oskuro escribió:robi891 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Me dajas mas tranquilo...acabo disparando a todo el que pasa por delante...un desastre
xDDD Pues ya veras cuando estes apuntando a alguien de tu equipo en extremo y no salga el nombre arriba en rojo ni en verde y dispares a matar y ponga que has traicionado....jajajaja te quedas
Es un fallo de este juego, hay veces que apuntado a alguien no sale el nombre arriba y no sabes si es enemigo o amigo, pasa cuando al que apuntas esta en un sitio pequeño o esta pegado a una pared, ademas de a ti. No pasa mucho, pero es una excusa muy tipica esa de....joder no me aparecia tu nombre
O cuando hay humo cerca, no sabes si son de tu equipo o no. Yo ahora siemrpe juego en extremo, me gusta más.
Juas ya os digo, por ejemplo en el COD4 en el mapa de Cuenta Atras, como te pongas con la Franco (o cualquier otra arma) pegado al helicoptero no te sale el nombre de nadie.
Alguna vez que otra algun hombrecillo de mi equipo me lo he cargado sin querer por eso
Ahora bien, el que no aparezca el nombre de tus compañeros con el humo mas que un fallo yo lo veo como algo mas real, ya que con el humo se supone que tienes muy limitada la vision y debería confundirte.
Bueno, aunque esto del humo tampoco es que esté muy bien implementado.
Mapa de Cuenta Atras, te subes a una de esas puertas redondas que estan por el medio del mapa y rodeadas por humo. Tu no ves ni a cristo, te dices a ti mismo, bueno me pongo aquí que estoy bien cubierto con el humo. Te matan, ves la killcam y descubres desde la visión del que te ha matado, que estabas totalmente al descubierto, como sino hubiera humo