[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

litos001 escribió:hoy jugando al cod me he dado cuenta de lo que comentaban algunos, y es que ahora la gente se dedica a jugar solo con sniper y encima usan rapidfire, además que solo van a matar no a conseguir puntos ni a ganar el modo de juego del que se trate. Me ha pasado en bastantes partidas. La verdad que la gente da bastante asquete, asíque a ver si esto se corrige en el nuevo cod porque tiene tela...

Pero no habían quitado lo del turbo en una actualización? :-?
Hola,

llevo dos jugando dos semanas al Online y me estan dando pal pelo. Nunca habia jugado por internet, asi que soy bastante novato. Si alguien esta en la misma situacion y quiere jugar a un nivel mas asequible de lo normal, que me agregue please:

Lord Ru 1979

El online esta lleno de bestias!

Saludos,
Una duda: Como va lo de los prestigios? Yo es que juego en pc y ahi no hay [+risas], por eso tengo dudas como si al empezar otra vez desde el 1 pierdes los desafios o las armas y sus desafios que hayas hecho durante la primera subida al 55, en pc llegas al 55 y ahi te quedas [carcajad]

Salu2!
Merovingio62 escribió:
litos001 escribió:hoy jugando al cod me he dado cuenta de lo que comentaban algunos, y es que ahora la gente se dedica a jugar solo con sniper y encima usan rapidfire, además que solo van a matar no a conseguir puntos ni a ganar el modo de juego del que se trate. Me ha pasado en bastantes partidas. La verdad que la gente da bastante asquete, asíque a ver si esto se corrige en el nuevo cod porque tiene tela...

Eso venía a preguntar, ¿no se suponía que había dejado de ser posible usarlo? :-?

Joder para una vez que me sentia a salvo de chetos-noobs [enfado1]
HaBiLiS escribió:
Merovingio62 escribió:

Eso venía a preguntar, ¿no se suponía que había dejado de ser posible usarlo? :-?

Joder para una vez que me sentia a salvo de chetos-noobs [enfado1]