[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

dk_david escribió:
roberto28live escribió:al menos me he dado cuenta que puedes acecarte para matar al tio que sujeta al rehen y no fallar en el disparo. si vuelvo a llegar ahi lo probare a ver que tal.

OJO, fijate que se acerca saltando. Puede que se trate de un bug o algo que solo se pueda saltando.

Tu por si las moscas, salta cual conejo.

sip, me di cuenta. a lo mejor iba saltando para ir mas rapido, pero lo intentare asi [+risas]
roberto28live escribió:
dk_david escribió:
roberto28live escribió:al menos me he dado cuenta que puedes acecarte para matar al tio que sujeta al rehen y no fallar en el disparo. si vuelvo a llegar ahi lo probare a ver que tal.

OJO, fijate que se acerca saltando. Puede que se trate de un bug o algo que solo se pueda saltando.

Tu por si las moscas, salta cual conejo.

sip, me di cuenta. a lo mejor iba saltando para ir mas rapido, pero lo intentare asi [+risas]

Ahora va, tropieza y a tomar por el culo la mision [qmparto] [qmparto] Es broma. Dale caña.
Merovingio62 escribió:Por lo que he visto ahora hasta hay peña que se lo pasa sin pegar un tiro:
http://www.youtube.com/watch?v=8tas5lb_ ... re=related

En esa parte es facil hacerlo sin disparar, hasta yo mismo prodría.... en facil o normal claro xD.

De hecho, lo voy a probar ahora mismo...

EDIT.

Consiguido al 3º intento.... en facil. ME han dado un logro mietras lo hacia, Trio, de matar a unos cuantos seguidos con el cuchillo.
dk_david, he saltado como un conejo [+risas] y, sabes que??
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
club del ligue aereo en veterano
ya tengo los 1000G
roberto28live escribió:dk_david, he saltado como un conejo [+risas] y, sabes que??
ya tengo los 1000G

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! jajja!! Conejo y cholazo!! Ves, siesque cuando uno lo dice.. [sonrisa] [sonrisa]

Que buena macho. Y yo sin el juego =(

Tengo 940G, los logros de los ordenadores nose porque no me saltaron, tengo mas de 15 y no me saltó :S el otro de todos los ordenadores no lo tengo pero porque si que no lo he echo.

El del club de ligue aereo... [+risas]

PD: Agregame al live: davic32
roberto28live escribió:dk_david, he saltado como un conejo [+risas] y, sabes que??
ya tengo los 1000G

Ja, ja, esa es la alegria que da este logro. Felicidades

trane escribió:En esa parte es facil hacerlo sin disparar, hasta yo mismo prodría.... en facil o normal claro xD.

De hecho, lo voy a probar ahora mismo...

EDIT.
Consiguido al 3º intento.... en facil. ME han dado un logro mietras lo hacia, Trio, de matar a unos cuantos seguidos con el cuchillo.

No lo he mirado bien, pero creo que el tio lo hace en veterano. Lo digo porque solo tiene 1 min para pasarlo. Aun así hay otros que hacen lo mismo en veterano.
Felicidades a ti también por el logro de trio.
hola queria preguntar si jugando en campaña de 1 sube tambien el rango de exp.

salu2
ya tengo los 1000G

Como lo has hecho? a ni mo me da tiempo a llegar.
trane escribió:
ya tengo los 1000G

con este video View My Video lo unico que subo por la escalera de la izquierda. hay enemigos detras de la pared que da al pasillo, y veras una mesa con dos granadas cegadoras que vienen de perlas.
se me olvidaba decir que en el momento en el que tienes que disparar al que tiene el rehen, te puedes mover. ves dando saltos hacia el, te pones un poco hacia la izquierda y listo, mas facilidad para apuntar y acertar.
roberto28live escribió:
trane escribió:
ya tengo los 1000G

con este video View My Video lo unico que subo por la escalera de la izquierda. hay enemigos detras de la pared que da al pasillo, y veras una mesa con dos granadas cegadoras que vienen de perlas.
se me olvidaba decir que en el momento en el que tienes que disparar al que tiene el rehen, te puedes mover. ves dando saltos hacia el, te pones un poco hacia la izquierda y listo, mas facilidad para apuntar y acertar.

Qué malo el jodio para matar al que tiene el rehen [carcajad] [carcajad]
En verdad no es dificil, una vez te lo pasas ya lo haces todo el rato xD

El secreto esta en avanzar a las posiciones importantes, para que tu equipo avance y se los carguen ellos, o asi lo hize yo xD
ya tengo los 1000G

como ya te dije por el mp, enhora buena, jajajajaja se te ve contento.

a ver que logros nos ponen en el MW2, porque ya estoy viendo yo un logro como este en veterano, en cada una de las mini-misiones que del nuevo modo de juego....

Salu2.
peludator escribió:Ayer probe este juego por primera vez y me parecio increible, en online habian más de 100.000 personas dandole.
Mi GT: xavipower, tiene cooperativo online?

Siempre hay un montón de peña jugando, sobretodo en hardcore, inexplicablemente...

Saludos!
firewire escribió:Siempre hay un montón de peña jugando, sobretodo en hardcore, inexplicablemente...

Saludos!

Y es inexplicable porque... ein?
A mi lo que si que me parece inexplicable es que haya gente que ya no lo juege. Yo le sigo dando como el primer dia [uzi]
Noc escribió:
firewire escribió:Siempre hay un montón de peña jugando, sobretodo en hardcore, inexplicablemente...

Saludos!

Y es inexplicable porque... ein?

Ahora solo le doy al CG porque me encanta y subes muchos puntos (quiero llegar al 10º antes que salga el MW2) pero para Combate a Muerte el modo Extremo para mi es lo mas. Una vez te has curtido en Extremo, luego el normal me resulta mas facil.
En breve me llega este juegazo... Llevo tiempo detrás de él y lo he cambiado en el foro por mi preciado GTAIV (al que tampoco he jugado mucho, pero me gustaba tenerlo)...

Nos vemos en breve en el on-line!!!
litos001 escribió:
ya tengo los 1000G

a ver que logros nos ponen en el MW2, porque ya estoy viendo yo un logro como este en veterano, en cada una de las mini-misiones que del nuevo modo de juego....

Salu2.

es algo que tengo pendiente de hace mucho tiempo dios no soy capaz tengo los 980g
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:
ya tengo los 1000G

Salu2.

es algo que tengo pendiente de hace mucho tiempo dios no soy capaz tengo los 980g

jajajaja, sigue intentadolo perraca que al final lo consigues y la satisfaccion que te entra no tiene precio. muahahah

Salu2.
jodo pues si que tiene que dar satisfaccion sobretodo cuando llegas al final y disparas la mierda de la pistolita y disparas mal no veas la cara de tonto que te queda
Oscar AndU2 escribió:jodo pues si que tiene que dar satisfaccion sobretodo cuando llegas al final y disparas la mierda de la pistolita y disparas mal no veas la cara de tonto que te queda

ya te digo, yo también falle un par de veces al final, joer, con lo que me había costado llegar al rehen.
Hola , estoy en dificultad veterano , y la verdad es que es muy dificil , estoy en
la noria que tienes que esperar al helicoptero a que venga para salir tu y el capitan de una encerrona grande qeu se avecina.

Hay algun sitio en el que no te den las granadas a saco? Hay alguna forma de pasar eso? , Me han matado como unas 40 veces , y estoy agoviado.

Decidme como porfavor.

Salu2
Hola

Yo me ponía detrás de la pista de los coches de choque, y desde ahí me cargaba a todo aquél que se me acercaba, xD así conseguí pasármelo. Suerte y sigue intentándolo.

SALUDOS
Yo hace poco que me hice todos los logros, los que mas me costaron fueron la pantalla de en el CG no se lucha, en veterano, y como no, el club de ligue aereo, tras muchos intentos una vez me dio por agarrar la escopeta y no llegue al reen por 0,poco y lo mismo una segunda vez, y luego tras otros 10 o 15 intentos llegue con unos 6 o 7 segundos de sobra y al tercer disparo le roze el craneo al que tenia retenido al rehen y cayo XD luego abrieron la puerta del avion y.... LOGRO DESBLOQUEADO!! El pimer juego que tengo a 1000G

Salu2!!
Dios santo vendito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me lo e pasao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que flipe , lo de la noria es flipante maxo... anda que no ma costao xDDDD

ahora a terminar el juego jojojojo
Una cosa que me entra la duda:
Últimamente solo estoy jugando de sniper, para sacar el barret rojo y me pasa una cosa rara. Cuando disparo a los enemigos (no incluyo los que tienen el perk de mayor vida), generalmente caen de un tiro, pero hay veces que no, y no lo entiendo. ¿No tenemos todos la misma vida?
Yo llevo con el juego hecho en veterano con todos los logros menos el del club del ligue aereo pues desde hace un año y medio mas o menos y no habia podido hacer el club del ligue aereo y ayer por fin con una suerte increible lo consegui madre mia te entra una flojera en el cuerpo que parece que estes flotando y todo jajajaja

Saludos.
jodo que guapos los videos tengo que pasarmelo otra vez lo guapo que esta este juego dios
jaxdjaxd escribió:Una cosa que me entra la duda:
Últimamente solo estoy jugando de sniper, para sacar el barret rojo y me pasa una cosa rara. Cuando disparo a los enemigos (no incluyo los que tienen el perk de mayor vida), generalmente caen de un tiro, pero hay veces que no, y no lo entiendo. ¿No tenemos todos la misma vida?

se llama conexión, te parece que le has dado pero sólo le has rozado, a mí me pasa a menudo, jejeje.

Para matar de un tiro con la sniper el 99% de la veces tienes que ponerte fuerza vulnerante. Y si quieres hacer no-scopes te recomiendo punteria estable. Esas son las dos ventajas casi obligatorias para los snipers.

La verdad es que de francos no tengo ni idea, pero supongo que llevas fuerza vulnerante. El caso es que el daño también viene condicionado por el lugar del impacto.

Saludos
Hola,

Bueno chicos... OTRO MAS CON EL LOGRO CLUB LIGUE AEREO!!!

A la 2ª... la 1ª vez que llegué al rehen me lo cargue mientras saltaba sin querer [carcajad] [carcajad].

Pero a la 2ª... oh si señor secuestrador, me devuelve la bala que le acabo de incrustar en la cabeza, por favor? [mad]

Ahora a por los ordenadores, que me faltan pocos. Así ya llego a los 1000G.
dk_david escribió:Hola,

A la 2ª... la 1ª vez que llegué al rehen me lo cargue mientras saltaba sin querer [carcajad] [carcajad].

Pero a la 2ª... oh si señor secuestrador, me devuelve la bala que le acabo de incrustar en la cabeza, por favor? [mad]

ya, ya.... sin querer ein?
roberto28live escribió:
dk_david escribió:Hola,

ya, ya.... sin querer ein?

Despues de hora y media para llegar ahi, como que queriendo no iba a ser [carcajad] [carcajad]

Le di en la oreja :(

EDITO: PROBLEMON!!!!!!

Resulta que acabo de desbloquear el logro de los 30 maletines de información enemiga, pero no el de los 15!!! Tengo todos los logros menos ese!! 980G [mad] [mad]

¿Hay alguna solución? [comor?]

Un saludo y gracias.
Hola.

Para el que comenta lo de no matar de un tiro con sniper, ponte FUERZA VULNERANTE y a veces aún así no morirán o bien por que llevan titán, por conexión o por que les das en la pierna por ej.

Y, el Barret para mí es el 2 peor franco después del M21. Puede que su apariencia imponga pero hazme caso (llevo más de 19 días jugados), el mejor franco es el M40A3.

Un saludo!! ;)
Alguien sabe algo acerca de lo mio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tener todos los logros y que salga 980G dios!! [+furioso]
dk_david escribió:Alguien sabe algo acerca de lo mio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

coño eso si que es raro
Oscar AndU2 escribió:
dk_david escribió:Alguien sabe algo acerca de lo mio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

coño eso si que es raro

A mi me lo vas a decir macho...! Despues de dejarme los cuernos (y los dedos) en el puto logro, va y me sale eso. Hay que joderse.
Joder que putada! como te ha podido pasar eso? se supone que el 15 va antes del 30 [+risas] como no borres las partidas y te consigas 15.... ;)
No eres el único al que le ha pasado. Prueba a empezarte una nueva partida y cogelos todos. Antes borra la caché de la consola.

Salu2.
Efraim27 escribió:Joder que putada! como te ha podido pasar eso? se supone que el 15 va antes del 30 [+risas] como no borres las partidas y te consigas 15.... ;)

¿Y eso como puedo hacerlo? porque sería lo mas sencillo jeje. Mientras no se me borren los logros y tal que no creo..

Un saludo y gracias.
F1R3F0X escribió:Hola.

Para el que comenta lo de no matar de un tiro con sniper, ponte FUERZA VULNERANTE y a veces aún así no morirán o bien por que llevan titán, por conexión o por que les das en la pierna por ej.

Y, el Barret para mí es el 2 peor franco después del M21. Puede que su apariencia imponga pero hazme caso (llevo más de 19 días jugados), el mejor franco es el M40A3.

Un saludo!! ;)

Ese rifle también me lo recomendó un pavo que lleva 30 días jugados, pero me resultó raro, ya que lo que pone de info del barret, lo pone como mejor que el M40A3. Hoy lo probaré.

Gracias a todos.
dk_david escribió:
Efraim27 escribió:Joder que putada! como te ha podido pasar eso? se supone que el 15 va antes del 30 [+risas] como no borres las partidas y te consigas 15.... ;)

¿Y eso como puedo hacerlo? porque sería lo mas sencillo jeje. Mientras no se me borren los logros y tal que no creo..

Un saludo y gracias.

desde la memoria. te vas a configuración y ahi a la memoria. buscas el juego y buscas la partida guardada y la borras. Lo de los logros pues no se si se borrarán. No creo.

salu2.
Los logros no se pueden borrar, se quedan permanentemente con el historial del juego, el historial este solo se puede borrar si del juego en cuestion no tienes ningun logro, a la que tengas 1 solo ya no se puede borrar.
Efraim27 escribió:Los logros no se pueden borrar, se quedan permanentemente con el historial del juego, el historial este solo se puede borrar si del juego en cuestion no tienes ningun logro, a la que tengas 1 solo ya no se puede borrar.

Ok, entonces voy a borrar la partida y nada, me lo volveré a pasar en facilito para desbloquearlo y fuera XD

Un saludo y gracias.

EDITO: No funciona, he borrado la partida y los ordenadores de información no están. ¿Qué pasa?¿Qué debo hacer?

Un saludo.
Voy por la ultima mision , creo , hay que
desactivar los cuetes en 9 min. , voy por un pasillo por el cual luego te tienes que meter por algun lao hay 2 , izquierda y derecha, y puf , me cuesta muxisimo ,
algun video?
CöRè escribió:Voy por la ultima mision , creo , hay que
desactivar los cuetes en 9 min. , voy por un pasillo por el cual luego te tienes que meter por algun lao hay 2 , izquierda y derecha, y puf , me cuesta muxisimo ,
algun video?

hay unos cuantos videos en youtube: http://www.youtube.com/results?search_q ... q=no+fight

Elige el que más te guste. xDD hay que hacerlo con mucho cuidado, y asomandote por las puertas muy muy pokito, hasta que veas un poco de un brazo del enemigo por ejemplo, así les puedes matar igualmente.

salu2.
Ese cacho es el que mas me costo de todo el juego (en veterano) casi mas que el club del ligue aereo [+risas], pero al final consegui los 1000G ;)

Salu2!!
Pregunta de super novato!!!

Cuando creas una clase como determinas el aspecto de tu soldado??? es aleatorio??

Me explico e ilustro con una imagen:
Supongamos que quiero al primer Spetsnaz que se ve en la imagen pero que empuñe un francotirador, ¿es eso posible? o por defecto sera el 4º de la fila

Imagen

Gracias majos, voy muy perdido....
1409 respuestas