[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

eimia escribió:tio en la peli de rambo 4 la claymore estaba al lado de una bomba de la segunda guerra mudial y la puso ahi para que explotara la bomba de la guerra mundial.

ahhhh coñ*, se me pasó por alto ese detalle, es que estaba mas pendiente de ver que mal habia envejecido Stallone, que de la peli en sí [borracho] [tomaaa] [+risas] . Que feo se ha quedao el joio, y mira que antes tampoco era gran cosa [mad]
Ya me decia yo que era una salvajada el alcance que tenía esa claymore, aunque viniendo de Rambo todo lo imposible se hace posible [uzi]

dormilon ZZZZ escribió:Gracias a todos, soy igual de penoso pero mato algo mas, gracias a vuestros consejos!!

Sigamos:

Me he dado cuenta de que mato poco en comparacion a los demas jugadores. Os cuento. Juego temeroso, cada esquina que cruzo apunto previamente por si hay algun enemigo y me he fijado que el resto de jugadores no hace ese gesto. La gente juega muy ofensiva, con alegria y desgraciadamente no es mi caso. Tengo la impresion de que la mayoria no apuntais con antelacion, simplemente levantais el arma y apuntais en el preciso momento que veis a un rival.

Mi pregunta es:

¿Es mas efectivo levantar el arma y apuntar cuando veis a un rival por aquello del auto apuntado? para que me entendais ese gesto es muy acusado en francotiradores, con la killcam lo he visto en muchas ocasiones pero mi duda es saber si eso es efectivo con una M16 por ejemplo

Salu2

Exactamente no se a lo que te refieres, pero si tu duda es si es mas efectivo disparar desde la cadera que apuntando con mirilla, la respuesta es clara, NO.
Mas efectivo no es, lo que si es que es mas rapido apuntar desde la cadera, por lo que una vez que te acostumbres para corta distancia es lo mejor, ya sea con MP5, P90, M16, AK, etc...
Si es otra cosa la que preguntabas, pues sorry por malinterpretarte ;)

Edito; ahhh ya se a lo que te refieres. Pues ni idea tio. Yo hay veces que apunto antes de ver al tio, cuando escucho pasos y se que me va a venir, y la mayoria de las veces solo apunto en cuanto lo veo.
Gracias Shampy!!

Me he explicado fatal lo siento. No era eso pero gracias por la respuesta.

A ver si soy capaz, pero por tu respuesta intuyo que me estoy flipando y el problema es que soy malo [sonrisa] .

Supon que intuyes hostilidades enfrente tuyo...tu que harias...levantar el arma apuntando antes de cruzar o por el contrario cruzas ves donde estan tus rivales y entonces apuntas???

Yo hago lo primero, el problema es que si el enemigo no esta donde yo creia pierdo un tiempo precioso buscando con la mirilla.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Shampy!!

Me he explicado fatal lo siento. No era eso pero gracias por la respuesta.

A ver si soy capaz, pero por tu respuesta intuyo que me estoy flipando y el problema es que soy malo [sonrisa] .

Supon que intuyes hostilidades enfrente tuyo...tu que harias...levantar el arma apuntando antes de cruzar o por el contrario cruzas ves donde estan tus rivales y entonces apuntas???

Yo hago lo primero, el problema es que si el enemigo no esta donde yo creia pierdo un tiempo precioso buscando con la mirilla.

Salu2

Puffff es que es una pregunta en la que solo me das 2 respuestas; o cruzas apuntando o cruzas sin apuntar XD Hombre, tambien se puede dar un rodeo, no creo que haya que cruzar por obligacion :p
Tambien influyen muchiiiiiiiiiiiisimas cosas, como mapa, arma que lleves, distancia del enemigo, enemigos que te quedan, modo de juego (los hay que puedes ir mas a saco que otros y cruzar mas a lo loco, por lo de la reaparicion)... Pero sobre todo influye tu intuición.
Yo por lo menos no sabría darte una respuesta para una situacion global.
Habrá situaciones en los que haya que cruzar fijando la marca a algun objetivo que crees que está ahí, sin olvidarte del resto de enemigos que te puedan aparecer por otras zonas, otras veces en las que haya que cruzar mas a lo loco y disparar y apuntar rapidisimo en cuanto veas a los guiris, etc.... Ahh y otras en las que es mejor cruzar corriendo a lo forrest gump sin apuntar ni disparar porque te están acribillando de quien sabe donde [+risas]
En mapas ratoneros como vacante te aconsejo cuando cruces esquinas estar atento para disparar sin apuntar en cuanto veas a alguien.
Supongo que no te he resuelto nada, pero yo por lo menos, me veo incapaz de contestarte, sino es con algun caso suuuuuuuper concreto, y aun así dependiendo de muchas cosas, habrá mil maneras distintas de cruzar.
Si que me ha servido la respuesta!!!

La palabra intuicion fue la clave. No hay varita magica, cada situacion requiere una improvisacion propia. Queria creer que me habia olvidado de "algo" y me temo que no...hay que jugar y jugar y de la experiencia aprender

Un millon de gracias
Efectivamente, como te dice el otro amigo, en cada situación influyen muchísimas cosas, y entre ellas está el tipo de arma que llevas, si estas "viendo" donde estan los enemigos en el rada, si vas solo o con más gente...

hay que buscar los "puntos calientes" del mapa y andar más al loro allí. Otras zonas son "de paso", que no quiere decir que haya que ir sin cautela, pero más o menos funciona así. Una vez encontré un gráfico de cada mapa, y por colores señalaba las zonas donde había más muertes. Pero vaya, sin gráfico también sabes donde se siembran más cadáveres.

La experiencia te va diciendo cómo se desarrolla la partida, si vas con gente muy loca, si vas con tíos que se lo están tomando en serio, si hay compañeros MUY malos que desequilibran el enfrentamiento...

todo influye, por supuesto lo que hagas tú también xD.

no es cuestión de "apuntar" o "no apuntar". Es cuestión de decidir sin pensar qué hacer en cada situación.
Por ejemplo tenía un colega en el clan que era una absoluta máquina. Se le daba genial el disparar sin apuntar con armas cortas (mp5 sobre todo).
Le estuve vigilando en varios combates, y casi nunca apuntaba. Era peor jugador?
ni de coña, era de los mejores del clan, pero tenía muchíma puntería y reflejos, y sobre todo era difícil pillarle mal colocado.

Yo que tú, por ahora seguiría con la táctica que te sea más cómoda, o sea, ir prudente y buscando coberturas. Ya te soltarás, y entonces irás a lo Rambo, y te cagarás en la madre de los que no te siguen el ritmo jaja.

dentro de unas 300 partidas nos cuentas qué tal jeje.
Gracias de nuevo!!

Me puede el ansia de encontrar esa cosa que me haga mejor jugador y la realidad es que he jugado poco y lo noto, me siento tan verde, tan desnudo que veo "fantasmas" donde no los hay, busco la pocion magica de los Galos y no existe

Un abrazo!!

Offtopic

Sabeis por que los guiris me envian mensajes llamandome Mike Myers????, independientemente de si mato mucho o poco me mandan ese mensaje...hoy tras un 12 a 4...que para mi es casi un milagro me han mandado otro, en principio creia que era debido a mi falta de pericia en el juego pero coño incluso cuando lo hago bien... :-?
dormilon ZZZZ escribió:Gracias de nuevo!!

Me puede el ansia de encontrar esa cosa que me haga mejor jugador y la realidad es que he jugado poco y lo noto, me siento tan verde, tan desnudo que veo "fantasmas" donde no los hay, busco la pocion magica de los Galos y no existe

Un abrazo!!

Offtopic

Sabeis por que los guiris me envian mensajes llamandome Mike Myers????, independientemente de si mato mucho o poco me mandan ese mensaje...hoy tras un 12 a 4...que para mi es casi un milagro me han mandado otro, en principio creia que era debido a mi falta de pericia en el juego pero coño incluso cuando lo hago bien... :-?

Que cabrones los guiris, Mike Myers es el actor de Austin Powers [sonrisa]
Aunque Mike Myers suena genial como insulto mi preferido sigue siendo el mensaje de un mejicano (odio escribir Mejico con X [sonrisa] ) que cambio mi gamertag de Shotgun PICASSO por...atencion....Shotgun...PAYASO [sonrisa] ...TREMENDO!!

Salu2
Yo como últimamente no tengo Gold, me creo Gamertags para jugar el mes por la patilla, y se dan casos "curiosos" de que siendo nivel 3 o 4 quedo el primero (a veces, que otras me ponen la carita colorada).

Y entonces recibo peticiones pa entrar en clanes de varios guiris, jaja, que se piensan que soy la nueva joya del COD4. Bueno eso e insultos del tipo "pero cómo un puto noob puede jugar así! cheto!!" jajaja, todo en un perfecto inglés claro

pd lo de Mike Mayers es genial jjaja, no lo conocía como insulto, pero lo pienso usar, suena genial!
Venía a decir que acabo de superar mi racha de bajas en la misma pantalla que logré la misma, ha sido tremendo, desde que juego en cg en extremo la proporción bajas/muertes me ha subido un tanto. Lo que me ha jodido un huevo es que cuando llevaba esa racha justo ahí el anfitrión terminó partida a falta de dos minutos cuando no llevaba todavía ninguna muerte y seguía con la racha [buuuaaaa]

Decir que desde hace tres semanas o algo así me engancho desde el mediodía hasta las 5 o así y ya voy por 32 días jugados (compartidos con unos cuantos de mi hermano) la verdad es que no puedo parar de jugar a este juego :p

saizman la putada es cuando te mandan los putos mensajitos insultandote que hay algunos indeletreables...xD
saizman escribió:Yo como últimamente no tengo Gold, me creo Gamertags para jugar el mes por la patilla, y se dan casos "curiosos" de que siendo nivel 3 o 4 quedo el primero (a veces, que otras me ponen la carita colorada).

Y entonces recibo peticiones pa entrar en clanes de varios guiris, jaja, que se piensan que soy la nueva joya del COD4. Bueno eso e insultos del tipo "pero cómo un puto noob puede jugar así! cheto!!" jajaja, todo en un perfecto inglés claro

pd lo de Mike Mayers es genial jjaja, no lo conocía como insulto, pero lo pienso usar, suena genial!

Ayer mismo jugue un par de partidas donde el que quedo primero era un tipo con rango 4 [sonrisa], el muy bestia hizo 36/9 en la segunda partida...hay que ver lo que ayuda a los malos tener un bestia en tu equipo, si la norma con suerte es acabar con bajas/muertes parejas, cuando hay alguien muy muy bueno en tu equipo lo notas y mucho, todos mis buenas partidas van asociadas a eso.

Estoy intentando tener ratio 1 pero tiene cojones la cosa cada vez que me acerco...ZAS en toda la boca, de 0.95 no logro pasar

Un abrazo majo!!
36 - 9 es espectacular, personalmente creo que solo lo he superado una vez (el 36, no el ratio que es 4-1).

y encima con nivel 4... menuda fiera macho. Pero maticemos alguna cosa.

en españa, o tienes una linea del copón, o juegas con MUCHA desventaja. He conocido jugadores españoles (que alguno rula por aquí, o rulaba), que se dejaba matar, para poder volver a sacar helicóptero. Pero es que no era una fardada. Jugar contra ellos era como cuando en el colegio los de 6º jugaban contra los de 4º a futbol. inferioridad manifiesta. Ahora no veas tú qué pedazo de lineas usaban...

Ayer me salí de varias partidas cuando veía en la kill cam que no había perdido varios face-off por inútil, sino porque había un lag como una casa. Esperemos que en MW2 se solucione, porque ya me revienta sobremanera eso de regalar muertes.

Sobre el ratio de muertes, yo, tanto que hablo por aquí, creo que no he pasado de un 1.60 . Y ultimamente juego con Gamertags "de prestado" con lo que siempre ando empezando sin armas, y entonces rondo el 1.3 o 1.4. Juego sin tomármelo en serio, solo a los Deathmatchs, y sin conocidos, por pasar el rato.

Es bastante difícil subir de ahí, hay que tomárselo muy en serio, y jugar con amigos o al menos con conocidos, para que haya algo de orden.
Mientras sigas jugando "solo" y con una linea normal, bastante harás si llegas a 1,5 de media.

aupa que seguro vas a mejor
Yo para este juego lo tengo clarisimo, si veo dos lineas salgo corriendo, porque he intentado jugar así y es imposible, aún así la mayoria veces termino en positivo, pero se hace injugable, si son 3 lineas estupendo, y 4 lineas ni se que es eso...

En cuanto a lo que hablais del ratio 1,5 o 0,96 he visto por ahi, eso que significa, que por cada vez que te matan, tu matas 1,5 veces?
gente.. cuando los guiris hablan de mike myers.. no es un insulto.. es una invitación a un mode de juego alternativo que es así
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Mike Myers is basically a game of hide and seek within COD4 (bear with me ) One player is "Mike Myers" equipped with a shotgun, extreme conditioning and a trusty knife. His job is to hunt down all the other players until there is one man left. No player may kill Mike Myers until you are the last man, then it is an all out one on one. Once the round is over someone else takes a turn as MM.
On paper sounds simple enough but the games can be brilliantly tense, with the victims all communicating and keeping eachother informed as to where MM is......when he is on your tail though......run !! haha.

So anyone who is interested please see the rules below:

Michael Myers rules:

- 1 person will be nominated to be MM. This person will choose the top team and everyone else will choose bottom.
- MM must have the following setup – Shotgun, Bandolier, Juggernaut and Extreme Conditioning.
- Everyone’s setup must include a shotgun. The perks can be chosen by yourselves but claymores/3xfrag/C4 are not allowed.
- You are not allowed to kill MM, only hide and run. Only the last person standing is allowed to pull out there weapon to try and kill him.
- Victims are allowed to throw stuns/flashes/smoke grenades to help them escape MM (NO REAL GRENADES)
- Whoever is the last man standing against MM will become MM in the next round.
- 15 minute Time Limit.. (If possible)
You only get 1 life on this Mode
-----------------------------------------------

si quieren traducción.. ahora no tengo tiempo pero mas tarde si..basicamente es esconderse con una config especifica de clase y reventar a todos...
saizman escribió:Yo como últimamente no tengo Gold, me creo Gamertags para jugar el mes por la patilla, y se dan casos "curiosos" de que siendo nivel 3 o 4 quedo el primero (a veces, que otras me ponen la carita colorada).

Hola saizman:

Lo de Mick Mayers no es un insulto, es un tipo de juego en partida privada que lo llevan jugando los americanos tiempo atras en diferentes juegos shooter y no se usan perks ni ghillie suits, consiste en que en un mapa pequeno un jugador es designado ser Mick Mayers y lleva la escopeta y el resto son victimas y llevan pistolas..pero no se le puede disparar a Mick Mayers solo hasta el ultimo minuto antes de que termine la partida o algo asi. Nunca lo he probado alguna gente dice que es divertido, no se...

Lo de la invitaciones a clanes..es muy comun recibirlas una vez por semana como media..normalmente son chicos de 9-14 anos pero que envian mensajes comunes a todos los jugadores de la partida usando la pagina de xbox live..lo mismo con lo invitaciones de sniper lobbies..se estila igual..en forma de SPAM. yo he recibido alguna vez alguna que otra invitacion. no porque yo sea extraordinariamente bueno sino porque son masivos como mencione anteriormente

Si os gusta mucho COD4-MP mirar en youtube videos de los siguientes usuarios:
BlameTruth
xcalizorz
StormShadowK
CoDmultitude

Son muy buenos y son jugadores que se hacen 36-9 o superior en Team Deathmatch..

Saludos..

P.D. por favor no usen la M16,ni P90, ni fragsx3..arruinan el juego por ser overpowered
ya se que "si esta en el juego es para usarse"yo y otros jugadores hemos experimentado que cuando se usan esos setups todo es mas facil y la diversion se arruina..no es estimulante en absoluto..solo una sugerencia para mantener el juego divertido para todos..ciao
Un millon de gracias por aclarar lo de Mike...me tenia hasta las narices, independientemente de si tengo una buena o mala partida me "insultaban" [sonrisa]

Lo dicho gracias majos!!
saizman escribió:en españa, o tienes una linea del copón, o juegas con MUCHA desventaja.

100% de acuerdo [oki]

saizman escribió:He conocido jugadores españoles (que alguno rula por aquí, o rulaba), que se dejaba matar, para poder volver a sacar helicóptero.

jejee, es que ese es el truquillo, por decirlo de alguna manera, de cuando sacas helicoptero. Te dejas matar rapido al instante de que salga, para que así las muertes que te haga ese Helicoptero te valgan de nuevo para sacarte otro vat/ataque aereo/helicoptero [jaja]
Muchas colegas se flipan diciendo ohhhh ohhhhh llevo una racha de 15-20. Y yo le digo con cariño, so capullo haberte dejao matar y fueras tenido otro helicoptero, y no ahora que en cuanto te maten te quedas sin ná.

saizman escribió:Ayer me salí de varias partidas cuando veía en la kill cam que no había perdido varios face-off por inútil, sino porque había un lag como una casa. Esperemos que en MW2 se solucione, porque ya me revienta sobremanera eso de regalar muertes.

ufff si cada vez que me pasa a mí eso me tuviera que salir, no jugaba casi ninguna de las partidas. A mí cuando me matan ya es que ni miro la Killcam, salvo alguna excepcion, porque es que me entra una mala leshe .... [666]

saizman escribió:Sobre el ratio de muertes, yo, tanto que hablo por aquí, creo que no he pasado de un 1.60 . Y ultimamente juego con Gamertags "de prestado" con lo que siempre ando empezando sin armas, y entonces rondo el 1.3 o 1.4. Juego sin tomármelo en serio, solo a los Deathmatchs, y sin conocidos, por pasar el rato.
La importancia que le da mucha peña a los ratios da para escribir un libro casi igual de grande que el Quijote. Influyen en eso tantas cosas...

saizman escribió:ultimamente juego con Gamertags "de prestado" con lo que siempre ando empezando sin armas, y entonces rondo el 1.3 o 1.4. Juego sin tomármelo en serio, solo a los Deathmatchs, y sin conocidos, por pasar el rato.

jejee seras cabron [burla2] Has dejao tan abandonao tu perfil principal, me ponia que hacia siglos que no te conectabas que hasta te borré [angelito] . Creía que te habias pasado al bando de la play3 o algo así [poraki]
jajajajaja pues recupérame machoooo, que sigo vivo y coleando ;).

supongo que cuando llegue el MW2 volveré a tener Gold, pero ya veremos.

tu estabas en el clan A70 ? ya no me acuerdo macho, pero diría que sí, y hasta diría que eras el crack que siempre iba con la MP5 sin apuntar... pero igual me equivoco jeje.

por cierto, eso de Mike Mayers pues está genial, pero no es ningún invento nuevo. En el clan eran míticas nuestras partidas a pistola. Cada vez que sacaba helicóptero ahí gritando: que llega el helicóptero de Tulipán con la merienda!! salid salid a por ellaaaa!!! jajajaja anda que no he perdido horas de sueño ni nada...

Ciero lo de que salirse cada vez que pasa algo injusto no lleva a nada, pero a veces es algo TAAAN evidente que a mí me saca de quicio tío...

pa cuando me dan la P90 ya se me ha acabao el mes Gold, y oootra vez a empezar jaja, es como el Dia de la marmota, pero matando iraquíes xD
pero matando iraquíes xD

Ese comentario es anti-constitucional.

Reportado.

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
panchitoGC escribió:Yo para este juego lo tengo clarisimo, si veo dos lineas salgo corriendo, porque he intentado jugar así y es imposible, aún así la mayoria veces termino en positivo, pero se hace injugable, si son 3 lineas estupendo, y 4 lineas ni se que es eso...

En cuanto a lo que hablais del ratio 1,5 o 0,96 he visto por ahi, eso que significa, que por cada vez que te matan, tu matas 1,5 veces?

Siempre puedes volver al punto de encuentro una vez terminas de la partida y salir de él a probar en otro a ver si hay suerte y el anfitrión tiene buena conexión.

Lo del ratio es sencillo, es la división de bajas entre muertes, si te sale 0.5 es que cada vez que matas mueres dos y si tienes de ratio 2 es que cada vez que te matan tú matas 2 veces.

Soy yo o cada día noto mejor conexión, como se nota que los americanos están dejando de jugar poco a poco..
pues chico será cosa tuya, yo sigo entre 2 y 3 rayas siempre.

También mato SAS si hace falta jaja. Y la pena es que no haya franchutes, porque si no se iban a enterar... [uzi] [angelito]
saizman escribió:36 - 9 es espectacular, personalmente creo que solo lo he superado una vez (el 36, no el ratio que es 4-1).

en españa, o tienes una linea del copón, o juegas con MUCHA desventaja. He conocido jugadores españoles (que alguno rula por aquí, o rulaba), que se dejaba matar, para poder volver a sacar helicóptero. Pero es que no era una fardada. Jugar contra ellos era como cuando en el colegio los de 6º jugaban contra los de 4º a futbol. inferioridad manifiesta. Ahora no veas tú qué pedazo de lineas usaban...

Ayer me salí de varias partidas cuando veía en la kill cam que no había perdido varios face-off por inútil, sino porque había un lag como una casa. Esperemos que en MW2 se solucione, porque ya me revienta sobremanera eso de regalar muertes.

Sobre el ratio de muertes, yo, tanto que hablo por aquí, creo que no he pasado de un 1.60 . Y ultimamente juego con Gamertags "de prestado" con lo que siempre ando empezando sin armas, y entonces rondo el 1.3 o 1.4. Juego sin tomármelo en serio, solo a los Deathmatchs, y sin conocidos, por pasar el rato.

Es bastante difícil subir de ahí, hay que tomárselo muy en serio, y jugar con amigos o al menos con conocidos, para que haya algo de orden.
Mientras sigas jugando "solo" y con una linea normal, bastante harás si llegas a 1,5 de media.

El otro día hice 50-7 en combate a muerte por equipos. Tengo una media de unas 30 bajas en este modo de juego, hay jugadores muy paquetes, y no lo digo por el prestigio.

Imagen
Dante_360 escribió:
saizman escribió:36 - 9 es espectacular, personalmente creo que solo lo he superado una vez (el 36, no el ratio que es 4-1).

El otro día hice 50-7 en combate a muerte por equipos. Tengo una media de unas 30 bajas en este modo de juego, hay jugadores muy paquetes, y no lo digo por el prestigio.

Imagen

llevas toda la razón, precisamente saqué esa misma puntuación de 50-7 hace una semana o así, coincidencias XD además debes ser una máquina.

Por cierto en que pantalla hiciste esa marca? yo la hice en cg extremo en cuenta atrás.

Saludos
En enfrentamiento ;)

Pero yo en combate a muerte por quipos eh, no en CG jeje
Estaba pensando en pillamerlo mañana, y he leido en el post del COD:WAW que desde la ultima actualizacion de MS, no se podia jugar desde el disco duro al COD:WAW, con este pasa lo mismo o se puede jugar desde el HD?
Heidern escribió:Estaba pensando en pillamerlo mañana, y he leido en el post del COD:WAW que desde la ultima actualizacion de MS, no se podia jugar desde el disco duro al COD:WAW, con este pasa lo mismo o se puede jugar desde el HD?

Se puede jugar perfectamente desde el disco duro,mas yo lo hago desde hay
jose juan escribió:
Heidern escribió:Estaba pensando en pillamerlo mañana, y he leido en el post del COD:WAW que desde la ultima actualizacion de MS, no se podia jugar desde el disco duro al COD:WAW, con este pasa lo mismo o se puede jugar desde el HD?

Hola hermano [bye]

No le doy ni a los que van en silla de ruedas!!

Actualmente soy una montaña Rusa, paso de partidas decentes al desastre mas absoluto...en fin
Dante_360 escribió:[
Imagen

coño neng, o eres un puto crack o los otros son unos paquetes de cuidao. Te has matao 50 y el siguiente de toda lista solo 11. Vamos que no habia quien te tosiera en esa partida, eras el put* amo :p
jose juan escribió:

Gracias por la respuesta, vengo de pillarlo y ahora mismo lo estoy instalando XD
yo tengo WAW instalado en el hd y jugando sin problemas con el. no se si estara tirando de disco, pero en el hd esta fijo.

50-7 en combate a muerte es una sobrada importante, o paquetelandia se unio ese dia o es que como te han dicho eres la maquina, porque creo que hay que hacerse 750 puntos, y tu solo te llevas 500 asi por la face...

yo tengo un proporcion de 1,01, pero vamos, que no se corresponde con la realidad, como dice saizman, siempre juego solo, o como mucho con otro amigo (algunas veces hemos coincidido mas, pero el 90% de las partidas ha sido asi), y siempre a cuartel general... aparte que es el primer cod que tuve y que lo empece como 3 meses despues de que saliera. en el WAW2 tengo 1,56, y tuve 1,59, pero eso de la proporcion es totalmente irreal, ya que conozco gente que tiene proporciones de escandalo solo jugando con el franquito a combate a muerte extremo, a mi si la gente juega en modos de seta no le doy valor a la proporcion, para los que jueguen mucho sabran lo que digo. mi conexion a todo esto es mala, 3 mg de jazztell con mas de 175 de ping, como muchismo juego con tres rayas de mentira, normalmente con dos amarillas, siempre que la partida me va en rojo me piro, paso de aguantar como me matan sin opciones.

creo que tengo el record personal en 135-29 en cargamento en cuartel general, lo digo con mi linea, en casa de un colega con ono lo hice mejor.
pinaculo escribió:yo tengo WAW instalado en el hd y jugando sin problemas con el. no se si estara tirando de disco, pero en el hd esta fijo.

50-7 en combate a muerte es una sobrada importante, o paquetelandia se unio ese dia o es que como te han dicho eres la maquina, porque creo que hay que hacerse 750 puntos, y tu solo te llevas 500 asi por la face...

yo tengo un proporcion de 1,01, pero vamos, que no se corresponde con la realidad, como dice saizman, siempre juego solo, o como mucho con otro amigo (algunas veces hemos coincidido mas, pero el 90% de las partidas ha sido asi), y siempre a cuartel general... aparte que es el primer cod que tuve y que lo empece como 3 meses despues de que saliera. en el WAW2 tengo 1,56, y tuve 1,59, pero eso de la proporcion es totalmente irreal, ya que conozco gente que tiene proporciones de escandalo solo jugando con el franquito a combate a muerte extremo, a mi si la gente juega en modos de seta no le doy valor a la proporcion, para los que jueguen mucho sabran lo que digo. mi conexion a todo esto es mala, 3 mg de jazztell con mas de 175 de ping, como muchismo juego con tres rayas de mentira, normalmente con dos amarillas, siempre que la partida me va en rojo me piro, paso de aguantar como me matan sin opciones.

creo que tengo el record personal en 135-29 en cargamento en cuartel general, lo digo con mi linea, en casa de un colega con ono lo hice mejor.

No estoy del todo de acuerdo Pinaculo.

Mi caso no cuenta por que soy un maldito bulto moviendome por el mapa y es un milagro tener ratio 0.97 pero valoro sobremanera al tipo con la paciencia suficiente para plantarse en un palmo de terreno y matar/matar/matar sin apenas caer . Cada uno enfoca el juego con "objetivos" que le sean de su agrado, en mi caso lo del ratio es mi neura personal pero entiendo que a otro se la sude y su "objetivo sea matar 30 tipos por partida aunque su indece de muertes sea elevado u otro lo enfoque por porcentaje de victorias/derrotas pero no ninguneare nunca alguno de los "objetivos personales" por que en definitiva es dificil tener un buen porcentaje en este juego sea el que sea.

Salu2
pinaculo escribió:yo tengo WAW instalado en el hd y jugando sin problemas con el. no se si estara tirando de disco, pero en el hd esta fijo.

El problema de no poder jugar desde el disco duro al CoD: WaW solo pasa en las consolas PAL de España, a raíz de la última actualización de Microsoft, y por lo que veo, tú no eres de España, así que no tendrás ese problema.
Nueva pregunta para los Pros del hilo:

Con la killcam he visto algo que me ha llamado la atencion. Me han matado en infinidad de ocasiones con el francotirador de un modo extraño...te ven, medio apuntan y digo medio por que no llego a estar dentro de la mirilla y muero :-? . ¿eso es normal? si eso es el famoso quick scope me parece mas un error del juego que un acierto del tirador. Espero que me aclareis como hacen eso por que sinceramente no entiendo ni como lo hacen ni por que un juego con un control tan preciso determina que estas en el punto de mira sin "casi" estarlo.

Por cierto, sin que suene a alrde de ningun modo...estoy en ratio 0.99 [sonrisa]

Un abrazo compañeros!!
sabeis cuantos dvds seran? pq sus exigencias es tener 12 gbs de disco duro!
elfo-oscuro escribió:sabeis cuantos dvds seran? pq sus exigencias es tener 12 gbs de disco duro!

Dvds??? no entiendo tu pregunta :-?
dormilon ZZZZ escribió:
elfo-oscuro escribió:sabeis cuantos dvds seran? pq sus exigencias es tener 12 gbs de disco duro!

Dvds??? no entiendo tu pregunta :-?

Me imagino que se referirá al MW2. xDD

Que yo sepa solo es un DVD.
Litos

Me habia quedado de piedra ¬_¬ , hago una pregunta y seguidamente leo lo de los dvds y...no lo pille [sonrisa]
Salu2
Si, creo que se refiere al MW2 de PC

Lo que preguntas DormilonZZZZ yo también lo he sufrido pero aun estoy verde con el franco y no se si es que tienen una habilidad cojonuda o hay algun fallo como el que se ha comentado del M40A3 con mira ACOG.

Salud
dormilon ZZZZ escribió:Nueva pregunta para los Pros del hilo:

Con la killcam he visto algo que me ha llamado la atencion. Me han matado en infinidad de ocasiones con el francotirador de un modo extraño...te ven, medio apuntan y digo medio por que no llego a estar dentro de la mirilla y muero :-? . ¿eso es normal? si eso es el famoso quick scope me parece mas un error del juego que un acierto del tirador. Espero que me aclareis como hacen eso por que sinceramente no entiendo ni como lo hacen ni por que un juego con un control tan preciso determina que estas en el punto de mira sin "casi" estarlo.

Por cierto, sin que suene a alrde de ningun modo...estoy en ratio 0.99 [sonrisa]

Un abrazo compañeros!!

Dormilon, lo que tu dices es mas bien Lag que el franco con mira acog y punteria estable. A mi tambien me tiene pasado, pero no slo con el franco ,tambien mirando como me han matado con otras armas y en la repeticion mata a alguien sin estar en el punto de mira, es mas cosa del LAG que otra cosa.
Tambien es verdad que la combinacion ACOG y puntería hay gente que la usa muy bien y mata mogollon, yo no he sido nunca capaz.

Elfo Oscuro, yo entiendo que lo recomendable seria tener 12 GB libres, pero no que ocupe eso el juego sino que para que vaya fluido ese sería el espacio recomendable ademas de los requisitos de RAM y procesador.
Normalmente siempre es mejor tener un disco duro holgado para instalar cosas, trabajar con el espacio justo hace que vaya todo mas lento.
Ok gracias por contestar. Creia que era el unico que habia visto algo extraño y veo que no.

Gracias majos!!
dormilon ZZZZ escribió:Ok gracias por contestar. Creia que era el unico que habia visto algo extraño y veo que no.

Gracias majos!!

No que va, lo que pasa es que la Kill Cam a veces nos muestra cosas raras.
Lo del franco y punteria estable la verdad es un poco questionable, pero bueno, está ahi para que lo use el que tenga la habilidad claro.A mi personalmente con el M21 las "lio pardas!" JAJAJAJAJA
A mi me dejan un rifle francotirador y necesito 30 segundos para apuntar al rival y vosotros malditos virtuosos del pad me jodeis en decimas de segundo [sonrisa]

Un abrazo!!
Macario, por pegarme un tiro estoy...

Llevo del orden de 40 veces intentadas el trozo de misil lado izquierdo, misil lado derecho en "En el CG no se lucha". Por mas que lo intento acaban por darme casi literalmente por culo; ya tengo estudiando donde sale cada uno pero lo angulos hay muchas veces que no dan y otras veces los enemigos varian un poco, para colmo claro, sueltan 20 balas y les tocan 2 y ello disparan una y en toda la chola.

Algun consejo? He intentado con YouTube, mil paginas, mil foros y nada. Me jode dejar un juego como el CoD a este paso de Veterano pero es que no se si les dieron Mana Drink a los programadores o que en esa fase...
Tempano escribió:Macario, por pegarme un tiro estoy...

Llevo del orden de 40 veces intentadas el trozo de misil lado izquierdo, misil lado derecho en "En el CG no se lucha". Por mas que lo intento acaban por darme casi literalmente por culo; ya tengo estudiando donde sale cada uno pero lo angulos hay muchas veces que no dan y otras veces los enemigos varian un poco, para colmo claro, sueltan 20 balas y les tocan 2 y ello disparan una y en toda la chola.

Algun consejo? He intentado con YouTube, mil paginas, mil foros y nada. Me jode dejar un juego como el CoD a este paso de Veterano pero es que no se si les dieron Mana Drink a los programadores o que en esa fase...

A mi me fue bien entrando a saco de frente (el tiempo es vital) hasta el primer monton de cajas de la derecha (hay que cruzar rapido los pasillos), ahí me agachaba para evitar a los que estan enfrente (de esos pasando que el tiempo corre) y calentaba una piña mientras me recuperaba de algún que otro impacto (cuidado que te puede venir alguno andando por los pasillos, pero si has ido rapido no viene). Cuando estaba listo asomaba un poco, le soltaba la piña al del pasillo izquierdo y de vuelta a las cajas, ese se come la piña y el de la derecha no te ve. Entoces me recupero si me alguien me ha rozado y asomo por el pasillo derecho apuntando, normalmente ves el tio antes que él a ti y lo fundes bien.
Luego a correr por ese pasillo hasta la entrada del silo, donde te aparece otro que viene del pasillo de la izquierda. También puedes ir per el otro, pero yo me acostumbre por este.
A partir de aquí tampoco es fácil, pero ya no te ecuentras en ese fuego cruzado chungo.

No se si ha quedado muy lioso, siempre que hablo de izq o derecha me refiero según entras, ya que una vez estas a cubierto en las cajas es al reves.

Suerte,
Thanks! Ayer consegui hacerlo, entre consejos, YouTube y demas acabe pasandome el juego en Veterano, quitando ese trozo el resto se hace solo en la parte final. Ahora solo me queda un logro y ya os podeis imaginar cual es "El club de ligue aereo", por ahora voy unas doscientas veces intentadas ya que me he pegado dos horas una y otra vez venga a morir pero bueno.
Tempano escribió:Thanks! Ayer consegui hacerlo, entre consejos, YouTube y demas acabe pasandome el juego en Veterano, quitando ese trozo el resto se hace solo en la parte final. Ahora solo me queda un logro y ya os podeis imaginar cual es "El club de ligue aereo", por ahora voy unas doscientas veces intentadas ya que me he pegado dos horas una y otra vez venga a morir pero bueno.

Con ese logro me quede de sacar en este juego,lo intente 2 dias seguidos sin para varias horas y dando consejos y mirando bastantes videos de yootube al final nada de nada y hay se quedo el logro,hay que tener para ese logro mucha suerte y paciencia
jose juan escribió:
Tempano escribió:Thanks! Ayer consegui hacerlo, entre consejos, YouTube y demas acabe pasandome el juego en Veterano, quitando ese trozo el resto se hace solo en la parte final. Ahora solo me queda un logro y ya os podeis imaginar cual es "El club de ligue aereo", por ahora voy unas doscientas veces intentadas ya que me he pegado dos horas una y otra vez venga a morir pero bueno.

Con ese logro me quede de sacar en este juego,lo intente 2 dias seguidos sin para varias horas y dando consejos y mirando bastantes videos de yootube al final nada de nada y hay se quedo el logro,hay que tener para ese logro mucha suerte y paciencia

sobre todo PACIENCIA [tomaaa] y buen uso de las flasheadoras.

Recuerdo que cuando lo hice llegué hasta el rehen a la segunda,
pero no sabia que habia que dispararle a la chola al secuestrador, y tuve que empezar de nuevo.
Luego me costó sobre 40-50 minutos mas para pasarmelo. Uff, para mí es el minuto mas estresante de la historia de los videojuegos.
En xbox live hubo un vídeo durante un tiempo que explicaba como hacer la fase de PM. (club del ligue aéreo)

Primero, has de pasar del primer tío que sale del baño, ya se lo cargarán los compis, aunque a veces te mata, tu sigue intentando pasar. Después matas de lejos a uno de los que se ve al fondo, y lanzas un flash donde están todos, recargas sales y te los calzas, si es que puedes xDDD

Del resto de la fase ya no me acuerdo, pero como te han dicho las granadas flash son imprescidibles, no las lances por lanzar.

Suerte [oki]
en el modo campaña la parte de la emisora, que hay que hacer xD, me tirao 20 minutos y lo quitado, estoy jugando en veterano. Es que llego a la parte señalada de amarillo y no pasa nada, y si me espero ahy me fulen de tiros...
Dios mio!!

Ya esta disponible en los peores barrios...........

Sin DMI, PFI ni nah..........
1409 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29