[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

dormilon ZZZZ escribió:Pregunta de super novato!!!

Cuando creas una clase como determinas el aspecto de tu soldado??? es aleatorio??

Me explico e ilustro con una imagen:
Supongamos que quiero al primer Spetsnaz que se ve en la imagen pero que empuñe un francotirador, ¿es eso posible? o por defecto sera el 4º de la fila

Imagen

Gracias majos, voy muy perdido....

Viene definido por el arma, es decir, si coges un francotirador, tendrás el trajecito de marras o el de la boina roja.

No se puede elegir el traje, es decir, va con el arma que escoges.

Un saludo
KuBy escribió:Viene definido por el arma, es decir, si coges un francotirador, tendrás el trajecito de marras o el de la boina roja.

Un saludo

Un millon de gracias
dormilon ZZZZ escribió:
KuBy escribió:Viene definido por el arma, es decir, si coges un francotirador, tendrás el trajecito de marras o el de la boina roja.

Un saludo

Un millon de gracias

Tambien te has cansado del gears 2 como yo buscas el JUEGO?yo llevo 1 semana que no saco el juego de la consola,me e vuelto a enganchar a este juegazo,cuartel general extremo es dios,me encanta
Me acaba de actualizar el juego, ¿sabeis las novedades?
SuMoU escribió:Me acaba de actualizar el juego, ¿sabeis las novedades?

pues como no sea para corregir los cheats de meterse en las piedras....
guardwin escribió:
SuMoU escribió:Me acaba de actualizar el juego, ¿sabeis las novedades?

pues como no sea para corregir los cheats de meterse en las piedras....

Pues ya de paso podian arreglar la gente que se sube a diferentes sitios que no se podrian subir normalmente,como pisos,tejados y de mas cosas
Nadie sabe de que se trata esta actualizacion, es que a mi también me a actualizado el juego y me encantaría saber las novedades. Es mas me encantaría que desapareciera toda la gente que usa el rapid fire en este juego.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo

Un millon de gracias

Tambien te has cansado del gears 2 como yo buscas el JUEGO?yo llevo 1 semana que no saco el juego de la consola,me e vuelto a enganchar a este juegazo,cuartel general extremo es dios,me encanta

El problema es mi nivel, soy tan incompetente que muero...muero....muero...y re muero una y otro vez y obviamente divertirse asi es muy dificil o eres idiota o no hay diversion...Los demas siempre saben donde estoy yo y sin embargo a mi me cuesta ver por donde cojones salen...es desesperante, eso si, el juego me parece buenisimo aunque algunos soldados son de pierna de cigueña y uno esta acostumbradoa a Augustus Cole y estos tipos parecen dulces querubines!!

Mi otro gran problema es que solo puedo jugar "todos contra todos", si juego por equipos diferenciar los indios de los vaqueros me es del todo imposible
Un abrazo Jose Juan
Para empezar a este juego lo mas mejor es jugar muerte por equipos,y cuando ya le metas unas cuantas semanas meterte en cosas mas extresantescomo buscar y destruir y cuartel general
jose juan escribió:Para empezar a este juego lo mas mejor es jugar muerte por equipos,y cuando ya le metas unas cuantas semanas meterte en cosas mas extresantescomo buscar y destruir y cuartel general

Espero que no haya fuego amigo...no distingo unos de otros
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Para empezar a este juego lo mas mejor es jugar muerte por equipos,y cuando ya le metas unas cuantas semanas meterte en cosas mas extresantescomo buscar y destruir y cuartel general

Si juegas en el modo extremo que es lo que yo juego si lo hay y eso mola,en todos los otros modos que no son extremo no hay fuego amigo
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Si juegas en el modo extremo que es lo que yo juego si lo hay y eso mola,en todos los otros modos que no son extremo no hay fuego amigo

Me dajas mas tranquilo...acabo disparando a todo el que pasa por delante...un desastre
dormilon ZZZZ escribió:Me dajas mas tranquilo...acabo disparando a todo el que pasa por delante...un desastre

xDDD Pues ya veras cuando estes apuntando a alguien de tu equipo en extremo y no salga el nombre arriba en rojo ni en verde y dispares a matar y ponga que has traicionado....jajajaja te quedas [+risas] Es un fallo de este juego, hay veces que apuntado a alguien no sale el nombre arriba y no sabes si es enemigo o amigo, pasa cuando al que apuntas esta en un sitio pequeño o esta pegado a una pared, ademas de a ti. No pasa mucho, pero es una excusa muy tipica esa de....joder no me aparecia tu nombre XD
Y yo que nunca he jugado en extremo... en fin, cuando acabe de veranear y vuelva al internet de toda la vida probaré a ver que tal.

saludos
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
robi891 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me dajas mas tranquilo...acabo disparando a todo el que pasa por delante...un desastre

xDDD Pues ya veras cuando estes apuntando a alguien de tu equipo en extremo y no salga el nombre arriba en rojo ni en verde y dispares a matar y ponga que has traicionado....jajajaja te quedas [+risas] Es un fallo de este juego, hay veces que apuntado a alguien no sale el nombre arriba y no sabes si es enemigo o amigo, pasa cuando al que apuntas esta en un sitio pequeño o esta pegado a una pared, ademas de a ti. No pasa mucho, pero es una excusa muy tipica esa de....joder no me aparecia tu nombre XD

O cuando hay humo cerca, no sabes si son de tu equipo o no. Yo ahora siemrpe juego en extremo, me gusta más.
Una ayudilla para los que jugamos en extremo es darle al start para ver el mapa y las posiciones de los jugadores de tu equipo durante la partida, que a veces no sabes por donde van a venir y vas ya preparado para un posible disparo enemigo a la vez.
cBS escribió:Una ayudilla para los que jugamos en extremo es darle al start para ver el mapa y las posiciones de los jugadores de tu equipo durante la partida, que a veces no sabes por donde van a venir y vas ya preparado para un posible disparo enemigo a la vez.

Puaf, ahora me entero! Pensaba que solo "veias" a los tuyos con un VAT y mira que le he dado bien al extremo [+risas] Pues si que es una ayuda importante, gracias.
oskuro escribió:
robi891 escribió:

O cuando hay humo cerca, no sabes si son de tu equipo o no. Yo ahora siemrpe juego en extremo, me gusta más.

Juas ya os digo, por ejemplo en el COD4 en el mapa de Cuenta Atras, como te pongas con la Franco (o cualquier otra arma) pegado al helicoptero no te sale el nombre de nadie.
Alguna vez que otra algun hombrecillo de mi equipo me lo he cargado sin querer por eso [looco] [angelito]

Ahora bien, el que no aparezca el nombre de tus compañeros con el humo mas que un fallo yo lo veo como algo mas real, ya que con el humo se supone que tienes muy limitada la vision y debería confundirte.

Bueno, aunque esto del humo tampoco es que esté muy bien implementado.
Mapa de Cuenta Atras, te subes a una de esas puertas redondas que estan por el medio del mapa y rodeadas por humo. Tu no ves ni a cristo, te dices a ti mismo, bueno me pongo aquí que estoy bien cubierto con el humo. Te matan, ves la killcam y descubres desde la visión del que te ha matado, que estabas totalmente al descubierto, como sino hubiera humo XD
Yo ha habido veces que habia un franco de mi equipo encima de las salidas esas de vapor en el mapa que es muy abierto como un helipuerto que ahora no me sale el nombre. Pues le empezaba a pegar con el franco y no moria, y me quedaba, pero como cojones no muere ?? Y luego se bajaba y veia que era de mi equipo ¬¬

Lo dicho, esperemos que arreglen eso de que los nombres no aparezcan porque es una faena a veces
Decididamente no me entero de nada!!

TEMA:PUNTOS ROJOS

No lo entiendo:
Los puntos rojos estan visibles en que momento???

Son duraderos solo por un tiempo??

Existe alguna "habilidad a desbloquear" que otorgue la vision permanente de los puntos??.

Gracias y volvere con mas dudas....seguro
dormilon ZZZZ escribió:

Te refieres a los puntos del mapa? Es facil: cuando un enemigo dispara aparece un punto rojo en el mapa durante unos segundos en el sitio que ha disparado. Luego está el VAT (que se consigue haciendo 3 muertes seguidas) y si lo lanzas tu o alguien de tu equipo aparecerán los puntos de las ubicaciones de tus enemigos durante 30 segundos.

Tienes que saber también que aunque rara vez lo utiliza la gente, hay habilidades para no aparecer en el mapa, como por ejemplo VAT inhibidor.
Meich escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Te refieres a los puntos del mapa? Es facil: cuando un enemigo dispara aparece un punto rojo en el mapa durante unos segundos en el sitio que ha disparado. Luego está el VAT (que se consigue haciendo 3 muertes seguidas) y si lo lanzas tu o alguien de tu equipo aparecerán los puntos de las ubicaciones de tus enemigos durante 30 segundos.

Tienes que saber también que aunque rara vez lo utiliza la gente, hay habilidades para no aparecer en el mapa, como por ejemplo VAT inhibidor.

Muchas gracias.

Viendo tu contestacion lo mejor es no hacer caso de los puntos y mirar a un lado y otro ¿no?

Mi problema es que juegoa otro juego donde los puntos rojos son permanentes y en este me hago la picha un lio [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Meich escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Muchas gracias.

Viendo tu contestacion lo mejor es no hacer caso de los puntos y mirar a un lado y otro ¿no?

Mi problema es que juegoa otro juego donde los puntos rojos son permanentes y en este me hago la picha un lio [sonrisa]

Salu2

Te voy a tener que pillar y jugar conmigo y ya veras que vicio de juego,mas coño mejor que este juego para ir pillando al tacto para el moder warfare 2 no hay ninguno
jose juan escribió:Te voy a tener que pillar y jugar conmigo y ya veras que vicio de juego,mas coño mejor que este juego para ir pillando al tacto para el moder warfare 2 no hay ninguno

Yo estoy en esa tesitura, le estoy empezando a dar caña para cuando salga el 2 no me pille en fuera de juego!!
Alguien sabe,de que es la ultima actualizacion, supongo qe corregiran fallos por si no alguien comentaria algo de las cosas nuevas
ruben_psp escribió:Alguien sabe,de que es la ultima actualizacion, supongo qe corregiran fallos por si no alguien comentaria algo de las cosas nuevas

creo que corregían bugs y glitches...
Se que es tarde para decir algo asi pero el control de este juego es sencillamente brutal, conciso, diafano...una pasada.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Se que es tarde para decir algo asi pero el control de este juego es sencillamente brutal, conciso, diafano...una pasada.

Salu2

No puede ser contigo,llegas tarde a todo [sonrisa] ,el control y jugabilidad es esquisita para mi,deja ya el bufo ese del gears of lag 2 y juega esto que ya veras lo bien que va y pocas partidas veras lag,y si las hay fuera y buscar otra partida rapida
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se que es tarde para decir algo asi pero el control de este juego es sencillamente brutal, conciso, diafano...una pasada.

Salu2

No puede ser contigo,llegas tarde a todo [sonrisa] ,el control y jugabilidad es esquisita para mi,deja ya el bufo ese del gears of lag 2 y juega esto que ya veras lo bien que va y pocas partidas veras lag,y si las hay fuera y buscar otra partida rapida

Vicius estoy flipando pepinos, no me gustaban los fps, adoro ver el muñeco, pero debido a "otro" juego empece a jugar y me enganche pero COD4 es muy muy bueno, quizas graficamente no es tan burro como el "otro" juego pero joder es ALUCINANTE!!

La lastima es que soy muy penoso jugando pero el juego es la leche
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Salu2

Vicius estoy flipando pepinos, no me gustaban los fps, adoro ver el muñeco, pero debido a "otro" juego empece a jugar y me enganche pero COD4 es muy muy bueno, quizas graficamente no es tan burro como el "otro" juego pero joder es ALUCINANTE!!

La lastima es que soy muy penoso jugando pero el juego es la leche

Bueno a ver si el domingo por la tarde quedamos y jugamos,por que ahora mismo me voy a currar y el sabado por la tarde sobre esta hora tambien trabajo,ya veras que bien te lo pasas,saludos

Y jugando se pilla la practica,a si como te digo antes la tienes para el otro
VICIUS

El domingo le damos y espero mejorar!!
dormilon ZZZZ escribió:VICIUS

Por supuesto que mejoraras,te lo aseguro,eso si espero que seas mejor que al gears 2,es bromaaaaaaaaaaaaaa
jose juan escribió:

Por supuesto que mejoraras,te lo aseguro,eso si espero que seas mejor que al gears 2,es bromaaaaaaaaaaaaaa

Pues el nivel de GOW es mi tope de habilidad [sonrisa]
increible ahora van y retrasan el lanzamiento del juego hasta noviembre, pues van listos, que jueguen, que para esa fecha ya estara el forza 3 y el tekken, que sigan asi y veran la bajadita de ventas, esta vez lo estan haciendo fatal, primero ni demo ni beta y ahora esto, que sigan asi
LUISIN79 escribió:increible ahora van y retrasan el lanzamiento del juego hasta noviembre, pues van listos, que jueguen, que para esa fecha ya estara el forza 3 y el tekken, que sigan asi y veran la bajadita de ventas, esta vez lo estan haciendo fatal, primero ni demo ni beta y ahora esto, que sigan asi

???, el lanzamiento de que juego retrasan????
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Pues el nivel de GOW es mi tope de habilidad [sonrisa]

Mal vamos a si,aqui despues de mucho tiempo casi todos los que hay son viciados hasta la ceja,a si ponte vaselina que ya veras [carcajad]
jose juan escribió:Mal vamos a si,aqui despues de mucho tiempo casi todos los que hay son viciados hasta la ceja,a si ponte vaselina que ya veras [carcajad]

Te doy tan solo un dato por cada tio que mato muero....4 veces!!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Mal vamos a si,aqui despues de mucho tiempo casi todos los que hay son viciados hasta la ceja,a si ponte vaselina que ya veras [carcajad]

Bueno no esta mal,seria peor no matar ninguno y que te maten siempre [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Bueno no esta mal,seria peor no matar ninguno y que te maten siempre [carcajad]

Podria ponerme en el equipo rival por que actuo practicamente de "aliado", el juego tiene un ritmo frenetico y no entiendo como sabeis donde estan los "malos", tardo un huevo y parte del otro en saber donde esta la gente. Solo juego todos conta todos por que si juego por equipos spy un palo en la rueda.
Salu2
litos001 escribió:
LUISIN79 escribió:increible ahora van y retrasan el lanzamiento del juego hasta noviembre, pues van listos, que jueguen, que para esa fecha ya estara el forza 3 y el tekken, que sigan asi y veran la bajadita de ventas, esta vez lo estan haciendo fatal, primero ni demo ni beta y ahora esto, que sigan asi

Supongo que algunas personas entenderían lo de 11 10 09, como calendario "español", y no como lo representan en EEUU.

Hasta otra
Hace 3 dias que juego y a ver si resolveis mi curiosidad
¿el mejor fusil de asalto y el mejor subfusil son los ultimos a desbloquear?
¿Os va mejor la mirilla con punto rojo o la ACOG?
Cuando disparan aparece un punto rojo pero dura muy poco ¿la duracion siempre es la misma o depende de algo ?
Salu2
its87 escribió:
litos001 escribió:

Supongo que algunas personas entenderían lo de 11 10 09, como calendario "español", y no como lo representan en EEUU.

Hasta otra

que va no lo digo por eso, en la pagina oficial de game tambien ponia esa fecha de lanzamiento y ahora la han cambiado por eso te lo digo.

gracias
dormilon ZZZZ escribió:Hace 3 dias que juego y a ver si resolveis mi curiosidad ...

No tiene por qué. Yo por ejemplo, de asalto uso el G36c. De subfusil usaba el P90, pero me está gustando más el MP5.

A mi el ACOG no me gusta mucho, pero mucha gente me ha dicho que sniper y acog = de puta madre. De momento uso solo el red dot.

Cuando disparan aparece un punto rojo pero dura muy poco ¿la duracion siempre es la misma o depende de algo ?
Tengo entendido que siempre es la misma.
dormilon ZZZZ escribió:Hace 3 dias que juego y a ver si resolveis mi curiosidad
Salu2

na, que se desbloqueen los último no quiere decir que sean los mejores, para mi son la M16 y el mp5 sin lugar a dudas. Yo de mirillas siempre uso la de punto rojo, la otra me parece que apunta demasiado lejos y para los que están más cerca se le da peor, sin embargo con la de punto rojo se le da bien a los que estan cerca y a los que están lejos.

Salu2
Gracias Litos y gracias jaxdjaxd

No me aclaro y me matan por doquier asi que queria que las mejores armas fueran las ultimas para subir mi autoestima [sonrisa]
La mejor arma para empezar para mi gusto la carabinam4,y despues cuando le pilles el gusto la m16 para mi es dios con fuerza vulnerante e impacto profundo
jose juan escribió:La mejor arma para empezar para mi gusto la carabinam4,y despues cuando le pilles el gusto la m16 para mi es dios con fuerza vulnerante e impacto profundo

Esa arma no es esa que hace rafagas cortas...se me da fatal [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:La mejor arma para empezar para mi gusto la carabinam4,y despues cuando le pilles el gusto la m16 para mi es dios con fuerza vulnerante e impacto profundo

Esa arma no es esa que hace rafagas cortas...se me da fatal [sonrisa]

Exacto,la que pega 3 tiros,a mi al principio no me gustaba nada pero ahora juego siempre con ella en todos los mapas,bueno menos en cargamento
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hace 3 dias que juego y a ver si resolveis mi curiosidad
Salu2

na, que se desbloqueen los último no quiere decir que sean los mejores, para mi son la M16 y el mp5 sin lugar a dudas. Yo de mirillas siempre uso la de punto rojo, la otra me parece que apunta demasiado lejos y para los que están más cerca se le da peor, sin embargo con la de punto rojo se le da bien a los que estan cerca y a los que están lejos.

Salu2

+1

Curiosamente las primeras armas son las mejores, el M16 en rifles de asalto, la MP5 en subfusiles o la M40A3 en sniper. Y la mirilla de punto rojo a mi parecer va mucho mejor que la ACOG.
1409 respuestas