[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Las armas dependen de la pantalla y el modo de juego en el que jugamos, así que sería improbable que hubiera una arma mejor que todas.

Mi recomendación

>Por pantallas

- Ataque, bloque, cenagal, cuenta atrás, emisora, matojos, riachuelo : Rifle M40E3
- Chaparrón, chinatown, colisión, conducto, distrito, emboscada, enfrentamiento, fuego cruzado, terreno en obras: armas de medio largo alcance, preferentemente G3, o en su defecto AK47 o G36C. Yo personalmente uso la G3 que en extremo es de lo mejor que hay con su silenciador, vat inhibidor, claymores y silencio mortal.
- Trabajo sucio y vacante: MP5, aunque a veces viene bien una G3 cuando el equipo enemigo es muy kamikaze, así te resguardas y atacas a larga distancia.

>Por niveles:

- Principiante: M16 o Carabina, Barret y P90 (siempre y cuando se juegue en modo normal) ( yo empecé con la M16 y sus cohetitos xDD)
- Medio: G36C o AK47, M40E3 y AK74 o P90.
- Avanzado: G36C o G3, M40E3 y AK74 o MP5.

Esto no tiene por que ser del todo cierto, a alguien le gustará otro tipo de armas y a otro igual otro modo de juego, pero bueno por si puedo ayudar en algo.

Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas
Lo principal es que le pille el rollete por que me estoy agobiando, nunca se por donde salen mis rivales y ellos parecen saber exactamente donde estoy yo, he probado de ir a por los puntos rojos y he probado a esperar a que pase alguien y el resultado es siempre el mismo....muerte propia.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas
Lo principal es que le pille el rollete por que me estoy agobiando, nunca se por donde salen mis rivales y ellos parecen saber exactamente donde estoy yo, he probado de ir a por los puntos rojos y he probado a esperar a que pase alguien y el resultado es siempre el mismo....muerte propia.

Tranquilo, así está cuando empieza uno, que te cabreas y mucho, tú siguele dando que en cuanto le pilles el gusto y seas tú el que te los cargue mucho mejor. Procura siempre que te muevas por la pantalla tener una pared detrás tuya, así te evitas de que te pillen in fraganti o algo por el estilo, y fíjate en cada detalle de la pantalla, ten los ojos totalmente enchufados y que no se te escape nada, que así ganas mucho.
cBS escribió:

Tranquilo, así está cuando empieza uno, que te cabreas y mucho, tú siguele dando que en cuanto le pilles el gusto y seas tú el que te los cargue mucho mejor. Procura siempre que te muevas por la pantalla tener una pared detrás tuya, así te evitas de que te pillen in fraganti o algo por el estilo, y fíjate en cada detalle de la pantalla, ten los ojos totalmente enchufados y que no se te escape nada, que así ganas mucho.

Muchas gracias por los consejos [oki]

Lo que te pasa es lo mas normal del mundo,yo cuando empece a jugar al halo 3 era un novato,nunca habia jugado a este juego ni saga y ahora no soy ninguna maquina pero me defiendo,pues a ti te pasa lo mismo en el cod 4,no si si habras jugado a algun juego de esta saga online,por que si tu respuesta es no ya sabes por que te agobias,la velocidad de este juego no lo tiene ninguno y a veces cuando juegas algo mas lento te custa adaptarte a algo,pero tu tranquilo,a ver si luego me conecto y jugamos
Es que es desesperante, no hay respiro ni tregua o me pongo las pilas o duro un suspiro.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Es que es desesperante, no hay respiro ni tregua o me pongo las pilas o duro un suspiro.

Salu2

A mi me pasaba lo mismo, no con este sino con el CoD5, que para el caso... apuntate los consejos de cBS e iras progresando. Ademas conforme vas jugando te das cuenta de los sitios que la gente utiliza para agazaparse poner minas y demas. Tambien tienes que contar con que los que llevan mas tiempo jugando tienen mas mejoras de las que tu puedes disponer en un principio.

un saludo y no deseperes.

Es lo normal, el juego salió hace 2 años tu estás empezando con él y 2 años de ventaja son años... pero siempre puedes llegar al mismo nivel o más que los demás.

Todo depende de:

concentración:
concentrate en toda la pantalla... al final acabarás viendo cabecitas al otro lado del mapa y con un g36 les puedes dar (sin silenciador claro). Es cuestión de ver algo raro ... aunque muchas veces vas ciego total...

práctica:
cuanto más juegues online mejor. Jugar al modo história te da práctica en armas más o menos pero la agilidad y respuesta te la da el online. A base de jugar y jugar te aprenderás los mapas, dónde sales tú y los otros etc... En cuanto lo sepas lanzarás granaditas que en el mejor de los casos te ventilarás 4 de golpe y en el peor 0.

conexión:
La conexión es un factor importante en el online. Como tengas programas p2p o directos descargando isos de linux o cualquier otra chorrada te restará velocidad de reacción en red... con lo que te darán de palos rápidamente. Desconecta programas de este tipo y resetea el router o modem para que libere los puertos ocupados. Si tienes los 20M Jazztel ponte la configuración en fastpath.

Ala... a practicar!.
Xismo escribió:
Es lo normal, el juego salió hace 2 años tu estás empezando con él y 2 años de ventaja son años... pero siempre puedes llegar al mismo nivel o más que los demás.

Todo depende de:

concentración:
concentrate en toda la pantalla... al final acabarás viendo cabecitas al otro lado del mapa y con un g36 les puedes dar (sin silenciador claro). Es cuestión de ver algo raro ... aunque muchas veces vas ciego total...

práctica:
cuanto más juegues online mejor. Jugar al modo história te da práctica en armas más o menos pero la agilidad y respuesta te la da el online. A base de jugar y jugar te aprenderás los mapas, dónde sales tú y los otros etc... En cuanto lo sepas lanzarás granaditas que en el mejor de los casos te ventilarás 4 de golpe y en el peor 0.

conexión:
La conexión es un factor importante en el online. Como tengas programas p2p o directos descargando isos de linux o cualquier otra chorrada te restará velocidad de reacción en red... con lo que te darán de palos rápidamente. Desconecta programas de este tipo y resetea el router o modem para que libere los puertos ocupados. Si tienes los 20M Jazztel ponte la configuración en fastpath.

Ala... a practicar!.

Gracias por los consejos!!!

La verdad es que mas que consejos necesito ayuda Divina...
litos001 escribió:
ruben_psp escribió:Alguien sabe,de que es la ultima actualizacion, supongo qe corregiran fallos por si no alguien comentaria algo de las cosas nuevas

creo que corregían bugs y glitches...

Pues muchos glitches no han arreglado. El viernes tuve que denunciar a dos guiris por estar haciendo glitchs en varios mapas. Yo no se que le ven de divertido meterse debajo del suelo y matar desde ahi. [+furioso]
pituking escribió:
litos001 escribió:
ruben_psp escribió:Alguien sabe,de que es la ultima actualizacion, supongo qe corregiran fallos por si no alguien comentaria algo de las cosas nuevas

Pues muchos glitches no han arreglado. El viernes tuve que denunciar a dos guiris por estar haciendo glitchs en varios mapas. Yo no se que le ven de divertido meterse debajo del suelo y matar desde ahi. [+furioso]

pues entonces no se tio, la verdad que yo tampoco entiendo que le ven de divertido a eso, pero ya sabes hay mucho gilipollas por ahí suelto.

salu2.
MODE SPAM: ON

Hola a todos somos el clan The Desert Angels, somos un clan en desarrollo por eso buscamos a gente como tú para echar unas risas y subir poco a poco en el ranking de torneosonline sobretodo buscamos gente con ganas de pasárselo bien sin pensar en nada más que el cachondeo las risas no por esto no nos tomamos enserio esto de jugar pues también nos interesa de vez en cuando poner la cosa un poco más seria de lo normal para poder jugar los retos.
Pagina Web del clan:
Tenemos en fase de desarrollo pero ya construida al 90% nuestra página web http://dessertangels.creatuforo.com/portal.php aquí podéis seguir las instrucciones para poder registraros en el clan en el ranking oficial y para poder presentaros y postear para entrar en el clan.

*Gametag de los miembros:

Clanmasters :
- Raptor292
- SlimShady666

Para más información podeis visitar nuestra web, poneros en contacto con alguno de los clanmasters o buscándonos en torneosonline.
Un gran saludo a todos.

MODE SPAM: OFF

Meteros en mi firma jajajaaj xD
Meterse debajo del mapa en Cod4 ?? Pues yo eso solo lo he visto en Cod5, y ademas en una de mis primeras partidas online, lo cual hizo que le cojiera asco al online.

Yo el unico Gltich que he visto en el Cod4 ha sido salirse del mapa, lo cual es una tonteria porque todo el mundo lo ve.

Ah y la actualizacion era para que los que tenian mandos trucados para disparar muy rapido no funcionen, es decir, le habran puesto un limite de cadencia a algunas armas y yasta.

P.D.Firma nueva !
robi891 escribió:Meterse debajo del mapa en Cod4 ?? Pues yo eso solo lo he visto en Cod5, y ademas en una de mis primeras partidas online, lo cual hizo que le cojiera asco al online.

Yo el unico Gltich que he visto en el Cod4 ha sido salirse del mapa, lo cual es una tonteria porque todo el mundo lo ve.

esta por ejemplo en matojos en la mitad del mapa por donde el canal ese que (sin agua practicamente), puedes meterte a la piedra (pared). la ultima vez que lo use fue porque unos guiris se estaban metiendo todo le rato y me estaban tocando ya las narices (y gastando rpgs XD).
y luego esta la de riachulo que en una esquina del mapa puedes meter debajo de la piedra, esa nunca la he hecho, no me mola ese mapa.
yo cuando me aburro o estoy solo me suelo meter en privadas a probarlos, poca cosa porque a penas me se ninguno. eso si en el online no suelo usarlo porque con lo que tardas en hacerlo te joden vivo jajajja
Alguien podria explicarme la utilidad que tiene el Doble Tab, no entiendo con que armas o en que circunstancias es necesario.

Gracias majos!!
pituking escribió:
litos001 escribió:

La ultima actualizacion es para limitar la cadencia de disparo de las armas semi-automaticas (G3 , M14, M21, pistolas) debido a un gran numero de jugadores que usan MOD CONTROLLERS con rapid fire .. segun dicen en www.gamesfaq.com han limitado a 444 RPM, otros dicen 600 RPM.... pero es casi imperceptible y tampoco afecta tanto la dinamica y estilo de juego, en mi opinion.

Saludos foreros
Buaaa, ya me han devuelto el juego, y he jugado algunas partidas, y que quereis que os diga pero sigo sin ver nada raro, ni tramposos, ni nada fuera de lo común. [360º]
Yo también le he dado bastante este finde y tampoco he visto nada raro. Ya porbaré de meterme en los tubos del subterraneo de conducto, que es el único que se hacer, a ver...
Esta bien que lo arreglen pero han tardado lo suyo en ponerse las pilas.

dormilon ZZZZ escribió:Alguien podria explicarme la utilidad que tiene el Doble Tab, no entiendo con que armas o en que circunstancias es necesario.

Gracias majos!!

Eso sirve para augmentar considerablemente la carencia de las armas automáticas. El nombre de Double Tap o Dispara Dos Veces esta mal puesto ya que las semiautomáticas siguen disparando de uno en uno.
Merovingio62 escribió:Yo también le he dado bastante este finde y tampoco he visto nada raro. Ya porbaré de meterme en los tubos del subterraneo de conducto, que es el único que se hacer, a ver...
Esta bien que lo arreglen pero han tardado lo suyo en ponerse las pilas.

dormilon ZZZZ escribió:Alguien podria explicarme la utilidad que tiene el Doble Tab, no entiendo con que armas o en que circunstancias es necesario.

Gracias majos!!

Eso sirve para augmentar considerablemente la carencia de las armas automáticas. El nombre de Double Tap o Dispara Dos Veces esta mal puesto ya que las semiautomáticas siguen disparando de uno en uno.

Efectivamente Double Tap no afecta a las semi automaticas, y la cadencia no es dos veces mas rapida sino creo q el coeficiente es 1.3 o 1.4 me parece.

Double Tap no es mas eficiente que Stopping Power..pero si mas divertida de usar sino prueba en la mini uzi, G36C , M249saw, y Skorpion.

Saludos
Ok gracias lo probare y a ver que tal

Salu2
Tramposos en el online ultimamente, hablo de un periodo de 2 meses hasta hace un mes, yo vi unos cuantos, en matojos, en terreno en obras, pero no son los típicos que se meten a matar desde ahí, si no que lo hacen por pura curiosidad al meterse en un sitio donde nadie se puede meter. LLevo ya un tiempo sin jugar al cod4 y me gustaría volver a retomarlo pronto para llegar a punto al modern warfare 2 XD

Sobre lo de la perk double tab la verdad es que no la he usado yo nunca, pero me está picando la curiosidad probarla con la g3, que a veces jugando en extremo compañeros de equipo míos disparaban con una cadencia más rápida que mi g3, supongo que será por lo de esa ventaja.
Con la G3 no sirve, se queda igual. Lo que pasa que con un poco de práctica se puede disparar muy rapido con la G3 sin usar ningún truco. Al menos era así hasta que han bajado la carencía.

Lo de la reducción de la carencía para los mandos turbo no me parece una buena solución ya que sigue siendo mas ventajoso disparar a 444 o 600 de una sola pulsación que darle rapido al gatillo mientras intentas apuntar. Pensaba que lo solventarian poniendo esas armas como la M16 o otras en las que el turbo no funciona.

No se, alguien que pueda pobrar el turbo ya dirá si nota mucha diferencia.

Salud
Pues debe de ser el mando turbo ese, pero la cadencia con la que disparaban era muy regular, es como si salieran dos disparos seguidos de otros dos. Debe de ser eso.

Y sí, se puede llegar a tener una buena cadencia con la g3, pero es que llegar a eso es imposible.

Acabo de buscar a ver un vídeo sobre lo del mando turbo, se nota y mucho la diferencia, aunque en el primer cargador ha disparado muy lentamente.
http://www.youtube.com/watch?v=z6eO14tcBTU
cBS escribió:Pues debe de ser el mando turbo ese, pero la cadencia con la que disparaban era muy regular, es como si salieran dos disparos seguidos de otros dos. Debe de ser eso.

Y sí, se puede llegar a tener una buena cadencia con la g3, pero es que llegar a eso es imposible.

Acabo de buscar a ver un vídeo sobre lo del mando turbo, se nota y mucho la diferencia, aunque en el primer cargador ha disparado muy lentamente.
http://www.youtube.com/watch?v=z6eO14tcBTU

Lo del rapir fire no es que vaya rapido, es que va rapidisimo es imposible ir tan rapiodo legalmente, es exageradamente constante y a velocidad de vertigo.
Salu2
Vamos a ver.

Me pase el juego en Normal ( no recuerdo que nombre tiene, la que esta por encima de recluta, la segunda mas facil en cuanto a dificultad, por encima solo tiene curtido y veterano ) y ahora estoy intentando pasarme el juego en veterano, se que es complicado pero a base de morir y mas morir digo yo que me lo pasare.

Las primeras misiones sin problemas, pero.....
llego a la zona de la estacion de television, cuando entras en el segundo edificio que esta infestado de enemigos, y no hago mas que caer, y la verdad es que ya no se que mas hacer, por que ahi parece que no se terminen los enemigos, encima he probado varias rutas, y en todas muero, muero hasta manteniendome un poco al margen del fuego, aunque creo que eso no sirve para nada.

Bien, ¿¿ Alguien podria darme algun consejillo para no caer tan rapido ?? es que aunque este 10 minutos en la sala esa matando, en cuanto menos me lo espero, PIMBA, granada cegadora, y no me da tiempo ni a ver como me matan.
sostaco escribió:Vamos a ver.

Me pase el juego en Normal ( no recuerdo que nombre tiene, la que esta por encima de recluta, la segunda mas facil en cuanto a dificultad, por encima solo tiene curtido y veterano ) y ahora estoy intentando pasarme el juego en veterano, se que es complicado pero a base de morir y mas morir digo yo que me lo pasare.

Las primeras misiones sin problemas, pero.....
llego a la zona de la estacion de television, cuando entras en el segundo edificio que esta infestado de enemigos, y no hago mas que caer, y la verdad es que ya no se que mas hacer, por que ahi parece que no se terminen los enemigos, encima he probado varias rutas, y en todas muero, muero hasta manteniendome un poco al margen del fuego, aunque creo que eso no sirve para nada.

Bien, ¿¿ Alguien podria darme algun consejillo para no caer tan rapido ?? es que aunque este 10 minutos en la sala esa matando, en cuanto menos me lo espero, PIMBA, granada cegadora, y no me da tiempo ni a ver como me matan.

Yo me la hice así:

Entras en la sala grande de las televisiones, tiras por la derecha hasta el fondo, si ves que no llegas, métete en la primera habitación a mano derecha -tienes pocos segundos para estar dentro porque te tirarán alguna granada al interior, así que sal echando leches-. Sal de la primera habitación si es que has entrado, avanza hasta el fondo, a otra habitación que hay -cuidado, que sale uno o dos por arriba de frente y debes dispararles-.
Luego sales de la habitación -la que está en el fondo- y te giras a la derecha, te tumbas, y disparas a los que van saliendo, mientras vas avanzando. Luego giras a la derecha y acaba el tiroteo. Es posible que lo tengas que repetir un par de veces porque hay veces que no da el punto de control.
efectivamente como mejor se hace es como ha explicado atlas, de todos modos tienes videos en youtube para ver como se hace.

Salu2.
Un par de preguntas:

Si mato con el cuchillo o pongo una Claymore aparece mi punto rojo en el mapa??

Es bueno agacharse para disparar o apenas tiene relevancia a efectos practicos??

Gracias majos!!
dormilon ZZZZ escribió:Un par de preguntas:

Si mato con el cuchillo o pongo una Claymore aparece mi punto rojo en el mapa??

Es bueno agacharse para disparar o apenas tiene relevancia a efectos practicos??

Gracias majos!!

Para nada, sólo sale el punto rojo cuando disparas con un arma sin silenciador, con un lanzagranadas y con un rpg me parece que también. No sé si alguna más. Sobre lo del cuchillo úsalo siempre que estés infiltrado o algo por el estilo así no te detectan por el mapa ni nada, eso sí, si el enemigo está de espaldas y no parece que vaya a retroceder (estilo francotirador apuntando)

Sobre lo de agacharse, es muy recomendable, tus rivales no te verán tan facilmente y cuando te disparen tendrán que bajar la mirilla unos pocos centrímetros, lo suficiente para ganarte una centésima que viene muy bien. Vamos, es preferible ir agachado cuando notes que hay presencia enemiga para no hacer tanto ruido, delatar con tu presencia e ir con más cuidado. Claro que eso en otros modos de juego varía, por ejemplo en todos contra todos eso de agacharse como que no se utiliza mucho, pero por lo demás sí.

Cuanto tiempo sin jugar a este juego, ya a esperar al nuevo modern wafare [Ooooo]
Sólo hacer saber que el otro día entré en la página del Call of Duty Game of the Year y ya hacen cambios de códigos para descargar los 4 mapas extras (antes estaban "agotados")

Respecto a esto, ¿sabeis si hace falta tener cuenta Gold para hacer el canje o algo? ¿O se desbloquean los mapas , aún siendo Silver, y ya están ahí para cuando sea Gold y pueda jugar online?

Gracias y un saludo.
no creo que sea necesario ser gold, porque al online del cod se puede jugar perfectamente siendo silver con códigos de 48 horas. prueba a ver, si no te deja pues nada, tampoco pierdes nada.

Salu2.
Jotun666 escribió:Sólo hacer saber que el otro día entré en la página del Call of Duty Game of the Year y ya hacen cambios de códigos para descargar los 4 mapas extras (antes estaban "agotados")

Respecto a esto, ¿sabeis si hace falta tener cuenta Gold para hacer el canje o algo? ¿O se desbloquean los mapas , aún siendo Silver, y ya están ahí para cuando sea Gold y pueda jugar online?

Gracias y un saludo.

Como va eso? dan los mapas gratis siendo gold o como va el rollo?
wohs escribió:
Jotun666 escribió:Sólo hacer saber que el otro día entré en la página del Call of Duty Game of the Year y ya hacen cambios de códigos para descargar los 4 mapas extras (antes estaban "agotados")

Gracias y un saludo.

No, se refiere a que ya se pueden cangear los códigos que vienen con las ediciónes GOTY del cod 4 que servian para descargar los packs de mapas, y esque el problema estaba en que para introducir ese código te manda a la web pero hasta ayer o anteayer no funcionaba y no te dejaba meter el código por lo que la gente que tenía la GOTY no podia descargarse los mapas extra.

salu2.
litos001 escribió:
wohs escribió:

Gracias y un saludo.

No, se refiere a que ya se pueden cangear los códigos que vienen con las ediciónes GOTY del cod 4 que servian para descargar los packs de mapas, y esque el problema estaba en que para introducir ese código te manda a la web pero hasta ayer o anteayer no funcionaba y no te dejaba meter el código por lo que la gente que tenía la GOTY no podia descargarse los mapas extra.

salu2.

Gracias por la respuesta, porque ya me estaba haciendo pajas mentales y luego me iva a desilusinar. XD
wohs escribió:
Gracias por la respuesta, porque ya me estaba haciendo pajas mentales y luego me iva a desilusinar. XD

jajaja de nada hombre, esque con lo tiñosos que son estos tipos como para poner a regalar algo así como así. xDD
yo lo de las armas que ha puesto cBs lo matizaría un poco, o mucho, para que dormilonZZZ vea lo que puede hacer:

dependiendo de la modalidad

buscar y destruir:

normalmente en esta modalidad el tener una buena posición, las claymores y el sigilo son sus señas de identidad. como no la he jugado en exceso no te pongo nada, porque aquí hay verdaderos especialistas que te pueden dar unas buenas orientaciones

cuartel general, combate a muerte por equipo, todos contra todos:

en pantallas pequeñas o medias: cargamento, vacante, matadero, chinatown, colisión

yo siempre uso o bien la P90 con silenciador, ya sea con fuerza vulnerante o con vat inhibidor, claymores cuando voy con inhibidor y 3 granadas fragmentación con fuerza vulnerante. o bien la ak47 con silenciador, con bandolera, fuerza vulnerate.

para pantallas medias tirando a grandes, terreno en obras, cenagal, matojos, riachuelo o bien la ak47 como te he puesto antes, o bien la m16 con mirilla de punto rojo y fuerza vulnerante.

te diré para que lo sepas, que el silenciador hace que el arma se mueva menos, y eso de que llega menos no te lo creas del todo, porque yo te puedo asegurar que llega igual o casi. por así decirlo, mejora la precisión de disparo, aunque no te deja apuntar igual de bien, es ideal para apuntar desde la cadera y obviamente para no ser descubierto, ya que al disparar no se te ve como un punto rojo en el mapa enemigo.

la mp5 que la mayoría te dice que es mejor que la P90, a mí no me gusta, tiene un cargador de munición más pequeño para por ejemplo cuartel general, en el que necesitas jugar si cargar durante más tiempo. En fuerza igual es mejor, pero en CADENCIA es peor, la P90 es el subfusil, junto con la Uzi y la grapadora (skorpion) que dispara más rápido, pero además es la que más cargador tiene, a mí modo de ver recarga más rápido que una mp5 y con silenciador es muy precisa, todo es acostumbrarse, pero desde luego yo prefería la Ak74U a la mp5. reconozco que la mp5 es muy buena, y que llegado un momento determinado de vicio es muy aseguible, pero a mí dame mí P90 y a funcionar. ideal para jugadores no muy experimentados en el online, aunque para conseguirla en propiedad tengas que esperar al nivel 40...

espero que te ayude algo lo que te digo, en cualquier caso, si me quieres agregar y jugarnos alguna partida privada para que veas mapas y cosas agregamé si quieres, eso sí, mandamé un mensaje que tengo la lista con 95 personas y tengo que andar ya discriminando un poco, jejeje
Discrepo un poco, pero en la variedad esta el gusto.

En mi opinión (y la de muchos) las armas que tienes al principio son las mejores con diferencia, pero todo tiene su proceso y el mio fue mas o menos así:
Al principio la M16 me pareció una mierda con los 3 tiros y el AK47 me iba to loca con el retroceso, por lo que di gracias cuando llegó la M4 (sobretodo con punto rojo). También vi el cielo cuando me llegó el VAT inhibidor, aun no sabía ni de donde me caian las tortas.
Mas adelante descubrí la G36C y creí que era el arma ideal.
En cuanto dominé un poco los mapas aprendí a jugar con el VAT enemigo para cazarlo y el inhibidor dejó paso a la fuerza vulnerante en todas las clases.
Pasó el tiempo y pensé: voy a sumar puntos pa subir rapido así que volví a las primeras armas para los desafios y Oh, milagro! La M16 con punto rojo y fuerza vulnerante es la caña, no paro de matar. Me acostumbro a ella, apuntar fino ya que va a pequeñas refagas y con ese aprendizaje me paso al AK47 y Oh, milagro! Con fuerza vulnerante y rafagas cortas tumbo a la mayoria con dos/tres impactos. Como tiene una mira de hierro mucho mejor que la M16 la llevo silenciada como alternativa a esta.

La MP5 siempre me pareció estupenda y no he cambiado de opinión. La P90 es tremenda (mucha carencia, gran cargador y nulo retroceso) pero, a parte que es fea de cojones, en daño queda muy por debajo de la MP5. El AK74u también me gusta bastante. Por cierto el arma para los grupos especiales no es la escopeta, que alguno la puede llevar, sino la MP5 y similares.

Con las escopetas lo mismo, la segunda parece que mola mas ahí soltando tiros repidísimo, pero cuando vas mas seguro apuntando ves que la primera es tremenda con su cargador. En Vacante la uso con titan y punteria estable, brutal.

Los francos no son lo mio, pero los expertos recomiedan el primero que tienes disponible (ahora no se como se llama).

La G3 me pareció otro truño hasta que me picó la curiosidad del extremo, con su silenciador descubrí el arte de matar con clase, como un cirujano. Ahí la M14 tampoco va mal con su punto rojo. En extremo no hace falta la fuerza vulnerante ni sirve de nada la puntería estable, así que se puede jugar con el resto de opciones. Ojo con las 3 frag, Martirio (nada recomendable) o el Launcher, que el fuego amigo esta acivado.

Para mi como regla general:
Mapas abiertos (Cuenta atrás, Cenagal, Emboscada, Enfrentamiento, etc): M16 o AK47 con fuerza vulnerante, el resto depende del juego. Combate a muerte con impacto profundo y 3 frags, Cuartel General con Condicionamineto Extremo y Claymores, etc.

Mapas cerrados (Vacante, Colisión, Terreno en obras, Bloque, Fuego cruzado, etc): MP5 con fuerza vulnerante y punteria estable, el resto depende del juego. Tambíen va bien la escopeta.

Todo esto cambia según el estilo de juego de cada uno, claro esta. Por eso la moraleja es: Hay que probarlo todo, quedarte con lo que mas te va y cuando te cansé volver a probar otras opciones. Esa es una de las gracias de hacer los prestigios y volver a sacar todas las armas.

Salud

Ah, Pinaculo da recuerdos al Lizard King si le ves ;)
no creo que lo vea, pero mira que me jode, jajaja.

en fuerza desde luego es peor que la mp5, pero en lo demás la pule con creces la p90, y lo de fea, que quieres que te diga, después de verla durante muchísimas horas ni te enteras, jajaja

la ak47 con silenciador es cremita, vale para corta y larga distancia
Yo también pienso que la mp5 es la mejor en cuanto a subfusiles, pero bueno esto habría que contrastarlo con las pantallas, modos de juegos etc.

Todo esto es demasiado subjetivo, no creo que lo mejor sea matizar la opinión de los demás y por el contrario creo que sería mejor si exponemos cada uno una lista y así se puede ayudar a gente como DormilonZZZ que anda más perdida por el tema de que acaba de empezar y eso.

Merovingio62, la g3 es canela, a mí me pareció igual que a tí al principio pero luego resulta que es de las mejores.
UN MILLON DE GRACIAS!!!

Asi da gusto, pensad que gente como yo las estamos pasando putas, hay mucho nivel y entrar de nuevo es casi un acto de fe. Crear una clase es entrar en un mar de dudas, elegir la clase adecuada a tu estilo o la mejor para cada mapa es una incognita, llega un punto en que no sabes si lo mejor es ir de sigiloso, a lo burro o convertirse en seta ya que a cual peor. He llegado a acabar 3 - 13 y vengo de jugar a otro juego donde lo normal era justamente al reves, el nivel de frurstacion es tan grande que o lo miro con optimismo o rompo el mando y pensad que la paciencia no es una de mis virtudes....lo dicho...GRACIAS!!!
Ja, ja de nada, la verdad que es un placer hablar de este juegazo [oki]
El principio es durísimo, todos (la mayoria) hemos pasado por ello, hay que aprender a moverse con idea (si vas a lo loco eres carne), a reaccionar con precisión en un segundo (matar o morir) y sobretodo piyar la estrategia y tácticas de cada modo de juego (todos tienen sus secretos).

En este punto puedes hacer dos cosas: Echarle huevos y aprender o dejarlo. Lo que no esta bien es ir llorando por todos lados rajando del juego [toctoc]

Salud
Vengo de jugar a "otro" juego y creia que era la octava maravilla hasta que probe el control de COD4 y se me cayeron los dos huevos al suelo, es preciso, incisivo y diafano, me parecio tan espectacular que dije...UALA!!!...el problema es la rapidez con la que se juega, no hay respiro, la sensacion de que vas a caer en cualquier momento se palpa en el ambiente y te asfixia, materialmente te engulle pero que cojones, quiero jugar a esto y punto, me da igual pasearme como un idiota por el mapa y soportar insultos e improperios de lo mas variado, ayer sin ir mas lejos tras un espectacular 7 - 12 un ocurrente jugador me bautizo de nuevo y pase de Shotgun PICASSO a Shotgun PAYASSO en un humillante mensaje que me dejo de una pieza. Por los videos de CODMW2 se que voy a caer y estare pegado al pad jugando como un loco, quiero que COD4 sea mi bautismo de fuego y curtirme un poco me vendra de perlas. Tengo tantisimas dudas que los consejos de los mas experimentados son una bendicion.

Un abrazo y de nuevo gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:Vengo de jugar a "otro" juego y creia que era la octava maravilla hasta que probe el control de COD4 y se me cayeron los dos huevos al suelo, es preciso, incisivo y diafano, me parecio tan espectacular que dije...UALA!!!...el problema es la rapidez con la que se juega, no hay respiro, la sensacion de que vas a caer en cualquier momento se palpa en el ambiente y te asfixia, materialmente te engulle pero que cojones, quiero jugar a esto y punto, me da igual pasearme como un idiota por el mapa y soportar insultos e improperios de lo mas variado, ayer sin ir mas lejos tras un espectacular 7 - 12 un ocurrente jugador me bautizo de nuevo y pase de Shotgun PICASSO a Shotgun PAYASSO en un humillante mensaje que me dejo de una pieza. Por los videos de CODMW2 se que voy a caer y estare pegado al pad jugando como un loco, quiero que COD4 sea mi bautismo de fuego y curtirme un poco me vendra de perlas. Tengo tantisimas dudas que los consejos de los mas experimentados son una bendicion.

Un abrazo y de nuevo gracias!!

Pues expón tus dudas y así podremos ayudarte.
Gracias Metal
En principio estoy probando lo que dijeron CBS, Merovingio y Pinaculo, en cuanto tenga mas dudas no dudes que taladrare como en mi es habitual [sonrisa]
Salu2

EDITO:

Hay algo que me ha llamado poderosamente la atencion, habeis dicho que el silenciador proporciona cierta estabilidad, que el arma se mueve menos, mi pregunta es: ¿si pongo silenciador a una M16 el resultado disparando desde la cadera es similar a cuando pongo punteria estable o no es tan exagerado?

Gracias
uenas una consulta tios se puede jugar online el cod 4 en pantalla dividida cada uno con su cuenta en el online de la xbox ??????' venga gracias un salud0
migu3lit0 escribió:uenas una consulta tios se puede jugar online el cod 4 en pantalla dividida cada uno con su cuenta en el online de la xbox ??????' venga gracias un salud0

No se puede [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
migu3lit0 escribió:uenas una consulta tios se puede jugar online el cod 4 en pantalla dividida cada uno con su cuenta en el online de la xbox ??????' venga gracias un salud0

No se puede [mamaaaaa]

pues sí, es una pena que no se pueda y podrían haberlo implementado en MW2, pero se ve que no, nos tocará seguir conformandonos sin esa opción.
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me ha llamado poderosamente la atencion, habeis dicho que el silenciador proporciona cierta estabilidad, que el arma se mueve menos, mi pregunta es: ¿si pongo silenciador a una M16 el resultado disparando desde la cadera es similar a cuando pongo punteria estable o no es tan exagerado?

Gracias

No. Lo del silenciador debe ser algo poco perceptible y yo no podría asegurar que se mueva menos, aunque puede ser que sea así.
Puntería estable te da una cruzeta mas pequeña (precisa) muy útil en mapas cerrados (para subfusiles y escopetas) ya que ganas un segundo al ahorrarte el gesto de apuntar.
Aun así últimamente me he aficionado a la M16 silenciada, para no ser detectado, pero tiene una mira de hierro jodida y cuesta acostumbrarse.

Salud
hoy jugando al cod me he dado cuenta de lo que comentaban algunos, y es que ahora la gente se dedica a jugar solo con sniper y encima usan rapidfire, además que solo van a matar no a conseguir puntos ni a ganar el modo de juego del que se trate. Me ha pasado en bastantes partidas. La verdad que la gente da bastante asquete, asíque a ver si esto se corrige en el nuevo cod porque tiene tela...
1409 respuestas