dormilon ZZZZ escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas
Lo principal es que le pille el rollete por que me estoy agobiando, nunca se por donde salen mis rivales y ellos parecen saber exactamente donde estoy yo, he probado de ir a por los puntos rojos y he probado a esperar a que pase alguien y el resultado es siempre el mismo....muerte propia.
cBS escribió:dormilon ZZZZ escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas
Lo principal es que le pille el rollete por que me estoy agobiando, nunca se por donde salen mis rivales y ellos parecen saber exactamente donde estoy yo, he probado de ir a por los puntos rojos y he probado a esperar a que pase alguien y el resultado es siempre el mismo....muerte propia.
Tranquilo, así está cuando empieza uno, que te cabreas y mucho, tú siguele dando que en cuanto le pilles el gusto y seas tú el que te los cargue mucho mejor. Procura siempre que te muevas por la pantalla tener una pared detrás tuya, así te evitas de que te pillen in fraganti o algo por el estilo, y fíjate en cada detalle de la pantalla, ten los ojos totalmente enchufados y que no se te escape nada, que así ganas mucho.
dormilon ZZZZ escribió:Es que es desesperante, no hay respiro ni tregua o me pongo las pilas o duro un suspiro.
Salu2
Xismo escribió:
Es lo normal, el juego salió hace 2 años tu estás empezando con él y 2 años de ventaja son años... pero siempre puedes llegar al mismo nivel o más que los demás.
Todo depende de:
concentración:
concentrate en toda la pantalla... al final acabarás viendo cabecitas al otro lado del mapa y con un g36 les puedes dar (sin silenciador claro). Es cuestión de ver algo raro ... aunque muchas veces vas ciego total...
práctica:
cuanto más juegues online mejor. Jugar al modo história te da práctica en armas más o menos pero la agilidad y respuesta te la da el online. A base de jugar y jugar te aprenderás los mapas, dónde sales tú y los otros etc... En cuanto lo sepas lanzarás granaditas que en el mejor de los casos te ventilarás 4 de golpe y en el peor 0.
conexión:
La conexión es un factor importante en el online. Como tengas programas p2p o directos descargando isos de linux o cualquier otra chorrada te restará velocidad de reacción en red... con lo que te darán de palos rápidamente. Desconecta programas de este tipo y resetea el router o modem para que libere los puertos ocupados. Si tienes los 20M Jazztel ponte la configuración en fastpath.
Ala... a practicar!.
litos001 escribió:ruben_psp escribió:Alguien sabe,de que es la ultima actualizacion, supongo qe corregiran fallos por si no alguien comentaria algo de las cosas nuevas
creo que corregían bugs y glitches...
pituking escribió:litos001 escribió:ruben_psp escribió:Alguien sabe,de que es la ultima actualizacion, supongo qe corregiran fallos por si no alguien comentaria algo de las cosas nuevas
Pues muchos glitches no han arreglado. El viernes tuve que denunciar a dos guiris por estar haciendo glitchs en varios mapas. Yo no se que le ven de divertido meterse debajo del suelo y matar desde ahi.
robi891 escribió:Meterse debajo del mapa en Cod4 ?? Pues yo eso solo lo he visto en Cod5, y ademas en una de mis primeras partidas online, lo cual hizo que le cojiera asco al online.
Yo el unico Gltich que he visto en el Cod4 ha sido salirse del mapa, lo cual es una tonteria porque todo el mundo lo ve.
pituking escribió:litos001 escribió:ruben_psp escribió:Alguien sabe,de que es la ultima actualizacion, supongo qe corregiran fallos por si no alguien comentaria algo de las cosas nuevas
Pues muchos glitches no han arreglado. El viernes tuve que denunciar a dos guiris por estar haciendo glitchs en varios mapas. Yo no se que le ven de divertido meterse debajo del suelo y matar desde ahi.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien podria explicarme la utilidad que tiene el Doble Tab, no entiendo con que armas o en que circunstancias es necesario.
Gracias majos!!
Merovingio62 escribió:Yo también le he dado bastante este finde y tampoco he visto nada raro. Ya porbaré de meterme en los tubos del subterraneo de conducto, que es el único que se hacer, a ver...
Esta bien que lo arreglen pero han tardado lo suyo en ponerse las pilas.dormilon ZZZZ escribió:Alguien podria explicarme la utilidad que tiene el Doble Tab, no entiendo con que armas o en que circunstancias es necesario.
Gracias majos!!
Eso sirve para augmentar considerablemente la carencia de las armas automáticas. El nombre de Double Tap o Dispara Dos Veces esta mal puesto ya que las semiautomáticas siguen disparando de uno en uno.
cBS escribió:Pues debe de ser el mando turbo ese, pero la cadencia con la que disparaban era muy regular, es como si salieran dos disparos seguidos de otros dos. Debe de ser eso.
Y sí, se puede llegar a tener una buena cadencia con la g3, pero es que llegar a eso es imposible.
Acabo de buscar a ver un vídeo sobre lo del mando turbo, se nota y mucho la diferencia, aunque en el primer cargador ha disparado muy lentamente.
http://www.youtube.com/watch?v=z6eO14tcBTU
llego a la zona de la estacion de television, cuando entras en el segundo edificio que esta infestado de enemigos, y no hago mas que caer, y la verdad es que ya no se que mas hacer, por que ahi parece que no se terminen los enemigos, encima he probado varias rutas, y en todas muero, muero hasta manteniendome un poco al margen del fuego, aunque creo que eso no sirve para nada.
Bien, ¿¿ Alguien podria darme algun consejillo para no caer tan rapido ?? es que aunque este 10 minutos en la sala esa matando, en cuanto menos me lo espero, PIMBA, granada cegadora, y no me da tiempo ni a ver como me matan.
sostaco escribió:Vamos a ver.
Me pase el juego en Normal ( no recuerdo que nombre tiene, la que esta por encima de recluta, la segunda mas facil en cuanto a dificultad, por encima solo tiene curtido y veterano ) y ahora estoy intentando pasarme el juego en veterano, se que es complicado pero a base de morir y mas morir digo yo que me lo pasare.
Las primeras misiones sin problemas, pero.....llego a la zona de la estacion de television, cuando entras en el segundo edificio que esta infestado de enemigos, y no hago mas que caer, y la verdad es que ya no se que mas hacer, por que ahi parece que no se terminen los enemigos, encima he probado varias rutas, y en todas muero, muero hasta manteniendome un poco al margen del fuego, aunque creo que eso no sirve para nada.
Bien, ¿¿ Alguien podria darme algun consejillo para no caer tan rapido ?? es que aunque este 10 minutos en la sala esa matando, en cuanto menos me lo espero, PIMBA, granada cegadora, y no me da tiempo ni a ver como me matan.
Entras en la sala grande de las televisiones, tiras por la derecha hasta el fondo, si ves que no llegas, métete en la primera habitación a mano derecha -tienes pocos segundos para estar dentro porque te tirarán alguna granada al interior, así que sal echando leches-. Sal de la primera habitación si es que has entrado, avanza hasta el fondo, a otra habitación que hay -cuidado, que sale uno o dos por arriba de frente y debes dispararles-.
Luego sales de la habitación -la que está en el fondo- y te giras a la derecha, te tumbas, y disparas a los que van saliendo, mientras vas avanzando. Luego giras a la derecha y acaba el tiroteo. Es posible que lo tengas que repetir un par de veces porque hay veces que no da el punto de control.
dormilon ZZZZ escribió:Un par de preguntas:
Si mato con el cuchillo o pongo una Claymore aparece mi punto rojo en el mapa??
Es bueno agacharse para disparar o apenas tiene relevancia a efectos practicos??
Gracias majos!!
Jotun666 escribió:Sólo hacer saber que el otro día entré en la página del Call of Duty Game of the Year y ya hacen cambios de códigos para descargar los 4 mapas extras (antes estaban "agotados")
Respecto a esto, ¿sabeis si hace falta tener cuenta Gold para hacer el canje o algo? ¿O se desbloquean los mapas , aún siendo Silver, y ya están ahí para cuando sea Gold y pueda jugar online?
Gracias y un saludo.
wohs escribió:Jotun666 escribió:Sólo hacer saber que el otro día entré en la página del Call of Duty Game of the Year y ya hacen cambios de códigos para descargar los 4 mapas extras (antes estaban "agotados")
Respecto a esto, ¿sabeis si hace falta tener cuenta Gold para hacer el canje o algo? ¿O se desbloquean los mapas , aún siendo Silver, y ya están ahí para cuando sea Gold y pueda jugar online?
Gracias y un saludo.
Como va eso? dan los mapas gratis siendo gold o como va el rollo?
litos001 escribió:wohs escribió:Jotun666 escribió:Sólo hacer saber que el otro día entré en la página del Call of Duty Game of the Year y ya hacen cambios de códigos para descargar los 4 mapas extras (antes estaban "agotados")
Gracias y un saludo.
Como va eso? dan los mapas gratis siendo gold o como va el rollo?
No, se refiere a que ya se pueden cangear los códigos que vienen con las ediciónes GOTY del cod 4 que servian para descargar los packs de mapas, y esque el problema estaba en que para introducir ese código te manda a la web pero hasta ayer o anteayer no funcionaba y no te dejaba meter el código por lo que la gente que tenía la GOTY no podia descargarse los mapas extra.
salu2.
wohs escribió:
Gracias por la respuesta, porque ya me estaba haciendo pajas mentales y luego me iva a desilusinar.
dormilon ZZZZ escribió:Vengo de jugar a "otro" juego y creia que era la octava maravilla hasta que probe el control de COD4 y se me cayeron los dos huevos al suelo, es preciso, incisivo y diafano, me parecio tan espectacular que dije...UALA!!!...el problema es la rapidez con la que se juega, no hay respiro, la sensacion de que vas a caer en cualquier momento se palpa en el ambiente y te asfixia, materialmente te engulle pero que cojones, quiero jugar a esto y punto, me da igual pasearme como un idiota por el mapa y soportar insultos e improperios de lo mas variado, ayer sin ir mas lejos tras un espectacular 7 - 12 un ocurrente jugador me bautizo de nuevo y pase de Shotgun PICASSO a Shotgun PAYASSO en un humillante mensaje que me dejo de una pieza. Por los videos de CODMW2 se que voy a caer y estare pegado al pad jugando como un loco, quiero que COD4 sea mi bautismo de fuego y curtirme un poco me vendra de perlas. Tengo tantisimas dudas que los consejos de los mas experimentados son una bendicion.
Un abrazo y de nuevo gracias!!
migu3lit0 escribió:uenas una consulta tios se puede jugar online el cod 4 en pantalla dividida cada uno con su cuenta en el online de la xbox ??????' venga gracias un salud0
dormilon ZZZZ escribió:migu3lit0 escribió:uenas una consulta tios se puede jugar online el cod 4 en pantalla dividida cada uno con su cuenta en el online de la xbox ??????' venga gracias un salud0
No se puede
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me ha llamado poderosamente la atencion, habeis dicho que el silenciador proporciona cierta estabilidad, que el arma se mueve menos, mi pregunta es: ¿si pongo silenciador a una M16 el resultado disparando desde la cadera es similar a cuando pongo punteria estable o no es tan exagerado?
Gracias