[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

1, 2, 3, 4, 511
lo e pillao en un videoclub en alcorcon (madrid) metro puerta del sur (linea 10) y tambem estaba en goldprice calle arenal nº8 cerca de sol
espero que no pase como en el 3 que en fleje de partidas no te dejaba entrar. eso pasa?¿
¿Alguien lo ha pillado en Goldprice? es que salgo ahora para Madrid, y no abren hasta las 17.00
Por caridad decidme donde lo habeis comprado los de madrid que no sea en los videoclub impact ni en arenal...aunque sea por mp!!!
Esta tarde me paso por el corte ingles que tengo un colega trabajando, asi que lo obligare a que me lo de por debajo del mostrador sea como sea!
LiZa escribió:Esta tarde me paso por el corte ingles que tengo un colega trabajando, asi que lo obligare a que me lo de por debajo del mostrador sea como sea!

Lo mismo ni te lo puede dar, a mi lo que me han dicho en todos los que he llamado me han dicho que no lo habian recibido por eso no me lo podian vender.
En un game de Madrid todavia no lo tenian, pero si en el GameStop que es donde me han hecho el lio.

Pepefiest yo me voy luego al Goldprice a ciegas, ya que tengo que ir para alla. He dicho que me lo pillo hoy y me lo pillo JAJAJAJAJA.
Lando,trankiloooooooooooo,aguanta hasta mañana perra,si no la envidia q me va a dar cuando os vea va a ser poca.

Sed fuertes insensatos!!!!!!

P.D En el goldprice me han dicho q a partir de las 5 lo tienen.Postead el precio,pa saber si me merece la pena irme a mi plan b.

Un saludo
alguien que lo tenga o sepa, puede decirme si es posible cambiar la configuración de los botones . Es que a mi me gusta más disparar y enfocar con los gatillos inferiores [mad] , y tal como muestra la imagen utiliza los susperiores [mamaaaaa]

Imagen
didels escribió:Lando,trankiloooooooooooo,aguanta hasta mañana perra,si no la envidia q me va a dar cuando os vea va a ser poca.

Sed fuertes insensatos!!!!!!

P.D En el goldprice me han dicho q a partir de las 5 lo tienen.Postead el precio,pa saber si me merece la pena irme a mi plan b.

Un saludo

¿seguro? voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me estoy volviendo loco loco lalalalalalalalelelele [mad]
landokarl escribió:En un game de Madrid todavia no lo tenian, pero si en el GameStop que es donde me han hecho el lio.

Pepefiest yo me voy luego al Goldprice a ciegas, ya que tengo que ir para alla. He dicho que me lo pillo hoy y me lo pillo JAJAJAJAJA.
Dios yo tambien voy a ir, a que hora habren??????????
Hola compis, yo lo tengo lo he comprado esta mañana y yebo toda la mañana jugando ! Bueno yo estaba dudando si comprarlo o no por que la semana que viene esta el assasins, pero la verdad esq es lo maximo, es el mejor shoter que hay ahora mismo para PS3.

El offline seran 5 horas no lo se la verdad por que ni lo he empezado, pero el modo online os aseguro que es de lo mejor, nada de lag, vas subiendo posiciones y segun las subas puedes elegir diferentes armamentos...

Para mi es un juegazo.
Para los de barna, en Saymaia (via layetana a la altura de la catedral) lo tendrán hoy a partir de las 4 o 4:30 me ha dicho [inlove]
xavidvd escribió:alguien que lo tenga o sepa, puede decirme si es posible cambiar la configuración de los botones . Es que a mi me gusta más disparar y enfocar con los gatillos inferiores [mad] , y tal como muestra la imagen utiliza los susperiores [mamaaaaa]

Imagen

me autocito......... por cierto no hay un hilo especfico para el tema de la compra del juego cawento
una pregunta amigos, creeis que con mi router inalambrico qeu esta a tomar por saco i que la ps3 solo me pilla el 50% de la señal me ira muy bien el online del cod4????'
os agradeceria qeu me contestaseis
¿En alguna tienda de vizcaya lo venden ya? En MMarkt y Game me dicen que el 9
lo de los botones no se xero si puedes cambiar la configuracion eso si lo e visto..yo e ido esta mañana a la tienda de arenal y no lo tenian xero me a dixo el tio ke a partir de las 5 ya le llegaban a si ke trankilos ke no se agotan y aber si os lo pillais alguno ke solo juego contra guiris joder!!
eduardo20 escribió:una pregunta amigos, creeis que con mi router inalambrico qeu esta a tomar por saco i que la ps3 solo me pilla el 50% de la señal me ira muy bien el online del cod4????'

Tomando como base que tienes banda ancha, mínimo 3mbps, esa cobertura de 50% te reduciría a la mitad, 1,5mbps, o lo que es lo mismo, unos 120-180kb/S, de sobra para jugar como deux manda.
en goldprice lo tienen ya?
gracias por contestar tiburon
ahora falta el analisis de meristation haber que le ponen, que siempre es interesante
vosotrs que decis que le pondran en meri????????'
Al final lo de parchearlo con vibración, ¿cómo ha quedado?.
Si van bien las ventas igual se animan...
eduardo20 escribió:gracias por contestar tiburon
ahora falta el analisis de meristation haber que le ponen, que siempre es interesante
vosotrs que decis que le pondran en meri????????'

Le pondrá un 9 y pico por varias razones... la primera porque siempre copian las notas de revistas y medios extranjeros y segundo porque el juego realmente merece esa nota.

Un Saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Az@zel escribió:
Le pondrá un 9 y pico por varias razones... la primera porque siempre copian las notas de revistas y medios extranjeros y segundo porque el juego realmente merece esa nota.

Un Saludo.

Que pena que no copiaran notas con el FFXII, gow2, ratchet and clank entre otros.

El juego saliendo en 360 y siendo virtualmente identica la de PS3, le pondran buena nota.
neko966 escribió:formar grupos=si
medallas=si
agregar amigos..=si

se puede aser todo y bastante mas ke en el resistance xero no lo e visto todo aun [plas]

Pues me has alegrado el dia , por que ya me estaba imaginando eliminar a 20 de los amigos de la psn para meter a 20 del clan [qmparto]
Como los odio a todos los que lo tienen cawento

sorry, es envidia sana XD

para que llegue acá va tardar unas semanas :(
Para los que tengan ya el juego

Este se parece al battelfield???

Se puede coger coches, tanques, helicopteros......???

Todo esto me refiero al online.

Lo tengo encargado pero me quiero asegurar y no meter el patinazo como lo hice con el pro.

salu2
Hidekibcn escribió:Para los de barna, en Saymaia (via layetana a la altura de la catedral) lo tendrán hoy a partir de las 4 o 4:30 me ha dicho [inlove]

No, al final los de Sai Maya me han dicho que les ha fallado el transportista y hasta mañana nada. Menos mal que lo acabo de pillar en La Trifuerza. Voy a catarlo, ya os contaré
agregadme al online y nos viciamos (kien lo tenga..) y nos examos unas partidillas
ide psn:neko966
ide cod:neko955
puta envidia que me estais dando XD y yo asta el domingo no lo podre probar jiji :(
Por cierto yo ya tengo el juego, en Madrid, de GOLDPRICE

Había 8 pavos delante mio, todos para el COD4, todos para PS3 .

Saludos.
jbwalker escribió:Por cierto yo ya tengo el juego, en Madrid, de GOLDPRICE

Había 8 pavos delante mio, todos para el COD4, todos para PS3 .

Saludos.

te exas un online?
neko966 escribió:te exas un online?

Te agrego, pero hoy llegare bastante tarde....sorry.
EDIT

manotari escribió:Este se parece al battelfield???

Se puede coger coches, tanques, helicopteros......???

Todo esto me refiero al online.

Lo tengo encargado pero me quiero asegurar y no meter el patinazo como lo hice con el pro.

No se parece al battlelfield, en el online si matas a gente seguida te dan varias cosas como ataques desde avion y algun helicoptero hay pero no se como te puedes subir pero me han matado desde uno esta mañana. Es un juegazo nada que ver con el pro este se nota que esta bien optimizado. Pero te aseguro que no te vas a arrepentir es un juegazo !
eduardo20 escribió:una pregunta amigos, creeis que con mi router inalambrico qeu esta a tomar por saco i que la ps3 solo me pilla el 50% de la señal me ira muy bien el online del cod4????'

Por cierto eduardo añado que hace poco me di cuenta de que le llega mejor señal a la ps3 desde un router (3 habitaciones por medio) si la consola esta vertical a 20 cm del suelo. Por casualidad la puse vertical una tarde y me iba el online de P.M. antes la ponia horizontal e iba muy bien pero ahora mejor [babas] [bye]
Los que tenéis ya el juego, comentad COMO VA EL ONLINE.

Yo quiero comprarme el juego para mi ps3, pero siempre y cuando tenga un online TOTALMENTE DIFERENTE AL PRO2008

EL juego de konami ahí lo tengo, muriéndose de risa gracias a un online de puta pena.

En el call 4, ¿el online va bien?¿tiene lag? ¿tirones? cuelgues? ¿algo?

Saludos
(X_X) escribió:Los que tenéis ya el juego, comentad COMO VA EL ONLINE.

Yo quiero comprarme el juego para mi ps3, pero siempre y cuando tenga un online TOTALMENTE DIFERENTE AL PRO2008

EL juego de konami ahí lo tengo, muriéndose de risa gracias a un online de puta pena.

En el call 4, ¿el online va bien?¿tiene lag? ¿tirones? cuelgues? ¿algo?

Saludos

Me pasaba exactamente igual que a tí, lo devolví y el dinero va directo a la reinversión en COD4... :D
yo toy como loco buscando x coruña donde cmprarlo y nada... no me lo venden en ningun lao :(
esto es la guerra, y todavia no he probado el online :S. Me da cosa acabarmelo rapidamente, q ya me he pasado 3 misioncillas, sabeis cuantas tiene??

salu2
forillos escribió:esto es la guerra, y todavia no he probado el online :S. Me da cosa acabarmelo rapidamente, q ya me he pasado 3 misioncillas, sabeis cuantas tiene??

salu2

Eso me interesa, si alguien lo sabe que lo ponga...
yo voy x donde te tiran un misil al helicoptero...xdd y tienes ke huir y tal..( un pokillo de spoilers..) es la 5 mision o asi..y eso de ke es facil ni de coña..ya me abran matao 10 veces x lo menos..
Yo solo he echo una misión ....... y desde luego me parece el mejor juego que existe actualmente en PS3 sin ningun tipo de duda .......

No tengo palabras para describir lo asombroso que me parece graficamente ........ y sin relentizaciones, que visto lo visto, era como pedir un imposible .........

De controles, supongo que ya se ha dicho por aquí, pero quien haya jugado al RFOM ....... no tendrá ningun tipo de problema con el CoD4 ..... es exactamente igual el control .........

A mi en algunos momentos cuando tengo que esprintar se me hace complicado ....... pero supongo que será adaptarse :P ........
Esta muy guapo esta claro, pero lo mejor el online que yo no sabia si pillarlo por lo tipico que estamos aconstumbrados, pero ole, ole.

Menos mal si quieren se puede hacer y bien.

Gracias y nos vemos pegando tiros, a se escucha bien tambien por el hans.
saludos.
Si mi pedido de play-asi ha sido enviado hoy por el metodo de envio el mas barato, cuanto tarda en llegar aki mas o menos? Muchas gracias!
neko966 escribió:yo voy x donde te tiran un misil al helicoptero...xdd y tienes ke huir y tal..( un pokillo de spoilers..) es la 5 mision o asi..y eso de ke es facil ni de coña..ya me abran matao 10 veces x lo menos..

Jugue yo a la demo del pc en dificil y vamos minimo 10 veces en la primera mision me mataron xD
jjuanji escribió:Si mi pedido de play-asi ha sido enviado hoy por el metodo de envio el mas barato, cuanto tarda en llegar aki mas o menos? Muchas gracias!

A mi siempre me ha tarado 2 semanas justas!!!! [ok]
olaf escribió:
A mi siempre me ha tarado 2 semanas justas!!!! [ok]

Muchas gracias amigo! es verdad eso que play-asia tiene almacen en alemina?? ein?
Este es un juego IMPRESCINDIBLE en una PS3, y probablemente sera el que mas se juegue en online durante un buen tiempo...
Otro k mas lo tiene!! Que pasada de juego la pantalla 1º esa dl barco es la caña el agua y cuando se hunde el barco k tienes k salir por patas ahi con la camara toa inclinada k vas jajajaj mola mola muxoo!!

ID: Tulkas_magic
He estado probando el online ...... y es asombroso ...... sin lag alguno, funcionado a pleno rendimiento ...... vamos una simple pasada ...... :D

Eso si ...... los guiris que hay ........ van que funden ya ....... la primera partida he sido carne de cañon a saco, porque los putos guiris estan curtidos ....... la dos siguientes he empezado a dar un poco de guerra ..... :P .......

Un 10 para el online .... [looco] ..... y para el juego ..... evidentemente !!! Jajajajaja
tulkas1981 escribió:Otro k mas lo tiene!! Que pasada de juego la pantalla 1º esa dl barco es la caña el agua y cuando se hunde el barco k tienes k salir por patas ahi con la camara toa inclinada k vas jajajaj mola mola muxoo!!

ID: Tulkas_magic

te e agregao pa exarnos un online
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511