchaer el juego para que no se puedan hacer trampas.

Saludos
jaxdjaxd escribió:
litos001 escribió:

Tu tienes tu verdad y yo la mia. Mi opinion es que COD apesta y a mi me gusta el GOW, yo no he sufrido lag. El COD es un caos, hay gente demasiado experimentada que ya sabe donde colocarse y meterte un tiro entre ceja y ceja nada mas salir. Da mala gana jugar. Si tu disfrutas con él felicidades, pero yo prefiero jugarlo en solitario o en cooperativo, porque el online no me gusta nada de nada, es tan pestilente como lo era el Counter Strike.
rkomin escribió:
jaxdjaxd escribió:
litos001 escribió:Mentira todo. Para empezar el gow si que es una peste, el tener que jugar con el lag que hay y que veas como te matan una y otra vez porque eres incapaz de hacer nada. El l4d no se porque no lo he probado.

Tu tienes tu verdad y yo la mia. Mi opinion es que COD apesta y a mi me gusta el GOW, yo no he sufrido lag. El COD es un caos, hay gente demasiado experimentada que ya sabe donde colocarse y meterte un tiro entre ceja y ceja nada mas salir. Da mala gana jugar. Si tu disfrutas con él felicidades, pero yo prefiero jugarlo en solitario o en cooperativo, porque el online no me gusta nada de nada, es tan pestilente como lo era el Counter Strike.

Di simplemente que no tienes experiencia en el juego y que te matan enseguida. Lo mismo nos pasa en los gears a los que no lo jugamos, no por eso decimos que el juego sea malo.
Meich escribió:
Di simplemente que no tienes experiencia en el juego y que te matan enseguida. Lo mismo nos pasa en los gears a los que no lo jugamos, no por eso decimos que el juego sea malo.

Exacto. Ambos son juegos que ya llevan su buen tiempo de vida y obviamente la gran mayoria de jugadores ya estan bastante curtidos.

La unica diferencia es que cuando te matan en el CoD4 solo tienes que esperar unos pocos segundos para seguir jugando, mientras que cuando mueres en GoW2 tienes que esperar una ronda entera [+risas]
rkomin escribió:Tu tienes tu verdad y yo la mia. Mi opinion es que COD apesta y a mi me gusta el GOW, yo no he sufrido lag. El COD es un caos, hay gente demasiado experimentada que ya sabe donde colocarse y meterte un tiro entre ceja y ceja nada mas salir. Da mala gana jugar. Si tu disfrutas con él felicidades, pero yo prefiero jugarlo en solitario o en cooperativo, porque el online no me gusta nada de nada, es tan pestilente como lo era el Counter Strike.

Esque que a ti no te guste, no quiere decir que el online apeste, lo criticas segun tu opinión y eso no debería ser así.

Cualquiera puede quedar primero en las partidas y matar sin nigun problema asíque no digas que el juego va mal o que es un caos porque no lo es. Simplemente no te gusta y listo. Asíque eso, si no te gusta pues me parece bien, cada uno tiene su opinión... pero una cosa es dar una opinión y otra decir que es lo peor del mundo solo porque a ti no te guste....

salu2.
Perdonar, no mal interpreteis mis palabras. A mi me parece un pedazo de juego el COD, de hecho tengo todas sus entregas. Pero cuando lo he ido a jugar on line me he vuelto tarumba, seguramente es por inexperiencia. Pero me recordo sobremanera al Counter Strike, y hay mucha gente que se aposta de franco en sitios muy estrategicos y te vuela la cabeza de un solo tiro. Eso unido a la desorientacion principal hace que para mi sea un juego horrible en el on line, aunque para volver a salir necesites unos segundos.

Yo lo seguire jugando off line que me lo paso genial con su argumento y ambientacion. Espero que el Modern Warfare 2 sea mucho mejor, porque el quinto episodio del COD, me ha decepcionado bastante.
rkomin escribió:Perdonar, no mal interpreteis mis palabras. A mi me parece un pedazo de juego el COD, de hecho tengo todas sus entregas. Pero cuando lo he ido a jugar on line me he vuelto tarumba, seguramente es por inexperiencia. Pero me recordo sobremanera al Counter Strike, y hay mucha gente que se aposta de franco en sitios muy estrategicos y te vuela la cabeza de un solo tiro. Eso unido a la desorientacion principal hace que para mi sea un juego horrible en el on line, aunque para volver a salir necesites unos segundos.

Yo lo seguire jugando off line que me lo paso genial con su argumento y ambientacion. Espero que el Modern Warfare 2 sea mucho mejor, porque el quinto episodio del COD, me ha decepcionado bastante.

jejejejeje, vale entonces no te hemos entendiod bien, disculpa. Hombre si no se te da muy bien pues la verdad que puede hacerse un poco desesperante, a mi alguna vez me ha pasado con este juego. Yo en cuanto una partida veo que va mal o que no mato, me piro y busco otra y listo, porque si aguantas hasta el final y ves como te matan una y otra vez te aburres soberanamente. xDD

enga un saludo y dale alguna otra posibilidad porque es un juegazo. ;)
litos001 escribió:
rkomin escribió:Perdonar, no mal interpreteis mis palabras. A mi me parece un pedazo de juego el COD, de hecho tengo todas sus entregas. Pero cuando lo he ido a jugar on line me he vuelto tarumba, seguramente es por inexperiencia. Pero me recordo sobremanera al Counter Strike, y hay mucha gente que se aposta de franco en sitios muy estrategicos y te vuela la cabeza de un solo tiro. Eso unido a la desorientacion principal hace que para mi sea un juego horrible en el on line, aunque para volver a salir necesites unos segundos.

jejejejeje, vale entonces no te hemos entendiod bien, disculpa. Hombre si no se te da muy bien pues la verdad que puede hacerse un poco desesperante, a mi alguna vez me ha pasado con este juego. Yo en cuanto una partida veo que va mal o que no mato, me piro y busco otra y listo, porque si aguantas hasta el final y ves como te matan una y otra vez te aburres soberanamente. xDD

enga un saludo y dale alguna otra posibilidad porque es un juegazo. ;)

Lo normal al principio es ser carne de cañon y tirarias el mando por la ventana, pero a poco a poco vas pillandole el tema. Te aseguro que no soy ningun crack pero me uno a los que te animan a que le des otra oportunidad porque el online de este juego es una gozada.

Saludos
Si algo tiene de atractivo este juego es que puedes aprender a jugar muy rápidamente, otra cosa es hacerte un experto que eso lleva tiempo y dedicación (en mayor o menor medida dependiendo de tu "talento natural" en los shooters). En cualquier caso este juego lleva prácticamente año y medio en el mercado y es normal que a los que empiezan ahora les cueste adaptarse más porque hay gente con muchísima experiencia. De todos modos nunca es tarde para empezar, porque es a mi jucio un autentico juegazo que nadie debería perderse y ademas te encontraras más "suelto" cuando comiences a jugar al inminente Modern Warfare 2.

Saludos.-
yo lo que más me ha sorprendido es ver a un tío en la misma partida en cada ronda cambiarse de equipo él y mapar a los del propio....
Según el twitter de fourzerotwo ( Robert Bowling de Infinity Ward) :
Success! A patch is in the works for PS3 and Xbox 360 to address the recent COD4 exploits. I'll keep you posted on the progress.

Pronto saldrá parche para anular los exploits mas recientes
Ya puedo decir que he visto hacer un glich. El otro día en Cuartel General, uno de mi equipo iba volando, y como jugábamos en bloque, se colocaba siempre el primero.

Le he dado a evitar por comportamiento poco deportivo.
Yo antes no me divertia tanto como ahora en Cuartel General Extremo con mi G36C dios que viciadas me meto xD...y encima subes rapidito si te toca un equipo bueno..

es ver a guiris y... [uzi]

[babas] [babas]
Raziel_DSM escribió:Según el twitter de fourzerotwo ( Robert Bowling de Infinity Ward) :
Success! A patch is in the works for PS3 and Xbox 360 to address the recent COD4 exploits. I'll keep you posted on the progress.

Pronto saldrá parche para anular los exploits mas recientes

Pues eso espero a ver si joden a los bastardos que hacen trampas. [360º]
jaxdjaxd escribió:Ya puedo decir que he visto hacer un glich. El otro día en Cuartel General, uno de mi equipo iba volando, y como jugábamos en bloque, se colocaba siempre el primero.

Le he dado a evitar por comportamiento poco deportivo.

La próxima ve ponle una queja por trampas, en vez de evitarlo (que no siempre se evitan) a ver si lo banean [ginyo]

Nos vemos en esas partys jaxdjaxd xD

Un saludo
Sin duda el mejor shooter de la historia.
xgeharspt escribió:Sin duda el mejor shooter de la historia.

Solo por curiosidad, ¿cuantos shooters has jugado en tu vida?.
Ojo, no te lo tomes a mal, no es una pregunta con segundas ni nada, es simple curiosidad.
ai cada tramposo online...
Playlist update inbound for COD4. This will fix the exploits in public matches until the patch finishes certification at Microsoft & Sony!

El parche ya esta casi listo :P
Hola, qué hay?

Tenia la edición española y la vendía para pillarme la edición Game Of The Year con los mapas extras y el otro día la abrí y me decía que ahora mismo no se pueden canjear códigos de los que vienen en el propio juego para bajarte los mapas. Alguien sabe hasta cuándo estará el canje no disponible? Es que tenía un montón de ganas de catar los mapas nuevos y me ha fastidiado.

Por cierto, no encuentro españoles para jugar online. Yo soy de Sevilla, alguien está disponible en horarios entre las 8 de la tarde y 12 de la noche aproximadamente?

Gracias y un saludo.
Raziel_DSM escribió:
Playlist update inbound for COD4. This will fix the exploits in public matches until the patch finishes certification at Microsoft & Sony!

El parche ya esta casi listo :P

jojojo, chachi, gracias por la info, a ver si la getne se deja de hacer el memo en el juego. xDD

Salu2.
¿"alguien" puede ayudarme? no encuentro videos para el logro el tercer jinete, las misiones -al rojo vivo- y -los pecados del padre- en veterano. gracias.
que lleva el parche y para que sirve uqe no me entero coleguitas
roberto28live escribió:¿"alguien" puede ayudarme? no encuentro videos para el logro el tercer jinete, las misiones -al rojo vivo- y -los pecados del padre- en veterano. gracias.

Aquí tienes: http://www.youtube.com/view_play_list?p ... ugh&page=1 busca que creo que los vídeos de al rojo vivo están en la tercera páginca. Suerte, los pecados del padre no me costó mucho, pero al Rojo Vivo...buff no me lo paso otra vez ni de coña [qmparto]
Andres 12 escribió:
roberto28live escribió:¿"alguien" puede ayudarme? no encuentro videos para el logro el tercer jinete, las misiones -al rojo vivo- y -los pecados del padre- en veterano. gracias.

Aquí tienes: http://www.youtube.com/view_play_list?p ... ugh&page=1 busca que creo que los vídeos de al rojo vivo están en la tercera páginca. Suerte, los pecados del padre no me costó mucho, pero al Rojo Vivo...buff no me lo paso otra vez ni de coña [qmparto]

te has portado de p. m. gracias por la ayuda!!!! [beer]
Oscar AndU2 escribió:que lleva el parche y para que sirve uqe no me entero coleguitas

Pues por lo que tengo entendido para quitar algunos bug del juego y gliches
uffffff! tras mucho sufrimiento he conseguido completar el juego en veterano (la historia principal). solo falta el club del ligue aereo, las teles y algunos ordenadores para los 1000G.
roberto28live escribió:uffffff! tras mucho sufrimiento he conseguido completar el juego en veterano (la historia principal). solo falta el club del ligue aereo, las teles y algunos ordenadores para los 1000G.

jejejejeje, pues aun te va a tocar sufrir un buen rato par conseguir el club de ligue aereo. xDD

saludos.
1409 respuestas