[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

litos001 escribió:hoy jugando al cod me he dado cuenta de lo que comentaban algunos, y es que ahora la gente se dedica a jugar solo con sniper y encima usan rapidfire, además que solo van a matar no a conseguir puntos ni a ganar el modo de juego del que se trate. Me ha pasado en bastantes partidas. La verdad que la gente da bastante asquete, asíque a ver si esto se corrige en el nuevo cod porque tiene tela...

Pero no habían quitado lo del turbo en una actualización? :-?
Hola,

llevo dos jugando dos semanas al Online y me estan dando pal pelo. Nunca habia jugado por internet, asi que soy bastante novato. Si alguien esta en la misma situacion y quiere jugar a un nivel mas asequible de lo normal, que me agregue please:

Lord Ru 1979

El online esta lleno de bestias!

Saludos,
Una duda: Como va lo de los prestigios? Yo es que juego en pc y ahi no hay [+risas], por eso tengo dudas como si al empezar otra vez desde el 1 pierdes los desafios o las armas y sus desafios que hayas hecho durante la primera subida al 55, en pc llegas al 55 y ahi te quedas [carcajad]

Salu2!
Merovingio62 escribió:
litos001 escribió:hoy jugando al cod me he dado cuenta de lo que comentaban algunos, y es que ahora la gente se dedica a jugar solo con sniper y encima usan rapidfire, además que solo van a matar no a conseguir puntos ni a ganar el modo de juego del que se trate. Me ha pasado en bastantes partidas. La verdad que la gente da bastante asquete, asíque a ver si esto se corrige en el nuevo cod porque tiene tela...

Eso venía a preguntar, ¿no se suponía que había dejado de ser posible usarlo? :-?

Joder para una vez que me sentia a salvo de chetos-noobs [enfado1]
HaBiLiS escribió:
Merovingio62 escribió:

Eso venía a preguntar, ¿no se suponía que había dejado de ser posible usarlo? :-?

Joder para una vez que me sentia a salvo de chetos-noobs [enfado1]

buaaa pues yo lo he visto hacer y con el sniper, no se, igual fue por que el tipo iba lagueado o algo, no se, pero vamos que la verdad que últimamente da asco jugar, esque las partidas ya no tienen emoción, solo son duelos de sniper....

Efraim27 escribió:Una duda: Como va lo de los prestigios? Yo es que juego en pc y ahi no hay [+risas], por eso tengo dudas como si al empezar otra vez desde el 1 pierdes los desafios o las armas y sus desafios que hayas hecho durante la primera subida al 55, en pc llegas al 55 y ahi te quedas [carcajad]

Salu2!

hay 10 prestigios y cada uno tiene otros 55 niveles al igual que los niveles normales, solo que la insiginia no cambia, es siempre la misma durante todo el prestigio, solo cambia de uno a otro, y en cuanto a los desafios pues sí, se borra todo es como si empezaras desde 0 en los primeros niveles, osea como si jugaras por primera vez al online solo que con una nueva insignia.

salu2.
rmontesl escribió:Hola,

llevo dos jugando dos semanas al Online y me estan dando pal pelo. Nunca habia jugado por internet, asi que soy bastante novato. Si alguien esta en la misma situacion y quiere jugar a un nivel mas asequible de lo normal, que me agregue please:

Lord Ru 1979

Saludos,

El online esta lleno de bestias. Por eso lo que pides de jugar a un nivel mas suave es complicado ya que aunque nos juntemos el resto ira a muerte. Te agrego y si coincide que toi por ahí solano (si toi con el clan chungo) te llamo, hacemos una privada o así y luego a muerte [carcajad].
Por cierto, conocer los mapas es básico así que si quieres te creas una privada y te puedes pasear tranquilamente para ir viendo. Unas paginas mas atrás tienes cuatro ideas básicas.

Mi GT: Mr Lucien

Salud
Hablando sobre la actualización...esta mañana he tenido la oportunidad de volver a jugar al cod, esta vez en ps3, al principio me ha costado pillarle el ritmo y acostumbrarme al mando, que tiene los controles un poco cambiados y tal. Pues bien me he puesto a jugar en modo 1vs.1 (algo que nunca he probado y tenía el gusanillo xD) y resulta que el enemigo se me sube en distrito a diferentes sitios, como el techo ese que está descubierto, los balcones, etc.

Así que me he quedado dudando, la actualización es para las dos consolas no? ps3 y 360 o en una consola cambia la actualización :-?  Es que como se dijo que la actualización corregía los bugs y demás cosas me he quedado un poco pillado.
me imagino que sí, que era para las 2 consolas pero vamos que sigue habiendo bugs y glitches, porque el otro día en distrito también he visto yo a un tipo subido a un tejado inalcanzable, y esto en la versión de x360. obviamente le mande su correspondiente queja y un informe de jugador.
litos001 escribió:me imagino que sí, que era para las 2 consolas pero vamos que sigue habiendo bugs y glitches, porque el otro día en distrito también he visto yo a un tipo subido a un tejado inalcanzable, y esto en la versión de x360. obviamente le mande su correspondiente queja y un informe de jugador.

Pues vaya, que pena porque la verdad es que vas buscando divertirte y te encuentras a los tíos como vacilando subidos a esos sitios y te pones de mala gana.

A ver si en el nuevo no pasan estas cosas, que me temo que también pasarán, pero bueno...
cBS escribió:
litos001 escribió:me imagino que sí, que era para las 2 consolas pero vamos que sigue habiendo bugs y glitches, porque el otro día en distrito también he visto yo a un tipo subido a un tejado inalcanzable, y esto en la versión de x360. obviamente le mande su correspondiente queja y un informe de jugador.

Pues vaya, que pena porque la verdad es que vas buscando divertirte y te encuentras a los tíos como vacilando subidos a esos sitios y te pones de mala gana.

A ver si en el nuevo no pasan estas cosas, que me temo que también pasarán, pero bueno...

Ya te digo que pasara,y sabes por que,por que los que testean el juego somos nosotros y no ellos,y cuando ven todo eso lo arreglan o eso intentan
rmontesl escribió:Hola,

Lord Ru 1979

Saludos,

Tambien llevo dos semanas jugando y....es un infierno!!
He optado por jugar sin amigos por que aun es peor, la sensacion es que se pierde la partida "gracias" a mi.
Si te sirve de consuelo he pasado de 3 - 16 (lo habitual hace una semana) a 10 - 12 (esta ultima semana), aparentemente se mejora pero...armate de paciencia

Salu2
Todo es cogerle práctica y sobre todo, aprenderse los mapas.
Para aprender, es mejor jugar en cuartel general. Y te vas paseando x los mapas mediante el indicador de cuartel, asi sabras como llegar hasta X punto del mapa.

Cuando ya comienzes a jugar en modo extremo con soltura, te enganxaras a ste juego xD
No si el juego me tiene pilladisimo, el control es tremendo pero he acabado jugando todos contra todos por no joder a los de mi equipo pero ese modo es infernal.

Salu2 a todos y gracias por el soporte moral
dormilon ZZZZ escribió:No si el juego me tiene pilladisimo, el control es tremendo pero he acabado jugando todos contra todos por no joder a los de mi equipo pero ese modo es infernal.

Salu2 a todos y gracias por el soporte moral

Por qué no pruebas el modo todos contra todos vieja escuela?

en este modo ganas muchísima velocidad de reacción y sobre todo en el cuerpo a cuerpo aprendes mucho, y si mejoras rápido verás como podrás disparar sin mirar por la mirilla cuando estés más cerca del oponente. Así el arma se mueve más rápido y en consecuencia ajustas más la precisión del tiro. No sé si me explico xD

Eso si este modo es un poco para reírte y algunos lo utilizan para cuando quieren "descansar", otros lo utilizan para aprovechar los glitches y demás.
Gracias CBS probare a ver como me va. Estuve probando Dominacion y la cosa era un poco mas "relajada" menos en un mapa llamado cargamento...Dios Santo lo que llegue a recibir alli dentro!!!

Que bueno lo de la Claymore lo malo es que de 50 que he puesto solo a caido uno en la "trampa"

Lo de "BOOM sonico" es efectivo??? aun no tengo lo de las 3 granadas pero si la onda expansiva es mayor sera cojonudo incluso ejor que las Claymore...es asi o me estoy flipando??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias CBS probare a ver como me va. Estuve probando Dominacion y la cosa era un poco mas "relajada" menos en un mapa llamado cargamento...Dios Santo lo que llegue a recibir alli dentro!!!

Que bueno lo de la Claymore lo malo es que de 50 que he puesto solo a caido uno en la "trampa"

Lo de "BOOM sonico" es efectivo??? aun no tengo lo de las 3 granadas pero si la onda expansiva es mayor sera cojonudo incluso ejor que las Claymore...es asi o me estoy flipando??

Salu2

Cargamento es un desproposito. Cuando toca jugarlo lo utilizo para sacar los desafios del arma que tenga por ahí sin terminar.
Respecto al Boom Sonico si que es efectivo, combinado con Martirio en Cuartel General es tremendo. Aun así no es nada habitual verlo ya que lo normal suele ser llevar Fuerze Vulnerante, VAT inhibidor o Titan.

Salud
Merovingio62 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias CBS probare a ver como me va. Estuve probando Dominacion y la cosa era un poco mas "relajada" menos en un mapa llamado cargamento...Dios Santo lo que llegue a recibir alli dentro!!!

Salu2

Cargamento es un desproposito. Cuando toca jugarlo lo utilizo para sacar los desafios del arma que tenga por ahí sin terminar.
Respecto al Boom Sonico si que es efectivo, combinado con Martirio en Cuartel General es tremendo. Aun así no es nada habitual verlo ya que lo normal suele ser llevar Fuerze Vulnerante, VAT inhibidor o Titan.

Salud

jajajaja, +1, yo también lo uso para eso y esque yo creo que es para lo que vale, para los desafíos y para hacer muertes, no para jugar una partida en condiciones, porque es un autentico caos jugar ahí.
Merovingio62 escribió:

Salud

Boom Sónico es efectivo si se llevan las 3 granadas y martirio, y es un mapa relativamente pequeño. Aún así no suele compensar. Yo lo usaba a veces en el mapa del barco, en el cual sueles matar más con las granadas que disparando, si sabes dónde lanzar las piñas. En cargamento también vale, pero aún así no me gusta.

VAT inhibidor suele mosquear MUCHO a la gente que tenemos mucho callo, y que cuando tenemos VAT a favor nos movemos solo mirando el radar para buscar alguna presa. Pero aún así lo veo poco útil comparado con Fuerza Vulnerante, que es el Perk REY, sin el cual muchas veces te quedas vendido creyendo que has matado.

Titan es un Perk de novatos, lo cual no lo hace malo, pero es poco útil. La velocidad de reacción es crucial, y Titan apenas te salva de alguna muerte puntual, sobre todo cuando te alcanzan desde lejos. Pero pierdes potencia de fuego, y en distancias cortas estás vendido. Además, alguien con Titan se ve como un jugador "débil", y eso juega en tu contra.

Para los que tenéis problemas por poca experiencia, unos cuantos consejos:

- el más importante: jugar, jugar y volver a jugar, sin pensar en lo mal que lo estoy haciendo. No pasa nada, absolutamente NADA por hacer un 4 - 16 y ver que te llueven collejas por todos los lados. Es lo normal. Los que llevamos cientos de horas jugadas nos sabemos de memoria el mapa, hasta el punto que distinguimos cualquier sombra o "bulto" en cualquier mapa, y sabemos que allí hay un enemigo. No es una exageración, es así. Eso lo da el callo, y eso lo consigue cualquiera, a base de meter horas.

-elegir bien el arma para cada mapa. Tres armas básicas:
m16 (el de las tres balas) para mapas amplios, en los que tenéis más tiempo de reacción (Cuenta atrás y Matojos, ahí va de lujo).
mp5 para mapas cerrados. Aprended a disparar SIN apuntar, y aprended a elegir el mejor momento para recargar. Una mala recarga es una muerte.
RPD para cualquier mapa. Es excelente, muy dañina y muy certera, y ademas tiene un gran cargador. Y no necesita puntero rojo.

- Sé creativo. Actuar de forma diferente de lo que se espera suele funcionar bien. Por ejemplo, seteas un poco en una habitación, matas a alguien, y va a saco a por ti. No te muevas, dispara para que te "vea" en el radar, y cambiate de lugar en la habitación. Verás a un tontorrón entrando a saco hacia el lugar donde estabas... Te puedes echar verdaderas risotadas cuando alguien se pica contigo y le toreas.

- Tranquilidad. Ir a saco suele dar números de 22 - 19 o cosas así. Si quieres ser útil, busca las partes del mapa en las que te encuentres más cómodo (o vayan mejor para tu arma) y aprovéchalas, aunque eso signifique esperar un rato lejos del lío.

- aprovecha tu equipo. Mucha gente piensa que hasta nivel 42 como no tiene tres granadas, va "desnudo", y es completamente falso. Las flasheadoras cegadoras son buenísimas bien usadas, sobre todo en mapas cortos. Los RPGs tumban un helicóptero en 10 segundos... lamentablemente nadie hace caso de disaprarles, y suelen ser los que deciden partidas.

- pero por contra, tirar mal una flasheadora "avisa" de que vas detrás... y la aturdidora es malalísima. Vale que te marca si has dado a alguien, pero te ve, y te espera. Casi nunca sacas beneficio de aturdir, y siempre sacas beneficio de cegar.

- juega a Deathmatch Mercenario. Ahí no entran clanes, porque el juego no deja entrar equipos hechos. Eso significa mucho menos nivel de organización, y la cosa es más fácil.

- Todos contra todos es divertido, pero no aprendes demasiado, es muy caótico. Déjalo para ratos muertos.

- el humo en Dominación es CRUCIAL. Y casi nadie lo lleva... No lo tires en la bandera, tíralo delante de ella, así verás a tus enemigos salir del humo, pero tú no estarás ciego.

- juega seriamente Dominación, y verás como puedes ser útil solo yendo a contracorriente. B suele ser la clave del éxito, pero robar una bandera olvidada jode mucho.

- Tienes cascos tipo Zarkoon? calibra bien el sonido y estate atento, porque puedes salvar la vida escuchando por dónde viene el hijo de Alá...

- No hay cosa que más joda que te maten "de lado", es decir, que mueras por no abrir la visión correctamente, y alguien aproveche tu torpeza para matarte sin ningún peligro. Correr recto no suele ser la mejor manera de avanzar, salvo que controles bien las posiciones del enemigo.

- Usa el radar! es básico. Detecta enemigos, y te señala qué parte del mapa está "cubierta" por tus amigos. Obvio, pero hay que exprimir su información. Y recordar que cada disparo da información al rival, y le "atrae".

- 5 muertes y tengo un ataque!! tengo que tirarlo YA!! Mal hecho. No pasa nada por no usarlo si no ves claro dónde tirarlo. Muchísimas veces se tira sin matar a nadie por hacerlo mal. Paciencia. Si te matan, lo puedes tirar igualmente (y cuenta para conseguir VAT). Y si consigues Heli por ti mismo... pues genial.

- la pistola ES UTIL, y hay que saber usarla. Es una extensión del arma principal, para cuando estamos en un momento frenético y no hay tiempo de recargar. Ahí hay que cambiar a pistola y dar caña con ella. Además recarga en nada. Usadla.

- por cierto, la Desert Eagle no me gusta como pipa. Muchos francos la llevan como "arma corta", pero sinceramente, la pistola normal me va mucho mejor, aun siendo menos potente. Pero es a gustos.

- Busca información detallada sobre los diferentes rifles de francotirador. Descubrirás que algunos solo matan a la primera si dan en tronco o cabeza (Dragunov y el otro rápido). pero esos rifles no necesitan de Fuerza Vulnerante para matar en tronco y cabeza...

- el ak47 hace más daño si va desnuda que con el punto rojo, 40-20 contra 30-20

- el silenciador acorta mucho el rango "debil" de un arma. Cada arma tiene dos distancias, la fuerte y la débil. Por ejemplo la G36 y el M4 tienen un espectro de daño de 30-20. Es el daño que hace cada bala según esté en distancia corta o lejana. Tenemos 100 de vida. por lo que a distancia corta deberíamos dar 4 aciertos para matar.
Fuerza vulnerante agrega un 25% de daño a cada bala, por lo que cada bala haría 37 de daño, y solo harían falta 3 impactos.
Todo esto raya el frikismo, pero dominar el daño base es saber qué estoy usando y cómo funciona. Buscad tablas de información sobre las armas, son muy interesantes y se aprende a usarlas.

- Con el m16, dos disparos mejor que uno. Va a ráfagas de 3, y sueles matar (con Fuerza Vulnerante), pero SIEMPRE es mejor soltar 2 ráfagas en cada ataque, aunque el objetivo esté lejísimos.
Tienes 10 ráfagas, por lo que es un arma con mucho cargador, úsalo. El m16 es el arma más potente del juego, y solo es algo débil en espacios cortos, en el resto de momentos es brutal.

- Doble disparo es una pérdida total de balas. Recarga rápida es para ultra novatos, Penetración no vale nada... Los experimentos no te darán más que disgustos.

- Ten en cuenta la posición del helicóptero. Sí, es obvio, pero casi nadie lo hace. Se resignan a palmar, "joder siempre me mata a mí". No, mata al que está a descubierto. Es la ventaja más temible del juego, y debe ser evitada siempre que se pueda. Y destruida.

- Los claymores molan por el componente estratégico, si embargo ponerlos por ponerlos hacen que muchas veces muramos con uno de ellos en las manos. Hay mapas en los que son útiles (y no solo a los francos), y otros en los que no valen nada. Y la C4 es literalmente una broma de perk.

- Granadas. Te atacan y te hieren, pero te agachas y tu vida pende de un hilo. Si sales palmas, si te quedas estás vendido.
Si le has visto antes de agacharte, granada, la "calientas" y se la tiras. Son actos reflejos, pero hay que entrenarlos. Llega un momento en el que antes de acabar de agacharte ya tienes la granada en la mano, y eso te salva muchas veces.

- la cámara de la muerte es la mejor lección que podéis tener. Veis quién os ha matado, cómo os ha matado, y qué habéis hecho vosotros para acabar muertos. De ahí se aprende muchas perrerías, trucos del mapa (la típica granada que te mata a los 10 segundos de empezar una partida, qué clásico), patrones de conducta... no la paséis alegremente.

- en Cargamento si alguien te mata con un ataque, NO REAPAREZCAS. Te va a volver a matar con el mismo ataque...

Bueno, casi todo es obvio, pero hacía bastante que no pasaba por aquí, y tenía ganas de "charlar" jeje. Espero que os sirva de algo, aunque todo es meterle horas y aprender de los propios errores.

saludos y suerte ahí fuera xD

PD qué ganas de que llegue el MW2...
saizman escribió:...

que tochaco XD  luego lo leo entero xD

Lo de las ventajas a cada tipo de jugador les viene mejor unas que otras. Yo por ejemplo tengo por imprescindible la perk vat inhibidor, la cual uso con todas las armas y en todos los modos de juego.
saizman

Simplemente tremendo!!!!
dormilon ZZZZ escribió:saizman

Simplemente tremendo!!!!

gracias [ginyo]
saizman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:saizman

Simplemente tremendo!!!!

gracias [ginyo]

Lo cierto es que necesito ayuda Divina para hacer buenas partidas y entre todos me estais ayudando muchisimo.

Salu2
saizman escribió:
Merovingio62 escribió:

Salud

Boom Sónico es efectivo si se llevan las 3 granadas y martirio, y es un mapa relativamente pequeño. Aún así no suele compensar. Yo lo usaba a veces en el mapa del barco, en el cual sueles matar más con las granadas que disparando, si sabes dónde lanzar las piñas. En cargamento también vale, pero aún así no me gusta.

VAT inhibidor suele mosquear MUCHO a la gente que tenemos mucho callo, y que cuando tenemos VAT a favor nos movemos solo mirando el radar para buscar alguna presa. Pero aún así lo veo poco útil comparado con Fuerza Vulnerante, que es el Perk REY, sin el cual muchas veces te quedas vendido creyendo que has matado.

Titan es un Perk de novatos, lo cual no lo hace malo, pero es poco útil. La velocidad de reacción es crucial, y Titan apenas te salva de alguna muerte puntual, sobre todo cuando te alcanzan desde lejos. Pero pierdes potencia de fuego, y en distancias cortas estás vendido. Además, alguien con Titan se ve como un jugador "débil", y eso juega en tu contra.

Para mi solo existe Fuerza Vulnerante, pero esa y las otras dos son las mas frecuentes. Al menos las que mas recuerdo ya que me fastida tanto el VAT inhibidor como cuando los guiris tiran de Titan y conexión. Malditos.

- Busca información detallada sobre los diferentes rifles de francotirador. Descubrirás que algunos solo matan a la primera si dan en tronco o cabeza (Dragunov y el otro rápido). pero esos rifles no necesitan de Fuerza Vulnerante para matar en tronco y cabeza...

- el silenciador acorta mucho el rango "debil" de un arma. Cada arma tiene dos distancias, la fuerte y la débil. Por ejemplo la G36 y el M4 tienen un espectro de daño de 30-20. Es el daño que hace cada bala según esté en distancia corta o lejana. Tenemos 100 de vida. por lo que a distancia corta deberíamos dar 4 aciertos para matar.
Fuerza vulnerante agrega un 25% de daño a cada bala, por lo que cada bala haría 37 de daño, y solo harían falta 3 impactos.
Todo esto raya el frikismo, pero dominar el daño base es saber qué estoy usando y cómo funciona. Buscad tablas de información sobre las armas, son muy interesantes y se aprende a usarlas.

Totalmente deacuerdo en todo post, pero esto último aun sabiendolo, es la primera vez que lo veo con cifras. Gracias por los datos.
Lo único que esta mal es que los auriculares se llaman Sharkoon [carcajad] pero vaya, creo fue a ti al primero que leí que los usaba cuando en el foro se postearon las tecnicas camperas y nerviosas (que harton de reir) y me pico la curiosidad hasta que me los piyé.

Ah, aunque los experimentos suelen terminar mal, hay que hacerlos y juzgar por uno mismo.

Salud
Ha habido veces que siguiendo el Radar, veo pasar a un maizón enemigo por delante con inhibidor VAT y pienso "y este quién es, un espontaneo que ha saltao la valla??" jajaja, me sorprenden tanto que ni les disparo! Bueno sí xD.
Fuerza Vulnerante es El Perk, lo demás es atrezzo.

esos cascos son la leche!! a mí se me jodieron, pero jugar con ellos puestos era una experiencia completamente diferente... además de jugar mejor (y quedarte más sordo xDD).

Llegué a colgar una vez un gráfico con todos los datos.... jeje, ya he dado con él, aquí lo tienes. Si necesitais alguna explicación o consejo, aquí estamos pa lo que haga falta.

saludos

Imagen
Ya que lo dices, si que me hirían bien algunos consejos respecto a los francos. Hace bastante que juego pero el tema franco no me ha interesado nada hasta hace una semana o así y voy muy perdido. Tengo varios problemas, el principal es que me cuesta cambiar mi instinto de MP5 y obviamente me coloco mal y me muevo demasiado, incluso avanzo a la vez que apunto y no le doy ni al autobus. Supongo que eso será cuestión de práctica, pero por otro lado tampoco tengo ni idea de cada rifle. Dicen que el mejor es el M40A3 pero el Barret50 tiene una pinta muy guapa.
Dices que los hay que no necesitan Fuerza Vulnerante, igual los podria combinar con Exceso de Medios y poder corretear un poco con garantias. Ves, no puedo pasar sin el subfusil [mamaaaaa]

Gracias de antemano.

EDIT: La tabla la tenía, incluso una que reflejaba lo del daño del AK47 con punto rojo. Lo que no sabía era lo delos 100 puntos de vida o el 25% de la Fuerza Vulnerante.
saizman escribió:

A la gente de este hilo les debo una ronda, posiblemente de todo este tiempo que llevo en EOL no habia necesitado tanta ayuda como ahora con COD4 y majos cada dia que pasa hay un aporte nuevo, un enfoque distinto y mil sugerencias.

Gracias señores!!
dormilón ZZZZ es que este juegazo es al que más horas he metido en mi vida, y a la espera de MW2, seguirá siendo el único que pruebe mi consola. Y como yo hay miles por aquí, así que es normal que encuentres todo tipo de información y consejos. De todas maneras, la clave es meter horas, aprenderse los mapas de pé a pá, no desesperarse e intentar aprender de todo.
Y ya te digo, pa lo que sea aquí estamos.

Merovingio, me pongo contigo y esos preciosos rifles de francotirador. Antes de de la parrafada, déjame lucirme un poco y decirte que soy zurdo y uso el el modo "zurdo", que es incomodísimo para francotiradores, porque has de pulsar hacia abajo la seta (para aguntar la respiracion) y apuntar con esa misma seta!! Tremendo que el modo zurdo cambie todos los gatillos... menos esa función. En fin.
Aún así, tengo el Dragunov Dorado jeje...

Sobre lo de usar o no usar Fuerza Vulnerante, la explicación está en los multiplicadores de daño, según las partes del cuerpo y arma.
En el cuadro ves que hay 1.5 , 1.1 y 1.0, según el arma y parte del cuerpo.
1.5 mata sin FV
1.1 mata con FV
1.0 no mata de una bala.

por cierto, 1.5 quiere decir que multiplicamos el daño de la bala (los francos son 70) x1.5 , x1.1 o x1.0

El M40A3, el Barret y el otro de poco cargador, tienen más o menos los mismos. Con FV matas en todo el cuerpo salvo 1.0, que son los brazos (y piernas no sé seguro)

El Dragunov y el otro rápido tienen peores multiplicadores porque no tienen ningún 1.1, así que FV NO VALE DE NADA, PERO tienen 1.5 en torso, cuando el otro grupo de francos tienen 1.1 en torso.
Eso quiere decir que con el Dragu matas SIN FV en ese lugar, y además puedes quitarte FV y usar otra cosa.

un poco lioso no?

Bueno, aún así el Dragu es un franco "menor", porque ciertamente bastante haces muchas veces con acertar, como para estar mirando dónde le das...

mis consejos con el francotirador son... apuntar a la cabeza. Yo estuve jugando mucho tiempo solo para conseguir el Dragu Dorado (150 tiros a la cabeza con cada rifle de franco, en total 750 cholazos!), y llegaba un momento en el que si no veía tiro en la cabeza, no disparaba.
Luego, al jugar normal, el resto del cuerpo te parecía inmenso jeje.

Desde luego, no hay que moverse. Pero hay que tener en cuenta que un enemigo parado "canta" mucho, y la gente sabe que eres un franco. Así que busca buenos sitios y disfrútalos. Por cierto, casi todos los mapas son válidos para francotirador, solo es cogerle el truco. En unos seteas, y en otros te mueves algo más.

también influye si estás de pie, de rodillas o tumbado, en lo que a puntería se refiere.

Sobre el mejor rifle... pues del primer grupo, aunque me encante sacar el Dragu brillante jeje.
El Barret es buenísimo porque tiene mucha tasa de disparo y te puede salvar disparando todo el cargador "a ciegas" en un encuentro cercano.
Pero el M40A3 "matapatos" es mejor, apenas se desestabiliza al dispararlo, y va perfecto.
El tercero del grupo es peor por tener solo 4 o 5 balas y muy pocas para recargar.

Y con esto mis queridos aspirantes a SAS consoleros, acaba la lección de hoy xDDD
Merovingio62 escribió:Ya que lo dices, si que me hirían bien algunos consejos respecto a los francos. Hace bastante que juego pero el tema franco no me ha interesado nada hasta hace una semana o así y voy muy perdido. Tengo varios problemas, el principal es que me cuesta cambiar mi instinto de MP5 y obviamente me coloco mal y me muevo demasiado, incluso avanzo a la vez que apunto y no le doy ni al autobus. Supongo que eso será cuestión de práctica, pero por otro lado tampoco tengo ni idea de cada rifle. Dicen que el mejor es el M40A3 pero el Barret50 tiene una pinta muy guapa.
Dices que los hay que no necesitan Fuerza Vulnerante, igual los podria combinar con Exceso de Medios y poder corretear un poco con garantias. Ves, no puedo pasar sin el subfusil [mamaaaaa]

Gracias de antemano.

EDIT: La tabla la tenía, incluso una que reflejaba lo del daño del AK47 con punto rojo. Lo que no sabía era lo delos 100 puntos de vida o el 25% de la Fuerza Vulnerante.

Tendrías que ver algún video de sniper en youtube que mata a pelo sin apuntar... acojonante. Supongo que lleva el mando con turbo pero no estoy seguro... Si es que eres un viciao tio... jajajaja. Eso sí, del 9 al 13 me vereis mucho más el pelo... je je je.

MODO IRONICO ON
Saizman... es mentira... llevas poco tiempo haciendo partiditas online... que va...
MODO IRONICO OFF
El cuadro ese que pusiste lo ví hace tiempo pero no le presté la mayor atención... es bueno de recordarlo y de hecho tendría que estar en el post #1 para que se tenga en cuenta.

Un saludo!
Xismo! que tio XD Ya vi que todo este tiempo no te havía afectado en nada a la punteria.
Si yo toi viciao tendrias que ver como subió KuBy los prestigios, uff que maquina. A ver si es verdad lo de esos dias que se te echa de menos.
Por cierto he visto videos de cosas increíbles pero no aspiro a eso ni mucho menos [+risas]

saizman: Gracias por el curro, ya iré probando a ver con que me siento mas comodo. Aunque tendré que darle a todo ya que en el proximo prestigio ya me toca sacarme las doradas.

Salud
Da gusto entrar al hilo y que haya tanta participación. Dormilon sigue los consejos de saizman y de merovingio y de los que se pasen por aquí.

Venía a deciros que hoy me he hecho mi segunda mejor partida en cuanto a bajas, no el ratio bajas-muertes sino de guiris matados XD  Retomé el otro día el online y me ha costado pillarle el ritmo otra vez. Me meto en el juego y entro en sabotaje(rara vez he jugado en ese modo de juego) y empiezo la primera partida con una conexión de dos rayas en la que aparte de haber jugado fatal me han cosido a granadas, puto sabotaje xD. Después de echarme 3 partidas más haciendo puntuaciones patéticas me ha dado por salirme del punto de encuentro y meterme en otro por el tema de que no iba muy fluido y juego un par de partidas más(todas malas) hasta que en la última partida que iba a echar me da por hacerme mi segunda mejor marca del juego, a base de insistir y darle al juego. Ha sido de los momentos que más he disfrutado, ha durado 20 minutos más la muerte súbita que nos la hemos llevado nosotros. Todo esto con mi ak47 dorada que la tenía en el olvido xDD, a parte de coger armas del suelo cuando me quedaba sin munición.

Con todo esto pretendo decir que sigáis intentando los que lleváis menos tiempo y no tiréis la toalla, tal como dicen más atrás.

PD: No os metáis con la perk vat inhibidor que es sagrada :o [qmparto]

Saludos
Es que matar a un guiri da mucho más gustirrinín jajaja. A mí me gusta más dominación, pero también he disfrutado mucho jugando Sabotaje. Por cierto que MODO FARDÓN ON más de dos veces ha sido salir, cogerme la bomba al hombro, matar a un par de patos de escayola, plantarla y Bum! partida ganada en menos de un minuto MODO FARDÓN OFF jaja.
Pero mola mucho las muy encarnizadas.

Ayss... echo de menos aquellas partis con el clan. Ahora ya solo juego a mi bola, sin socializar. Es cierta la frase que dice: alístate en el ejercito, viaja, conoce gente interesante, y luego MÁTALA!!

Me encantaría tener el AK47 dorado, pero las armas de un solo tiro no las soporto, sobre todo la segunda que te dan.

Lo de matar "al aire" con los rifles de francotirador no tiene va por hackear el mando (o al menos a lo que me refiero yo), es por un GRAVE fallo del juego, que te explico:
Lo que hacen es apretar el gatillo de apuntado durante una décima de segundo, que es la décima en la que a la vez disparan. El juego entiende que has hecho un disparo con la mira sacada, y la bala va al centro de la mira, a pesar de no haberla sacado.
Mucha gente juega así, con el Barret como fusil de asalto, y son patéticos. Son los trolls de cada juego, y en este son éstos.
saizman escribió:Es que matar a un guiri da mucho más gustirrinín jajaja. A mí me gusta más dominación, pero también he disfrutado mucho jugando Sabotaje. Por cierto que MODO FARDÓN ON más de dos veces ha sido salir, cogerme la bomba al hombro, matar a un par de patos de escayola, plantarla y Bum! partida ganada en menos de un minuto MODO FARDÓN OFF jaja.
Pero mola mucho las muy encarnizadas.

Ayss... echo de menos aquellas partis con el clan. Ahora ya solo juego a mi bola, sin socializar. Es cierta la frase que dice: alístate en el ejercito, viaja, conoce gente interesante, y luego MÁTALA!!

Me encantaría tener el AK47 dorado, pero las armas de un solo tiro no las soporto, sobre todo la segunda que te dan.

Ya ves, hay veces que cuando te matas a uno de esos guiris unas cuantas veces se empeña en matarte a tí como si estuviese picadísimo, que es lo que me ha pasado hoy.

Sobre lo de las armas doradas es un gustazo, yo tengo el ak47, miniuzi y dragunov dorado aunque solo las utilizo para fardar [qmparto]

Yo no entiendo como puede gustar tanto un juego como el cod4, es que es flipante, supera con creces lo que jugué al pokemon oro xD
Los piques son lo mejor, por eso hablaba en la página anterior de lo importante que es anticiparte a lo que va a hacer el típico "enemigo torito" que le matas dos veces, y a partir de ahí se cruza todo el mapa para buscarte jajaja me encanta!!
Y yo también lo hago ehhh!!! que soy sobre todo vengativo!!

Cierto macho, no he jugado a ningún otro juego que me viciara tanto. Ni GOWs, ni Counter, ni Halo ni otros CODs.

Por eso temo que el MW2 acabe con mi vida social jaja
Lo de matar "al aire" con los rifles de francotirador no tiene va por hackear el mando (o al menos a lo que me refiero yo), es por un GRAVE fallo del juego, que te explico:
Lo que hacen es apretar el gatillo de apuntado durante una décima de segundo, que es la décima en la que a la vez disparan. El juego entiende que has hecho un disparo con la mira sacada, y la bala va al centro de la mira, a pesar de no haberla sacado.
Mucha gente juega así, con el Barret como fusil de asalto, y son patéticos. Son los trolls de cada juego, y en este son éstos.

Pues conozco unos cuantos que alardean de eso como la quinta esencia jugona, vamos que resulta que de virtuoso del pad no tiene nada...lo que me acabas de contar [sonrisa]

Salu2 maestro!!
saizman escribió:Los piques son lo mejor, por eso hablaba en la página anterior de lo importante que es anticiparte a lo que va a hacer el típico "enemigo torito" que le matas dos veces, y a partir de ahí se cruza todo el mapa para buscarte jajaja me encanta!!
Y yo también lo hago ehhh!!! que soy sobre todo vengativo!!

Cierto macho, no he jugado a ningún otro juego que me viciara tanto. Ni GOWs, ni Counter, ni Halo ni otros CODs.

Por eso temo que el MW2 acabe con mi vida social jaja

Puff, pues para mi el Counter Strike siempre seguirá siendo el rey de los shooters, menudas viciadas me pegaba hace años.

Por curiosidad, del CoD: WaW, ¿que opinión tienes?
(mensaje borrado)
Que es eso de el ak-47 dorado? en algun nivel t salen doradas o como va eso tio? me has dejao con la mosca. :O
Merovingio62 escribió:Xismo! que tio XD Ya vi que todo este tiempo no te havía afectado en nada a la punteria.
Si yo toi viciao tendrias que ver como subió KuBy los prestigios, uff que de horas le ha metido. A ver si es verdad lo de esos dias que se te echa de menos.

Fixed [qmparto]

EDIT:
wohs escribió:Que es eso de el ak-47 dorado? en algun nivel t salen doradas o como va eso tio? me has dejao con la mosca

Si terminas todas los tiros en la cabeza de todas las armas de una clase (asalto, ametralladoras, LMG....) te dan una de las armas doradas del grupo: AK-47, Mini Uzi, Una de las escopetas, La M60 (creo), y el dragunov dorado.
wohs escribió:Que es eso de el ak-47 dorado? en algun nivel t salen doradas o como va eso tio? me has dejao con la mosca. :O

Tienes que completar todos los desafíos de todos los rifles de asalto.
KuBy escribio:
Si terminas todas los tiros en la cabeza de todas las armas de una clase (asalto, ametralladoras, LMG....) te dan una de las armas doradas del grupo: AK-47, Mini Uzi, Una de las escopetas, La M60 (creo), y el dragunov dorado.

Ostia que guapo no tenia ni idea de eso. Abra que ponerse a ello ajjajajjaaj
wohs escribió:
KuBy escribio:

Ostia que guapo no tenia ni idea de eso. Abra que ponerse a ello ajjajajjaaj

hahaha que tierno, no sabe lo que le espera! [+risas]
FoRgE SkA escribió:

"Maldito juego!, si estoy seguro de que le he dado en la cabeza" xD
KuBy escribió:
FoRgE SkA escribió:

ya ves XD

Empezar ahora a hacer los desafios al completo de los 7 fusiles de asalto te puede llevar muchos meses. [tomaaa] Salvo que seas un monstruo y se te den de cine todas las armas. Aun así son muchas horas de juego las que tendrás que hacer para conseguir la dorada, al menos la AK47 Dorada.

Tambien lo puedes hacer de una manera muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rapida, pero menos "legal". Y es que quedes con un amigo en partida enjaulada y os dediqueis una tarde entera a meteros cholazaos el uno al otro y viceversa.
No da la misma satisfaccion cuando te lo sacas, pero si tienes empeño en tener la dorada rapido, pues este es el unico metodo para hacerlo.

Usted decide compañero wohs. Suerte con tu aventura :p
shampy escribió:
KuBy escribió:
FoRgE SkA escribió:

ya ves XD

Empezar ahora a hacer los desafios al completo de los 7 fusiles de asalto te puede llevar muchos meses. [tomaaa] Salvo que seas un monstruo y se te den de cine todas las armas. Aun así son muchas horas de juego las que tendrás que hacer para conseguir la dorada, al menos la AK47 Dorada.

Tambien lo puedes hacer de una manera muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rapida, pero menos "legal". Y es que quedes con un amigo en partida enjaulada y os dediqueis una tarde entera a meteros cholazaos el uno al otro y viceversa.
No da la misma satisfaccion cuando te lo sacas, pero si tienes empeño en tener la dorada rapido, pues este es el unico metodo para hacerlo.

Usted decide compañero wohs. Suerte con tu aventura :p

JAJAJJAJAJJAJA, muy buena shampy jajajja, buena idea, no, me lo tomare con calma, por ejemplo si consigues todos los desafios de la AK-47 de disparos en la cabeza ya te la dan o tienes que completar de todas las armas de asalto? la verdad esque puede ser eterno. Tu juegas al COD4? si eso agregame que yo suelo jugar con otro colega tambien pero no completamos equipo ni de coña. gametarg: wohosone. Salu2
13 horas llevo yo de juego y tengo tanto la AK47 como la Mini-Uzi doradas.... son preciosas :p
Utilizando una arma tipo la MP5 veis util Punteria estable o es una gilipollez???

Salu2j
apmarin escribió:13 horas llevo yo de juego y tengo tanto la AK47 como la Mini-Uzi doradas.... son preciosas :p

jajajja, yo creo que al final acabare haciendo lo que dijo shampy porque vamos me puedo dejar la misma vida en el intento jejejejje. Tu juegas poco por lo que veo e, jejejej.
wohs escribió:JAJAJJAJAJJAJA, muy buena shampy jajajja, buena idea, no, me lo tomare con calma, por ejemplo si consigues todos los desafios de la AK-47 de disparos en la cabeza ya te la dan o tienes que completar de todas las armas de asalto? la verdad esque puede ser eterno. Tu juegas al COD4? si eso agregame que yo suelo jugar con otro colega tambien pero no completamos equipo ni de coña. gametarg: wohosone. Salu2

Como bien te he dicho anteriormente, tienes que completar todos los desafíos de todos los rifles de asalto.
1409 respuestas