[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

Cosmonauta escribió:Muchos programadores han dicho ya que la Xbox tiene mas memoria para texturas, muchos juegos tienen mejores texturas en xbox ¿os sorprende que una vez mas tenga mejores texturas?

A mi no me pilla de susto.

Pues en este caso las texturas son iguales. Algo normal teniendo en cuenta que ya están los kit Edge en el mercado para los desarrolladores y se acabo la limitación de 200Mb que había antes.

Solo hay que ver el tesoro de Drake y el Ratchet para darse cuenta que PS3 no tiene ningún problema con las texturas.

En fin, siento que los XBOXER estén fastidiados porque los multi ya no son mejores en su consola. Era algo que se veía venir. Solo era cuestión de nuevos kit de desarrollo y de tener un parque de consolas suficiente para que resultara rentable la inversión en la realización de la versión de PS3 desde cero y no como port de una arquitectura distinta.
Creo q la diferencia en las texturas, es uno lleva una uña sin cortar y otra cortada.Eso si cuando te metan 8000 tiros en el cuerpo, y la excusa sera, si me llego a pillar la version de la uña cortada no me hubiese pasado esto, es q es una gran diferencia, son casi dos juegos distintos, de echo tendrian q llamarle cod4.1111111111111112 y cod4.1111111111111111 para q le gente pueda distinguir y pillarse el de xts o el de ps3.
Se acabo la ironia, quien se lo pille vera q es la leche, y q merece la pena si te gustan este tipo de juegos. Son iguales y me alegro tanto x la xts como x la ps3 para q todo el mundo pueda disfrutar de un gran juego

salu2

PD edito, cuantas dias/fases tiene el juego??gracias
mascachapa escribió:
Pues en este caso las texturas son iguales. Algo normal teniendo en cuenta que ya están los kit Edge en el mercado para los desarrolladores y se acabo la limitación de 200Mb que había antes.

Solo hay que ver el tesoro de Drake y el Ratchet para darse cuenta que PS3 no tiene ningún problema con las texturas.

En fin, siento que los XBOXER estén fastidiados porque los multi ya no son mejores en su consola. Era algo que se veía venir. Solo era cuestión de nuevos kit de desarrollo y de tener un parque de consolas suficiente para que resultara rentable la inversión en la realización de la versión de PS3 desde cero y no como port de una arquitectura distinta.

1º Las texturas no son iguales y si no te lo crees te pasas por multiplataforma a ver lo que opina la gente y de paso ves la foto comparativa. Con tu nivel de fanboy puede que te siente mal la comida.
2º La comparativa se hace en referencia a otra cosa, asi que juegos como Ratchet no se pueden comparar.
3º El comentario XBOXER te lo ahorras que no estas en posicion de echar en cara fastios por multi a nadie.

Lo tuyo se llama autoconvencimiento.
Hola ,

Cosmonauta escribió:Muchos programadores han dicho ya que la Xbox tiene mas memoria para texturas, muchos juegos tienen mejores texturas en xbox ¿os sorprende que una vez mas tenga mejores texturas?

Reportado.

Te recuerdo que este es el foro de PS3 . Por una vez se podría intentar no crear mal ambiente no ?

Que cada cual disfrute del juego en su consola y para compararlas , si es que es necesario , acudid a Multi .

Un saludo .
Cosmonauta vete al foro de multi a comparar versiones anda!
deja este hilo para hablar de este maravilloso juego de PS3... [oki]
Después de leer los últimos post les hago la siguiente pregunta:

Las misiones de COD4 se concentran en detallar texturas o hay que eliminar a alguien?

saludos
marvicdigital escribió:Después de leer los últimos post les hago la siguiente pregunta:

Las misiones de COD4 se concentran en detallar texturas o hay que eliminar a alguien?

saludos

de detallar texturas, si es el finalboss!! q preguntas..... mira q no saberlo a estas alturas :D

salu2
Mañana voy al oculista para que me mire lo de las texturas [360º]

Estos que van de listos que si texturas, que si no se que, solo se dedicar a repetir y a hacer propias las tonterias que leen por ahi
Un día un gilipollas me dijo "en el resident evil de (no recuerdo la plataforma) la textura del agua del fregadero es la caña y eso no lo mueve la PS2 ni de coña" yo no soy anti nada por naturaleza y el dije " pues que en la versión de PS2 pongan el fregadero vacío" vamos que es algo que no le voy a dar mayor importancia.

Si alguien de la misma catadura moral (he querido ser fino y lo que le quiero llamar es gilipollas) pone en entredicho un juego como este por unas rayas de la luneta termica y otro del mismo nombre que si para la imagen y en total reposo ve no se que de una carretilla con el interior de una puerta entreabierta con un letrero arabe al fondo.... es que ese alguien es lo mismo que el del fregadero.

Para las mentes infantiles, frustrados de la vida y fans de sus electrodomesticos [poraki] que os den por el culo.

Dejo elotrolado para siempre, esto de la nextgenwar y la libertad de internet pone voz a cada uno que tenía que haber nacido manco y mudo.
El juego es la p*ll@ en verso

Empieza con una mision frenetica...y el ritmo no decae.
Me voy a clase luego x la noche me vicio
NOTA del MODERADOR: Si quereis discutir sobre versiones multi, id a multi. Aqui se habla de PS3
quizas graficamente la xbox 360 llegue a tener "fijandose mucho" mejor texturas pero...los juegos de ps3 ademas de ser casi identicos ..en unos años vereis con la capacidad de blu-ray y no es el cuento de la lechera..ya se de varias compañias que se estan rompiendo la cabeza para almacenar los juegos en dvds de doble capa...acordaos de esto que parece ser el cuento de la lechera...pero hoy lo escuche y de buena tinta...o que preferis un GEARS OF WAR PERFECTO de 5 misiones o casi identico sin 4,5 chorradas y con 16 misiones...solo os digo que eso esta por llegar y en menos de año y medio

PD:el mismo MGS4 dicen ocupar casi la totalidad de un BR Stardar
Bueno, sólo he probado unos 10 minutos, pero pinta realmente prometedor.
Recomiendo dedicar más tiempo a jugarlo y menos tiempo a discutir sobre él.
como se juegan 2 en la misma consola por internet???
este juego pinta tremendo alguien me puede decir si da leves tirones o algun tipo aunque sea minima de relentizacion??

pd: todos esos usuarios que no dejan de criticar dejen de tocar la moral ya que estamos en el foro de ps3 por favor

salu2 X-D
G0taS escribió:alguien me puede decir si da leves tirones o algun tipo aunque sea minima de relentizacion??

pd: todos esos usuarios que no dejan de criticar dejen de tocar la moral ya que estamos en el foro de ps3 por favor

Tocar la moral? joer, pues empieza por preguntar por las cosas buenas y positivas del juego, no por lo malo de él?

Parece q a la peña os interesa más buscar fallos q preocuparos en saber q trae nuevo y bueno..

Voy a pillar el juego cuando salga del curro en par de horas, llevo otras tantas intentando leer impresiones para ir aventurando y sólo veo paginas y paginas de críticas, comparaciones y fallos...

A ver si alguien tiene un minuto y hace un peqeño analisis-opinión, q hay mucha gente esperando por ello.
EL juego dispone de algun tipo de "logros"?? tanto en offline como online me refiero

saludos!!!
Logro 1: Pasarte el juego sin fijarte en las texturas [jaja]

Online si, offline no lo se
Ok gracias. k ganas de tenerlo [360º] [360º]

saludos!!
Vaya envidia que me tais dando cabroncetes jeje yo ya no aguanto mas.. voy asaltar el puto game :D
Jori escribió:Solo he jugado 5 minutos...

Me quito el sombrero ante este pedazo de juego...
Es una compra obligada a menos que no te gusten nada de nada los shooters.

Por otra parte... no se. El juego es la repolla... pero de momento esas texturas son un poco mejorables. Y los bordes de los elementos tienen un pelin de dientes de sierra... así que tendría que llevar un antialiasing mas elevado.
Y las ruedas de los coches no se pinchan al dispararles, en cambio en el de PC eso si que ocurre ...
Los cristales al romperse tambien estan muy bien hechos... pero en el de PC son superiores.
Y las texturas como ya digo... tambien estan mejores en PC...

En definitiva... esta gente de Infinity Ward se ha currado el Dios de los Shooters... pero ahora ya estoy totalmente convencido...

NUESTRA PS3 YA NO DA MAS DE SI!!!!

Comprovado 100%....

Es triste decirlo... pero a dia de hoy... los PC's ya han vuelto a superar a las consolas.

Y sinó comprobadlo por vosotros mismo... cojed un PC decente y comparad las 2 versiones así por encima.... en fin.

Pero bueno... son detalles así meticulosos para rizar el rizo... pero si eres tiquismiquis y te fijas... pues se notan....

Me voy al vicio!!!! saludos! ;)

PD: Voy a probar el online a ver que tal!

Cierto es que el pc siempre ira por delante! ( mas le vale con lo que cuesta mantenerlo al dia )

Pero el detalle de las balas en los neumaticos.. acabo de jugar al cod4! y nada mas obtener la pistola y el rifle al salir del primer hangar para ir al segundo hay un coche he dispararo a la rueda y se han pinchado con total realidad, he seguiro disparnado al vehiculo y se a embuelto en llamas, finalmente a estallado. Probarlo, x cierto hablo de version ps3
joer, que ganas de probarlo... me gustaria esperarme hasta navidad... pero no se si voy apoder...

preguntas claves para mi compra:

¿que tal va el online? ¿hay mucha gente española?

¿se puede usar teclado y raton?

¿tirones o ralentizaciones?

saludos
billy el botas escribió:joer, que ganas de probarlo... me gustaria esperarme hasta navidad... pero no se si voy apoder...

preguntas claves para mi compra:

¿que tal va el online? ¿hay mucha gente española?

¿se puede usar teclado y raton?

¿tirones o ralentizaciones?

saludos
1- De putísima madre, por eso lo he pillao en ps3 en vez de la 360, pq es gratis y va de miedo sin lag ninguno

2- Nein

3- Niet
Para los que ya lo teneis. Se juega bien con el pad de PS3?? O se echa de menos el raton y teclado??

Es que estoy dudando si pillarlo para PC o para PS3 y depende de como se juegue en PS3.

Saludos!! [360º]
Tiburon Man escribió:1- De putísima madre, por eso lo he pillao en ps3 en vez de la 360, pq es gratis y va de miedo sin lag ninguno

2- Nein

3- Niet
muchas gracias.

Nein/neit significa que no en aleman, o que no sabes... ???

dime que no sabes jejeje asi podria usar teclado / raton.

un saludo y muchas gracias.
Balflear está baneado por "Clonador"
Buff estoy jugandolo y tiene detalles demasiado flipantes el juego.
se me olvido preguntar:

¿se pueden jugar varias personas desde la misma consola online?
[size=80]
sorry las mayusculas, es que creo que son preguntas que podrian interesar a bastantes y asi son más faciles de localizar.

un saludo y gracias
[/size]
billy el botas escribió:se me olvido preguntar:

¿se pueden jugar varias personas desde la misma consola online?
[size=80]
sorry las mayusculas, es que creo que son preguntas que podrian interesar a bastantes y asi son más faciles de localizar.

un saludo y gracias
[/size]

Creo k si en las instruciones parece poner eso a pantalla dividida hasta 4 jugando en la misma consola online.
tulkas1981 escribió:Creo k si en las instruciones parece poner eso a pantalla dividida hasta 4 jugando en la misma consola online.
ok, muchas gracias por todas las respuestas, no creo que pueda esperar a navidad...

saludos
creo que se puede jugar online como offline con 4 personas por ps3
Creo q no en online,si no hasta 4 juntos en una pantalla pero offline,ojala me equivoque pero creo es asi.

Y hablando de instrucciones,he ido a leerlas y son mas cortas que el curriculum de Paco Porras,menuda verguenza,5 paginas escasas,por supuesto en blanco y negro y 0 curradas,las de 360 son igual de pauperrimas?por 70 euros hay q joderse,ni una simple introduccion al juego,historia o personajes...

Un saludo.
didels escribió:Creo q no en online,si no hasta 4 juntos en una pantalla pero offline,ojala me equivoque pero creo es asi.

Y hablando de instrucciones,he ido a leerlas y son mas cortas que el curriculum de Paco Porras,menuda verguenza,5 paginas escasas,por supuesto en blanco y negro y 0 curradas,las de 360 son igual de pauperrimas?por 70 euros hay q joderse,ni una simple introduccion al juego,historia o personajes...

Un saludo.
joer... a ver si alguien puede decir que ha podido jugar online con mas de una persona...

un saludo y gracias!
Muy buenas impresiones comenzando el modo campaña!! Sí señor :D
Y estaba dudando si comprarlo ... jeje

Voy a catar el modo online xD

+1 a los detalles cuidados,como decían por arriba.

Salu2!
Depues de jugar mis primeras misiones... grandisimo juego... de los mejores desde que salio ps3... :) aver si siguen asi
bueno pues espero k el online sea bueno xk los graficos y la jugabilidad ya veo k los k lo an probado dicen k es buena....

bueno mañana vere yo k tal va... jeje, k ganas tengo
ayer jugué online, en el grupo solo eramos dos, porque nadie más lo tenía de mi lista [poraki] , pero estuvimos un par de horas jugando juntos en varias partidas [looco]

funcionaba perfecto.
Buenas!

Alguien me puede decir si ha podido acceder al online entre las 16 y las 18 de la tarde?

Le doy a entrar en partida y se tira un monton de rato buscando partidas pero no encuentra ninguna:S.
No se si es problema mio, o culpa de que aun no es la fecha de lanzamiento oficial pero por lo que he ido leyendo por el foro ha habido gente que ha accedido.

Agradecería respuestas pronto!

Muchas gracias compañeros de vicio xD.
xavidvd escribió:ayer jugué online, en el grupo solo eramos dos, porque nadie más lo tenía de mi lista [poraki] , pero estuvimos un par de horas jugando juntos en varias partidas [looco]

funcionaba perfecto.

Hay micro abierto en los grupos???
Me he hechao unas partidas esta tarde offline y es increible... La mejor compra en 1 año... (aparte del warhawk y EOJ [sonrisa] ) Todas las posibilidades que tiene tanto offline como online , los graficos son muy guapos y esa jugabilidad que tiene,frenetica... me encanta. Ni una relentización y el online no me drefaudara seguro!! BRAVO Infinity Wards!
pueden jugar online 2 personas desde una misma consola?
¿Me pueden decir que firmware es necesario para el juego?

Gracias
Un par de preguntas de cosas que no me han gustado:

1º¿a la hora de buscar partida online se mete en una que te busca automaticamente o existe alguna opcion de que te salga un listado y tu eliges cual quieres(es que no veo esa opcion,si existiera claro)?

2ºtengo conectada la eye toy 2 a la consola y estaba el micro puesto en partidas online.¿No existe ninguna manera de silenciar el micro para el online,o mejor si puede ser,que este fijo silenciado salvo cuando tu toques un boton del mando para hablar?Es que eso que este fijo puesto no me mola mucho,que te pegan un grito desde cualquier rincon de la casa y se entera to diox.

Por lo demas,el juego chapó.
Me autocito... ahí estan algunas dudas resueltas...

jori escribió:Bueno.. dejando a un lado los tecnicismos...

El online me ha encantado..., libertad de movimientos total.... el poder saltar encima las cajas, los coches, meterte por dentro de edificios, subirte a la cornisa de algunos edificios.... excelente!!!!

Y lo de tumbarte en el suelo a la vuelta de una esquina para ametrallar a todo el que la doble no tiene precio!!!! xD
Lo malo es cuando te viene un notas por detrás y te acuchilla! xD

El juego online permite enviar invitacion a los amigos. Pero no se pueden escribir mensajes ni nada... solo enviar invitaciones.

Te sale una lista, que solo te salen los amigos que estan jugando a COD4... los demas no aparecen.

Entonces el juego se mueve por salas... Cada uno tiene su propia sala...
Entonces lo que yo puedo hacer por ejemplo es... invitar a toda la peña a mi sala, y una vez ahí... puedo elejir 2 opciones...
Jugar con la peña que está en la sala una partida privada...
O bien buscar una partida contra guiris, y entonces toda la gente que está en mi sala van a la misma partida, y a ser posible en un mismo bando....
No esta mal el sistema...
Sobretodo si solo soys un par de amigos o tres... que quereis jugar contra guiris... Os meteis en una sala... el anfitrion busca partida y ala... a jugar juntos...

Por otra parte si se quiere jugar solo... el juego no trae filtros de idioma, ni listado de partidas disponibles.
Lo unico que se puede hacer es decidir en que modo de juego quieres jugar y luego el juego te mete en la partida que el prefiera.

Luego en las partidas... te sale si tienes un ping bueno o no...

Luego tambien el tema de las armas es muy completo.
Puedes crearte 5 clases de soldados personalizados.. y en cada clase... elijes que tipo de arma llevas... si subfusil, si francotirador, si escopeta... etc... Luego tambien puedes decidir meterle accesorios a las armas como lanzagranadas o miras etc...
Luego está la arma secundaria... que generalmente son pistolitas.
Luego puedes configurar 3 caracteristicas para cada soldado...
Les puedes poner que lleven C4, Cohetes RPG, o que las balas tengan mayor impacto, o que al morir tengas la opcion de pegar un pistoletazo, Correr mas rapido, tener mas vida.. y un largo etcetera de opciones que molan mucho...

Otra cosa...
No se puede configurar el micro una vez estas en el juego.
Yo por ejemplo juego con micro bluethoot y si se me acaba la bateria tengo que salir del juego para que la PS3 me ponga de micro la camara eyetoy que lleva micro por ejemplo... Pero bueno... tampoco pasa nada..

Y nada...

Juegazo al canto!!!!

Saludos! smile_;)

Tambien añadir los desafios de las armas...

Vale.... lo de que al subir de rango vas desbloqueando armas ya lo tenemos claro...
Pero luego hay una cosa que se llama desafios... y ahí es donde debes de mejorar las armas.
Si matas a 25 tios con una arma, consigues nosequé para aquella arma solamente... si consigues 50 muertes con esa arma, desbloqueas una mirilla de punto rojo para poderle añadir a la arma, y si consigues 150 muertes desbloqueas la mirilla acog para esa arma tambien.

O sea... para mejorar las armas estas obligado a usarlas y matar a X tios con ellas... este sistema me ha molado mucho.

Esto son los desafios de tirador...

Luego hay otro desafio que es desafio de experimentado con un mismo tipo de arma... que si por ejemplo das 25 balas en la cabeza con un arma, te dan "camuflaje digital" para esa arma.... no tengo ni idea de lo que es... a ver si alguien lo sabe.
Si matas a 50 por tiro a la cabeza te dan otra cosa para esa arma y si matas a 100 o así te vuelven a dar mas cosas (obviamente no se lo que son porque no te lo pone, habrá que llegarse para verlo)

Luego el tema de invitar... mmmmmmm.. no se si va muy fino o que.
Ayer estube jugando con un colega y a veces la partida perdia conexion o yo tenía que salir para cambiar de micro, y luego nos pasabamos un buen rato hasta que conseguiamos contactar de nuevo.
El alomejor estaba en medio de una partida y yo le invitaba... y no le llegaba la invitacion hasta que acababa su partida...
Pero en otras veces, decía que si que le llegaba en medio... no se...
Y a mi a veces el tambien me invitaba y no me llegaba hasta pasado un buen rato....
Habrá que estudiarlo mas a fondo... a ver si hay algo que se me está escapando...

Saludos!
[mamaaaaa] En la tienda Game de Salamanca dicen que se ha retrasado hasta mañana o pasado!!!! [mamaaaaa]

Y sólo el de PS3...
largoxl1 está baneado por "insultos"
lo de invitar a amigos o invitar a otro clan como va es q no sacan ni una miserta guia joer

y como añades a migos a la lista de amigos???
Eso del Online que pueden jugar varios en la misma PS3¿
largoxl1 escribió:lo de invitar a amigos o invitar a otro clan como va es q no sacan ni una miserta guia joer

y como añades a migos a la lista de amigos???

joder... pues 2 post mas arriba esta bien explicado xD

davitet escribió:Eso del Online que pueden jugar varios en la misma PS3¿

Ni idea... a ver si alguien lo prueba... puede ser interesante para cuando tienes invitados y tal....

Aunque yo creo que si te deja.. solo te dejará hacerlo en partidas privadas y no en partidas rankeadas publicas con guiris. Porque sinó sería una buena manera de hacer trucos para subir de nivel rapido

Ahhhh!!! y una cosa!! para subir rapido de nivel os recomiendo partidas de cuartel general!!...
En partidas de deathmatch por equipos.. una puntuacion alta puede ser 200 y pico... mientras que en cuartel general una puntuacion alta puede ser 300 y pico o 400 ...
Todo y que ayer noche vi a un guiri conseguir 600 puntos en una de cuartel general! flipa!!!!

Luego con el colega estube jugando en partida de cuartel general con unos guiris que eran todos del mismo clan [LOD] y fua... vaya tios!!!!! que buenos eran los cabrones!!!!
Nos ganaron 3 partidas seguidas.. y nosotros no tubimos cojones a capturar ni un misero cuartel en ninguna de las 3!!!!
Luego a la 4 partida, nosotromos eramos 6 tios y ellos los del clan eran 5 y aún así nos metían una paliza abismal!! todo y que algun cuartel si que conseguimos establecer.

Luego con el colega dijimos de pirarnos a otra partida... porque la verdad es que estabamos bastante asqueados! xD
sera tipo resistance... en partidas de amigos pero en ranked no... :D
Asi seran en jugar sin conexion mas de una persona.

Y no tiene modo coperativo no?

Asi que podemos decir que el juego es exclusivamente de 1 persona?

Eso de que puedes jugar contra guiris? Tenia entendido que los juegos segun la region de donde es, solo puedes jugar en akelllos servers, por ejemplo el US solo podran jugar en servers US... y asi con todos...

En ese juego no es asi?

El juego en version US or JAP, esta a español?
ola me gustaria saber si para dos jugadores hay algo mas que matarse uno al otro solo, ya que en campaña coperativo no se puede , queria saber si se podia 2 mandos online en la misma consola gracias.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811