[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Gsus89 escribió:Alguien puede decirme si esto es cierto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo no lo he visto asi... xro weno.
Esa comparativa es TAN ESCANDALOSA que me parece raro que ninguna review del planeta haya hecho eco de tal diferencia.

Pinta mas a comparativa PC high def con PC low def que a otra cosa... vamos... un boxer resentido con ganas de liarla.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
gcs190 escribió:Lo de las fotos es para mear y no echar gota, en la PS3 esta claramente más cerca del objeto de fondo, es descarado.
También juega con el efecto desenfoque que el juego tiene cuando se cambia la distancia al foco (foto de las tuberías), si no eres capaz de darte cuenta, guardatelo y en tus momentos más intimos te recreas con semejante engaña bobos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te flipes tanto, lumbreras. Simplemente preguntaba si en realidad las texturas de PS3 se ven peor que en 360 (yo no he probado ninguna de las 2 versiones).

Y deberias graduarte la vista, ya que las fotos estan tomadas a la misma distancia, flipao.

Pinta mas a comparativa PC high def con PC low def que a otra cosa... vamos... un boxer resentido con ganas de liarla.

Si te fijas un poco en la primera imagen de PS3 verás que la info en pantalla dice 720p@60Hz. Si la imagen de un PC la resolucion seria 1368x768..
Yo he visto un video comparando el juego en ambas plataformas y no existe diferencia alguna apreciable. Esas imágenes están trucadas fijo.
Yo no se si estaran trucadas o lo k abran exo, pero estoy SEGURISIMO de k no es verda, por una razon k an dixo mas arriba. Se ubieran tirao al cuello de la PS3 y todas las paginas (GT,IGN,Meri) se ubieran exo eco de esta diferencia tan abismal

saludos!!
yo9 me compre la version de PS3 y para nada se ven asi de mal las imagenes, las veo perfectas.

pero vamos si en vez de comentar impresione del juego seguis debatiendo cuestiones de MULTI... seguid...

saludos
A muchos se les va la vida buscando o inventando diferencias q no existen jajjajaja [buaaj] ... Ya cansa el tema, a ver si estos foreros se cansan de una jodida vez y dejan de poner post tipo Ps3 vs 360 o esta imagen es mas mega chachi en mi 360/ps3 [burla2] [burla2] [burla2]

Tengo las 2 consolas y me flipan las 2, pq no haceis lo mismo?¿? y si no podeis dejar de hacer de comerciales de Microsoft o Sony q da mucha Pena [lapota] .

Venga mientras comparais cual es mejor yo mientras me voy a viciar a mi CoD4 [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dew y S@lu2
Bueno la verdad q esas imagenes no dicen nada de nasda por q ya los e comparado y para nada igualitos.
Hola!,hoy me he comprado el juego y es un juegazo pero tengo 1 problema.En algunos momentos del juego,por ejemplo antes de llegar a un punto de control pega un ligero tiron,como si se quedase una milesima de segundo parado.Os pasa eso a vosotros también?.Bueno,a ver si me sacais de dudas.Gran juego por cierto,si señor .Gracias y un saludo
tidus22 escribió:Hola!,hoy me he comprado el juego y es un juegazo pero tengo 1 problema.En algunos momentos del juego,por ejemplo antes de llegar a un punto de control pega un ligero tiron,como si se quedase una milesima de segundo parado.Os pasa eso a vosotros también?.Bueno,a ver si me sacais de dudas.Gran juego por cierto,si señor .Gracias y un saludo

Imagino que será normal. La mayoría de los juegos se petan un poco al alcanzar un checkpoint.
IM-PRE-SION-NANTE--EL--JUE-GO!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Gsus89 escribió:
No te flipes tanto, lumbreras. Simplemente preguntaba si en realidad las texturas de PS3 se ven peor que en 360 (yo no he probado ninguna de las 2 versiones).

Y deberias graduarte la vista, ya que las fotos estan tomadas a la misma distancia, flipao.

Si te fijas un poco en la primera imagen de PS3 verás que la info en pantalla dice 720p@60Hz. Si la imagen de un PC la resolucion seria 1368x768..

O sea no has probado ninguna de las 2 versiones y le dices a el que se gradue las gafas.

Primero juega al juego, luego critica, lumbreras.

Por cierto esta version soporta 1900x1080p
Alguien sabe como jugar en partidas de españoles? en su defecto que alguien me añada para jugar que les vamos a reventar las cabezas a esos guiris que no callan por el headset!!! jajajaja mi id es la de la firma
Balflear no lo intentes, aunque gracias.

Si no se da cuenta de que en las de PS3, el jugador esta más cerca del objeto de fondo (magnificando los detalles de las texturas) y de que mundialmente se habla de la similitud de las versiones, ¿que nos queda?

Ahhh, ten cuidado, ¡me ha reportado! estoy en un sin vivir.(mientras juego al COD4 claro)

Nos vemos
Es increible lo bien y lo fluido que va el online. A ver si voy desbloqueando modos de juego y me encuentro alguno más tranquilito en el que no haya regeneraciones inmediatas que es un stress.

Un saludo.
Gsus89 escribió:Y deberias graduarte la vista, ya que las fotos estan tomadas a la misma distancia, flipao.
Si te fijas un poco en la primera imagen...

A ver si tu ojo graduado nota la diferencia!!
La imagen de tu nick tiene pinta de ser de 360.

Imagen

Por cierto, la imagen se estudió y hay pruebas de q la comparativa es real.
Puedo prometer q las imagenes están tomadas a la misma distancia.. [poraki]
Compañero placebo, quizas las fotos no esten retocadas, de acuerdo, pero en las dos primeras, no se trata del mismo fondo, las texturas son diferentes. En las dos segundas si parece realmente el mismo fondo, es igual, pero el "muñeco" esta más cerca de ese fondo en las de PS3, fijate en la ultima y veras como en la de 360, hay objetos que no salen en la de PS3, puesto que esta más cerca, en concreto arriba, a la derecha y creo que abajo, les falta 1 cm y a esa escala...... esta bastante más cerca.
También se aprecia que el nivel de nitidez o sharpness no es el mismo para ambas como das a entender en tu imagen.

No me refiero que la camara estuviera a diferente distancia del panel, sino el personaje en el juego respecto al fondo.
Yo ya paso del tema. Vengo aqui con unas imagenes de NeoGaf a documentarme de primera mano y poco os ha faltado para lapidarme. Finamente os digo: marcharos a tomar viento ;)
k tal va el online en el COD 4?

es parecido al resistance en cuanto a disponibilidad de users, sin tirones, ni desconexiones?
El juego es impresionante,tiene tanta intensidad,que es el unico juego de la historia que tiene eso,INTENSIDAD al 100%100,impecable la ambientación........

De ordago.............

Y eso de que dura 5 o 7h,ni de coña,le llevo echadas 12,y sigue,estoy en el dia 2 todavía,claro,en modo profesional.

Esperando que no acabe nunca,y si lo hace,lo jugare otra vez en lo mas dificil,sin contar el modo arcade,y otro mas que hay por ahí?

lo dicho,de ORDAGO el juegazo..........

Super Recomendable...........

No he visto nada igual jamas......

Esperemos que KZ2,por lo menos,este a la altura,que no lo dudo,pero es que este juego,ha cumplido tods mis espectativas de next-gen,o casi todas xD........

salu2
Del online que he probado poco, he comprobado que por suerte,por lo menos para mí, es un concepto diferente al resistance, es más pausado, menos "a saco" y eso me gusta para no tener que abandonar el del resistance.
Para mi son complementarios por tener diferente enfoques de juego.

En cuanto a la duración, estoy contigo, para hacerselo en 5 horas, te tienes que encerrar en un cuarto, no salir a nada, no despegarte de la consola, saltarte todos los videos e intros y ser una máquina.
MUY MUY bueno me encanta la jugabilidad tanto en online como en modo historia
brutal, bestial, genial, increible....

se le quedan cortos todos los adjetivos.

modo offline: por ahora llevo poquisimo, no quiero pasarmelo en nada, habre jugado 10 minutos y me han encantado (tanto la ambientacion, como las voces como la jugabilidad)

(el paseo en coche simplemente SOBERBIO)

modo online: no tengo palabras, hacia muchisimo tiempo (creo q desde q conoci el cs) que no me emocionaba tanto juando online.

es increible como te metes de lleno en la partida, hay veces q da la sensacion de estar en medio de una guerra (claro q el 5.1 ayuda, pero ya me entendeis [360º] )

no puedo por mas q felicitar a infinity por esta burrada de juego.

p.d. hay un mapa que se llama terreno en obras o algo asi, que es absolutamente la p..a guerra

p.d.2 para los q os encante todo lo relacionado con esta ambientacion como yo, os recomiendo dos peliculas: black hawk derribado y Jarhead.... el mapa terreno en obras me recuerda felizmente a la primera.
a mi con este juego me han hecho un hombre :)
ES QUE LA MISIÓN DESPUES DEL BARCO, ES BLACKHAWK DOWN.

Es la misma atmosfera, desde el principio hasta el final, con esa superioridad numérica, los edificios, los lanzacohetes, TODO.
gcs190 escribió:Compañero placebo, quizas las fotos no esten retocadas, de acuerdo, pero en las dos primeras, no se trata del mismo fondo, las texturas son diferentes. En las dos segundas si parece realmente el mismo fondo, es igual, pero el "muñeco" esta más cerca de ese fondo en las de PS3, fijate en la ultima y veras como en la de 360, hay objetos que no salen en la de PS3, puesto que esta más cerca, en concreto arriba, a la derecha y creo que abajo, les falta 1 cm y a esa escala...... esta bastante más cerca.
También se aprecia que el nivel de nitidez o sharpness no es el mismo para ambas como das a entender en tu imagen.

No me refiero que la camara estuviera a diferente distancia del panel, sino el personaje en el juego respecto al fondo.

naa, pero si estoy contigo gcs190, mis comentarios y la imagen fueron simplemente de pura ironía hacia Gsus89... pq no entiendo q la peña en vez de leerse el puto hilo y darse cuenta de q va, se pone a buscar comparativas entre consolas q incluso aqui ya se advirtió de q no se postearan.

Las imagenes de comparativas no valen para nada, se pueden trapichear de mil formas diferentes, una de ellas la acabo de exagerar yo. Pero bueno, parece q la peña, o sigue en sus trece de comparar, o es q por el contrario prefieren seguir su trece y seguir comparando. Se conoce q les da morbillo.

Gsus89 escribió: Vengo aqui con unas imagenes de NeoGaf a documentarme de primera mano y poco os ha faltado para lapidarme. Finamente os digo: marcharos a tomar viento

Para documentarte, .........."LEE"!!!
Y si lees, q tampoco hacía falta leer mucho, te darás cuenta de q eso no se postea aqui.
Esas imágenes tiene que ser falsas, si bien es verdad que la versión 360 tiene unas texturas un tanto mejores la diferencia es mínima, para que lo comprobéis aquí tenéis estas imágenes sacadas del video de comparación de GameTrailers.

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última la de PS3 es la de la izquierda.

Bueno la verdad es que como he dicho antes es difícil diferenciarlas, pero aun así las de 360 se ven un poco mas nítidas, y quien no vea diferencia mejor para el, yo desafortunadamente no puedo decir lo mismo ya que yo solo tengo la PS3 y es la versión que me va a tocar.
Imagen

Tambien estan trucadas o sacadas desde distinta distancia?
Imagen
Mira Gsus, nadie te puede decir si estan trucadas o no, todo es posible, pero cada vez más parece, que quieres desprestigiar algo que por fin, a puesto a todo el mundo de acuerdo y es, que la calidad es la misma en las dos.

Es más, en esa foto, la 360 tiene mejores texturas en los objetos cercanos mientras que la PS3 en los alejados como el suelo de la izquierda y la rueda.
A ver si ahora vamos a inicar otra polémica si es mejor cerca o lejos.
Te repito, esas fotos pueden estar perfectamente manipuladas, lo que si te puedo garantizar es que el juego en pantalla es brutal.

Pasate por aquí y leetelo, mira que ultimamente estaban siendo pro 360:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4732dced4855b&idj=cw4640a3d067e16
Yo no quiero desprestigiar la Playstation 3, ya que de eso se encargan sus programadores solitos.

Pero lo que tampoco quiero es que digais que ambas versiones son iguales cuando salta a la vista que no lo son (texturas y sombras menos definidas en la version PS3).

Y el juego seguirá siendo de sobresaliente, eso no se lo quita nadie, pero las cosas como son.
Pues si no los has visto, las comparativas no ven esos detalles, los usuarios tampoco y te fías de lo que te encuentras por ahí, de gente que sepa Dios que les pasa por la cabeza, pues mal vamos.
También se comenta que la versión PS3 tiene más lluvia y más reflejos de luces, pero nadie se ha parado a contarlos.
pal sugus o gsus este,, si algun dia tienes u naccidente (Esperemos q no), me pido tus corneas!

ya q son la caña si ves diferencias entre las 2,eres el bizco en el pais de los ciegos! [qmparto]

si son exactamente = por dios.....

enq se estan convirtiendo los foros....
neox3 escribió:pal sugus o gsus este,, si algun dia tienes u naccidente (Esperemos q no), me pido tus corneas!

ya q son la caña si ves diferencias entre las 2,eres el bizco en el pais de los ciegos! [qmparto]

si son exactamente = por dios.....

una pregunta, tienes la ps3?

me temo q la respuesta es no..... [qmparto]

Por mucho que lo repitas no se va a cumplir. Las versiones no son iguales, asi de claro. Si tu ves las diferencias o no quieres verlas mejor para ti.

Yo tuve la PS3 y la vendí a los 3 meses. Llámame exigente, pero a un hardware que me costó el doble que el de X360 le pido algo más, y no algo menos de lo que me ofrece otra consola a mitad de precio.

Por cierto, eso de meterte con mi nick es super maduro, que lo sepas.
Mira Gsus, si no tienes la PS3, no has visto los juegos en ninguna máquina y vienes a vendernos unas diferencias que nadie ve.
Eres un Troll.
me acabo de pasar el modo offline y decir ke esta mu bien me a encantao sobre todo el final del juego ke no dire xdd ratataaaa xero te kedas con una sensacion de decir " al final despues de todo pasa esto.. [mad] " cuando te lo pasas te dan el modo arcade y una pantalla extra donde tienes ke salvar a un rehen de un avion (muy wapa la mision) [tadoramo]
Me marcho con mis comparaciones a multiplataforma, que es donde debieron estar desde un primer momento.

gcs190, reportado por 2º vez.
Gsus89 escribió:Me marcho con mis comparaciones a multiplataforma, que es donde debieron estar desde un primer momento.

gcs190, reportado por 2º vez.

Ya era hora porque la gente estaba opinando sobre el juego y tu has venido a calentar a la peña con tus comentarios...
Menudas fotos sacadas con camaras de fotos playschool son para mear y no hechar gota xD

Que NO tenemos un cutreport coño! cawento xD que parecemos tontos,aun nos vamos a creer que por un juego que nos portean bien por fin (con permiso de colin) y aun parece que tengamos de ganas de engañarnos pensando que nos ha vuelto a tocar otra cagadade juego... ¬¬

El juego esta de coña.No hay mas.Lo demas,son paranoias.
Gsus89:

joder, si el problema no es q haya diferencia o no.

El problema es q este hilo no es para discutir eso, cojones, para eso vete al """Multi"""!!! O no viste el post del moderador??

...O quizas hay q explicarte esto con imagenes de cada consola para q lo entiendas?????
DarthSnake escribió:

Imagen

En esta última la de PS3 es la de la izquierda.

En la de xbox360 eso de ahi es el hombro o un ladrillo?? parece una viga macho...

dejaros de chorradas, toda la peña dice que son practicamente iguales, por mi pueden poner poner todas las fotos chapuceras que quieran, a saber que manipulacion hay detras de cada una, desde luego el gorro pasamontañas del tio a mi no se me ve asi de mierdoso en la version ps3, a quien quieren engañar?, enga hombre que vayan a rallar a su casa.
Pero Gsus, ¡qué te metes!.

¿En tu casa te dan cacahuetes por reportar o algo?

¡Si te has delatado tu solo!:

- No tengo PS3
- No he visto la versión de PS3
- No he visto la versión de 360
- PERO AFIRMO QUE ES MEJOR LA DE 360

Y como bién dices, esto no es multiplataforma, ni este hilo es para comparar.

Por lo tanto, tu actitud y tu forma de actuar tiene un nombre:

TROLL

P.D.: No se poner fotos, sino ponía ese del Troll con el moco en la mano a tamaño 80.000
gcs190 escribió:Pero Gsus, ¡qué te metes!.

¿En tu casa te dan cacahuetes por reportar o algo?

¡Si te has delatado tu solo!:

- No tengo PS3
- No he visto la versión de PS3
- No he visto la versión de 360
- PERO AFIRMO QUE ES MEJOR LA DE 360

Y como bién dices, esto no es multiplataforma, ni este hilo es para comparar.

Por lo tanto, tu actitud y tu forma de actuar tiene un nombre:

TROLL

P.D.: No se poner fotos, sino ponía ese del Troll con el moco en la mano a tamaño 80.000

Massive damage, jaja
Thiros escribió:Massive damage, jaja

Me da que lo que estáis haciendo no es un Massive Damage sino un Damage Control [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
En la de xbox360 eso de ahi es el hombro o un ladrillo?? parece una viga macho...

dejaros de chorradas, toda la peña dice que son practicamente iguales, por mi pueden poner poner todas las fotos chapuceras que quieran, a saber que manipulacion hay detras de cada una, desde luego el gorro pasamontañas del tio a mi no se me ve asi de mierdoso en la version ps3, a quien quieren engañar?, enga hombre que vayan a rallar a su casa.

Mira ojala sea cierto lo que dices y en PS3 se vea bien ya que es la consola que tengo, pero ya te digo que esas imágenes no están retocadas ya que las he sacado del video de comparación de GameTrailers y si no miralo con tus propios ojos, ahora ya no te puedo decir si ese video esta retocado, ojala.

Pero por favor no me cofundas con un Troll.
Vamos a olvidarnos de las comparativas, este hilo no va de eso.

Ahora si he reportado a Gsus, esta claro lo que pretende, no sigamos alimentandolo.
Gsus89 escribió:
Me da que lo que estáis haciendo no es un Massive Damage sino un Damage Control [qmparto]

Te das cuenta que las fotos colgadas estan como pixeladas,borrosas,difuminadas....son horribles,por el amor de dios.

A todos los que vean el COD4 de PS3 asi en su tele tengo una noticia que darles: SU TELE HA MUERTO, toca ahorrar para comprar otra nueva,recurrir a la garantia,etc..

A los que vean en la misma tele, el COD3 de PS3 asi pero infinitamente mejor el X360 tengo otra noticia que darles:

Fumar plantas perjudica seriamente la salud.Dejadlo.

EL port es estupendo,yo he jugado a las dos versiones bastante ya y el port es ESTUPENDO,repito. No hay taras ni defectos que achacarle a la PS3 esta vez.Lo demas son sugestiones,rayadas,paranoias,miedos....yo que se. Manias persecutorias [noop]

Gsus no se que sacas difamando sobre la version de COD4 de PS3 que por cierto es sublime,solo te dire que yo lo tengo desde ayer en un LCD FULLHD de sony de 40" y te puedo asegurar que cuando he visto tus fotos no he podido parar de reirme,casi me da un ataque.

Lo tuyo no es trolear. Es directamente mentir.
No te crees ni tu que el juego se ve asi de guarro.

Das pena colega,llevate tus comparaciones chiste a otra parte [rtfm]
Mira... si ers capaz de diferenciar el de ps3 del de xbox360 ingame.. te regalo la wii tio xk ers dios :D
Dejad ya d hacer comparativas de una vez pq dais asco... eso a multiplataforma.. aki el COD4 de PS3 es DIOS! y punto pelota.

Sigamos comentando aspectos del juego y listo...
DarthSnake escribió:Mira ojala sea cierto lo que dices y en PS3 se vea bien ya que es la consola que tengo, pero ya te digo que esas imágenes no están retocadas ya que las he sacado del video de comparación de GameTrailers y si no miralo con tus propios ojos, ahora ya no te puedo decir si ese video esta retocado, ojala.

Pero por favor no me cofundas con un Troll.

No va por ti, va por los guapos estos que se dedican a las comparativas en este caso gametrailers, pero que calidad es esa?? te digo que el jodido gorro no se ve asi, casi sin textura ni nitidez, a mi desde luego no me la pegan, ya tengo el juego, y mas que contento que estoy, y se mueve de puta madre aun encima [beer] ademas parecen fotos de una tele de tubo de 15 pulgadas [qmparto]
No puedo esperar a llegar a casa para seguir jugándolo , arf !

Y con respecto al tema comparativas , yo he utilizado la opción de reportar mensaje , os aconsejo lo mismo y no entrar a saco que es lo que la mayoría de las veces se pretende con según que comentarios en según que foros específicos .

Disfrutad del juego !!!

Un saludo .
Buahhhh, acabo de estar en el C-130, que pasada......
Miniviciao@ escribió:
No va por ti, va por los guapos estos que se dedican a las comparativas en este caso gametrailers, pero que calidad es esa?? te digo que el jodido gorro no se ve asi, casi sin textura ni nitidez, a mi desde luego no me la pegan, ya tengo el juego, y mas que contento que estoy, y se mueve de puta madre aun encima [beer] ademas parecen fotos de una tele de tubo de 15 pulgadas [qmparto]

Tío, llevo toda el día dándole vueltas al maldito video y no paro de ver esas diferencias de texturas que tanto comentan en multiplataformas, serias tan amable de compararme ciertas partes del trailer (como la luneta trasera, el reposacabezas que es donde mas se nota) con tu juego de PS3 y decirme si es verdad que se ve así, es que me voy a volver loco [tomaaa], gracias de antemano [oki].
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11