[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

litos, a ti te costo demonios, alomejor a rober no xDDDD
la mision "al rojo vivo" se hacia dura cuando tenias que salir pitando para llegar al helicoptero, pero apoyandome en las granadas de humo para esconderme y los bombardeos logre superarla. y "los pecados del padre" es muy sencilla. ya tengo el logro de las teles.
roberdivx a ver cuando te pones a ello tu tb XD XD XD
Roberdivx escribió:litos, a ti te costo demonios, alomejor a rober no xDDDD

jajajajaja, puede ser, pero por lo general a casi todo el mundo es la fase que más le cuesta. xDDD si mas que nada se lo decía para que no se hiciera ilusiones porque puede que esta fase le cueste más que el resto y entonces si que las pasará canutas. XD XD XD

Por cierto eres un gay y casi no te conectas, ya tengo los 200 G del battlefield. xDD

salu2.
volviendo al tema del juego (los lios que tengais mejor en otro foro ejem,ejem [sonrisa] ) solo me queda el puto club del ligue aereo...
dejare descansar el juego una temporadilla, hasta que se me pase el cabreo que tengo porque no paso de la primera sala.
en breve me pondre a sacarme los logros del cod 4, ya os contare, referente a lo de litos, es lo que tiene estar de vacaciones, el vicio lo dejo hasta que toque mi casa xD
roberto28live escribió:volviendo al tema del juego (los lios que tengais mejor en otro foro ejem,ejem [sonrisa] ) solo me queda el puto club del ligue aereo...
dejare descansar el juego una temporadilla, hasta que se me pase el cabreo que tengo porque no paso de la primera sala.

Bienvenido al club,yo ese juego lo deje solo con este logro por faltar.por que mi paciencia y la moral estaba por los suelos,y los tacos por mi boca eran demasiados fuertes,y como tampoco tenia ganar de romper algo lo deje,soy demasiado apasionado [carcajad]
roberto28live escribió:volviendo al tema del juego (los lios que tengais mejor en otro foro ejem,ejem [sonrisa] ) solo me queda el puto club del ligue aereo...

jajajajaja, si al final lo que yo decía, te iba a costar un rato. xDD yo que tu me pondría con ello cuanto antes, que una vez conseguido no veas lo agusto que te quedas, podrás jugar feliz por una temporada al resto de juegos. XD

jajajaja y sí rober y yo tenemos un lio por ahí, jajajajajaja. (es broma, no siendo que os lo creais). [cartman]
Es un poco de práctica, mirarse videos, e insistir, nada más eso, suerte a los que lo estéis intentando. Y lo que dice el compañero, da un gusto pasarselo..., es como aprobar un examen... [360º]
lyces escribió:Es un poco de práctica, mirarse videos, e insistir, nada más eso, suerte a los que lo estéis intentando. Y lo que dice el compañero, da un gusto pasarselo..., es como aprobar un examen... [360º]

he estado apunto varias veces, pero me pongo nervioso con el tiempo y me cargo al rehen.
Sí... esa misión es muy entretenida.

Yo lo que hice para no arriesgarme a matar al rehén fue dispararle al terrorista en el pie, un "truco" que ya había utilizado al pasármelo en Curtido. Pero por lo visto en Veterano los terroristas tienen calcecitnes de kevlar y la jugada no me salió del todo bien :).
La segunda y tercera vez que llegué al final le directamente volé la cabeza al rehén. Solo al cuarto intento me salió bien, y desde entonces no he vuelto a jugar esa fase jamás. Mi corazón no lo aguantaría [+risas].
Si joder, acabo de hacerme la mision del Club del ligue aereo en Veterano, lo que me ha costado, joder .

Creo que me terminare el juego que lo tengo a la mitad en veterano , y despues de pasarme esto no creo que se me resista nada. XD
Yo estuve anoche con lo del Ligue Aéreo, que me picasteis, y vi un video por encima, para tener una guía, pero me quedaba en la habitación donde hay más granadas cegadoras para recargar...Me estaba poniendo ya de los nervios. A ver si lo retomo hoy o mañana, porque ya estaba picaete...

Por cierto, ¿nadie sabe nada de cuándo se va a restaurar el canje de códigos de la edición GOTY para los 4 mapas extras? Gracias de antemano.

Y seguís jugando al online? Lo digo porque juego ultimamente por la noche, pero con el primero que pillo, y todos son guiris, y me gustaría comentar la jugada o establecer estrategias, pedir apoyo y cosas así...

Un saludo.
¿hay una habitacion con mas granadas cegadoras? ¿cual?
roberto28live escribió:¿hay una habitacion con mas granadas cegadoras? ¿cual?

Forzando mi memoria, juraría que una vez que subes las escaleras,hay una pequeña zona todavía con asientos, y a continuación una pequeña sala antes del pasillo, pues en esa sala, a la izquierda o así, ya no recuerdo muy bien, debería haber alguna cegadora, aunque tampoco me hagas mucho caso que hace mas de año y medio que me pasé el avión.

Hasta otra.

EDIT: era donde yo decía,me pico el gusanillo y tuve que ir a Youtube [+risas] , échale un vistazo a este vídeo por el segundo 50 aproximadamente.
completado el high club, joder que duro era como una carrera , todo al milimetro y llegue 3 veces antes de matarlo, uff me faltan unos ordenadores para hacerme un 1000G alguno sabe si es posible ver cuales tienes cogido? es que lo he buscado por el foro pero no lo encontre, si no tendre que repetir todos hasta dar con los que falta supongo, no? saludos.
ozspeed escribió:completado el high club, joder que duro era como una carrera , todo al milimetro y llegue 3 veces antes de matarlo, uff me faltan unos ordenadores para hacerme un 1000G alguno sabe si es posible ver cuales tienes cogido? es que lo he buscado por el foro pero no lo encontre, si no tendre que repetir todos hasta dar con los que falta supongo, no? saludos.

no hay forma. lo unico que puedes hacer es ver este video y buscar los que te falten http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1c ... re=related
roberto28live escribió:
ozspeed escribió:completado el high club, joder que duro era como una carrera , todo al milimetro y llegue 3 veces antes de matarlo, uff me faltan unos ordenadores para hacerme un 1000G alguno sabe si es posible ver cuales tienes cogido? es que lo he buscado por el foro pero no lo encontre, si no tendre que repetir todos hasta dar con los que falta supongo, no? saludos.

no hay forma. lo unico que puedes hacer es ver este video y buscar los que te falten http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1c ... re=related

muchas gracias, pues vaya los buscare de 1 en 1. En unas horas otro juego a 1000, espero :D
Al guien sabe un hilo para saber los logros secretos de este juego ?¿
Jorgevich escribió:Al guien sabe un hilo para saber los logros secretos de este juego ?¿

aqui tienes una guia completa de los logros, y no hay logros secretos http://www.logros360.com/foro/call-duty ... t6092.html
Pues me sale logro en secreto gracias por la informacion
ozspeed escribió:
roberto28live escribió:

muchas gracias, pues vaya los buscare de 1 en 1. En unas horas otro juego a 1000, espero :D

Se puede "guarrear" el saber si tienes los ordenadores o no. Te guías por los vídeos para saber en qué fases los hay, y cuando estés en la fase le das a start y vas a trucos, y ahí te sale en una esquina de la pantalla algo como 2/2 objetos de inteligencia enemiga o algo por el estilo. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
$qua$h019 escribió:Se puede "guarrear" el saber si tienes los ordenadores o no. Te guías por los vídeos para saber en qué fases los hay, y cuando estés en la fase le das a start y vas a trucos, y ahí te sale en una esquina de la pantalla algo como 2/2 objetos de inteligencia enemiga o algo por el estilo. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

Gracias a ti me he sacado el logro XD

Espero tener los 1000 en unas horas.

EDIT: 1000G juego completado al 100% XD
no consigo canjear el codigo del juego del año de cod4 y es que entro en canjear codigo y m pide el numero de la tarjeta del live pero yo es que estoy con el mes que regalan.y ahi k poner 25 dijitos y el que viene con el juego tiene 20.
RADIK85 escribió:no consigo canjear el codigo del juego del año de cod4 y es que entro en canjear codigo y m pide el numero de la tarjeta del live pero yo es que estoy con el mes que regalan.y ahi k poner 25 dijitos y el que viene con el juego tiene 20.

no tienes que ponerlo en lo de administracion de cuentas ni nada de eso.
aqui te explico paso a paso.
1.-inicia sesion en XBOX LIVE.
2.- una vez que hayas iniciado sesión presiona el boton guía del mando XBOX 360 (el boton grande con la X)
3.- una vez que aparesca la guía xbox 360 dirigete a la ultima pestaña de la izquierda, en ella te apaareceran las leyendas, descargas activas, canjear codigo y alguna otra.
4.- selecciona canjear codigo e introduce el codigo que viene en tu cod4 ahí.

una vez que hagas esto te saldra una ventana diciendote que si deseas descargar los mapas, le das confirmar y listo, espera a que se descarguen.

salu2 espero y te sirva
FoRgE SkA escribió:
RADIK85 escribió:no consigo canjear el codigo del juego del año de cod4 y es que entro en canjear codigo y m pide el numero de la tarjeta del live pero yo es que estoy con el mes que regalan.y ahi k poner 25 dijitos y el que viene con el juego tiene 20.

no tienes que ponerlo en lo de administracion de cuentas ni nada de eso.
aqui te explico paso a paso.
1.-inicia sesion en XBOX LIVE.
2.- una vez que hayas iniciado sesión presiona el boton guía del mando XBOX 360 (el boton grande con la X)
3.- una vez que aparesca la guía xbox 360 dirigete a la ultima pestaña de la izquierda, en ella te apaareceran las leyendas, descargas activas, canjear codigo y alguna otra.
4.- selecciona canjear codigo e introduce el codigo que viene en tu cod4 ahí.

una vez que hagas esto te saldra una ventana diciendote que si deseas descargar los mapas, le das confirmar y listo, espera a que se descarguen.

salu2 espero y te sirva

Tengo que probar eso, a ver si funciona, pero yo también tengo la edición GOTY y no consigo descargar los mapas, pero en las instrucciones viene que hay que canjearlas en la página del COD4 GOTY, no en la propia consola.

Como dice el compañero, cuando se va a hacer la descarga via consola hay que meter un código de 25 dígitos, no de 20.

Ya nos aclararemos y a ver si echan la página a funcionar.

Un saludo.
si porque es una ptada que no vaya la web
Me lo he pillado para este finde, vale la pena pagar por los mapas? osea encontraré gente jugando en ellos o ya me olvido de pagar los 800? Gracias :D
Gangstarr escribió:Me lo he pillado para este finde, vale la pena pagar por los mapas? osea encontraré gente jugando en ellos o ya me olvido de pagar los 800? Gracias :D

pues no, no valen la pena los mapas, yo no los tengo pero no me los pille porque todo el mundo coincidia en que solo había 2 mapas que les gustaban y pagar 800 mp por 2 mapas.....
Gangstarr escribió:Me lo he pillado para este finde, vale la pena pagar por los mapas? osea encontraré gente jugando en ellos o ya me olvido de pagar los 800? Gracias :D

Haberte pillao el Gameoftheyear que te viene con los mapas ya
Gracias! ;) no me pillé el goty porque lo alquilé xD
Que es lo que tiene el Goty de la version normal? trae todas las DLC?.

Tengo el juego recien pasado, ahora quiero empezarlo en Veterano, pero para empezar en Veterano tengo que sobreescribir mi partida ya pasada?
trane escribió:Que es lo que tiene el Goty de la version normal? trae todas las DLC?.

Tengo el juego recien pasado, ahora quiero empezarlo en Veterano, pero para empezar en Veterano tengo que sobreescribir mi partida ya pasada?

no tiene nada de especial, solo que incluye el dlc que encima es solo 1.

Salu2.
nadie se a comprao la edicion del año pa que me diga como se pone los mapas es que me faltan cracteres.gracias
Puedo pasarme las misiones que yo quiera en Veterano? es decir, puedo selecionar la ultima mision y hacer y luego selecionar la primera... o hay que hacerla todas seguidas?.
trane escribió:Puedo pasarme las misiones que yo quiera en Veterano? es decir, puedo selecionar la ultima mision y hacer y luego selecionar la primera... o hay que hacerla todas seguidas?.

Las puedes hacer como quieras,no tiene por que ser desde el principio al final
Gracias. Hay algunas muy chungas xd.

P.D. Pero una asi, me dara el logro, no?.
trane escribió:Gracias. Hay algunas muy chungas xd.

La misión en la que hay que
hay que pasar por unos pasillos que hay enemigos a los lados.
Esa me costó sudor y lagrimas!!

Un saludo.

PD: Aviso por si a alguno le jodo el juego a estas alturas [reojillo] [reojillo]

P.D. Pero una asi, me dara el logro, no?.

Claro,tu te lo pasas en dificil y da igual como te lo pases
dk_david escribió:

La misión en la que hay que
hay que pasar por unos pasillos que hay enemigos a los lados.
Esa me costó sudor y lagrimas!!

Un saludo.

PD: Aviso por si a alguno le jodo el juego a estas alturas [reojillo] [reojillo]

a mi esa y la de club de ligue aereo también son las que más me costaron. Pobre mando la de castañazos que se llevaría. xDD
Pamali escribió:
$qua$h019 escribió:Se puede "guarrear" el saber si tienes los ordenadores o no. Te guías por los vídeos para saber en qué fases los hay, y cuando estés en la fase le das a start y vas a trucos, y ahí te sale en una esquina de la pantalla algo como 2/2 objetos de inteligencia enemiga o algo por el estilo. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

Gracias a ti me he sacado el logro XD

Espero tener los 1000 en unas horas.

EDIT: 1000G juego completado al 100% XD

ya podia haber sabido ese sistema para ver los ordenadores que tenias conseguidos, ya me extrañaba que no se pudiese pero busque mucho po rinternet y no vi nada al restecto...

Por cierto, ya tengo los 1000 G el club aereo llegue hasta el rehen 3 veces hasta conseguirlo
Despues de 1,15 h insultando y maldiciendo el juego sentado en el sofa, al final, he conseguido pasarme el logro de club de ligue aereo en veterano. Sobre todo despues de llegar 4 veces al reen y no conseguir el disparo en la cabeza al muy desgraciado,al final a la 5 la vencida pero no veas, que cabreos he pillado xDDDD menos mal que el mando no ha volado. Se controlarme, ahora bien, ha faltado poco para que lo estampase contra la tele xDDDD.
Rocco123 escribió:Despues de 1,15 h insultando y maldiciendo el juego sentado en el sofa, al final, he conseguido pasarme el logro de club de ligue aereo en veterano. Sobre todo despues de llegar 4 veces al reen y no conseguir el disparo en la cabeza al muy desgraciado,al final a la 5 la vencida pero no veas, que cabreos he pillado xDDDD menos mal que el mando no ha volado. Se controlarme, ahora bien, ha faltado poco para que lo estampase contra la tele xDDDD.

La verdad esque es una putada de logro. En youtube hay videos sobre como hacerlo al 'dedillo' por asi decirlo, pero ni con esas [carcajad]
Yo lo he hecho guiandome con esos videos, pero aun asi, es eso, solo una ayuda, el que se lo tiene que pasar eres tu, y no veas, llegaba mataba al reen y a lo mejor no volvia a llegar al reen hasta repetirlo 30 veces... un suplicio. Cuando he visto la sangre de la cabeza del malo, diosss, me ha salido un yessssssssssss y me he levantado del sofa jajaja.
Rocco123 escribió:Despues de 1,15 h insultando y maldiciendo el juego sentado en el sofa, al final, he conseguido pasarme el logro de club de ligue aereo en veterano. Sobre todo despues de llegar 4 veces al reen y no conseguir el disparo en la cabeza al muy desgraciado,al final a la 5 la vencida pero no veas, que cabreos he pillado xDDDD menos mal que el mando no ha volado. Se controlarme, ahora bien, ha faltado poco para que lo estampase contra la tele xDDDD.

Que suerte, solo 1,15h. Yo me tire dos dias a razon de unas 3h por día, no se cuantas veces lo intenté porque el 95% de las veces moría a los 10 segundos de empezar. Por suerte la primera vez que llegué al rehen lo solventé bien, sino no creo que me hubiera quedado moral para seguir.

Por lo que he visto ahora hasta hay peña que se lo pasa sin pegar un tiro:
http://www.youtube.com/watch?v=8tas5lb_ ... re=related
Merovingio62 escribió:

Que suerte, solo 1,15h. Yo me tire dos dias a razon de unas 3h por día, no se cuantas veces lo intenté porque el 95% de las veces moría a los 10 segundos de empezar. Por suerte la primera vez que llegué al rehen lo solventé bien, sino no creo que me hubiera quedado moral para seguir.

joeerr, y a mi con lo que me costó que estuve bien agusto 4 horitas dale que te pego sin parar.... }:/

Jooder :O :O Pero...eso es posible ?? xDD.A ver si me termino las misiones que me quedan en veterano,que las dejé en su dia...y no me he vuelto a poner.Y de paso...intentar enserio esa misión que solo la he intentado un par de veces.Salu2 !!
Kane2 escribió:

Jooder :O :O Pero...eso es posible ?? xDD.A ver si me termino las misiones que me quedan en veterano,que las dejé en su dia...y no me he vuelto a poner.Y de paso...intentar enserio esa misión que solo la he intentado un par de veces.Salu2 !!

jajajaja, a mi me dan ganas de probarlo cuando me devuelvan el juego, a ver si soy capaz. xDD
litos001 escribió:
Kane2 escribió:

jajajaja, a mi me dan ganas de probarlo cuando me devuelvan el juego, a ver si soy capaz. xDD

Pfff ten cuidado que puedes volverte loco xDD...yo no me veo capaz pero vamos, ni de lejos,eso si, por hacer la gracia lo intentaré xDD, yaa contarás como fue jaja.Salu2 !!
al menos me he dado cuenta que puedes acecarte para matar al tio que sujeta al rehen y no fallar en el disparo. si vuelvo a llegar ahi lo probare a ver que tal.
roberto28live escribió:al menos me he dado cuenta que puedes acecarte para matar al tio que sujeta al rehen y no fallar en el disparo. si vuelvo a llegar ahi lo probare a ver que tal.

OJO, fijate que se acerca saltando. Puede que se trate de un bug o algo que solo se pueda saltando.

Tu por si las moscas, salta cual conejo.
1409 respuestas