[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
neox3 escribió:sin mirar el online....

Sin mirar el online nose , pero el online esta curradissimo!!! Lo mejor que he visto en mucho tiempo..

PD: Ayer a partir de las 2 y media de la noche no me dejo conectarme a ninguna partida... que paso ?? no habia nadie en todo el mundo jugando?? nose nose... me dejo con todo el mono.

EDIT: Porfavor que alguien me confirme que no le pasa nada al online :S
en elk online ai algun tipo de vehiculo?
creoq no porq no lei nada pero era para asegurar....
otra cosilla en el online, es como el warhak, puedo mirar partidas donde esten mis "amigos" y añadirme a ella?

haber si alguien me puede responder tb lo de la duracion del offline.
Me parece que no te puedes unir a las partidas de tus colegas si no te invitan al grupo...

Ademas, es una pena que no tenga filtros para uniter a la partida que te de la gana..

Pero no hay nada que una actualización no arregle
Alguien sabe como me puedo unir a la partida en la que ya esten mis amigos jugando y sin que ellos me manden invitacion?? O decirles yo a ellos que me la manden (imaginad que no se han dado cuenta que yo estoy ahi). Creo que esto no se ha comentado y es importante porque cuando llego ya hay peña jugando.
Segun estoy leyendo si, pero si solo tuvieseis pelas para uno, assassins o cod4?
soporta teclado y raton?
jnjds escribió:Segun estoy leyendo si, pero si solo tuvieseis pelas para uno, assassins o cod4?

Si te gusta mucho jugar online, no dudes en hacerte con el

Por cierto, que pesaditos con el teclado y raton....
Hola ,

Vaya pedazo de experiencia de juego .....

El offline sobervio , el online frenético .

Creo que este fin de semana entre el COD4 y el EoJ volveré el lunes al curro completamente zombie .

Un saludo y a disfrutar el juego !
PFFFFFFF yo con la duda de cuando sale el Unreal no se si pillarlo, ahora dicen de nuevo que sale este mes pffffff
por favor a ver si confirmais si se pueden jugar 2 jugadores online desde la misma consola...

para mi este seria el primer "fallo" gordo, no decian que si???
Joder chavales, al final me vais hacer pillarme el jueguecito leyendo vuestros comentarios, ese online que ganas de catarlo [360º]
rupy escribió:por favor a ver si confirmais si se pueden jugar 2 jugadores online desde la misma consola...

para mi este seria el primer "fallo" gordo, no decian que si???

No se puede..de momento
Rid3r escribió:soporta teclado y raton?

No
Por que no puedo entrar en las partidas??

Se me pone, intentando entrar en partidas, o uniendose...

Y ahi se queda, ni se une ni nada, y eso que acabo de esperar 10 min!!!

Tengo nat 2
pepefiest2 escribió:Por que no puedo entrar en las partidas??

Se me pone, intentando entrar en partidas, o uniendose...

Y ahi se queda, ni se une ni nada, y eso que acabo de esperar 10 min!!!

Tengo nat 2

yo tengo conexion al PC y no me funciona si tengo puesto el MSN o el explorer... en canvio cuando ya e iniciado partida si que pudo usarlos... a ver si te sirve.
Hola ,

pepefiest2 escribió:Por que no puedo entrar en las partidas??

A mi ayer me tardó bastante en poder entrar , pero una vez lo conseguí todo fué como la seda .

Ánimo y un poquito de paciencia ;)

Saludos !
estoi un poco desilusionado con el online del cd4 cuando juego en una partida de esas grandes de 18 jugadores, no soi capaz ni de andar en condiciones y mucho menos apuntar, me va a saltos que te pasas. ademas de que ala hora de hablar se entre corta mucho ya sea en partidas grandes o normales. os pasa lo mismo a vosotros. estoi un poco preocupado mas que nada por que el juego es la caña y aqui falla algo, gracias de antemano. :P

p.d.: mi linea es buena , euskaltel con buena subida...
pspero-88 escribió:
Sin mirar el online nose , pero el online esta curradissimo!!! Lo mejor que he visto en mucho tiempo..

PD: Ayer a partir de las 2 y media de la noche no me dejo conectarme a ninguna partida... que paso ?? no habia nadie en todo el mundo jugando?? nose nose... me dejo con todo el mono.

EDIT: Porfavor que alguien me confirme que no le pasa nada al online :S

Yo y unos colegas estubimos hasta las 3.45 hora insular,jeje, pero si es cierto k a partir de las 2.00 por ahi costaba mas encontrar partia, pero na cuestion de paciencia y terminabas jugando

saludos
maxxxmuerte escribió:estoi un poco desilusionado con el online del cd4 cuando juego en una partida de esas grandes de 18 jugadores, no soi capaz ni de andar en condiciones y mucho menos apuntar, me va a saltos que te pasas. ademas de que ala hora de hablar se entre corta mucho ya sea en partidas grandes o normales. os pasa lo mismo a vosotros. estoi un poco preocupado mas que nada por que el juego es la caña y aqui falla algo, gracias de antemano. :P

p.d.: mi linea es buena , euskaltel con buena subida...

yo llevo 5 horas dandole al online y ni un problema de los que tu dices...

alguna vez cuesta entrar en la partida pero na mas
Cobain escribió:
Si te gusta mucho jugar online, no dudes en hacerte con el

Por cierto, que pesaditos con el teclado y raton....

Sigue opinando que me cago en los programadores de mierda que les costara poner soporte para ellos... y servidores de raton y teclado... y la gente es necia.. ale campeones gl con vuestras porritas... ZzzZZ
Es cierto que cuesta entrar en partidas online, y si no entra, te crea automaticamente una. Pero bueno, merece la pena tener un poco de paciencia......
el offline dura mas de 5 oras eso os lo aseguro..y no es nada facil, ya me abran matao 15 veces y hay sigo..xdd
llevare unas 6 oras y creo ke me kedaran 1 o 2 mas como poko :p
neko966 escribió:el offline dura mas de 5 oras eso os lo aseguro..y no es nada facil, ya me abran matao 15 veces y hay sigo..xdd

En que nivel tio??
Cobain escribió:
En que nivel tio??

a mi me han matado muchas veces en el 3 nivel de difucultad... la bverdad esque facil no es
yo estoy jugando el ke vas despues del normal, spongo ke sera el dificil xke luego hay otro mas xungo aun
ya tengo mi call of duty 4 por finxD, a ver si me mandan el headset ya...

esta noche lo cataré :-P
neko966 escribió:el offline dura mas de 5 oras eso os lo aseguro..y no es nada facil, ya me abran matao 15 veces y hay sigo..xdd

Supuestamente un jugador normal se lo acaba entorno a las 7 horas, es lo que esta estipulado de media.
Para que se ponga en 1080i hay que seleccionar unicamente en la configuracion de pantalla de la PS3, 576 y 1080i. Si tienes esas 2 y ademas la de 720p, el juego se te pone a 720p.

Por cierto, se ve mejro en 1080i? Es que no lo he probado en 720p.
Balflear está baneado por "Clonador"
SoniReyeS escribió:Para que se ponga en 1080i hay que seleccionar unicamente en la configuracion de pantalla de la PS3, 576 y 1080i. Si tienes esas 2 y ademas la de 720p, el juego se te pone a 720p.

Por cierto, se ve mejro en 1080i? Es que no lo he probado en 720p.

1080i solo es superior a 480p o 576i
Yo con esto de las resoluciones no me aclaro... me estoy quedando atras tecnologicamente jejeje. Teneis algun link por ahi que lo explique, he estado buscando por aqui pero no he visto nada... a lo mejor no he buscado bien.

Por cierto, este finde seguramente me haré con el juego, tengo unas ganas!!!! XD XD
Balflear escribió:1080i solo es superior a 480p o 576i

Entonce lo vere igual a 720p que a 1080i??
Hola ,

Rodie escribió:Yo con esto de las resoluciones no me aclaro... me estoy quedando atras tecnologicamente jejeje. Teneis algun link por ahi que lo explique, he estado buscando por aqui pero no he visto nada... a lo mejor no he buscado bien.

Pásate por este ENLACE del maestro Ferdopa .

Espero que te sea útil . Un saludo .
Balflear escribió:1080i solo es superior a 480p o 576i

No te entiendo...Supuestamente 720P y 1080i no son casi iguales??
yo no era muy aficionado a esto del online porque no encontraba juego que me atrayese, creo que lo e encontrado e jugado un poquito online y es bastante igualado me a gustado mucho y en offline e jugado tambien poquito pero es impresionante, por cierto para jugar con españoles que hay que hacer? tener suerte o ir agregando amigos o que, si alguien quiere viciarse este finde que me agrege con Id: djnarkotik
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Pásate por este ENLACE del maestro Ferdopa .

Espero que te sea útil . Un saludo .

Gracias por el enlace [oki]

Ya que estais hablando de resoluciones que siginifica la "i" y la "p"... es decir que diferencia hay entre 1080i y 1080P?

Disculpad si es fuera del tema ;)
Una cosa, creeis que con 1080i se ve mejor que con 720p???

merece la pena que active 1080i?? es que tengo la consola puesta para que solo tire a 720p porque lei por ahi que en algunos juegos como rainbow a 1080i daba ascazo mientras a 720p iba muy bien, para call of duty pasa lo mismo???
otra pregunta sería es generalizado para todos los juegos que a 1080i va mal o con peor calidad???

GRACIAS.
djnarkotik escribió:yo no era muy aficionado a esto del online porque no encontraba juego que me atrayese, creo que lo e encontrado e jugado un poquito online y es bastante igualado me a gustado mucho y en offline e jugado tambien poquito pero es impresionante, por cierto para jugar con españoles que hay que hacer? tener suerte o ir agregando amigos o que, si alguien quiere viciarse este finde que me agrege con Id: djnarkotik

si kieres agregarme mi id es menen esta noche estaré pegando tiros [uzi] je je
menen escribió:
si kieres agregarme mi id es menen esta noche estaré pegando tiros [uzi] je je

echo, cuando venga del curro esta noche toca cita con el vicio
Pues na... me escapado un ratillo del curro xa hacercarme al game stop xa comprarmelo... y ya lo tengo listo xa probarlo al llegar a casa.

Bueno ya nos veremos x el on line a ver si se me da igual q se ma han dado el resto de COD

Rodie :La diferencia esq hay tv q reescalan a 1080 xo son 720.
1080p es original
1080i es en una tele 720p reescalado.
720p se supone q algo mas bajo de calidad q 1080i aunke ahi tb depende del tipo de pantalla ... etc
largoxl1 está baneado por "insultos"
solo una palabra del juego

IMPRESIONANTE
Ola aki os dejo mi ID:Wolverine_1982 para kear si eso i jugar xD!!

Este es mi msn:moixin@hotmail.com pa kedar i eso los findes pa exar unos vicios.

Nos vemos en la guerra! dw
Si os sirve de algo, hoy me he pateado todas las tiendas y donde mas barato esta es en el Saturn

59.99€

P.D si no se pueden poner precios decirmelo y lo quito
Pero eso de que tengas que poner solo 1080i para que te de esta resolucion no lo veo logico. Sera un bug? Lo tipico seria seleccionar todas las resoluciones que admita tu pantalla y que el juego selecciona la mayor.

Porque por ejemplo yo tambien tengo el Fifa 08 que va a 720p y me jode tener que estar cambiando la resolucion cada 2 x 3...
pers46 escribió:Si os sirve de algo, hoy me he pateado todas las tiendas y donde mas barato esta es en el Saturn

59.99€

P.D si no se pueden poner precios decirmelo y lo quito

Y donde esta esa tienda?Poblacion etc.Gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Alguien puede decirme si esto es cierto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gsus89 escribió:Alguien puede decirme si esto es cierto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo es.
Señores la primera fase es DIOS!!! cuando se van rompiendo las tuberias y entra el agua :O:O:O
Shooter27 escribió:
Y donde esta esa tienda?Poblacion etc.Gracias

Saturn es tipo mediamark (es mas creo que son los mismos), que yo sepa esta en varias ciudades españolas, pero yo solo conozco el de murcia.

Un saludo
pers46 escribió:
Saturn es tipo mediamark (es mas creo que son los mismos), que yo sepa esta en varias ciudades españolas, pero yo solo conozco el de murcia.

Un saludo

esta tarde me acerco al saturn de Murcia, diez eurillos son diez eurillos...
Lo de las fotos es para mear y no echar gota, en la PS3 esta claramente más cerca del objeto de fondo, es descarado.
También juega con el efecto desenfoque que el juego tiene cuando se cambia la distancia al foco (foto de las tuberías), si no eres capaz de darte cuenta, guardatelo y en tus momentos más intimos te recreas con semejante engaña bobos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11