[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

que ganas de volver a darle cañita al juego. A ver is acabo los examenes, y me pongo. DIos es increible coñ**. xDD
litos001 escribió:que ganas de volver a darle cañita al juego. A ver is acabo los examenes, y me pongo. DIos es increible coñ**. xDD

Hola, has terminado los examenes, mi gamertag es valdur00 por si quieres agregarme y jugar con españoles.

Un saludo.
Por qué la gente ha abandonado este foro, es que ya esta todo dicho o es que este juego ya no interesa. No creo que sea sto ultimo.

Un saludo.
pues sera lo primero. ya esta todo dicho. solo queda viciarse!
Yo quiero que baje de precio para comprarmelo! }:/
Yo ya me lo había pasado varias veces en pc, pero ahora me lo he comprado para la xbox y con el online no te aburres nunca.

Eso si, para ser un juego que se podría considerar antiguo, al menos en tiempo(no graficamente), me parece algo excesivo el precio que tiene.
grimbergen_beer escribió:Yo quiero que baje de precio para comprarmelo! }:/

Cada dia que pasas sin el, es un dia menos para disfrutar de la mayor obra de arte de los videojuegos multijugador. Mira en el foro de compra-venta que se venden muchos usados rondando los 30 eur.
Arctic escribió:

Cada dia que pasas sin el, es un dia menos para disfrutar de la mayor obra de arte de los videojuegos multijugador. Mira en el foro de compra-venta que se venden muchos usados rondando los 30 eur.

Gracias por el consejo! [beer]
Arctic escribió:

jajaja +1000.
cucu00 escribió:
litos001 escribió:que ganas de volver a darle cañita al juego. A ver is acabo los examenes, y me pongo. DIos es increible coñ**. xDD

Hola, has terminado los examenes, mi gamertag es valdur00 por si quieres agregarme y jugar con españoles.

Un saludo.

Yo lo estoy jugando ahora. Te voy a agregar.
cucu00 escribió:

Un saludo.

ohh tio no te había leido, pues te agrego ahora mismo.

Caragorn escribió:
cucu00 escribió:

Un saludo.

Y a ti tb, xDDD que casi siempre juego solo. xDD
litos001 escribió:
Caragorn escribió:
cucu00 escribió:Hola, has terminado los examenes, mi gamertag es valdur00 por si quieres agregarme y jugar con españoles.

Un saludo.

Y a ti tb, xDDD que casi siempre juego solo. xDD

Ya sois los 2 mis amigos. Cuando queráis viciamos.
Me puede decir alguien si tiene modo online cooperativo?
mocolgando escribió:Me puede decir alguien si tiene modo online cooperativo?

Lamentablemente no.
Buenass! Este es mi primer FPS y el primero de mi 360 y es impresionante. Me he pasado el juego en dificultad,,2? y ahora lo stoy haciendo en veterano. Vereis, me he quedado atascado en la fase de la noria y me gustaria que me dijeseis algun truco o algun sitio donde no te puedan tocar, que al lado de mcmilian es un calvario... thanks salu2
garyindependent escribió:Buenass! Este es mi primer FPS y el primero de mi 360 y es impresionante. Me he pasado el juego en dificultad,,2? y ahora lo stoy haciendo en veterano. Vereis, me he quedado atascado en la fase de la noria y me gustaria que me dijeseis algun truco o algun sitio donde no te puedan tocar, que al lado de mcmilian es un calvario... thanks salu2

Intenta agachado detras de los auto de choques
jose juan escribió:
garyindependent escribió:Buenass! Este es mi primer FPS y el primero de mi 360 y es impresionante. Me he pasado el juego en dificultad,,2? y ahora lo stoy haciendo en veterano. Vereis, me he quedado atascado en la fase de la noria y me gustaria que me dijeseis algun truco o algun sitio donde no te puedan tocar, que al lado de mcmilian es un calvario... thanks salu2

Hola, soy yo otra vez. La verdad es que me va mejor al lado de mcmilian que en los autos de choque por el tema de las granadas..
Bff.. estoy de un mal humor impresionante porque tenia el helicoptero a 41m y vam! me matan...
A ver si alguien sabe algun otro sitio..

Salu2
garyindependent escribió:
jose juan escribió:

Hola, soy yo otra vez. La verdad es que me va mejor al lado de mcmilian que en los autos de choque por el tema de las granadas..
Bff.. estoy de un mal humor impresionante porque tenia el helicoptero a 41m y vam! me matan...

Salu2

En la caseta a la izquierda de McMillan (mirando a los edificios por donde llegas). Te pones detrás de la puerta, tumbado y pegado a la pared, y esperas. Y si cae alguna granada la coges y la tiras por la puerta.
jose juan escribió:

Salu2

Hola, te recomiendo este video: http://www.atrapavideo.com/es/video/ver ... SY-WAY-OUT

Saludos.
muchas gracias a todos por la ayuda. al final lo he conseguido con el metodo de la casita
que cague con las granadas, jaja!! salu2
garyindependent escribió:muchas gracias a todos por la ayuda. al final lo he conseguido con el metodo de la casita

jejeje, aún te queda lo más díficil. xDD verás como eso ha sido un paseo en comparación con las 2 últimas fases. [fumando]

salu2.!
litos001 escribió:
garyindependent escribió:muchas gracias a todos por la ayuda. al final lo he conseguido con el metodo de la casita

jejeje, aún te queda lo más díficil. xDD verás como eso ha sido un paseo en comparación con las 2 últimas fases. [fumando]

salu2.!

Hombre con la ultima no se... al menos con la dificultad (¿2?) es bastante facilita... pero en respecto a la penultima...prefiero no saberlo
Y otra cosa, alguien sabe un mapa o algo donde te pongan todas las teles para romper del discurso de Al-Asad?

Salu2
litos001 escribió:

salu2.!

Hombre con la ultima no se... al menos con la dificultad (¿2?) es bastante facilita... pero en respecto a la penultima...prefiero no saberlo
Y otra cosa, alguien sabe un mapa o algo donde te pongan todas las teles para romper del discurso de Al-Asad?

Salu2

hay videos en youtube, que te los dice todos, pero vamos que no tiene mucha complicación, te pongo un par de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=X54a_6JJPg4

http://www.youtube.com/watch?v=HTFs-nMjIPM

salu2.
agregadme por favor. Mi gametarg es "ezdanegoziatzen". Estoy hasta los kojones de jugar con guiris :S
No puedo no postear en el hilo oficial del mejor shooter de la historia. Lo he pasado en curtido y vuelvo n veterano, que tensión de combate.
Pero para xperiencia el modo on-line, Dios que adicción!!
Si tuviera que pedir, y por el vicio de pedir, desearía poder cambiar el accesorio del arma principal en pleno combate. Me va mucho culebrear por el mapa con mi MP5 con silenciador y VAT inhibidor, pero a menudo querría recuperar el alcalce y ponerle el punto rojo o una ACOG. No se, se supone que si tengo el accesorio podría llevarlo ahí en algun bolsillíco o algo.
Pero vaya, lo importante és que el liston esta altísimo.
Un saludo.
Uno mas que se apunta al club de 1000g de este GRAN juego [carcajad]

Yo he pillado la versión GOTY en amazo por 35€ nueva.
Buenas! Vuelvo a ser yo. Ahora estoy en ''No fighting in war Room'' (la penultima) y tengo un problema..
Resulta que cuando hay la cuenta atras alcanzo los puntos de checkpoint pero no me pone que los he alcanzado hasta que paso un monton de veces por alli.. Alguien sabe por qué? Alguna solución?
garyindependent escribió:Buenas! Vuelvo a ser yo. Ahora estoy en ''No fighting in war Room'' (la penultima) y tengo un problema..
Resulta que cuando hay la cuenta atras alcanzo los puntos de checkpoint pero no me pone que los he alcanzado hasta que paso un monton de veces por alli.. Alguien sabe por qué? Alguna solución?

no es que te los ponga cuando pasas un montón de veces por allí, si no que va por tiempo. Si llegas a cada checkpoint en un determinado tiempo te lo dará, si no pues no.

por cierto te está pareciendo jodida esa fase??? XD

Salu2.
bueeno... por fin.. pasito a pasito, checkpoint por checkpoint me he conseguido pertar la penultima i la ultima (esta segunda nada complicada) en veterano. Por cierto, la del avion en veterano es imposible.
ahora para intentar hacer 1000G tengo una duda... como se hace el logro ''club de ligue aereo''?

salu2

PD: litos, si me a parecio un poco chunguita respecyo a la noria eh xD
Club de ligue aereo,es la misión del avión;es decir,el epilogo vamos xD

Mirate algun video y bueno,es cuestión de probar y probar xD
Iknewthat escribió:

Viene en inglés, no?
Andres 12 escribió:
Iknewthat escribió:

Viene en inglés, no?

Sip viene en inglés. xDD
aburrio0o escribió:Club de ligue aereo,es la misión del avión;es decir,el epilogo vamos xD

Joder si aquello es imposible!!! Como me la voy a pasar en un minuto teniendo que limpiar dos pisos???

Salu2
aburrio0o escribió:Club de ligue aereo,es la misión del avión;es decir,el epilogo vamos xD

Joder si aquello es imposible!!! Como me la voy a pasar en un minuto teniendo que limpiar dos pisos???

Salu2

jajajaja, lo mejor es que mires algun video como guía y luego a partir de ahí vas buscando tu las mejores estrategias, y vas repitiendo las zonas hasta que al final lo consigues. Si te pones un rato lo consigues, aunque a mí me llevo mis 2 horas largas seguidas. xDD, Estaba a punto de tirar el mando por la ventana. [+furioso]

Salu2.
Podeis ir agregandome para echar unos tiritos en el Live...que mañana lo tengo ya XD
Algun video enyoutube para pasarse la mision del silo?

Estoy en las cajas y me quedan 6:00 minutos..pero para una vez q llego apenas m da tiempo.
spyderxxl escribió:Algun video enyoutube para pasarse la mision del silo?

Estoy en las cajas y me quedan 6:00 minutos..pero para una vez q llego apenas m da tiempo.

NO se si te refieres a antes de entrar al silo o a despúes de entrar al silo:

Dentro: http://www.youtube.com/watch?v=Ic9wzAHL_rM (en la sala de guerra no se lucha)

Afuera: http://www.youtube.com/watch?v=CktJGl44SmE (todos dentro)

salu2.
litos001 escribió:
spyderxxl escribió:Algun video enyoutube para pasarse la mision del silo?

NO se si te refieres a antes de entrar al silo o a despúes de entrar al silo:

Dentro: http://www.youtube.com/watch?v=Ic9wzAHL_rM (en la sala de guerra no se lucha)

Afuera: http://www.youtube.com/watch?v=CktJGl44SmE (todos dentro)

salu2.

Gracias!! Esta misma tarde m lo pasé...a base de paciencia y llegando a la puerta con tiempo para q se guardará el Punto de Control (es clave eso para mí).

Lo del VIP pasó....
Ayer probe este juego por primera vez y me parecio increible, en online habian más de 100.000 personas dandole.
Mi GT: xavipower, tiene cooperativo online?
peludator escribió:Ayer probe este juego por primera vez y me parecio increible, en online habian más de 100.000 personas dandole.

Siguen dandole por que es unos de los mejores online de la consola,y despues de 1 año y medio aun le dan
Y sobre cooperativo es una pena pero no lleva,esperemos y yo creo que si que en la 2 parte si lo lleve
peludator escribió:Ayer probe este juego por primera vez y me parecio increible, en online habian más de 100.000 personas dandole.

como dice jose juan sigue habiendo gente porque es una autentica maravilla de juego, para mi sino el mejor, de los mejores de esta generación, me encanta en todos los aspectos, y espero con ansia la segunda parte, a ver si supera a esta o al menos la iguala en calidad.

salu2.
Hola

Tengo una duda rapida de los mapas descargables. Se puede jugar en ellos en multijugador offline > pantalla dividida? Vamos, como fuego cruzado o colision. Para 4 personas en la misma consola estoy diciendo.

Saludos
Ovrz1 escribió:Hola

Tengo una duda rapida de los mapas descargables. Se puede jugar en ellos en multijugador offline > pantalla dividida? Vamos, como fuego cruzado o colision. Para 4 personas en la misma consola estoy diciendo.

Saludos

wenas, pues sí, los 4 mapas descargables (riachuelo, barrio chino, emisión y matadero) los puedes jugar a pantalla partida con los colegas ;)
Tengo una duda de jugar por LAN. Si jugase asi con lso colegas, como iria lo de los niveles y desbloquear cosas? Lo tendriamos todo desde el principio?
Me ha pasado una cosa muy curiosa:

Antes de enviar mi consola al SAT bajé el pack de mapas del COD4 y podía jugar SOLO a los nuevos mapas con la opción de juego Variety Pack Deathmatch. Pero ahora con la nueva consola ya no encuentro esta opción para jugar con los nuevos mapas, y sé que los tengo descargados porque me aparecen en el Deathmatch normal. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Teneis idea si esto se resolvería borrando la caché?
Si alguien me quiere agregar: Darkpanzer78

Juego casi cada noche, a parte tengo un colega que casi solo juega a este juego pero es novatillo: dRiAuEr

Y tengo tambien el CoD 5 pero para mi el 4 es mucho mejor.

Una pregunta, como puedo jugar un todos contra todos contra mi colega? porque si estamos en el mismo grupo no me deja la opcion y si uno de los 2 esta jugando e invita al otro casi siempre la partida esta llena, hay alguna manera?

He agregado todos los GT de las ultimas paginas de este hilo, a ver si nos vemos.
XaxoGrunt escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa:

Antes de enviar mi consola al SAT bajé el pack de mapas del COD4 y podía jugar SOLO a los nuevos mapas con la opción de juego Variety Pack Deathmatch. Pero ahora con la nueva consola ya no encuentro esta opción para jugar con los nuevos mapas, y sé que los tengo descargados porque me aparecen en el Deathmatch normal. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Teneis idea si esto se resolvería borrando la caché?

Limpia la caché por si acaso, y prueba a bajar los mapas de nuevo.

salu2.
XaxoGrunt escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa:

Variety Pack Deathmatch estuvo disponible a la vez q Cuartel General Extremo. La puntuación doble de los extremos y ese modo juego ha durado un par de semanas (más o menos, no lo sé seguro xq al ppo estaba de vacaciones) y ya no está disponible.

Una pregunta, como puedo jugar un todos contra todos contra mi colega? porque si estamos en el mismo grupo no me deja la opcion y si uno de los 2 esta jugando e invita al otro casi siempre la partida esta llena, hay alguna manera?

En el todos contra todos no está permitido equipos, por lo tanto la forma en q lo intentas es la única en la q es posible (aunq no estoy seguro de q si invitas a alguien este pueda entrar en uno todos contra todos por invitación), o coincidis por arte de birlibirloque o complicado.
En todos contra todos SI que se puede invitar. Del mismo modo, tambien se puede unir a una partida en curso en que esté un amigo jugando. Lo único que no se puede es entrar desde un grupo.
1409 respuestas