codr escribió:Despues de más de 50 intentos, creo que paciencia queda poca
Pero lo intentaré en 5 min... pero las ganas de tirar el mando contra la pared aumentan cada vez más.
la dificultad del juego es alta, pero en ese punto se les fue la mano, completamente. Apenas hay tiempo de respuesta para reaccionar, bueno, de hecho no lo hay, hay que disparar antes de asomar el morro y saberte de memoria cuántos y en qué lugar están. De locos.
Yo pasé completamente de los de las cajas, hay puntos en el pasillo donde no te dan. Con el lanzagranadas asomaba un instante y piñazo al de un lado, luego al otro.
luego avanzaba con la mira, porque ya me sabía de memoria que uno cruzaba lateralmente para apostarse detrás de la columna circular, y me lo cargaba antes de que llegara.
el mayor problema de todo, es que no hay punto de guardado en la puerta blindada a no ser que llegues con 2,03 a abrirla completamente (y contando que se tarda como minuto y medio en abrirla cuando llegas a ella...).
si ya empiezas a desesperarte, déjalo; pero pasarte este juego, hasta el avión, es lo más gratificante que vas a sentir con esta consola. Qué descanso colega, qué alivio pasárselo finalmente. Los 1000 puntos más sudados a gota gorda de la historia de la xbox360