apmarin escribió:Raedon87 escribió:Buenas
¿Alguien me puede explicar que hace en concreto la "Puntería estable" ? La descripción que dan en el juego no me aclara mucho
Yo la uso y con los subfusiles es lo mejor que hay. Sirve para disparar de forma mucho más precisa sin apuntar, es decir, sin darle al gatillo izquierdo.
Haz una prueba con la P90, create una clase que contenga dicha ventaja y otra que no y verás que diferencia cuando dispares.
Aunque parezca que no, pero muchas veces ahorras milisegundos que son vitales para matar y no morir.
Raedon87 escribió:apmarin escribió:Raedon87 escribió:Buenas
¿Alguien me puede explicar que hace en concreto la "Puntería estable" ? La descripción que dan en el juego no me aclara mucho
Yo la uso y con los subfusiles es lo mejor que hay. Sirve para disparar de forma mucho más precisa sin apuntar, es decir, sin darle al gatillo izquierdo.
Haz una prueba con la P90, create una clase que contenga dicha ventaja y otra que no y verás que diferencia cuando dispares.
Aunque parezca que no, pero muchas veces ahorras milisegundos que son vitales para matar y no morir.
Gracias, era lo que me suponía. De todas formas, aun sin usar subfusiles veo que es practicamente lo más interesante. El resto de las ventajas posibles de ese slot son un poco mojón, o solo me lo parece. ¿Dan buenos resultados martirio o ultima batalla? En mi caso es que, pocas veces me matan con esas ventajas en concreto. Ultima batalla lo unico que logra es quitarme algún kill cuando llega un gorrón de mi equipo y me remata al moribundo
Por otra parte ¿Que preferís? ¿Pulsa dos veces o Titan?
Raedon87 escribió:Gracias, era lo que me suponía. De todas formas, aun sin usar subfusiles veo que es practicamente lo más interesante. El resto de las ventajas posibles de ese slot son un poco mojón, o solo me lo parece. ¿Dan buenos resultados martirio o ultima batalla? En mi caso es que, pocas veces me matan con esas ventajas en concreto. Ultima batalla lo unico que logra es quitarme algún kill cuando llega un gorrón de mi equipo y me remata al moribundo
shampy escribió:Raedon87 escribió:Gracias, era lo que me suponía. De todas formas, aun sin usar subfusiles veo que es practicamente lo más interesante. El resto de las ventajas posibles de ese slot son un poco mojón, o solo me lo parece. ¿Dan buenos resultados martirio o ultima batalla? En mi caso es que, pocas veces me matan con esas ventajas en concreto. Ultima batalla lo unico que logra es quitarme algún kill cuando llega un gorrón de mi equipo y me remata al moribundo
Pues lo de las ventajas es muy personal:
- Por ejemplo a mi en modo extremo ahora me gusta llevar la G3 con pulsar dos veces.
- El titan nunca me lo he puesto, lo considero algo sucio, rastrero. Ver gente con 4 rayas y titan ufffffff son semidioses. Hay que darle bastantes tiros.
- El martirio rara vez me lo he puesto y cuando lo hago es para cargamento.
- El condicionamiento extremo para los Buscar y Destruir es buenisimo, para cuartel general si te vas a dedicar a capturarlos tambien.
- La fuerza vulnerante en modos NO extremos para mí es primordial. Si encima de que tengo conexion normalucha tirando a mala, con lo que me cuesta mas matar a peña de 4 rayas, le quito la fuerza vulnerante apaga y vamonos.
- Silencio mortal tambien es buena opcion para pillarlos desprevenidos.
- Vat inhibidor me lo pongo poco, ya que no me gusta quitar la fuerza vulnerante, pero la mayoria de la peña lo usa habitualmente, sobre todo en los Buscar y destruir.
- Pulmones de hierro si vas a usar franco en modo camperillo.
- Punteria estable para m40 con mirilla acog, mp5, p90 y similares
- Exceso de medios para modos de ByD
- Boom Sonico en cargamento hace trizas. Tengo algun colega q en este mapa usa 3 frags y boom sonico y mata mogollon solo con las granadas.
Lo ideal es hacer una mezcla de ellas depende de a lo que juegues y a que mapa juegues
En cuanto a lo que dices OSKURO de si hay mucha peña. Por lo menos yo habitualmente no tengo problemas , ya no te digo para jugar contra los guiris, sino para meternos minimo 10 españoles en la misma partida. Casi todos mis contactos en el live son de gente que juega habitualmente al COD4, y rara vez no juego haciendo partys de minimo 6 españoles
apmarin escribió:
Pues yo resulta que estuve durante bastante tiempo usando martirio y luego última batalla. Ahora mismo odio a muerte esas ventajas. Me repatea mucho morir de esa forma y por supuesto utilizarla yo. Noo me parece bien matar o ser matado cuando has muerto o has matado ya a alguien.
Yo personalmente casi nunca he usado esas otras dos ventajas que comentas. Siempre Fuerza vulnerante, y casi siempre mi MP5. A corta distancia con puntería estable es mortífera, pero a larga distancia hace ascuas.
Saludos.
Raedon87 escribió:apmarin escribió:
Pues yo resulta que estuve durante bastante tiempo usando martirio y luego última batalla. Ahora mismo odio a muerte esas ventajas. Me repatea mucho morir de esa forma y por supuesto utilizarla yo. Noo me parece bien matar o ser matado cuando has muerto o has matado ya a alguien.
Yo personalmente casi nunca he usado esas otras dos ventajas que comentas. Siempre Fuerza vulnerante, y casi siempre mi MP5. A corta distancia con puntería estable es mortífera, pero a larga distancia hace ascuas.
Saludos.
Estoy probando ahora mismo esa combinación y va de vicio. Thx
oskuro escribió:
Ok, pues a ver si ahora, que antes que cada vez que me metía, te veía siempre jugando al COD4, y yo jugando siempre al COD5, podemos al fin jugar juntos al COD4
Mañana me meteré desde por la mañana a ver cómo va el online, ya que aún no lo he probado y ni me conozco los mapas, etc
shampy escribió:Raedon87 escribió:Gracias, era lo que me suponía. De todas formas, aun sin usar subfusiles veo que es practicamente lo más interesante. El resto de las ventajas posibles de ese slot son un poco mojón, o solo me lo parece. ¿Dan buenos resultados martirio o ultima batalla? En mi caso es que, pocas veces me matan con esas ventajas en concreto. Ultima batalla lo unico que logra es quitarme algún kill cuando llega un gorrón de mi equipo y me remata al moribundo
- Por ejemplo a mi en modo extremo ahora me gusta llevar la G3 con pulsar dos veces.
- El titan nunca me lo he puesto, lo considero algo sucio, rastrero. Ver gente con 4 rayas y titan ufffffff son semidioses. Hay que darle bastantes tiros.
- El condicionamiento extremo para los Buscar y Destruir es buenisimo, para cuartel general si te vas a dedicar a capturarlos tambien.
- La fuerza vulnerante en modos NO extremos para mí es primordial. Si encima de que tengo conexion normalucha tirando a mala, con lo que me cuesta mas matar a peña de 4 rayas, le quito la fuerza vulnerante apaga y vamonos.
- Vat inhibidor me lo pongo poco, ya que no me gusta quitar la fuerza vulnerante, pero la mayoria de la peña lo usa habitualmente, sobre todo en los Buscar y destruir.
- Boom Sonico en cargamento hace trizas. Tengo algun colega q en este mapa usa 3 frags y boom sonico y mata mogollon solo con las granadas.
Lo ideal es hacer una mezcla de ellas depende de a lo que juegues y a que mapa juegues
En cuanto a lo que dices OSKURO de si hay mucha peña. Por lo menos yo habitualmente no tengo problemas , ya no te digo para jugar contra los guiris, sino para meternos minimo 10 españoles en la misma partida. Casi todos mis contactos en el live son de gente que juega habitualmente al COD4, y rara vez no juego haciendo partys de minimo 6 españoles
DHX escribió:La semana pasada me hice con COD4 "goty" ( en vista de que no bajará jamás de precio ) y me arrepiento.... de no haberlo comprado antes . Sinceramente, había jugado a los COD de Xbox1 y no me llegaron a enganchar demasiado. Pero este... que JUEGAZO!!! El único "pero", es la duración de la campaña individual. Pero se perdona, con por lo GRANDE que es todo lo demás.
Saludos.
Sigrid escribió:Shampy eso de que usas la G3 (que es tiro a tiro) con pulsa 2 veces, es un desperdicio, sencillamente porque esta ventaja sólo funciona con armas automáticas o de semi-ráfaga como el M-16. Si quieres haz la prueba y veras que pulsando una vez el gatillo sólo disparas 1 bala del cargador y no 2 balas como en las armas automáticas. Personalmente en extremo me gusta usar siempre exceso de medios, para ponerme un arma de larga distancia y otra de corta distancia. Y como clases favoritas en modos NO extemos (tengo muchas) pondría 3:
M-16 + punto rojo con fuerza vulnerante + Bandolera + Impacto Profundo
MP-5 + silenciador con fuerza vulnerante + 3 frags + condicionamiento extremo
M40A3 con fuerza vulnerante + Claymores + condicionamiento extremo
Saludos.-
shampy escribió:Sigrid escribió:Shampy eso de que usas la G3 (que es tiro a tiro) con pulsa 2 veces, es un desperdicio, sencillamente porque esta ventaja sólo funciona con armas automáticas o de semi-ráfaga como el M-16. Si quieres haz la prueba y veras que pulsando una vez el gatillo sólo disparas 1 bala del cargador y no 2 balas como en las armas automáticas. Personalmente en extremo me gusta usar siempre exceso de medios, para ponerme un arma de larga distancia y otra de corta distancia. Y como clases favoritas en modos NO extemos (tengo muchas) pondría 3:
M-16 + punto rojo con fuerza vulnerante + Bandolera + Impacto Profundo
MP-5 + silenciador con fuerza vulnerante + 3 frags + condicionamiento extremo
M40A3 con fuerza vulnerante + Claymores + condicionamiento extremo
Saludos.-
mmmmmm pues voy a probarlo haber si tienes razon lo que dices. Esta semana para variar de armas, q ya estaba cansado de llevar las mismas, me ha dado por coger la G3, que aunque hay que tener mucha precision es superestable. Estaba probando combinaciones y juraría q con pulsa 2 veces, dispara mas balas cada vez q pulso, pero hoy lo corroboraré.
En cuanto al exceso de medios, yo antes me lo ponia bastante cuando cogia la M40, pero como la desert eagle ya la domino perfectamente tanto de media distancia como de corta, y para no perder la fuerza vulnerante, que es la razon fundamental por la que no me la cojo, ya no me pongo esa ventaja. Total, luego casi siempre hay algun muerto a la q le puedes quitar su arma
oskuro escribió:Recomendais igualmente coger el cod3? imagino que ese no tendrá live, pero al menos para pasar el modo campaña...
coe escribió:Una pregunta de sólo curiosidad....que significan las chapas de identificación que aparecen algunas veces en la pantalla de puntuaciones, al lado del gametag??
Salu2
defoe escribió:Este juego sin Live no merece no? Lo digo porque tengo Silver, y no sé si podré tener GOLD.
Merovingio62 escribió:defoe escribió:Este juego sin Live no merece no? Lo digo porque tengo Silver, y no sé si podré tener GOLD.
El live es muy adictivo, pero la campaña individual a mi me flipó. Dicen que se hace corto pero jugandolo en veterano vas a sufrir lo que no esta escrito, aunque mola tanto que siempre sabe a poco.
Yo lo compre por 49.95 cuando aun no tenia live y no me arrepentí. Hace poco lo he visto en el game por 29.9 euros.
Salut
Silentx escribió:Oy se os ha actualizado el COD4?? me he metido a jugar unas partidas online y me a actualizado el juego. Sabeis que lleva esta actualizacion??
Merovingio62 escribió:Todo va a gustos. En esos mapas depende de como quieras jugar, a mi me gustas moverme un poco y con M16, AK y MP5 voy bien. Ahora la fuerza vulnerante la uso casi siempre, pero hay que probarlo todo. El resto de ventajas escogelas segun el tipo de juego.
Prefiero el punto rojo que me da mas angulo de visión y en las armas que uso la ACOG no me va.
Un par de paginas mas atrás tienes buenas opiniones sobre estos temas.
Salut
Silentx escribió:Oy se os ha actualizado el COD4?? me he metido a jugar unas partidas online y me a actualizado el juego. Sabeis que lleva esta actualizacion??
Twitter de Four Zero Two escribió:Heads up - A patch is in the works to elminate the cheaters in COD4 on Xbox360. Going through certification now. Cheaters days are numbered.12:19 AM Apr 29th from Tweetie
oskuro escribió:merece la pena comprar los mapas del cod4?
Merovingio62 escribió:Acabo de actualizar, a ver si desaparecen los xmen del CoD
oskuro escribió:Pues qué triste que teniendo el cod4 el tiempo que tiene, que siga con trampas y bugs.... en el cod5 prácticamente ya los han quitado... no???
Chucky9622 escribió:oskuro escribió:Pues qué triste que teniendo el cod4 el tiempo que tiene, que siga con trampas y bugs.... en el cod5 prácticamente ya los han quitado... no???
pues no se que decirte, hace mucho que no juego al WaW pero hubo ( o hay no lo sé) unos cuantos en castillo, aerodromo, hangar y casa de maquinas bastantes gordos (volar, salirse del mapa, incluso creo recordar en briscos un tio en lo alto del monte)
aunque luego juegan normal (sin glitches ni bugs) y son mas patatas que mi primo de 3 años aunque creo que lo hacen para sacarse las armas, espero que en el MW2 esto no suceda porque sino...
oskuro escribió:Chucky9622 escribió:oskuro escribió:Pues qué triste que teniendo el cod4 el tiempo que tiene, que siga con trampas y bugs.... en el cod5 prácticamente ya los han quitado... no???
pues no se que decirte, hace mucho que no juego al WaW pero hubo ( o hay no lo sé) unos cuantos en castillo, aerodromo, hangar y casa de maquinas bastantes gordos (volar, salirse del mapa, incluso creo recordar en briscos un tio en lo alto del monte)
aunque luego juegan normal (sin glitches ni bugs) y son mas patatas que mi primo de 3 años aunque creo que lo hacen para sacarse las armas, espero que en el MW2 esto no suceda porque sino...
No, todos esos bugs ya los quitaron los de salirse del mapa etc. Por eso digo, que si en el cod4 aún se pueden hacer trampas.....
Camuis escribió:A mi me podeis llamar friki si kereis,pero tengo una clase creada para cada tipo de mapa...por ejemplo en el mapa "bloque" voy con un subfusil (Mp5,AK74u o P90 depende de como me de) con silenciador,C4x2,Vat inhibidor y punteria estable....hago estragos entre los francos camperos ...aunque tengo que reconocer que en otras pantallas soy yo el franco campero (tampoco se me da mal...me faltan pocos tiros en la cabeza para tener todos los desafios de francotirador)....pero lo mas normal es que vaya con la AK,la M4 o la G36c y la mira de punto rojo...eso si de vez en cuadno saco mi lado "pro" y me cojo el rifle M40 con la mirilla acog...
Pero todo va en funcion de tus gustos.
Salu2
argg!!! dejé los créditos pasando mientras sonaba la musiquita porque pensaba que ya me había pasado el juego, y de repente me encuentro con que estoy en un avión y tengo que salvar al vip!!! jajaja kawen toooo!!! y casi apago la consola y todo pensando que se había acabado el juego!!! jajaja
Camuis escribió:Madre mia que partida acabo de hacer...me ha dado por sacar mi lado friki-pro y me he cogido el rifle M40A1 con la mirilla ACOG...25 bajas y solo 3 muertes...los tenia desquiciados a los pobres...ademas he tenido una racha que ni yo me la creo...he sacado el helicoptero (sin usar el ataque aereo,7 tiros 7 bajas) y se han puesto por lo menos 5 o 6 a dispararle todos juntitos al pajarito...me los he cargado a todos con el rifle a una distancia bastante corta...no me lo creia ni yo lo que estaba haciendo xDDD...como esta pocas mas volvere a tener...
Salu2
Chucky9622 escribió:Camuis escribió:Madre mia que partida acabo de hacer...me ha dado por sacar mi lado friki-pro y me he cogido el rifle M40A1 con la mirilla ACOG...25 bajas y solo 3 muertes...los tenia desquiciados a los pobres...ademas he tenido una racha que ni yo me la creo...he sacado el helicoptero (sin usar el ataque aereo,7 tiros 7 bajas) y se han puesto por lo menos 5 o 6 a dispararle todos juntitos al pajarito...me los he cargado a todos con el rifle a una distancia bastante corta...no me lo creia ni yo lo que estaba haciendo xDDD...como esta pocas mas volvere a tener...
Salu2
Eso me pasó a mi una vez en Ataque, estaba yo tan tranquilo con el segundo franco y me viene una oleada de enemigos y yo como a 5-10 metros y reventando bocas, saqué el helicoptero y nada ellos disparando al helicóptero en vez de a mi, me saqué el camuflaje digital y era la primera vez que lo usaba por cierto, en que mapa lo hiciste?
Camuis escribió:Chucky9622 escribió:Camuis escribió:Madre mia que partida acabo de hacer...me ha dado por sacar mi lado friki-pro y me he cogido el rifle M40A1 con la mirilla ACOG...25 bajas y solo 3 muertes...los tenia desquiciados a los pobres...ademas he tenido una racha que ni yo me la creo...he sacado el helicoptero (sin usar el ataque aereo,7 tiros 7 bajas) y se han puesto por lo menos 5 o 6 a dispararle todos juntitos al pajarito...me los he cargado a todos con el rifle a una distancia bastante corta...no me lo creia ni yo lo que estaba haciendo xDDD...como esta pocas mas volvere a tener...
Salu2
Eso me pasó a mi una vez en Ataque, estaba yo tan tranquilo con el segundo franco y me viene una oleada de enemigos y yo como a 5-10 metros y reventando bocas, saqué el helicoptero y nada ellos disparando al helicóptero en vez de a mi, me saqué el camuflaje digital y era la primera vez que lo usaba por cierto, en que mapa lo hiciste?
En Ataque tambien
Anda que la partida que he hecho hace un rato...35 bajas 10 muertes en Distrito...y hemos perdido!!!....15 bajas tenia el que mas del equipo contrario...los de mi equpio eran mancos o algo :S
petao escribió:oyee una cosa: como es posible k haya peña k dispare mas rapido con la g3, o con la ultima k desbloqueas de franco k yo con una ak47. Es pa flipar verlo sobretodo lo d la g3. Disparan a una velocidad de escandalo los condenados.
Andres 12 escribió:petao escribió:oyee una cosa: como es posible k haya peña k dispare mas rapido con la g3, o con la ultima k desbloqueas de franco k yo con una ak47. Es pa flipar verlo sobretodo lo d la g3. Disparan a una velocidad de escandalo los condenados.
Mandos trucados casi seguro. Se puede disparar muy rapido con la G3 con práctica y tal, pero nunca como con una AK47, vamos digo yo.