[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Alguien pa echarse un COD 4, que solo jugamos con giris un colega y yo, aver si alguen se nos une. vnga un saludo peña
wohs escribió:
apmarin escribió:13 horas llevo yo de juego y tengo tanto la AK47 como la Mini-Uzi doradas.... son preciosas :p

jajajja, yo creo que al final acabare haciendo lo que dijo shampy porque vamos me puedo dejar la misma vida en el intento jejejejje. Tu juegas poco por lo que veo e, jejejej.

Perdon, cómo puedo ser tan burro??? no son 13 horas lo que llevo sino 13 DÍAS. Evidentemente en 13 horas es imposible sacarlos por la vía habitual.

Es al juego que más horas he jugado en mi vida, y no me canso de su online. Siempre juego en combate a muerte por equipos, para mi la modalidad más divertida y en alguna que otra ocasión en Cuartel General.

Por cierto, Puntería estable es para mi OBLIGATORIO, excepto con los snipers.
apmarin escribió:Perdon, cómo puedo ser tan burro??? no son 13 horas lo que llevo sino 13 DÍAS. Evidentemente en 13 horas es imposible sacarlos por la vía habitual.

Es al juego que más horas he jugado en mi vida, y no me canso de su online. Siempre juego en combate a muerte por equipos, para mi la modalidad más divertida y en alguna que otra ocasión en Cuartel General.

¿Que ventaja te da puntería estable? Yo es que no le noto ninguna diferencia o eso me parece a mí.
Moderador: Falta anotada por andar pikando al personal.
Metal Kramer escribió:
apmarin escribió:Perdon, cómo puedo ser tan burro??? no son 13 horas lo que llevo sino 13 DÍAS. Evidentemente en 13 horas es imposible sacarlos por la vía habitual.

¿Que ventaja te da puntería estable? Yo es que no le noto ninguna diferencia o eso me parece a mí.

Haz la prueba, cógete la P90 o cualquier otra arma y le pones puntería estable, luego crea una partida privada y ponte a jugar tu solo. Situate a media distancia de una pared, ni muy lejos ni muy cerca. Dispara sin apuntar y mira los impactos de bala. Ahora cogete el mismo arma sin puntería estable y haz la misma prueba, verás que diferencia.

Cuando te acostumbras a disparar a media y sobre todo a corta distancia con puntería estable y sin apuntar lógicamente es bestial, mientras el guiri de turno te intenta situar en su mirilla tu ya le has clavado 2 ó 3 balas. Para mi es una ventaja FUNDAMENTAL.
dormilon ZZZZ, te he reportado, no se quien cojones eres tu para quotearme editando mi mensaje original y menos para faltarme al respeto.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Por cierto dormilon ZZZZ

A ver si escribimos bien...ya que lo de meterte con la gente SI se te da bien...

Ese "hay" que has puesto .....se escribe "ahi"

Vaya personaje...en fin
Pufff te has pasao 5 pueblos dormilon zzzz.

En cuanto a lo de la punteria estable, pues como dice apmarin mejora la eficacia de disparar desde la cadera (sin apuntar/no scope).
¿Es util? Claro que lo es, pero al haber tantos perks en la 3ª ventaja, pues hay que escoger prioridades segun la arma a usar, modos de juego, tactica que queramos emplear en ese modo de juego...
apmarin escribió:
Metal Kramer escribió:

Haz la prueba, cógete la P90 o cualquier otra arma y le pones puntería estable, luego crea una partida privada y ponte a jugar tu solo. Situate a media distancia de una pared, ni muy lejos ni muy cerca. Dispara sin apuntar y mira los impactos de bala. Ahora cogete el mismo arma sin puntería estable y haz la misma prueba, verás que diferencia.

Cuando te acostumbras a disparar a media y sobre todo a corta distancia con puntería estable y sin apuntar lógicamente es bestial, mientras el guiri de turno te intenta situar en su mirilla tu ya le has clavado 2 ó 3 balas. Para mi es una ventaja FUNDAMENTAL.

Creo no hace falta ni disparar. Con puntería estable la cruzeta aparece mas pequeña de forma que tienes mucha mas precisión al disparar sin apuntar. Para subfusiles y mapas cerrados es definitivo.

KuBy escribió:
Merovingio62 escribió:Xismo! que tio XD Ya vi que todo este tiempo no te havía afectado en nada a la punteria.
Si yo toi viciao tendrias que ver como subió KuBy los prestigios, uff que de horas le ha metido. A ver si es verdad lo de esos dias que se te echa de menos.

Fixed [qmparto]

Eso también [qmparto]

Ahora tengo 15 dias de vacaciones y le voy dar mucha caña pa terminar el prestigio que me queda (me quedaré en el 9º que me gusta mas que la cruz dorada) y estar a tope para el MW2. A ver si coincidimos todos y nos hinchamos [uzi]

Salud
Metal Kramer escribió:dormilon ZZZZ, te he reportado, no se quien cojones eres tu para quotearme editando mi mensaje original y menos para faltarme al respeto.

NO RECUERDO NI LO QUE HE PUESTO!!!!

ESTOY ALUCINANDO CON EL ASUNTO.....vamos a ver como es posible que diga algo malo a alguien si llevo jugando 2 semanas y soy un perfecto inutil...os lo puede decir Merovingio Jose Juan y compañia, entro aqui a que me ilustren. Debo haberme expresado mal por que os juro que no lo entiendo...solo debeis ver mis post en este hilo y os dareis cuenta que es imposible que vacile a alguien!!!

Por Dios Kramer no recuerdo que cojones he puesto pero es imposible que dijera nada para picarte!!!

PD: Acabo de leer un privado y ya lo pillo

Yo cite a Metal Kramer en alusion a un post mio previo en el que preguntaba esto:
Utilizando una arma tipo la MP5 veis util Punteria estable o es una gilipollez???

Kramer pregunto algo parecido y creia que el habia visto el mio por eso te he citado pero repito que igualmenteme debo haber escrito mal el post desde el momento en que todos me decis que me he pasado...no se si me explico pero lo que si me gustaria es decirte Kramer que si hechas la vista atras veras que no tengo ni puta idea de jugar...imposible menospreciar a alguien si la norma es 4 - 16
Salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
dormilon ZZZZ escribió:
Metal Kramer escribió:dormilon ZZZZ, te he reportado, no se quien cojones eres tu para quotearme editando mi mensaje original y menos para faltarme al respeto.

NO RECUERDO NI LO QUE HE PUESTO!!!!

ESTOY ALUCINANDO CON EL ASUNTO.....vamos a ver como es posible que diga algo malo a alguien si llevo jugando 2 semanas y soy un perfecto inutil...os lo puede decir Merovingio Jose Juan y compañia, entro aqui a que me ilustren. Debo haberme expresado mal por que os juro que no lo entiendo...solo debeis ver mis post en este hilo y os dareis cuenta que es imposible que vacile a alguien!!!

Por Dios Kramer no recuerdo que cojones he puesto pero es imposible que dijera nada para picarte!!!

Yo si lo leí y te pasaste 10 pueblos. Deberias pedir perdon... Y encima el tio no se acuerda!!!! Tu mismo...Yo no se si te estas riendo de toda la comunidad pero alla tu...
Bueno, no he entrado desde ayer y ya se ha movido bastante el hilo, me alegro. Espero que no haya pasado nada grave, que he visto por ahí moderaciones, mensajes borrados y demás.... calma, dejad los malos rollos para el hilo de MW2, que allí sí que se están tirando de todo a la cabeza, y eso que aún no ha salido el juego jaja.

Alguien me preguntaba por el COD:WAW.
No sé cómo explicar bien la sensación que me dio ese juego. Obviamente me parece un juegazo, y que es mucho mejor de como se lo esperaba la mayoría, que ya solo por no ser de IW muchos lo pusieron a caldo, y para nada vamos.

Pero no me engancha. De primeras el modo para un jugador ni me lo pasé. Creo que lo dejé a medias, o incluso menos. El COD:MW lo tengo pasado completamente, con los 1000g. Me costó varios días pasrme el dichoso avioncito, porque aunque tengo mucho callo, lo cierto es que no soy un jugador muy hábil.
Pero la satisfacción de llegar a pasármelo entero fue enorme. COD:MW ha sido el único juego al que le he sacado los 1000g (que no me interesan mucho vaya).

Sobre el online del WAW... creo que pecaron de poca o nula innovación.
Tú ves los videos del MW2 y te pasará como a mí, que te comes las uñas por meterte en esos mapas y liarla parda. Tiene una pinta tan bestial que vamos, será GOTY seguro, no me cabe duda.
Sin embargo cuando vi los mapas de WAW... pues no me impresionaron nada, salvo uno o dos.
Las armas del WAW no dan la misma impresión que en MW. Ves que aún siendo armas de mitad de siglo, funcionan igual que las actuales. Eso no es lógico, y le resta interés al juego, al menos desde mi punto de vista.
Luego los perks... nada nuevo. Resulta que en MW2 habrá una revolución con armas con dos accesorios, nuevos ataques... WAW solo incluyó perros y tanques.
Por cierto, que he llegado a hacer 20-0 subiéndome a un tanque... por qué la gente juega tan a la ligera?

Además, llevo jugando a los COD desde que salió la primera demo en pc (la recuerdo perfectamente, esa avanzadilla por un campo con vacas muertas, y los nazis al fondo defendiéndose como perros... me impresionó muchísimo), y la IIGM, tras 5 o 6 años sacando el mismo juego, está muy vista.

El enfoque de COD:MW era lo que todos esperábamos y nadie se atrevía hacer (no sé muy bien por qué): un juego de guerra actual, con Marines, SAS, terroristas islámicos y bombas nucleares... joder es que estaba claro que eso iba a ser la caña! Yo es que veo Black Hawk Derribado y me entran unas ganas locas de encender la 360 jaja.

WAW nos pareció a todos un paso atrás. Incluso a IW se lo pareció, hasta el punto que ha decidido separar las sagas, muy buena idea.

En fin, ahí queda mi opinión al respecto, que es solo eso, lo que yo pienso.

por cierto, mi Dragu Dorado lo saqué sin trampas, y no se me dan muy bien los francos jeje, lo adoro!!!
El no scope lo tengo claro, pero el quick no acabo de piyarle el tema. Picas el apuntado y disparas, la maquina centra el tiro, vale, pero eso no es ninguna garantia de dar en el blanco ya que este puede no estar en el centro. No se, no lo he entendido [comor?]

Eh, las armas hay sacarlas por uno mismo [rtfm] que seguro que se lucen con mucho mas orgullo. Que ganas de ponerme a sacar el AK.

PD: Dormilon ZZZZ no se que has dicho pero me parece rarísimo viniendo de ti. Seguro que podreis arreglar este asunto entre vosotros.

Salud
He estado comentando algo con la gente con la que suelo jugar, y muchos coincidimos en que parece que estos últimos días la conexión va mucho mejor. Esto es por la noche, que es cuando jugamos. Nos tocan partidas con europeos (italianos, alemanes, franceses) y tenemos casi siempre 3 rayas verdes, alguno incluso 4, cuando antes teníamos 2 rayas tirando a 1 el 95% del tiempo.

Pensamos que igual están haciendo pruebas en el CoD4 con el temita del matchmaking mejorado, y por eso nos busca partidas con gente de países cercanos. O igual esto que estoy diciendo es una barbaridad, no sé cómo funciona estas historias, pero lo cierto es que estos días va todo mucho mejor y nos parece raro.

¿Alguien más que esté experimentando algo similar? [risita]
Uff, no se. Yo lo que puedo decir es que el último mes han sido muy pocas veces que hemos piyado mala conexión, aunque sigue pasando. También es cierto que tenemos costumbre de esperar un buen rato en el punto de encuentro hasta que se llena, en vez de ir buscando, y eso suele ser garantía que uno de nosotros va a ser host.

Yo también tengo muchas esperanzas en ese nuevo matchmaking ya que, chetos a parte, la conexión es lo único que jode la experiencia CoD.

Salud
Joder, me han entrado unas ganas locas de conseguirme el AK47 chapado en oro de 14 kilates jaja.

Yo este mes he jugado con un gamertag nuevo (pa conseguir el mes gratis online) y no he sufrido demasiado lag. Bien es cierto que te encuentras la típica muerte de encuentro frontal, y no te cuadra haber muerto. Luego ves en la kill cam que ni siquiera heriste al guiri... pero antes iba peor.

Algún alma caritativa tiene códigos 48h? es triste pedir pero... [sonrisa]
Bueno, me acabo de sacar la ACOG del M40A3 XD El caso que esto de la ACOG no se si me he perdido algo pero como premio no es que mole mucho. Dicen que es mas agil y tal pero de entrada no parece que vaya a gustarme.
Igual me termino el Barret, que lo acabo de desbloquear, y luego pruebo a ver. Soy yo o la mira del Barret aumenta mas que la del M40?

Salud
el mejor juego hasta la fecha sin duda!
Merovingio62 escribió:Bueno, me acabo de sacar la ACOG del M40A3 XD El caso que esto de la ACOG no se si me he perdido algo pero como premio no es que mole mucho. Dicen que es mas agil y tal pero de entrada no parece que vaya a gustarme.
Igual me termino el Barret, que lo acabo de desbloquear, y luego pruebo a ver. Soy yo o la mira del Barret aumenta mas que la del M40?

Salud

Hereje! la mirilla ACOG de los francos es realmente útil, te permite moverte con el franco en lugar de plantarte cual seta. Y ya si tienes cayo y la sensibilidad alta se pueden hacer cosas increibles.

A mi me gusta más que la mirilla normal.
KuBy escribió:
Merovingio62 escribió:Bueno, me acabo de sacar la ACOG del M40A3 XD El caso que esto de la ACOG no se si me he perdido algo pero como premio no es que mole mucho. Dicen que es mas agil y tal pero de entrada no parece que vaya a gustarme.

Salud

Hereje! la mirilla ACOG de los francos es realmente útil, te permite moverte con el franco en lugar de plantarte cual seta. Y ya si tienes cayo y la sensibilidad alta se pueden hacer cosas increibles.

A mi me gusta más que la mirilla normal.

Si, eso me dijeron anoche y de hecho lo que hago es eso, un franco mas dinámico, pero no se, ese triangulito luminoso :-| Donde esté esa fina y elegante cruz que señala la muerte [carcajad] Bueno, ya lo probraré que será como tantas cosas en este juego que al principio parece que no, caso de la M16 y luego lo flipas.

Salud
Merovingio, con una M40 + ACOG + Fuerza Vulnerante + Punteria Estable, eres Dios en determinados mapas como sepas usarla. [oki]
En mapas como Enfrentamiento, he visto a colegas mios hacer autenticas carnicerias con esa clase. Yo soy como tú, mas clasico. Para una franco me gusta su mirilla tradicional. Pero reconozco el poder de destruccion de esa clase que antes te he puesto.
shampy escribió:Merovingio, con una M40 + ACOG + Fuerza Vulnerante +Punteria Estable , eres Dios en determinados mapas como sepas usarla. ...[oki]
.

Si, estas clases son las mejores. Aunque sin ánimo de ofender la punteria estable me parece un escándalo, cuando la lleva un franco y te mata desde cuenca sin apuntar ... o con la p90 y silenciador y punteria estable uff no se para que existe el gatillo de apuntar la verdad.Y mas cuando los guiris te mandan mensajes diciedo que eres un noob por llevar la m16 y cunado tienen todas las de ganar jugando con armas cortas y punteria estable.

un saludo
A mi al principio del todo me cojia la carabina que hay,creo que es la m4,pero todo el mundo me decia que una de las mejoras era la semiatomatica de m14(la que tira disparos de 3 tiros,creo que es la que puesto)al principio no me gusto,lo dejo pasar y hace unos meses volvi a poner el juego y no me quito esa arma para nada y le pongo impacto profundo y fuerza vulnerante y esa arma es dios
jose juan escribió:A mi al principio del todo me cojia la carabina que hay,creo que es la m4,pero todo el mundo me decia que una de las mejoras era la semiatomatica de m14(la que tira disparos de 3 tiros,creo que es la que puesto)al principio no me gusto,lo dejo pasar y hace unos meses volvi a poner el juego y no me quito esa arma para nada y le pongo impacto profundo y fuerza vulnerante y esa arma es dios

Me ha pasao lo mismo que a ti, hace unos cuantos dias que ando con esa clase y es tremenda, lo unico que hecho de menos mi vat inhibidor que ahora me encuentran, jejejjeje.
shampy escribió:Merovingio, con una M40 + ACOG + Fuerza Vulnerante + Punteria Estable, eres Dios en determinados mapas como sepas usarla. [oki]
En mapas como Enfrentamiento, he visto a colegas mios hacer autenticas carnicerias con esa clase. Yo soy como tú, mas clasico. Para una franco me gusta su mirilla tradicional. Pero reconozco el poder de destruccion de esa clase que antes te he puesto.

Gracias shampy, tanta unanimidad con la ACOG será por algo, ya le meteré horas hasta que salga el MW2, si no cae antes el OF2 XD

jose juan: La de 3 en 3 tiros es la M16. La M14 no esta mal para extremo, pero teniendo la G3 [babas]

Salud
la g36 es un pelín más rápida en tasa de disparo que el m14, así que es mínimamente mejor.

sobre rifles y puntería estable... es que me parece tal majadería jugar así que no le encuentro ninguna gracia usarlo. Pero bueno, no por ello me parece mal que lo use la gente, quiero decir que esto es un juego con sus reglas, y cada uno las aprovecha como mejor le parece.

por cierto, no veais qué gustazo me dió hace unos días, mientras estaba leyendo El afgano, de F.Forsyth, encontrarme unos párrafos en los que iba explicando las características de armas como el Ak47, un tal Barret, otro M21, mi querido Dragu... qué me iban a contar a mí que yo no supiera!!

un día menos para MW2...
saizman escribió:la g36 es un pelín más rápida en tasa de disparo que el m14, así que es mínimamente mejor.

sobre rifles y puntería estable... es que me parece tal majadería jugar así que no le encuentro ninguna gracia usarlo. Pero bueno, no por ello me parece mal que lo use la gente, quiero decir que esto es un juego con sus reglas, y cada uno las aprovecha como mejor le parece.

por cierto, no veais qué gustazo me dió hace unos días, mientras estaba leyendo El afgano, de F.Forsyth, encontrarme unos párrafos en los que iba explicando las características de armas como el Ak47, un tal Barret, otro M21, mi querido Dragu... qué me iban a contar a mí que yo no supiera!!

un día menos para MW2...

Y encima el Sr Frederick lo dice bien claro "el M21 es la versión franco del M14" [carcajad] También me hizo gracia y me quedé con las ganas de probar el Cheyenne 408, a ver si lo incluyen en el MW2

Respecto a la G36C creo que también lleva mas cargador que la M4, otro punto a favor.

Salud
¿No se supone que había un bug confirmado de forma oficial con el M40 + ACOG?. Es lo que leí hace algún tiempo en los foros oficiales, y había mucha gente quejándose de los que usan esa combinación. Por lo visto, el bug consiste en un "autoapuntado" bastante descarado, de forma que matas muchísimas veces sin siquiera dar diréctamente al objetivo. Yo nunca lo he probado, pero vamos, viendo según que vídeos no me cuesta mucho creérmelo...
Algo hago mal:

En ocasiones mis rivales pisan las Claymores y no mueren :-? , ¿Hay que ponerlas en alguna direccion concreta?, no lo entiendo, creo que siempre las pongo del mismo modo y unas veces matan y otras solo reciben un rasguño.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Algo hago mal:

En ocasiones mis rivales pisan las Claymores y no mueren :-? , ¿Hay que ponerlas en alguna direccion concreta?, no lo entiendo, creo que siempre las pongo del mismo modo y unas veces matan y otras solo reciben un rasguño.

Salu2

Es que las claymores detectan si el que las pone es un enfermo de KZ2, si es así funcionan peor XD

Yo cuando jugaba ponía las dos juntas en la puerta que quería cubrir o escalera o lo que fuese, haciendo que la Horquilla que detecta el movimiento siempre mirara hacia afuera.

Saludos amigo
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Algo hago mal:

Salu2

Es que las claymores detectan si el que las pone es un enfermo de KZ2, si es así funcionan peor XD

Yo cuando jugaba ponía las dos juntas en la puerta que quería cubrir o escalera o lo que fuese, haciendo que la Horquilla que detecta el movimiento siempre mirara hacia afuera.

Saludos amigo

Que alegria verte Bekiller

Ya veo el fallo, solo pongo una, es que como en ocasiones con una mato, no entendia el asunto. Probare con dos.

Un abrazo Doc
Hola a todos, tengo una pequeña consulta. En la fase que vas con el francotirador a cuestas al final de la fase aparecen bastantes enemigos y el juego me empieza a funcionar con "saltos" en el framerate, lo tengo volcado al disco duro. ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?

gracias de antemano por la respuesta.

un saludo.
d76 escribió:Hola a todos, tengo una pequeña consulta. En la fase que vas con el francotirador a cuestas al final de la fase aparecen bastantes enemigos y el juego me empieza a funcionar con "saltos" en el framerate, lo tengo volcado al disco duro. ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?

gracias de antemano por la respuesta.

un saludo.

a mi que yo recuerde no me pasó nada de eso..... :-? :-?
por eso pregunto, me parecia raro y ademas no habia oido hablar de ello.
El juego no va a saltos en ningún momento, así que será problema de la instalación, o de la poropia consola. Yo probaría a instalarlo otra vez, o a jugar esa zona desde el disco de juego, sin instalación.

Sobre los claymore, discrepo completamente con lo que he leído. Para nada hace falta colocar ambos claymore juntos. Como todo en la vida, es cogerle el truco y saber cómo colocarlo de manera que el que venga se lo "coma".

Si alguien pasa de frente hacia él sin correr, muere. Si lo ve, y consigue echarse atrás a timepo no le mata, o incluso ni le hace nada.
Si está mal colocado y el enemigo pasa de lado, tampoco suele matarlo.

Hay que saber dónde ponerlo, para asegurarse la direccíon en la que venga el enemigo.
Venga suerte con ellos
saizman escribió:El juego no va a saltos en ningún momento, así que será problema de la instalación, o de la poropia consola. Yo probaría a instalarlo otra vez, o a jugar esa zona desde el disco de juego, sin instalación.

Sobre los claymore, discrepo completamente con lo que he leído. Para nada hace falta colocar ambos claymore juntos. Como todo en la vida, es cogerle el truco y saber cómo colocarlo de manera que el que venga se lo "coma".

Si alguien pasa de frente hacia él sin correr, muere. Si lo ve, y consigue echarse atrás a timepo no le mata, o incluso ni le hace nada.

Hay que saber dónde ponerlo, para asegurarse la direccíon en la que venga el enemigo.
Venga suerte con ellos

Moderador: No hace falta andar con esas puyitas..
saizman escribió:Sobre los claymore, discrepo completamente con lo que he leído. Para nada hace falta colocar ambos claymore juntos. Como todo en la vida, es cogerle el truco y saber cómo colocarlo de manera que el que venga se lo "coma".

Hay que saber dónde ponerlo, para asegurarse la direccíon en la que venga el enemigo.Venga suerte con ellos

Saizman

¿Hace poco en este mismo hilo alguien dijo (perdon por no recordar el nombre) que era indiferente la direccion en las que colocara las Claymores,
¿Necesariamente debo ponerlas con el haz de luz mirando hacia donde viene la victima para obtener una muerte segura?

Otra:

¿que opinion te merece la mirilla Acog?

Y otra:

¿Ves Punteria estable util para las ametralladoras tipo RPD?

Y la ultima:

Ultimamente estoy utilizando la M16 ¿es peor que la Ak 47 y la M4?

Pitukin

poquita idea
no se ajusta a la realidad NI PUTA IDEA es mas preciso.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Saizman

¿Hace poco en este mismo hilo alguien dijo (perdon por no recordar el nombre) que era indiferente la direccion en las que colocara las Claymores,
¿Necesariamente debo ponerlas con el haz de luz mirando hacia donde viene la victima para obtener una muerte segura?

No soy saizman pero te contesto si quieres xD

1.- Ni de coña, las claymores explotan en una dirección, exáctamente hacia donde apuntan los haces de luz, así que la orientación que les des es lo más importante. Tienes que intentar como dice saizman que el enemigo se la "coma" si posibilidad a rectificar.

2.- La muerte segura es habilidad al colocarlas, cuando explote, los haces deben quedar mirando a la víctima, es decir, la posición que tendrá el enemigo 0,5 segundos después de que se active la claymore.

dormilon ZZZZ escribió:Otra:

Útil en rifles (sobre todo m16) y francotiradores, pero valer valen para las demás xD (opinión personal 100 %)

dormilon ZZZZ escribió:Y otra:

Servir sirve, ya que sin apuntar serán las armas menos precisas.

dormilon ZZZZ escribió:Y la ultima:

Depende. Bien usada la M16 es la mejor arma del juego, pero tienes que aprender a defenderte de cerca. Yo soy de AK, G36c y M4
Un millon de gracias KuBy!!
Yo lo que no entiendo es que los claymores del cod 5 son mucho más efectivos que los del cod 4, siendo éstos de la segunda guerra mundial, supuestamente debería ser al contrario no, más tecnología, más eficacia.
panchitoGC escribió:Yo lo que no entiendo es que los claymores del cod 5 son mucho más efectivos que los del cod 4, siendo éstos de la segunda guerra mundial, supuestamente debería ser al contrario no, más tecnología, más eficacia.

Son diferentes, sobretodo en que las bettys bien puestas son prácticamente indetectables.
panchitoGC escribió:Yo lo que no entiendo es que los claymores del cod 5 son mucho más efectivos que los del cod 4, siendo éstos de la segunda guerra mundial, supuestamente debería ser al contrario no, más tecnología, más eficacia.

No entiendo mucho de armamento, pero viendo hace tiempo la nueva peli de Rambo, ví que puso el tio una Claymore y tuvo que correr 1 km lejos de ella para que no le alcanzara la onda expansiva. [jaja]

No se realmente si en la peli de Rambo la claymore era demasiado dañina [uzi] , o en el COD4 demasiado poco [angelito] , con respecto a la vida real. Ojalá el usuario Naimia, que creo que es legionario, se pasara por aquí y nos aclarara algo esto.
Hombre, logicamente no iba a poner IW el mismo daño que en Rambo, ya que abarcaría todo el mapa entero XD

La puñeta de las claymores es que tambien les afecta el lag que tengas tú. Ya que si vas laggeado, el click que escuchas de haber activado la claymore, va con el retraso que lleves tú en el juego. Si vas con unas decimillas de lag pues te pueden resultar vitales para esquivar la claymore o tragartela en determinadas situaciones.
Lo mas habitual para esquivarlas es hacer un meneillo rapido de adelante-atras, cuando vayas a entrar a algun sitio. O correr hacia detrás de ella a toda leche.

x Dormilon ZZZ, la forma en que coloques la claymore es fundamental. El como y el donde ponerlas exactamente, te lo da tu experiencia en el juego. Es mas, cuando creas que has aprendido bien a ponerlas, siempre habrá alguien que la haya puesto en algun sitio y de una determinada manera, y le copies el "invento" porque te haya parecido ingeniosa.
Una claymore bien puesta en un buen sitio segun se este desarrollando la partida es casi muerte segura.
Dormilon ZZZZ: Esto es como todo en este juego, la letra con sangre entra. Yo las claymores las aprendí a colocar a medida que me les iba comiendo y también evitando. La camara de la muerte vuelve a ser muy útil en este caso ya que ves bastante bien como estaba puesta la mina. A veces vamos con el ansia de reaparecer, correr pal cuartel, etc, pero al principio no tiene que darte pereza ver siempre la killcam, se aprenden muchisimos trucos (sobretodo en lanzamiento de granadas) .

Salud
Las estaba colocando con demasiada alegria, sin pensar. Veo donde esta el errorye intentare colocarlas como comentais. A parte de la direccion mi principal problema es que como es un Perk recien desbloqueado voy con el ansia de colocarlos y muero muchas veces incluso antes de colocarlos, la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes [360º]

Salu2
Pues nada, ves probando. Un buen sitio son los pasillos estrechos con forma de L, para que el rival se la coma a doblar. No la pongas muy cerca de la esquina porque verá el haz rojo del detector y la destruira (escucharas el boom y nada mas), ni muy lejos ya que si el tio no va a lo loco no lo pillará bien y se librará (escucharas el click, el boom y en tu HUD veras la X de que has dado pero no has matado). También estan bien sitios menos "obvios", lugares de paso donde la maleza ocultan la mina, etc.

A disfrutar.
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Saizman

No soy saizman pero te contesto si quieres xD

yo sí lo soy xD, y me animo también a contestar, aunque el compañero lo ha hecho de forma excelente

1.- Ni de coña, las claymores explotan en una dirección, exáctamente hacia donde apuntan los haces de luz, así que la orientación que les des es lo más importante. Tienes que intentar como dice saizman que el enemigo se la "coma" si posibilidad a rectificar.

Completamente de acuerdo con el compañero. La dirección de los lásers es fundamental, ya que señala el sector circular sobre el que se activa la boma en caso de movimiento. Si pasas por detrás no se activa. Si corres desde detras hacia delante, ni te roza.

2.- La muerte segura es habilidad al colocarlas, cuando explote, los haces deben quedar mirando a la víctima, es decir, la posición que tendrá el enemigo 0,5 segundos después de que se active la claymore.

Un buen truco es colocar el clymore en una puerta clave, de esas en las que entras lento apuntando, pero hay que ponerla un poco dentro, lo suficiente para que desde fuera no se vean los lásers. Al enemigo no le da tiempo ni siquiera a menearse, se la come entera

dormilon ZZZZ escribió:Otra:

Útil en rifles (sobre todo m16) y francotiradores, pero valer valen para las demás xD (opinión personal 100 %)

Los francos la usan, pero a mí no me gusta, soy (era) un franco de los de mira normal. Para las demás me parece un estorbo total por la pérdida de visión panorámica. Es el peor accesorio en mi opinión, mal implementado

dormilon ZZZZ escribió:Y otra:

Servir sirve, ya que sin apuntar serán las armas menos precisas.

No, no muy útil. La RPD es una de las armas más owneadas del juego, junto con el m16. Esta se la considera un rifle de repetición con munición extra larga, la leche vamos. Ni siquiera necesita el punto rojo para ser prácticamente infalible. Y ya no digamos si le pones el asiadero que le da el extra en puntería.
Pero es un arma lenta, y no muy buena para distancias cortas, ese es su fallo. Llevar Puntería estable no te va salvar contra armas rápidas, por cada bala que suelta una RPD salen 3 o 4 de una MP5. Lo mejor apuntar siempre, y llevar Condicionamiento extremo (se corre poquísimo con ella) o Martirio

dormilon ZZZZ escribió:Y la ultima:

Depende. Bien usada la M16 es la mejor arma del juego, pero tienes que aprender a defenderte de cerca. Yo soy de AK, G36c y M4

son armas completamente diferentes. la G36c y el M4 son para acciones menos precisas. el AK47 hace más daño si lo llevas sin accesorios, y ciertamente a mí me sobra el punto rojo. Me encanta.
Pero el M16 parte la pana. Es mala de cerca, pero hasta cogiéndole el truco se puede usar.
Digamos que es la reina de ciertos mapas, pero todo es cuestión de gustos. Para mí todos los rifles de asalto son excelentes, salvo los de un tiro, que no están a la altura porque no tienen ninguna ventaja ante semejante carencia

un saludo
saizman escribió:
son armas completamente diferentes. la G36c y el M4 son para acciones menos precisas. el AK47 hace más daño si lo llevas sin accesorios, y ciertamente a mí me sobra el punto rojo. Me encanta.
Pero el M16 parte la pana. Es mala de cerca, pero hasta cogiéndole el truco se puede usar.
Digamos que es la reina de ciertos mapas, pero todo es cuestión de gustos. Para mí todos los rifles de asalto son excelentes, salvo los de un tiro, que no están a la altura porque no tienen ninguna ventaja ante semejante carencia

un saludo

Entonces si llevas el AK sin accesorios hace más daño?.
Me di cuenta de eso hace unos días, cuando hice prestigio. Yo siempre llevaba el AK con punto rojo, y al hacer prestigio tuve que usarla "desnuda", y la verdad es que ami me parece que va mejor, pero hasta ahora no sabia si era por los accesorios o por que simplemente tenia más suerte XD .
salu2
shampy escribió:

No entiendo mucho de armamento, pero viendo hace tiempo la nueva peli de Rambo, ví que puso el tio una Claymore y tuvo que correr 1 km lejos de ella para que no le alcanzara la onda expansiva. [jaja]

No se realmente si en la peli de Rambo la claymore era demasiado dañina [uzi] , o en el COD4 demasiado poco [angelito] , con respecto a la vida real. Ojalá el usuario Naimia, que creo que es legionario, se pasara por aquí y nos aclarara algo esto.
Hombre, logicamente no iba a poner IW el mismo daño que en Rambo, ya que abarcaría todo el mapa entero XD

La puñeta de las claymores es que tambien les afecta el lag que tengas tú. Ya que si vas laggeado, el click que escuchas de haber activado la claymore, va con el retraso que lleves tú en el juego. Si vas con unas decimillas de lag pues te pueden resultar vitales para esquivar la claymore o tragartela en determinadas situaciones.
Lo mas habitual para esquivarlas es hacer un meneillo rapido de adelante-atras, cuando vayas a entrar a algun sitio. O correr hacia detrás de ella a toda leche.

x Dormilon ZZZ, la forma en que coloques la claymore es fundamental. El como y el donde ponerlas exactamente, te lo da tu experiencia en el juego. Es mas, cuando creas que has aprendido bien a ponerlas, siempre habrá alguien que la haya puesto en algun sitio y de una determinada manera, y le copies el "invento" porque te haya parecido ingeniosa.

tio en la peli de rambo 4 la claymore estaba al lado de una bomba de la segunda guerra mudial y la puso ahi para que explotara la bomba de la guerra mundial.
Gracias a todos, soy igual de penoso pero mato algo mas, gracias a vuestros consejos!!

Sigamos:

Me he dado cuenta de que mato poco en comparacion a los demas jugadores. Os cuento. Juego temeroso, cada esquina que cruzo apunto previamente por si hay algun enemigo y me he fijado que el resto de jugadores no hace ese gesto. La gente juega muy ofensiva, con alegria y desgraciadamente no es mi caso. Tengo la impresion de que la mayoria no apuntais con antelacion, simplemente levantais el arma y apuntais en el preciso momento que veis a un rival.

Mi pregunta es:

¿Es mas efectivo levantar el arma y apuntar cuando veis a un rival por aquello del auto apuntado? para que me entendais ese gesto es muy acusado en francotiradores, con la killcam lo he visto en muchas ocasiones pero mi duda es saber si eso es efectivo con una M16 por ejemplo

Salu2
1409 respuestas