[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Gracias por la guía sigrid ...

La verdad es que no tenía ni idea lo de la AK-47 . Y es curioso porque como comentas sólo se reduce el daño el este arma .

Por cierto que es el Location Damage Miltiplier y el HIP accuracy ??
agaguzman escribió:Gracias por la guía sigrid ...

La verdad es que no tenía ni idea lo de la AK-47 . Y es curioso porque como comentas sólo se reduce el daño el este arma .

El Location es un multiplicador que aplicas al daño en funcion de la parte del cuerpo en que impactes.

El Hip Accuracy es una medida del tamaño de la mira cuando llevas el arma en la cadera. Cuanto mas pequeña es la mira, mas facil te resultará impactar en el rival. La ventaja punteria estable lo que hace es reducir este parámetro, haciendo mas pequeña la mira.
Juer, pues no sabía yo eso de la AK, la verdad que no se si lo han querido hacer adrede o que, pero a mi me parece un fallo muy gordo. Bueno di que yo ese arma no la uso más que para sacar los desafios. xDd
oskuro escribió:Qué rifle de sniper es el mejor y qué ventajas soleis poneros cuando os cogeis clase sniper?

Yo personalmente solo uso habitualmente 2 sniper, la M40 y la Barret, aunque un 80% de las veces que me pongo franco voy con la M40. Es que me encanta esta franco [amor].
Aunque cuando en modos normales la conexion empieza a darme por culo, y usando la M40, en vez de matar tios me salen "X", es cuando entonces me pongo la Barret, que al menos sé, que tiro que acierte, tio muerto (casi siempre claro).

Para modos extremos mucha gente se coge la M21 y la Dragunov, porque aunque tiene menos fuerza que otras francos, te permite disparar muchas balas seguidas, sobre todo la M21, que es una ametralladora con mira telescopica ratataaaa

En cuanto a las ventajas con ellas, pues para campear un poquito Fuerza vulnerante, Pulmones de hierro y claymore.
Pero si quieres ir a saco con la franco sustituye los Pulmones de hierro, por condicionamiento extremo o impacto profundo. O tambien añadele a la franco mirilla acog con punteria estable.

Lo que comentais de la AK47, yo si lo sabia hace tiempo, se dijo en este hilo hará la tira de meses.
De todas maneras la AK47 sin mirilla está de put* madre, ya que la mirilla que viene por defecto no estorba tanto como la de otras armas.
Arctic escribió:
agaguzman escribió:Gracias por la guía sigrid ...

El Location es un multiplicador que aplicas al daño en funcion de la parte del cuerpo en que impactes.

El Hip Accuracy es una medida del tamaño de la mira cuando llevas el arma en la cadera. Cuanto mas pequeña es la mira, mas facil te resultará impactar en el rival. La ventaja punteria estable lo que hace es reducir este parámetro, haciendo mas pequeña la mira.

Gracias Arctic .. Lo que aprende uno leyendo el foro ....... :)
Muy buenas,

Tengo unas dudas con éste juego. Jugamos con frecuencia 4 personas a pantalla dividida offline.
Salen siempre varias clases por defecto para elegir armamento (7 u 8 + -), se podrían crear claes, como en el online, para poder escogerlas en esta opción del juego?

Y otra duda que tengo, es que quería saber, si se puede jugar por interconexión y con 2 consolas 4vs4, como en el halo3. Ya que existe la posibilidad de jugar 4 en la misma consola, pero busqué una vez esa opción y no la encontré.

A ver si me podeis sacar de dudas.

Gracias.
shampy escribió:En cuanto a las ventajas con ellas, pues para campear un poquito Fuerza vulnerante, Pulmones de hierro y claymore.
Pero si quieres ir a saco con la franco sustituye los Pulmones de hierro, por condicionamiento extremo o impacto profundo. O tambien añadele a la franco mirilla acog con punteria estable.

Puede que me equivoque, pero ponerse puntería estable con franco no sirve para nada. Puntería estable hace que, disparando desde la cadera (esto es, sin apuntar), haya menos dispersión y el fuego salga más concentrado. Si te pones franco y mirilla ACOG, esta ventaja no te va a servir de mucho a no ser que vayas por medio del mapa disparando desde la cadera [+risas].

Yo, en cuanto a los fusiles de francotirador lo tengo claro: en modo normal Barret, que aunque igual tiene menos precisión que el M40, lo compensa con mayor munición, cadencia y cargadores más grandes (jode mucho hacer una racha de 20 y que se te acabe la munición), y en modo extremo el M21, que como bien dice Shampy es una auténtica ametralladora con mira telescópica.
El que he intentado usar 100 veces y nunca lo he aguantado más de 10 minutos es el R700. No puedo con él [enfado1].
Noc escribió:
shampy escribió:En cuanto a las ventajas con ellas, pues para campear un poquito Fuerza vulnerante, Pulmones de hierro y claymore.

Puede que me equivoque, pero ponerse puntería estable con franco no sirve para nada. Puntería estable hace que, disparando desde la cadera (esto es, sin apuntar), haya menos dispersión y el fuego salga más concentrado. Si te pones franco y mirilla ACOG, esta ventaja no te va a servir de mucho a no ser que vayas por medio del mapa disparando desde la cadera [+risas].

Yo, en cuanto a los fusiles de francotirador lo tengo claro: en modo normal Barret, que aunque igual tiene menos precisión que el M40, lo compensa con mayor munición, cadencia y cargadores más grandes (jode mucho hacer una racha de 20 y que se te acabe la munición), y en modo extremo el M21, que como bien dice Shampy es una auténtica ametralladora con mira telescópica.
El que he intentado usar 100 veces y nunca lo he aguantado más de 10 minutos es el R700. No puedo con él [enfado1].

El R700 lo que pasa que es potente (pero no como el barret) es precisa (pero no como M40A3) si le unes esto a que es de cerrojo y sólo tiene 4 balas por cargador...

Después de llevar mas de 600 horas de juego aunque ya no uso mucho los snipers, mi orden de preferencia es:

1º M40A3 (La favorita de muchos y la mejor sin duda)

2º M21 (Personalmente me encanta por su extrema precisión y su poco retroceso además de ser automática, quizás le falle un poco la potencia pero es normal sino estaría muy descompensada con respecto a las demás)

3º Dragunov (Más o menos como la anterior sólo que esta a mi gusto es algo menos precisa)

4º Barret (Muy potente y automática pero con un retroceso horrible, personalmente apenas la uso...)

5º R.700 (Ya he hablado de ella arriba)

Saludos.-
Alguien me podria decir donde encontrar un walkthroug decente para pasarme la ultima fase. Muchas gracias. [buuuaaaa]
Noc escribió:

La puntería estable, cuando no vas a ir en plan campero, con una M40 + mirilla Acog es la mejor opcion para mi gusto ;)
Como bien dices, la punteria estable sirve para mejorar el tiro desde la cadera, y yo por lo menos, cuando voy con esa combinacion (M40+ACOG+Punteria Estable) es para ir mas o menos a saco.
Así cuando se me acerca alguien demasiado, sin apuntar le meto un francazo. Me encanta disparar y matar así [fumeta] , en cambio a la peña les jode que les mate alguien tan cerca de un francazo XD
Te aseguro que esta combinacion la lleva muuuuuuuuuuuuchisima peña :p
Jotor10 escribió:Alguien me podria decir donde encontrar un walkthroug decente para pasarme la ultima fase. Muchas gracias. [buuuaaaa]

Buenas.

Yo la hice siguiendo los videos de youtube y con muchas horas; aunque la forma de pasármela no se pareció a ningún video al final :p

Te saldrán muchos videos poniendo "Mile High Club Veteran".

Un saludo.
shampy escribió:La puntería estable, cuando no vas a ir en plan campero, con una M40 + mirilla Acog es la mejor opcion para mi gusto ;)
Como bien dices, la punteria estable sirve para mejorar el tiro desde la cadera, y yo por lo menos, cuando voy con esa combinacion (M40+ACOG+Punteria Estable) es para ir mas o menos a saco.
Así cuando se me acerca alguien demasiado, sin apuntar le meto un francazo. Me encanta disparar y matar así [fumeta] , en cambio a la peña les jode que les mate alguien tan cerca de un francazo XD
Te aseguro que esta combinacion la lleva muuuuuuuuuuuuchisima peña :p

Hm... no lo había pensado así. Será que yo soy más "tradicional": me busco un buen hueco y raramente me muevo de ahí, por lo que todo en la clase está destinado a ser lo más efectivo posible... desde lejos [Ooooo].
Y para distancias cortas siempre tengo mi querida USP .45 :p.
t0n3 escribió:Muy buenas,

Tengo unas dudas con éste juego. Jugamos con frecuencia 4 personas a pantalla dividida offline.
Salen siempre varias clases por defecto para elegir armamento (7 u 8 + -), se podrían crear claes, como en el online, para poder escogerlas en esta opción del juego?

Y otra duda que tengo, es que quería saber, si se puede jugar por interconexión y con 2 consolas 4vs4, como en el halo3. Ya que existe la posibilidad de jugar 4 en la misma consola, pero busqué una vez esa opción y no la encontré.

A ver si me podeis sacar de dudas.

Gracias.

Alguien me ayuda?
Madre mia para conseguir el logro del club del ligue aereo 4 horas para sacarlo pfff que salvaje.
hola alguien q me diga donde comprar este juego y que no me cueste una pasta porque es la segunda vez que lo compro. Si el uk esta en español tambien me vale si me aconsejais alguna pagina lo que sea. Ya me encuentro desesperado por sonseguirlo.
Oscar AndU2 escribió:hola alguien q me diga donde comprar este juego y que no me cueste una pasta porque es la segunda vez que lo compro. Si el uk esta en español tambien me vale si me aconsejais alguna pagina lo que sea. Ya me encuentro desesperado por sonseguirlo.

Tienes que comprartelo pal/esp para que este en castellano. aunque en ingles ami me gusta mas. Eso ya para gustos.
Oscar AndU2 escribió:hola alguien q me diga donde comprar este juego y que no me cueste una pasta porque es la segunda vez que lo compro. Si el uk esta en español tambien me vale si me aconsejais alguna pagina lo que sea. Ya me encuentro desesperado por sonseguirlo.

En castellano solo está la versión española. Busca por ebay y esos sitios que de segunda mano es donde mejor lo vas a encontrar de precio.
esque no veais lo dificil que es conseguir uno otra vez madre mia
Oscar AndU2 escribió:esque no veais lo dificil que es conseguir uno otra vez madre mia

pues hombre, no se, prueba también en el foro de compra/venta, cra un anuncio que seguro que te ofrecen unos cuantos. O sino alomejor en el game o gamestop. POr curiosidad que le pasó al primero que comprastes??. xDD
Pues compre el cinco y vendi ese y me arrepenti porque me apetece jugar a el
Oscar AndU2 escribió:Pues compre el cinco y vendi ese y me arrepenti porque me apetece jugar a el

jajajaja, pues muy mal hecho la verdad. XD XD bueno busca que seguro que encuentras alguno baratico.

salu2.
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Pues compre el cinco y vendi ese y me arrepenti porque me apetece jugar a el

jajajaja, pues muy mal hecho la verdad. XD XD bueno busca que seguro que encuentras alguno baratico.

salu2.

Pues a ver si lo consigo porque no lo encuentro baratito por ningun sitio y eso que cambio el resident o el skate por el y nada
Una pregunta fácil.Para el de a dar caña, hay que pasarse todas las misiones mínimo en curtido ok,pero si ya has completado una misión en curtido y la rejuegas en una dificultad inferior...se guarda esa dificultad o sigue contando como veterano, a ver si me podeis ayudar x favor.Salu2 !!!

EDIT: Ya se que pone que si juegas de nuevo un nivel, se sobreescribirán los datos,pero yo pregunto si aún así,contaría como que ya me lo he pasado en curtido o tendría que volver a jugar esa misión en curtido.
Para que nos comamos las uñas, miren la joya de video que está en la red

Modern Warfare 2 in game

http://www.gametrailers.com/player/49095.html?type=wmv
bigboss1979 escribió:Para que nos comamos las uñas, miren la joya de video que está en la red

Modern Warfare 2 in game

Este video ya está en el hilo oficial del modern warfare 2...y el 24 tendremos uno completo,este no es in-game realmente.Salu2 !!
Kane2 escribió:Una pregunta fácil.Para el de a dar caña, hay que pasarse todas las misiones mínimo en curtido ok,pero si ya has completado una misión en curtido y la rejuegas en una dificultad inferior...se guarda esa dificultad o sigue contando como veterano, a ver si me podeis ayudar x favor.Salu2 !!!

EDIT: Ya se que pone que si juegas de nuevo un nivel, se sobreescribirán los datos,pero yo pregunto si aún así,contaría como que ya me lo he pasado en curtido o tendría que volver a jugar esa misión en curtido.

Se guarda la dificultad más alta en la que te la pasaste, da igual si luego te pasas de nuevo esa misión en una dificultad más sencilla.

Para el logro: con que al menos una vez te pases todas las pantallas en dificultad curtido o veterano es suficiente. Da igual el orden o que te saltes pantallas que ya te has pasado en esa dificultad.

Un saludo.
Puess muchisims gracias [sonrisa] [sonrisa] Ya que me lo estoy pasando en curtido.....por lo menos no joderlo por repetir una misión...graciass !!
Kane2 escribió:
bigboss1979 escribió:Para que nos comamos las uñas, miren la joya de video que está en la red

Modern Warfare 2 in game

Este video ya está en el hilo oficial del modern warfare 2...y el 24 tendremos uno completo,este no es in-game realmente.Salu2 !!

No es In-game pero está claro que todas las imágenes del video son producidas por el motor del juego.
Sigrid escribió:
Kane2 escribió:

Modern Warfare 2 in game

No es In-game pero está claro que todas las imágenes del video son producidas por el motor del juego.

Si,si claro, eso si.Por eso tiene tan buena pinta, al menos para mii [sonrisa] Que ganas de saber algo más...y eso que estos días se está dando "bastante" info.Salu2 !!
Sigo viendo gente donde no toca, como dentro de la tuberias del paso subterraneo de Conducto [+furioso]

Pensaba que todo eso ya estaba solucionado
bueno e vuelto a conseguir el call a ver si mañana lo tengo para darle cañita
Pos bueno...cambie el CoD4 de ps3 por el de xbox ya que me quiero desahacer de la ps3...iba por el prestigio 6, pero bueno...
ahora estoy dando cañita en el Live...muchisimo mas comodo el pad de la 360 que el DS3...ni punto de comparación :-|
Agregadme pa echarnos unas batallitas !!
Alguien sabe cómo se puede obtener el logro de los 15 objetos de inteligencia enemiga cuando no ha saltado pero sí ha saltado el de los 30? Me explico: activé un truco (el del modo Chaplin) para probarlo y hacer la coña, pero resulta que aunque luego lo desactives, por lo que he leído por internet, el único logro que salta es el de los 30, y no el de los 15 objetos, y según parece no vale con borrar los datos del juego de la consola... Si alguien me echase un cable se lo agradecería.

Un saludo!
$qua$h019 escribió:Alguien sabe cómo se puede obtener el logro de los 15 objetos de inteligencia enemiga cuando no ha saltado pero sí ha saltado el de los 30? Me explico: activé un truco (el del modo Chaplin) para probarlo y hacer la coña, pero resulta que aunque luego lo desactives, por lo que he leído por internet, el único logro que salta es el de los 30, y no el de los 15 objetos, y según parece no vale con borrar los datos del juego de la consola... Si alguien me echase un cable se lo agradecería.

Un saludo!

Tengo entendido y visto que por hacer ese truco te vas a tener que joder y ese logro no te saltara
jose juan escribió:
$qua$h019 escribió:Alguien sabe cómo se puede obtener el logro de los 15 objetos de inteligencia enemiga cuando no ha saltado pero sí ha saltado el de los 30? Me explico: activé un truco (el del modo Chaplin) para probarlo y hacer la coña, pero resulta que aunque luego lo desactives, por lo que he leído por internet, el único logro que salta es el de los 30, y no el de los 15 objetos, y según parece no vale con borrar los datos del juego de la consola... Si alguien me echase un cable se lo agradecería.

Un saludo!

Tengo entendido y visto que por hacer ese truco te vas a tener que joder y ese logro no te saltara

Pues has entendido bien, Si se usan trucos en este juego, adiós logros.

Salu2.
He leído que la única forma de resolverlo es importar tu gamertag en la consola de un colega que no haya jugado al juego, y jugar desde ahí, ya que en teoría no te aparecerían los objetos como pillados, pero no sé qué hay de verdad en esto... Alguien lo podría confirmar? Quién me mandaría a mí probar el truco por ver cómo era... [triston]

Saludos!
eso tiene ya poca solucion creo
Una pregunta a los que ya lo tenéis "sobado" y jugado. Merece la pena gastarse los 40 euros que cuesta, rebajadito, cuando en 4-5 meses aparece la segunda parte? Lo digo porque desde que compré la xbox (12/2007) nunca lo he visto rebajado.

Gracias
DaiviX está baneado por "troll"
furoa escribió:Una pregunta a los que ya lo tenéis "sobado" y jugado. Merece la pena gastarse los 40 euros que cuesta, rebajadito, cuando en 4-5 meses aparece la segunda parte? Lo digo porque desde que compré la xbox (12/2007) nunca lo he visto rebajado.

Gracias

Miratelo de segunda mano, si no tienes a otra cosa "importante" mas que jugar hasta que salga el MW2, pillatelo de segunda mano si puedes...
DaiviX escribió:
furoa escribió:Una pregunta a los que ya lo tenéis "sobado" y jugado. Merece la pena gastarse los 40 euros que cuesta, rebajadito, cuando en 4-5 meses aparece la segunda parte? Lo digo porque desde que compré la xbox (12/2007) nunca lo he visto rebajado.

Gracias

Miratelo de segunda mano, si no tienes a otra cosa "importante" mas que jugar hasta que salga el MW2, pillatelo de segunda mano si puedes...

Gracias por el consejo. La verdad es que sí tengo más cosas por jugar. Una curiosidad, este juego puede ser un similar a Halo 3, Gears of War, ...?O es único en su especie?
furoa escribió:
DaiviX escribió:

Gracias

Gracias por el consejo. La verdad es que sí tengo más cosas por jugar. Una curiosidad, este juego puede ser un similar a Halo 3, Gears of War, ...?O es único en su especie?

Para abreviar mucho y no enrollarme...NO, no se parece,este para que lo entiendas es del estilo medal of honor.Guerras,tiros y etc para nada futurista, ni nada de mutantes,alienigenas o cosas asi.Ambientado en las guerras actuales y eso.Salu2!

P.D->Pon modern warfare en el youtube y así lo ves tu mismo :)
furoa escribió:
DaiviX escribió:

Gracias

Compratelo sin dudas el mejor online de todos los juegos a mi gusto. Si no tienes internet o no te gusta la parte online de los juegos, por la campaña no merece mucho la pena. pero si lo que quieres es un juego completo en el LIVE, este es el mejor
Muahahaha, ya me he pasado la noria en veterano. Pensé que sería mucho más difícil, pero tras 4 o 5 intentos lo he sacado (una ha sido porque me olvidé a MacMillan xD). Resulta que parapetándote en una esquina de los coches de choque está chupado aguantar hasta la llegada del helicóptero. La de "al rojo vivo" ha sido bastante más sencilla en proporción y por tanto ya me queda menos para llegar al 'club del ligue aéreo' ^^

Y los que preguntan si este juego todavía merece la pena... SÍ. Tanto offline como online, es de lo mejor que tiene esta consola (y personalmente el FPS que más me gusta con diferencia).
Te queda mucho por sufrir...
La misión de los misiles es cronometrada, y tienes que llegar a determinados sitios en un tiempo fijado para que te guarde automáticamente.
En la de la persecución me mataron unas cuantas veces, pero bueno, es algo más sencilla.
Pero el club del ligue aéreo...yo le eché hora y media durante 4 días para pasarla.

Suerte, la necesitarás...
yo el dia este q no habia live m puse con el ligue aereo i m lo pase en 20 minutitos en veterano...no es tan dificil..sera q cuando lo itentaba antes yo era un paqetillo
fonti_91 escribió:yo el dia este q no habia live m puse con el ligue aereo i m lo pase en 20 minutitos en veterano...no es tan dificil..sera q cuando lo itentaba antes yo era un paqetillo

jajajaja, sería eso, jaja igual que yo cuando la jugue por primera vez, me costó pasarla más de 2 horas. xDD
alguien sabe si en la ultima fase cuando llegas al pasillo central que no puedes pasar y te desvias para superarlo por los lados,en la siguiente que es el ultimo escollo para llegar a la puerta,ahí no te marcaba un punto de control???????

yo recuerdo que en curtido me salto un punto de control........y eso que llego con mas de cinco minutos............alguién recuerda si en veterano saltaba un punto de control o es que voy mal de tiempo???????.......teniendo en cuenta que llego a las escaleras(que es el ultimo punto que me ha guardo) con 7 minutos 15 segundos,es que cada vez que me matan no veas....si tengo que hacerlo del tirón [snif]
sí ahi al final del pasillo ese, antes de entrar a los tuneles estrechos esos hay un punto de control, intenta llegar con un poco antes de tiempo porque te lo tienen que dar. xDD

saludos.
riddick_ escribió:alguien sabe si en la ultima fase cuando llegas al pasillo central que no puedes pasar y te desvias para superarlo por los lados,en la siguiente que es el ultimo escollo para llegar a la puerta,ahí no te marcaba un punto de control???????

yo recuerdo que en curtido me salto un punto de control........y eso que llego con mas de cinco minutos............alguién recuerda si en veterano saltaba un punto de control o es que voy mal de tiempo???????.......teniendo en cuenta que llego a las escaleras(que es el ultimo punto que me ha guardo) con 7 minutos 15 segundos,es que cada vez que me matan no veas....si tengo que hacerlo del tirón [snif]

El punto de control no te lo dan si el juego cree q no vas con tiempo suficiente para llegar a la sala de control de misiles. A mi me saltó, en veterano, más o menos con casi 6 minutos. Pero otras veces que llegué con menos tiempo no saltó (lógico, imagina el putadón de tener que repetir la fase entera por un checkpoint en el que vas corto de tiempo xD).

Ahora estoy en el Club del ligue aéreo. Ayer estuve por estrellar el mando 57 veces, lo retorcí hasta casi partirlo unas 46 veces, me entraron ganas de tirarlo por la ventana como 30 veces y no lo estrellé contra la tele de milagro.

Muertes más habituales:
- El del baño del principio pega una última ráfaga antes de morir y te deja malherido. El del fondo te pega un tiro desde lejos y te mata. FIN.
- Llegas hasta el fondo, pero la flash no les ha hecho efecto o por lo menos no a todos y el que está nada más entrar a la derecha te destroza. FIN.
- Sobrevives a esa parte, llegas al fondo de la planta baja y te cruje alguno que baja por las escaleras en plan remolón. FIN.
- Subes arriba, y te mata un héroe que viene en plan banzai por la puerta mientras estabas cargando. FIN.
- Llegas hasta la última esquina antes de la puerta del rehén y "clic clic", te acabas de quedar sin balas delante de los dos últimos tíos. Éstos, viendo tu delicada situación, no sienten nada de pena y te desintegran. FIN.

Algún día lo pasaré. Espero.
Joder, pues yo me he quedado enganchado en esta. No tengo cojones de pasarla.

Uber Soldat escribió:Muahahaha, ya me he pasado la noria en veterano. Pensé que sería mucho más difícil, pero tras 4 o 5 intentos lo he sacado (una ha sido porque me olvidé a MacMillan xD). Resulta que parapetándote en una esquina de los coches de choque está chupado aguantar hasta la llegada del helicóptero. La de "al rojo vivo" ha sido bastante más sencilla en proporción y por tanto ya me queda menos para llegar al 'club del ligue aéreo' ^^

Y los que preguntan si este juego todavía merece la pena... SÍ. Tanto offline como online, es de lo mejor que tiene esta consola (y personalmente el FPS que más me gusta con diferencia).
1409 respuestas