Hola, chicos!
Soy nuevo en el foro,pero os llevo leyendo bastante tiempo. Os tengo que agradecer a todos un montón de cosas y es que siempre he acudido aquí para averigüar soluciones a problemas con juegos o consolas (lo último, los bloqueos de la PS3 con el Pro,grrr), y creo que ya iba siendo hroa de que me uniera par aaportar algo a la comunidad, siendo yo tamibén uno de los desesperados que están deseando poner sus garras sobre el COD, jejeje.
Soy de Málaga, y acabo de llamar a dos GAMES(que es donde lo tengo reservado): en uno me aseguran (por activa y pasiva) que lo reciben esta misma mañana, mientras que en otro (Vialia) me han dicho que mañana, aunque le doy más crédito al primero, que creo que es el encargado de la tienda.
Por cierto, tras tres añitos que por circunstancia sperosnales he estado bastante alejado de las consolas (aunque con mi PS2 siempre en la espalda par aalgún vicio ocasional), he vuelto a recuperar la pasión, y ahora tengo todas las consolas. Si quereis, agregadme a vuestra lista de amigos en ps3, que de mis colegas soy el único que la tiene ^_^U y tengo ganas de echar buenos vicios (en xbox360 no tengo el live). Mi nombre de usuario es pammhg.