Bueno.. dejando a un lado los tecnicismos...
El online me ha encantado..., libertad de movimientos total.... el poder saltar encima las cajas, los coches, meterte por dentro de edificios, subirte a la cornisa de algunos edificios.... excelente!!!!
Y lo de tumbarte en el suelo a la vuelta de una esquina para ametrallar a todo el que la doble no tiene precio!!!! xD
Lo malo es cuando te viene un notas por detrás y te acuchilla! xD
El juego online permite enviar invitacion a los amigos. Pero no se pueden escribir mensajes ni nada... solo enviar invitaciones.
Te sale una lista, que solo te salen los amigos que estan jugando a COD4... los demas no aparecen.
Entonces el juego se mueve por salas... Cada uno tiene su propia sala...
Entonces lo que yo puedo hacer por ejemplo es... invitar a toda la peña a mi sala, y una vez ahí... puedo elejir 2 opciones...
Jugar con la peña que está en la sala una partida privada...
O bien buscar una partida contra guiris, y entonces toda la gente que está en mi sala van a la misma partida, y a ser posible en un mismo bando....
No esta mal el sistema...
Sobretodo si solo soys un par de amigos o tres... que quereis jugar contra guiris... Os meteis en una sala... el anfitrion busca partida y ala... a jugar juntos...
Por otra parte si se quiere jugar solo... el juego no trae filtros de idioma, ni listado de partidas disponibles.
Lo unico que se puede hacer es decidir en que modo de juego quieres jugar y luego el juego te mete en la partida que el prefiera.
Luego en las partidas... te sale si tienes un ping bueno o no...
Luego tambien el tema de las armas es muy completo.
Puedes crearte 5 clases de soldados personalizados.. y en cada clase... elijes que tipo de arma llevas... si subfusil, si francotirador, si escopeta... etc... Luego tambien puedes decidir meterle accesorios a las armas como lanzagranadas o miras etc...
Luego está la arma secundaria... que generalmente son pistolitas.
Luego puedes configurar 3 caracteristicas para cada soldado...
Les puedes poner que lleven C4, Cohetes RPG, o que las balas tengan mayor impacto, o que al morir tengas la opcion de pegar un pistoletazo, Correr mas rapido, tener mas vida.. y un largo etcetera de opciones que molan mucho...
Otra cosa...
No se puede configurar el micro una vez estas en el juego.
Yo por ejemplo juego con micro bluethoot y si se me acaba la bateria tengo que salir del juego para que la PS3 me ponga de micro la camara eyetoy que lleva micro por ejemplo... Pero bueno... tampoco pasa nada..
Y nada...
Juegazo al canto!!!!
Saludos!