[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tulkas1981 escribió:Otro k mas lo tiene!! Que pasada de juego la pantalla 1º esa dl barco es la caña el agua y cuando se hunde el barco k tienes k salir por patas ahi con la camara toa inclinada k vas jajajaj mola mola muxoo!!

La prosima vez ponlo con Spoiler que pa algo esta, mayormente para los que todavia no tenemos el COD4.
Anda! me conecto, veo que un amigo esta jugando a eso... y me pongo a buscar la demo [+risas]

me meto en el warhawk para quitar mono...

[bye]
Se supone que mañana ya estara en los corte ingles no? xk llame hoy y man dicho k no lot ienen aun :(
No se puede jugar con teclado y raton? a que no pffff

Salu2
tulkas1981 escribió:Otro k mas lo tiene!! Que pasada de juego la pantalla 1º esa dl... es la caña el ... y cuando se... el ... k tienes k ....por .... ahi con la ..... toa ..... k vas jajajaj mola mola muxoo!!

ID: Tulkas_magic

Bendito sea POR FAVOR USEN LA OPCION DE SPOILER..QUE MANÍA DE JODERLE EL JUEGO A OTROS HEEE QUE FALTA DE RESPETO... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos
El online es buenísimo, sin nada de lag y con opciones que se van desbloqueando. Sin duda alguna se lo han currado.

Como nota para resaltar la multitud de cosas que puedes hacer online, estaba un tio en el suelo que creía que estaba muerto y me ha disparado con la pistola y me ha matado....tendré que investigar un poco para ver como se hacen esas cosas.
Bueno después de jugar un par de horas esta tarde y probar sobretodo el online decir que es la POLLAAAAAAAAAAA, CON CEBOLLAAAA.

En serio un must have, si este juego hubiese salido de inicio...

Por cierto mi id: Rhoujin que solo juegos guiris XDDDD, a ver si veo más españoles.
dioooos mañana lo tengo a las 5 en punto en mi tienda y a esa hora estoy en el simooooooooooo mierdaaaaaaa
Pues he estado en el corte inglés de Málaga y me han abierto las cajas delante mía, y nada de cod4 eso sí muchas play2 con el buzz nuevo.

saludos.
escribo esto pa probar si sale la firma
cuando sale oficialmente el juego?? jueves o viernes?? yo lo piyare en el corte ingles y ahi asta el dia oficial no los tienen los cabroncetes :D
Elfo jr escribió:escribo esto pa probar si sale la firma

Elfo para eso esta el apartado de los foros que se llama PRUEBAS ;) xd
La pregunta del millon para quien lo tenga... acepta teclado y raton?x favor decidme q siiii

Salu2
Franxj escribió:Pues he estado en el corte inglés de Málaga y me han abierto las cajas delante mía, y nada de cod4 eso sí muchas play2 con el buzz nuevo.

saludos.

Pero te han dicho que en cuanto lo tengan lo venden?
Sip...... aunque no saben si les llegara mañana o el viernes. :(
pues oy e llamado a GAME por la tarde y me an dicho k mañana por la tarde les llega a ellos a la tienda, pero que primero van las reservas y una vez despachadas todas tonces me lo podran vender mañana ami, y sino pues k me espere al viernes

manda webos... kien me diria ami k no lo reservara... [buuuaaaa]
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien puede decirme si es comodo apuntar en este juego?

De paso empezad a dar impresiones del juego !!!!

Existe lgun teclado y o raton para acoplarlo a la Play ?

Gracias.
Rhoujin,yo mañana voy a por el!!Ya nos echaremos unos vicies.

Salu2.
Una cosa, el juego no dura 5 horas ni de coña, vamos a mi me matan 50 veces x cada submision, usease o estoy llegando a la ultima ( llevo 3) o a mi parecer es imposible q dure 5horas.Bien es cierto q estoy jugando en el nivel mas dificil, para q asi me dura mas tiempo el juego y cuando me aburra de q me maten me iria al multiplayer, y al reves jeje.

Salu2 desde la guerra

PD no he visto morir tantos marines ni en las pelis de chuk norris
wenas, e leido por ai alguna gente preguntando si se puede usar teclao y raton...alguien sabe si se puede? gracias
un saludo
mekeoloko escribió:wenas, e leido por ai alguna gente preguntando si se puede usar teclao y raton...alguien sabe si se puede? gracias
un saludo
Me suena haber leido varias veces que no, no es posible.

saludoss
Bueno pues ya tengo el Call of Duty 4 en mismanos, [jaja] ahora encuanto mi hijo de 3 años deje de monopolizar la ps3 lo probare a ver que tal.
Elfo jr escribió:escribo esto pa probar si sale la firma

Para esto esta el subforo de pruebas...

Yo posiblemente me lo compre después del hype que me estais creando...

[bye]
largoxl1 está baneado por "insultos"
mekeoloko escribió:wenas, e leido por ai alguna gente preguntando si se puede usar teclao y raton...alguien sabe si se puede? gracias
un saludo

en el de pc si asi q te compras el de pc y a ls de la consola nos dejais tranquilos con el sixasis tumbados en el sillon [carcajad] [carcajad]
Morda escribió:pues oy e llamado a GAME por la tarde y me an dicho k mañana por la tarde les llega a ellos a la tienda, pero que primero van las reservas y una vez despachadas todas tonces me lo podran vender mañana ami, y sino pues k me espere al viernes

manda webos... kien me diria ami k no lo reservara... [buuuaaaa]

Morda no te preocupes que hay para todos eso lo dicen para que la próxima vez reserves el juego. [hallow] [hallow] [hallow]
cuando es la fecha oficial de lanzamiento?? mañana lo tendran en el corte ingles??
krdnha escribió:cuando es la fecha oficial de lanzamiento?? mañana lo tendran en el corte ingles??

La fecha oficial es el viernes pero bueno es probable que mañana se haga el lanzamiento ya
Solo he jugado 5 minutos...

Me quito el sombrero ante este pedazo de juego...
Es una compra obligada a menos que no te gusten nada de nada los shooters.

Por otra parte... no se. El juego es la repolla... pero de momento esas texturas son un poco mejorables. Y los bordes de los elementos tienen un pelin de dientes de sierra... así que tendría que llevar un antialiasing mas elevado.
Y las ruedas de los coches no se pinchan al dispararles, en cambio en el de PC eso si que ocurre ...
Los cristales al romperse tambien estan muy bien hechos... pero en el de PC son superiores.
Y las texturas como ya digo... tambien estan mejores en PC...

En definitiva... esta gente de Infinity Ward se ha currado el Dios de los Shooters... pero ahora ya estoy totalmente convencido...

NUESTRA PS3 YA NO DA MAS DE SI!!!!

Comprovado 100%....

Es triste decirlo... pero a dia de hoy... los PC's ya han vuelto a superar a las consolas.

Y sinó comprobadlo por vosotros mismo... cojed un PC decente y comparad las 2 versiones así por encima.... en fin.

Pero bueno... son detalles así meticulosos para rizar el rizo... pero si eres tiquismiquis y te fijas... pues se notan....

Me voy al vicio!!!! saludos! ;)

PD: Voy a probar el online a ver que tal!
joer pos aver si mañana lo piyo en un carrefour.. xk en el corte ingles dudo que lo tengan :D
Lo tengo desde esta misma mañana y decir que es la reostia... solo he jugado en modo offline y que decdir tiene que te metes de lleno en plena guerra.. buff mañana por la mañana le voy a dar un repaso que lo va a flipar jeje

Saludos.

Lo he pillao en un gamestop.
Jori escribió:

Comprovado 100%....

Para nada compañero , esto solo es el principio [ok]
Alguien podria decirnos a los que lo hemos importado de usa si el juego esta en español por favor.

Gracias de antemano.
Jori escribió:Solo he jugado 5 minutos...

Me quito el sombrero ante este pedazo de juego...
Es una compra obligada a menos que no te gusten nada de nada los shooters.

Por otra parte... no se. El juego es la repolla... pero de momento esas texturas son un poco mejorables. Y los bordes de los elementos tienen un pelin de dientes de sierra... así que tendría que llevar un antialiasing mas elevado.
Y las ruedas de los coches no se pinchan al dispararles, en cambio en el de PC eso si que ocurre ...
Los cristales al romperse tambien estan muy bien hechos... pero en el de PC son superiores.
Y las texturas como ya digo... tambien estan mejores en PC...

En definitiva... esta gente de Infinity Ward se ha currado el Dios de los Shooters... pero ahora ya estoy totalmente convencido...

Comprovado 100%....

Es triste decirlo... pero a dia de hoy... los PC's ya han vuelto a superar a las consolas.

Y sinó comprobadlo por vosotros mismo... cojed un PC decente y comparad las 2 versiones así por encima.... en fin.

Pero bueno... son detalles así meticulosos para rizar el rizo... pero si eres tiquismiquis y te fijas... pues se notan....

Me voy al vicio!!!! saludos! ;)

PD: Voy a probar el online a ver que tal!

tio encuentro absurdo decir que ya no da mas de si, pero muchisimo

claro que en pc va a ir mejor, es normal!!!
que te den a ti una moto de la ostia y la misma a rossi, a ver quien va mas rapido

XDD q ejemplo
Pues por eso mismo tio!!!! tu lo has dicho!!!

Una moto de la ostia es el PC!!!

El juego está programado para que hayan por ejemplo pinchazos en las ruedas de los coches...

Como es que en PC está programado y en PS3 no? pues simplemente porque la PS3 no aguanta tanta tralla!!!

Lo mismo pasa con las texturas... si tu te acercas a verlas en PC se ven nitidas.... (obviamente hay partes borrosas) pero hay una malla nitida en alta resolucion que las cubre y quedan perfectas...
Pero en PS3 no hay esa malla.... si te acercas están borrosas y ya...

o lo mismo con el antialiasing... si yo en PC lo puedo poner a 16.. porque en PS3 lo corre a 8 o 4?... porque no lo han hecho?

Asi que es simple... la consola no aguanta

Si el juego en PC tiene mas detalles es obvio que este juego en PS3 se les ha quedado pequeño y han tenido que recortar prestaciones para que la consola lo soporte y no pegue tirones ni nada... es así de simple.

Lo dicho!

PD: Es obvio que los PC's acabarían superando a las consolas de nueva generacion... pero no me imaginaba que fuera tan rapido

PD2: Aunque eso si joder... no me malinterpreteis... este juego es la polla!!!! simplemente estaba comentando esos pequeños detalles frente a la version de PC...

Acabo de probar el online... y ufffff!!!!!... que viciante es por dios!!!!! es toda la escencia de COD2 al quadrado!!!!... joder... vaya vicio nos espera!
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo raro seria que no fuera mejor en un PC de 2000 euracos, y mas si el juego es multi.
Una cosa es q la consola no de mas de si y otra bien distinta q los programadores no den mas de si con la consola. Demosles tiempo
Jori escribió:Pues por eso mismo tio!!!! tu lo has dicho!!!

El juego está programado para que hayan por ejemplo pinchazos en las ruedas de los coches...

Como es que en PC está programado y en PS3 no? pues simplemente porque la PS3 no aguanta tanta tralla!!!

Lo mismo pasa con las texturas... si tu te acercas a verlas en PC se ven nitidas.... (obviamente hay partes borrosas) pero hay una malla nitida en alta resolucion que las cubre y quedan perfectas...

o lo mismo con el antialiasing... si yo en PC lo puedo poner a 16.. porque en PS3 lo corre a 8 o 4?... porque no lo han hecho?

Si el juego en PC tiene mas detalles es obvio que este juego en PS3 se les ha quedado pequeño y han tenido que recortar prestaciones para que la consola lo soporte y no pegue tirones ni nada... es así de simple.

Lo dicho!

PD: Es obvio que los PC's acabarían superando a las consolas de nueva generacion... pero no me imaginaba que fuera tan rapido
Eso solo explica que es mejor version la de PC, pero como te sacas de la manga que este juego es lo mejor que vas a ver en consolas de nueva genacion? tiene muy buenos graficos si, pero yo veo otros juegos que no han salido mejores tecnicamente que este, El Tesoro de Drake, Asassins, Mass Efect, Resident Evil 5, Killzone 2 que se los merienda a todos, tu opinion es muy respetable pero yo lo tengo claro, hasta el nivel que esta alcanzando ultimamente Devil May Cry4 no tiene mucho que envidiarle a este juego
pos yo lo tngo claro... juegos = consola, el pc pa currar e internet :D y eso que tngo un c2d a 2,2 cn buena grafica 3gb ram (es un iMac de los blankitos intel)... xro pa mi los juegos sn de consola :D
Oye,lo imacs son buenos para jugar???
Y los nuevos???? esque tengo pensado comprarme uno...y si encima son buenos para los juegos...mejor!!!
nup... la grafica pa jugar nose si sera buena... por el resto sip, y le metes el windows x bootcamp y listo xk en mac hay pocos juegos.
el caso esk los macs nuevos traen peor grafica k los viejos... el mio es de los viejos d los blankitos :D aora sn de aluminio.
Jori escribió:

Ésta frase me hace muchisima gracia... Que acabarían superando los PC's a las consolas de nueva generación... Pero si antes de que salieran la 360 y PS3 ya había gráficas superiores a las que llevan ambas consolas por dios... Otra cosa, es que en PC's no exprimen al máximo el hardware, por que es un negocio total... Un ejemplo CRYSIS es un juego que con una 8800 GTX no puedo ponerlo a tope y ésta gráfica dobla al rendimiento de las que llevan ambas consolas...

Los juegos en consolas, están limitados entre 30-60 frames, en PC puedes tener muchisimos más, un ejemplo de ello Unreal Tournament 2007, un juego super optimizado y en mi PC rulo de media 100 frames por segundo a una resolución de 1680x1050...

Seamos serios señores...
Jori escribió:Pues por eso mismo tio!!!! tu lo has dicho!!!

Lo dicho!

PD2: Aunque eso si joder... no me malinterpreteis... este juego es la polla!!!! simplemente estaba comentando esos pequeños detalles frente a la version de PC...

Acabo de probar el online... y ufffff!!!!!... que viciante es por dios!!!!! es toda la escencia de COD2 al quadrado!!!!... joder... vaya vicio nos espera!

¿si? ¿y porque el KZ2 de ps3 se come a todo lo visto en pc (con permiso de Crysis) a dia de hoy?

facil..... dinero,tiempo,interes,optimizacion [rtfm] hoy dia la programacion optima en ps3 esta en pañales y muy pocos juegos estan empezando a mostrar el autentico potencial.... lo mismo paso con ps2
La version NTSC esta en español????
kpi escribió:
¿si? ¿y porque el KZ2 de ps3 se come a todo lo visto en pc (con permiso de Crysis) a dia de hoy?

facil..... dinero,tiempo,interes,optimizacion [rtfm] hoy dia la programacion optima en ps3 esta en pañales y muy pocos juegos estan empezando a mostrar el autentico potencial.... lo mismo paso con ps2

Amigo, de donde sacas que el killzone sera mejor que todo lo que hay de PC??

Ojala sea cierto, pero por el video que hemos visto ahora, no se si estamos en plenas facultades para decir desde ya que será mejor que en PC.
Vídeo de comparación entre las versiones de x360 y PS3 por parte de gametrailers...creo que no ha sido posteado aquí:

http://www.gametrailers.com/player/27571.html
kpi escribió:

Totalmente de acuerdo.........

Mientras en otras consolas,ya han llegado casi al 100%100 de su potencial,ps3 no esta ni al 50%.

Y mirar el tiempo que tuvimos que esperar,para ver en ps2 el BLACK,toda una joya audio visual.

Ale,ya tengo esta autentica obra de arte,que marca un antes y un despues.

Es,por lo menos para mi,lo que todo jugon a deseado ver,disfrutar y jugar,unos autenticos graficazos y jugabilidad,que tan lejos veiamos..........

Un pedazo de 10,que suavidad,que controles,que ambientación,la ostia puta.

Imagen

Aaaaaaaaaaa,y lo que mas me gusta,es esto:

Imagen

Vamos,que esta gente se lo ha currado a base de bien.

salu2 que voy a viciarme hasta que se me caigan los ojos [flipa] .
Bueno.. dejando a un lado los tecnicismos...

El online me ha encantado..., libertad de movimientos total.... el poder saltar encima las cajas, los coches, meterte por dentro de edificios, subirte a la cornisa de algunos edificios.... excelente!!!!

Y lo de tumbarte en el suelo a la vuelta de una esquina para ametrallar a todo el que la doble no tiene precio!!!! xD
Lo malo es cuando te viene un notas por detrás y te acuchilla! xD

El juego online permite enviar invitacion a los amigos. Pero no se pueden escribir mensajes ni nada... solo enviar invitaciones.

Te sale una lista, que solo te salen los amigos que estan jugando a COD4... los demas no aparecen.

Entonces el juego se mueve por salas... Cada uno tiene su propia sala...
Entonces lo que yo puedo hacer por ejemplo es... invitar a toda la peña a mi sala, y una vez ahí... puedo elejir 2 opciones...
Jugar con la peña que está en la sala una partida privada...
O bien buscar una partida contra guiris, y entonces toda la gente que está en mi sala van a la misma partida, y a ser posible en un mismo bando....
No esta mal el sistema...
Sobretodo si solo soys un par de amigos o tres... que quereis jugar contra guiris... Os meteis en una sala... el anfitrion busca partida y ala... a jugar juntos...

Por otra parte si se quiere jugar solo... el juego no trae filtros de idioma, ni listado de partidas disponibles.
Lo unico que se puede hacer es decidir en que modo de juego quieres jugar y luego el juego te mete en la partida que el prefiera.

Luego en las partidas... te sale si tienes un ping bueno o no...

Luego tambien el tema de las armas es muy completo.
Puedes crearte 5 clases de soldados personalizados.. y en cada clase... elijes que tipo de arma llevas... si subfusil, si francotirador, si escopeta... etc... Luego tambien puedes decidir meterle accesorios a las armas como lanzagranadas o miras etc...
Luego está la arma secundaria... que generalmente son pistolitas.
Luego puedes configurar 3 caracteristicas para cada soldado...
Les puedes poner que lleven C4, Cohetes RPG, o que las balas tengan mayor impacto, o que al morir tengas la opcion de pegar un pistoletazo, Correr mas rapido, tener mas vida.. y un largo etcetera de opciones que molan mucho...

Otra cosa...
No se puede configurar el micro una vez estas en el juego.
Yo por ejemplo juego con micro bluethoot y si se me acaba la bateria tengo que salir del juego para que la PS3 me ponga de micro la camara eyetoy que lleva micro por ejemplo... Pero bueno... tampoco pasa nada..

Y nada...

Juegazo al canto!!!!

Saludos! ;)
redshock escribió:
Un pedazo de 10,que suavidad,que controles,que ambientación,la ostia puta.

jajaja las ultimas 3 palabras lo resumen todo tio, es un ejemplo que se nota que sale desde adentro. Yo en cuanto plegue de currar hoy jueves (salgo a las 10 d la mañana xd) voy y me lo MERCO!!
Weno, pues yo tambien lo tengo, he llegado al nivel 12 para desbloque ar lo del clan, pero es algo raro. Pones el nombre de un clan pero no lo registra, tonces cualquier guiri se va a poder poner en mi clan? sin pedir permiso? si esto es asi vaya mierda jejejeej Weno, a ver si hay alguien mas que se haya viciado la ostia para conseguir lo del clan y que me diga como va y todo eso.
Por otra parte, el juego viendolo en una tele de tubo es la ostia, controles faciles (solo con decir que he quedado de lo primeros en casi todas las partidas... con lo pkt que soy) xDDD
Y nada, que es la ostia el juego.
Una cosa es q la consola no de mas de si y otra bien distinta q los programadores no den mas de si con la consola. Demosles tiempo

Y eso no sera la típica excusa? la de decir que es por culpa de los programadores? y si tiene razón el chaval? El planteamiento no es tan tan mal...
Tambien pasa con el Tomb raider Anyversary, en pc esta mucho mejor que en la 360...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611