oskuro escribió:Qué rifle de sniper es el mejor y qué ventajas soleis poneros cuando os cogeis clase sniper?
Yo personalmente solo uso habitualmente 2 sniper, la M40 y la Barret, aunque un 80% de las veces que me pongo franco voy con la M40. Es que me encanta esta franco
.
Aunque cuando en modos normales la conexion empieza a darme por culo, y usando la M40, en vez de matar tios me salen "X", es cuando entonces me pongo la Barret, que al menos sé, que tiro que acierte, tio muerto (casi siempre claro).
Para modos extremos mucha gente se coge la M21 y la Dragunov, porque aunque tiene menos fuerza que otras francos, te permite disparar muchas balas seguidas, sobre todo la M21, que es una ametralladora con mira telescopica
En cuanto a las ventajas con ellas, pues para campear un poquito Fuerza vulnerante, Pulmones de hierro y claymore.
Pero si quieres ir a saco con la franco sustituye los Pulmones de hierro, por condicionamiento extremo o impacto profundo. O tambien añadele a la franco mirilla acog con punteria estable.
Lo que comentais de la AK47, yo si lo sabia hace tiempo, se dijo en este hilo hará la tira de meses.
De todas maneras la AK47 sin mirilla está de put* madre, ya que la mirilla que viene por defecto no estorba tanto como la de otras armas.