eimia escribió:tio en la peli de rambo 4 la claymore estaba al lado de una bomba de la segunda guerra mudial y la puso ahi para que explotara la bomba de la guerra mundial.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias a todos, soy igual de penoso pero mato algo mas, gracias a vuestros consejos!!
Sigamos:
Me he dado cuenta de que mato poco en comparacion a los demas jugadores. Os cuento. Juego temeroso, cada esquina que cruzo apunto previamente por si hay algun enemigo y me he fijado que el resto de jugadores no hace ese gesto. La gente juega muy ofensiva, con alegria y desgraciadamente no es mi caso. Tengo la impresion de que la mayoria no apuntais con antelacion, simplemente levantais el arma y apuntais en el preciso momento que veis a un rival.
Mi pregunta es:
¿Es mas efectivo levantar el arma y apuntar cuando veis a un rival por aquello del auto apuntado? para que me entendais ese gesto es muy acusado en francotiradores, con la killcam lo he visto en muchas ocasiones pero mi duda es saber si eso es efectivo con una M16 por ejemplo
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Shampy!!
Me he explicado fatal lo siento. No era eso pero gracias por la respuesta.
A ver si soy capaz, pero por tu respuesta intuyo que me estoy flipando y el problema es que soy malo .
Supon que intuyes hostilidades enfrente tuyo...tu que harias...levantar el arma apuntando antes de cruzar o por el contrario cruzas ves donde estan tus rivales y entonces apuntas???
Yo hago lo primero, el problema es que si el enemigo no esta donde yo creia pierdo un tiempo precioso buscando con la mirilla.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias de nuevo!!
Me puede el ansia de encontrar esa cosa que me haga mejor jugador y la realidad es que he jugado poco y lo noto, me siento tan verde, tan desnudo que veo "fantasmas" donde no los hay, busco la pocion magica de los Galos y no existe
Un abrazo!!
Offtopic
Sabeis por que los guiris me envian mensajes llamandome Mike Myers????, independientemente de si mato mucho o poco me mandan ese mensaje...hoy tras un 12 a 4...que para mi es casi un milagro me han mandado otro, en principio creia que era debido a mi falta de pericia en el juego pero coño incluso cuando lo hago bien...
saizman escribió:Yo como últimamente no tengo Gold, me creo Gamertags para jugar el mes por la patilla, y se dan casos "curiosos" de que siendo nivel 3 o 4 quedo el primero (a veces, que otras me ponen la carita colorada).
Y entonces recibo peticiones pa entrar en clanes de varios guiris, jaja, que se piensan que soy la nueva joya del COD4. Bueno eso e insultos del tipo "pero cómo un puto noob puede jugar así! cheto!!" jajaja, todo en un perfecto inglés claro
pd lo de Mike Mayers es genial jjaja, no lo conocía como insulto, pero lo pienso usar, suena genial!
saizman escribió:Yo como últimamente no tengo Gold, me creo Gamertags para jugar el mes por la patilla, y se dan casos "curiosos" de que siendo nivel 3 o 4 quedo el primero (a veces, que otras me ponen la carita colorada).
Y entonces recibo peticiones pa entrar en clanes de varios guiris, jaja, que se piensan que soy la nueva joya del COD4. Bueno eso e insultos del tipo "pero cómo un puto noob puede jugar así! cheto!!" jajaja, todo en un perfecto inglés claro
pd lo de Mike Mayers es genial jjaja, no lo conocía como insulto, pero lo pienso usar, suena genial!
saizman escribió:en españa, o tienes una linea del copón, o juegas con MUCHA desventaja.
saizman escribió:He conocido jugadores españoles (que alguno rula por aquí, o rulaba), que se dejaba matar, para poder volver a sacar helicóptero.
saizman escribió:Ayer me salí de varias partidas cuando veía en la kill cam que no había perdido varios face-off por inútil, sino porque había un lag como una casa. Esperemos que en MW2 se solucione, porque ya me revienta sobremanera eso de regalar muertes.
La importancia que le da mucha peña a los ratios da para escribir un libro casi igual de grande que el Quijote. Influyen en eso tantas cosas...saizman escribió:Sobre el ratio de muertes, yo, tanto que hablo por aquí, creo que no he pasado de un 1.60 . Y ultimamente juego con Gamertags "de prestado" con lo que siempre ando empezando sin armas, y entonces rondo el 1.3 o 1.4. Juego sin tomármelo en serio, solo a los Deathmatchs, y sin conocidos, por pasar el rato.
saizman escribió:ultimamente juego con Gamertags "de prestado" con lo que siempre ando empezando sin armas, y entonces rondo el 1.3 o 1.4. Juego sin tomármelo en serio, solo a los Deathmatchs, y sin conocidos, por pasar el rato.
pero matando iraquíes xD
panchitoGC escribió:Yo para este juego lo tengo clarisimo, si veo dos lineas salgo corriendo, porque he intentado jugar así y es imposible, aún así la mayoria veces termino en positivo, pero se hace injugable, si son 3 lineas estupendo, y 4 lineas ni se que es eso...
En cuanto a lo que hablais del ratio 1,5 o 0,96 he visto por ahi, eso que significa, que por cada vez que te matan, tu matas 1,5 veces?
saizman escribió:36 - 9 es espectacular, personalmente creo que solo lo he superado una vez (el 36, no el ratio que es 4-1).
y encima con nivel 4... menuda fiera macho. Pero maticemos alguna cosa.
en españa, o tienes una linea del copón, o juegas con MUCHA desventaja. He conocido jugadores españoles (que alguno rula por aquí, o rulaba), que se dejaba matar, para poder volver a sacar helicóptero. Pero es que no era una fardada. Jugar contra ellos era como cuando en el colegio los de 6º jugaban contra los de 4º a futbol. inferioridad manifiesta. Ahora no veas tú qué pedazo de lineas usaban...
Ayer me salí de varias partidas cuando veía en la kill cam que no había perdido varios face-off por inútil, sino porque había un lag como una casa. Esperemos que en MW2 se solucione, porque ya me revienta sobremanera eso de regalar muertes.
Sobre el ratio de muertes, yo, tanto que hablo por aquí, creo que no he pasado de un 1.60 . Y ultimamente juego con Gamertags "de prestado" con lo que siempre ando empezando sin armas, y entonces rondo el 1.3 o 1.4. Juego sin tomármelo en serio, solo a los Deathmatchs, y sin conocidos, por pasar el rato.
Es bastante difícil subir de ahí, hay que tomárselo muy en serio, y jugar con amigos o al menos con conocidos, para que haya algo de orden.
Mientras sigas jugando "solo" y con una linea normal, bastante harás si llegas a 1,5 de media.
aupa que seguro vas a mejor
Dante_360 escribió:saizman escribió:36 - 9 es espectacular, personalmente creo que solo lo he superado una vez (el 36, no el ratio que es 4-1).
y encima con nivel 4... menuda fiera macho. Pero maticemos alguna cosa.
en españa, o tienes una linea del copón, o juegas con MUCHA desventaja. He conocido jugadores españoles (que alguno rula por aquí, o rulaba), que se dejaba matar, para poder volver a sacar helicóptero. Pero es que no era una fardada. Jugar contra ellos era como cuando en el colegio los de 6º jugaban contra los de 4º a futbol. inferioridad manifiesta. Ahora no veas tú qué pedazo de lineas usaban...
Ayer me salí de varias partidas cuando veía en la kill cam que no había perdido varios face-off por inútil, sino porque había un lag como una casa. Esperemos que en MW2 se solucione, porque ya me revienta sobremanera eso de regalar muertes.
Sobre el ratio de muertes, yo, tanto que hablo por aquí, creo que no he pasado de un 1.60 . Y ultimamente juego con Gamertags "de prestado" con lo que siempre ando empezando sin armas, y entonces rondo el 1.3 o 1.4. Juego sin tomármelo en serio, solo a los Deathmatchs, y sin conocidos, por pasar el rato.
Es bastante difícil subir de ahí, hay que tomárselo muy en serio, y jugar con amigos o al menos con conocidos, para que haya algo de orden.
Mientras sigas jugando "solo" y con una linea normal, bastante harás si llegas a 1,5 de media.
aupa que seguro vas a mejor
El otro día hice 50-7 en combate a muerte por equipos. Tengo una media de unas 30 bajas en este modo de juego, hay jugadores muy paquetes, y no lo digo por el prestigio.
Heidern escribió:Estaba pensando en pillamerlo mañana, y he leido en el post del COD:WAW que desde la ultima actualizacion de MS, no se podia jugar desde el disco duro al COD:WAW, con este pasa lo mismo o se puede jugar desde el HD?
jose juan escribió:Heidern escribió:Estaba pensando en pillamerlo mañana, y he leido en el post del COD:WAW que desde la ultima actualizacion de MS, no se podia jugar desde el disco duro al COD:WAW, con este pasa lo mismo o se puede jugar desde el HD?
Se puede jugar perfectamente desde el disco duro,mas yo lo hago desde hay
Dante_360 escribió:[
El otro día hice 50-7 en combate a muerte por equipos. Tengo una media de unas 30 bajas en este modo de juego, hay jugadores muy paquetes, y no lo digo por el prestigio.
jose juan escribió:Heidern escribió:Estaba pensando en pillamerlo mañana, y he leido en el post del COD:WAW que desde la ultima actualizacion de MS, no se podia jugar desde el disco duro al COD:WAW, con este pasa lo mismo o se puede jugar desde el HD?
Se puede jugar perfectamente desde el disco duro,mas yo lo hago desde hay
pinaculo escribió:yo tengo WAW instalado en el hd y jugando sin problemas con el. no se si estara tirando de disco, pero en el hd esta fijo.
50-7 en combate a muerte es una sobrada importante, o paquetelandia se unio ese dia o es que como te han dicho eres la maquina, porque creo que hay que hacerse 750 puntos, y tu solo te llevas 500 asi por la face...
yo tengo un proporcion de 1,01, pero vamos, que no se corresponde con la realidad, como dice saizman, siempre juego solo, o como mucho con otro amigo (algunas veces hemos coincidido mas, pero el 90% de las partidas ha sido asi), y siempre a cuartel general... aparte que es el primer cod que tuve y que lo empece como 3 meses despues de que saliera. en el WAW2 tengo 1,56, y tuve 1,59, pero eso de la proporcion es totalmente irreal, ya que conozco gente que tiene proporciones de escandalo solo jugando con el franquito a combate a muerte extremo, a mi si la gente juega en modos de seta no le doy valor a la proporcion, para los que jueguen mucho sabran lo que digo. mi conexion a todo esto es mala, 3 mg de jazztell con mas de 175 de ping, como muchismo juego con tres rayas de mentira, normalmente con dos amarillas, siempre que la partida me va en rojo me piro, paso de aguantar como me matan sin opciones.
creo que tengo el record personal en 135-29 en cargamento en cuartel general, lo digo con mi linea, en casa de un colega con ono lo hice mejor.
pinaculo escribió:yo tengo WAW instalado en el hd y jugando sin problemas con el. no se si estara tirando de disco, pero en el hd esta fijo.
elfo-oscuro escribió:sabeis cuantos dvds seran? pq sus exigencias es tener 12 gbs de disco duro!
dormilon ZZZZ escribió:elfo-oscuro escribió:sabeis cuantos dvds seran? pq sus exigencias es tener 12 gbs de disco duro!
Dvds??? no entiendo tu pregunta
dormilon ZZZZ escribió:Nueva pregunta para los Pros del hilo:
Con la killcam he visto algo que me ha llamado la atencion. Me han matado en infinidad de ocasiones con el francotirador de un modo extraño...te ven, medio apuntan y digo medio por que no llego a estar dentro de la mirilla y muero . ¿eso es normal? si eso es el famoso quick scope me parece mas un error del juego que un acierto del tirador. Espero que me aclareis como hacen eso por que sinceramente no entiendo ni como lo hacen ni por que un juego con un control tan preciso determina que estas en el punto de mira sin "casi" estarlo.
Por cierto, sin que suene a alrde de ningun modo...estoy en ratio 0.99
Un abrazo compañeros!!
dormilon ZZZZ escribió:Ok gracias por contestar. Creia que era el unico que habia visto algo extraño y veo que no.
Gracias majos!!
Tempano escribió:Macario, por pegarme un tiro estoy...
Llevo del orden de 40 veces intentadas el trozo de misil lado izquierdo, misil lado derecho en "En el CG no se lucha". Por mas que lo intento acaban por darme casi literalmente por culo; ya tengo estudiando donde sale cada uno pero lo angulos hay muchas veces que no dan y otras veces los enemigos varian un poco, para colmo claro, sueltan 20 balas y les tocan 2 y ello disparan una y en toda la chola.
Algun consejo? He intentado con YouTube, mil paginas, mil foros y nada. Me jode dejar un juego como el CoD a este paso de Veterano pero es que no se si les dieron Mana Drink a los programadores o que en esa fase...
Tempano escribió:Thanks! Ayer consegui hacerlo, entre consejos, YouTube y demas acabe pasandome el juego en Veterano, quitando ese trozo el resto se hace solo en la parte final. Ahora solo me queda un logro y ya os podeis imaginar cual es "El club de ligue aereo", por ahora voy unas doscientas veces intentadas ya que me he pegado dos horas una y otra vez venga a morir pero bueno.
jose juan escribió:Tempano escribió:Thanks! Ayer consegui hacerlo, entre consejos, YouTube y demas acabe pasandome el juego en Veterano, quitando ese trozo el resto se hace solo en la parte final. Ahora solo me queda un logro y ya os podeis imaginar cual es "El club de ligue aereo", por ahora voy unas doscientas veces intentadas ya que me he pegado dos horas una y otra vez venga a morir pero bueno.
Con ese logro me quede de sacar en este juego,lo intente 2 dias seguidos sin para varias horas y dando consejos y mirando bastantes videos de yootube al final nada de nada y hay se quedo el logro,hay que tener para ese logro mucha suerte y paciencia
pero no sabia que habia que dispararle a la chola al secuestrador, y tuve que empezar de nuevo.