bily69 escribió:buenas!! alguien podria decirme si hay algun video que indique las teles que hay que destruir y las hubicaciones de los intel? en youtuve e visto uno pero esta en ingles.. alguien sabe si hay alguno en español? gracias!
Aquí tienes las ubicaciones de las tv(en inglés)
http://www.consolecommunity.com/xbox-36 ... guide.htmlTraducido con el google:
Afuera en calles (4 Total)
1 TV - Planta baja de la sede central, cerca de la larga mesa cubierta con armas ..
1 TV - Planta baja de la sede central, en una pequeña habitación de la izquierda. Se sentó cerca de una impresora e Intel ..
1 TV - En el sudeste (manténgase a la derecha) el desarrollo a medida que vaya hacia la estación y antes de cruzar la carretera principal, tomar las escaleras. (Tiene un terrorista en el 1er piso) ..
1 TV - Mantente al sureste (derecha) después de la carretera principal a la cabeza por las escaleras de un edificio sin techo. Junto a algunos de Intel ..
ESTACIÓN (6 en total)
1 TV - En la estación de televisión, en la sala primera vez que entra ..
1 TV - En la estación de televisión, en la sala primera vez que entra Detrás de ti! ..
1 TV - En la estación de televisión, en la sala de descanso ..
1 TV - En la estación de televisión, en la sala de producción con todas las grandes pantallas en la parte derecha ..
2 televisores - En la estación de televisión, en la sala de producción con todas las pantallas grandes, sobre la mesa en el centro de la sala ..
STUDIO (104 Total)
1 TV - En la estación de televisión, en el estudio, sobre un escritorio en la esquina de la habitación (a mano izquierda sobre la marcha en) ...
12 TV - En la estación de televisión, en el estudio, en lo alto de un medio de una las mesas (juegos de seis) ..
8 TV - Mira la televisión en pupitres de dos en dos en las dos áreas piscinas escritorio ..
1 TV - Obtener el monitor en el otro lado de la piscina primer puesto, cerca de las habitaciones, oculto por el divisor de ..
1 TV - Obtener el monitor en la pared del lado derecho, escondido detrás de alto grado de una curva de 90 ..
64 TV - Dispara a los Juegos de dieciséis monitores para la buena medida ..
TV 5 - En la tercera mesa de pool en el extremo izquierdo, dispara monitor de alta y los cuatro se sentaron en una mesa juntos ..
1 TV - En la primera sala (el lado lejano) dispara el monitor ..
1 TV - Luego haga su camino a través de la sala más oscura en el otro lado para otro ..
2 televisores - Al salir de la última sala, mirar hacia arriba ya la izquierda de dos monitores colocados en las paredes en el estudio principal ..
1 TV - Dirígete a la oficina de pequeño rincón para una más ..
1 TV - Después de Ging arriba, disparó el monitor en la esquina ..
6 TV - En la última sala, antes disparar el monitor a la derecha, dos a la izquierda, uno en el centro de la sala y dos en la cabina de cristal ...
Total - 114
-----------------------------------------------
Y ahora pregunto yo. La penúltima fase del acto 3 (sala de guerra), ¿alguien la ha acabado en veterano? ¿Se puede acabar o es una broma pesada de Activision
? Es lo único que me queda por acabar en veterano. Lo habré intentado como 100 veces o más, y nada. Llego con el tiempo pegado al culo y no me da tiempo. A la zona donde bajas las escaleras llego con 7 min. En el siguiente checkpoint, justo antes de entrar a los túneles, llego con 5 min 30 sec. A las puertas del final llego con 1 min y medio, pero entre que se abren (que tardan mil) y salen los últimos tíos, se acaba el tiempo!!
Si voy con cuidado no me da tiempo, si voy a saco me funden y si voy con cuidado y a saco... ya llevo más de 100 intentos así!!
¿Algún consejo?
Gracias.