[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

apmarin escribió:
Raedon87 escribió:Buenas

¿Alguien me puede explicar que hace en concreto la "Puntería estable" ? La descripción que dan en el juego no me aclara mucho :(

Yo la uso y con los subfusiles es lo mejor que hay. Sirve para disparar de forma mucho más precisa sin apuntar, es decir, sin darle al gatillo izquierdo.

Haz una prueba con la P90, create una clase que contenga dicha ventaja y otra que no y verás que diferencia cuando dispares.

Aunque parezca que no, pero muchas veces ahorras milisegundos que son vitales para matar y no morir.

Gracias, era lo que me suponía. De todas formas, aun sin usar subfusiles veo que es practicamente lo más interesante. El resto de las ventajas posibles de ese slot son un poco mojón, o solo me lo parece. ¿Dan buenos resultados martirio o ultima batalla? En mi caso es que, pocas veces me matan con esas ventajas en concreto. Ultima batalla lo unico que logra es quitarme algún kill cuando llega un gorrón de mi equipo y me remata al moribundo XD

Por otra parte ¿Que preferís? ¿Pulsa dos veces o Titan?
Raedon87 escribió:
apmarin escribió:
Raedon87 escribió:Buenas

¿Alguien me puede explicar que hace en concreto la "Puntería estable" ? La descripción que dan en el juego no me aclara mucho :(

Yo la uso y con los subfusiles es lo mejor que hay. Sirve para disparar de forma mucho más precisa sin apuntar, es decir, sin darle al gatillo izquierdo.

Haz una prueba con la P90, create una clase que contenga dicha ventaja y otra que no y verás que diferencia cuando dispares.

Aunque parezca que no, pero muchas veces ahorras milisegundos que son vitales para matar y no morir.

Gracias, era lo que me suponía. De todas formas, aun sin usar subfusiles veo que es practicamente lo más interesante. El resto de las ventajas posibles de ese slot son un poco mojón, o solo me lo parece. ¿Dan buenos resultados martirio o ultima batalla? En mi caso es que, pocas veces me matan con esas ventajas en concreto. Ultima batalla lo unico que logra es quitarme algún kill cuando llega un gorrón de mi equipo y me remata al moribundo XD

Pues yo resulta que estuve durante bastante tiempo usando martirio y luego última batalla. Ahora mismo odio a muerte esas ventajas. Me repatea mucho morir de esa forma y por supuesto utilizarla yo. Noo me parece bien matar o ser matado cuando has muerto o has matado ya a alguien.

Yo personalmente casi nunca he usado esas otras dos ventajas que comentas. Siempre Fuerza vulnerante, y casi siempre mi MP5. A corta distancia con puntería estable es mortífera, pero a larga distancia hace ascuas.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, lo tengo desde hace unos días y he jugado 1 poco al modo campaña, la verdad que está muy guapo, también tengo el cod5 que ya me lo pasé y juego mucho online.

A ver si pruebo el online del cod4 mañana, que creo que es una pasada... no??? Hay mucha gente??? o hay menos que en el cod5??
Raedon87 escribió:Gracias, era lo que me suponía. De todas formas, aun sin usar subfusiles veo que es practicamente lo más interesante. El resto de las ventajas posibles de ese slot son un poco mojón, o solo me lo parece. ¿Dan buenos resultados martirio o ultima batalla? En mi caso es que, pocas veces me matan con esas ventajas en concreto. Ultima batalla lo unico que logra es quitarme algún kill cuando llega un gorrón de mi equipo y me remata al moribundo XD

Pues lo de las ventajas es muy personal:

- Por ejemplo a mi en modo extremo ahora me gusta llevar la G3 con pulsar dos veces.
- El titan nunca me lo he puesto, lo considero algo sucio, rastrero. Ver gente con 4 rayas y titan ufffffff son semidioses. Hay que darle bastantes tiros.
- El martirio rara vez me lo he puesto y cuando lo hago es para cargamento.
- El condicionamiento extremo para los Buscar y Destruir es buenisimo, para cuartel general si te vas a dedicar a capturarlos tambien.
- La fuerza vulnerante en modos NO extremos para mí es primordial. Si encima de que tengo conexion normalucha tirando a mala, con lo que me cuesta mas matar a peña de 4 rayas, le quito la fuerza vulnerante apaga y vamonos.
- Silencio mortal tambien es buena opcion para pillarlos desprevenidos.
- Vat inhibidor me lo pongo poco, ya que no me gusta quitar la fuerza vulnerante, pero la mayoria de la peña lo usa habitualmente, sobre todo en los Buscar y destruir.
- Pulmones de hierro si vas a usar franco en modo camperillo.
- Punteria estable para m40 con mirilla acog, mp5, p90 y similares
- Exceso de medios para modos de ByD
- Boom Sonico en cargamento hace trizas. Tengo algun colega q en este mapa usa 3 frags y boom sonico y mata mogollon solo con las granadas.

Lo ideal es hacer una mezcla de ellas depende de a lo que juegues y a que mapa juegues

En cuanto a lo que dices OSKURO de si hay mucha peña. Por lo menos yo habitualmente no tengo problemas , ya no te digo para jugar contra los guiris, sino para meternos minimo 10 españoles en la misma partida. Casi todos mis contactos en el live son de gente que juega habitualmente al COD4, y rara vez no juego haciendo partys de minimo 6 españoles
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:
Raedon87 escribió:Gracias, era lo que me suponía. De todas formas, aun sin usar subfusiles veo que es practicamente lo más interesante. El resto de las ventajas posibles de ese slot son un poco mojón, o solo me lo parece. ¿Dan buenos resultados martirio o ultima batalla? En mi caso es que, pocas veces me matan con esas ventajas en concreto. Ultima batalla lo unico que logra es quitarme algún kill cuando llega un gorrón de mi equipo y me remata al moribundo XD

- Por ejemplo a mi en modo extremo ahora me gusta llevar la G3 con pulsar dos veces.
- El titan nunca me lo he puesto, lo considero algo sucio, rastrero. Ver gente con 4 rayas y titan ufffffff son semidioses. Hay que darle bastantes tiros.
- El condicionamiento extremo para los Buscar y Destruir es buenisimo, para cuartel general si te vas a dedicar a capturarlos tambien.
- La fuerza vulnerante en modos NO extremos para mí es primordial. Si encima de que tengo conexion normalucha tirando a mala, con lo que me cuesta mas matar a peña de 4 rayas, le quito la fuerza vulnerante apaga y vamonos.
- Vat inhibidor me lo pongo poco, ya que no me gusta quitar la fuerza vulnerante, pero la mayoria de la peña lo usa habitualmente, sobre todo en los Buscar y destruir.
- Boom Sonico en cargamento hace trizas. Tengo algun colega q en este mapa usa 3 frags y boom sonico y mata mogollon solo con las granadas.

Lo ideal es hacer una mezcla de ellas depende de a lo que juegues y a que mapa juegues

En cuanto a lo que dices OSKURO de si hay mucha peña. Por lo menos yo habitualmente no tengo problemas , ya no te digo para jugar contra los guiris, sino para meternos minimo 10 españoles en la misma partida. Casi todos mis contactos en el live son de gente que juega habitualmente al COD4, y rara vez no juego haciendo partys de minimo 6 españoles

Ok, pues a ver si ahora, que antes que cada vez que me metía, te veía siempre jugando al COD4, y yo jugando siempre al COD5, podemos al fin jugar juntos al COD4 [carcajad] [carcajad]

Mañana me meteré desde por la mañana a ver cómo va el online, ya que aún no lo he probado y ni me conozco los mapas, etc
apmarin escribió:
Pues yo resulta que estuve durante bastante tiempo usando martirio y luego última batalla. Ahora mismo odio a muerte esas ventajas. Me repatea mucho morir de esa forma y por supuesto utilizarla yo. Noo me parece bien matar o ser matado cuando has muerto o has matado ya a alguien.

Yo personalmente casi nunca he usado esas otras dos ventajas que comentas. Siempre Fuerza vulnerante, y casi siempre mi MP5. A corta distancia con puntería estable es mortífera, pero a larga distancia hace ascuas.

Saludos.

Estoy probando ahora mismo esa combinación y va de vicio. Thx [sonrisa]
Raedon87 escribió:
apmarin escribió:

Saludos.

Estoy probando ahora mismo esa combinación y va de vicio. Thx [sonrisa]

Ah y yo siempre voy con silenciador ;)

Shampy lo ha resumido perfectamente en su post. Dependiendo del modo de juego son mejores unas ventajas u otras.

Pero en Combarte a muerte por equipos yo me quedo con la que ya he comentado [oki]
oskuro escribió:
Ok, pues a ver si ahora, que antes que cada vez que me metía, te veía siempre jugando al COD4, y yo jugando siempre al COD5, podemos al fin jugar juntos al COD4 [carcajad] [carcajad]

Mañana me meteré desde por la mañana a ver cómo va el online, ya que aún no lo he probado y ni me conozco los mapas, etc

jajaja el problema contigo es que normalmente cuando tu entras yo ya me he ido XD

Yo suelo jugar los dias normales y a las 8 o así me quito, y los dias festivos no juego al COD, juego con mi novia a otros juegos de mas toque XD
Vamos que somos incompatibles totalmente :p [buuuaaaa]

Eso no quita que algun dia coincidamos. Lo que si te digo es que ahora que eres novatillo en el COD4, hasta que no te conozcas bien los mapas te van a llover balas por todos lados. Ten en cuenta que hay bastante peña que lleva jugando al juego desde que salió, y se sabe todos los rincones, trucos....
shampy escribió:

Huy, no había visto tu post. Muy currado, me has despejado muchas dudas. Y la verdad que no sabía que la fuerza vulnerante era tan ventajosa en tantos modos xD

Apmarin, no sé. Yo la estoy usando con punto de mira rojo, porque la verdad que apuntar a "hierro" siempre se me ha dado fatal. La cosa es que estoy matando muy mucho, no sé si será tambien porque es la primera vez que estoy usando fuerza vulnerante.
shampy escribió:

Shampy eso de que usas la G3 (que es tiro a tiro) con pulsa 2 veces, es un desperdicio, sencillamente porque esta ventaja sólo funciona con armas automáticas o de semi-ráfaga como el M-16. Si quieres haz la prueba y veras que pulsando una vez el gatillo sólo disparas 1 bala del cargador y no 2 balas como en las armas automáticas. Personalmente en extremo me gusta usar siempre exceso de medios, para ponerme un arma de larga distancia y otra de corta distancia. Y como clases favoritas en modos NO extemos (tengo muchas) pondría 3:

M-16 + punto rojo con fuerza vulnerante + Bandolera + Impacto Profundo
MP-5 + silenciador con fuerza vulnerante + 3 frags + condicionamiento extremo
M40A3 con fuerza vulnerante + Claymores + condicionamiento extremo

Saludos.-
yo siempre jugaba al bucar y destruir,ahora estoy en el COD5,y en ese modo de juego siempre utilizaba esto:

P90:fuerza vulnerante,claymore o 3 granadas de fragmentacion y una cosa vital como tercera ventaja es el condicionamiento extremo.

otra clase era la M16 con claymore,fuerza vulnerante y el condicionamiento extremo.

casi siempre jugaba con esas armas y clases,quitando algun mapa que me pusiera el francotirador o la escopeta pero eso era rara vez.

salu2s
DHX escribió:La semana pasada me hice con COD4 "goty" ( en vista de que no bajará jamás de precio ) y me arrepiento.... de no haberlo comprado antes [babas] . Sinceramente, había jugado a los COD de Xbox1 y no me llegaron a enganchar demasiado. Pero este... que JUEGAZO!!! El único "pero", es la duración de la campaña individual. Pero se perdona, con por lo GRANDE que es todo lo demás.
Saludos.

Pasate la campaña individual en veterano incluyendo el epílogo y luego em cuentas lo corto que es. ;)
Sigrid escribió:Shampy eso de que usas la G3 (que es tiro a tiro) con pulsa 2 veces, es un desperdicio, sencillamente porque esta ventaja sólo funciona con armas automáticas o de semi-ráfaga como el M-16. Si quieres haz la prueba y veras que pulsando una vez el gatillo sólo disparas 1 bala del cargador y no 2 balas como en las armas automáticas. Personalmente en extremo me gusta usar siempre exceso de medios, para ponerme un arma de larga distancia y otra de corta distancia. Y como clases favoritas en modos NO extemos (tengo muchas) pondría 3:

Saludos.-

mmmmmm pues voy a probarlo haber si tienes razon lo que dices. Esta semana para variar de armas, q ya estaba cansado de llevar las mismas, me ha dado por coger la G3, que aunque hay que tener mucha precision es superestable. Estaba probando combinaciones y juraría q con pulsa 2 veces, dispara mas balas cada vez q pulso, pero hoy lo corroboraré.
En cuanto al exceso de medios, yo antes me lo ponia bastante cuando cogia la M40, pero como la desert eagle ya la domino perfectamente tanto de media distancia como de corta, y para no perder la fuerza vulnerante, que es la razon fundamental por la que no me la cojo, ya no me pongo esa ventaja. Total, luego casi siempre hay algun muerto a la q le puedes quitar su arma XD
shampy escribió:
Sigrid escribió:Shampy eso de que usas la G3 (que es tiro a tiro) con pulsa 2 veces, es un desperdicio, sencillamente porque esta ventaja sólo funciona con armas automáticas o de semi-ráfaga como el M-16. Si quieres haz la prueba y veras que pulsando una vez el gatillo sólo disparas 1 bala del cargador y no 2 balas como en las armas automáticas. Personalmente en extremo me gusta usar siempre exceso de medios, para ponerme un arma de larga distancia y otra de corta distancia. Y como clases favoritas en modos NO extemos (tengo muchas) pondría 3:

Saludos.-

mmmmmm pues voy a probarlo haber si tienes razon lo que dices. Esta semana para variar de armas, q ya estaba cansado de llevar las mismas, me ha dado por coger la G3, que aunque hay que tener mucha precision es superestable. Estaba probando combinaciones y juraría q con pulsa 2 veces, dispara mas balas cada vez q pulso, pero hoy lo corroboraré.
En cuanto al exceso de medios, yo antes me lo ponia bastante cuando cogia la M40, pero como la desert eagle ya la domino perfectamente tanto de media distancia como de corta, y para no perder la fuerza vulnerante, que es la razon fundamental por la que no me la cojo, ya no me pongo esa ventaja. Total, luego casi siempre hay algun muerto a la q le puedes quitar su arma XD

Como verás yo no quito fuerza vulerante nunca de mis clases en modo NO extremo, sin embargo en extremo no hace falta ponerte fuerza vulnerante porque matas igualmente de 1 o 2 tiros, así que prefiero usar la ventaja roja poniendo exceso de medios.

Un saludo.-
Recomendais igualmente coger el cod3? imagino que ese no tendrá live, pero al menos para pasar el modo campaña...
oskuro escribió:Recomendais igualmente coger el cod3? imagino que ese no tendrá live, pero al menos para pasar el modo campaña...

Si lo encuentras a buen precio es entretenido, piensa que es de los creadores del cod5 y no del 4

Un saludo
Una pregunta de sólo curiosidad....que significan las chapas de identificación que aparecen algunas veces en la pantalla de puntuaciones, al lado del gametag??

Salu2 ;)
coe escribió:Una pregunta de sólo curiosidad....que significan las chapas de identificación que aparecen algunas veces en la pantalla de puntuaciones, al lado del gametag??

Salu2 ;)

Eso es cuando estás muerto ;)

PD: Por cierto, el otro día jugando a cuertel general extremo en matojos, tenía a un compañero que era inmortal y daba saltos de unos 100 m, de verdad tiene gliches / cheats tan gordos? xDDD

PD: Ni que decir tiene que le puse una queja aunque fuese mi compi ^^
Los chetos se estan apoderando del COD4. Ahora mismo lo hacen pocos pero a la larga cada vez seran mas los cheteros.
Estabamos jugando a cuartel general 8-9 españoles y se nos ha colado un guiri con el nick Insanecrayfish (lo he apuntado y todo ;) ) y ha hecho todos los chetos que estais diciendo.
Lo he visto volar en el mapa emisora, mis colegas que iban con él en el otro equipo lo veian q algunas veces se me metía por debajo del mapa de emision.
Era tambien inmortal, le pegabamos mil tiros y le salia continuamente la cruz del titan pero nunca moria.
Un colega mio me dijo que ayer tambien vio a uno hacer algo parecido y además tenía Pepinos infinitos.
Pufff han tardado en salir, pero ya se va viendo cada vez mas peña en usarlo. Haber si Infinity Ward saca un parche para arreglar esos chetos y MS se encarga de expulsar a esos tramposos del live.
Este juego sin Live no merece no? Lo digo porque tengo Silver, y no sé si podré tener GOLD. :o
Yo mañana me lo pillare al fin, tras grandes vicios en pc, ahopra toca en xbox, asin que si alkguien me quiere agregar y asi poder jugar con gente al cod 4 , que em agregue . Un saludo
defoe escribió:Este juego sin Live no merece no? Lo digo porque tengo Silver, y no sé si podré tener GOLD. :o

El live es muy adictivo, pero la campaña individual a mi me flipó. Dicen que se hace corto pero jugandolo en veterano vas a sufrir lo que no esta escrito, aunque mola tanto que siempre sabe a poco.
Yo lo compre por 49.95 cuando aun no tenia live y no me arrepentí. Hace poco lo he visto en el game por 29.9 euros.

Salut
Merovingio62 escribió:
defoe escribió:Este juego sin Live no merece no? Lo digo porque tengo Silver, y no sé si podré tener GOLD. :o

El live es muy adictivo, pero la campaña individual a mi me flipó. Dicen que se hace corto pero jugandolo en veterano vas a sufrir lo que no esta escrito, aunque mola tanto que siempre sabe a poco.
Yo lo compre por 49.95 cuando aun no tenia live y no me arrepentí. Hace poco lo he visto en el game por 29.9 euros.

Salut

Ni que lo digas que el live es adictivo!LLevo año y medio jugando casi todos los dias al online,casi siempre al duelo extremo!Por culpa de este juego tengo montones de juegos sin tocar!

Tengo muchisimas ganas de que salga ya el 2!

Quien me quiera agregar tiene mi gametarg en la firma!

salu2
hace relativamente pronto empecé a jugar al Online del CoD4 y tengo unas pocas dudas:

que perks y arma me recomendais para Crossfire, Matojos y Trabajo Sucio ( es que se me dan bastante mal estos) , estoy al nivel 30 o 31

y por ultimo, tengo varios amigos que tambien juegan y me dicen que la mirilla de punto rojo es mejor que la ACOG:
Por mi parte prefiero la ACOG, consigo más muertes que con la de punto rojo, me podeis decir una razón por la que preferis la de punto rojo o la ACOG

Gracias, y un saludo ;)
Todo va a gustos. En esos mapas depende de como quieras jugar, a mi me gustas moverme un poco y con M16, AK y MP5 voy bien. Ahora la fuerza vulnerante la uso casi siempre, pero hay que probarlo todo. El resto de ventajas escogelas segun el tipo de juego.

Prefiero el punto rojo que me da mas angulo de visión y en las armas que uso la ACOG no me va.

Un par de paginas mas atrás tienes buenas opiniones sobre estos temas.

Salut
Oy se os ha actualizado el COD4?? me he metido a jugar unas partidas online y me a actualizado el juego. Sabeis que lleva esta actualizacion??
Silentx escribió:Oy se os ha actualizado el COD4?? me he metido a jugar unas partidas online y me a actualizado el juego. Sabeis que lleva esta actualizacion??

A mí tambien. Ni idea de lo que será, ojala sea una metida de mano a los chetos y tal que dicen por aquí que hay [sonrisa]
Merovingio62 escribió:Todo va a gustos. En esos mapas depende de como quieras jugar, a mi me gustas moverme un poco y con M16, AK y MP5 voy bien. Ahora la fuerza vulnerante la uso casi siempre, pero hay que probarlo todo. El resto de ventajas escogelas segun el tipo de juego.

Prefiero el punto rojo que me da mas angulo de visión y en las armas que uso la ACOG no me va.

Un par de paginas mas atrás tienes buenas opiniones sobre estos temas.

Salut

Gracias, probare que tal me va con la AK, normalmente uso la M16 con ACOG y me va bien con fuerza vulnerante, 3 balas y pa´ casita.

Y si a mi me lo acaban de actualizar, alguien tiene idea de lo que es [comor?] infinity ward no ha dado informacion?
yo uso mucho el AK-47 con mira de punto rojo, si se te da bien a golpe de gatillo un par de disparos y es fulminante.

Para mapas mas amplio uso el M4.

Como franco soy una patata o será que no he insistido, será que como no me gusta las pantallas donde todo dios se pone como franco, por eso no lo uso.

Cenagal, todo la peña cn franco; Ataque, todos con franco, como te toque gente buena con franco es que no te comes nada.

Bueno y lo del lanzagranadas es para morirse de risa, me han llegado a matar en Matojos atravesando el rio.
Lanzan un Vats, ven donde está el enemigo y PUM.

Me parece bien que en el MW2, te lo den a las 200 muertes como he leido por ahí.
A mi me podeis llamar friki si kereis,pero tengo una clase creada para cada tipo de mapa...por ejemplo en el mapa "bloque" voy con un subfusil (Mp5,AK74u o P90 depende de como me de) con silenciador,C4x2,Vat inhibidor y punteria estable....hago estragos entre los francos camperos :D...aunque tengo que reconocer que en otras pantallas soy yo el franco campero (tampoco se me da mal...me faltan pocos tiros en la cabeza para tener todos los desafios de francotirador)....pero lo mas normal es que vaya con la AK,la M4 o la G36c y la mira de punto rojo...eso si de vez en cuadno saco mi lado "pro" y me cojo el rifle M40 con la mirilla acog...

Pero todo va en funcion de tus gustos.

Salu2
Silentx escribió:Oy se os ha actualizado el COD4?? me he metido a jugar unas partidas online y me a actualizado el juego. Sabeis que lleva esta actualizacion??

Supongo que solo será una preparación para el parche que está por venir:

Twitter de Four Zero Two escribió:Heads up - A patch is in the works to elminate the cheaters in COD4 on Xbox360. Going through certification now. Cheaters days are numbered.12:19 AM Apr 29th from Tweetie
Estuve jugando el viernes al COD4 y una pasada.... eso sí, mucho más difícil de manejar que el COD5, más realista a mi parecer, mejor ambientado, mapas brutales de grandes, abiertos, con 1000 zonas para acampar, esconderse.... vamos, que los mapas son enormes y no son tan predecibles y "canijos" como los del cod5, a ver si me los voy aprendiendo. Y hay gente que joer... son inmortales... que el otro día estábamos jugando 9 vs 3, y les ganamos en cuartel general, pero aún así nos mataban siempre... yo flipo de verdad, o la gente hace cheats o no entiendo... jaja, imagino que trampas habrá porque sino no es normal [carcajad]

pero vamos que el juego se sale, me da que jugaré poco al COD5.... [boing] está guapísimo.

merece la pena comprar los mapas del cod4?
oskuro escribió:merece la pena comprar los mapas del cod4?

Para mi, definitivamente no.

Camuis, si quieres te llamo friki pero entre los modos extremo y normal, el tipo de juego, los diferentes mapas y ir sacando las mirillas de todas las armas pa lo puntos, los 5 slots se me quedan muy cortos. Suelo tener 2 con M16 y AK47 para el normal con mapas grandes, para vacante, trabajo sucio y bloque el perfil anti camperos MP5 (o AK74) silenciada Escuadron bomba, VAT y silencio mortal (un auténtico blade runner). Para extremo ahora estoy sacando los puntos de la M14 con punto rojo y va genial, aunque la G3 silenciada es un gustazo, le dejo la fuerza vulnerante pero lo compenso con unas claymores demoledoras. Aqui siempre silencio mortal, los que usamos cascos sabemos porque [jaja]

Acabo de actualizar, a ver si desaparecen los xmen del CoD
Merovingio62 escribió:Acabo de actualizar, a ver si desaparecen los xmen del CoD

lamentablemnte creo que no, he actualizado y he jugado en crossfire (ya lo voy dominando [sonrisa] ) y un tio de mi equipo se salio del escenario y empezo a cargarse a tol mundo, pero luego entro y se lo cepillaron vivo [+risas]
Pues qué triste que teniendo el cod4 el tiempo que tiene, que siga con trampas y bugs.... en el cod5 prácticamente ya los han quitado... no???
oskuro escribió:Pues qué triste que teniendo el cod4 el tiempo que tiene, que siga con trampas y bugs.... en el cod5 prácticamente ya los han quitado... no???

pues no se que decirte, hace mucho que no juego al WaW pero hubo ( o hay no lo sé) unos cuantos en castillo, aerodromo, hangar y casa de maquinas bastantes gordos (volar, salirse del mapa, incluso creo recordar en briscos un tio en lo alto del monte)
aunque luego juegan normal (sin glitches ni bugs) y son mas patatas que mi primo de 3 años [poraki] aunque creo que lo hacen para sacarse las armas, espero que en el MW2 esto no suceda porque sino... [+furioso]
a mi también me ha actualizado, pero no se pa que será. :-?
Chucky9622 escribió:
oskuro escribió:Pues qué triste que teniendo el cod4 el tiempo que tiene, que siga con trampas y bugs.... en el cod5 prácticamente ya los han quitado... no???

pues no se que decirte, hace mucho que no juego al WaW pero hubo ( o hay no lo sé) unos cuantos en castillo, aerodromo, hangar y casa de maquinas bastantes gordos (volar, salirse del mapa, incluso creo recordar en briscos un tio en lo alto del monte)
aunque luego juegan normal (sin glitches ni bugs) y son mas patatas que mi primo de 3 años [poraki] aunque creo que lo hacen para sacarse las armas, espero que en el MW2 esto no suceda porque sino... [+furioso]

No, todos esos bugs ya los quitaron los de salirse del mapa etc. Por eso digo, que si en el cod4 aún se pueden hacer trampas..... ¬_¬
oskuro escribió:
Chucky9622 escribió:

No, todos esos bugs ya los quitaron los de salirse del mapa etc. Por eso digo, que si en el cod4 aún se pueden hacer trampas..... ¬_¬

Pues mira los he probado en Emboscada, Cenagal, Bloque y Colisión y nada, siguen habiendo glitches [enfado1]
Confirmado por FourZeroTwo, la actualización de hoy era concretamente el parche, ahora mismo no debería quedar un solo hijod...... un solo CHEATER en el CoD4
Camuis escribió:A mi me podeis llamar friki si kereis,pero tengo una clase creada para cada tipo de mapa...por ejemplo en el mapa "bloque" voy con un subfusil (Mp5,AK74u o P90 depende de como me de) con silenciador,C4x2,Vat inhibidor y punteria estable....hago estragos entre los francos camperos :D...aunque tengo que reconocer que en otras pantallas soy yo el franco campero (tampoco se me da mal...me faltan pocos tiros en la cabeza para tener todos los desafios de francotirador)....pero lo mas normal es que vaya con la AK,la M4 o la G36c y la mira de punto rojo...eso si de vez en cuadno saco mi lado "pro" y me cojo el rifle M40 con la mirilla acog...

Pero todo va en funcion de tus gustos.

Salu2

Yo hay veces que también me da por usar la Mp5 o la P90 en los mapas de "campeo", pero sin sigilo ni nada, solo el silenciador, y hay veces que también hago mucha pupa, ahora mismo recuerdo una de esta mañana en matojos que me puse fino, 21 muertes creo que hice...en mi cosa rara [qmparto]
Bueno, ya me he pasado el juego, 2 mañanitas y pasado, se me ha hecho muy corto!!!! [triston] pero una pasada de juego... guapísimo...... el COD5 se me hizo más largo, y el final del COD5 también es apoteósico... jeje.

ahora subiré de dificultad y a volver a pasarme el COD4.

una gozada de juego.

espero el cod6 con ansias [buenazo] [buenazo]

EDITO:

argg!!! dejé los créditos pasando mientras sonaba la musiquita porque pensaba que ya me había pasado el juego, y de repente me encuentro con que estoy en un avión y tengo que salvar al vip!!! jajaja kawen toooo!!! y casi apago la consola y todo pensando que se había acabado el juego!!! jajaja
Madre mia que partida acabo de hacer...me ha dado por sacar mi lado friki-pro y me he cogido el rifle M40A1 con la mirilla ACOG...25 bajas y solo 3 muertes...los tenia desquiciados a los pobres...ademas he tenido una racha que ni yo me la creo...he sacado el helicoptero (sin usar el ataque aereo,7 tiros 7 bajas) y se han puesto por lo menos 5 o 6 a dispararle todos juntitos al pajarito...me los he cargado a todos con el rifle a una distancia bastante corta...no me lo creia ni yo lo que estaba haciendo xDDD...como esta pocas mas volvere a tener...

Salu2
Camuis escribió:Madre mia que partida acabo de hacer...me ha dado por sacar mi lado friki-pro y me he cogido el rifle M40A1 con la mirilla ACOG...25 bajas y solo 3 muertes...los tenia desquiciados a los pobres...ademas he tenido una racha que ni yo me la creo...he sacado el helicoptero (sin usar el ataque aereo,7 tiros 7 bajas) y se han puesto por lo menos 5 o 6 a dispararle todos juntitos al pajarito...me los he cargado a todos con el rifle a una distancia bastante corta...no me lo creia ni yo lo que estaba haciendo xDDD...como esta pocas mas volvere a tener...

Salu2

Eso me pasó a mi una vez en Ataque, estaba yo tan tranquilo con el segundo franco y me viene una oleada de enemigos y yo como a 5-10 metros y reventando bocas, saqué el helicoptero y nada ellos disparando al helicóptero en vez de a mi, me saqué el camuflaje digital y era la primera vez que lo usaba [jaja] [jaja] [jaja] por cierto, en que mapa lo hiciste?
Chucky9622 escribió:
Camuis escribió:Madre mia que partida acabo de hacer...me ha dado por sacar mi lado friki-pro y me he cogido el rifle M40A1 con la mirilla ACOG...25 bajas y solo 3 muertes...los tenia desquiciados a los pobres...ademas he tenido una racha que ni yo me la creo...he sacado el helicoptero (sin usar el ataque aereo,7 tiros 7 bajas) y se han puesto por lo menos 5 o 6 a dispararle todos juntitos al pajarito...me los he cargado a todos con el rifle a una distancia bastante corta...no me lo creia ni yo lo que estaba haciendo xDDD...como esta pocas mas volvere a tener...

Salu2

Eso me pasó a mi una vez en Ataque, estaba yo tan tranquilo con el segundo franco y me viene una oleada de enemigos y yo como a 5-10 metros y reventando bocas, saqué el helicoptero y nada ellos disparando al helicóptero en vez de a mi, me saqué el camuflaje digital y era la primera vez que lo usaba [jaja] [jaja] [jaja] por cierto, en que mapa lo hiciste?

En Ataque tambien :P
Anda que la partida que he hecho hace un rato...35 bajas 10 muertes en Distrito...y hemos perdido!!!....15 bajas tenia el que mas del equipo contrario...los de mi equpio eran mancos o algo :S
Camuis escribió:
Chucky9622 escribió:

Salu2

En Ataque tambien :P
Anda que la partida que he hecho hace un rato...35 bajas 10 muertes en Distrito...y hemos perdido!!!....15 bajas tenia el que mas del equipo contrario...los de mi equpio eran mancos o algo :S

Pus algo parecido me paso a mi, en fuego cruzado 26-27 bajas (pa´ una vez que juego bien) y perdimos de 200 yo me quedé WTF?!!!! el mejor del otro equipo tenia 60 puntos menos que yo y me quedé, esta gente se pone a bailar en medio del mapa o qué? porque madre mía el 2º mejor de mi equipo tenia 11 bajas xD. Que gente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
oyee una cosa: como es posible k haya peña k dispare mas rapido con la g3, o con la ultima k desbloqueas de franco k yo con una ak47. Es pa flipar verlo sobretodo lo d la g3. Disparan a una velocidad de escandalo los condenados.
petao escribió:oyee una cosa: como es posible k haya peña k dispare mas rapido con la g3, o con la ultima k desbloqueas de franco k yo con una ak47. Es pa flipar verlo sobretodo lo d la g3. Disparan a una velocidad de escandalo los condenados.

Mandos trucados casi seguro. Se puede disparar muy rapido con la G3 con práctica y tal, pero nunca como con una AK47, vamos digo yo.
Andres 12 escribió:
petao escribió:oyee una cosa: como es posible k haya peña k dispare mas rapido con la g3, o con la ultima k desbloqueas de franco k yo con una ak47. Es pa flipar verlo sobretodo lo d la g3. Disparan a una velocidad de escandalo los condenados.

Mandos trucados casi seguro. Se puede disparar muy rapido con la G3 con práctica y tal, pero nunca como con una AK47, vamos digo yo.

Supongo que lo haran con mandos con "turbos" y cosas de esas...el otro dia me econtre yo con uno asi...he de decir que no le deje que me matara nada mas que una vez [poraki] ...las demas veces comia plomo del bueno.
Yo me lo pille hace 1 semana y me lo pase en menos de un dia,ahora mismo estoy enganchado con el online,que es bastante mejor que el del call of duty 5...
1409 respuestas