[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

Escrito por Pitux:

Vídeo de comparación entre las versiones de x360 y PS3 por parte de gametrailers...creo que no ha sido posteado aquí:

http://www.gametrailers.com/player/27571.html

Le he echado un vistazo al vídeo, y siendo un poseedor de la PS3, tengo que reconocer que en la XBOX360 se ve muuuuucho mejor que en mi consola.
A favor de la PS3 decir que la xbox360 lleva en el mercado varios años más, por lo que la programación de juegos para ésta está más avanzada, posiblemente cuando a la PS3 le hayan dedicado el tiempo que le llevan dedicado a la xbox360, los juegos de PS3 le den un buen repaso a los de la xbox360.

Pero hoy por hoy y viendo el video, chapó para la xbox360.
dlapasma escribió:Escrito por Pitux:

Vídeo de comparación entre las versiones de x360 y PS3 por parte de gametrailers...creo que no ha sido posteado aquí:

Le he echado un vistazo al vídeo, y siendo un poseedor de la PS3, tengo que reconocer que en la XBOX360 se ve muuuuucho mejor que en mi consola.
A favor de la PS3 decir que la xbox360 lleva en el mercado varios años más, por lo que la programación de juegos para ésta está más avanzada, posiblemente cuando a la PS3 le hayan dedicado el tiempo que le llevan dedicado a la xbox360, los juegos de PS3 le den un buen repaso a los de la xbox360.

Mira tio eres un troll de mucho cuidado, y no me gusta decir estas cosas por q uno puede opinar mientras tenga pruebas aclaratorias, ya se a dicho hasta la saciedad d q las 2 versiones son identicas, es mas te diria q el la versión de PS3 tiene pequeñas cosas q supera a 360, pero hay q fijarse bastante y son cosas ridiculas, yo tengo las 3 consolas, y si me decantaria por una version me daria lo mismo lo q pasa es q ya lo tengo reservado en la versión de PS3 por coger una pero son ¡IDENTIIIIIIIIIIIIIIICA!
XD: Bastante maqueado te a quedado eso de un buen repaso a los de 360, te veo las intensiones.

Saludos.
dlapasma escribió:

Esto tiene que ser trolleada o falta de vision , por que son exactamente iguales, lo unico que se puede ver diferente en el video son los nombres de las consolas arriba [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:
Esto tiene que ser trolleada o falta de vision , por que son exactamente iguales, lo unico que se puede ver diferente en el video son los nombres de las consolas arriba [sonrisa]

+1 [plas]

Pero es q te voy analizar esta frasesita hombre, dices q tienes la PS3 o al reves [sonrisa] Y LUEGO SIGUIENDO CON TUS ACLARACIONES DICES "muuuuucho mejor que en mi consola " [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] piensa, o a lo mejor te has equivocado pero bueno nada malo
Bueno comentaros que ayer conseguí en juego en Goldprice en Madrid.

Yo no llevo mucho tiempo en esto de los FPS, nunca me han gustado mucho o me han parecido demasiado complicados para mi gusto, pero desde que descubri el RFOM mi concepto de los FPS ha cambiado mucho y me he convertido en un jugador aceptable.

Modo Offline, por el momento me ha gustado mas que el modo online, no por la calidad grafica sino por la jugabilidad que tiene, es una pasada ir con tu comando por la calles y bosques eliminando poco a poco la amenza enemiga. Realmente los graficos me han dejado helado.

Modo online, es muy sencillo entrar en puntuables y crear un gripo de amigos, cosa que en el R6V por ejemplo era odioso.

Lo que no me gusta (que se que a muchos si os gustara) es lo de que te maten con un par de disparos, cuando te quieres dar cuenta de que te estan disparando ya estas muerto. A mi me gusta mas tipo RFOM ir a saco y vaciar medio cargador. Comentar tambien que la calidad grafica del modo online es casi la misma que el offline. Tiene sistema de ascensos pudiendo desbloquear tipo de juego y armas.

Desde mi opinion, el juego es una verdadera pasada tanto offline como online para los amantes de los buenos shooters, yo soy un poco mas simple y me ha decepcionado un poco el online por lo que os he contado, me gusta ir a saco, sin cubrime de pared en pared. Para mi como el RFOM no hay ninguno, bueno tampoco es que tenga un curriculum muy extenso en los FPS.

No creo que me enganche mucho a este juego, me pasare el offline, le dare una oprtunidad al online pero lo vendere en breve (2 semanas a lo sumo)por si alguno estais interesados.

Un saludete a todos.
landokarl escribió:Bueno comentaros que ayer conseguí en juego en Goldprice en Madrid.

Yo no llevo mucho tiempo en esto de los FPS, nunca me han gustado mucho o me han parecido demasiado complicados para mi gusto, pero desde que descubri el RFOM mi concepto de los FPS ha cambiado mucho y me he convertido en un jugador aceptable.

Modo Offline, por el momento me ha gustado mas que el modo online, no por la calidad grafica sino por la jugabilidad que tiene, es una pasada ir con tu comando por la calles y bosques eliminando poco a poco la amenza enemiga. Realmente los graficos me han dejado helado.

Modo online, es muy sencillo entrar en puntuables y crear un gripo de amigos, cosa que en el R6V por ejemplo era odioso.

Lo que no me gusta (que se que a muchos si os gustara) es lo de que te maten con un par de disparos, cuando te quieres dar cuenta de que te estan disparando ya estas muerto. A mi me gusta mas tipo RFOM ir a saco y vaciar medio cargador. Comentar tambien que la calidad grafica del modo online es casi la misma que el offline. Tiene sistema de ascensos pudiendo desbloquear tipo de juego y armas.

Desde mi opinion, el juego es una verdadera pasada tanto offline como online para los amantes de los buenos shooters, yo soy un poco mas simple y me ha decepcionado un poco el online por lo que os he contado, me gusta ir a saco, sin cubrime de pared en pared. Para mi como el RFOM no hay ninguno, bueno tampoco es que tenga un curriculum muy extenso en los FPS.

No creo que me enganche mucho a este juego, me pasare el offline, le dare una oprtunidad al online pero lo vendere en breve (2 semanas a lo sumo)por si alguno estais interesados.

Un saludete a todos.

Sí, el Resistance tiene un online bastante frenético, en plan Unreal Tournament. A mí me gusta para un rato, pero luego me agota.

Prefiero un estilo más pausado como el que decís que tiene COD4. Qué ganas de probarlo esta tarde!!!
Mira por donde landokarl a mi tambien me parece q el online RFOM me parece insuperable, y q las ultimas fases para mi es de lo mejor graficamente en este momento en la PS3, el COD4 se ve como mas realista a uno o dos diasparos y al suelo, aun no lo tengo así q no puedo opinar pero seguro q tendra modos para variar las partidas en online.

Saludos.
Joder, me estais haciendo dudar si pillarlo para PC o PS3, el precio no se diferencia mucho y en PC no van tan fluido como a mi me gustaria :( aparte de ke en la PS3 pùedo jugarlo a 720p [amor] y sentado en el sillon.

Por lo ke estoy viendo va a haber mucha gente en el online, eso es otro punto a favor, ke tenia miedo de la version PS3....joer no se ke hacer, por ahora estoy asegurandome una copia de seguridad para probarlo en el PC. Ya mirare a ver ke hago xD

Salu2
thinred escribió:
Sí, el Resistance tiene un online bastante frenético, en plan Unreal Tournament. A mí me gusta para un rato, pero luego me agota.

Prefiero un estilo más pausado como el que decís que tiene COD4. Qué ganas de probarlo esta tarde!!!

El estilo del COD4 es el que tú le pongas. Yo jugué un par de partidas a la beta online y en la partida en la que entré iba todo super rápido, regenerándote constantemente junto a tus compañeros. No me convenció mucho. Lo que me ilusiona es que la opción de jugar sin regeneraciones está ahí, y hay mucha gente como nosotros que queremos algo más en plan counter-strike (con más estrategia, con tus 2 minutos para meditar entre partida y partida).

Un saludo.
Cuando salga del curro me paso por el corte ingles a ver si lo tienen que tengo ya ganas de daros un poco de cera por el online.

La opcion de que te meta automaticamente en una sala para darte cera con quien sea me gusta bastante.

Me alegro de ver por fin a todo el mundo contento con un juego.

Saludos
Por lo que e visto ahi como 10 modos de juegos, al principio solo te deja 2 por equipos y todos contra todos, a medida que subes de rango o algo vas desbloqueando mas modos, supongo que algunos estaran interesantes del palo estrategia.
WINSTROL escribió:
Mira tio eres un troll de mucho cuidado, y no me gusta decir estas cosas por q uno puede opinar mientras tenga pruebas aclaratorias, ya se a dicho hasta la saciedad d q las 2 versiones son identicas, es mas te diria q el la versión de PS3 tiene pequeñas cosas q supera a 360, pero hay q fijarse bastante y son cosas ridiculas, yo tengo las 3 consolas, y si me decantaria por una version me daria lo mismo lo q pasa es q ya lo tengo reservado en la versión de PS3 por coger una pero son ¡IDENTIIIIIIIIIIIIIIICA!
XD: Bastante maqueado te a quedado eso de un buen repaso a los de 360, te veo las intensiones.

Saludos.

[mad] No son identicas....
En la de la 360 tienes que pagar por jugar Online.... y en la de PS3 no :Ð
Aqui parece que cada vez que tengas que comprar un juego tengas que pagar el LIVE. Vaya una demagogia que se hace, yo pague mi LIVE hace tiempo para jugar a un juego y juego a todos los que quiero.
Ademas, en el LIVE hay muchisima mas gente y esta mejor organizado para quedar y crear partidas. Esto si es un punto a favor por el que merece la pena haber pagado.

En cuanto a las diferencias de las 2 versiones en NEOGAF si han apreciado que la version de PS3 baja en ciertas fases la calidad de texturas, lo cual me parece algo logico al tener menor memoria disponible.
Al final he comprado el COD4 para PC. Lo que ha inclinado la balanza ha sido el ratón+teclado y el hecho de jugar en la PS3 en una tele de tubo (Hasta que mi hijo pequeño no crezca y entienda que la televisión no se puede agredir me abstendré de pasar a las pantallas planas)
Por otra parte, del vídeo de GT comparando las versiones de consola sólo he podido sacar la conclusión de que con esa resolución no se pueden sacar conclusiones.
En mi PC, Dual Core 6750, 2GB ram, 8800GTS 640 a 1680x1050, 4xAA, todos los detalles en alto, me va perfecto en el online. He de probar el offline. Me falta poner el indicador de fps, pero a simple vista se ve muy fluido.
Cosmonauta escribió:Aqui parece que cada vez que tengas que comprar un juego tengas que pagar el LIVE. Vaya una demagogia que se hace, yo pague mi LIVE hace tiempo para jugar a un juego y juego a todos los que quiero.
Ademas, en el LIVE hay muchisima mas gente y esta mejor organizado para quedar y crear partidas. Esto si es un punto a favor por el que merece la pena haber pagado.

En cuanto a las diferencias de las 2 versiones en NEOGAF si han apreciado que la version de PS3 baja en ciertas fases la calidad de texturas, lo cual me parece algo logico al tener menor memoria disponible.

En la Playstation Network tambien hay muchisima gente para quedar y crear partidas, te lo dice uno que ha jugado.

De todas maneras, yo tengo live Silver, si me hubiese dado por comprarlo para mi 360, me tocaria pagar el doble, asi que he preferido escoger la version de PS3, que solo pago el juego y el online me sale gratuito (Por suerte).

Espero que esto no se convierta en lo que siempre se ve por aqui, cansa.

Por cierto, donde pone eso en NEOGAF, LINK???
Hola, chicos!

Soy nuevo en el foro,pero os llevo leyendo bastante tiempo. Os tengo que agradecer a todos un montón de cosas y es que siempre he acudido aquí para averigüar soluciones a problemas con juegos o consolas (lo último, los bloqueos de la PS3 con el Pro,grrr), y creo que ya iba siendo hroa de que me uniera par aaportar algo a la comunidad, siendo yo tamibén uno de los desesperados que están deseando poner sus garras sobre el COD, jejeje.
Soy de Málaga, y acabo de llamar a dos GAMES(que es donde lo tengo reservado): en uno me aseguran (por activa y pasiva) que lo reciben esta misma mañana, mientras que en otro (Vialia) me han dicho que mañana, aunque le doy más crédito al primero, que creo que es el encargado de la tienda.

Por cierto, tras tres añitos que por circunstancia sperosnales he estado bastante alejado de las consolas (aunque con mi PS2 siempre en la espalda par aalgún vicio ocasional), he vuelto a recuperar la pasión, y ahora tengo todas las consolas. Si quereis, agregadme a vuestra lista de amigos en ps3, que de mis colegas soy el único que la tiene ^_^U y tengo ganas de echar buenos vicios (en xbox360 no tengo el live). Mi nombre de usuario es pammhg.
Yo nunca en la PSN he tenido problemas para encontrar partidas, por lo menos en el Warhawk y en el Resistance, o sea que eso de que en la PSN no hay gente es un topicazo como una casa.

Respecto al juego, ya hasta dentro de una semana no lo tendré para PS3, pero tengo muchas ganas de cogerlo,y además como han dicho por ahí me mola que "mueras rápido", que el Resistance me encanta pero a veces es demasiado "arcade".

Viendo el video se ve que ambas versiones son virtualmente IDENTICAS. Eso si, hay pequeños detalles que son mejores en PS3.

Por ejemplo, la iluminación es algo más compleja y tiene más fuentes de luz. Se ve claramente en algunas fases.

Otro ejemplo es que los modelados de PS3 tienen más polígonos en objetos secundarios. Cuando mira al camión por la ventanilla en el coche, las ruedas en ps3 son redondas, en cambio en xbox se notan que no lo son.

Y por último, el de XBOX360 mete alguna pequeña rascada que no ocurre en PS3.

No hay casi diferencias, pero la mejor versión es la de PS3. Ya se que esto jode a los XBOXER que esperaban un nuevo cutre port, pero parece que esto está tomando otro rumbo.
Más pronto escribo, más pronto llega [sonrisa]

Os voy a dar una buena noticia: me han llamado del GAME del Larios (MálagA) diciéndome que ya ha llegado el COD4. A por éeeeeeeel!
Me lo he ido a comprar hace apenas 30 min.
Una tienda del centro de mi ciudad donde tenia un descuentillo de 3 euros. Entro, pregunto y me dice "oh aun no ha llegado". Me habra visto la cara y corriendo ha llamado a ver cuando se lo traian, no me ha concretado nada...solo que le llamase cuando quisiera que hoy al mediodia o a la tarde lo tendria.
Pero he cruzado la calla y me he ido a la tienda de enfrente y he salido con el CoD4 ps3 XDDD, ya usare el descuento en el mario galaxy o el assassins XDDD

luego posteo impresiones
Oye os pagan Sony o Microsoft?? Es que algunos pareceis borregos...

buen repaso?? segun el video lo de buen repaso te lo inventas,o tu tele esta mal, pero es sencillo, comprate los juegos en las 2 consolas, y comparas, a lo mejor una tiene un cuarto de frame mas, o 6 gotas de agua mas o algo q te afecte directamente al cerebro para poder decir q le da un buen repaso una a otra.yo como supongo q muchos queriamos q no fuese un cutreport y asi ha sido, q el de xts sea mejor? no lo creo, pero si fuese asi mejor para ellos, yo lo q buscaba es q el de ps3 fuese excelente y lo es.

salu2
Yo acabo d llamar al game de coruña y man dicho "en cuanto nos lleguen los vendemos" jeje
Me acaba de informar mi hermano que ya tengo el juego en casa.
Espero que os alegréis por mí XD

Qué ganas de jugarlo; estoy por dar una patada bien fuerte a una pared bien maciza para conseguir la baja y poder jugarlo ya XD
Chicos y chicas ya esta aqui un analisis comparando el COD 4 de Xbox con el de Play3 ¡Fight!

Video en HD

http://www.gametrailers.com/player/27570.html
Alguien que haya jugao online podria decirme si cuando ablas x el headset pone tu nombre o si hay alguna forma de distinguir quien abla??
Yo los veo iguales...Pero el de 360 lo veo un poco mas bajito de fps [looco]
Balflear está baneado por "Clonador"
En el game de 7 palmas de Las Palmas de G.C. aun no está ._.
Damian83, te veo un poco obsesionado con las diferencias. Aqui dices que ves mejor framerate en ps3, en el hilo del multi que las texturas del suelo son mejor en 360 ... Para un juego que es practicamente, por no decir igual, en las dos máquinas os empeñais en burcar diferencias. DISFRUTALO en la plataforma que sea, que es un JUEGAZO en ambas.

Un saludo, y de buen rollo
Me han dado un poco el disgusto en el foro de multiplataforma...Dicen que en la comparativa se ve claramente que la version de 360 tiene mejores texturas...Y viendolo bien tengo que reconocer que es verdad :S

Por ejemplo las lineas termicas del cristal trasero del coche se ven borrosas en la version PS3...
Las paredes se ven las texturas con menos resolucion...y tambien los suelos.En los trajes de algunos soldados se ven ciertos detalles claramente mas borrosos.
En fin que me he llevado un gran chasco...Yo que defendia a capa y espada que ambos eran iguales...
Pues nada me lo pillare en PC.
PD: Odio los multi...de siempre ¬¬
bin escribió:Damian83, te veo un poco obsesionado con las diferencias. Aqui dices que ves mejor framerate en ps3, en el hilo del multi que las texturas del suelo son mejor en 360 ... Para un juego que es practicamente, por no decir igual, en las dos máquinas os empeñais en burcar diferencias. DISFRUTALO en la plataforma que sea, que es un JUEGAZO en ambas.

Un saludo, y de buen rollo

totalmente coincido con tu comentario.

yo llevo años de juego,tengo wii,360 y play 3 y este juego lo e comprado en play 3 y graficamente hablando me ha dejado
:O , me a dado mucha mejor sensacion que cuando vi por 1ª vez el gear of wars.

A si que no le deis mas vueltas de cual es mejor cual peor etc... y disfrutarlo que vale la pena y mucho.

Saludos..
Viendo los comentarios positivos tanto del juego como del online, creo que este fin de semana me hare con él. [beer]
pos yo nose si esk soy yo o que xro en el helicoptero tanto el humo dl cigarro y la lluvia y el reflejo del foco en el mar lo veo mejor en ps3 que en xbox360.. xro esto si no te lo dicen no te enteras asique que cada uno se lo compre para lo que quiera y listo pq llevamos 3 o 4 paginas ablando de lo mismo...
Por cierto... alguien lo ha probado en una tele de tubo tradicional? Tengo miedo de pillarmelo y que pase como el PES que los de Konami dicen que para que vaya bien se ha de jugar en una tele HD (lo acabo de leer en el hilo del PES).

Me refiero a tema de ralentizaciones y cosas raras... ya se que en una HD se vera mucho mejor, pero por ahora no quiero cambiar el TV.
Lo que me fastidia son las texturas a mas baja resolucion que la competencia...Con lo delicado que soy yo.
Pos resolucion... el COD4 acepta 1080p... la x360 dudo k llegue a tanto.. :D
Hoppy escribió:
En la Playstation Network tambien hay muchisima gente para quedar y crear partidas, te lo dice uno que ha jugado.

De todas maneras, yo tengo live Silver, si me hubiese dado por comprarlo para mi 360, me tocaria pagar el doble, asi que he preferido escoger la version de PS3, que solo pago el juego y el online me sale gratuito (Por suerte).

Espero que esto no se convierta en lo que siempre se ve por aqui, cansa.

Por cierto, donde pone eso en NEOGAF, LINK???

Con los comentarios de por ahi arriba creo que ya no hace falta ponerte el Link.

A lo que yo me referia es que en LIVE vas a encontrar a mas gente para jugar, y como ejemplo te pongo el COD 2 de Xbox360 en el que hoy en dia es mas facil crear una partida de españoles en sistema como LIVE que en el PSN. Espero que nadie ponga en duda que cuando yo estoy jugando a un juego puedo ver quien esta conectado al COD 2 y que me invite o unirme a la partida.

En fin, dos apreciaciones que espero se tomen como axioma: Mas gente y mejor organizacion.

Pd: He visto el video y la verdad es que si que se aprecia mas definicion en Xbox 360.
Yo ya he pedido cita con el oculista para mañana, porque yo los vídeos comparativos de PS3 y X360 los veo 100% iguales y la gente dice que no... asi que debo estar perdiendo visión [sonrisa]
Vamos a ver, despejad la mente y quitad esas ganas de que la PS3 sea mejor que la xbox360.
Yo veo ligeras diferencias durante la comparación, pero donde lo he visto más claro es donde voy a explicar:
Poned el video y detened la imagen casi al final, cuando van los dos dentro del vehículo y justo tras pasar por donde unos soldados están tiroteando una pared como preparandose para una ejecución.
Detenedla justo cuando por la ventanilla se ve una carretilla de dos ruedas apoyada en el suelo, detrás un negocio con la baraja bajada y un cartel arriba con letras árabes y a la izquierda como una especie de puerta abierta que se ve el interior negro.
Pues bien, una vez situados, que no es fácil pararlo justo en ese momento, fijaos como:
1º) Las ruedas de la carretilla en la PS3 parecen "huevos" y en la xbox360 parecen lo que son, ruedas.
2º) El negro del interior de la puerta abierta a la izquierda del negocio es de color "gris" en la PS3 y negro como debe ser en la xbox360.
3º) En el cartel del negocio se observa perfectamente las letrás en árabe en la xbox360 y en cambio en la PS3 no se ve un carajo.
Mi conclusión, en la PS3 se aprecia una especie de niebla que hace que las cosas se vean ligeramente más borrosas, en cambio en la xbox360 se aprecian los detalles más nítidos.
Decidme que opinais vosotros pero sin insultar por favor, es mi humilde opinión como usuario de una PS3.
No tengo xbox360 ni tengo a día de hoy intención de hacerme con una, así que no me ametralleis.
El juego se ve que está muy bien hecho y que se va a disfrutar exactamente igual en una consola que en otra, pero yo las veo ligeramente diferentes a favor de la xbox360.
A ver yo no tengo xbox360...Porque no me mola en absoluto (por no decir algo peor xD).
Y si que se nota claramente que en la version de PS3 hay peores texturas...miren las lineas anti baho de la luneta trasera del coche...
Fijaos tambien en los posacabezas de los asientos.
En los suelos...en las paredes...en los trajes de los soldados.
Por ejemplo el tipo del bigote que sale dando instrucciones se le ve claramente mejor el traje en la version de 360.
Esta mas claro que el agua que la version de la 360 tiene las texturas a mas resolucion...o sea texturas que ocupan mas tamaño por su definicion que las de PS3...
Y me jode profundamente esto...puesto que mi consola es y sera la PS3..Y no me tacheis de delicado...Pero es la pura verdad.A mi me joden estas cosas...A ver porque coño no han puesto las texturas iguales en PS3 ????.JODER¡¡
Ya lo tengo, agregadme jajaj, lo pille en Videoclub Oliver en las Palmas

saludos, por cierto rapidito k kean pocos (solo 2 ya que yo me lleve 3)
Yo tengo ambas consolas, pero la verdad es que no veo diferencia alguna entre las dos versiones. Si decis que para verlas hay que parar, eso es porque son insignificantes.
Az@zel escribió:Yo ya he pedido cita con el oculista para mañana, porque yo los vídeos comparativos de PS3 y X360 los veo 100% iguales y la gente dice que no... asi que debo estar perdiendo visión [sonrisa]

+1

Yo ya he pedido cita , todo el mundo dice ver Gnomos pero yo no los veo.
Por Xbox estamos comentando que se ven iguales; yo ya he visto 3 veces el video y yo no veo diferencias claras, ademas cuando esteis en el juego en plan rambo no creo que os fijeis en los detalles, asi que compreis el que compreis un peazo juego.

Por cierto, ya esta el analisis de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4732dced4855b&idj=cw4640a3d067e16
Yo tendre que comprarlo...y no ver mas videos comparativos que me pongan el cuerpo malo xD.Soy demasiado perfeccionista con las texturas...lo siento.Lo mismo los de gametrailers al pasar los videos han utilizado un aparato que no va bien para ese fin...o que se yo...Lo mejor es juzgarlo por mi mismo.QUE LE DEN A LAS COMPARATIVAS.
Hola, esta es una pregunta para los que ya lo tienen, ¿tiene modo campaña cooperativo?.
Muchas gracias.
Alguno lo ha comprado por tienda online o ebay? esta en español? por cuanto os ha salido?

Gracias
Muchos programadores han dicho ya que la Xbox tiene mas memoria para texturas, muchos juegos tienen mejores texturas en xbox ¿os sorprende que una vez mas tenga mejores texturas?

A mi no me pilla de susto.
Alguien sabe si se distingue kien abla en el online?
krdnha escribió:Alguien sabe si se distingue kien abla en el online?

Si, perfectamente te sale el nick
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711