wohs escribió:apmarin escribió:13 horas llevo yo de juego y tengo tanto la AK47 como la Mini-Uzi doradas.... son preciosas
jajajja, yo creo que al final acabare haciendo lo que dijo shampy porque vamos me puedo dejar la misma vida en el intento jejejejje. Tu juegas poco por lo que veo e, jejejej.
apmarin escribió:Perdon, cómo puedo ser tan burro??? no son 13 horas lo que llevo sino 13 DÍAS. Evidentemente en 13 horas es imposible sacarlos por la vía habitual.
Es al juego que más horas he jugado en mi vida, y no me canso de su online. Siempre juego en combate a muerte por equipos, para mi la modalidad más divertida y en alguna que otra ocasión en Cuartel General.
Por cierto, Puntería estable es para mi OBLIGATORIO, excepto con los snipers.
Metal Kramer escribió:apmarin escribió:Perdon, cómo puedo ser tan burro??? no son 13 horas lo que llevo sino 13 DÍAS. Evidentemente en 13 horas es imposible sacarlos por la vía habitual.
Es al juego que más horas he jugado en mi vida, y no me canso de su online. Siempre juego en combate a muerte por equipos, para mi la modalidad más divertida y en alguna que otra ocasión en Cuartel General.
Por cierto, Puntería estable es para mi OBLIGATORIO, excepto con los snipers.
¿Que ventaja te da puntería estable? Yo es que no le noto ninguna diferencia o eso me parece a mí.
apmarin escribió:Metal Kramer escribió:apmarin escribió:Perdon, cómo puedo ser tan burro??? no son 13 horas lo que llevo sino 13 DÍAS. Evidentemente en 13 horas es imposible sacarlos por la vía habitual.
Es al juego que más horas he jugado en mi vida, y no me canso de su online. Siempre juego en combate a muerte por equipos, para mi la modalidad más divertida y en alguna que otra ocasión en Cuartel General.
Por cierto, Puntería estable es para mi OBLIGATORIO, excepto con los snipers.
¿Que ventaja te da puntería estable? Yo es que no le noto ninguna diferencia o eso me parece a mí.
Haz la prueba, cógete la P90 o cualquier otra arma y le pones puntería estable, luego crea una partida privada y ponte a jugar tu solo. Situate a media distancia de una pared, ni muy lejos ni muy cerca. Dispara sin apuntar y mira los impactos de bala. Ahora cogete el mismo arma sin puntería estable y haz la misma prueba, verás que diferencia.
Cuando te acostumbras a disparar a media y sobre todo a corta distancia con puntería estable y sin apuntar lógicamente es bestial, mientras el guiri de turno te intenta situar en su mirilla tu ya le has clavado 2 ó 3 balas. Para mi es una ventaja FUNDAMENTAL.
KuBy escribió:Merovingio62 escribió:Xismo! que tio Ya vi que todo este tiempo no te havía afectado en nada a la punteria.
Si yo toi viciao tendrias que ver como subió KuBy los prestigios, uff que de horas le ha metido. A ver si es verdad lo de esos dias que se te echa de menos.
Fixed
Metal Kramer escribió:dormilon ZZZZ, te he reportado, no se quien cojones eres tu para quotearme editando mi mensaje original y menos para faltarme al respeto.
Utilizando una arma tipo la MP5 veis util Punteria estable o es una gilipollez???
Kramer pregunto algo parecido y creia que el habia visto el mio por eso te he citado pero repito que igualmenteme debo haber escrito mal el post desde el momento en que todos me decis que me he pasado...no se si me explico pero lo que si me gustaria es decirte Kramer que si hechas la vista atras veras que no tengo ni puta idea de jugar...imposible menospreciar a alguien si la norma es 4 - 16
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Metal Kramer escribió:dormilon ZZZZ, te he reportado, no se quien cojones eres tu para quotearme editando mi mensaje original y menos para faltarme al respeto.
NO RECUERDO NI LO QUE HE PUESTO!!!!
ESTOY ALUCINANDO CON EL ASUNTO.....vamos a ver como es posible que diga algo malo a alguien si llevo jugando 2 semanas y soy un perfecto inutil...os lo puede decir Merovingio Jose Juan y compañia, entro aqui a que me ilustren. Debo haberme expresado mal por que os juro que no lo entiendo...solo debeis ver mis post en este hilo y os dareis cuenta que es imposible que vacile a alguien!!!
Por Dios Kramer no recuerdo que cojones he puesto pero es imposible que dijera nada para picarte!!!
Merovingio62 escribió:Bueno, me acabo de sacar la ACOG del M40A3 El caso que esto de la ACOG no se si me he perdido algo pero como premio no es que mole mucho. Dicen que es mas agil y tal pero de entrada no parece que vaya a gustarme.
Igual me termino el Barret, que lo acabo de desbloquear, y luego pruebo a ver. Soy yo o la mira del Barret aumenta mas que la del M40?
Salud
KuBy escribió:Merovingio62 escribió:Bueno, me acabo de sacar la ACOG del M40A3 El caso que esto de la ACOG no se si me he perdido algo pero como premio no es que mole mucho. Dicen que es mas agil y tal pero de entrada no parece que vaya a gustarme.
Igual me termino el Barret, que lo acabo de desbloquear, y luego pruebo a ver. Soy yo o la mira del Barret aumenta mas que la del M40?
Salud
Hereje! la mirilla ACOG de los francos es realmente útil, te permite moverte con el franco en lugar de plantarte cual seta. Y ya si tienes cayo y la sensibilidad alta se pueden hacer cosas increibles.
A mi me gusta más que la mirilla normal.
shampy escribió:Merovingio, con una M40 + ACOG + Fuerza Vulnerante +Punteria Estable , eres Dios en determinados mapas como sepas usarla. ...
.
jose juan escribió:A mi al principio del todo me cojia la carabina que hay,creo que es la m4,pero todo el mundo me decia que una de las mejoras era la semiatomatica de m14(la que tira disparos de 3 tiros,creo que es la que puesto)al principio no me gusto,lo dejo pasar y hace unos meses volvi a poner el juego y no me quito esa arma para nada y le pongo impacto profundo y fuerza vulnerante y esa arma es dios
shampy escribió:Merovingio, con una M40 + ACOG + Fuerza Vulnerante + Punteria Estable, eres Dios en determinados mapas como sepas usarla.
En mapas como Enfrentamiento, he visto a colegas mios hacer autenticas carnicerias con esa clase. Yo soy como tú, mas clasico. Para una franco me gusta su mirilla tradicional. Pero reconozco el poder de destruccion de esa clase que antes te he puesto.
saizman escribió:la g36 es un pelín más rápida en tasa de disparo que el m14, así que es mínimamente mejor.
sobre rifles y puntería estable... es que me parece tal majadería jugar así que no le encuentro ninguna gracia usarlo. Pero bueno, no por ello me parece mal que lo use la gente, quiero decir que esto es un juego con sus reglas, y cada uno las aprovecha como mejor le parece.
por cierto, no veais qué gustazo me dió hace unos días, mientras estaba leyendo El afgano, de F.Forsyth, encontrarme unos párrafos en los que iba explicando las características de armas como el Ak47, un tal Barret, otro M21, mi querido Dragu... qué me iban a contar a mí que yo no supiera!!
un día menos para MW2...
dormilon ZZZZ escribió:Algo hago mal:
En ocasiones mis rivales pisan las Claymores y no mueren , ¿Hay que ponerlas en alguna direccion concreta?, no lo entiendo, creo que siempre las pongo del mismo modo y unas veces matan y otras solo reciben un rasguño.
Salu2
bekiller escribió:dormilon ZZZZ escribió:Algo hago mal:
En ocasiones mis rivales pisan las Claymores y no mueren , ¿Hay que ponerlas en alguna direccion concreta?, no lo entiendo, creo que siempre las pongo del mismo modo y unas veces matan y otras solo reciben un rasguño.
Salu2
Es que las claymores detectan si el que las pone es un enfermo de KZ2, si es así funcionan peor
Yo cuando jugaba ponía las dos juntas en la puerta que quería cubrir o escalera o lo que fuese, haciendo que la Horquilla que detecta el movimiento siempre mirara hacia afuera.
Saludos amigo
d76 escribió:Hola a todos, tengo una pequeña consulta. En la fase que vas con el francotirador a cuestas al final de la fase aparecen bastantes enemigos y el juego me empieza a funcionar con "saltos" en el framerate, lo tengo volcado al disco duro. ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?
gracias de antemano por la respuesta.
un saludo.
saizman escribió:El juego no va a saltos en ningún momento, así que será problema de la instalación, o de la poropia consola. Yo probaría a instalarlo otra vez, o a jugar esa zona desde el disco de juego, sin instalación.
Sobre los claymore, discrepo completamente con lo que he leído. Para nada hace falta colocar ambos claymore juntos. Como todo en la vida, es cogerle el truco y saber cómo colocarlo de manera que el que venga se lo "coma".
Si alguien pasa de frente hacia él sin correr, muere. Si lo ve, y consigue echarse atrás a timepo no le mata, o incluso ni le hace nada.
Si está mal colocado y el enemigo pasa de lado, tampoco suele matarlo.
Hay que saber dónde ponerlo, para asegurarse la direccíon en la que venga el enemigo.
Venga suerte con ellos
saizman escribió:Sobre los claymore, discrepo completamente con lo que he leído. Para nada hace falta colocar ambos claymore juntos. Como todo en la vida, es cogerle el truco y saber cómo colocarlo de manera que el que venga se lo "coma".
Si alguien pasa de frente hacia él sin correr, muere. Si lo ve, y consigue echarse atrás a timepo no le mata, o incluso ni le hace nada.
Si está mal colocado y el enemigo pasa de lado, tampoco suele matarlo.
Hay que saber dónde ponerlo, para asegurarse la direccíon en la que venga el enemigo.Venga suerte con ellos
dormilon ZZZZ escribió:
Saizman
¿Hace poco en este mismo hilo alguien dijo (perdon por no recordar el nombre) que era indiferente la direccion en las que colocara las Claymores,
¿Necesariamente debo ponerlas con el haz de luz mirando hacia donde viene la victima para obtener una muerte segura?
dormilon ZZZZ escribió:Otra:
¿que opinion te merece la mirilla Acog?
dormilon ZZZZ escribió:Y otra:
¿Ves Punteria estable util para las ametralladoras tipo RPD?
dormilon ZZZZ escribió:Y la ultima:
Ultimamente estoy utilizando la M16 ¿es peor que la Ak 47 y la M4?
panchitoGC escribió:Yo lo que no entiendo es que los claymores del cod 5 son mucho más efectivos que los del cod 4, siendo éstos de la segunda guerra mundial, supuestamente debería ser al contrario no, más tecnología, más eficacia.
panchitoGC escribió:Yo lo que no entiendo es que los claymores del cod 5 son mucho más efectivos que los del cod 4, siendo éstos de la segunda guerra mundial, supuestamente debería ser al contrario no, más tecnología, más eficacia.
KuBy escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Saizman
¿Hace poco en este mismo hilo alguien dijo (perdon por no recordar el nombre) que era indiferente la direccion en las que colocara las Claymores,
¿Necesariamente debo ponerlas con el haz de luz mirando hacia donde viene la victima para obtener una muerte segura?
No soy saizman pero te contesto si quieres xD
yo sí lo soy xD, y me animo también a contestar, aunque el compañero lo ha hecho de forma excelente
1.- Ni de coña, las claymores explotan en una dirección, exáctamente hacia donde apuntan los haces de luz, así que la orientación que les des es lo más importante. Tienes que intentar como dice saizman que el enemigo se la "coma" si posibilidad a rectificar.
Completamente de acuerdo con el compañero. La dirección de los lásers es fundamental, ya que señala el sector circular sobre el que se activa la boma en caso de movimiento. Si pasas por detrás no se activa. Si corres desde detras hacia delante, ni te roza.
2.- La muerte segura es habilidad al colocarlas, cuando explote, los haces deben quedar mirando a la víctima, es decir, la posición que tendrá el enemigo 0,5 segundos después de que se active la claymore.
Un buen truco es colocar el clymore en una puerta clave, de esas en las que entras lento apuntando, pero hay que ponerla un poco dentro, lo suficiente para que desde fuera no se vean los lásers. Al enemigo no le da tiempo ni siquiera a menearse, se la come enteradormilon ZZZZ escribió:Otra:
¿que opinion te merece la mirilla Acog?
Útil en rifles (sobre todo m16) y francotiradores, pero valer valen para las demás xD (opinión personal 100 %)
Los francos la usan, pero a mí no me gusta, soy (era) un franco de los de mira normal. Para las demás me parece un estorbo total por la pérdida de visión panorámica. Es el peor accesorio en mi opinión, mal implementadodormilon ZZZZ escribió:Y otra:
¿Ves Punteria estable util para las ametralladoras tipo RPD?
Servir sirve, ya que sin apuntar serán las armas menos precisas.
No, no muy útil. La RPD es una de las armas más owneadas del juego, junto con el m16. Esta se la considera un rifle de repetición con munición extra larga, la leche vamos. Ni siquiera necesita el punto rojo para ser prácticamente infalible. Y ya no digamos si le pones el asiadero que le da el extra en puntería.
Pero es un arma lenta, y no muy buena para distancias cortas, ese es su fallo. Llevar Puntería estable no te va salvar contra armas rápidas, por cada bala que suelta una RPD salen 3 o 4 de una MP5. Lo mejor apuntar siempre, y llevar Condicionamiento extremo (se corre poquísimo con ella) o Martiriodormilon ZZZZ escribió:Y la ultima:
Ultimamente estoy utilizando la M16 ¿es peor que la Ak 47 y la M4?
Depende. Bien usada la M16 es la mejor arma del juego, pero tienes que aprender a defenderte de cerca. Yo soy de AK, G36c y M4
saizman escribió:
son armas completamente diferentes. la G36c y el M4 son para acciones menos precisas. el AK47 hace más daño si lo llevas sin accesorios, y ciertamente a mí me sobra el punto rojo. Me encanta.
Pero el M16 parte la pana. Es mala de cerca, pero hasta cogiéndole el truco se puede usar.
Digamos que es la reina de ciertos mapas, pero todo es cuestión de gustos. Para mí todos los rifles de asalto son excelentes, salvo los de un tiro, que no están a la altura porque no tienen ninguna ventaja ante semejante carencia
un saludo
shampy escribió:panchitoGC escribió:Yo lo que no entiendo es que los claymores del cod 5 son mucho más efectivos que los del cod 4, siendo éstos de la segunda guerra mundial, supuestamente debería ser al contrario no, más tecnología, más eficacia.
No entiendo mucho de armamento, pero viendo hace tiempo la nueva peli de Rambo, ví que puso el tio una Claymore y tuvo que correr 1 km lejos de ella para que no le alcanzara la onda expansiva.
No se realmente si en la peli de Rambo la claymore era demasiado dañina , o en el COD4 demasiado poco , con respecto a la vida real. Ojalá el usuario Naimia, que creo que es legionario, se pasara por aquí y nos aclarara algo esto.
Hombre, logicamente no iba a poner IW el mismo daño que en Rambo, ya que abarcaría todo el mapa entero
La puñeta de las claymores es que tambien les afecta el lag que tengas tú. Ya que si vas laggeado, el click que escuchas de haber activado la claymore, va con el retraso que lleves tú en el juego. Si vas con unas decimillas de lag pues te pueden resultar vitales para esquivar la claymore o tragartela en determinadas situaciones.
Lo mas habitual para esquivarlas es hacer un meneillo rapido de adelante-atras, cuando vayas a entrar a algun sitio. O correr hacia detrás de ella a toda leche.
x Dormilon ZZZ, la forma en que coloques la claymore es fundamental. El como y el donde ponerlas exactamente, te lo da tu experiencia en el juego. Es mas, cuando creas que has aprendido bien a ponerlas, siempre habrá alguien que la haya puesto en algun sitio y de una determinada manera, y le copies el "invento" porque te haya parecido ingeniosa.